Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA

+22
nickyy jonas
JAjonas
Karen :D
cami-camila
Sofiiiaa Jonas Lovato
--JoBros
gabiiLovesJB
kffdp
Margara
FerJonas12
JimeeJonas(:
Mrs. Jonas
MenizdeJonas
viniver22
AriaFiore
Tatu d'Jonas
sweetbaby_majo
prisci22
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Cantidad de envíos : 5350

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 19:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 19:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 19:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 19:37

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 08:11

gracias por comentar... No defini bien mis palabras... No me rompi exactamente el brazo... Me lo fracture... Y el yeso debo llevarlo por dos semanas mas... Lo siento si dije roto, no me recordaba la palabra FRACTURAR... Saben...
Cuando lei los mensajes que dejaron... Me senti un poco enojada y triste.... Enojada porque no pude comunicarme con ustedes y triste por que hayan creido que las abandone... Aunque se que no todas creyeron eso... Porque esta novela la cree yo... La seguire y creanme... Querran segunda temporada.... Aqui les dejo los demas capitulos y un extra... Bye las adoro

Maraton 4/8

Capitulo Treinta

Marcus: O_____O Camila (susurro tambien)
Nick: se conocen?
Camila: (voltio a ver a Nick) tu si?
Nick: señora Sparks, le presento a mi madre Denise... y a quien parece conocer.. mi padrastro.. Marcus
Camila: tu padrastro?... el es... (tartamudeando) oh no.. (susurro) permiso debo irme...
Marcus: no.. espera... Camila... tengo derecho a saber de Isabella
Camila: no... no tienes el derecho... y en todo caso... ella esta bien... muy bien desde que te fuiste.
Nick: Isabella? quien es Isabella?
Camila: (lo miro) nadie...
Denise: Isabella (susurro)

Como esque antes no lo habia notado? ________ era Isabella, tenia el mismo color de cabello de su segundo esposo, sus ojos celestes y su caracter... la forma en como se expresaba, como esque no lo noto? Se pregunto Denise.

Marcus: no te vayas, antes quiero saber de ella, verla...
Camila: ella no te quiere ver...
***: mama ya estoy lista... nos podemos.. ir (dijo viendo a la mama de Nick, voltio a ver a Nick y luego a aquel hombre que no dejaba de verla, a ______ le dio un salto el corazon y volvio a su sitio) que haces tu aqui (Dijo con odio)
Marcus: Isabella...
Nick: isabella?
Tu: no me llames asi..! (dijo entre dientes) mi nombre ahora es ______, me lo cambie... y me siento orgullosa de llamarme ________ Sparks... asi que regresa por donde viniste... (dijiste tomanado a tu mama del brazo y dirijiendola a la salida de lado opuesto a ellos)
Marcus: hija yo....
Tu: NO ME LLAMES HIJA!!!!!!!!! (dijiste volteandote y gritando)
Rachel: (llegando) porfavor... silencio... aqui no pueden armar escandalos... y mucho menos puedes gritar ni alterarte ________, menos en tu estado, prometiste reposo...
Marcus: (te quedo mirando) espera... Isabella, ________... (miro a Nick) esta embarazada... pero... pero como permitiste que mi hija saliera... (dijo dirijiendose a Camila)
Camila: ...
Tu: no crees que ya es demasiado tarde como para preocuparte? ese papel ya no te queda... largate (dijiste mirandolo) no necesite de ti... y mucho menos ahora... (soltaste un gran suspiro)
Rachel: ______ acompañame... tienes que calamarte... aun no te has reecuperado del golpe...
Nick: mama... que esta pasando?
Denise: _______ es la hija de Marcus, la cual abandono... cuando ella tenia 7 años..
Nick: que? el hizo eso... (miro a _______) ________...
Tu: (lo miraste y negaste) lo siento... Pero, no quiero tener nada contigo... y mucho menos que tenga que ver con tu famila, especialmente con tu padrastro... no quiero que me busques... (dijiste llorando y acercandote a el, lo cojiste del brazo y lo alejaste un poco)
Nick: no puedes hacerme esto... Que hay con lo que me dijiste adentro? Que hay con mi promesa? No te voy a dejar
Tu: nicholas... El es tu padrastro... Es... (cerraste los ojos y apretaste los puños) aunque me duela admitirlo, ese hombre es mi padre y una de las personas que me quito mi infancia... Y me duele saber que los años en los que llore y sufri por su partida... Tu y tus hermanos celebraban y reian por su entrada en la familia Jonas... No quiero nada con el... Y tu formas parte de el...
Nick: no es mi padre!
Tu: y que hay con lo que me dijiste? "Para mi y para mis hermanos es como nuestro segundo padre" recuerdas?
Nick: no ahora que se lo que hizo
Tu: lo siento... (dijiste alejandote)
Nick: ______ no! (dijo tomandote del brazo)
Tu: sueltame! (dijiste soltandote) vete con tu adorable familia y olvidate de mi! (dijiste mirando a Nick y a tu padre) es para ambos!
Rachel: ________ vamos... (te tomo de los hombros y te llevaron a una habitacion)

Despues de que te tranquilizaron, llegaste a tu casa, entraste a tu habitacion y te hechaste en tu cama.

Camila: hija... te sientes bien?
Tu: (la miraste) no...
Camila: (se sento a tu lado y te abrazo) tesoro...
Tu: solo quiero estar sola...
Camia: _______...
Tu: dentro de mi, estoy feliz porque lo he visto y esta bien... pero odio la manera de como fue el reencuentro...Sabes cuanto lo extranie? sabes cuanto necesite de el? y me da rabia que no pueda odiarlo... porque no puedo odiarlo? (le preguntaste mirandola)
Camila: porque es tu padre... porque lo quieres.. porque el te quiere... y porque pase lo que pase, siempre sera tu papa...
Tu: lose..
Camila: ya no llores...
Tu: porque tenias que ser el padrastro de Nicholas? Porque Nicholas no me lo dijo?
Camila: seguramente porque jamas le dijiste de tu papa... no le dijiste el nombre y el no sospecho...
Tu: mama! nos parecemos... y demasiado...
Camila: hija... Nick no sabia nada.. el quedo al igual que tu.. sorprendido y destrozado porque lo estas alejando de su lado...
Tu: quiero... estar sola...
Camila: (solto un bufido) llamame cuando se te pase un poco... trata de relajarte si?
Tu: ok... (dijiste acostandote)

(en otra parte)

Nick: nose como pudiste hacerlo..
Marcus: espera...
Nick: es mas.. nose como pudiste ocultarnoslo...
Joe: que pasa? porque tantos gritos...
Kevin: y que es lo que nos oculto..?
Denise: chicos...
Nick: no mama.. ellos deben saberlo.. aqui, nuestro querido papito Marcus... abandono a su hija cuando tenia 7 años... la cual se llamaba Isabella...
Joe: llamaba?
Kevin: abandonar?
Joe: cuando tenia 7?
Kevin: cuanto se supone que tiene ahora?
Joe: y porque lo hiciste?
Nick: ahora tiene 16... y se cambio el nombre... saben quien es?
Joe y Kevin: (se miraron) quien?
Nick: _______
Joe y Kevin: que?????!
Kevin: como pudiste hacer algo asi?
Denise: chicos basta!
Marcus: ustedes no entienden... me enamore de su madre y justo habia muerto su padre... necesitaban de un apoyo...
Nick: claro.. y asi decidiste abandonar a tu hija y a tu mujer cierto? wow! perfecto.. y a ellas quien las consolo? te respondo yo... NADIE!
Marcus: hablas como si supieras mucho...
Nick: porque lo se!!!!!! ______ me conto por lo que paso! por lo que sintio al haber perdido un padre! tu proteccion y tu cariño! ella penso que era por culpa suya! tenia solo 7 años!!!!! penso que todo era culpa suya!!!!
Marcus: y crees que no me senti culpable?
Kevin: Nick tiene razon... quizas no amabas o no sentias ya nada por su mama, pero ella...? Y yo que creia en ti... que te considere como un padre...
Joe: nuestro padre jamas hubiese hecho algo asi..
Nick: ahora por culpa tuya... ________ no quiere verme... me odia porque le robe a su padre! y ella tiene razon... (dijo volteandose y subiendo las escaleras)
Joe: Nick espera! (dijo subiendo detras de el)
Kevin: (nego) pudiste habernoslo dicho... que tenias una hija... pero sin embargo solo te quedaste callado... pensaste jamas volver a verla? el mundo es pequeño... pero la decepcion que causaste en nostros en grande... (dijo volteandose y subiendo las escaleras) [/i] [/font] [/size]

Maraton 5/8

Capitulo Treinta y uno

Narras tu

Estaba hechada en mi cama, pensando, pensando en porque me pasaba todo esto a mi... Solo deseaba estar feliz y tranquila... en paz... pero ahora el reencuentro de mi padre solo me perturbaba... y mas aun por lo que le dije a Nick. Lo admito, estaba enojada con mi padre... pero no con Nick, pero si estaba con Nick... lo recordaria a el y eso me doleria... No queria seguir pensando, pero cada vez era mas dificil. Escuche un suave golpe en mi puerta, me gire y me sente.

Tu: adelante (dije)
Jhonny: hola.. (dijo sentandose a mi lado) me entere de lo que paso.
Tu: no quiero hablar de eso...
Jhonny: pense que no eras de esas personas cobardes que uian de sus problemas, pero veo que me equivoque...
Tu: no es eso.. esque...
Jhonny: ya se... tienes miedo de enfrentar tus problemas..
Tu: no es lo mismo que cobarde?
Jhonny: exacto..
Tu: ash... pense que venias a ayudarme o a subirme el animo.. y visto que no es asi... largo de mi habitacion (dije señalando la puerta)
Jhonny: te traje algo...
Tu: y que esperas?
Jhonny: uh... que genio (dijo levantandose y abriendo la puerta, despues de unos segundos llego con algo en las manos) ten...
Tu: Smile Nicki... (dije tomando la "pecera" en mis manos, la puse a un lado y saque a Nicki tomandola entre mis manos) te extrañe... que le diste de comer?
Jhonny: moscas... que bueno que llegaste.. tu "arañita" (dijo haciendo comillas con las manos) me da miedo..
Tu: (rei y jugue con Nicki) me alegro... eres una brava chica... debes asustarlo seguido...
Jhonny: ah no.. alejala de mi... o accidentalmente la aplastare...
Tu: sera mejor que tu te alejes de ella.. o te aplastare yo a ti...
Jhonny: (alzo ambas manas) wo wo... tranquila muchacha... (rio) debo irme, tengo mmucha tarea... por cierto... que pasa con Nick?
Tu: no lose.. que deberia pasar?
Jhonny: _______
Tu: que?
Jhonny: no puedes alejarlo de ti... tu lo quieres...
Tu: (me encoji de hombros) quizas las cosas cambien...
Jhonny: te voy a decir algo... puedes mentir a todos.. a mi, a tu mama.. a Nick... pero a ti misma... (nego) no lo hagas... no te mientas a ti.. sabes que jamas dejaras de quererlo... piensa ________, no le hagas daño... no TE hagas daño... o porque crees que ella.. se llama Nicki?
Tu: (mire mi tarantula) lo... pensare.. solo necesito.. pensar... (suspire) pero gracias..
Jhonny: ok... reposa (dijo dandome un beso en la frente) y cuida a mi sobrinito... (dijo posando una mano en mi vientre)
Tu: (sonrrei) lo hare... buenas noches..
Jhonny: duerme bien... (se fue)

Narracion normal

(dos dias despues)

Camila: (abre) Nick.. hola...
Nick: buenas tardes señora Sparks... yo vine a ver a _______
Camila: (miro por encima de su hombro) ella no esta
Nick: se que no quiere verme... como tambien se que ella se encuentra aqui, ya que necesita reposo...
Camila: (asintio) lose... necesita reposo, y es por eso que no esta... ella... se fue...
Nick: se fue? adonde? por cuanto tiempo... cuando?
Camila: Nick... pasa (dijo haciendose a un lado)
Nick: (entro y se sento en el sofa) digame que no es cierto, que ella no se fue...
Camila: (suspiro) Nick ella...
Nick: no, no puede ser.. no se pudo haber ido (susurro mirando en un punto perdido de la casa)
Camila: Nick... Nick... (dijo tamandolo de las manos, ella lo miro y sonrrio) ella no se ha ido para siempre... solo se fue a pasar unos cuantos dias a la casa de su tia, en Florida... regresara... quize que cabiara un poco de ambiente... ella acepto y djo que... estando en Florida, pensaria las cosas con calma, ya sabes que... ver a Marcus, le alegro, pero tambien se decepciono...
Nick: entiendo... mis hermanos se enteraron de lo sucedido.. y... los tres estamos decepcionados por lo que hizo, y por habernoslo ocultado...
Camila: trata de entenderlo... todos cometen errores... tu has cometido alguno?
Nick: no...
Camila: quizas cometas uno y entonces entenderas..
Nick: no entiendo... Marcus la abandono... a usted y a _______... Porque lo defiende?
Camila: no le tengo rencor, solo estoy un poco enojada el que no haya llamado durante nueve años, pero... se que la quiere y se arrepiente de no haberla buscado... ustedes deberian entenderlo... quizas ya no me amaba a mi, pero a tu madre la ama... y a ustedes los adora... eso no quiere decir que no quiera a ________
Nick: (asintio) cuando volvera?
Camila: yo te aviso cuando lo haga...
Nick: (asintio) gracias... permiso (djo saliendo)

(...)

Joe: donde te habias metido?
Nick: fui a ver a ________
Joe: y te hablo?
Nick: (nego) no esta.. se fue a Florida...
Joe: regresara?
Nick: si... y mama?
Joe: creo que esta con Marcus en su despacho.
Nick: (asintio) a donde vas?
Joe: tengo una cita (le guiño el ojo)
Nick: a ver cuando llega el dia en que me presentes a una cuñada
Joe: (rie) no creo que pase... (dijo dandole una palmada y saliendo)

Nick entro, y paso por la sala, luego vio a su mama salir del despacho de Marcus, el se fijo atentamente y vio algunas lagrimas caer por sus mejillas, se asusto y fue hasta ella...

Nick: mama... estas.. llorando?
denise: que? (dijo limpiandose rapidamente las lagrimas) no es nada hijo..
Nick: Marcus te hizo algo?
Denise. (nego) son cosas mias... (dijo subiendo las escaleras)

Nick observo a su mama subir las escaleras, escucho algunos pasos y luego el sonido de una puerta cerrarse... Miro la puerta del despacho y se dirijio decidido hacia alli, si Marcus le habia hecho algo a su madre... no responderia... nadie haria sufrir a su madre... Nadie... entro y lo unico que vio fue a Marcus sentado en el sofa, con una copa en la mano llevandosela a la boca y en la otra mano, la botella de un Whiskey vacia... Ahora entendia porque lloraba su mama... Marcus se veia muy mal... con los ojos hinchados y rojos... el estaba sufriendo... el motivo... "su hija lo odiaba" ... y es muy doloroso cuando alguien te odia... lo observo levantarse y drijirse a la vitrina, cojio otra botella llena... Nick miro hacia abajo... habia una botella vacia, y la que habia dejado sobre el sofa... mas la que estaba apunto de beber... Nick corrio y se la arrebato... Marcus solo lo miro y sonrrio.

Marcus: damela...
Nick: no... mi mama esta sufriendo al verte asi... no deberias tomar...
Marcus: es la unica manera de calmar el dolor que llevo dentro...
Nick: no es la manera...
Marcus: y que es lo que deberia hacer eh? quedarme callado y cruzarme de brazos? tu me odias... Kevin y Joe me odian... mi hija me odia... incluso Camila me odia!
Nick: Camila no te odia...
Marcus: (lo miro) a que te refieres?
Nick: me lo dijo hoy... nisiquiera _______ te odia... nadie te odia... el hecho de que mis hermanos y yo estemos enojados, no significa que te odiemos...
Marcus: hablaste con Camila? y con Isabella?
Nick: Isa... (nego) no... pero hable con Camila... ________, Isabella... no te odia, solo esta enojada... ella te quiere... eres su papa... y aun asi robaras un banco... te querra siempre. (Marcus, se sento en el sofa) hablaras con ________, debes demostrarle que la quieres... que jamas dejaste de hacerlo...
Marcus: tienes razon... me ire a dar una ducha y mañana ire a buscarla....
Nick: (nego) no puedes hablar mañana con ________
Marcus: porque no?
Nick: ella se fue a Florida...
Marcus: que?!

[size=18] Maraton 6/8
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 08:14

Maraton 6/8

Capitulo Treinta y dos

Nick: se fue a Florida a pasar unos dias con su tia... pero volvera...
Marcus: (solto un suspiro) gracias...
Nick: (asintio) solo no vuelvas a beber... (dijo dejando la botella en sus sitio)
Marcus: aparte de responsable y atento como Kevin, logras sacar siempre la verdad y la sinceridad... (dijo posando una mano sobre su hombro)
Nick: (miro su mano) el hecho de que te diga que hacer... y que impida que tomes... no es porque te haya perdonado... no quiero ver a mama sufrir por verte en estas condiciones... ni mucho menos que ________ piense que su papa no la quiere...
Marcus: lo siento...
Nick: no basta...
Marcus: y que debo hacer para obtener tu perdon, y el de tus hermanos?
Nick: conseguir el perdon de ________. (djo sonrriendole y saliendo)

(...)

#llamada telofonica#

Camila: si?
xX: hola!
Camila: (sonrrie) hija... que alegria escucharte...
Tu: yo tambien te extraño
Camila: veo que Florida te acento muy bien...
Tu: si, pero... extraño Los Angeles...
Camila: (rie) bueno, aqui estan tus amigos... y Nick... Alla... Tu tia y primos
Tu: (Soltaste un suspiro) el vino?
Camila: el quien?
Tu: Nicholas mama...
Camila: si.. hace un par de horas estuvo por aqui...
Tu: si? y... y que dijo?
Camila: queria verte.. hablarte... y escucharte...
Tu: ah...
Camila: aun tienes que pensar?
Tu: pensar que cosa?
Camila: lo que haras con Nick, tu papa?
Tu: la decision la tome antes de ayer... solo queria asegurarme de que son las justas...
Camila: _______ (sono el timbre) cualquier decision que tomes.. solo piensalo antes de decidirte por completo si? (abrio la puerta) hola.. (alguien le hablo)
Tu: quien es?
Camila: ok... ahora te la paso... ________ quieren hablar contigo... cuidate y llamame.
Tu: lo hare... pero quien quiere hablarme?
Camila: sientete como en tu casa... puedes ir a la sala si gustas... o al jardin (dijo entregando el telefono y llendo a la cocina)
Tu: eh... hola?
xX: porque no me dijiste que te ivas? te fuiste sin despedirte!
Tu: wo wo.. tranquila muchacha...
xX: muchacha? _________!
Tu: lo siento Pao, la costumbre de escuchar a Jhonny... lo siento si no te avise... me perdonas?
Pao: solo si me traes un recuerdo... y uno para Kim...
Tu: para todos.. prometido..
Pao: para Nick tambien?
Tu: si... tambien para el...
Pao: no estas enojada con el?
Tu: podemos evitar el tema? y no... no lo estoy...
Pao: =/ de acuerdo.... entonces... cuando vuelves?
Tu: me quedare hasta el proximo fin de semana...
Pao: tanto tiempo?
Tu: si... porque? me extrañas?
Pao: porsupuesto... C=

(siguieron hablando un buen rato)

#Fin de la llamada#

9 dias despues...

Nick estaba sentado alado de la fuente, habia pasado mas de una semana, y le parecia siglos desde que no habia visto a __________, tenia miedo de no volver a verla... dentro de tres dias seria navidad... y queria estar cerca de ella... que ella le dijese y le afirmase que entre ellos nada habia cambiado, queria escucharlo de su voz, que ella le diga que todo estaba bien... y que a un lo sigue queriendo, que a ella aun le tiemblan las piernas cuando esta cerca ... que aun se ponga nerviosa cada vez que lo ve... y queria volver a probar el dulce sabor de sus labios... aquellos hermosos labios, volver a ver aquel hermoso cabello naranja y esos hermosos ojos celeste que tanto lo volvian loco... NECESITABA verla, o de lo contrario moriria... porque ya sentia morir al saber que estaba lejos.

Nick continuo mirando el agua caer de la fuente, tomo su guitarra con una mano, y la otra la metio dentro de la fuente y empezo a jugar con el agua... estaba oscureciendo, debia regresar a casa... se quedo observando el reflejo del agua, cuando luego sintio que alguien le toco el hombro, se giro rapidamente, pero para el fue una decpcion, porque no era la persona que el esperaba ver.

Nick: hola Jhonny
Jhonny: que haces aqui?
Nick: (suelta un suspiro) nada... estaba haciendo mi tarea.. me ayudas?
Jhonny: (rie) veo que esperabas a otra persona...
Nick: porque lo dices?
Jhonny: (se encoje de hombros) tenias un brillo en los ojos, pero cuando me viste se te borro la felicidad del rostro... veo que no te agrado...
Nick: (rie) no es eso... y quizas esperaba a otra persona...
Jhonny: mmmm ya veo.... bueno te dejo, debo ir a ver a Camila al Centro comercial... su auto se averio y debo recojerla... nos vemos mañana...
Nick: de acuerdo... (Jhonny se fue y Nick solto un gran suspiro y bajo la mirada)
xX: a quien esperabas? (Nick alzo la mirada y la vio salir detras de un arbol) espero que a mi, o de lo contrario me pondre triste Smile
Nick: (la observo por unos segundos y luego corrio hacia ella, la jalo suavemente y la abrazo) no sabes cuanto te extrañe... dime que no estas enojada conmigo... que todo esta bien... y que no volveras a irte... dimelo ________
Tu: (sonrreiste) te lo prometo... (te alejaste un poco) perdon si me enoje... no tenia porque...
Nick: (te acaricio la mejlla, pero tu te alejaste de su toque) lo siento...
Tu: tu mano esta helada... (tomaste su mano con ambas manos y las entrelazaste) quizas asi se caliente (dijiste sonrriendole) yo tambien te extrañe...
Nick: pense que no volveria a verte
Tu: no te libraras de mi tan facilmente...
Nick: (sonrrio) veo que tu barriga crece cada vez mas...
Tu: si... sabias que hoy cumplo 4 meses?
Nick: enserio? felicidades bebe... (dijo sonrriendo)
Tu: pense que me felicitarias a mi... =(
Nick: (nego) debemos felicitar al bebe que lleva cuatro meses de vida dentro de ti...
Tu: justamente por eso... esta en mi barriga, asi que yo tambien meresco una felicitacion
Nick: tienes razon... felicidades (dijo abrazandote) que hiciste en todo este tiempo? (dijo acariciando tu cabello
Tu: quieres saber?
Nick: sip...
Tu: ok...

te alejaste de el y cojiste su guitarra, luego te sentaste y el se sento alado tuyo... tu le sonrreiste y miraste la guitarra luego empezaste a tocar y a cantar lo siguiente: ...

Maraton 7/ 8

Capitulo Treinta y tres

te alejaste de el y cojiste su guitarra, luego te sentaste y el se sento alado tuyo... tu le sonrreiste y miraste la guitarra, luego empezaste a tocar y a cantar lo siguiente:

Everybody needs inspiration,
Everybody needs a song
The beautiful melody
When the night's so long
Cause there is no guarantee
That this life is easy

(chorus)

Yeah, When my world is falling apart
When there's no light to break up
The dark, thats
When I.. I, I, I Look at you

When the waves
are flooding the shore and I can't
find my way home anymore
that's when I... I, I, I look at you....
When I look At You

I see forgiveness
I see the truth
You love me for who I am
Like the stars hold the moon
Right there where they belong
And I Know I'm not Alone.

(chorus)

Yeah, When my world is falling apart
When there's no light to break up
The dark, thats
When I.. I, I, I Look at you

When the waves
find my way home anymore
that's when I... I, I, I look at you....

You appear just like a dream to me
Just like Kaleidoscope colors that
Cover Me, All I need ,
every breath that I breath
don't you know
Your beautiful ...

Yeah Yeah Yeah

(chorus)

When the waves
find my way home anymore
thats when I... I I....I look at you.
I look at you

Yeah Yeah
Oh, Oh

you, appear just like a dream
to me.

Todos nesesitamos una inspiración
Todos nesesitamos una cancion.
La hermosa melodía
de la noche cuando está sola.
No hay garantias, para
que esta vida sea facíl.

Si, cuando mi mundo
se cae a pedazos.
Cuando no hay luz
para acabar con la oscuridad.
Es cuando Yo...
Te miro a ti

Cuando las olas
estan inundando la costa,
y no puedo encontrar mi camino a casa.
Es cuando Yo...
te miro a ti.

Solo en tus ojos, veo la verdad...
Me quieres tal como soy,
como el viento ama el mar, besandolo al pasar
Y yo sé que no estoy sola..

Si, cuando mi mundo
se cae a pedazos.
Cuando no hay luz
para acabar con la oscuridad.
Es cuando Yo...
Te miro a ti

Cuando las olas
estan inundando la costa,
y no puedo encontrar mi camino a casa.
Es cuando Yo...
te miro a ti.

Tu pareces un sueño para mí,
al igual que los colores
del Caleidoscopio.

Cubreme.
Eres todo lo que nesesito
Eres cada respiro que doy y no sabes
lo hermoso que es...

Cuando las olas
Estan inundando las olas
Y no puedo
Encontrar mi camino a casa ya
Es cuando Yo
Yo, Yo te miro
Yo te miro

Y tu, apareces como un sueño
para mí...

Dejaste de tocar y luego miraste a Nick... el te miro por unos instantes y luego dijo:

Nick: hermosa cancion... cuando la escribiste?
Tu: cuando estuve en Florida... use la guitarra de mi prima... y la escribi...
Nick: (sonrrio) tu mama dijo que escribias canciones...
Tu: beh... parece que he vuelto (dijiste sonrriendole)
Nick: y tu guitarra?
Tu: (pasaste una mano por tu cabello) la... rompi?
Nick: (rie y niega) porque?
Tu: emmm, creo que sabes el porque... esta oscureciendo y hace mucho frio
Nick: tienes razon... vamos... (tomo su guitarra en una mano y luego con la otra tomo tu mano y caminaron hasta tu casa)

Cuando llegaron...

Tu: bien, gracias por acompañarme...
Nick: de nada... cuando llegaste?
Tu: mmmm... una hora antes de ir a buscarte.
Nick: ah... por cierto... te dije que me encanto la cancion?
Tu: si... y me alegra... porque la escribir para ti (dijiste sonrriendole)
Nick: hablas enserio?

Le sonrreiste y te acercaste a el, lo tomaste del cuello y lo besaste... Nick movio sus labios lentamente al igual que tu, te tomo de la cintura y te apego mas a el... Entrelazaste tus dedos alrrededor de su cuello y ambos siguieron besandose hasta que... un sonido los distrajo.

xX: EJEM! (ambos se alejaron y miraron a la persona que los interrumpio)
Tu: hola Jhon
Jhon: veo que no pierdes el tiempo... llegaste hace dos horas y mirate... (tu sonrreiste)
Nick: buenas... noches..
Jhon: hola... ________, tu mama quiere que entres... dice que cojeras un resfriado si no lo haces... y no es bueno para ti.
Tu: de acuerdo... ahora entro
Jhon: ok... te esperamos... tu mama preparo chocolate caliente... disculpa que grosero... Nick te gustaria pasar a tomar chocolate caliente?
Nick: eh... yo...
Tu: si quiere... gracias...
Jhon: ok... (entro)
Nick: ahora decides por mi?
Tu: si gustas puedes irte y les dire que no quiciste quedarte.
Nick: (sonrrie) obvio que no me ire... adoro el chocolate caliente...
Tu: entonces vamos.. (dijiste jalandolo de la mano)
Nick: espera... (te jalo)
Nick: si dices que esa cancion me la escribiste... que significa?
Tu: que te escribi una cancion?
Nick: lo se pero... porque?
Tu: (soltaste un suspiro) hablamos luego?
Nick: pero...
Tu: prometo decirtelo, pero no ahora... vamos...
Nick: ok... Smile (lo jalaste de la mano y entraron)

Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 08:15

Maraton 8/8

Capitulo Treinta y cuatro

Camila: y aqui esta cuando dio sus primeros pasos..
Nick: adorable..
Tu: mama... podriamos dejar de mirar mis fotos?
Camila: no... es mas... te tengo una sorpresa..
Camila: aqui tienes...Jhon y yo decidimos comprar esto. (dijo dandote una pequeña caja rosada) es un regalo para ti y para mi nieto, o nieta
Tu: (lo abriste) una...camara fotografica?
Camila: se que adoras tomar fotos... ademas... asi podras tomarle fotos a tu bebe... en los momentos que deben ser memorados...
Jhon: tu mama tiene razon... ahora quizas pienses que no es una gran cosa... pero cuando mires a tu bebe.... querras sacarle miles de fotos..
Tu: gracias mama... gracias Jhon..
Nick: son muchas fotos...
Camila: tengo 5 albunes mas de ella..
Nick: wow... (miro el reloj) bueno, me disculparan pero es tarde y debo irme.
Jhon: vas a pie?
Nick: si...
Jhon: te llevo... hace mucho frio afuera.
Nick: gracias... nos vemos?
Camila: si...
Jhon: ire por ms llaves (dijo subiendo las escaleras)
Camila: bien... (el telefono sono) ya vuelvo... (se fue)
Tu: bien...
Nick: entonces... lo de la cancion...?
Tu: Nick... lo escribi... porque... es verdad lo que dice la cancion... yo... me enamore de ti... y estaba enojada conmigo misma, por haberme enojado contigo y haberte dicho todo eso... no era cierto nada de lo que dije...
Nick: (sonrrio y se acerco a ti) no sabes lo feliz que me haces al decirme eso... yo tambien te quiero... y mucho
Tu: (sonrreiste y luego lo abrazaste) gracias por estar siempre conmigo...
Nick: no tienes porque agradecer... (escucharon unos pasos y se alejaron) te llamo...
Tu: esperare tu llamada.
Nick: y si no puedo... te mandare un mensaje..
Tu: respondere subitamente Very Happy
Nick: Smile
Jhon: listo..
Tu: que duermas bien (dijiste dandole un beso en la mejilla y subiendo las escaleras)

(al dia siguiente)

Tu: hola...
xX: hola...
Tu: esta Nicholas?
xX: oh si pase... (djo haciendose a un lado... entraste) Nick!
Nick: pasa algo Carmen? ________ hola... (dijo viendote)
Tu: (sonrreiste) espero no te moleste mi presencia...
Nick: para nada.. eh... gracias Carmen, puedes retirarte...
xX: si joven...
Nick: ven... vamos... (te tomo de la mano y te llevo hacia el segundo piso)

Tu y Nick pasaron un buen rato en su habitacion, hablando y escuchando musica, mientras comian fruta... Nick te contaba cosas que hacia de pequeño junto a sus hermanos... mientras tu reias y de vez en cuando te burlabas de el haciendolo enojar...

(...)

Denise: Carme... ya llego Joe?
Carmen: no señora
Denise: alguien ha venido? (pregunto mientras revisaba la correspondencia)
Carmen: si... la amiga del joven Nicholas..
Denise: amiga? Paola?
Carmen: no señora...
Denise: Kimberly?
Carmen: no... creo que se llama ________
Denise: _________? una chica de piel blanca, cabello naranja y ojos celestes?
Carmen: no me fije en los ojos...
Denise: estaba embarazada?
Carmen: no lose... llevaba un abrigo largo.. no se si tenia panza.. pero si tenia el cabello naranja y era muy blanca..
Denise: ok Carmen...
Carmen: permiso.. (dijo retirandose)
xX: ya llegue.. (dijo entrando)
Denise: (voltea) tan temprano?
xX: hola.. (dijo dandole un beso) yo tambien te extrañe..
Denise: lo siento.. pero se me hace raro que llegues temprano Marcus..
Marcus: (se encojio de hombros) no habia tanto trabajo hoy..
Denise: (sonrrio) a que no adivinas quien esta arriba con Nick
Marcus: quien?
Denise: =) ________
Marcus: estas hablando de... mi hija?
Denise: si... porque no vas a hablarle?
Marcus: y si ella no quiere?
Denise: intentalo...

(...)

Tu: cierto... se me olvidaba... el 25 a medio dia... iremos a New Jersey
Nick: New Jersey?
Tu: si... iremos a pasar los demas dias en la casa de mi mama... el resto de la navidad la pasaremos ahi y... tambien año nuevo
Nick: ah si? yo queria pasarla contigo...
Tu: (sonrrietse) por eso decidi invitarte... la casa es enorme... queria saber si tu y tu familia querian venir...
Nick: mi familia?
Tu: si... ya hable con los chicos... iran Harry, Kim, Pao, Jason y tony... con sus papas... obviamente faltas tu... que me dices?
Nick: hablas de mis hermanos, mi mama... e incluso Marcus?
Tu: (sonrreiste) si...
Nick: bueno ...
Tu: ya es tarde... debo ir a ver a Rachel... (dijiste levantandote y dirijiendote a la puerta) me avisas si?
Nick: pero... (justo cuando llegaste a las escaleras viste a Denise y tu papa hablando.. ellos no se dieron cuenta, bajaste sigilosamente y ) _________.. (Marcus y Denise voltearon rapidamente y te vieron)
Tu: buenas tardes...
Denise: (miro a Marcus y luego a ti) hola... no pense que estarias aqui...
Tu: vine a decirle algo a Nick... pero se me paso la hora hablando...
Denise: asi? y de que?
Tu: mi mama esta organizando unas vacaciones navideñas en New Jersey... iran nuestros amigos y sus papas... pasaremos el resto de la navidad ahi e incluso año nuevo... y le dije a Nick que podia ir... obviamente con ustedes...
Denise: todos?
Tu. si... =)
Marcus: Is... _______
Tu: (dirijiste la mirada hacia el) si? (te pusiste nerviosa)
Marcus: podemos hablar?
Tu: (miraste a Nick y luego a el) ok... (dijste indecisa)
Marcus: por aqui... (te indico y tu lo seguiste)

Nick solo te sonrrio... luego seguiste a tu papa, abrio unas grandes puertas y se hizo a un lado para que entraras... entraste y parecia ser su despacho, te indico que te sentaras en un sofa y lo hiciste, el se sento en frente y te miro... luego dijo:

Bueno, aqui acaba la maraton.... enserio, mil disculpas... lamento haber faltado por mucho tiempo... pero no saben lo triste que estuve por no poder subirles capitulos... y creo que subire los caps cada dos dias.. pero no se preocupen... siempre los tengo listos... No dejare de escribir... PROMESA DE CHICA!
GRACIAS POR SER PACIENTES! ATT. WEN!!

Capitulo Treinta y cinco

Marcus: bien... eh yo... (pero el sonido de tu celular lo interrumpio)
Tu: lo siento... (dijiste sacando tu celular, luego respondiste) lo siento, lo siento lo siento... se que llevo media hora de tardanza... si si, lose... ahora mismo voy para alla... en 10 minutos... ok gracias y enserio, disculpa (dijiste colgando)
Marcus: eh... a quien le pedias disculpas?
Tu: (lo miraste) Rachel, mi doctora... lo siento, hablaremos otro dia.. tengo un chequeo y llevo media hora de tardanza... debo correr si quiero cojer el autobus... chao.. (dijiste mientras corrias)
Marcus: espera! (tu te detuviste y lo viste) te llevo yo, por mi no hay ningun problema...
Tu: mmmmm, esta bien...

Subieron a su auto y le dijiste en donde se ubicaba... Ambos estuvieron en silencio, mientras tu le mandabas un mensaje a tu mama diciendole donde y con quien estabas... cuando llegaron, tu bajaste rapidamente, mientras tu papa te siguio... cuando entraste... fuiste a la recepcion.

Tu: buenas tardes, tengo una cita con la doctora Rachel Simpson
xX: emmm, la doctora Rachel se acaba de ir, tuvo una emergencia...
Tu: que? (tu celular sono) diculpe... (respondiste) estoy aqui... si, entiendo... entonces el chequeo sera para otro dia?... una de tus aprendices?, pero... ok, y quien es?
xX2: hola! (dijo alguien detras de ti)
Tu: (te giraste) gracias Rachel... suerte (dijiste colgando) Patty!
Patty: hola... veo que no te olvidaste de mi...
Tu: no... entonces tu me chequearas?
Patty: si..
Tu: genial... vamos?
Patty: si por aqui... (dijo dirijiendote a una habitacion, pero antes de entrar, se dio cuenta de la prescencia de tu papa) disculpe, quien es usted?
Marcus: eh...
Tu: (te diste cuenta y te acercaste) es... es mi papa Patty...
Patty: ah... mucho gusto señor... pase...
Marcus: eh... si claro.. (dijo con alegria)

Cuando entraron, Patty te saco un poco de sangre, luego te hizo beber algo, que realmente no te gusto... Te acosto en la camilla y te puso un gel en tu pequeña panza... luego paso un aparato por el, a lo cual te estremeciste...

Patty: ahora miren a la pantalla... (tu y tu papa miraron y pudiste ver a tu bebe moverse, aun era pequeño... tus lagrimas calleron por tus ojos)
Tu: cuando podre saber el sexo?
Patty: dentro de dos meses mas... como ven, el bebe esta en perfecta condicion
Marcus: es muy pequeño...
Tu: esta bien para los meses que tengo?
Patty: si... esta bien... el tamaño esta bien.. sabes, te voy a recomendar una academia, donde podras ir, y te enseñaran a como cuidar un bebe, haras ejercicios de preparacion para el parto... y aprenderas que sera bueno para darle de comer a un bebe, y que no... (dijo dandole una tarjeta a tu papa)
Tu: ok... (patty te limpio el vientre y tu te levantaste)
Marcus: es todo?
Patty: si
Tu: ok... (te levantaste) gracias Patty..
Patty: no es nada.. (dijo sonrriendo, ustedes salieron d ela habitacion) que tengan buen dia... (dijo dandose la vuelta y desapareciendo por el pasillo)
Marcus: vamos entonces?
Tu: emmm, si...

Caminaron hasta el estacionamiento y subieron al auto, tu papa encendio el motor y antes de conducir te sonrrio.

Tu: gracias por acompañarme...
Marcus: gracias por dejar que este presente... sere abuelo... (dijo susurrando mientras miraba al frente)
Tu: (sonrreiste) y yo sere mama... (tu papa volteo y te miro)

Ambos se miraron por unos instantes, pero antes de que el dijera algo, te abalanzaste y lo abrazaste, sentiste como tu papa paso sus manos por tu espalda y te apreto a el, luego hundio su rostro en tu hombro y dijo:

Marcus: perdon, soy el peor padre del mundo... y me hiciste falta
Tu: no eres el peor padre del mundo y tambien me hiciste falta...
Marcus: jamas quize que me odiaras...
Tu: nunca te odie...
Marcus: quisiera empezar otra vez, pasar tiempo contigo... que logres perdonarme...
Tu: estoy dispuesta a pasar tiempo contigo, y no hace falta que te perdone... (ambos se alejaron y tu le sonrreiste, luego le limpiaste la lagrimas que caia por su mejilla y dijiste) solo me enoje un poco, pero jamas te odie...
Marcus: gracias... (dijo volviendote a abrazar)
Tu: (se alejaron) entonces vamos?
Marcus: a tu casa?
Tu: en realidad... tengo ganas de comer un delicioso Taco
Marcus: conosco un restaurante Mexicano que queda cerca...
Tu: yammmm
Marcus: (empezo a conducir y salir del estacionamiento) te gustan?
Tu: jamas los probe... pero me dieron ganas de comer uno..
Marcus: (rie) ok... por cierto... escuche que hay algo entre tu y Nick...
Tu: mmmmm, aun no...
Marcus: ok... y que hay del padre del bebe?
Tu: (soltaste un suspiro) es una historia muuuy larga...
Marcus: conosco el camino mas largo...
Tu: de acuerdo....

Dias despues...

Me levante y fui al baño, me lave y luego recoji mi cabello en un moño no tan perfecto, sali de mi habitacion y pase por el pasadiso, cuando llegue a las escaleras, baje lentamente, aun tenia sueño, pero era hora de levantarse. Las cosas entre papa y yo habian mejorado, en estos dos o tres dias hemos pasado mucho tiempo juntos, mayormente en las tardes, incluso viene a casa y a veces cenamos, junto a mama, jhonny e incluso mi futuro padrastro... En fin, hoy era 25, llege a la sala y...

Camila: feliz navidad hija!! mira lo que te trajo Papa Noel..
Tu: (sonrrei) feliz navidad a todos! (dije sonrriendo)
Jhon: feliz navidad ______
Tu: (sonrrei) igualmente... aun no habren los regalos?
Jhonny: no sin ti..
Tu: entonces empezemos? son muchos, parece que este año aumentaron...
Camila: es porque ahora estan Jhonny y Jhon
Tu: cierto...

Empezamos a abrir los regalos, apesar de que Jhonny tiene casi 19 años, parecia un bebe en busca de lo que le pidio a Papa Noel, me acerque al arbol, y pude ver muchos regalos que obtenian mi nombre... antes de cojerlos, coji dos cajas... y luego me acerque a Jhon.

Tu: Jhon... esto es para ti, espero te guste...
Jhon: (me miro y lo recibio) gracias...
Camila: abrelo.. que es?
Jhon: descubramoslo (abrio el regalo y sonrrio luego me miro y se acerco a mi) puedo... abrazarte?
Tu: (asenti y me abrazo) feliz navidad...
Jhon: gracias...

que cosa le habia regalado? Era una mariposa, obviamente disecada, y no solo una mariposa... era una mariposa azul, era de la selva brasileña, Jhon cazaba mariposa, y las coleccionaba, peor le faltaba la que le acabo de dar, no la pudo atrapar, ya que nacio Jhonny, y tenia que dedicarle tiempo a el y no a las mariposas... en fin...

Jhon: gracias... sabes quien dijo que me la regalaria algun dia?
Tu: no... quien?
Jhonny: Lisa... (losa era la hermana de jhonny, tenia mi edad... Pero murio en un accidente junto a su mama cuando ella tenia 14.. Es una larga historia)
Tu: (volteaste a verlo) y no pudo?
Jhon: no... pero tu me la regalaste... y es como si me lo hubiese regalado ella... gracias..
Tu: de nada... y este.. es para ambos... un regalo de bodas adelantado...
Camila: (lo abrio) awwww, que lindo... lo adoro... adornara nuestra habitacion.
Jhon: de donde la sacaste?
Tu: me pase una eternidad a buscarla... y como estaba arruinada, mande a hacer una copia.. (era una foto de Jhon y mi mama abrazados, fue la primera foto que se tomaron juntos, en la cual fue su primer dia de novios, y para ellos era muy especial)

despues de eso, le di mi regalo a Jhonny, luego uno a mi mama... y abrimos los demas regalos... desayunamos juntos, y luego alistamos las cosas, ya que ese dia debiamos ir a New Jersey, recuerdan que pasariamos los demas dias de vacaciones en una mansion de mama... bueno... debiamos alistar todo si queriamos estar listos para medio dia... escuche el timbre, nadie abria, probablemente estaban ocupados... asi que baje rapidamente a abrir.. y cuando abri la puerta me encontre con...
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 08:20

Ahi esta chicas.. espero que les haya gustado... Bye....
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 13:50

diqwunhdihdwdnh gracias
por el maraton y el capi
adicional!!!!! estoy super
contenta!!!! como se le
ocurre al padre de la rayis
aparecerse así como si nada!!!!!
y con quien se encotro????
continua subiendo!!!!
cuidate...besos...!!!!
Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 13:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 13:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 13:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 13:52

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 20:51

ahwww Wenn muchas gracias!!
espero q te mejores pronto
me encantaron los capis!!
q linda la decision de rayita!
siguela pronto un abrazo Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 21 Icon_minitime

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente