Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

† Love † Nick y tu - romantica

+13
PinguinitaJonas
AriaFiore
JAjonas
ale JB jonatica!
kmeza
Stephy D' Jonas
yessi jobrOss
Tatu d'Jonas
lore jonas
MenizdeJonas
cami-camila
sweetdreamJonas
Wenn
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

† Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 10:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 10:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 10:35

PROIBITO (prohibido)

Nick y _____ son hermano y hermana. El tiene 18 anios, es timido y solitario; ella tiene 16, es sensible y mucho mas madura de lo que deberia. la razon de vida de ambos, su preocupacion mas grande, es cuidar a su hermanos menores, desde que su padre los abandono y su madre se volvio alcoholica. Siempre juntos, siempre cerca el uno al otro, siempre mas unidos. una relacion que amenaza en transformarse en algo mas que amor de hermanos y una fatal atraccion.

Chicas, es un libro que mi tia me regalo, lo he leido, y he tratado de buscarlo en espaniol, pero no lo encontre, es triste.. ya que son hermanos y se enamoran.. si les ha gustado, diganmelo... no significa que ya se termina la nove.. solo que si les gusta, podria ir traduciendolo... me avisan ok? bye, ma starde subo cap.---
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 11:53

Me encanto tu nove, hola soy nueva lectora porfavor siguela me gusto mucho continuala si Very Happy y sobre la nueva pues me parece interesante pero no dejes de postear en esta me gusto mucho siguela!

http://alessa1692@hotmail.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 13:17

Ohhhhh se ve genial!!!!!
Si quieres la subes....
Tendrías lectoras interesadas en leerlas....
Sigueeeee....
Subeeeeee....
Quiero cap... ♥
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 13:58

cap dedicado a Ale y a Stephy... espero
les guste...

grax por sus comentarios chicas... a todas..
sin ustedes .. esta nove ni ninguna otra
seria importante... las kiero bye

Capitulo Diecisiete

Nick: se lo rompio?
Doctor: no, solo fue una fractura.. necesita reposo...
Tu: gracias doctor... (nick me tomo en brazos y me dejo sobre la silla de ruedas)

Nick pago la cuenta, aunque le insisti en que no lo hiciera, lo hizo, en la entrada me tomo en brazos y dejo la silla, me dieron unas cosas con las cualees me ayudarian a caminar (sorry chicas.. si alguien sabe como se llama me avisa) Llegamos hasta su auto y nos dirijimos hacia su casa. En todo el recorrido, estuvimos en silencio... cuando llegamos me ayudo a bajar y nos drijimos hacia la puerta.

Nick: ______ (dijo deteniendose antes de abrir la puerta)
Tu: ah si.. gracias..
Nick: no... (dijo tomandome de las manos) sobre... nosotros..
Tu: ammm si.. eso.. (esucche el lanto de MAya y la puerta se abrio de golpe dejando ver a Paola)
Pao: esta llorando, tu papa esta en su estudio haciendo algunas llamadas y la seniora Denise aun no llega del supermercado.. Maya me va a voler loca (dijo tratando de calmarla)
Tu: ok... quizas necesita un cambio
Pao: a... tengo que irme, Jhonny me esta esperando.. (dijo dejandola en brazos de Nick) que bueno que estes bien.. nos vemos manaina... (dijo dandome un beso en la mejilla y subiendo a su auto)

Entramos y nick me ayudo a subir hasta la habitacion de Maya, me sente en la cama y la cambie, Nick me ayudo...

Tu: (rei) porque me miras asi? (dije mientras le cerraba el panial a Maya)
Nick: (se encojio de hombros) eres una exelente madre...
Tu: lo se.. gracias.. (tome a Maya en mis brazos y ella se apego a mi pecho)
Nick: ahora vengo... (dijo saliendo)

Abri los primeros botones d emi camisa, y saque mi seno para darle de lactar, ella tomaba la leche, meintras abrazaba mi pecho, sonrrei al ver que sus ojos se cerraban. Nick llego con una sonaja pero al verme se quedo callado y se sento a mi lado. Me puse roja al instante, Maya dejo de lactar y me gire dandole la espalda a Nick, me cubri y luego acomode a Maya en mis brazos.

Nick: emmm, se quedo dormida?
Tu: quien Maya? no.. solo esta cerrrando los ojos meintrad cuenta los evejitas..
Nick: ok.. entendi... (tomo a Maya y la poso sobre la cuna) listo.. (dijo sentandose a mi lado)

Nick miro mis ojos y sonrrio, luego miro mis labios, parpadie y ya estabamos besandonos, senti sus manos caliddas posarse sobre mi cintura, se apego mas a mi y pose una mano sobre su hombro, esuchamos la puerta abrirse y nos separamos de golpe.

Denise: EJEM! lamento interrumpir... dios que te paso... (dijo viendo mi tobillo)
Tu: un.. pequenio incidente
Nick: Samantha la empujo... (escuche el quejido d eMaya y Nick se levanto parra cargarla)
Tu: sera mejor que me vaya..
Denise: te ayudo...

Cuando estuve en mi casa, Nick se despidio...

Nick: que haras mañana por la noche?
Tu: nada... Por?
Nick: quieres ir a cenar conmigo?
Tu: (lo pense) claro
Nick: perfecto... Te tengo una sorpresa (me dio un beso en la mejilla yo solo sonrrei... Solte un suspiro de alivio y rogue porque esta vez... Todo vaya bien)

ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:57

adsbfskjf siguelaaaaaaaaaaaaa fue muy cortitoo siguelaa me encanta!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://alessa1692@hotmail.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:03

Awwwwwwwwwwww.....
Gracias por dedicarme el capiiii...
jajajajaja
LO AME!!!!
Awwww cuando entro y le daba de lactar a Maya...
kasjdhajhdjhd
Ya me imagino sus pensamientos pervers...
Jajajajjaja
Awwww y cuando le dio el beso pero Denise interrumpio....
RAYOSSS!!!
Porque siempre lo hacen???? kjsdhakdjhkjsdhakjdh
SIGUELAAAAA....
Ya quiero saber que pasara en esa cena....
Estara interesante!!!
Cual será esa sorpresa????
Awwww el todo un caballero ayudandome a caminar y subir las escaleras skjdhajkdhhkdj AME EL CAPITULOOO!!! ♥
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:13

Síguela me encanto
https://www.facebook.com/andy.style2
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 09:36

Capitulo Diecisiete

Mire mi vestido:

† Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Vestidos-HM-primavera-verano-2012-7

y luego me puse unas balerinas, debido al tobillo no podia ponerme tacos, me apoye en mi tocador mientras me miraba, tocque mi vientre y baje mis manos hasta el borde de mi vestido, mientras apoyaba todo mi peso en mi pierna derecha. Me balancie y cuando crei que caeria alguien me agarro...

xX: wo wo! tranquila muchacha..
Tu: (rei y le di un golpe en el brazo) tonto...
Jhonny: te acabo de salvar la vida y asi me pagas..?
Tu: gracias... (me ayudo a sentarme y delinie mis ojos, luego rize mis pestanias y rei cuando lo vi que me observaba) que miras?
Jhonny: solo quiero saber con quien saldras
Tu: con.. Nick?
Jhonny: ______...
Tu: no me digas nada si?
Jhonny: no quiero volver a verte llorar...
Tu: llorar?
Jhonny: crees que no te escuchaba llorar todas las noches? (solto un bufido) estas segura de lo que estas haciendo?
Tu: mas segura que nunca...
Jhonny: de acuerdo.. con quien se quedara Maya?
Tu: con mama...
Jhonny: ok... (dijo saliendo)
Tu: a donde vas?
Jhonny: a esperar a tu cita..

Solte un largo suspiro al escuchar el timbre, espere unos segundos y luego camine con ayuda de las paletas hacia las escaleras... pude ver parado a Nick junto a Jhonny, ellos dirjieron su mirada a mi y Nick me sonrrio, caminaron en mi direccion y subieron hasta llegar a mi.

Nick: te ves... hermosa.. dejame ayudarte.. (Jhonny me quito las paletas y se las dio a Nick, luego me tomo en brazos y bajo las escaleras conmigo.)
Jhonny: traela temprano a casa
Nick: de acuerdo..
Tu: Jhonny,... ya puedes bajarme..

Jhonny me bajo y tome las plaetas, camine junto a Nick hasta su auto y me ayudo a subir. En el camino al restaurante, Nick parecia nervioso, sonrrei al ver su expresion. Cuando llegamos, me ayudo a bajar, cuando entramos el mozo nos llevo a una mesa que estaba en el centro, el lugar era lindo, romantico y lujoso, nos sntamos y ordenamos y hablamos un poco. Cuando habiamos acabado el segundo plato. nos trajeron el postre, pero antes, Nick se levanto y fue al escenario. Yo solo lo mire sorprendida...

Nick: buenas noches... (se escucho el grito de una chica) si.. gracias, bueno, para los que no me conocen soy Nicholas Jonas... esta no noche, no he venido a presentarme aqui, esta noche es muy especial para mi, pero... mayormente a veces se me hace mas facil expresarme cuando escribo y cuando canto. Voy a cantar una cancion, la escribi hace mucho tiempo... When you look me in the eyes... ya la conoces... (dijo mirandome) pero quiero volver a cantartela

Todos se voltearon a verme y luego miraron a Nick cuando empezo el ritmo de la musica, canto la primera estrofa, luego el coro.. la segunda estrofa.. y el coro, en la tercera estrofa, bajo del escenaro y se acerco a mi mientras cantaba. Se arrodillo en frente de mi y tomo una de mis manos, y empezo a cantar una vez mas el coro. Sonrrei al ver su expresion. Sentia todas las miradas a mis espaldas, pero no me importaba, en ese momento solo estabamos Nick y yo. Me perdi en sus ojos y el sonido de su voz, hasta que acabo. el se levanto y me ayudo a levantarme. Luego miro a los demas y sonrrio orgulloso.

Nick: seniores, senioras... la chica que robo mi corazon... (todos soltaron un "aawww" y miraron atentos) ______, se que.. en cierto modo te hize danio... pero quiero remediarlo, dame una segunda oportunidad... te prometo que esta vez todo sera diferente... he pasado varios meses sin ti y ha sido un martirio... no quiero perderte completamente... quizas no soy lo suficientemente romantico... pero que me dices? aceptas ser mi novia?

Todos me miraron, y baje la mirada al saber que esperaban mi respuesta, alze la mirada topandome con los ojos de Nick y vi cierto brillo en ellos, sonrrei y asenti.

Tu: si... (todos applaudieron y mis mejillas enrrojecieron, Nick se inclino un poco y beso mis labios)
Nick: te amo..
tu: yo tambien...

Volvimos a sentarnos y empezamos con el postre...

Tu: linda sorpresa.. (dije mientras el tomaba mis manos sobre la mesa)
Nick: te gusto esta sorpresa?
Tu: a que te refieres con esta?
Nick: (sonrrio y de su saco saco una pequenia hoja) es tuya..
Tu: que es? (dije mientras la abria)
Nick: hable con algunas personas...
Tu: O_O es...
Nick: te gusta diseniar no? bueno, puedes llevar uno de tus disenios a esa direccion y quizas te contraten para hacer algunos disenios
Tu: Nick.. (dije mostrandoselo) es la marca de Victoria's Secret (dije sorprendida)
Nick: (me guinio el ojo) te mereces lo mejor... cualquiera en tu lugar estaria orgullosa por tener ese billeto
Tu: y lo estoy... (quize levantarme, peor el puso una mano para detenerme)
Nick: no es todo...
Tu: hay mas? (pregunte sorprendida)
Nick: si... (tomo ambas manos y me sonrrio) hoy hable con Tyler..
Tu: (mi sonrrisa se borro y lo mire seria) y?
Nick: me dijo que.. Samantha habia evitado que otras personas me contratasen...
Tu: que hizo que?
Nick: tranquila... el punto es que.. Tyler no lo sabia.. se entero y me lo dijo hoy en la maniana... me dio el numero de su amigo Michael... y hoy en la tarde hable con el, firmamos un nuevo contrato... grabaremos un nuevo disco.. y mis hermanos y yo estabamos pensando en... queremos la cancion principal.. me encargare de escibirla...
Tu: y.. que tengo que ver yo? (pregunte confundida)
Nick: queremos que la grabes con nosotros...
Tu: entiendes... cantar? yo?
Nick: si...
Tu: no...
Nick: porque no? tienes una voz maravillosa..
tu: pero..
Nick: vamos ______, se que lo deseas...
Tu: (sonrrei) si... esta bien.. si asi lo quieren.. lo hare...
Nick: (sonrrio) desde hoy... empezamos una nueva vida juntos _____ (se inclino y beso mis labios y luego mi mejilla)

cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 16:47

siguela me encantaa
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:38

Me encanta síguela
https://www.facebook.com/andy.style2
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 21:48

Awewwwww que hermoso!!!!
Aún no superó el capítulo...
Enero que ha sido la mejor cena de todas!!! Por dios....
Como puede ser tan romántico ah??? Definitivamente el es único!!!
Grabaran un canción???? Oh shit! Moriiii....
Diseñará para victoria's secret? O por diossss.... Pero sí esa es la mejor tienda de ropaaaaa... Ahhhhhh!!! Dios miooo... Siguelaaa!!!! Morire de un infarto por saber que pasará enero Smile
JAjonas
Nuev@
JAjonas

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 6th 2012, 08:27

Hola
tu novela me encanta Nick estan lindo
siguela esta muy interesante y sibre el libro de
PROIBITO espero que lo hagas porq se ve muy buena
este libro
siguelaaaaa Very Happy
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 10:07

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 10:50

Capitulo Dieciocho

Llegamos a mi casa y Nick estaciono frente a ella, apago el motor y se giro para mirarme, le sonrrei y me incline, tome sus labios delicadamente y pose mis manos detras de su nuca y nick se inclino mas hacia mi. Senti su lengua entrar en mi boca y solte un pequeño gemido. Nick sonrrio y se alejo. Lo mire y el paso su mano por mi mejilla y luego fue bajando hasta llegar a mi cuello desnudo, lo acaricio y fruncio el ceño.

Nick: donde esta?
Tu: que?
Nick: el collar...

Sonrrei y tome mi cartera de mano, la abri y la saque, luego se la entregue, me gire y retire mi cabello, el me la puso y me estremeci al sentir sus labios en mi nuca. Me volvi a girar para mirarlo y bese la comisura de sus labios.

Tu: es tarde...
Nick: quisiera detener el tiempo y quedarme contigo en brazos aqui toda la noche...
Tu: (enarque una ceja y sonrrei) y dices no ser romantico?

Me ayudo a bajar y llegamos a mi puerta, deje las paletas a un lado y me abraze a el como apoyo, luego lo bese, la puerta se abrio y escuchamos un "EJEM" , nos alejamos y sonrrei al ver el rostro de Jhonny.

Jhonny: que bueno que llagaron... (dijo tomandome del brazo y pgeandome a el) me supongo que es obcio porque se besan...
Tu: Jhonny... (dije riendo)
Jhonny: (se encojio de hombros) vamos..
Nick: que duermas bien... (saludo a Jhonny y se fue)
Tu: erees muuuy insoportable a veces sabes?
Jhonny: enserio?
Tu: enserio... pero igual te quiero...
Jhonny: lose...
Tu: (le di un golpe en el hombro) presumido...

*** 2 meses despues***

Pao: Estoy ansiosa... quiero verlo...
July: hahaha, estas mas emocionada que yo...
Kim: lo hiciste rojo?
Tu: si... cierren los ojos (los cerraron y pusiste los vesidos delante de ella) ok.. abranlos...

Abrieron los ojos y cada una lo tomo en manos, Pao empezo a dar saltos mientras giraba con su vestido en manos, Kim se asomo al espejo y se miro... July lo dejo sobre la cama y empezo a mirar cada detalle...

July: acabo de enamorarme de ti... pero tambien de este vestido...
Pao: te adoro te adoro!!! (me dijo mientras se sentaba)
Jhonny: ey chicas dejen de hacer tanto ruido (dijo entrando, nosotras nos giramos y dijimos juntas)
nosotras: fuera! (el salio rapidamente y nosotras reimos...
Pao: ______ y el tuyo?
July: si.. donde esta?
Tu: me lo hice largo ya que... no lose... (dije sacandolo)
Kim: wow... es maravilloso...
July: es precioso...
Tu: porque mejor no nos lo ponemos y despues les ayudo con el peinado?
Pao: si....

Nos pusimos los vestidos y al terminar, July y yo ayudamos a Kim y a Pao con su cabello y el maquillaje, al terminar, nos arreglamos el cabello y pusimos maquillaje, escuchamos el timbre y supimos que los chicos habian llegado, nos miramos al espejo... habiamos quedado asi:

July:

† Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Vestidos+de+graduacion+palo+de+rosa

Pao:

† Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Vestido-de-festa-verde-

Kim:

† Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Vestido+largo+rojo+2

Yo:

† Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Vestidos-en-tono-turquesa-2011-1

Esperamos unos minutos y bajamos, encontramos a los chicos parados en la sala, ellos nos saludaron y nos tomaron de la mano para salir:

Tu: si llora me llamas, regresare...
Camila: ______, no es la primera vez que Maya se queda conmigo...
Tu: (hize una mueca) podras? es decir... tu barriga crece cada dia mas...
Camila: si podre...
Jhon: las cuidare a ambas...
Tu: gracias...
Nick: yo cuidare de ella...
Camila: eso espero...

Nos despedimos y subimos al auto de Nick... cada uno se fue en su auto... cuando llegamos a la fiesta, nos tomaron una foto, luego nos pusimos a bailar, muchas chicas y amigas se acercaron y preguntaron por nuestros vestidos, al descubrir que los habia hecho yo, no lo creyeron, pero despues dijeron que queria uno.. a lo cual Nick me salvo jalandome para ir a bailar... La musica cambio de un ritmo movido a un ritmo lento... pose mis manos detras de su cuello y el me apego mas a el tomandome de la cintura...

Nick: adoro tu cabello naranja.. (yo le sonrrei y puse una mano sobre su cabello)
Tu: y yo adoro tus risos...

Nos miramos a los ojos y me puse de puntas para besarlo, rose sus labios con los mios, pero note que estaba distraido mirando a otro lado... volvi a mi postura y mire por el rabillo de mi hoja, me solte completamente y gire, porque pense que habia visto mal.. pero no... estaba ahi parada buscando con su mirada entre la gente, hasta que me vio..

† Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Samantha+Barks+Stars+World+Premiere+Snow+White+upd9TZ9s74Hl

Sonrrio y empezo a caminar a nuestra direccion...
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 10:53

JAjonas escribió:
Hola
tu novela me encanta Nick estan lindo
siguela esta muy interesante y sibre el libro de
PROIBITO espero que lo hagas porq se ve muy buena
este libro
siguelaaaaa Very Happy

Hola... sabes, creo que no te he visto antes...
erees nueva? si eres nueva... "benvenuta!" y si no....
pues me alegra que te guste mi nove... espero te guste el cap----

ESPERO LES GUSTE EL CAP CHICAS!!! BYEEEEEEEEE
JAjonas
Nuev@
JAjonas

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 11:38

SII soy nueva
me encanto el capitulo
siguelaaaaaa Very Happy
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 21:10

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
AME EL CAPITULO AUNQUE PORQUE TENIA QUE VENIR ELLA A ARRUINARLO TODO????
NO DE PUEDE DAR POR VENCIDA DE UNA BUENA VEZ????
AHGGGG!!!
NO LA SOPORTOOO..
PERO BUENO QUE ES UNA NOVELA SIN DRAMAS AH???
JAJAJAJAJAJ
NADA!!!!
SIGUELAAAAAA....
AWWWW SOY UNA EXCELENTE DISEÑADORA JSDKHAJKDHAKJDHJDHK
ESOS VESTIDOS ME ENCANTARON ENSERIO!!!
JA!!!
HASTA SON ESPECTACULARES ENFRENTE DE LOS TRAPOS DE ESA BITCH! xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
PLEASEEEEEEEEEEEEEE.............
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 9th 2012, 10:56

Capitulo diecinueve

Nick me tomo del brazo y me puso detras de el. Yo solo asome mi cabeza por sobre su hombro y la vi a ella cruzarse de brazos delante de el...

Sam: tranquilo Nicky... no la mordere...
Nick: dudo mucho de tu palabra... no pienso arriesgarme...
Sam: porque? No le hare daño...
Nick: que haces aqui?
Sam: asi como lo demas, vine a la fiesta... (algunos chicos y chicas se acercaron y empezaron a tomar fotos) porque mejor no bailamos Nicky?
Nick: primero muerto... ademas, tu no eres del instituto... vete..
Sam: estas hechando a una chica?
Nick: solo alejate de nosotros?
Sam: porque? todos quieren ver a Nick Jonas y Samantha Barks juntos... por cierto... felicidades por tu banda.. nose que haces saliendo con una chica como ella... es... una..
Nick: no te atrevas a insultarla (dijo apegandome a su espalda)
Sam: me vas a golpear?
Tu: no.. el no... (dije soltandome y poniendome alado de Nick) pero yo si...
Sam: y que hay con lo de tu pacifismo? (dijo dando un paso hacia atras)
Tu: (me encoji de hombro) hare una ecepcion contigo...
Sam: (enarco una ceja) ______, porque... no nos calmamos y hablamos... como gente civilizada...
Tu: (lo pense) no seria mala idea...
Nick: ______, (dijo apegandome a su oido) que haces?
Tu: me traerias un vaso de ponche?
Nick: pero...
Tu: tranquilo... hay cientos de alumnos aqui... que podria hacerme?
Nick: ok.. te estare vigilando...

Asenti y volvi a mirar a Samatha, pero nick hizo girar mi rostro y me dio un beso en los labios, senti algunos flashes y sonrrei, el se alejo y me acaricio los labios con su pulgar. Se alejo y volvi a girarme hacia Samantha...

Tu: que es lo que quieres? a que viniste?
Sam: porque crees que quiero hacer algo malo?
Tu: (enarque una ceja) que.. quieres!
Sam: ok... si insistes... quiero a Nick...
Tu: (rei) a Nick? el no te quiere a ti.. me quiere a mi... Es mas, me ama.
Sam: lose... dile que no lo quieres.. que jugaste con el y dile que venga conmigo...
Tu: estas loca si crees que le dire algo asi...
Sam: _______, que mas quieres? tus padres son ricos... tienes una... debo admitirlo, hermosa hija...
Tu: no metas a ...
Sam: shhh... como dije, Maya es hermosa, sus abuelos son... multimillonarios... obviamente ella heredara una graaaaan fortuna...
Tu: y tu como diablos sabes eso?
Sam: conoce a tus enmigos _____... tu lo eres... dejame terminar... tu hija tiene un futuro asegurado... tienes todo... porque no lo dejas a nick?
Tu: jamas...
Sam: ok.. solo estaba siendo buena... sere.. un poco mala... dejalo... el, es mio (dijo seriab
Tu: y quien lo dice? el no es un objeto..
Sam: ok... veo que no entiendes... o Maya, o Nick, tu decides
Tu: pero que diablos dices? te dije que no metas a Maya...
Sam: entonces, deja a Nick... o juro, que te arrepentiras...
Tu: me estas amenazando? Y si intentas insinuar que le haras algo a Maya juro estrangularte ahora mismo...
Sam: si te estoy amenazando, si estoy insinuando y... No eres capas!
Tu: apostamos?

Me acerque un poco, pero senti que alguien me agarro por detras...

Nick: tranquila... que paso?
Tu: nada... quiero ir a casa
Nick: ok...

Tiempo despues...

Maya: mama! (grito mientras caminaba hacia mi)
Tu: aawww! (dije emocionada tomandola en brazos) caminaste! sola!
Camila: este es tu regalo cielo... (dijo dandole su regalo a Maya y sentandose alado de Jhon y de mi nueva hermanita que tenia un mes)

Maya empezo a romper el papel con sus manitos y yo le ayude, era un juguete que decia las vocales, Maya apreto un boton y aplaudio.

Tu: te gusta amor? (dije abrazandola)
Maya: si... (dijo volviendo a apretar otro boton..)
Xx: hola... (dijo entrando)
Tu: hola amor... (dije dandole un beso)
Nick: donde esta la hermosa cumpleañera? (Maya se giro y empezo a reir mientras caminaba hacia el) ya caminas? (pregunto impresionado)
Tu: hace unos minutos atras... (maya se balanceo y cayo sentada y puso una cara triste apunto de llorar) alzate... (dije tratando de no tomarle importancia)
Nick: no le.. (le calle a Nick y Maya se alzo)
Tu: si le das importancia... Llorara y no parara... Aveces es muy caprichosa...
Nick:ah... (maya llego a sus piernas y Nick la tomo en brazos) te traje tu regalo... (tome a Maya en brazos y nick desaparecio, para luego llegar con un carrito color rosa del tamaño de maya)

Maya empezo a aplaudir y a gritar, la baje al suelo y ella gateo hasta el carro, Nick la azlo y ella empezo a patalear, la dejo dentro del carrito y maya empezo a dar golpes en el timon, descubrio que sonaba, y golpeo varias veces el timon...

Tu: se ve contenta...
Nick: si.... (dijo tomandome de la cintura)

1 anio y tres meses despues....

Maya tenia ya dos anios y tres meses, hoy era su primer dia en el nido-jardin de ninios, la habia llevado temprano, pero no podria recojerla...

Tu: Nick... regresemos...
Nick: porque? (dijo mientras conducia hacia la playa)
Tu: no lose.. es su primer dia de Maya, quiero recogerla...
Nick: (solto un suspiro) ok... (cambio de direccion y regresamos)
Tu: (llame a Paola) Pao, soy yo... ya fuiste a recojer a Maya? ... ok, queria avisarte que la recojere yo... de todos modos gracias, nos vemos.... colgue y mire a nick) estas enojado?
Nick: (lo vi sonrreir y giro a verme) no... (se encojio de hombros y volvio la vista a la carretera) no podre competir contra Maya...
Tu: (me acerque y le di un beso en la mejilla) gracias...
Nick: no te preocupes...

(en otra parte)

xX: hola...
prof: si? (dijo sin mirarla, porque estaba viendo a unos ninios)
xX: vengo a recojer a Maya...
Prof: Maya? tu eres la chica que tenia que recojerla? (se giro) Dany! no le quites su galleta a Andre! como es que dijo _______ que se llamaba... Pa... Pao
xX: Paola? si... eh... esa soy yo...
Prof: si si... Anika! Chrstina! no pelee... ai,.. Maya esta por alla...
xX: ok... gracias... (se dirijio hacia Maya) hola...
Maya: (la miro y se volvio a girar para irse)
xX: a donde crees que vas! (dijo cojiendola, Maya empezo a patalear y llorar) shhhh.. callate.. (la tomo en brazos y le tapo la boca mientras se la llevaba hacia su auto) callate! eres insoportable.. (dijo metiendola en el auto y cuando subio al volante, sonrrio y arranco a toda velocidad)

ESPERO LES GUSTE!!!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 9th 2012, 22:09

OHHHHHHH SHIT!!!!!
LA ESTUPIDA SE LLEVO A MAYAAA!!!
AHHHHHHHH...
PERO ES QUE LA MATOOOOOO...
ESA DESGRACIADA VA A QUEDAR COMO UNA MENDIGA POR METERSE CON MAYA CUANDO LA AGARRE A GOLPES...
DIOSSSS!!!
QUE PASARAA????
ESA ESTUPIDA NO SE PUEDE BUSCAR A OTRO????
TANTOS HOMBRES BELLOS QUE HAY POR ALLA!!!!!
AHGGGG....
ESTUPIDA BITCH!!!!
SIGUELAAAAAA....
AWWWWW NICK TAN COMPRENSIVOOO...
LE REGALO UN CARRITO ROSAAA!!!
NO SOPORTO TANTA HERMOSURA JUNTAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA........
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 9th 2012, 22:10

PASEEEE DE PAGINAAAAA!!!!
AWWWW ESO MERECE CAPISSSS...
VERDAD???
JEJEJEJEJEJE
SIGUELAAAAAAAAAA.......
SE PONE CADA VEZ MEJOR!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 19:45

Wenn, perdon por desaparecer pero la universidad me tiene como loca
amee los capitulos
pero Samantha es una estupida!!
como se le ocurre secuestrar a maya
SIGUELA!!!
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 14:06

Capitulo Veinte

Estacionamos frente al jardin de niños y bajamos del auto, Nick me tomo de la mano y caminamos hacia la entrada... Al entrar, vimos a solo cinco ninios, sonrrei y mire todo el lugar, queria pillar a Maya, pero no la veia, camine hacia la otra habitacion y nada... Me encontre con una profesora y la detuve.

Tu: disculpe, vengo por Maya Beckler
xX: emmmm, no la he visto... pero... (llego otra maestra)
prof: hola..
Tu: hola... (dije sonrriendole, ya que a ella fue que le deje a Maya)
prof: que hace por aqui?
Tu: vengo por mi hija...
prof: no se a que se refiere... usted llamo diciendo que su amiga la recojeria...
Tu: si, pero a ultimo momento decidi venir yo...
prof: si, pero ella llego y se la llevo..
Tu: Paola se la llevo? es... imposible...
prof: no... ella llego, y se la llevo...
Nick: _______, quizas cuando la llamaste ya la habia recojido
Tu: (negue) no, ella me dijo que.. (saque mi celular de mi bolsa y marque el numero de Paola)

#llamada#

Tu: Pao, soy yo.. donde estas?
Pao: en casa de tu mama, paso algo? (escuche un ruido) un momento, ya te doy la galleta...
Tu: (solte un suspiro) nada... voy para alla a recojer a Maya
Pao: Maya? Maya esta aqui?
Tu: ... (escuche a mmi hermanita Abigail balbucear y supe que Paola no le habia hablado a Maya, si no a Abby) Dime que Maya esta alla porfavor..
Pao: dijiste que la recojerias tu...

#fin de la llamada#

Solte el celular y senti que todo me daba vueltas, escuche la voz de Nick, pero no entendia nada de lo que el decia, solo veia la imagen de Maya y senti que mi corazon se contrajo hasta que no supe mas...

Nick: _______, amor depierta...

Abri los ojos y vi una imagen borrosa, luego se hizo clara y vi a Nick, gire mi rostro y vi a mi familia sentados mirandome atentos, todos tenian cierta tristeza en sus rostros, recorde todo lo que habia pasado al ver a Paola junto a Jhonny, me sente de golpe y senti una punzada en la cabeza...

Tu: Maya! donde esta...
Nick: tranquilizate...
Tu: que me tranquilize! (dije empujandolo y levantandome) donde esta?!!!!! (nadie respondio, coji mi bolsa y mis llaves, Nick corrio hacia a mi y se interpuso en mi camino) que haces?
Nick: a donde vas?
Tu: que no ves? (mis ojos se llenaron de lagrimas) voy por mi hija... asi que haste a un lado...
Nick: no...
Tu: Nick... muevete..
Nick: _____...
Tu: largo! dejame ir...

el me agarro con sis fuertes brazos rodeandome, intente alejarme, lo golpie, empuje e incluso empeze a insultarlo, pero el jamas se movio, me deje mientras lloraba y golpeaba el pecho de Nick, el cayo junto a mi y me abrazo mas fuerte...

Tu: porque? quien?
Nick: la vamos a encontrar... te lo prometo... (dijo besando mi cabeza) la vamos a encontrar... (mi celular empezo a sonar, y lo saque de mi bolsa, era un numero desconocido, conteste y,...)

#llamada#

Tu: quien es? hola?
xX: hola querida... (senti un escalofrio recorrerme y trague saliba)
Tu: que le has hecho?
xX: nada aun...
Tu: que es lo que quieres... cuanto quieres? (todos me miraron atentos)
xX: en primera, no llames a la policia, seria algo estupido, arruinaria tu imagen de la gran famosa y hermosa diseniadora joven... segunda, te quiero solo a ti y a Nick... haremos cmabio... yo te devolvere a tu hija... y en cambio tu me daras a Nick...
Tu: eres totalmente ridicula.. jamas cambiaras verdad Samantha?
Sam: lo quiero a el.. y cuidado con insultarme, recuerda que tengo a tu hija...
Tu: no te atrevas a ponerle un dedo encima... o juro que te arrepentiras...
Sam: no me amenazes ______, no te conviene...
Maya: mama!!1 (escuche el llanto de Maya y senti que mi corazon de contraia aun mas)
Tu: ok... hare elo que quieras...
Sam: perfecto... hoy... a las 8:00pm en _______________, si traes a la policia, juro que sera el peor arrepentimiento que tendras...
Tu: no llevare a la policia, prometido....

#fin de la llamada#

Marcus: que te dijo?
Tu: es... Samatha...
Nick: Samantha?
Tu: si.. ella, dice que me devolvera a Maya... solo si...
Camila: solo si que?
Tu: (solte un suspiro y mire a Nick) solo si tu te quedas con ella...

Nick me miro con asombro y bajo la mirada al suelo, mas lagrimas rodearon mis mejillas y yo cubri con ambas manos mi rostro, senti que alguien me abrazo, y me aleje para mirarlo...

Nick: lo hare... por Maya, por ti.. por ambas... porque las amo...

Lo mire atonita y llore aun mas aferrandome a el... no queria perderlo, pero tampoco queria perder a Maya... Esta vez Samantha se habia pasado de la raya... no permitiria que me hiciera perder al amor de mi vida, ni mucho menos a mi hija... Me levante alejandome
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 14:22

OMJ!!!
Samantha estupida!!!!
tienes q seguirla Wenn, pronto pronto ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 8 Icon_minitime

† Love † Nick y tu - romantica
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente