Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

+18
lore jonas
rulo
F. Johnson
DaniAndreaJ
It's Licsa! ♥
mari_jonas_I love
FearlessSoul
Gabrielaoviedom16
ttiydejonas!
Nicole_JB
PidgeJonas
Marijo.jonas31
MaIsaJB
.::::brisli::::.
Tatu d'Jonas
Laura Jonas ♥
Niinooskaa
sweetbaby_majo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 16:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 12:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 17:21

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 17:21

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 19:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 23:32

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 09:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 22:51

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 23:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 23:16

By
Niinoo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 15th 2013, 16:23

Hey girls! Lamento, realmente lamento estar aquí dando otra de mis estúpidas excusas, pero realmente ha pasado algo grande en mi vida y por ahora... estoy castigada. Me han quitado a Jev (mi computador) y a Austin (mi iPod) por lo que no me puedo o podre conectar por un tiempo hasta que las cosas se calmen.
Tratare de escribir un rato para ustedes e intentare terminar el capitulo para ustedes. Si no... pues, ya saben.
Todavía faltan tres capítulos-extra de esta novela, como dije anteriormente, así que no voy a abandonarla. No hago eso -mi cosa es que las dejo stand-by-. Pero tranquilas, estaré por aquí pronto. Smile

Uhm, y otra cosa, como es casi una tradición para mi, y para entretenerlas un poco con algo de leer, voy a subir la sinopsis y el prólogo de mi próxima nove. Espero que les guste y que comenten acerca de ella. Otra cosa: todavía no tiene nombre y si pudieran darme un nombre basado en lo que van a leer, seria maravilloso xD
Cuídense, las quiero Smile

Ella una chica con una vida perfecta. Tiene todo lo que una chica podría desear… y sin embargo, no tiene a su padre. Su vida ha sido marcada desde el trágico suceso en el que pierde a su padre. Ahora, su madre quiere rehacer su vida con otra persona. ¿Lo aceptara ella y enterrara al fin el recuerdo de su padre o se rehusara a que su madre sea feliz de nuevo?

Él un chico rebelde parte de una familia rota. Sus padres se han divorciado y él no quiere aceptarlo. Ahora, su padre quiere contraer matrimonio por segunda vez y seguir con su vida, pero el chico se rehúsa, argumentando que su padre debería estar con su madre y no con una mujer que apenas conoce. ¿Aceptara que sus padres juntos ya son pasado y dejara que ambos sean felices por sus lados o seguirá insistiendo?

Ambos, en el camino hacia una importante decisión se unen, curando sus almas deterioradas.

Prólogo:

Hace unos años…

Me desperté en una blanca habitación de hospital, la cual apenas estaba iluminada con una lámpara de luz pobre que estaba sobre una mesa al lado de mi cama. Levanté mi cabeza un poco para ver a mi alrededor, y gemí, sintiéndola embotada y dándome vueltas. Giré mi cabeza hacia mi derecha, entrecerrando los ojos por la luz de la lámpara dándome en ellos, y vi a mi madre sentada en un sofá de cuero negro, vestida completamente de negro, llorosa. A su lado, de pie, estaba mi hermano Jared, también vestido de negro con sus brazos cruzados sobre su pecho y su vista fija en nuestra madre.

-Mamá… –gemí.

Ambos giraron sus cabezas hacia mí al unísono con la sorpresa escrita en sus caras. Mamá secó sus lágrimas con las mangas de su abrigo y se levantó del sofá para pararse a mi lado. Agarró una de mis manos entre las suyas y me sonrió levemente y con pesar.

-Hola, cariño –dijo ella suavemente, con afecto-. ¿Cómo te sientes?

Lentamente, levanté mi brazo derecho para quitar de mi nariz el tubo de la respiración artificial, y lo sentí terriblemente pesado y dolorido mientras removía el tubo de mi cara hacia mi cuello. Di un respiro profundo, cerrando los ojos a la vez y luego los abrí para encontrar a mi hermano mirándome con una pequeña sonrisa triste en labios.

-Tengo la cabeza en blanco –comencé con la voz ronca y la garganta dolorida-, y me duele el cuerpo horriblemente.

-¿Quieres que llame alguna enfermera para que calme el dolor? –Preguntó mi madre rápidamente, con una mirada preocupada.

-No, estoy bien –sacudí la cabeza-. ¿Qué pasó?

Los miré a ambos en busca de respuestas. Ellos se miraron entre sí; mi madre dio un respingo sorprendido y Jared frunció el ceño.

-¿No recuerdas nada? –él me preguntó.

Sacudí la cabeza.

-Dije que tengo la cabeza en blanco.

Mi madre agachó la cabeza y mi hermano colocó sus manos sobre los pequeños hombros de ella en un movimiento suave, y le murmuró algo al oído. Yo me sobresalté un poco. Me estaban ocultando algo. Lo sabía.

Y de repente todos los recuerdos explotaron en mi cabeza súbitamente.

Mi padre y yo íbamos cantando y riendo en su coche. Él había ido a recogerme de mis clases de ballet esa tarde y yo había encendido la radio en una estación de rock. Estaban pasando una canción de una de sus bandas favoritas así que él instantáneamente comenzó a cantar. Y yo le seguí, riéndome de nuestras desafinaciones y nuestras voces poco agraciadas. Yo le estaba diciendo una broma acerca de su horrorosa voz de cantante cuando él giró su mirada hacia mi solo un segundo, riendo y replicando.

Al mismo tiempo, una camioneta se salía de su vía para meterse en la nuestra. Yo grité y papá intentó hacer una maniobra para que la camioneta no nos impactara, pero ya era demasiado tarde para hacer nada. Nos impactó por el lado del conductor. Todo después de eso pasó demasiado rápido y demasiado violento para poder recordar nada más.

Con lo único que me quede fue con la sonrisa de mi padre plasmada en mi cabeza.

-Papá… -murmuré, levantando la mirada hacia mi madre y hermano-. ¿Dónde está papá? –pregunté en un tono un poco más alto, mirando de uno a otro con desesperación. Mi respiración acelerándose-. ¿Dónde está?

-Cariño… -comenzó mi madre.

-¿Está bien, cierto? –la interrumpí, deseando respuestas rápidas.

Tanto Jared como ella optaron por el silencio. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Está bien, cierto? –Repetí con un nudo en la garganta-. Por favor, díganme que está bien. Por favor –supliqué.

Mi madre apretó mis manos y me sonrió tristemente. Sus ojos encontraron los míos y vi que los suyos estaban llenos de lágrimas. Yo deseé que solo fueran lágrimas de felicidad por verme despierta al fin, pero el color de sus ropas y el dolor en sus ojos me decían algo muy diferente.

Jared colocó una mano sobre mi pierna y yo moví mi mirada hacia él.

-Papá no sobrevivió al impacto, ______.

Mi corazón se detuvo durante unos segundos mientras mi cerebro asimilaba la noticia. Las lágrimas pronto rodaron por mis mejillas y los sollozos brotaron de mi boca sin poder tener la opción de detenerlos. Me llevé las manos a la cara y mi cuerpo inclinó hacia delante, doblándose por el dolor que sentía internamente.

Mi madre envolvió sus brazos alrededor de mí en un abrazo y yo lloré sobre su pecho, con el dolor devorándome el alma. Jared se limitó a palmar mi pierna levemente en señal de confort. A pesar de que no era mucho, apreciaba su gesto porque sabía que él estaba allí, que no se iría.

No como papá. Mi corazón de repente se sintió tan pesado que dolía como el infierno. Mi padre lo era todo para mí. Mi ejemplo, mi mejor amigo, mi motivación… ¿Qué haría ahora sin él?
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 17:31

se encuentran, se curan… y se enamoran.
Tu madre y mi padre?
Ni idea
Cuando 1 sale, millones entran?

Nose pero me encanto, siguela pronto los otras 3 cap y empiza esta y amantes prohibidos :'( ya me resigne cone sta, se quedo en stam by for ever :'(
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 00:12

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 19:35

Surprised esta buenisima esa nueva novela!
y no te preocupes esperaremos Very Happy
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 00:51

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 21:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 01:19

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 11:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 20:37

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 10:15

siguelaa!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 22:32

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 22:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 23:56

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 21:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 22:30

By
Niinoo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitime

Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente