| alumna becada nick y tu | |
|
+8Deni rt j-o-n-a-s5555579 MarieJBCruz sweetdreamJonas ILoveEzraFitz♥ kelilovejoe cami-camila xlusmy 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 12th 2012, 18:31 | |
| ¿¿¿QUÉÉÉ??? ¿CÓMO QUE LA PERRA DE KAREN ESTÁ EMBARAZADA? NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
xlusmy Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : con nick en mis sueños Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 13th 2012, 13:11 | |
| Cap 25 nick kedo totalmemte sorprendido primero wao estaba muy feliz x tener un hijo pero estaba muy trist xke el no keria. Tener un hijo kn esa perra nick :sere papa (llorando de felicidad pero a la ves trist) karen:siiiii nicky asik nos vamos ahora mismo al crntro comercial nick:sii karen pero k le vamos a komprar si no sabemos rl sexo karen:facil le compramos blanco o amarillo nick y karen. Se fueron al centro comercial comprarpn muchas cossas pasaron 9 meses tu sin saber nada de nick y el nada de ti pero ahora lo las important era karen karen:nick diosssss apurat kieres eres un maldiyo k no sirves para dana(enojada) Karen estaba con muchas contraccioned nick tomo a karem la puso en el auto y fueron directo a la clinica al llegar nick:doctor. .. doctor mi hijo va a nacer doctor:preparen la sala. De parto urgente karen estaba dando a luz karen:nick eres un idiotaa... todo este maldito tiempo t engañe auuuuu... No sirves para mada u lo unico k asi yo era chantajeart para k me dieras dinero nick:kkkkkk..... Sii sabia k me engañabas karen:auuuuu y sabes k eees un. Bueno para dnada. ... Kuando este kn una mujer recuerda esto siempre t dejaran xk no eres bueno en la cama nick:eres una ....perra karen dio a.luz a un lindo varon pero ella al dar a luz murio x lo tanto nick decidio llamarlo nicholas. Kmo el mientras en l.a Tu:mami k vas a ser de almuerzo oi denise:mmmmm k tal pizaa todos:siiii yumi yumi k riko drnise:jajaja hayyy dioosss no sek aser kn todos ustedes todos_denisee:kerernos jajajajaja todos aportaron su ayuda para aser esa pizza luego de comer tt fuist a tu avitacion tu:hayy niholas t amo tanto estos meses an sido todo un martirio para mi. Mi corazon aun no t opvida no sabes las kosas k me anpasado me siento tan desprptegida bueno tengo la ayuda de mi nueva familia me cuidan. Me kieren pero. Nesecito de el amor k yo esperaba de ti xke kuando t bese aenti k tu si tenias sentimientos x mi en un momemto senti e amabas tanto kmo yo t amo a ti tu no sabias k la mitad de lo k tu dijist kevin joe y franki t estaban eclscuchando. | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 13th 2012, 13:45 | |
| Síguelaaaa me ecantaaaaaa
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 13th 2012, 14:32 | |
| Kevin, Joe y Frankie escucharon lo que dijo la rayis Ahora, ¿qué dirán? Aggg esa Karen es una perra!!! Ni eso, decirle perra a Karen es insultar a las perras... TE ODIO KAREN!!! Ojala que Nick la deje para volver con rayita!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 13th 2012, 19:12 | |
| | |
|
| |
kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 15th 2012, 13:58 | |
| ooooooooooo por dios siguela siguela por favor | |
|
| |
xlusmy Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : con nick en mis sueños Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 16th 2012, 08:42 | |
| Cap 26 Kev joe y franki abian rscuchadp la mitad de lo k tu dijist kev:quien es el idiota k t iso daño tu al dart kuenta t asustast Tu:chicoa k asen aki???(limpiandot una pskeña lagrima) Joe:responde lo k kev t pregunto tu:vlaro k no.ese es un secreto k solo es mio franki:vamos hermanita dinos asi t podremos ayudqr y asi pegarle al idiota ese joe:emmm sii frankii tu le pegaras a el sii claroo sii eres un enano Franki se enojo y pesco un florero yyy franki:esto es por decirme enano y se lo tiro y justo le llego en su part tu:joe estas bien(se estaba retorciendo de dolor en el suelo) joe:mmmm. Noooooo tu:franki se t esta asiendo costumbre aserle esooo a joe franki tu y kev ayudaron a joe a pararce y lo sentaton en la.cama Kev:vamos __________ dinos kien es no keremos vert asiii tu:bueno es un chico. K lo konoci y pues nos beaamos medio a entender k me amaba pero se fue nose a donde y ppues yoo lo amoo y ya no puedo biar ese sentimiento durante estos meses e tratado de olvidarlo peroo no puedo joe:t entendemos ______nuestro hermano es igual que tu se enamora y debemos acer de todo para que se olvide pero nunka lo logramos franki:mmm. Kieres chocolate tu:nooo no kierooo mientras en paris Nick:hayy hijito ke aremos ahora yo no se kmo kuidar a un bebe pero. Are lo posible x salir juntos adelant nicholas movia sus manitos en señal de un siii nick:jajajajaja eres hermosos sabes mi pequeñito ojalas no t parescas a tu madre | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 16th 2012, 14:41 | |
| Ah!!!!!!!!!!! ¿Cómo la dejas ahí? Que lindo mi Nick Y ese bebe, seguro que debe ser hermosoo!!! Y yo también espero que el bebito no se paresca a la perra de su madre. Nick tiene que volver con la rayita!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 17th 2012, 17:55 | |
| Cap 27 nick durante 1año. El se esforoso tanto para que su hijo y el salieran adelante nick:bebeeee kmo estas mi pkeñito alfin despiertas (dandole pekeñitos besos) nickyto:paaa...paaa nick:(llorando de felicidad)mi pekeño dijo su primera palabra hace mucho tiempo q no ablo kn mi madre ni kn mis ermanos ni con nadiee _____t extraño tanto mi princesa kometi un grave errror y ese fue alejarme de tiii mientras en l.a denise:bueno chicos les quetiamos decirr k.... Vamos de camping!!!!! Todos:siiiiiiiiiiiiii vamos a divertirnos deenise:bien arreglen susu cosas todoa se fueon a ordenar susu xosas en la habitacionnde denisse y paul denise:paul paul:si mi corazon denise:extraño a nick no a llamado no hay señales de.el y ahoraaa k nos vos de camping.....solo nos falta el paul:mi corazon no piemses en eso kisas se le a puesto dificil la vidaa en ese instant suena el telefono denise:aloo x:alo denise:kien habla?? X:soy. ...Yo mama tu hijo nicholas denise:dios mioo nick alfin llamas (llorando de felicidad) nick:jajaja mama lo siemro emcerioo ee intentado llamart. Pero se me a exo muy dificil denisee:hijo mio ahorita mismo nos iremos de camping solo nos faltas tu(con un poko de nostalgia) nick:mama lo se pero t debo decir algo muy important denise:dime hijo k pasa nick:mama t akuerdas. De k me kase kn karen denise:agggg claro k me akuerdo nick:pues despues de esoo pues.....tengo un hijo de un año se llaaa nicholas igual k yo mama denise:AAAaaaaa!tengo un nietooooo paul atras de ella paul:mi korazon me asustast jajaja pero tengo un nietooo de mi hijitoooooooo | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 17th 2012, 18:10 | |
| siguela me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 17th 2012, 18:55 | |
| Ah!!!!! Se van de camping!! Wiiii.... Ojala que Nick regrese!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 18th 2012, 13:47 | |
| ay que lindo síguela por favor ya me quiero rencontrar con Nick siguela te lo suplico | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 18th 2012, 22:40 | |
| Síguela me encantaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 19th 2012, 17:54 | |
| XICAS E ESTADO UN POCO OCUPADITA PERO KISAS MAS RATITO LES SUBO UN CAP
LAS KIEROOOOOO
SALUDOSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 19th 2012, 17:57 | |
| No te preocupes!!! Sube cap cuando puedas!! ___________________________________________ | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 19th 2012, 19:41 | |
| Cap 28 nick:mama no t voi a retrasar mas. Asik t dejo denise:hijo x favor mandanos fotos tuyas y de nuestro nieto Nick:esta bien mama t amo mucho ma denise:yoo igual mi vida nos aras mucha falta kuando vendras nck:no lo se mama debo estar en mi trabajo y no lo se pero ablaremos x camara le dices a los chicos k t ayuden sii??? Denise:esta bien hijo adiosss k estes muy pero muy bien colgaron denise y paul:tenemos un nieto tenemos un nieto tenemos un nieto ( (haciendo un baile raro) en ese momento entran todos joe :y despues me dicenk io soi el enfermo no lo puedo kreer todos:jajajaja kev:ya estamos listos y ustedes??? Denise:sisiais vamos a disfrutar llegaron y abia. Otra famiia y avia u. Choco muy apuesto y k a kada rato t mitaba tu no oerias nada xke de la vez en k max t vioko aora tienes un trauma total kn los hombres tu:(en susurro) kev... Kev... Kev:(hablando igual k tu)sii ________ k pasa?? Tu:esk akuel chico me.mira mucho y me eta asustando kev:pekeña yo t kuidare no t dejare sola en ningun momento sii??? Tu:muchas gracias hermanito tu y kev pasaron todo el dia junfos pero ese chico siempre los seguia daani llamo a kev. Y t ledast solita de repente siente k t tomam de la cintura y xx:ola guapa desde k t vi kiero hacert miaa 1313 tu:me puedes dejar irme(t ivas pero t acorralo a un arbol) xx:nooo tu t tratast de safar y el no t dejaba pero en ese momento ke y danni venian a toda prisa y t vieron y kev fue corriendo y le panto un golpe k lo dejo inconsiente | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 19th 2012, 19:46 | |
| Que bien que Kevin aparecio en el momento precisoo!!! Ahh!!!! Ya quiero que Nick regrese!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 21st 2012, 16:23 | |
| o por dios siguela por favor me encanta tu nove, la amo siguela siguela siguela | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 21st 2012, 18:01 | |
| Cap 29 y asii pasaron em el campamemto despues de ese susto la familia del chico se fue asi k ledaron ustedes pasaron la semana kugando en fogatas y muchas cosas mas mientras en paris nick estaba trabajando a su hijo. Lk dejaba kn una señora de mas o memos 30 años nick llego a kasa xxx:señor jonas kmo le fue en su trabajo Nick:muy bien martaemmm mi hijo esta despierto? Marta:emm si señor akaba de despertar nick:ok xkualkier kosa estare aya marta:señor va a komer nick:siii gracias nick subio y en su abitacion estaba nickito sentado kn un peluche y riendo nickyto:pa..pi nick:hey mi vida kmo estas veo k t diviertes k tal si le mandamos fotos a la abuela nick saco su camara y le komenso a sacar fotos luego. Se las mando a denise Mientras en l.a ustedes ya abiam llegado despues de esa semana tan divertida denise:paul krees k nick alla mandado las fotos??? Paul:mi corazon nick es un hombre de palabra denise abrio su notebook y vio su korreo y los llamo a todos para k los vieran y komemzarom a verlas a ti ese pekeño se parecia tanto a alguiem pero eso era imposible asik sacudist tu cabeza y seguist viendo las fotos ese pekeño era tan lindo Paso el tiempo volando ya era navidad nickyto ya ablaba kn mas frecuemcia decias kosas | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 21st 2012, 18:08 | |
| Ahh!!!! Gracias por subir cap!!! Me encantoo... Ya quiero que Nick vuelva y se reencuentre con rayita!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 22nd 2012, 14:25 | |
| hay que tierno mi Nick siguela por favor | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 22nd 2012, 16:54 | |
| Cap 30 nick estaba pensando si ir o no a l.a. Cke igual navidad es junto a la familia pero no sabia Llamada nick:ola mama nickyti:abu denise:jaja aaaaa k emosion me dijo abuela jajaja nick:jajajaja denise:supongo k vendras a navidad nick:no lo se esk me siento avergonzado denise:avergonsado???xk??? Nick:pues mama es obio mis hermanos me deben odiar xk ellos me. Advirtieron y. Sobre karen y yoo... Pues no ise kaso soi un idiota perdii todo Denise::nick hijo mio nadiee t odia todos t keremos y sii tal vez kometist un error pero nadie t va reprochar nick:no lo se mama me iento un cimpleto idiota denise:solo. Piensalo sii??? Nick:esta bien denise:solo t keda una srmana nick:esta bien ma adiooss t amo (apartando el telfono)dile adios a la aburpa nickyto:aiooss abuee denise:adioss mis amores ya sabes nick t amo colgaron nick:hijo ke aremos iremos a ver a tu abue en navidad o lo celebraremos los dos aki solitos nickito:abueee¡¡¡¡¡wiiiii nick:ok ahii veremos siii???, nickyto:wiiiiiiii asi pasaron toda la tarde nick asiendole koskillqs a su hijo | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 22nd 2012, 17:19 | |
| SI!!!!!!!!!!!! QUE NICK VAYAA!!!!!!!! ASÍ SE REENCUENTRA CON LA RAYIS!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 22nd 2012, 19:13 | |
| Cap 31 los dias se pasaron volando y ya era navidad tu kn denise abian preparado la cena mientras k los demas. Terminaban de arreglar ko demas Denise y tu en la cocina Tu:mami t noto muy trist k pasa??? Denise:a mi nada(limpiandose una pekeñisima lagrima) nada tu:(dandot vuelta cke estabas poniendo los cubiertos) mami a mi no me engañas. Sabes xfavor dime sabes k kuentas knmigo y yo kntigo(abrazandola) denise:(abrazandot y dandot un besito en la cabeza)lo k pasa esk oi en sanvidad pero me falta mi hijo y mi nieto x eso estoy asi tu le ivas a contestar pero justoo plegar | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Octubre 22nd 2012, 19:24 | |
| Continuacion le ivas q kontestar pero justo llegaron los chicos diciendo k ya abian terminado eran recien las 10 de la noche aun faltaba mientras mientras en paris nick:marta ya bos vamos k tenga una feliz navidad marta:muchas gracias señor jonas nickito:aiosss nick y nicklito se fueron al aereopuerto mientras esperaban Xxxx:nick??,eres tu??? Nick:hey kmo as estado cesar cesar:bn bn y thu nick:bien mira el es mi hijo nicholas cesar:ola pekeño nickito:oaaa cesar:jajaja mira t presenti a mi mujer laura nick:nicholas un gusto laura:igualmente xxx:los pasajeros del vuelo. A L.A xfavor abordar nick:ese es mi vuelo fue un gusto avert visto y a tu esposa konocido nick y su hijo abordaron el avion aprovecharon de dormir llegaron a las 11:30 ustedes xmientras estaban abkando y contando chistes nick y su hijo fueron a. Buscar un regalo para la familia asi dieron las doce tomaron un taxi y se bajaron tokaron la puerta y abrio..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alumna becada nick y tu | |
| |
|
| |
| alumna becada nick y tu | |
|