| alumna becada nick y tu | |
|
+8Deni rt j-o-n-a-s5555579 MarieJBCruz sweetdreamJonas ILoveEzraFitz♥ kelilovejoe cami-camila xlusmy 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xlusmy Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : con nick en mis sueños Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Noviembre 20th 2012, 14:02 | |
| Bienvenidas a la nuevas lectoras
lamento no haber puesto cap
eske e estafo un pokito enfermita y tambien apart k en el colegio dmc pruebas y todo eso
pero partiendo de mañana les pondre un cap
adioss las kierooo saludosssss | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Noviembre 20th 2012, 14:04 | |
| Sí!!!!! Esperare cap mañana!!! Te entiendo, yo también he estado enferma, y sé lo que es el colegio!! Aggg!! Los profesores piensan que sólo tenemos su curso o que no tenemos vida Esperare el cap con ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
xlusmy Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : con nick en mis sueños Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Noviembre 22nd 2012, 17:49 | |
| Cap 47 kev llegp junto a joe nick:(tomandot en brazos) chicos al fin llegan tomenla y akuestenla en el asiento xxx:pobree k le abra pasado nick:(tomando a nickito)muxas pero mixas gracias x kuidar de mi hijo adiooo xxx:adios k este bien la señorita kev manejaba joe tenia a nickito y nick estaba dmc nervioso xke tu aun no reacvionabas cuando llegaron a la clinik tu komensast a reaccionar nick t tomo en brazos y entro llevaron una kamilla. Y t entraron a urgencias joe y ve se kesaron afuera kn nickito mientras k nick entro kntigo nick:amor xfin despiertas mi vida tu:lo siento nick:xke e de perdonart princesa en eso entra el doctor doctor:aver señorita k le paso kuenteme tu:pues estabamoa en el parke y me desmaye aolo eso nick:pero en el transcurso de eso paso una situacion k la dejo kmo en shock doctor:aver aremoa unos examenes aver k tiene x siacaso tienes algo mas delicado ya no mas vendra una enfermera el doctor se va y en eso llega una enfermera ke era muy koqueta enfermera:mmm señor se podria mover nick solo se movio un poko y ella se puso delant de el para poder sakar sangre y. Se agacho un poko y su trasero chocko kn el miembro de nick tu t dist kuenta y t pusist dmc celosa a nick no le provoko. Ninguna exitacion la chik se dio kuenta y tu sonreist kmo triunfadora Enfermera:los resultados estaran en 1 hora mas La enfermera sefue y nick se acerco se acercoa tu kara nick:(rozando tus labios)celosa???? Tu:claro k sii (algo trist ) no t kiero volver a perder nick nick:(besandot) y no me pe®deras kariño. Sabes k t amo vrdd??? Tu:sii lo se y yo tambien t amo nick:eres solo mia y de nadie mas tu:y tu eres solo mioo y de nadie mas y a a enfermera le sakare los ojos nick:jajja t amo y sabes k la enfermera no me gusto para nada sabes amaria k t vistieras komo una enfermera y me bailaras no mejor kmo diablita asi t kastigaria tu:nick diosss pero sabes mi fantasi kntigo es ke me bailes.(te acerkast y lo besast muy apasionado ) mientras en ese beso en tu brazo sentist algo duro era el miembro de nick nick:lo siento jajja esk ya t imagimmo kmo diablita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Noviembre 22nd 2012, 18:01 | |
| Ese Nick es todo un pervertidoo ¿Por qué se habrá desmayado la rayis? Y esa enfermeraa!! Aggg!! La matoooo!!! Como se atreve a hacer eso SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Deni rt Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : HIDALGO MÉXICO!!!!! Fecha de inscripción : 10/11/2012
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 18th 2012, 11:25 | |
| siguela!!!!! x lo que mas quieras!! | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 18th 2012, 13:00 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 18th 2012, 13:36 | |
| Gracias x suussss comentariosss lamemto haberme ausentado x mucho tiempo es solo k el liceo me tenia kn pruebas disertaciones. Y too lo demas peroo ahoraa k estoy de vacaciones se me ara mas facil subir capitulos asiii k. Promtoc pronto pondre un capii
las kierooooooo
| |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 18th 2012, 13:39 | |
| - xlusmy escribió:
- Gracias x suussss comentariosss lamemto haberme ausentado x mucho tiempo es solo k el liceo me tenia kn pruebas disertaciones. Y too lo demas peroo ahoraa k estoy de vacaciones se me ara mas facil subir capitulos asiii k. Promtoc pronto pondre un capii
las kierooooooo
Sí!!! Cap prontoo!!!!! No te preocupes, te entendemos con lo del liceo. Pon Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
douglimar Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 26 Localización : con nick en un parque diciendonos lo mucho que nos amamos ´venezuela´ Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 19th 2012, 18:34 | |
| holis nueva lectora me encanta tu nove xfa siguela | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 19th 2012, 18:56 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
douglimar Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 26 Localización : con nick en un parque diciendonos lo mucho que nos amamos ´venezuela´ Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 20th 2012, 08:49 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 20th 2012, 12:06 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
douglimar Nuev@
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 22nd 2012, 12:18 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA DEJES ASI......!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 22nd 2012, 12:39 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 22nd 2012, 20:54 | |
| Siii la seguireee. Esperen un pokito pronto vendra el cap jijjjjji. Las kieroooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Diciembre 23rd 2012, 10:01 | |
| - xlusmy escribió:
- Siii la seguireee. Esperen un pokito pronto vendra el cap jijjjjji.
Las kieroooooooo
Okz!! Esperaremos!!! ___________________________________________ | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Enero 1st 2013, 19:54 | |
| 48 nick: mi diablitaa rick tu:dioss nick jajajja en eso lleg el doctor doc:bueno bueno bueno la parejita enamorAda (sonriendo y de un momento a otro se puso serio) nick:doctor hai algo malo??? Tu:dios tengo algo malo dios mio noo (apunto de llorar) doctor:(riendose)jajajajjaj tu y nick: de ke se rie (enojados) Doctor:__________ no tienes nada de ke preocuparte Nick:entonces ke es??? Doctor:felicitaciones!!!! Tu:porque felicitaciones Doctor:seran padres bueno los dejo debo ir a ver mas pacientes hSta luego el.doctor salio nick y thu se miraron nick:sere papa x segunda vezz awwww amor te amo thu:dios tendrenos un hijo el fruto de nuestro amor se besaron fue un beso lleno de dulzurA kev y joe estabN Fuera y kuando los vieron salir kev y joe:ke les dijo el medico nick y tu: seremos padres(lo dijeron muy felizes kev:felicitaciones joe:felicitaciones y no agas sufrir a mi hermanit x k te juro ke te mato kev:digo lo mismo nick:jJaja estan lokos (mirandote)amo A ---------- y no la dejaria ni x nad ni x nadiee
xicas lamento k el capitulo sea korto esk estoy en mi celu entonces se me hame mS dificl.eskribir jijj bueno les deceo una feliz navidad(se k es algo k digo algo muy atrasado jiji eske no e podido estar en el foro) y un feliz año nuevo para todas ustedes k este Año sea mejor
Las kieroo besos y abrasos | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Enero 2nd 2013, 07:50 | |
| AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! SUBISTE CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NICK Y RAYITA SERÁN PADRES!!!! AHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDOOO!! No te preocupes, seguro estuviste muy ocupada. Feliz Navidad a ti también, y Feliz Año Nuevo!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Enero 10th 2013, 17:26 | |
| Nueva lectora siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Enero 11th 2013, 06:44 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Febrero 19th 2013, 20:27 | |
| Chicassss volviii pero aun no podre escribir la nove pero De k la termino la termino jijuj pero ni estoy kn animo fallecio mi abuelita asik aun estare ausente pero si la terminare
las kieroo dmc kuidense saludos besos y abrazos :c
| |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Febrero 19th 2013, 22:47 | |
| Hola, me ayudarias con un voto? es para ayudarme a ganar entradas para los jonas? Es el nuevo concurso de Personal – Cada Persona es un Mundo! esta Buenisimo! es muy importante por favor, solo hacele click a este link http://goo.gl/RRLHQ dale MG a la pagina y le das votar que esta alado de la imagen, Por favor me ayudas? | |
|
| |
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Febrero 20th 2013, 09:32 | |
| - xlusmy escribió:
- Chicassss volviii pero aun no podre escribir la nove pero
De k la termino la termino jijuj pero ni estoy kn animo fallecio mi abuelita asik aun estare ausente pero si la terminare
las kieroo dmc kuidense saludos besos y abrazos :c
No te preocupes, siento lo de tu abuelita. Siguela cuando puedas. Sé te entiende, yo te entiendo con decirte que mi abuelita murio cuando yo la estaba visitando sólo tenía 6 años y la vi morir Lo importante es que volviste y que no vas a abandonar la nove ___________________________________________ | |
|
| |
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Abril 23rd 2013, 22:03 | |
| volviii tratare de subir capitulos las kieroooo | |
|
| |
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: alumna becada nick y tu Abril 24th 2013, 17:26 | |
| si gracias siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alumna becada nick y tu | |
| |
|
| |
| alumna becada nick y tu | |
|