Capitulo Cuarenta
xX: Bella! (dijo alguien a tus espaldas)
Tu: (Sonrreiste) ya vuelvo (dijiste a tus amigos, te levantaste y fuiste con tu papa) dime...
Marcus: no te habras olvidado de tu regalo o si?
Tu: papa... (pero el saco detras de la puerta, una hermosa guitarra) wow... (dijiste admirandola)
Marcus: alguien me dijo que adoras escribir y componer... pero te falta esto...
Tu: es.. hermosa... gracias... (dijiste abrazandolo)
Marcus: sabia que te gustaria... feliz navidad Isabella...
Tu: feliz navidad a ti tmb... pero solo faltan 3 horas para que acabe la navidad..
Marcus: entonces aprovechemos el tiempo que nos queda...
Tu: (sonrreiste) si...
Subiste a tu habitacion a dejar la guitarra y cuando saliste al pasadiso, te chocaste con alguien... Antes de que cayeras hacia atras, te jalo del brazo haciendo que te devuelvas hacia adelante.
Tu: au... (dijiste sobando tu cabeza)
xX: lo siento...
Tu: no... lo siento yo.. y gracias por no dejar que cayera... (levantaste la mirada y viste a Arnold)
Arnold: (sonrrio) insisto, fue culpa mia...
Tu: ultimamente como que estoy apunto de caer y alguien me salva...
Arnold: deberias tener cuidado...
Tu: entonces admites que fue mi culpa eh... en todo caso, ya me lo han dicho..
Arnold: no.. yo no quize decir eso.. esque...
tu: (sonrreiste) solo bromeaba... Pero insisto que fue mi culpa... si quieres puedes venir abajo..
Arnold: y soportar la terrible y espantosa mirada de tu novio? (rio) no gracias.. tengo mucho sueño y mañana tengo algunas cosas que hacer aqui... esta mansion no se mantiene sola.. (te slaudo con la mano y bajo las escaleras.. al igual que tu)
tu: ya llegue
Tony: enserio? no nos dimos cuenta!
Tu: (reiste y le diste un golpe en el hombro) tonto...
Tony: me esta atacando!
Nick: (ivas a darle otro pero nick te jalo) dejalo... si lo sigues golpeando me quedare sin un amigo mas... (nego) no es lindo quedarse sin amigos.. en especial si es el bufon..
Tony: ey!
Pao: oye.. y ustedes?
Tu: nosotros que?
Jhonny: que pasa entre ustedes...
Tu: que deberia... (pero fuiste interrumpida cuando nick volteo tu rostro y te beso tiernamente)
Kim: awww! se hicieron novios.. cierto?
Nick: si.. (dijo aun sobre tus labios.. luego se alejaron)
Harry: bueno.. entonces ya sabes... rompele el corazon y.. yo te rompere tu linda carita..
Jason: cuenta conmigo... Pero yo le corto sus rulos (dijo en un tono seco y serio mirando la fogata en la chimenea)
Camila: bueno... (dijo llegando con los demas adultos) hora de un lindo villansico antes de ir a la cama
Todos se sentaron y miraron la chimenea... Les trajeron malvaviscos (disculpen si lo escribi mal?) y una taza de chocolate, todos empezaron a cantar algunos villansicos,
luego contaron algunas historias y bromearon un poco.
Chloe: (empezo a sobarse los ojos) tengo sueño (susurro apoyandose en Jason y cerrando los ojos)
Jason: se quedo dormida
Camila: es hora de que todos duerman
Denise: si...
Joe: aun es temprano
Denise: JOSEPH...
Joe: ok... u_u buenas noches...
Todos empezaron a levantarse y Jason cargo a Chloe subiendola. Cuando cada uno fue a su habitacion, tu te quedaste en la puerta
Tu: buenas noches... (dijiste bostezando, Nick se inclino y beso tu mejilla)
Nick: duerme bien... (dijo susurrandote mientras apartaba un mecho de tu rostro, luego se inclino y rozo sus labios con los tuyos, tu sonrreiste y los uniste en un corto y tierno beso)
Tu: tu tambien.. (dijiste entrando en tu habitacion, cuando entraste viste a Jaosn dentro)
Jason: lo siento, esque..
Chloe: hola ______
Tu: pense que te quedaste dormida
Jason: al hecharle se levanto y ahora quiere que le cante una cancion -.-
Tu: hazlo
Jason: esque...
Tu: (sonrreiste) lo hare yo.. (te sentaste alado de jason y empezaste a susurrar una cancion, obviamente la cantabas, pero bajo, luego acariciaste su cabello)
Ella te miro y poco a poco cerro los ojos hasta quedar dormida. Sonrreiste y te levantaste junto a Jason, ambos llegaron a la puerta y salieron.
Jason: espero que no se despierte
Tu: (te encojiste de hombros) me encargare de ella
Jason: gracias, bueno, debo irme...
Tu: (asentiste) duerme bien..
Jason: antes de irme.. queria... queria darte esto (dijo dandote una cajita y luego marchandose rapidamente)
Tu: Ja... (pero ya no estaba)
Abriste la cajita y viste un brazalete de oro, en el cual estaba grabado tu nombre. Miraste por donde se habia ido y entraste a tu habitacion. Te sentaste en tu cama y volviste a ver el brazalete, lo pusiste sobre la mesita y te fuiste a lavar y cambiar. Mientras lo hacias, pensabas algo... algo de lo cual temias.... Jason estaba enamorado de ti? Era imposbile.. pero... tus sospechas indicaban eso... Quizas te habia tomado cariño.. Solo eso, es decir eras la novia de su mejor amigo. Y jason no podria sentir nada por la novia de su mejor amigo.. O si?