Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+18
lore jonas
rulo
F. Johnson
DaniAndreaJ
It's Licsa! ♥
mari_jonas_I love
FearlessSoul
Gabrielaoviedom16
ttiydejonas!
Nicole_JB
PidgeJonas
Marijo.jonas31
MaIsaJB
.::::brisli::::.
Tatu d'Jonas
Laura Jonas ♥
Niinooskaa
sweetbaby_majo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 22 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 01:46

Ooooohh siento mucho no haber comentado antes, he estado muy ocupada este último tiempo al ser mi último año en el colegio y tener que ir al preuniversitario...pero en fin, más vale tarde qe nunca c:
Me siento súper desubicada en comentar cuando la nove ya término hace casi un mes pero no puedo evitarlo, he seguido tu maravillosa novela desde casi el principio y ,como ya te dije antes, es una de mis favorita <3 aunque ya había terminado hace tiempo y ahora eran sólo capítulos de su juventud, igual me pone triste que ya no haya más :c pero bueno nada es para siempre...
Denuevo MIL gracias por compartir esta hermosa novela con nosotra y por haber escrito esos maravillos caps extra <3
Me encanta como escribes y tu nueva novela se ve súper buena c: leí la sinopsis y quede enganchada al tiro jjakakjaj
Intentare ponerme al día y leer los caps que has subido lo antes posible y comentar CCC;
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 11:02

Hola:)
acabo de terminar de leer toda la novela (la cual encontré larguísima) y me encantó entera! jajaj
lloré todos los capítulos en los cuales Joe estaba "muerto" y morí de ternura muchísimas vecesss.
gracias por subir algo tan lindo:) escribes muy muy bien.
saludos<3.
Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: