Mrs.Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Mi chica del video!Nick y tu Septiembre 25th 2010, 23:51 | |
| Cap.2 (TN):nadie me dijo nada de un beso!! ***:jaja no chicos es una simple broma!!kisiera q hubieran visto sus caras se kedaron asi nick:bueno no fue nada graciosa tu broma (TN):no bueno... ***:pero si kieren... nick:sólo si ella kiere
Que demonios!!noo no kiero besar a Nick aunque sus labios... woo q demonios!! no!no kiero besar a Nick!deben saberlo...
(TN):no...no nick:no? (TN):eso no lo dice el contrato y...no puedo nick:podemos pagarte un poco más
Empecé a ponerme muy nerviosa, es decir apenas conocía a Nick no llevabamos ni 3 horas de conocernos y estabamos a punto de besarnos!! Los besos son sagrados no le das tus labios a cualkier persona, aunque esa persona sea Nick Jonas y sea tan guapo!!y tenga unos labios hermosos y unos ojos tan bellos Pero no!no debo besarlo, ni lo conozco y aunque éste no sea un beso de verdad no puedo, me sentiría muy mal conmigo misma!es decir no puedo andar por ahí regalando besos a cualquier chico que me pague!
(TN):intentas comprarme Nick Jonas? nick:no! claro que no! (TN): nick:enserio-me sostuvo la mirada un momento y pude ver que decía la verdad. ***2:bueno tomen 15 munutos para desayunar!! (TN):gracias Dios!
Estaba a punto de ir a la mesa de comida cuando...
NARRA NICK! La tomé del brazo, no sé porque pero no quería que esta chica se fuera con una mala impresión de mi, me..importaba nick:espera-ella se sobresaltó, seguro no tenía previsto que yo seguiría-podemos ir a un lugar más...calmado? Se tardó un momento para responder. (TN):esta bien, pero hay que regresar antes de los 15 minutos, tengo hambre nick:no te preocupes somos las estrellas no comenzarán sin nosotros
La llevé a mi lugar favorito en el Set, la asotea. En ella había un pequeño cuarto, nada en especial, era donde ponían todas las cosas viejas de utilería, pero por alguna razón en especial, era como el único lugar donde podía estar en paz y ser yo mismo. (TN):este es tu concepto de calmado? nick:bueno escucha-no se oía nada-el silencio
Se sentó en un pequeño espacio en el suelo que estaba desocupado, yo me puse a su lado y me senté. (TN):xq haces esto nick? nick:bueno esque quiero empezar bien contigo (TN):empezar que? nick:no sé, simplemente que si vamos a trabajar un tiempo juntos quiero que seamos amigos (TN):supongo que sería genial nick:sí bueno esque es importante para mi tener una buena relación con las personas en mi entorno (TN):un chico centrado, es lindo nick:
Empezamos a hablar sobre nosotros, dado que ella no sabía nada de mi, sólo que era famosos y era practicamente su jefe. Me contó cosas muy lindas sobre ella y su vida, empezó a ser actriz a los 13 años, y ahora a sus 16 años ya se había visto en algunos videos, y ahora el mio. Me dijo que le gustaba el helado de yogurt, las galletas de animalitos y aveces escuchaba música asiática para poder dormir.
(TN):xq me miras así-la miraba de alguna manera en especial?-piensas que soy extraña no? nick:que! no!pienso q eres linda (TN):oh eso es nuevo nick:nuevo?xq?si es la verdad (TN):jeje bueno...
Me acerqué a ella, pensaba darle un beso, en la mejilla claro, no había avanzado tanto como para arruinar todo por un impulso posiblemente erróneo. Ella se alejó de mi drásticamente y se levantó. (TN):q haces? nick:nada! (TN):pensaste que por ser uno de los Jonas me dejaría caer tan fácilmente? nick:no...yoo... (TN):olvidalo!
Salió del cuarto y escuché como la campana tocó para volver a grabar. Cuando bajé el director corrio hacía mi. D:q has hecho Nicholas?ella se ha ido y dijo que no kiere trabajar ahora nick:q? pero yo no kería hacer nada D:se ha ido!!bien hecho Nick nick:debo buscarla!!
Salí a buscarla. Escuché como se mostraba un disturbio en la esquina de la calle. ***:dame la bolsa chica no kiero tener que usar la fuerza! (TN):auxilio!! | |
|
Mrs.Jonas Nuev@
| Tema: Re: Mi chica del video!Nick y tu Septiembre 26th 2010, 12:22 | |
| CHICAS COMENTEN XFAVOR! SINO NO PUEDO SEGUIR CON LA NOVE!! | |
|
paurivera Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : L.A. Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Mi chica del video!Nick y tu Septiembre 26th 2010, 12:57 | |
| siiiguuueelaa priimerraa lectoooraa!! me gustaa tuu noveeee!!
| |
|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Mi chica del video!Nick y tu Septiembre 26th 2010, 13:30 | |
| donde esta el primer cap? ): | |
|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Mi chica del video!Nick y tu Septiembre 26th 2010, 13:49 | |
| holaa soy nueva lectora! me encanta cm vaa tu nove! bueno ya habia comentado en la pagina del primer capii una preguntaa! xq estan separados?? | |
|
Mrs.Jonas Nuev@
| Tema: Re: Mi chica del video!Nick y tu Septiembre 26th 2010, 21:58 | |
| ni idea de xq estan separados voy a ver q puedo hacer ok? no se preocupen! | |
|
Mrs.Jonas Nuev@
| Tema: Re: Mi chica del video!Nick y tu Septiembre 26th 2010, 21:59 | |
| | |
|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi chica del video!Nick y tu | |
| |
|