Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+18
lore jonas
rulo
F. Johnson
DaniAndreaJ
It's Licsa! ♥
mari_jonas_I love
FearlessSoul
Gabrielaoviedom16
ttiydejonas!
Nicole_JB
PidgeJonas
Marijo.jonas31
MaIsaJB
.::::brisli::::.
Tatu d'Jonas
Laura Jonas ♥
Niinooskaa
sweetbaby_majo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 19:55

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 11:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 20:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 16:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 18:02

Aloha, chicas. ¿Que tal están?
laksjas Yo muy bien. Se me están acabando las clases. Very Happy
Y espero tener mas tiempo para poder escribir -.- Ya que las vacaciones me dan mucha, mucha flojera y no escribo nadita. Jum.
Lo intentare por ustedes.
Ahora, siento mucho, mucho, no haber pasado antes. Estoy en finales y todo se vuelve algo irregular y loco estos días, ya me entienden.
Pero les tengo buenas noticias, les tengo capitulo y aun estoy idealizando como voy a inventar una maquina revividora(? para devolver a la vida a Joe. Las complaceré con eso Smile
Sean felices. Escribiré hoy otro capitulo para ir dándole forma a la cuestión del sospechoso y el arresto... y esas cosas. Ya se acercan esos momentos. akjsasjas
Estoy emocionada. Ya quiero escribir ese capitulo tan esperado akjsajs.
Bueno, ya me voy. Subo capitulo y me voy a escribir.
Se cuidan muuuucho, chicas, eh. Y no dejen de pasarse, por favor. Me dan aun mas ganas de seguir escribiendo.
Las quiero, y gracias por seguir comentando Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 18:04

Capitulo 69:
Sin embargo, nadie volvió a mencionar el tema. Todos reconocieron –en silencio, supongo, y gracias a mi reacción- que lo que habían pensado estaba totalmente erróneo. Pero aun me molestaba pensar que mi propia familia tuviera una visión tan fea de mí. Aun no me creía totalmente que ellos habían supuesto que yo tenía una relación con Troy justo después de que yo había enterrado a mi único y verdadero amor. No podía entenderlo.

No se lo conté a Troy tampoco. Era un mal entendido entre familia y él no tenía porque enterarse. Sin embargo, tres días después de la mañana conflictiva con mi familia, él apareció en casa de mis padres con una sonrisa y chocolates para mí. Se pasó todo el día conmigo y mis hijos, haciéndome reír a mí y a ellos chillar de emoción. Él era muy lindo con ellos. Aunque, Stephen le miraba desconfiada y fijamente a veces, Troy no se rendía y esperaba que fuera igual de entusiasta cómo Alec con él. Sinceramente, yo no creía que eso pasara, aunque tampoco no le quitaría la ilusión. Era divertido verlo intentándolo.

Las siguientes semanas todo fue tranquilo y más de lo mismo.

Matty se tuvo que ir de Coldwater dado que su banda tenía una próxima gira y no podía posponerla por mucho que le tentaba la idea quedarse junto a Marie. Y aunque ella podía marcharse con él, dijo que no porque quería mantenerse a mi lado un tiempo más. Yo insistí en que estaría bien que ella se fuera, y que yo estaría perfectamente, pero ella quiso quedarse. Mi hermana es muy, muy terca. Así que Matty se marchó solo, haciéndole pucheros y suplicándole antes de irse, y ella repitió no hasta que él se fue. Fue algo doloroso y gracioso de ver. Un momento realmente agridulce para mí.

Víctor llamó tiempo después para anunciarme que tendría de vuelta mi plaza como maestra de español cuando comenzaran las clases de nuevo en agosto. También me dio el pésame y se disculpó por no haberse pasado por casa para dármelo en persona y más tarde colgó. Me alivie de saber que aún conservaba mi trabajo después de la hostilidad y la terquedad de mi maestra sustituyente, Jaly. Víctor también me dijo que ella seguiría trabajando de maestra, pero en el jardín de niños. Me compadecí de los pobres pequeños.

Esta mañana, yo había decidido que era hora de afrontar la realidad y que debía ir a mi casa a sacar las cosas de Joe de ella y dárselas a Denise para que ella decidiera que haría con ellas. Últimamente, nos habíamos acercado mucho. Ella llamaba cada pocos días para saber como estábamos los gemelos y yo, y para saber que tal lo estaba llevando. Denise simplemente había dado un cambio radical. Ahora era mucho más amable y gentil, era más tratable, mientras que antes ella era una perra rabiosa con ganas de destriparme lentamente. Todo había cambiado desde la muerte de Joe y ni siquiera sabía porque realmente.

