Capitulo Doce
Narras tu
Al dia siguiente me levante y me vesti asi:
Luego de pasar un momento con Maya, sali rumbo al instituto, cuando estaba en clase, me fui al sotano, a traer algunas cosas que me servia para Quimica...
narra Nick
Al dia siguiente, estaba en gimnasia, el profesor pidio a alguien que se ofreciese voluntario en ir a traer unos materiales que estaban en el sotano de la escuela, me ofreci voluntario, y cuando sali del gimanasio, fui al baño, estuve unos minutos y luego baje, abri la puerta y entre, escuche unos pasos...
xX: no dejes que se cierre!
Se escucho la puerta cerrarse detras de mi y la observe, me gire hacia la persona que me hablo y esta parecio ponerse nerviosa...
xX: llevo 15 minutos encerrada... (dijo soltando un bufido y sentandose)
Me gire hacia la puerta e intente abrirla, pero fue inutil, quizas esta era una oportunidad, quizas... esta era una señal, me girre y me acerque a ella..
Nick; ______, (dije agachandome y mirandola)
Tu: no tengo ganas de discutir nick.. (dijo aun con la mirada baja y los ojos cerrados) siquieres que me disculpe con tu novia, no lo hare...
Nick: nose que te dijo pero... creo que se de lo que es capaz...
tu: no, no creo que sepas de lo que es capaz...(dijo porfin alzando la mirada y encontrandose con mis ojos, estire mi mano y la pose sobre su cabello, pude sentir que se puso rigida) Nick... (susurro)
Nick: me gustaba mas naranja... y largo...
Tu: (alzo el menton haciendo que soltara su cabello) me gusta mas corto... lo prefiero asi... (dijo levantandose)
Me puse detras de ella y la tome de los hombros...
Nick: _____... no sabes cuanto te heche de menos... (Dije abrazandola)
Tu: Nick... (dijo poniendo sus manos sobre mis brazos y tratando de alejarse)
Nick: solo, por lo menos dejame abrazarte... (ella solto mis brazos y los puso a su lado) no sabes cuan arrepentido estoy, me hubiese gustado haber rechazado aquel contrato.. (la gire e hize que me mirara) no soporto el saber que me odias..
Tu: no es cierto.. yo jamas dije que te odio...
Nick: pero me detestas...
Tu: tampoco...
Nick: entonces no te entiendo...
Tu: y que quieres que haga? que te aplauda? que sonrria y te abraze? Me alegra que ahora tengas una banda ok? y despues que?
Nick: dime... solo dime que te has olvidado completamente de mi y juro dejarte en paz...
Tu: bueno, lo dice alguien que no tardo ni un segundo en hacerlo...
Nick: a que te refieres?
Tu: a que ayer te refugiaste en los brazos de Samantha despues deque te fueras de mi casa... a eso me refiero! (dijo girandose y alejandose unos pasos)
Flashback
Despues de que _______ me cerrara la puerta en la cara, la ira se apodero de mi, llegue a mi casa empapado y cuando abri la puerta vi a Samantha, ella me miro sonrriente...
Sam: estas empapado.. pero te ves sexy..
Nick: ahora no Samantha... y que diablos haces aca?
Sam: nose que te paso pero, no tienes porque desquitarte conmigo...
Nick: lo siento yo.... (pero ella se avalanzo sobre mi y me beso, la empuje alejandola de mi y ella me miro)
Sam: acaso no te gusto..?
Nick: no vuelvas a besarme... Nunca! me oiste... (dije subiendo las escaleras y entrando a mi habitacion encerrandome...)
Fin del Flashback
Nick: aun no se a que te refieres...
Tu: (se giro y me miro) acaso no tuviste una noche bastante fogosa ayer?
Nick: nose de que me hablas..
Tu: porfavor Nick, me vas a negar que tuviste relaciones con Samantha... ? (pude ver la ira en sus ojos y sonrrei)
Nick: nose quien te dijo eso...
Tu: y quien mas?
Nick: pero... me gusta..,.
Capitulo Trece
Tu: acostarte con ella? si, se nota... (dijo volviendo a girarse y desaparecio por la habitacion, la segui y la tome del brazo atrayendola hacia mi)
Nick: me referia a que me gusta que te pongas celosa... eso significa que aun me quieres... y, para tu informacion, jamas hubo nada entre Samantha y yo, es decir, es dificil estar con una persona mientras piensas en otra... y en quien he pensado en todo este tiempo, eres solo tu...
Tu: dejame si?
Nick: no... (dije acercandola a mi)
Narras tu
Nick me acerco mas a el y senti mis piernas temblar cuando sus labios estaban rosando con los mios, unio sus labios con los mios, y me perdi en ellos, ahora todo estaba bien, cuando estabamos solo los dos estaba todo bien, queria sentirlo mas cerca, necesitba sentirlo mas cerca, pose mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje ami, senti su lengua entrar en mi boca y jugando con la mia... El bajo sus manos de mi cintura a mis caderas, y de mis caderas a mi trasero, no dije nada, es mas, lo disfrutaba...
Senti sus manos en mis muslos y luego me alzo, enrede mis piernas alrededor de el y seguimos besandonos, nos separamos y vi sus labios hinchados por el beso, sus ojos tenian cierto brillo y eran mas oscuros de lo normal, me miro por un segundo y lo acerque a mi para reclamar otro beso, el dio unos pasos y senti la fria pared sobre mi espalda, sus besos se despegaron de mis labios, para bajar por mis mejillas, luego se centro en mi cuello y empezo a besarlo como si fuese todo lo que tuviese, senti su lengua jugar con el lobulo de mi oreja y me estremeci a lo que jale de su cabello.
Entonces volvio a mis labios, enserio lo deseaba tanto, sabia que iva a arrepentirme, pero no podia mas, lo extrañaba, extrañaba sus besos, y sus caricias me quemaban... volvio a caminar conmigo y me sento sobre un escritorio, me apegue a el setandome en el borde y pude sentir su ereccion, el tambien me deseaba y estaba feliz por ello..
Tu: nos arrepentiremos despues...
Nick: no... (dijo mirandome a los ojos) no quiero arrepentirme y no quiero que te arrepientas...
Tu: es dificil sabes?
Nick: ______, (dijo acariciando mi mejilla) te amo, jamas deje de amarte...
Mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas y lo atraje a mi besandolo... Nick paso sus manos por mis piernas y luego llego al borde de mi camiseta, me la saco sobre mi cabeza e hize lo mismo con la suya, el me observo por unos segundos, hasta que me volvi roja, cubri instantaneamente mis pechos y el sonrrio..
Nick: son grandes... (me encoji de hombros)
Tu: que puedo decir, Maya los adora...
Nick: no solo ella los adora (dijo besandolos sobre mi encaje, llevo sus manos a mis espalda e intento inutilmente desabrocharlo, pero se escucho la puerta)
Lo empuje velozmente y me puse mi camiseta, el sonrrio divertido e hizo lo mismo, me baje del escritorio y camine hacia la otra habitacion, la puerta seguia cerrada, pero alguien intentaba abrirla, se escucharon unos golpes y la puerta cayo... Jason estaba ahi, quien me sonrrio y llego a mi abrazandome...
Jason: estuviste aqui todo el tiempo, porque no llamaste?
Tu: no.. no habia señal... (dije tratando de sonrreir)
Jason: estuviste sola aqui todo este tiempo...
Tu: en realidad...
Nick llego con una caja en sus manos en ese momento, saludo a Jason, dandole las gracias por haber venido y avanzo a la salida, Jason dejo de mirarlo y me miro a mi, yo me encoji de hombros y me aleje a cojer la coja donde estaban algunas cosas que me servirian para Quimica y avanze...
Jason: que hacia el aqui?
Tu: lo mismo que yo, encerrado... (dije saliendo) te veo mas tarde, tengo cosas que hacer...
Solte la caja dejandolo en el salon de Quimica y sali, llegue a la parte mas alejada del jardin del instituto y me sente debajo de un arbol, estaba demasiado confundida y sabia que Nick no se quedaria con los brazos cruzados, el volveria a buscarme. Me puse a pensar que hubiese pasado si Jason no hubiese llegado, agite mi cabeza para borrar los recuerdos y me quede ahi las tres ultimas horas...