| 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... | |
|
+23Belu_Jonas♥ Meryliz Jonas_love PatriciaP.23 Dayana de jonas Neslie D' Jonas Karla~Lovato^^ Karla Jonas Havok ilaHart-J1D' paojoenickkey SoffíaJonasMiller PameeJB samharii d´ jonas Nilii Jonatika!!! Pinkii GabiJobros ValeePomPoms andreinarg jonas marijo_love_joe MafeGray Andrea De Nick Jonas <3 ro$$ 100% fan$ griton@ claribel de jonas 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 13th 2010, 22:56 | |
| [center]
https://www.youtube.com/watch?v=P_tisfkI7MM
11 de marzo...
¿tristeza? ¿dolor? ¿ amargura? ¿sufrimiento? ¿rabia?
ninguno de estos sentimientos son comparados con el amor que siento por ella....
11 de marzo del 2007
iba de camino al tren , tenia que tomarlo para llegar a la universidad ...me sente en el mismo sitio de siempre , pero hoy habia algo diferente en el , un aroma diferente , una persona diferente... UNA MUJER DIFERENTE... era muy hermosa , parecia una flor ....
ya llevo 3 meses en lo mismo de siempre , la misma chica se sienta todos los dia frente mio , nunca nos hemos hablado, y quizas jamas nos hablemos ...
11 de junio...
estaba mas hermosa que nunca , se habia hecho un nuevo corte en su cabello y este brillaba con un aura especial...estaba perdido en mis pensamientos hasta que...
tu: hola - dijo timidamente , lo cual me encanto y me dio a demostrar lo sensible que ella puede ser...
nick: hola - le hize seña para que se sentara a mi lado -¿como estas?
tu: bien gracias - dijo sonriendo pero muerta de los nervios - y tu?
nick: bien , ahora mucho mejor - ella se sonrojo por completo
tu: bueno , perdon por acercarme asi pero bueno.. - dijo bajando su cabeza
nick: quieres tomar un helado?
tu: claro - sonriendo
salimos del tren y nos dirigimos a una heladeria cerca de un parque ... compramos los helados y nos fuimos a sentar
tu: este lugar es hermoso
nick: si ... es genial - dije mirandola -¿ que estudias?
tu: ah yo medicina y tu¿
nick: lenguas modernas
tu: wow hasta ahora cuantos idiomas sabes?
nick: como 4 ...mmm frances , ingles , italiano y portugues un poco
tu: wow , jaja yo apenas puedo con el español......
11 de noviembre 2008
nick: eres hermosa mi amor - dije besandola dulcemente en los labios
tu: te amo precioso - dijo abrazandome
nick: yo tambien te amo - le susurre - ¿sabes algo?
tu: nu nu - dijo dandome pequeños besos en el cuello
nick: hoy es un dia especial , no solo por que nos hicimos novios el 11 de noviembre , y hoy cumplimos un año ...
tu: entonces por que precioso¿?
nick: por que me encanta escucharte decirme te amo - dije mirandola a los ojos - eso me llena de vida - dije sonriendo
tu: ahi mi amor - dijo con lagrimas muy tipicas en ella - te amo - beso - te amo -beso - te amouuuuu - besote - jajajjaja
nick: jajajaja mala ¬¬
tu: mmmmmmm hazme el amor otra vez
nick: con gusto `preciosa....
11 de marzo 2009
todo este tiempo con ella , han sido los mejores de mi vida , ella es tan perfecta y especial...
nick: amor vamonos
tu: ya voy
ya nosotros teniamos 6 meses viviendo juntos , la vida con ella es mejor ... la vida con ella es vida xD
tu: lista - estaba mas hermosa que nunca , con ese vestido negro entallado al cuerpo , con pequeños piedrecitas brillando en todo su escote - y que tal? - dijo dandose la vuelta
nick: ¬¬ sera mejor que nos vallemos ahora x que si no , no auntare preciosa- dije besandola
tu: jajaja te amo
nick: te amo
mes de marzo 2010
tu: eres un idiota como pudiste pensar eso de mi?
nick: no lo niegues los acabo de ver
tu: nick , no lo bese el me forzo -- dijo llorando
nick: ..........
tu: no me crees?
nick: .........
tu: yo te amo , pero veo que tu confianza ya no es igual - dijo saliendo corriendo de la cafeteria donde estabamos y en ese momento.....
nick: amor amor- dije llorando , un auto la habia atreyado , sangre corria de su cabeza como su fuera un chorro de agua , cuando sale de la llave - amor resiste - dije
tu: - pequeña sonrisa - te amo sabes? - dijo acariciando el rostro de nick
nick: que amor? - dijo rozando sus labios con los de ella
tu: soy como el viento , no me vez pero si me sientes amor
nick: no hables asi , yo te amo y te creo , se que no lo besaste amor se que me amas a mi
tu: que bueno que lo sabes por que asi sera siempre , - me miro a los ojos - te amo nicholas - y me beso.. - mi amor el amor que tu y yo tenemos jamas acabara por que tu y yo estamos hechos el uno para el otro - suspiro , me dedico una pequeña sonrisa y cerro sus ojos , pero ya no volverlos a abrir
Dias despues....
nick: y por esta razon , confia en lo que manda tu corazon y no en las perversidades de tu mente , porque solo tu corazon , solo de el , salen los verdaderos y buenos sentimientos.. fin - termine de leerle su libro favorito , ella aun estaba en coma desde aquel accidente no despertaba
doctor: nicholas debemos de hablar
nick: si que pasa?
doctor: es que la paciente , no ha presentado ninguna mejora - me quede pasmado- nicholas , ya ella es un vegetal , su cerebro no funciona , estaba viva por los aparatos pero su alma ya no esta con ella - las lagrimas ya caian como cascada de mis ojos , el amor de mi vida , se me fue - debemos desconectarla
nick: no , no , yo se que ella sobrevivira - dijo negandome a eso , tan cruel
doctor: nicholas tu sabes bien , que ya no podemos hacer mas nada
nick: le dolera? - dije llorando
doctor: no solo sera una inyeccion infravenosa , algo sencilla y delicado para alguien como ella ... quieres despedirte? - solo asenti y entre al cuarto donde ella reposaba
nick: hola amor - dije acostandome a su lado y colocando su cabeza en mi pecho - te agradesco todo lo que hiciste por mi , los dias , noches , meses , años que pasamos juntos , fueron los mejores de mi vida - dije llorando -. pero la vida es muy injjusta - dije sollozando - ¿ porque me dejas? ¿ porque no te quedas conmigo? - dije abrazandola mas a mi - no sabes cuanto me duele el corazon , no sabes lo que me duele no abrazarte ni tenerte asi como ahora , mi amor - dijo llorando , ya casi ni podia hablar ...- te amoo , por siempre y para siempre te amo - y bese sus frios y resecos labios ....me pare y solo vi como el doctor la inyectaba y el sonido de la muerte llego a mis oidos , cuando la maquina que marca los latidos de su corazon , se detuvo en un canto funeral...
sali y me deslice por la pared a llorar la perdida del verdadero amor ... ya todo habia acabado , todo ya termino , no hay mas vueltas atras ... y luego me di cuenta del algo .. hoy es 11 de marzo....
espero y les halla gustado mi breve historia de amor ... las amo - claribel-
fin
[center] | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 13th 2010, 23:22 | |
| HOLAAA DE VERDAD ME ENCANTO THU NOVEE SIGUELA NO PUEDO CREER Q ESTE LLORANDO ESTOY SENCIBLE!!! DE VERDAD TU NOVELA ES SUPER ESPECIAL!! SOBRE TODO PARA MI !! LLEVOO TIEMPO LEYENDO NOVELAS DE TODO´TIPO N NADA MAS EN ESTE FORO MAS EXACTO COMO DOS AÑOS Y ES LA PRIMERA NOVE Q ME HACE LLORAR DE VERDAD ME ENCANTA SIGUELA XQ ME DEJO FASINADA DE VERDAD T LO JURO STOY LLORANDO ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA XFISSS AMO THU NOVE ES SUPER ESPECIAL..... Y ME ALEGRA SER LA PRIMERA EN COMENTAR Y LERLE SIGUELA!!! | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 14th 2010, 01:02 | |
| dioooooooooooooos nena!!! ke hermoso *-* me encanto la novela!! es lindaaaaaaaaaaaaaa y triste aunke corta... es especial!!
tienes un gran talento ^^ | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 14th 2010, 09:50 | |
| woooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww..... clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii genialllllllllllllllllllll no tengo mas palabras....... te amoooooooooooo...... clari tu sabes las razones por las cuales.. no he subido cap.. ¬¬ mi mierda de hermano.. gracias al cielo se va hoyyyy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 14th 2010, 16:09 | |
| chicas comentennnnnnnnnnnnnnnn x_x | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 14th 2010, 16:36 | |
| HERMOSA PERO FUERTE NOOOO :'( EN SERIO MUY BUENA PERO ME PUSO TRISTE | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 14th 2010, 16:51 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 18th 2010, 11:26 | |
| CLARIBEEEEEEEEEELLLLL!!!!!!!!!!!!! ME HICISTE LLORARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MUY TRISTE PERO A LA VEZ ROMATICA, ADEMAS Q ESTABA ESCUCHANDO UNA CANCION DE REIK Q SE LLAMA LLEGO TU AMOR, Y MAS LLOREEEE!!!!!!!!! PERO ESTA BUENA!!!!!! TKM | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 18th 2010, 12:27 | |
| hola soy nueva lectora
la verdad
me facino y conmovio mucho
es muy buena
eres una excelente escritora
si la puedes seguir hazlo | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 18th 2010, 13:26 | |
| Que romántica es!! Me hizo llorar, es breve pero muy conmovedora!! Es demasiado hermosa *-* ya te lo han dicho pero eres muy buena escritora | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 18th 2010, 13:35 | |
| fue muy tierna!!! hermosa,no c como describirla...me encanto!!! deverias escribir una nove de mucho capis...me encanta tu forma de escribir!!! | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 18th 2010, 14:16 | |
| saaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh me encantoo esta muy lidna y breve!! me hizo lloraarr | |
|
| |
samharii d´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : en jonasland- Vnzla Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Marzo 18th 2010, 15:06 | |
| y pensar q en un solo capitulo, iba a llorar como una magdalena.... y estuve asi por un buen rato me encato.... | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Abril 2nd 2010, 20:15 | |
| claribel me iso llorar ess indescriptible lo qe senti al leerla | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| |
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Diciembre 26th 2010, 11:34 | |
| Awwww fue tan tierna, dulce y sencible.... Se me llenaron los ojos de lagrimas... Por favor hazla mas larga.... Con mas caps... Es demaciado linda... Y escribes EXELENTE!! Besotes ENORMES! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Diciembre 26th 2010, 19:23 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Enero 5th 2011, 13:43 | |
| WOW,,me encantó este one-shot Estuve a punto de llorar porque leí el one-shot escuchando la canción que pusiste de La Oreja de Van Gogh Además por lo del atentado del 11 de Marzo en España Eso me pone súper sensible
¡TE QUEDO EXCELENTE EL ONE-SHOT! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Enero 8th 2011, 21:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Enero 22nd 2011, 21:46 | |
| Q bueno que les haya gustado chicas | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Enero 22nd 2011, 22:22 | |
| simplemente no se que decir me encanto y me llego llore fue tan tritemente lindo tienes talento | |
|
| |
| |
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Enero 28th 2011, 16:40 | |
| Claribel me hiciste llorar, aaaawww que hermosaaaa | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Febrero 1st 2011, 13:04 | |
| | |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... | |
| |
|
| |
| 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... | |
|