Marie insistió en ir conmigo para hacer el trabajo mientras que los gemelos se quedarían con mis padres mientras nosotras estuviéramos fuera. Mi hermana había pasado más tiempo conmigo y Troy, y se podría decir que casi eran amigos en ese entonces, así que le invitó para ir con nosotras a mi casa. La verdad es que Troy se estaba mostrando como todo un caballero y un muy buen amigo, nada de cosas románticas e insinuadoras. Él era solo un amigo y estaba haciendo todo lo posible para que toda mi familia se lo creyera por fin, sin saber lo que ellos pensaban en realidad de él y yo.

Troy apareció en casa de mis padres a las nueve y media, y yo le estaba dando de lactar a Alec mientras que Marie le daba palmaditas en la espalda a Stephen para sacarle los gases después de que yo le había dado de lactar. Mis ojos estaban fijos en los ojos de Alec, los cuales también estaban fijos en los míos, cuando Troy apareció en la sala.

-Buenos días, chicas –saludo él, inclinándose para besar la mejilla de Marie.

Estábamos sentadas una al lado de la otra, así que Troy no tuvo que caminar demasiado lejos para darme un beso en la mejilla a mí también. Él se sentó lo más lejos posible de nosotras y miro hacia otro lado, evitando mirar hacia mí lactando a Alec. Marie y yo nos miramos con una sonrisa.

-¿Incómodo, Troy?

Él levantó la mirada hacia ella y le sacó la lengua, y ella se echó a reír. Yo sonreí levemente, devolviendo mi mirada hacia Alec.

-Ya casi termina –anuncie levemente, sin querer levantar la voz y despertar de su ensoñación a Alec. Tenía los ojos cerrados mientras lactaba y una expresión calmada, y eso era algo un poco difícil de lograr con Alec.

Unos minutos más tarde, él despego su boquita de mi pezón y sonreí, acomodándome el sostén tan pronto como desvió su rostro y se acomodo entre mis brazos para dormirse correctamente.

-Creo que las baterías de Alec están agotadas por hoy. La buena fortuna acompaña a mamá hoy –se burló Marie.

Yo le mire y sonreí.

-Sí, me parece que sí.

-Bueno, dejare a Stephen con papá y tu lleva a Alec a la cuna antes de que todo de un giro y se despierte.

Asentí con la cabeza y me levanté del asiento en dirección a la habitación de los pequeños. Deje a Alec en su cuna con delicadeza, lo arrope, y encendí el aire acondicionado antes de salir de la habitación. Marie ya estaba en la sala de estar junto a Troy cuando regrese.

Ella se giró a verme y puso una cara seria.

-¿Segura que quieres hacer esto? –preguntó.

-Estoy segura, Marie –suspire frustradamente-. No puedo seguir aquí. Necesito tener mi espacio. Quiero mi casa de vuelta.

Ella asintió con la cabeza reaciamente, pero no protestó.

-De acuerdo. Iremos en el auto de Troy.

Al llegar a mi casa, la nostalgia me embargó y un dolor profundo se me incrustó en el corazón, de manera que me hizo pensar dos veces si de verdad quería volver a entrar ahí. Realmente pensaba que era lo suficientemente fuerte para soportar volver a casa a sacar todas las pertenencias de Joe sin tener un colapso emocional, pero me equivoque. El recuerdo de Joe estaba todavía fresco en mi mente y mi corazón.

Marie notó mi expresión vacilante en un latido de corazón.

-Puedo hacerlo yo sola o con la ayuda de Troy –dijo rápidamente-. Podemos hacer esto, y tú podrías quedarte aquí…

-No –le interrumpí, moviendo mi mirada de la casa hacia ella en la parte delantera del auto-. Necesito afrontar esto. No puedo seguir esquivando la verdad y seguir estancada en el pasado. Tengo que tratar esto hasta que sea soportable para mi corazón.

-Puedo notar cuanto te duele estar aquí, _____ –dijo tranquilamente Troy-. No puedes afrontar esto. Todavía te duele demasiado.

-¿Y entonces cuando podre hacerlo? –Replique, desviando mi mirada glacial hacia él-. El recuerdo, la nostalgia, el dolor… no se va a ir con el tiempo. Yo amaba realmente a Joe, y es un sentimiento fuerte. Por más tiempo que pase, no voy a olvidar. Y mientras más pronto lo afronte, mejor.

Sentí mi labio inferior temblar cuando termine de hablar. Tenía miedo de tener un colapso emocional ahora, pero me trague las lágrimas y salí del auto con determinación. Troy y Marie me siguieron poco después. Saque de mis bolsillos las llaves de la casa y las introduje en la cerradura de la puerta. Al estar dentro, lo único que se veía por todas partes era polvo y más polvo. La casa entera olía a polvo. Tal vez porque nadie había entrado en ella desde hacía un mes.

Me adentre en ella lentamente, mirando mis alrededores con el corazón en mi puño. Los fantasmas de los recuerdos se burlaban de mí con cada paso que daba. Sentí a Marie y Troy entrar detrás de mí y cerrar la puerta. Yo me concentre en no dejarme tener un colapso emocional y poder salir de la casa con determinación y mi maquillaje ligero intacto.

-Bonita casa, _____ –comento mi hermana, aproximándose a mí-. A pesar de estar llena de polvo, es acogedora. Aunque supongo que tienes muchos recuerdos aquí…

Sentí sus ojos fijos en mi espalda. No respondí. Camine hacia el pasillo y le eche un vistazo a la habitación de los gemelos. Mi corazón se estrujo y cayó hacia mi estomago al ver la habitación. Joe la había decorado para los gemelos mientras nosotros estábamos en el hospital. El y Ally se habían esmerado por pintarla y decorarla para el agrado mío y de los pequeños. Sonreí a medias con el recuerdo, y salí poco después de la habitación.

Sin embargo, entre en la habitación que él y yo habíamos compartido, y el dolor fue más agudo, pinchando y retorciendo mi corazón como si este fuese un juguete. Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas en silencio. Troy entró en la habitación poco después y me dio un fuerte abrazo sin pensárselo dos veces. Yo no me moví; ni siquiera intente devolverle el gesto afectivo.

-Aun puedes dejarnos la tarea a mí y a Marie –me recordó él.

Sacudí la cabeza.

-Quiero hacer esto –dije a duras penas, con la voz ronca. El nudo que se había producido en mi garganta era demasiado apretado como para poder decir algo más claramente.

Troy asintió con la cabeza y se alejo de mí. Yo camine hacia el armario en silencio y, con un poco de vacilación, comencé a sacar la ropa de Joe de allí para posarla sobre la cama en un montón. Marie entro con una caja y varias bolsas negras grandes para guardar la ropa allí. Ella y Troy se pusieron a guardar la ropa mientras yo la sacaba del armario y los cajones. Después de un par de horas, sacamos y guardamos todo lo que le pertenecía a Joe en la caja y las bolsas. En secreto, me quede con un par de sus camisetas, guardadas en un cajón mi cómoda.

-Bien. Es todo –dije, soltando un largo suspiro-. Llevémosle esto a Denise. Ella sabrá que hacer con la ropa.

-¿Cómo te sientes? –pregunto Marie, dejándose caer en la cama.

Sonreí.

-Estoy muy lejos de estar bien, pero no he tenido un berrinche y he salido corriendo a llorar en la acera, así que estoy casi bien. Gracias por esto.

Los mire a ambos y les sonreí.

-No hay de que, hermosa –dijo Marie, levantándose de la cama para abrazarme-. Sabes que siempre cuentas conmigo. Siempre.

-Y conmigo –se unió Troy con una pequeña sonrisa-. Eres importante para mí, y no voy a permitir que nada te pase. Lo prometo.

Marie me soltó y ambas miramos hacia él. Estaba serio y siendo sincero, lo percibía. Mi hermana sonrió abiertamente hacia él y yo le abrace con fuerza.

-Gracias de nuevo –le susurre.

-Si repites eso una vez más, explotare –dijo, besando mi frente con dulzura-. No tienes nada que agradecerme. Estoy aquí porque es mi deber, soy tu amigo, ¿recuerdas? Los amigos hacen eso. No se dan la espalda.

Me reí, reprimiendo las ganas de agradecerle nuevamente. Esto era más de lo que yo esperaba de él, y realmente me alegraba por ello, pero lamentaba que Joe no pudiera ver lo bueno que era Troy.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 20:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 15:27

Losiento Losiento Losiento!! Hace mucho no me pasaba enserio perdón pero he estado muy estresada por diversas cosas :/
Pero ahora estoy de vuelta! Y aunque quizás no comente muy seguido, porque estoy comenzando las pruebas finales, me pasare lo más que pueda c:
No sabes lo feliz que me hace saber que volverás a joe a la vida!! :'D enserio gracias por eso y siento que te hallamos hecho cambiar el rumbo de tu historia...
Pero estoy segura de que como tu eres una gran escritora, y lo digo honestamente porque enserio AMO como escribes creo que lo haces hermoso, se te ocurriría algo y la nove quedara preciosas C':
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 19:55

ahwww esta novela me encanta!!!!!
me da mucha nostalgia q rayita este triste Sad
pero ameee cuando dijiste q no has matado a joe skhjbvad esto es GENIAAAL! Very Happy
estoy feliz por eso ^^
SIIGUELA POR FAVOR!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 20:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 21:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 22:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 20:04

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 21:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
lore jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 03:13

Hace unos dias termine de leer la nove
Soy nueva lectora
Me impacto mucho!
Osea no pudo haber muerto joe es como hskdljfña
Para mi el culpable es troy, pero nose
Espero que puedas seguirla pronto!
Beso

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 16:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 20:17

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 17:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 21:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 19:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 21:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 20:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 22:13

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 11:30

Síguela pronto please c:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 21:17

siguela :'(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: