Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA

Ir abajo 
+22
nickyy jonas
JAjonas
Karen :D
cami-camila
Sofiiiaa Jonas Lovato
--JoBros
gabiiLovesJB
kffdp
Margara
FerJonas12
JimeeJonas(:
Mrs. Jonas
MenizdeJonas
viniver22
AriaFiore
Tatu d'Jonas
sweetbaby_majo
prisci22
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 13:12

Oh me encanto la maratón
síguela pronto
y ¿quien era quien timbraba?
oh y que bueno que estés bien
y solo sea una fractura
espero que sane pronto



chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 10:52

Capitulo Treinta y seis

Narracion normal:

Pao: hola...
Tu: hola pao...
Pao: como estas..?
Tu: bien... oh... olvide las maletas... (dijiste mientras corrias hacia arriba)
Pao: ______! espera!!!

Tu sin escucharla, empezaste a subir rapidamente las escaleras, pero resbalastes, y cuando creiste que era tu fin, alguien te agarro. De un momento a otro, tu corazon habia dado un salto, mantuviste el equilibrio y te incorporaste, cuando te volteaste para agradecer a esa persona, tu sonrrisa se borro, Nick estaba delante tuyo, y al parecer muy, muy, muuuuy enojado...

Tu: lo ...siento?
Nick: lo sientes? EN QUE DIABLOS PENSABAS CUANDO SUBISTE CORRIENDO...!
Tu: O.o em... lo siento... enserio... no lo hare nunca mas...
Nick: que pasaba si yo no estaba?
Tu: hubiese sido mi fin... (susurraste)
Nick: que?
Tu: (lo miraste) enserio... perdon...
Nick: no me pidas perdon a mi... (dijo haciendose a un lado y subiendo)

Tu lo viste pasar por tu lado y luego que entro a la habitacion de Jhonny, volteaste a ver a Paola y ella se encojio de hombro. Soltaste un bufido y caminaste hasta tu habitacion... Pao vino detras de ti y se sento en tu cama, al igual que tu...

Tu: se enojo...
Pao: no debiste correr asi... aun falta media hora...
Tu: lose... esque... estoy muy emocionada por este viaje a New Jersey... pasar el resto de la navidad con mis amigos... y con Nicholas..
Pao: el tambien estaba feliz, pero al verte correr, fue detras de ti como loco.. felizmente llego a tiempo..
Tu. (soltaste un suspiro) lose... soy una estupida... (dijiste llevandote ambas manos al rostro)
Pao: no lo eres.. solo... ______ estas llorando? (pregunto mientras te abrazaba)
Tu: lo siento... (Dijiste limpiandote las lagrimas) el embarazo, me pone mas sensible de lo que ya soy...
Pao: entiendo... no llores...
Tu: esque... no entiendes... (dijiste alejandote) por una estupidez, casi pongo en peligro la vida de mi bebe y la mia...
Pao: tranquila...
Tu: soy una estupida...
Pao: no e...
xX: no eres estupida _______ (dijo interrumpiendo a Paola) perdon por haberte gritado...
Pao: emmm... yo voy a ver a Jhonny.. (dijo levantandose y dandote un beso en la mejilla, luego se fue)
Tu: (lo miraste, y cuando alzaste una mano para limpiarte las lagrimas, Nick ya habia llegado a ti con un pañuelo, y las estaba secando) gracias... (susurraste)
Nick: perdon...
Tu: yo tuve la culpa...
Nick: yo tambien... no debi gritarte... esque... perdi la cabeza, nose que hubiera hecho si te hubiese pasado algo...
Tu: lo siento.. (dijiste abrazadolo)
Nick: no llores.. (dijo acariciando tu espalda)
xX: ________ ya estan listas tus maletas... (los vio abrazados) lo siento... creo que interrumpi, pero se hace tarde...
Tu: si... ya salimos mama..
Camila: estas llorando? que paso?
Nick: es que...
Tu: esque ultimamente estoy sensible mama... ahora mismo bajo mis maletas...
Camila: (los miro) ok... los espero abajo... (dijo saliendo)
Nick: (te abrazo y solto un suspiro) no se que haria sin ti... (dijo besando tu cabeza)

Tu te alejaste un poco y luego lo miraste, te pusiste de puntas y lo besaste... Pusiste ambas manos sobre su pecho, mientras el rodeo sus manos al rededor de tu cintura... Cuando se separaron por falta de respiracion... Acariciaste su mejilla y antes de que pidieras decirle algo...

xX: _______, Nick... Es hora de irnos...

Tu volteaste a ver a tu papa y te alejaste de nick... El tomo tu maleta y ambos caminaron hacia la puerta... Tu papa iva detras de ustedes, tu sabias que es lo que pasaba por la cabeza de tu papa, miraste a nick y el sonrrio... El pensaba lo mismo que tu... Nick acelero el paso y tu lo ralentaste... Luego te acercaste mas a tu papa y el te rodeo con un brazo mientras bajaban las escaleras...

Tu: celos de padre?
Marcus: suena feo cuando lo dices asi... Prefiero llamarlo... Proteccion de padre..
Tu: (soltaste una pequeña risa) fue mama quien te aviso verdad?
Marcus: solo me puso al tanto...
Tu: como digas... (dijiste sonrriendo) pero recuerda que tu siempre seras mi unico hombre (dijiste dandole un beso en la mejilla)
Marcus: me alegra escucharlo... Porque tu siempre fuiste mi unica chica...
Tu: (soltaste un suspiro) sera mejor que nos apuremos o perderemos el tren..
Marcus: (sonrrio) sera la mejor vacacion navideña de mi vida...
Tu: al igual que la mia...

Cuando llegaron a la estacion de tren... subieron a la linea roja... asi se llamaba la cadena de trenes... aquellos trenes ivan velozmente... los asientos enran de tres... habian ido...

Paola, su mama y papa. Tony y su mama... Jason junto a su hermanita Chloe y su mama, kimberly y sus papas, obviamente nick, joe, kevin, denise y tu papa... Jhonny, Jhon tu mama y tu... ah! tambien habia ido Harry y su papa...

En fin... en uno de los asinetos ivan Kimberly, Paola y tu.. y enfrente de ustedes... estaban Harry, Jhonny y Nick... El se inclino hacia delante y tu hiciste lo mismo... luego el te susurro...

Nick: no te imaginas el regalo que te tengo...
Tu: y tu no te imaginas el que te dare yo... (dijiste sonrriendo)
Nick: wow... parece valioso..
Tu: exacto...
Nick: y .. que es?
Tu: (negaste) tendras que esperar...
Nick: y si yo te digo cual es el tuyo... tu tambien lo haras?
Tu: (sonrreiste y volviste a posicionarte bien es t asiento) tendras que esperar... ahora yo... tengo suenio... me despiertan...
Pao: (te dio un codazo suave) ultimamente te haz vuelto dormilona...
Tu: dejame... quiero descanzar... (y cerraste los ojos, mientras soniabas viendo el rostro de nick cuando le dabas tu regalo...)
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 23:17

ahwww q tiernos
q le regalra a Nick
y el q le regalra???
quiero sabeer siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 17:48

owww que tierno es Nick
hahaha
síguela pronto
me encanta tu nove Very Happy


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 09:44

OMG tienes que seguirla
me encanta....y no
habia comentado antes
porque no habia llegado
hasta el ultimo cap...
pero AMO esta novela
muero por saber cual
sera el regalo de ____
para nick... Embarassed
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 11:14

siguela porfis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:53

Awwww's Nick es todo
un amor!!! menos mal
que estaba hay cuando
la rayis por poco se cae!!!
y que sera que se iran a regalar!!!
continuala!!!
Besos.Cuidate...My Cielo!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 17:05

Síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 20:22

ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA PRONTO

TE PASARIAS POR MI NOVE POR FIIS
ES NUEVA Y NO TENGO NINGUNA LECTORA Sad

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11223-esclavos-del-deseo-nick-joe-tu-solo-para-mayores
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 22:55

siguelaaa porfaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 10:40

Capitulo Treinta y siete

Xx: ey... bella durmiente...
Tu: ah? (dijiste mientras abrias uno de tus ojos) cinco minutos mas mama..
Xx: que?! pero si aun no cumplo los dieciseis!
Tu: ah? (dijiste despertandote por completo) Paola... (te incorporaste) ya llegamos?
Pao: no... solo te desperte para que vieras los monos...
Tu: que? cuales monos? (dijiste asomandote por la ventana)
Pao: -.- _______ es obvio que ya llegamos..vamos.. (dijo jalandote)

Cuando llegaron, todos se quedaron viendo la enorme mansion, que se parecia mas a un hotel... tu sonrreiste y tomaste a Paola por un brazo y a Kim por otro brazo. Todos se quedaron mirando la mansion con los ojos y la boca muy abierta

Tu: la pasaremos estupendamente
Pao: wow...
Kim: es...
Tony: muy grande...
Harry: y lujosa...
Marcus: cuanto te costo? (dijo mirandola)
Camila. (sonrrio) una amiga mia se fue a vivir a Francia hace poco y me vendio su mansion... (se encojio de hombros) aun me falta pagarla pero... pense que algun dia seria lindo pasarlo aqui con los amigos de la familia... saben, no es lindo pasarla en dos.. (marcus la miro) no me mailterpretes...

Varios hombres... llegaron para recojer las maletas y llevarlas dentro... un chico se acerco a ti y cojio tu maleta... el te sonrrio y tu lo miraste atentamente, le devolviste la sonrrisa y el se marcho... Tu te quedaste pensando, lo conocias... su rostro se te hacia familiar, pero no lo recordabas... tratabas de recordar, pero una voz te saco de tus pensamientos...

xX: muy lindo verdad?
Tu: que? (te giraste) eh....
xX: vi como te miro.. y como lo miraste tu a el... creo que hubo quimica...
Tu: Nicholas...
Nick: no no... olvidalo... (dijo entrando junto a los demas, alguien poso su mano sobre tu hombro, y tu te giraste)
xX2: (sonrrio de lado) se le pasara... lo conosco...
Tu: eso espero Ja
Jason: te lo aseguro... eso pasara..
tu: entramos?
Jason: si...

Ustedes entraron y todos se quedaron viendo como era la mansion por dentro... Nick estaba en un rincon escuchando musica... Tu lo miraste de reojo... despues de darle su regalo... que seria dentro de unas horas... se le pasaria... Tu mama te miro y te dio un sobre.. sacaste lo de adentro y llamaste la atencion de todos...

Tu: Pao... tu habitacion es la 101 (le diste su llave)
Pao: tienen numeros?
Tu: si no los tuvieran... se confundirian de habitacion... senior seniora Torres (padres de Paola) la 209(les diste sus llaves...) Kim.. la 102 - senior y seniora Ramos (padres de Kim) la numero 203. Harry... la 107 (le diste sus llaves)
Harry: tiene balcon?
Tu: (sonrreiste) toda habitacion tiene blacon..
Harry: genial...
Tu: senior Brooks(papa de Harry) la 202 - Tony... 106 - seniora Roberts 204 - jhonny la 105, jhon y mama en la 208 .. - seniora denise.. papa, la 205... Joe 109, Kevin 200 y Nicholas 108 - Jason 201 seniora gilmor 300 y Chloe...

Chloe: no quiero dormir sola...
Tu: emmmm... bueno si eso es lo que quieres... emmm...
Katia: (mama de jason) entonces dormira conm..
Tu: si quieres puedes dormir conmigo...
Chloe: enserio?
Tu: si tu mama lo permite....
Chloe: puedo mama?
Katia: (sonrrio) por supuesto...
Chloe: gracias..
Tu: (sonrreiste) entonces chloe, dormiras conmigo en la 103...
Chloe: si! (cada uno puede ir a su habitacion... darse una ducha.. y si se les ofrece algo.. en cada recamara hay un telefono... llaman y piden algo...

Todos subieron rapidamente... Habia pasado ya una hora.. y tu no soportabas que nick estuviese enojado contigo... Saliste de tu habitacion... y justo en ese momento nick salio de la suya... quedaba a cuatro puertas al frente d ela tuya... Tu te acercaste a ael con un poco de nervios... y cuando lo tuviste al frente le sonrreiste... El solo te miro algo serio...

Tu: no aguantaba las ansias.. asi que quize darte tu regalo ahora mismo... Nicholas.. no te enojes conmigo...
Nick: (Solto un suspiro) no lo estoy...
Tu: (asentiste) quiero darte esto... solo espero qe no lo rechazes... (sacaste un sobre que llevabas detras y se lo diste, lo miraste y cuando estaba apunto de abrirlo... cuando habias logrado que nick volviera a sonrreirte... alguien te hablo...)
xX: _______ (ambos giraron y Nick solo miro algo molesto) espero que no tehayas olvidado de mi... (tu lo miratse algo confundida) soy Arnold... no te recuerdas de mi? Soliamos pasar tiempo jutnos cuando eramos pequenios...
Tu: (al recordarte de el.. y de los momentos que pasaron juntos sonrreiste) Arnold! no te habia reconocido... (el se adelanto y te abrazo) estas mas grande... demasiado.. (dijiste mientras te estrechaaba entre sus brazos)
arnold: al igual que tu y... esperando un bebe... (dijo soltandote)
Tu: (sonrreiste) como lo sabes?
Arnold: cuando te abraze senti algo que interpuso que te abrazara mas.. y lo escuche..
Tu: ah... yo.. (recordaste que estabas con nick, te giraste pero ya no estaba...)
Arnold. era tu novio?
Tu: porque la pregunta?
Arnold: me miraba como si quisiera enterrarme vivo..
Tu: (soltaste un pequenia carcajada) mmmmm...

Nick subio las escaleras rapidamente hasta subir al ultimo piso... No queria ver que ningun hombre tocase a _______, especialemte si este era simpatico como aquel chico... lo admitia, era muy simpatico e incluso mas alto que el... Estaba que hervia de rabia... queria matar a alguien.. ese alguien era ese tal Arnold... apreto los punios, y fue cuando se dio cuenta que llevaba el sobre que le dio ________. Lo tior al piso, pero al mismo tiempo se arrepintio y lo levanto, cuando la abrio, abrio tanto los ojos y la boca, que penso que se les caeria... Volvio a leer lo que decia y alzo la mirada al cielo.. No sabia como ________ lo habia logrado, pero su ira se habia ido por completo, ahora si sabia que _______ lo queria... que enserio lo queria, era el mejor regalo que pudo haber recibido... Miro el camino por el que daba a las escaleras y se encamino para ir en busca de ella... Debia darle su regalo ahora mismo... Para demostrarle que el tambien la queria.. NO! que la amaba... Ese era el mejor regalo de su vida... y siempre se lo agradeceria a ella...
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 10:42

ESPERO LES HAYA GUSTADO!! LO SIENTO SI NO LES BAJE.. ESQUE... ESTOY MUY OCUPADA ULTIMAMENTE... YA SABEN ... EMPIEZO A PRACTICAR TRABAJANDO EN BARES... (CAFETERIAS) Hoy hize dos capuchinos... que me salieron horribles Embarassed y tuve que bitarlos.. felizmente el tercero me salio muuuuy bien... No soy muy buena pero.. hago lo que puedo... quienes se apuntan para una amraton de tres capitulos? ME avisan... asi ire escribiendo los caps en mi celular... bye cuidense... las quiero!
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 13:30

que eraaaa?????
awww quiero leer
masss....
espero la sigas
esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 16:52

Oh me encanto el capítulo
pero me quede con la duda
¿que fue lo que le dio ______ a Nick?
y ¿que le dará Nick a ______?
ah me encanta que Nick sea celoso,
pero creo que se pasa un poco
y que genial sería vivir en un lugar así
y poder pasar las vacaciones
con familia y amigos

síguela Wenn
amo tu novela


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:32

Jajajaja me gusto lo
que le dijo paola a la
rayis cuando llegaron!!!
wiii!! si!!! vacaciones con
amigos y familia!!! el
nicho es todo un celosin!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA
Volver arriba 
Página 22 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» La chica del karaoke. (HOT & ROMANTICA) Nick & tu
» LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7
» "Mi Chica del video" romántica/casi nada hot
» Mi chica del video!Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: