| La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA | |
|
+22nickyy jonas JAjonas Karen :D cami-camila Sofiiiaa Jonas Lovato --JoBros gabiiLovesJB kffdp Margara FerJonas12 JimeeJonas(: Mrs. Jonas MenizdeJonas viniver22 AriaFiore Tatu d'Jonas sweetbaby_majo prisci22 MARIIA LUIISA sweetdreamJonas #CrazyMoFosOfNialler Wenn 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 14th 2012, 12:37 | |
| Capitulo Cuarenta y cuatro
Dos meses y dos semanas despues
jhonny: no me interesa Tu: porque no? Jhonny: porque... porque deberia importarme? Tu: porque ella te gusta... (dijiste levantandote) en todo caso... me voy... ell vendra dentro de 5 minutos Jhonny: a donde vas? Tu: por ahi... a tomar aire, caminar... que voy a saber... Jhonny: estas enojada? Tu: SI! estoy enojada Jhonny: ella esta con Adrian Tu: no lo esta! Jhonny: pero se ven? (no respondiste) si se ven... enton... Tu: lo unico que se esque ella no regresara con el, porque no lo quiere (jhonny puso los ojos en blanco) ella te quiere a ti... Jhonny: que? Tu: (pusiste los ojos en blancos) acaso no me escuchaste? ella.. xX: a nadie le importa si ella lo quiere o no... (ustedes voltearon a ver a Dana parada en la puerta) Tu: nadie te invito... fuera de la habitacion de Maya! Dana: a mi nadie me hecha... Pao: ______ ya ... llegue (dijo mirando a Dana y Jhonny) creo que... Dana: te vayas!... vete nadie te invito... Tu: enrealidad yo la invite... aqui la que no fue invitada.. eres tu... Dana: no es cierto... Tu: jhonny? tu llamaste a la estup... perdon, a Dana? (no respondio, ya que estaba mirando a Paola) ves... Dana: Jhonny, di algo Jhonny: Podemos hablar? Paola... Dana: que? y de que tienes que hablar con ella? Jhonny: Dana, ve a casa... (dijo mientras tomaba del brazo a Paola y se la llevaba) Tu: a donde vas? (dijiste cojiendo del brazo a Dana) fuera... Dana: no me ire Tu: ya escuchaste a Jhonny... Tu: Ronnie! (llego un senior) acompanie a la chica a la puerta.. Ronnie: si seniorita... Dana: a mi nadie me saca... (pero Ronnie la cargo y se la llevo)
Tu cojiste tu bolso y saliste a tomar aire fresco. Caminaste por el parque, y luego decidiste ir a comer algo... aasi que cuando saubiste a tu auto, decidiste llamar a Nick.
#llamada#
Nick: hola preciosa... Tu: hola... Nick: donde estas? Tu: en mi auto, en camino a una pizzeria, vienes? Nick: a la pizzeria de Mimmo? Tu: si... Nick: ahora no puedo, estoy ayudando a Marcus con unas cosas en la azotea Tu: mmmm, entonces, que te parece si estoy ahi dentro de 30 minutos? Nick: me traeras pizza? Tu: con que? Nick: mmmmm , la de jamon y queso Tu: ok... chao... besos... Nick: conduce con precausion... Tu: ok... Nick: si es posible, lo mas lento que puedas... Tu: (reiste) ok... nos vemos.. Nick: ok... (ivas a colgar) _______ Tu: si? Nick: te amo... Tu: yo tambien te amo... (sonrreiste y colgaste)
Ivas de camino a la pizeeria, cuando te detuviste en rojo, tenias que ir defrente, pero luego... cambiaste la flecha a la derecha y conduciste a toda velocidad. Estacionaste el auto y de tu maletera cojiste una cartera, caminaste hasta la entrada y cuando estuviste dentro.
xX: buenas tardes, en que puedo ayudarla? Tu: necesito ver a la doctora Michelle xX: dejeme ubicarla y le digo si? Tu: ok..
dijiste sentandote en las bancas y respirando pausadamente, sacaste tu celular y buscaste en tu agenda el numero de tu mama, llamaste, pero estaba apagado, decidiste en llamar a Nick, pero tu celular se apago.
Tu: mierda... (susurraste) olvide cargarlo... debo.. (dijiste alzandote, pero rapidamente te volviste a sentar) tranquila _______, solo... solo no estas lista para esto... xX: seniorita? Tu: si? (dijiste mirando en direccion a la enfermera) xX: la doctora michelle no esta.. Tu: puedo esperarla? xX: tenia una cita con ella? Tu: no, pero es mi doctora.. xX: lo siento, pero tendra que esperar cuando regrese... Tu: regrese? de donde? xX: pues, su luna de miel... dentro de poco saldra su vuelo Tu: su vuelo? (dijiste y ahogaste un gemido) xX: se encuentra bien? (dijo llegando hasta a ti) Tu: bien? estoy de lo mejor... (dijiste apenas ya que el dolor se hacia mas fuerte) solo que el parto se adelanto y tengo contracciones, mi doctora esta de luna de miel, y mi estupido celular se apago... ahh.. (dijiste cojiendo tu barriga) xX: Dios... puedo ayudarla? Tu: eres una enfermera! deberias ayudarme... xX: aqui tienes un telefono.. (dijo dandotelo)
Marcaste rapidamente el numero y esperaste a que respondiera... y cuando respondiero, no pudiste hacerlo, la enfermera cojio el telefono y te miro asustada
xX: emmmm... usted es? ***: nick? quien habla? Tu: Nick! (gritaste) Nick: _______? quien habla? que le pasa a _________, esta bien? xX: es... una chica, esta aqui en el hospital, dice que el parto se le adelanto... Nick: adelantar? pero si aun le faltan dos semanas... xX: yo... Nick: esta con la doctora michelle? xX: ella esta de luna de miel, en realidad... este abordando el avion ahora... Nick: digale a _______ que se tranquilize, ahora mismo vamos hacia alla... (colgo)
(con Nick)
Marcus: estas seguro? Nick: si... ve al hospital, llama a la seniora Camila... y a mi mama... yo los alcanzo... Marcus: a donde vas? Nick: tengo algo pendiente que hacer... (dijo subiendo a su auto y marchandose a toda velocidad)
ESPERO LES GUSTE
| |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 14th 2012, 12:51 | |
| OMG OMG OMG.......!! Qué va a hacer Nick... :O Gooosshh eres malvada.. ¿..Por qué la dejas ahí..? jaja poorfi siguela super super prontito..!! :3
Love You, besos :* | |
|
| |
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 14th 2012, 12:52 | |
| giewegyigsedfsahsu!!!! OMG!!! ya va a nacer Maya!!!!! que pendiente tendra que hacer el nicho!!!! ojala que a la rayis y su bb nazcan bien!!! continuala !!!! por fa!!! Bye | |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 14th 2012, 12:52 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 14th 2012, 12:53 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 14th 2012, 12:54 | |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 14th 2012, 12:54 | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 14th 2012, 18:40 | |
| AAAAAAHHHHH TIENES QUE SEGUIRLAAA _____ VA A TENER A MAYA POR DIOS SIGUELAAAA | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 14th 2012, 23:57 | |
| me encantaaron los capis! el parto se adelanto q sjbns emoicon jajaja xd siguela!!! | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 15th 2012, 11:29 | |
| Capitulo Cuarenta y Cinco
Camila: _______ Tu: mama... (dijiste llorando) Camila: todo va a estar bien... Doctor: usted es la madre? Camila: si... Doctor: debemos llevar a la pacienta a la sala parto Patty: que? no... ella no pue... Doctor: silencio Killer Patty: Michelle no lo permitiria doctor: ella no esta aqui... asi que yo me hare cargo de ella... vamos.. Camila:mi hija y mi nieta van a estar bien? Doctor: (la miro y se giro) vamos vamos! (dijo mientras corrian por el pasillo) Jhon: todo va a salir bien.. (dijo abarazandola) Denise: donde esta Nick? Marcus: dijo que debia resolver algo Denise: resolver que cosa?
(...)
Doctor: escuchame _______, vas a pujar y... Tu: no.. no puedo... dijiste tratando de abrir los ojos... Doctor: si puedes... Tu: no..ahhh Doctor: puja! Tu: no...! Doctor: hazlo! (grito enojado) Enfermera: doctor... ella no... Doctor: silencio... ella va a hacerlo... xX: si dice que no puede.. no puede... (dijo entrando) llevenla a la sala de operacion.. Doctor: y quien te crees tu? xX: yo? Michelle... su doctora... Tu: Michelle (trataste de sonrreir) Mcihelle: estoy aqui.. dije que yo te atenderia... Tu: y... tu lun.. Michelle: esperara.. tu eres importante ________, ademas.. Michael te quiere conocer.. a ti y a Maya... te haremos cesaria... Tu: como... xX: fui a buscarla (giraste tu cabeza a la derecha y viste a nick, quien te sostuvo la mano cuando te llevaban a la sala de operacion) Tu: gracias... Nick: (te sonrrio) lo hago por que te amo.. Michelle: Nick.. (dijo deteniendolo) va a estar bien... Nick: quieor entrar.. Michelle: (nego) lo siento.. no puedes.. (Dijo llendo detras de ti) habla con Patty.. (dijo entrando y cerrando las puertas detras de ella.
Nick: Patty... PAtty: hola.. Camila: crees que podamos... Patty: (los miro) vengan... (la siguieron y entraron a una habitacion) esta prohibido dejar entrar a personas aqui, a menos que sean doctores... pero ponganse esto.. y entran (dijo dandoles unas batas)
Despues de haberse puesto las bastas, entraron y estaban en una habitacion con algunas sillas y un gran ventanal, en donde se podia ver como estaban haciendo la cesaria a _______.
Patty: solo no hagan ruido (susurro)
Ellos se sentaron... Estaban Paola, Jhonny, Jhon, Marcus, Denise, Camila y Nick.
Michelle: listo... la tengo, preparame la manta... Enfermera: lista... (Michelle saco a la bebe y la envolvio en la manta) Michelle: ya sabes que hacer... Enfermera: si doctora.. Enfermera2: doctora, esta tenienedo una emorragia... no para.. Michelle: no te preocupes... (dijo usando algo para evitar la emorragia)
(Wenn: lo siento, yo no soy doctora.. asi que hago lo posible para hacer dramatica esta parte)
Enfermera3: el puso esta ralentando.. Michelle: dime el pulso.. Enfermera: 62... 56... 40... 37... 25... 19... la estamos perdiendo.. 12... 5... (la maquina empezo a dar su tipico Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) Michelle: (cojio rapidamente esa maquinas para pasar carga electrica y empezo a darte fuertes cargas) maldicion... _______tu puedes... (dijo volviendo a apretar la maquina contra tu pecho)
Marcus: (cerro los ojjos) porfavor... porfavor... (empezo a susurrar) Nick: (se levanto y se apego al vidrio) ________... (susurro) _________ (grito mientras salie d ela habitacion coerriendo) Denise: Dios... (dijo tapandose la boca y escocndiendo su rostro en el pecho de Marcus)
Jhon se quedo atonito mirando aquella imagen, mientra Paola rompia en llanto y jhonny la llevo fuera... Camila se habia ido a ver a la bebe, sin saber que es lo que estaba pasando
Michelle: tu puedes... tu puedes.. resiste ________ (dijo con lagrimas en los ojos y volviendo a darte una descarga electrica) Enfermera: no no puedes... (pero el se adelnato y llego hasta la camilla)
Nick se quedo parado mirando como el cuerpo de _______ saltaba sin tener ningun resultado, miro a Michelle quien lo miraba con tristeza...
Nick: (se acerco a Michelle) no te detengas.. ella va a despertar.... yo lose.. Michelle: Nick... (dijo en un tono frio) Ncik: NO TE DETENGAS! (michelle lo miro y volvio a hacerlo) ________, no te vayas... yo te necesito.. todos te necesitamos.. MAYA te necesita... porfavor... (dijo cayendo de rodillas y cubriendo su rostro con ambas manos...)
Que creen que pase chicas? Final triste.. o feliz? Puede que _______ viva... y entonces habria segunda temporada... O podria morir... y... acabar... no lose... aun no se si hacer segunda temporada... aunque podria haberla... claro que sin la rayis... Comenten.. ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 15th 2012, 15:24 | |
| eugiyrhhhhhhh8owefu!!!!! como la dejas haci!!! en unas de las partes mas importantes!!!! ojala que la rayis no muera!! ella no puede morir!!! ella tiene que estar con el nicho y maya!!! siguela!!! urgentemete!!!!! por fa!! | |
|
| |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 15th 2012, 15:27 | |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 15th 2012, 15:27 | |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 15th 2012, 15:28 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 632 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 15th 2012, 17:21 | |
| Oh Por el Ángel rayita no se puede morir no puede morir y debe haber segunda temporada pero con rayita aaaaa estoy que lloro a mares tanto que si sigo así inundare mi habitación y me ahogare aquí mismo waaaaa síguela honey pero no mates a rayita ella lo lograra no solo por ella, sino por Nick y Maya y por todos los que la quieren Chau xoxo | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Octubre 16th 2012, 12:46 | |
| Capitulo Cuarenta y Seis
Narras tu
Abri los ojos y volvi a cerrarlos por demasiada luz, mire para todos lados, pero estaba en la nada, era todo completamente blanco. Alguien empezo a acercarse, pero no pude decifrar quien... entrecerre los ojos para mirar bien y ... Aabri mis ojos lo mas que pude, era.. ese era.. Jess? Estaba tan feliz y confundida, pero al ver su rostro... cambie mi expresion, estaba enojado? espera.. esto era un suenio?
Jess: que haces aqui _______? Yo: (lo mire) no estas feliz de verme? (pregunte con algo de dolor) Jess: (solto un suspiro y luego me miro) tu no deberias estar aqui... Yo: es un suenio! Jess: no lo es _______, no lo es... Yo: pero como que no? Estoy dormida... me pusieron anestesia para... Jess: ven... (dijo jalandome)
El empezo a tirar de mi llevandome a nose donde, mientras yo analizaba sus palabras "no lo es"... yo recuerdo que un munito estaba siendo operada y despues... soniando? pero... como?
Yo: de donde salio esa puerta? (dije mirando que cojia un pomo y tiraba de el) Jess: siempre estuvo aqui...
Estramos y estabamos en una habitacion con un gran ventanal, mirre y estaba papa junto a Denise, quien escondia su rostro en su pecho y ambos lloraban...
Yo: papa...
Pero nadie escucho ni me hizo caso, mire a donde ellos miraban y... me acerque al ventanal, estaba yo... Michelle estaba tratando de qaue yo reaccionara, mientras los enfemreros corrian de alla para aca... y nick arrodillado a mi lado llorando... Jess jalo de mi y abrio la puerta... volvimos a estar en la habitacion "del nada" y luego abrio la misma puerta pero esta vez estabamos en un pasillo. Paola estaba sentada en una silla con las manos en el rostro y Jhonny estaba alado de una puerta recargado sobre ella con los ojos cerrados y las mejillas humedas. Jess me llevo al ventanal que habia lado de la puerta... y vi a mi mama, llevaba en sus brazos un manta rosada, con algo, ella estaba tranquila y feliz. No sabia que estaba pasando, pero nisiqueria sentia dolor de cabeza.
Jess: Jhonny no sabe como decirle a tu mama que ... estas... apunto de pasar al otro mundo.. y ella... es nuestra hija... Yo: estoy... muerta? Jess: aun no.. (dijo jalandome) Tu: no entiendo... Jess: porque estas aqui? deberias regresar.. por tu mama, tu papa... por Nick.. (lo mire) por Maya... ________ Yo: quiero estar contigo... Jess: (sonrrio y nego) no lo haras... tienes a muchas personas que te aman... Yo: me hubiese gustado que creciaramos juntos a Maya... Jess: (se encojio de hombros) las cosas pasan por algo... regresa Yo: pero.. Jess: he dicho que regreses! (dijo enojado, como nunca antes) pequenia... (dijo acercandose a mi) siempre... te voy a querer, pero ... si decides quedarte.. y abandonar a Maya, jamas te lo perdonaria.. Yo: y que se supone que debria hacer? Jess: (sonrrio) solo cierra tus ojos... y desea... estar a lado de Maya... Yo: (suspire) ok... (pero antes me acerque a ela y lo abraze, me aleje y le di un beso en los labios, peor me aleje rapidamente) Jess: (sonrrio) siempre me querras.. pero ahora a quien amas... es a Nick... cuida de Maya... yo la cuidare desde aqui...(dijo alejandose) por cierto... si Kathy no me hubiese atropellado... hubiese pasado de todas maneras... (dijo desapareciendo y dejandome mas confundida)
Cerre mis ojos y pense en Maya, cuando vi que mi madre la cargaba... y sonrreia, cuando Nick, mi papa... cuando las personas que me querian estaban sufriendo, todo se volvio negro y...
Narracion normal
Enfermera: 58... 62... reacciono... Michelle: (sonrrio) oxigeno.. enfermera: si... Nick: ______ (dijo acercandose) ________ (dijo con lagrimas en los ojos) Tu: (abriste poco a poco los ojos) Nick... (susurraste) Nick: no lo vuelvas a hacer mas... prometemelo... Tu: (asentiste) te amo... Nick: yo tambien... Michelle: nick... debes salir... debemos ponerle algunos puntos... cerrar la herida.. Nick: (asintio) ire.. a avisar a Jhonny... Michelle: todo salio bien.. Nick: gracias... Michelle: (asintio) avisaremos cuando la pasemos a una habitacion...
Nick salio corriendo y se dirijio al pasillo.
Jhonny: Camila.. Camila: que pasa? (pregunto asustada) Jhonny: ______ Nick: ________ acaba de reaccionar... Camila. de que hablan? Nick: una larga historia... Jhonny: dejo de respirar por mas de 2 minutos... Nick: pero ya esta bien.. le estan cerrando la herida.. Camila: seguro? Nick: si... (sonrrio) _______ esta bien...
ESPERO LES GUSTE EL CAP CHICAS!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA | |
| |
|
| |
| La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA | |
|