Maraton 8/8
Capitulo Treinta y cuatro Camila: y aqui esta cuando dio sus primeros pasos..
Nick: adorable..
Tu: mama... podriamos dejar de mirar mis fotos?
Camila: no... es mas... te tengo una sorpresa..
Tu: que?
Camila: aqui tienes...Jhon y yo decidimos comprar esto. (dijo dandote una pequeña caja rosada) es un regalo para ti y para mi nieto, o nieta
Tu: (lo abriste) una...camara fotografica?
Camila: se que adoras tomar fotos... ademas... asi podras tomarle fotos a tu bebe... en los momentos que deben ser memorados...
Jhon: tu mama tiene razon... ahora quizas pienses que no es una gran cosa... pero cuando mires a tu bebe.... querras sacarle miles de fotos..
Tu: gracias mama... gracias Jhon..
Nick: son muchas fotos...
Camila: tengo 5 albunes mas de ella..
Nick: wow... (miro el reloj) bueno, me disculparan pero es tarde y debo irme.
Jhon: vas a pie?
Nick: si...
Jhon: te llevo... hace mucho frio afuera.
Nick: gracias... nos vemos?
Camila: si...
Jhon: ire por ms llaves (dijo subiendo las escaleras)
Camila: bien... (el telefono sono) ya vuelvo... (se fue)
Tu: bien...
Nick: entonces... lo de la cancion...?
Tu: Nick... lo escribi... porque... es verdad lo que dice la cancion... yo... me enamore de ti... y estaba enojada conmigo misma, por haberme enojado contigo y haberte dicho todo eso... no era cierto nada de lo que dije...
Nick: (sonrrio y se acerco a ti) no sabes lo feliz que me haces al decirme eso... yo tambien te quiero... y mucho
Tu: (sonrreiste y luego lo abrazaste) gracias por estar siempre conmigo...
Nick: no tienes porque agradecer... (escucharon unos pasos y se alejaron) te llamo...
Tu: esperare tu llamada.
Nick: y si no puedo... te mandare un mensaje..
Tu: respondere subitamente
Nick:
Jhon: listo..
Tu: que duermas bien (dijiste dandole un beso en la mejilla y subiendo las escaleras)
(al dia siguiente)
Tu: hola...
xX: hola...
Tu: esta Nicholas?
xX: oh si pase... (djo haciendose a un lado... entraste) Nick!
Nick: pasa algo Carmen? ________ hola... (dijo viendote)
Tu: (sonrreiste) espero no te moleste mi presencia...
Nick: para nada.. eh... gracias Carmen, puedes retirarte...
xX: si joven...
Nick: ven... vamos... (te tomo de la mano y te llevo hacia el segundo piso)
Tu y Nick pasaron un buen rato en su habitacion, hablando y escuchando musica, mientras comian fruta... Nick te contaba cosas que hacia de pequeño junto a sus hermanos... mientras tu reias y de vez en cuando te burlabas de el haciendolo enojar...
(...)
Denise: Carme... ya llego Joe?
Carmen: no señora
Denise: alguien ha venido? (pregunto mientras revisaba la correspondencia)
Carmen: si... la amiga del joven Nicholas..
Denise: amiga? Paola?
Carmen: no señora...
Denise: Kimberly?
Carmen: no... creo que se llama ________
Denise: _________? una chica de piel blanca, cabello naranja y ojos celestes?
Carmen: no me fije en los ojos...
Denise: estaba embarazada?
Carmen: no lose... llevaba un abrigo largo.. no se si tenia panza.. pero si tenia el cabello naranja y era muy blanca..
Denise: ok Carmen...
Carmen: permiso.. (dijo retirandose)
xX: ya llegue.. (dijo entrando)
Denise: (voltea) tan temprano?
xX: hola.. (dijo dandole un beso) yo tambien te extrañe..
Denise: lo siento.. pero se me hace raro que llegues temprano Marcus..
Marcus: (se encojio de hombros) no habia tanto trabajo hoy..
Denise: (sonrrio) a que no adivinas quien esta arriba con Nick
Marcus: quien?
Denise: =) ________
Marcus: estas hablando de... mi hija?
Denise: si... porque no vas a hablarle?
Marcus: y si ella no quiere?
Denise: intentalo...
(...)
Tu: cierto... se me olvidaba... el 25 a medio dia... iremos a New Jersey
Nick: New Jersey?
Tu: si... iremos a pasar los demas dias en la casa de mi mama... el resto de la navidad la pasaremos ahi y... tambien año nuevo
Nick: ah si? yo queria pasarla contigo...
Tu: (sonrrietse) por eso decidi invitarte... la casa es enorme... queria saber si tu y tu familia querian venir...
Nick: mi familia?
Tu: si... ya hable con los chicos... iran Harry, Kim, Pao, Jason y tony... con sus papas... obviamente faltas tu... que me dices?
Nick: hablas de mis hermanos, mi mama... e incluso Marcus?
Tu: (sonrreiste) si...
Nick: bueno ...
Tu: ya es tarde... debo ir a ver a Rachel... (dijiste levantandote y dirijiendote a la puerta) me avisas si?
Nick: pero... (justo cuando llegaste a las escaleras viste a Denise y tu papa hablando.. ellos no se dieron cuenta, bajaste sigilosamente y ) _________.. (Marcus y Denise voltearon rapidamente y te vieron)
Tu: buenas tardes...
Denise: (miro a Marcus y luego a ti) hola... no pense que estarias aqui...
Tu: vine a decirle algo a Nick... pero se me paso la hora hablando...
Denise: asi? y de que?
Tu: mi mama esta organizando unas vacaciones navideñas en New Jersey... iran nuestros amigos y sus papas... pasaremos el resto de la navidad ahi e incluso año nuevo... y le dije a Nick que podia ir... obviamente con ustedes...
Denise: todos?
Tu. si... =)
Marcus: Is... _______
Tu: (dirijiste la mirada hacia el) si? (te pusiste nerviosa)
Marcus: podemos hablar?
Tu: (miraste a Nick y luego a el) ok... (dijste indecisa)
Marcus: por aqui... (te indico y tu lo seguiste)
Nick solo te sonrrio... luego seguiste a tu papa, abrio unas grandes puertas y se hizo a un lado para que entraras... entraste y parecia ser su despacho, te indico que te sentaras en un sofa y lo hiciste, el se sento en frente y te miro... luego dijo:
Bueno, aqui acaba la maraton.... enserio, mil disculpas... lamento haber faltado por mucho tiempo... pero no saben lo triste que estuve por no poder subirles capitulos... y creo que subire los caps cada dos dias.. pero no se preocupen... siempre los tengo listos... No dejare de escribir... PROMESA DE CHICA!
GRACIAS POR SER PACIENTES! ATT. WEN!! Capitulo Treinta y cinco
Marcus: bien... eh yo... (pero el sonido de tu celular lo interrumpio)
Tu: lo siento... (dijiste sacando tu celular, luego respondiste) lo siento, lo siento lo siento... se que llevo media hora de tardanza... si si, lose... ahora mismo voy para alla... en 10 minutos... ok gracias y enserio, disculpa (dijiste colgando)
Marcus: eh... a quien le pedias disculpas?
Tu: (lo miraste) Rachel, mi doctora... lo siento, hablaremos otro dia.. tengo un chequeo y llevo media hora de tardanza... debo correr si quiero cojer el autobus... chao.. (dijiste mientras corrias)
Marcus: espera! (tu te detuviste y lo viste) te llevo yo, por mi no hay ningun problema...
Tu: mmmmm, esta bien...
Subieron a su auto y le dijiste en donde se ubicaba... Ambos estuvieron en silencio, mientras tu le mandabas un mensaje a tu mama diciendole donde y con quien estabas... cuando llegaron, tu bajaste rapidamente, mientras tu papa te siguio... cuando entraste... fuiste a la recepcion.
Tu: buenas tardes, tengo una cita con la doctora Rachel Simpson
xX: emmm, la doctora Rachel se acaba de ir, tuvo una emergencia...
Tu: que? (tu celular sono) diculpe... (respondiste) estoy aqui... si, entiendo... entonces el chequeo sera para otro dia?... una de tus aprendices?, pero... ok, y quien es?
xX2: hola! (dijo alguien detras de ti)
Tu: (te giraste) gracias Rachel... suerte (dijiste colgando) Patty!
Patty: hola... veo que no te olvidaste de mi...
Tu: no... entonces tu me chequearas?
Patty: si..
Tu: genial... vamos?
Patty: si por aqui... (dijo dirijiendote a una habitacion, pero antes de entrar, se dio cuenta de la prescencia de tu papa) disculpe, quien es usted?
Marcus: eh...
Tu: (te diste cuenta y te acercaste) es... es mi papa Patty...
Patty: ah... mucho gusto señor... pase...
Marcus: eh... si claro.. (dijo con alegria)
Cuando entraron, Patty te saco un poco de sangre, luego te hizo beber algo, que realmente no te gusto... Te acosto en la camilla y te puso un gel en tu pequeña panza... luego paso un aparato por el, a lo cual te estremeciste...
Patty: ahora miren a la pantalla... (tu y tu papa miraron y pudiste ver a tu bebe moverse, aun era pequeño... tus lagrimas calleron por tus ojos)
Tu: cuando podre saber el sexo?
Patty: dentro de dos meses mas... como ven, el bebe esta en perfecta condicion
Marcus: es muy pequeño...
Tu: esta bien para los meses que tengo?
Patty: si... esta bien... el tamaño esta bien.. sabes, te voy a recomendar una academia, donde podras ir, y te enseñaran a como cuidar un bebe, haras ejercicios de preparacion para el parto... y aprenderas que sera bueno para darle de comer a un bebe, y que no... (dijo dandole una tarjeta a tu papa)
Tu: ok... (patty te limpio el vientre y tu te levantaste)
Marcus: es todo?
Patty: si
Tu: ok... (te levantaste) gracias Patty..
Patty: no es nada.. (dijo sonrriendo, ustedes salieron d ela habitacion) que tengan buen dia... (dijo dandose la vuelta y desapareciendo por el pasillo)
Marcus: vamos entonces?
Tu: emmm, si...
Caminaron hasta el estacionamiento y subieron al auto, tu papa encendio el motor y antes de conducir te sonrrio.
Tu: gracias por acompañarme...
Marcus: gracias por dejar que este presente... sere abuelo... (dijo susurrando mientras miraba al frente)
Tu: (sonrreiste) y yo sere mama... (tu papa volteo y te miro)
Ambos se miraron por unos instantes, pero antes de que el dijera algo, te abalanzaste y lo abrazaste, sentiste como tu papa paso sus manos por tu espalda y te apreto a el, luego hundio su rostro en tu hombro y dijo:
Marcus: perdon, soy el peor padre del mundo... y me hiciste falta
Tu: no eres el peor padre del mundo y tambien me hiciste falta...
Marcus: jamas quize que me odiaras...
Tu: nunca te odie...
Marcus: quisiera empezar otra vez, pasar tiempo contigo... que logres perdonarme...
Tu: estoy dispuesta a pasar tiempo contigo, y no hace falta que te perdone... (ambos se alejaron y tu le sonrreiste, luego le limpiaste la lagrimas que caia por su mejilla y dijiste) solo me enoje un poco, pero jamas te odie...
Marcus: gracias... (dijo volviendote a abrazar)
Tu: (se alejaron) entonces vamos?
Marcus: a tu casa?
Tu: en realidad... tengo ganas de comer un delicioso Taco
Marcus: conosco un restaurante Mexicano que queda cerca...
Tu: yammmm
Marcus: (empezo a conducir y salir del estacionamiento) te gustan?
Tu: jamas los probe... pero me dieron ganas de comer uno..
Marcus: (rie) ok... por cierto... escuche que hay algo entre tu y Nick...
Tu: mmmmm, aun no...
Marcus: ok... y que hay del padre del bebe?
Tu: (soltaste un suspiro) es una historia muuuy larga...
Marcus: conosco el camino mas largo...
Tu: de acuerdo....
Dias despues...
Me levante y fui al baño, me lave y luego recoji mi cabello en un moño no tan perfecto, sali de mi habitacion y pase por el pasadiso, cuando llegue a las escaleras, baje lentamente, aun tenia sueño, pero era hora de levantarse. Las cosas entre papa y yo habian mejorado, en estos dos o tres dias hemos pasado mucho tiempo juntos, mayormente en las tardes, incluso viene a casa y a veces cenamos, junto a mama, jhonny e incluso mi futuro padrastro... En fin, hoy era 25, llege a la sala y...
Camila: feliz navidad hija!! mira lo que te trajo Papa Noel..
Tu: (sonrrei) feliz navidad a todos! (dije sonrriendo)
Jhon: feliz navidad ______
Tu: (sonrrei) igualmente... aun no habren los regalos?
Jhonny: no sin ti..
Tu: entonces empezemos? son muchos, parece que este año aumentaron...
Camila: es porque ahora estan Jhonny y Jhon
Tu: cierto...
Empezamos a abrir los regalos, apesar de que Jhonny tiene casi 19 años, parecia un bebe en busca de lo que le pidio a Papa Noel, me acerque al arbol, y pude ver muchos regalos que obtenian mi nombre... antes de cojerlos, coji dos cajas... y luego me acerque a Jhon.
Tu: Jhon... esto es para ti, espero te guste...
Jhon: (me miro y lo recibio) gracias...
Camila: abrelo.. que es?
Jhon: descubramoslo (abrio el regalo y sonrrio luego me miro y se acerco a mi) puedo... abrazarte?
Tu: (asenti y me abrazo) feliz navidad...
Jhon: gracias...
que cosa le habia regalado? Era una mariposa, obviamente disecada, y no solo una mariposa... era una mariposa azul, era de la selva brasileña, Jhon cazaba mariposa, y las coleccionaba, peor le faltaba la que le acabo de dar, no la pudo atrapar, ya que nacio Jhonny, y tenia que dedicarle tiempo a el y no a las mariposas... en fin...
Jhon: gracias... sabes quien dijo que me la regalaria algun dia?
Tu: no... quien?
Jhonny: Lisa... (losa era la hermana de jhonny, tenia mi edad... Pero murio en un accidente junto a su mama cuando ella tenia 14.. Es una larga historia)
Tu: (volteaste a verlo) y no pudo?
Jhon: no... pero tu me la regalaste... y es como si me lo hubiese regalado ella... gracias..
Tu: de nada... y este.. es para ambos... un regalo de bodas adelantado...
Camila: (lo abrio) awwww, que lindo... lo adoro... adornara nuestra habitacion.
Jhon: de donde la sacaste?
Tu: me pase una eternidad a buscarla... y como estaba arruinada, mande a hacer una copia.. (era una foto de Jhon y mi mama abrazados, fue la primera foto que se tomaron juntos, en la cual fue su primer dia de novios, y para ellos era muy especial)
despues de eso, le di mi regalo a Jhonny, luego uno a mi mama... y abrimos los demas regalos... desayunamos juntos, y luego alistamos las cosas, ya que ese dia debiamos ir a New Jersey, recuerdan que pasariamos los demas dias de vacaciones en una mansion de mama... bueno... debiamos alistar todo si queriamos estar listos para medio dia... escuche el timbre, nadie abria, probablemente estaban ocupados... asi que baje rapidamente a abrir.. y cuando abri la puerta me encontre con...