Maraton 2/8
Capitulo Veintiocho Tu: porque tan seguro Nicholas?
Nick: porque... hable con el director... (saludo a todos con la mano y te dio un beso en la mejilla)
Tu: hablar? que le dijiste?
Nick: lo que tu y yo sabemos...
Tony: correccion, lo que tu, ________, yo y los demas sabemos...
Nick: (lo miro) que bueno que lo sepan...
Tu: (lo miraste fijamente) como pudiste?
Nick: lo hize por tu bien... tranquila...
Tu: que me tranquilize? el director sabe que estoy embarazada... obviamente ya quede fuera...
xX: permiso (dijo entrando)
todos-nick: señor director.
Director: hola... vine de visita...
Tu: eh... gracias... (dijiste nerviosa)
Director: chicos... creen que puedan dejarme a solas con _________? y con Nicholas?
Jason: nosotros... vamos a la cafeteria...
Pao: si.. los dejamos solos (dijo dandote un beso en la mejilla y fulminando a nick con la mirada.... todos se despidieron con la mano y se fueron)
Tu: eh... Nicholas me dijo que... le habia comentado sobre... mi... (hiciste un gesto al rededor de tu vientre)
Director: si... por cierto, como esta?
Tu: bien... gracias.
Director: en fin, hable con brocoli y llegamos a un acuerdo... tu continuaras en la escuela.. es decir, faltan solo 6 meses para terminar la escuela, y debido a tus calificaciones, asistiras a las clases.
Tu: eh... enserio? le agradesco, pero.. brocoli?
Nick: _______, te presento a mi tio James, o mas conocido como el director.
Tu: tio?
Director: si.. Soy el hermano de su papa Paul..
Tu: (reiste) brocoli?
Nick: cuando tenia 11, era delgado y con el cabello mas esponjado, asi que mi querido tio decidio ponerme ese apodo.
Tu: (reiste) brocoli... tiene razon. claro, ahora estas mas... fuerte (dijiste mirandolo)
Director: y cuanto tiempo tienes?
Tu: tres meses y medio.
Director: wow.... sabes, te traje algo (dijo dandote una cajita)
Tu la abriste y viste adentro un pequenio chupon color blanco y muy lindo, parecia muy fino. Sonrreiste y miraste al director.
Tu: se lo agradezco, pero no tenia porque molestarse.
Director: descuida... Adoro los niños... Bueno, tengo muchas cosas que hacer.. Cuidate y espero verte pronto de regreso a la escuela... Y tu brocoli, cuidala.
Nick: tio, ya no tengo 11 años.
Director: no es manera de responderle a tu tio favorito (dijo apretandole los cachetes y saliendo)
Tu: (reiste) brocoli.
Nick: ¬¬
Tu: jjaajajajj brocoli
Nick: ¯-¯ basta
Tu: brocoli.. Jajaaja
Nick: _______ ¬¬
Tu: ok ok (dijiste parando de reir) brocoli (susurraste)
Nick: basta..
Tu: jajaja es que es gracioso... Jajajaa
Nick: callate o te callo
Tu: ajajaja y como? (dijiste riendo)
Narras tu
Pero luego deje de hacerlo al sentir los labios de Nicholas sobre los mios, pase mis manos por su cabello, mientras el tenia una mano en mi mejilla y la otra sobre mi espalda, cerre los ojos y solo disfrute de ese beso. ¿como es que en tan poco tiempo me enamore de el? Si, por primera vez lo admitia, estaba enamorada de el... ¿Porque siempre mandaba el corazon?
¿existe alguna persona que haya dicho: "ahora escuchame, la que manda aqui soy yo, asi qe sera mejor que cierres la boca estupido corazon, que yo elijire de quien enamorarme"? ¿los corazones tienen boca? No! Ya que... Estaba enamorada de Nicholas y debia aceptarlo... Quiera o no... Estupido corazon!
Ambos seguiamos besandonos, cuando sentimos la puerta abrirse, nos separamos, pero lo primero que vi, fueron los labios de Nicholas, estaban rojos, y muy hinchados, seguramente los mios estaban igual, vi a Nicholas desviar sus ojos de mis labios hacia atras, pude ver a mi madre detras de Nicholas, mirandonos atentamente, el se levanto y observo a mi mama algo nervioso.
Nick: yo...
Camila: hola... (dijo acercandose y mirandome, me dio un beso en la frente y sonrrio)
Sonrrio? espera, ella no diria nada? solo decia hola, me daba un beso en la frente y sonrreia? Pense que armaria una SUPER ESCENA a la cual los enfermeros, doctores y a los pacientes les gustaria admirar.
Tu: que?
Camila: (te miro) pasa algo tesoro?
Tu: eh... no, creo.
Nick: sera mejor que las deje solas, permiso. (dijo caminando y dirijiendose a la puerta, luego voltio y me dio una de sus mas tiernas miradas, le sonrrei y el desaparecio por la puerta)
Camila: (se sento a m lado y me sonrrio) asi que... estas con Nick?
Tu: que?... no...
Camila: no? porque?
Tu: mama, que te pasa? pense que me... regañarias.
Camila: porque hacerlo? es decir, se nota que Nick te quiere, te adora, el esta enamorado de ti y tu de el... no hay nada de malo...
Tu: ok... que le paso a mi mama? quien eres tu?
Camila: Isabella (dijo mirandote seriamente)
Tu: (abriste la boca y los ojos como dos platos) como me llamaste?
Camila: (enseguida cambio la expresion) emmm, nada.. ovidalo. Estabamos hablando de que te enamoraste de Nick.
Tu: (frunciste el ceño) bueno si, lo admito y que?
Camila: hija... que pasaria si el te pide que seas su novia?
Tu: yo... yo, no lose mama.. esque... Lo de Jess paso hace poco y, no creo estar lista para una nueva relacion, tengo miedo a... sufrir otra vez.
Camila: de lo mismo me preocupaba yo, pero, a Nick no le pasara nada... el no tendra un... accidente.
Tu: lose, pero si... me rompiera el corazon?... mama, ya una vez estuve destrozada, no quiero que pase otra vez, es... HORRIBLE y DOLOROSO.
Camila: lose cielo (dijo abrazandote) pero deberias hablar con Nick, antes de que te lo pida y tu digas "no"
Tu: pero...
Camila: nada de peros... si le dices eso... le romperas el corazon a el, asi que es mejor que se lo digas y se lo expliques antes de que suceda.
Tu: (asentiste) gracias mama (Dijiste abrazandola) porque jamas me diste consejos asi?
Camila: quizas... (Solto un suspiro) siempre los tuve, pero no andabamos muy juntas, por lo de mi trabajo y por Jess.
Tu: quieres tratar de decir, que fue culpa mia, porque pasaba mas tiempo con el que contigo?
Camila: (nego) tuve la culpa yo... yo te aleje.
Tu: y tambien tuve la culpa yo... jamas me acerque. Pero aun tengo solo 16, y tengo muchos años por los cuales pasar, tu eres aun joven, y sigo siendo tu princesa (dijiste sonrriendo)
Camila: recuperar tiempo perdido?
Tu: recuperar tiempo perdido (dijiste riendo y abrazandola mas fuerte)
Camila: como fue el beso?
Tu: mama ¬¬... Aunque... Bueno, este fue tierno... Los demas tambien pero..
Camila: demas?
Tu: oops...
Camila: Isab..
Tu: ok ok... Te contare... Pero enserio, deja de decir ese nombre que me causa escalofrios..
Camila: ok... Cuentame.
Tu: recerdas el dia que me escape?
(al dia siguiente)
Narracion normal
Pao: y Nick...
Nick: que?
Kim: no te hagas...
Nick: hacerme de que? alguien sabe de que hablan?
Tony: no...
Jason: a mi ni me mires.
Harry: yo peor aun.
Pao: jhonny me conto, que la señora Sparks le conto a el, que los vio besandose de lo mas romantico ayer.
Jason: enserio?
Nick: emmm, bueno si, pero.
Tony: ya vas por el primer paso.
Nick: en realidad no es la primera vez que nos besamos.
Jason: chicos, debo irme, los veo en clases (dijo caminando rapidamente)
Tony: que le paso?
Kim: no lose... bueno, entonces?
Nick: saben, hoy quiero... quiero pedirle que sea mi novia.
Harry: enserio? wow... solo una cosa... Rompele el corazon y yo te rompo la cara.
Kim: ya... cielo (djo toomandolo del brazo)
Nick, Tony y Pao: cielo?