Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA

+22
nickyy jonas
JAjonas
Karen :D
cami-camila
Sofiiiaa Jonas Lovato
--JoBros
gabiiLovesJB
kffdp
Margara
FerJonas12
JimeeJonas(:
Mrs. Jonas
MenizdeJonas
viniver22
AriaFiore
Tatu d'Jonas
sweetbaby_majo
prisci22
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Margara
Forista!
Margara

Cantidad de envíos : 82

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 18:33

que pasa Wenn? tan luego nos abandonaste? es decepcionante nunca poder terminar de leer una novela porque las abandonan...
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 11:50

Wenn en donde estas????
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 14:06

ok chicas acabo de leer los mensajes.. pero juro que jamas quize decepcionarlas... les tengo una super maraton... vere si puedo bajarles dos o tres capitulos... y lo siento.... no fue mi culpa accidentarme y romperme un brazo... felizmente soy derecha y no surda.. ahora mismo les bajo algunos caps... enserio... perdon... las quiero y gracias por la paciencia...
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 14:21

ok chicas acabo de leer los mensajes... jamas quize decepcionarlas... jamass deje la novela y les tengo una mega maraton... pero ahora les bajare algunos caps solo algunos... perdon... jamas planie romperme un brazo y quedarme en el hospital... jamas planietener ese horrible accidente en el auto... asi que lo siento... felizmente soy derecha y no surda.. gracias a las que me apoyaron y se preocuparon por mi sin dar falsas acusaciones como de haberr abandonado la nove... aqui les dejo unos caps de la maraton..

Maraton 1/8

Capitulo Veintisiete

Nicholas entro al salon de clases y se sento en su asiento,a su lado vino Paola que miro para todos lados y luego lo miro a el.

Pao: ayer fui a casa de _______ y no habia nadie, la llame al celular y estaba apagado, llame a Jhonny y tambien lo estaba, y aun no llega y solo falta... (sono la campana) cero segundos para que suene la campana... y aun no ha llegado.
Nick: eh... cierto... a proposito de eso.. (pero el profesor entro y miro a todos)
Prof: veo que Flynn aun no ha llegado... el retraso hara que pierda puntos (dijo mientras dejaba sus cosas en el escritorio y se quitaba la chaqueta)
Nick: en realidad... ella no vendra.. ni hoy ni mañana, ni pasado. (paola fruncio el ceño, mientras el profesor alzo la cabeza y lo miro)
Prof: porque esta tan seguro de eso Jonas?
Nick: porque... ayer tuvo un pequeño accidente...
Pao: que?! (se le escapo y miro sorprendida a Nick)
Prof: (miro a Paola y luego a Nick) ella esta bien?
Nick: si.. si, pero esta muy debil y necesita reposo... aun esta en el hospital, ya que esta bajo observacion.
Prof: (asintio) bien... esperemos que se recupere y pronto este con nosotros... hoy hablaremos de... (comenzo a explicar)

Paola lo jalo e hizo que se sentara, luego lo fulmino con la mirada y le susurro...

Pao: que paso exactamente
Nick: te explico despues si? esque, estaba tan distraido, pensando en ella, y en lo que hare hoy, que olvide decirtelo... pero esta bien... estan bien (afirmo mirandola)

Paola se tranquilizo mas y luego asintio, se giro y empezo a escrirbir. Cuando las tres horas pasaron, llego el descanzo, Nick tomo sus libros y salio rapidamente. Llegaron a alcanzarle Brad, Harry, Jason, Tony, Paola y Kimberly. el se detuvo y guardo sus cosas en el casillero y los miro.

Nick: enserio, esta bien, cayo de las escaleras, pero esta bien, solo necesita reposo.
Brad: en que hospital esta?
Nick: en la clinica I.L.A
Harry: habitacion?
Nick: (fruncio el ceño) 108
Kim: emmmm, quizas no me cae, pero tampoco queria que le pase nada... si la ves dile que me disculpe por como me comporte... (todos la miraron, ella se dio vuelta y se fue, Paola miro a Nick, se dio media vuelta y salio tras ella... las cosas entre ellas no podia acabar, despues Nicholas le daria explicaciones)
Nick: debo irme... (djo corriendo y entrando a la oficina del director)

Director: (miro al chico que estaba en la puerta y luego continuo escribiendo) sientese.
Nick: (tomo asiento y observo como escribia en el portatil) señor director... Vine a darle una noticia.
Director: buena o mala?
Nick: mala..
Director: (dejo de escribir y lo miro) digame
Nick: la nueva alumna... ______ Flynn...
Director: le paso algo?
Nick: ayer tuvo un pequeño accidente... Y esta en una clinica.
Director: esta bien? (pregunto algo preocupado)
Nick: si... Solo necesita reposo... Pero bueno... Ella es una exelente alumna, altas calificaciones... Y de muy buena conducta.
Director: si... Lose, y me alegra que este bien..
Nick: si, yo tambien... Recuerda a Alice?
Director: a donde quiere llegar?
Nick: es que... ______ esta embarazada.
Director: que? (se quedo pensando y lo miro) el bebe esta bien?
Nick: afortunadamente si...
Director: perfecto... Puede retirarse (se giro y volvio a escribir al portatil)

Nick lo miro y se levanto, se dirigio lentamente hacia la puerta, la abrio y salio cerrandola detras de el. El director alzo la mirada hacia la puerta y la devolvio al portatil, se escucharon dos toques, sin despegar la mirada del portatil dijo:

Director: adelante.. (la puerta se abrio y luego se cerro, alzo la vista y enarco una ceja) ahora que se le ofrece? (le dijo mirando a Nick)
Nick: (camino y tomo asiento) hace unos segundos estuve aqui a hablarle como un alumno, ahora vengo para hablarle como su sobrino, tio James. (el director dejo de escribir y lo miro atentamente)
Director: perfecto... Que te trae por aqui brocoli? (dijo divertido)

Nick hizo una mueca y miro a su tio, hermano de su padre... Alzo la mirada y apunto a la foto en la que salian Fernanda y Alice... El director puso los ojos en blancos y dijo:

Director: cual es tu propuesta (dijo volteando la foto, Nick sonrrio y hablo)

(...)

Tu estabas sentada mirando la tv, cuando tocaron la puerta, sonrreiste y dijiste que entrara, apareciendo Paola, Jason, Tony, Brad, cosa que te parecio extraño... Harry y por ultimo Kimberly... eso si te dejo en shock. sonrreiste y los miraste a todos.

Pao: oh! _______! (dijo llegando a ti y abrazandote)
Tu: hola...
Pao: estas bien? (se acerco y te susurro) estan bien?
Tu: (asentiste) solo necesito reposo.
Harry: (se acerco a ti) no sabes lo feliz que estoy (dijo abrazandote)
Tu: gracias oso! (dijiste riendo)
Harry: de nada bela (dijo despeinandote)
Kim: (se aclaro la garganta) no pienses que vine por que me obligaron, o por compromiso, vine porque... queria... enserio.. Perdon, me comporte como una idiota, quizas porque estaba celosa de ti pero... perdon.
tu: (sonrreiste y asentiste) no tienes que pedir perdon, un simple "disculpa" me basta... (dijiste sonrriendole)
Brad: hola linda
Tu: quizas salga el sol... que haces tu por aqui?
Brad: no podia estar tranquilo sabiendo que te paso algo... vine de pasada...
Tu: gracias por preocuparte....
Brad: no me lo agradescas... (su celular sono) bueno, tengo entrenamiento... vendre a visitarte mas seguido (dijo dandote un beso en la mejilla y saliendo)
Tony: hola... (dijo sonrriendote)
Tu: hola chicos...
Jason: te trajimos esto (eran un lindo peluche)
Tu: wow... es lindo, gracias..
Tony: fue idea de Jason.
Jason: ey!
Tu: (reiste) alguien ha visto a nicholas?
Pao: no...
Tu: bien... queria... decirles que no volvere a la escuela.
Jason: porque no?
tu: esque... chicos, hay algo que no les he dicho (paola te miro con cierto temor)
Harry: que cosa?
Tu: yo... estoy embarazada...

Viste sus rostros, eran de asombro, miedo y preocupacion, Harry se acerco a ti, mientras te abrazo y te susurraba que no te dejaria sola, Tony solo se perdio al igual que Kimberly, Jason te sonrrio y al igual que Harry se acerco a ti, tomo tu mano y la apreto suavemente.

Tu: es por eso que no volvere a la escuela... no puedo ir a la escuela con una barriga la cual crecera dia a dia...
Xx: yo no estaria tan seguro de eso... (dijo entrando)

Todos miraron a la persona que entro a la habitacion... tratando de decifrar lo que acababa de decir...

Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 14:30

Maraton 2/8

Capitulo Veintiocho

Tu: porque tan seguro Nicholas?
Nick: porque... hable con el director... (saludo a todos con la mano y te dio un beso en la mejilla)
Tu: hablar? que le dijiste?
Nick: lo que tu y yo sabemos...
Tony: correccion, lo que tu, ________, yo y los demas sabemos...
Nick: (lo miro) que bueno que lo sepan...
Tu: (lo miraste fijamente) como pudiste?
Nick: lo hize por tu bien... tranquila...
Tu: que me tranquilize? el director sabe que estoy embarazada... obviamente ya quede fuera...
xX: permiso (dijo entrando)
todos-nick: señor director.
Director: hola... vine de visita...
Tu: eh... gracias... (dijiste nerviosa)
Director: chicos... creen que puedan dejarme a solas con _________? y con Nicholas?
Jason: nosotros... vamos a la cafeteria...
Pao: si.. los dejamos solos (dijo dandote un beso en la mejilla y fulminando a nick con la mirada.... todos se despidieron con la mano y se fueron)
Tu: eh... Nicholas me dijo que... le habia comentado sobre... mi... (hiciste un gesto al rededor de tu vientre)
Director: si... por cierto, como esta?
Tu: bien... gracias.
Director: en fin, hable con brocoli y llegamos a un acuerdo... tu continuaras en la escuela.. es decir, faltan solo 6 meses para terminar la escuela, y debido a tus calificaciones, asistiras a las clases.
Tu: eh... enserio? le agradesco, pero.. brocoli?
Nick: _______, te presento a mi tio James, o mas conocido como el director.
Tu: tio?
Director: si.. Soy el hermano de su papa Paul..
Tu: (reiste) brocoli?
Nick: cuando tenia 11, era delgado y con el cabello mas esponjado, asi que mi querido tio decidio ponerme ese apodo.
Tu: (reiste) brocoli... tiene razon. claro, ahora estas mas... fuerte (dijiste mirandolo)
Director: y cuanto tiempo tienes?
Tu: tres meses y medio.
Director: wow.... sabes, te traje algo (dijo dandote una cajita)

Tu la abriste y viste adentro un pequenio chupon color blanco y muy lindo, parecia muy fino. Sonrreiste y miraste al director.

Tu: se lo agradezco, pero no tenia porque molestarse.
Director: descuida... Adoro los niños... Bueno, tengo muchas cosas que hacer.. Cuidate y espero verte pronto de regreso a la escuela... Y tu brocoli, cuidala.
Nick: tio, ya no tengo 11 años.
Director: no es manera de responderle a tu tio favorito (dijo apretandole los cachetes y saliendo)
Tu: (reiste) brocoli.
Nick: ¬¬
Tu: jjaajajajj brocoli
Nick: ¯-¯ basta
Tu: brocoli.. Jajaaja
Nick: _______ ¬¬
Tu: ok ok (dijiste parando de reir) brocoli (susurraste)
Nick: basta..
Tu: jajaja es que es gracioso... Jajajaa
Nick: callate o te callo
Tu: ajajaja y como? (dijiste riendo)

Narras tu

Pero luego deje de hacerlo al sentir los labios de Nicholas sobre los mios, pase mis manos por su cabello, mientras el tenia una mano en mi mejilla y la otra sobre mi espalda, cerre los ojos y solo disfrute de ese beso. ¿como es que en tan poco tiempo me enamore de el? Si, por primera vez lo admitia, estaba enamorada de el... ¿Porque siempre mandaba el corazon?
¿existe alguna persona que haya dicho: "ahora escuchame, la que manda aqui soy yo, asi qe sera mejor que cierres la boca estupido corazon, que yo elijire de quien enamorarme"? ¿los corazones tienen boca? No! Ya que... Estaba enamorada de Nicholas y debia aceptarlo... Quiera o no... Estupido corazon! Mad

Ambos seguiamos besandonos, cuando sentimos la puerta abrirse, nos separamos, pero lo primero que vi, fueron los labios de Nicholas, estaban rojos, y muy hinchados, seguramente los mios estaban igual, vi a Nicholas desviar sus ojos de mis labios hacia atras, pude ver a mi madre detras de Nicholas, mirandonos atentamente, el se levanto y observo a mi mama algo nervioso.

Nick: yo...
Camila: hola... (dijo acercandose y mirandome, me dio un beso en la frente y sonrrio)

Sonrrio? espera, ella no diria nada? solo decia hola, me daba un beso en la frente y sonrreia? Pense que armaria una SUPER ESCENA a la cual los enfermeros, doctores y a los pacientes les gustaria admirar.

Tu: que?
Camila: (te miro) pasa algo tesoro?
Tu: eh... no, creo.
Nick: sera mejor que las deje solas, permiso. (dijo caminando y dirijiendose a la puerta, luego voltio y me dio una de sus mas tiernas miradas, le sonrrei y el desaparecio por la puerta)
Camila: (se sento a m lado y me sonrrio) asi que... estas con Nick?
Tu: que?... no...
Camila: no? porque?
Tu: mama, que te pasa? pense que me... regañarias.
Camila: porque hacerlo? es decir, se nota que Nick te quiere, te adora, el esta enamorado de ti y tu de el... no hay nada de malo...
Tu: ok... que le paso a mi mama? quien eres tu?
Camila: Isabella (dijo mirandote seriamente)
Tu: (abriste la boca y los ojos como dos platos) como me llamaste?
Camila: (enseguida cambio la expresion) emmm, nada.. ovidalo. Estabamos hablando de que te enamoraste de Nick.
Tu: (frunciste el ceño) bueno si, lo admito y que?
Camila: hija... que pasaria si el te pide que seas su novia?
Tu: yo... yo, no lose mama.. esque... Lo de Jess paso hace poco y, no creo estar lista para una nueva relacion, tengo miedo a... sufrir otra vez.
Camila: de lo mismo me preocupaba yo, pero, a Nick no le pasara nada... el no tendra un... accidente.
Tu: lose, pero si... me rompiera el corazon?... mama, ya una vez estuve destrozada, no quiero que pase otra vez, es... HORRIBLE y DOLOROSO.
Camila: lose cielo (dijo abrazandote) pero deberias hablar con Nick, antes de que te lo pida y tu digas "no"
Tu: pero...
Camila: nada de peros... si le dices eso... le romperas el corazon a el, asi que es mejor que se lo digas y se lo expliques antes de que suceda.
Tu: (asentiste) gracias mama (Dijiste abrazandola) porque jamas me diste consejos asi?
Camila: quizas... (Solto un suspiro) siempre los tuve, pero no andabamos muy juntas, por lo de mi trabajo y por Jess.
Tu: quieres tratar de decir, que fue culpa mia, porque pasaba mas tiempo con el que contigo?
Camila: (nego) tuve la culpa yo... yo te aleje.
Tu: y tambien tuve la culpa yo... jamas me acerque. Pero aun tengo solo 16, y tengo muchos años por los cuales pasar, tu eres aun joven, y sigo siendo tu princesa (dijiste sonrriendo)
Camila: recuperar tiempo perdido?
Tu: recuperar tiempo perdido (dijiste riendo y abrazandola mas fuerte)
Camila: como fue el beso?
Tu: mama ¬¬... Aunque... Bueno, este fue tierno... Los demas tambien pero..
Camila: demas?
Tu: oops...
Camila: Isab..
Tu: ok ok... Te contare... Pero enserio, deja de decir ese nombre que me causa escalofrios..
Camila: ok... Cuentame.
Tu: recerdas el dia que me escape?

(al dia siguiente)

Narracion normal

Pao: y Nick...
Nick: que?
Kim: no te hagas...
Nick: hacerme de que? alguien sabe de que hablan?
Tony: no...
Jason: a mi ni me mires.
Harry: yo peor aun.
Pao: jhonny me conto, que la señora Sparks le conto a el, que los vio besandose de lo mas romantico ayer.
Jason: enserio?
Nick: emmm, bueno si, pero.
Tony: ya vas por el primer paso.
Nick: en realidad no es la primera vez que nos besamos.
Jason: chicos, debo irme, los veo en clases (dijo caminando rapidamente)
Tony: que le paso?
Kim: no lose... bueno, entonces?
Nick: saben, hoy quiero... quiero pedirle que sea mi novia.
Harry: enserio? wow... solo una cosa... Rompele el corazon y yo te rompo la cara.
Kim: ya... cielo (djo toomandolo del brazo)
Nick, Tony y Pao: cielo?

Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 14:39

Maraton 3/8

Capitulo Veintinueve

Tony: bien esque... Kim y yo estamos saliendo.
Pao: son novios?
Kim: aun no..
Nick: siempre pense que te gustaba _________
Tony: quizas... bueno si, pero con ella perdi las esperanza hace muuucho tiempo, ademas, a ella le gustas tu.
Nick: (sonrrio) enserio?
Kim: eso es obvio nick
Nick: mmmmmm bueno.

Al final de las clases, Nick fue a visitar a _______ junto a sus amigos.

Denise: buenos dias
director: Denise, pasa, sientate, que te trae por aqui?
Denise: solo vine a visitar, y a saber como va mi hijo
Director: igual que siempre... Solo que mas... feliz
Denise: si, yo tambien lo veo mas feliz.
Director: debe ser por su novia.
Denise: ______?
Director: si, la conoces?
Denise: por supuesto, esa chica es un encanto.
Director: si, y ademas de que es una exelente alumna... no puedo creer que sabiendo su estado, dejes que Nick este con ella.
Denise: cual estado?
Director: el de su embarazo.
Denise: O.o em--- dijiste embarazo? (Dijo tartamudeando)
Director: si... no lo sabias? (denise no respondio) Dios, lo siento yo no...
Denise: cuando lo supiste?
Director: ayer... ella, volvera a la escuela, Nick vino a suplicarme que la deje terminar el ultimo año.
Denise: hay algo mss que no sepa?
Director: esta en la clinica? Tuvo un accidente...
Denise: (se quedo callada, luego se levanto) yo... debo irme.. nos vemos James. (Dijo saliendo)

(en otra parte)

Rachel: de acuerdo ________. Entonces... tu mama vendra a recojerte?
Tu: si... gracias.
Rachel: de nada, pero prometeme que estaras en cama
Tu: te lo prometo
Rachel: si te sientes mal, no dudes en llamarme.
Tu: ok...
Rachel: (firmo el permiso) ok.... permiso chicos. (dijo saliendo)
Tu: porfin!!! me aburria estar aqui.
Pao: si tu lo dices...
Nick: segura que es lo mejor?
Tu: si... ya me siento muy bien.
Tony: (sonrrio) yo.. debor irme.
Pao: tambien yo.
Kim: en realidad todos, ya que dejaron tarea... nos vemos... iremos a tu casa a visitarte.
Harry: te llamare...
Tu: ok... y felicidades por lo suyo, aunque aun no esten (sonrreiste)
Kim: gracias...
Tu: chicos.. porque no vino Jason?
Nick: si... porque no vino?
Pao. (se encojio de hombros) quizas tenia algo que hacer... vamos.. nos vemos (dijeron saliendo y dejandote sola con Nick)
Tu: tu no tienes tarea?
Nick: si, pero antes... quiero hablar contigo.
Tu: (nerviosa) asi? y de que se trata?
Nick: esque... (solto un suspiro) ________ quiero... tu me gustas.. y mucho... quisiera que seas mi novia.
Tu: emmmm, Nicholas yo... no...
Nick: no? (pregunto algo decepcionado y triste)
Tu: (negaste) mira yo...
Nick: no, entiendo... no te preocupes...
Tu: no... dejame explicarte...
Nick: enserio ________ no tienes porque hacerlo... tengo que irme...
Tu: Nick espera... (djiste levantandote rapidamente y llegando hasta el, lo cojiste del brazo y lo giraste hacia ti)
Nck: que? (pregunto con los ojos vidriosos)
Tu: mra.. yo estoy enamorada de ti, lo admito... me enamore de ti en tan poco tiempo, y si... me gustaria estar contigo... pero...
Nick: pero? _______ si es por lo del bebe no...
Tu: no... no es por eso...
Nick: entonces?
Tu: es... por mi, nose si estoy lista para empezar una nueva relacion... no quiero... pasar lo mismo otra vez..
Nick: crees que me pasara algo?
Tu: no...
Nick: entonces... (te miro) tienes miedo a que te lastime verdad?
Tu: no lo veas de esa forma...
Nick: si... si la veo, tu no confias en mi... crees que podria engañarte (djo algo molesto)
Tu: quizas, pero es por eso que quiero... quiero que nos conoscamos mas, ganarme tu confianza.. y tu ganarte la mia... quiero pasar mas tiempo contigo y asegurarme de que en verdad quiero estar contigo... de que no es mentira lo que siento al verte, lo que siento cuando estas cerca de mi... o cuando me besas... quiero convercerme de que en verdad... es puro y real... de que es verdadero amor...
Nick: (su mirada se suavizo y te atrajo a el, apegandoe a su cuerpo) que sientes cuando me miras?
Tu: me pierdo... (dijiste mirando esos ojos cafes)
Nick: cuando estoy cerca de ti?
Tu: tiemblo... y creo que las piernas me fallan... (dijiste agarrandote de sus fuertes brazos)
Nick: y cuando te beso? (dijo tomando tu menton entre sus manos y alzandola un poco)
Tu: siento volar... y aparecer en un mundo en donde solo estamos tu.. y yo
Nick: pues creo que tenemos muchas cosas en comun... yo tambien me pierdo en esos hermosos ojos celestes... Y he notado que se vuelven azules cuando te enojas (dijo sonrriendo)
Tu: lose... Pense que no lo habias notado...
Nick: tambien mi cuerpo tiembla cuando estas cerca, y solo quiero tenerte aun mas cerca, porque tengo miedo a que te vayas... Y cuando te beso, solo quiero detener el tiempo y quedarme asi contigo... (dijo acercandote mas y posando un suave beso sobre tus labios, cuando por fin se separaron, el te sonrrio) te esperare todo el tiempo que sea necesario.
Tu: gracias... (Dijiste abrazandolo)
Nick: a quien debo agredecer soy yo.. Y es a ti
Tu: bien... (djiste alejandote) deberias salir, mi mama debe de llegar en cualquier momento con mi ropa.
Nick: (asintio) te veo despues... (dijo dandote un beso en la frente y saliendo)

Despues de que llego tu mama, tu te lavaste y te vestiste, luego salieron a pagar la cuenta de los dias que pasaste en la clinica.. antes de irte te fuiste al baño...

Denise: buenos dias...
xX: si? se les ofrece algo?
Marcus: estamos buscando a una paciente, adolescente... de 16 años embarazada.
xX: podria decirme su nombre...
Marcus: su nombre?
Denise: a si... ___....
***: mama?
Denise: (se gira) Nicholas..
Nick: que hacen aqui?
Marcus: vinimos a visitar a tu novia... asi que esta embarazada verdad? es tuyo?
Ncik. que? como lo saben?
Denise: entonces es tuyo?
Nick: no... pero....
Denise: me mentiste... dijiste que ivas a casa de Jason, pero sin embargo venias aqui a visitar a _______... quien esta embarazada.
Nick: te lo iva a decir
Denise: pero no me lo dijiste... Nick, ella es una chica maravillosa... pero no te conviene estar a su lado...
Nick: pero...
Marcus: no contradigas a tu mama...
Nick: esque no entienden...
Marcus: claro que lo hacemos... ahora vamos a casa... y has caso a lo que dice tu madre... alejate de ella..
Xx: Nicholas has visto a... (los miro) O______O Marcus... (susurro)
Marcus: O____O Camila (susurro tambien)

ok chicas... aki la dejo... les subo la otra semana y sobre de lo mi accidente ... estoy mejor... paso hace mas dd una semana, pero les confieso que me duelen mas los cortes que me hize... al brazo roto... no tendte mucho tiempo de subir pero.... hare lo posible.... jamas.... jamas las abandonaria... las quqero... bye... recuerden que aun faltan capitulos de la maraton ... bye
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas

Cantidad de envíos : 632

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:02

oh me encantaron los capitulos
esta genial
que mal que Denise quiera alejar a Nick de ______
y de donde se conocen Marcus y Camila???

síguela pronto
y que bueno que estés mejor

chau
xoxo
Very Happy
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Cantidad de envíos : 5350

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:36

wiiiii!!! me encanto el
maratón!!! me alegra
que te hayas recuperado
y puedas subir cap!!!!! que
bien el tio de la rayis la
dejo que terminara la escuela!!!
jajajaja brocoli...jajajaja buen
apodo que le coloco a Nicho
ejiowqebwqewieu!!!!!como que
denisse quiere alejar al
Nicho de la rayis!!!! antes era
camila ahora es ella!!! sera que nunca
podran estar juntos!!!!!en fin...
siguela!!!! esta muy buena la nove
Cuidate.Besos....Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:37

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:39

MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:31

síguela Very Happy
MenySweet
Nuev@
MenySweet

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 15:56

Siguela cuando puedas. Esta muy linda tu nove! *-*
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 18:35

síguela Very Happy
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 18:35

cuando puedas Very Happy
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 18:36

wiii pase de pagina
fiesta de cinco segundos Baila

síguela pronto

chau
xoxo
Very Happy
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 18:50

Dioos! Wenn ojala q estes bien, de verdad estaba muy preocupada por ti Sad
espero q te mejores pronto!
me encantaron los capis ^^
siguela lo mas pronto q puedas un abrazo Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 14:33

Really?

Enserio, estoy que hecho humo.
No sabía que habías continuado con la novela.
No me llegaban las notificaciones.
Perdóname cielo mío.
Te extrañaba.
¡Asdfghjklñ!
Soy tan !!·%/&%· que no me fije que habías seguido la novela.
Desde este momento de digo que la sigas.
Síguela
Ahora mismo no puedo ponerme a leer, me votan de la laptop *___*
Pero mañana intentaré.
Solo dejaba este coment para que supieras que sigo siendo tu fiel lectora.
Pd: ¿Que te cuentas cielo? Hace raaato que no se de ti. ^.^

MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 18:09

síguela Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 20 Icon_minitime

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA
Página 20 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente