| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+55P A R A D I S E Nicole_JB Sofiiiaa Jonas Lovato #CrazyMoFosOfNialler Brisa de Chizy kamiii Loreana de Jonas ILoveEzraFitz♥ AriaFiore camilovatic silvi_jonas rosmavoz janeth d jonas Javieraayleen AlEjA frAncO rEy PidgeJonas alexxa ArianneJonas Teficita Jonas JimeeJonas(: Wenn Carpe Diem #Jonatica# R&P MEL R&P JAjonas sweetbaby_majo BrendaR StayStrong_JB irlanda kffdp Rebecca Alvz IshPaniagua Krystii D'Jonas Other.Jonas.Lover afasfagah Beautiful-NO-Tamed. MARIIA LUIISA albitahdejonass:$ - Galletas&Leche - sweetdreamJonas jonaticaa15 swettdream PinguinitaJonas I´mParanoid MenizdeJonas FerJonas12 DrawyoursmileJB MarieJBCruz evelyn alejandra kristy cami-camila JustKeepDreaming~ IrennIsDreaMy SweetHeart(MarthaJonas14) lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 12:16 | |
| Humm... Está bien, esperaré. =) Ya quiero saber que pasará. Entre Cameron y ___. Omg! Son tan Asdrftgyuni! Síguela
Pd: Por cierto, ¿sabes? ¿Recuerdas mi novela, La Redentora de Almas? Pues está terminada, ahora dentro de un ratito subiré el prólogo. Espero te pases. (: AH! Se me olvidaba, si quieres echar un vistazo a mis webnovelas. Aquí te dejo el link. Mis Webnovelas (: Gracias. Cuídate Cris. |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 12:50 | |
| esperando capitulo | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 13:04 | |
| Capítulo treinta
Sonaba una música débil, casi inaudible. Lo sentía tan lejano, pero no veía nada. Estaba todo en blanco, con una luz cegadora frente a ella. Entonces abrió los ojos, vio las cortinas corridas. Como los rayos de Sol entraban a su habitación, traspasando los cristales de las ventanas. Giró la cabeza suavemente y vio a sus padres con una tarta de cumpleaños decorada con nata. Sonrió a la cámara que portaba su padre y pasó un dedo por el exquisito dulce. Se llevó el dedo a la boca y sonrió.
- ¿Primeras palabras con 17 años? –preguntó su padre apuntando a su hija con la cámara. _______ pareció pensarlo. - ¡Esta tarta está deliciosa! –gritó riendo. Su madre sonrió y su padre soltó una sonora carcajada. - Bonitas palabras. –respondió Jeremy apuntando ahora a la tarta. _______ volvió a pasar el dedo. - ¡Eh! No. Te la comerás como es debido. ¿De acuerdo? Bueno, bajemos. –dijo Rachel. ______ se puso unas chanclas que encontró y bajó corriendo. Todos se sentaron en la mesa a degustar la tarta de ______. - Está realmente deliciosa. –suspiró _______ metiendo otro trozo en su boca. Sus padres sonrieron. - ¡Qué bien! Me costó mucho prepararla. –dijo su madre con orgullo. Jeremy chasqueó la lengua. - Miente. La pidió por encargo. –dijo guiñando un ojo. Él y ______ rieron como si la vida les fuera en ello. - ¡Hey! Sería un secreto. –dijo Rachel fingiendo enfado. Mantuvo su postura de mujer enfadada por un rato, hasta que no aguantó y comenzó a reír con ellos. - Madre, padre. ¿Puedo salir? Solo será un momento. –pidió _______. Sus padres asintieron con una sonrisa. - Pero no olvides que tengo que darte mi regalo. –sonrió Jeremy. ______ asintió entusiasmada y salió corriendo a su habitación para cambiarse. Cuando terminó, bajó y abrió la puerta principal. En ese momento Claire iba a tocar el timbre. - ¡Felicidades! –gritó abrazándola. Ella le devolvió el abrazo. - Gracias. –sonrió. Miró que su amiga tenía una bolsa de color rosa en la mano. - Es para ti, pero te lo quiero dar en nuestro lugar secreto. –dijo guiñando un ojo. Ella asintió y cerró la puerta. Comenzaron a caminar y llegaron. Era un pequeño parque apartado, al que no iban muchos niños. - Vamos, dámelo. –dijo impaciente _______. Su amiga negó con el dedo y señaló un árbol. - A la caseta. –sonrió sacando la lengua. ______ frunció el ceño y empezó a subir las escaleras que su padre había construido para su “guarida secreta”. Claire subió tras ella. - Bien, dámelo. Sabes que tengo poca paciencia. –su amiga asintió sonriendo y le entregó la bolsa. - Espero que te guste, sé que no es lo que querías pero… - Claire. –llamó _______. Su amiga la miró y pudo ver sus ojos. Estaban débilmente encharcados por las lágrimas. - ¿No te gusta? –preguntó con decepción. - ¿Bromeas? ¡Me encanta! –gritó abalanzándose sobre su amiga. Claire empezó a reír.
_______ tenía en sus manos un álbum de fotos. En él había todo lo que habían vivido juntas. Sus enfados y reconciliaciones. Sus días de bebés, niñas, adolescentes… Su primer día de clases en la primaria, en la secundaria. Cuando _______ se fue con Claire de vacaciones y viceversa. También había fotos recientes, cuando _______ había cambiado su forma de vestir y demás. Había sido Claire, estaba segura. Miraron todas las fotos que había, llegando a las páginas que estaban vacías.
- Aquí es donde tú empiezas a llenar el álbum. A mí me ha tocado la primera parte, a ti te toca la segunda. –dijo sonriendo. - Me encanta, muchas gracias. –enjugó algunas lágrimas que habían caído de sus ojos, pero no perdió la sonrisa en ningún momento. - ¡Menos mal! Pensé que ibas a tirar el álbum al suelo o algo. - ¡No! ¿Cómo se te ocurre? –preguntó riendo. Su amiga la miró con una mirada pícara. - Apuesto a que cuando estabas saliendo ibas a casa de Nicholas para averiguar por qué ayer no vino al instituto. –dio en el clavo. _______ se sonrojó y asintió. - Sí… - ¡Oh bueno! No te entretengo más, ve. –dijo riendo. _______ la abrazó y bajó de la caseta. Sintió un zumbido en su bolsillo. Sacó el móvil y vio que era su padre. Seguro que quería que fuera a casa. Suspiró y no perdió tiempo, volvió a casa. - Hola _______. –dijeron Denisse y el profesor cuando la chica pisó el salón. Sonrió pensando que Nicholas también estaría allí, pero no lo vio. - Hola. –dijo sonriendo. Ellos no sabían que Nicholas era su novio, en realidad nadie lo sabía. Solo Cameron y Claire… Además de otros compañeros, que los habían visto juntos. - Nicholas no ha podido venir, se ha quedado en casa. Está durmiendo… - Claro. –sonrió y miró a su padre. - ¡Ah sí! –pareció recordar– Mi regalo. –le extendió a _______ una pequeña cajita azul. - ¿Qué es? –preguntó _______ agitando el paquete. Su padre se encogió de hombros y sonrió divertido. - Ábrelo. –dijo mirando las manos de _______ que abrían la pequeña caja. - ¿Pero cómo…? –preguntó con una sonrisa. Su padre lo había conseguido. Había cumplido su promesa de cuando ella tenía 10 años, apenas una chiquilla. En esa cajita había cuatro pasajes para París. Ella había deseado ir a París para ir al Warner Bros, y su padre ahora le daba su más anhelado deseo. - Lo prometido es deuda… Un poco tarde, pero… - ¡Te quiero! –se abalanzó sobre su padre como nunca antes lo había hecho. - Obviamente irás con nosotros… Puede llevar a Claire, por eso el cuarto pasaje. –dijo sonriendo. Ella asintió extasiada. - Es para cuando termines este curso. Estaremos un mes allí. Así tu padre también me daba una luna de miel decente. –dijo Rachel mirando a su marido, recordando que su luna de miel había sido en Texas, en casa de su padre. El cual tenía tres hijos más. - Te amo Rachel. –dijo Jeremy para cambiar el ambiente. _______ sonrió y le entregó la caja a su padre. - ¿Puedo salir un ratito? –sus padres la miraron con las cejas levantadas. - Acabas de venir de la calle. - Sí, pero porque papá me había llamado. –sentenció ella. Su padre sonrió. - Tushé. –ella lo abrazó y salió por la puerta. Iría a ver a Nicholas. Se cercioró de que tenía la llave en su bolsillo. Cuando llegó abrió la puerta y subió corriendo las escaleras. Cuando llegó a la habitación masculina sintió sus rodillas flaquear. - ¿Nick? –frente a ella estaba Nicholas besando apasionadamente a Heather.
Estaban medio desnudos sobre la cama. Él encima de ella. Ese sentimiento de felicidad que había sentido hacía treinta segundos se esfumó. Sintiendo de nuevo aquel dolor, sintió que la historia se repetía de nuevo. Las llaves cayeron al suelo, haciendo el mismo eco de hacía unos años. Su corazón se rompió, otra vez. Nicholas la miró. Tenía los ojos oscuros, estaba excitado. Apenas sus miradas conectaron Nicholas se dio cuenta de lo que estaba haciendo, del enorme error que estaba cometiendo.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 13:13 | |
| me encanto el capitulo!!!! super que increible!!! ese nick!!!! como se le ocurre hacerle eso a rayita!!!! es un tonto!!! pero bueno....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 13:24 | |
| NO NO NO NO NO NO y NO tu no la has dejado asi...por favor siguela o me voy a morir aqui mismo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 13:31 | |
| Omg! Yo lo mato ahí mismo. Ya a Heather no sé lo que le haría. Pero seguro cosas perversas.
Pero ya. Dios. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? ¡Aqwesdxcvygujbjknkl!
Humm, no sé. Solo sé que tienes que seguirla. Ya. Cuídate.
Pd: Wiiii, pasé de página. Eso merece capítulo ¿no? (: |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 13:43 | |
| NOO!! Nick como le pudo hacer eso a rayita!! Es un maldito!! Hombre tenía que ser xD Aggg estúpida Heather, esa y Nick son unos malditos perros Siguelaa!!!!! Porfa!! No la dejes ahí.... Pobre rayita ___________________________________________ | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 13:47 | |
| OMG! Dios que capi, me quede asi :O Me encanto siguela | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 13:59 | |
| OMG!!! NO PUEDES DEJARLA ASI!!!! SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa | |
|
| |
AriaFiore Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 14:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 15:55 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 15:57 | |
| lo siento por no pasar antes y porfavor dime que no la dejastes aarihi me voy a morir si no la sigues como nicholas se agtrevio a hacerle eso a la rayis despues de todo dijo que no haria lo mismo que su ex y fue lo primero que iso ya dime la verdad tu quieres que ami me de un infarto verdad por que te aseguro que me va a dar bueno me voy siguela cuidate bye | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 17:07 | |
| estupido estupido estupido
hombre tenia que ser el muy !"$%%$#&%&
| |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 17:54 | |
| OHPORDIOS! NICHOLAS!! :@ porque lo hizoo? porque? si el sabia lo que le habia pasado a la rayis anteriormente porquee? que le habra dicho esa tipa ¬¬ por que nick la beso? si tanto daño le hizo heater por dios mujer tu si nos quieres matar con el capitulo pero me encantooo!!! encerioo siguelaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 18:40 | |
| NO LO PUEDO CREER!! NOOOO LO PUEEEDOOOO CREERR!! COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOO!! ??? COMO PUDO!!!??? Agghh! siguela pronto porfa AMO tu nove cuidate besos | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 19:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 21:02 | |
| siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
|
| |
cami-camila Casada Con
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 21:03 | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 21:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 21:19 | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 21:19 | |
|
| |
JAjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 11/07/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 22nd 2012, 21:55 | |
| Siguelaaaaaaaaaaa Pobre Rayita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |