Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT

+55
P A R A D I S E
Nicole_JB
Sofiiiaa Jonas Lovato
#CrazyMoFosOfNialler
Brisa de Chizy
kamiii
Loreana de Jonas
ILoveEzraFitz♥
AriaFiore
camilovatic
silvi_jonas
rosmavoz
janeth d jonas
Javieraayleen
AlEjA frAncO rEy
PidgeJonas
alexxa
ArianneJonas
Teficita Jonas
JimeeJonas(:
Wenn
Carpe Diem
#Jonatica#
R&P MEL R&P
JAjonas
sweetbaby_majo
BrendaR
StayStrong_JB
irlanda
kffdp
Rebecca Alvz
IshPaniagua
Krystii D'Jonas
Other.Jonas.Lover
afasfagah
Beautiful-NO-Tamed.
MARIIA LUIISA
albitahdejonass:$
- Galletas&Leche -
sweetdreamJonas
jonaticaa15
swettdream
PinguinitaJonas
I´mParanoid
MenizdeJonas
FerJonas12
DrawyoursmileJB
MarieJBCruz
evelyn alejandra
kristy
cami-camila
JustKeepDreaming~
IrennIsDreaMy
SweetHeart(MarthaJonas14)
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB

Cantidad de envíos : 1358

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 02:41

Siguela siguela siguelaa
https://www.facebook.com/EilynGP
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 06:19

siguelaa por fiiii
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 12:33

Comentarios.

IrennIsDreaMy: Ya la sigo (:
Bella Dama: ¿Sí? ¿Qué crees que le regale el padre? (: La verdad sí, Nick trae una historia tras de él… La verdad me vino a la mente esa idea y me encantó, aunque me dan ganas de matar a esa chica. Ya la sigo. (:
Wenn: Gracias (: No mueras, te quiero vivita y coleando. Ahora la sigo (;
swettdream: (:
silvi_jonas: Aglkdjhgkjgs bueno, me lo creeré entonces. Muchas gracias cielo *-* Ahora la sigo.
Other.Jonas.Lover: Afkjashkjfa vale, yo oculto el cuerpo. xD Fue una perra ¬¬ Y solo te voy a dar una pista O: Se llama…. PIIIIIIIII. 404Error. Aksdgjlsdk ya la sigo. PD: ¡Genial! Fuiste la visita número 11111, tu premio se te entregará por correo en un mes (: agkljsdkjgksdj. No, pero te dedico el siguiente capítulo. (;
MarieJBCruz: Ahora mismo la sigo. (:
Javieraayleen: Ya la sigo cielo. (:
camilovatic: ¡Bienvenida Cami! Eres nueva en el foro *-* Aww muchas gracias (: ¡Ahora la sigo! (:
JimeeJonas(:: Lo dijiste tú. Afkhasfkjhaskjf. Ya la sigo (;
kmi_14: Ya la sigo cielo (: Me alegra que te guste.
jonaticaa15: Mmmm, todo lo sabrás en el próximo capítulo (; -Agg, soné como un anuncio- Ahora la sigo (:
JustKeepDreaming~: Sí, Jake merece morir entre terribles sufrimientos. ¡Ya la sigo! (;
PinguinitaJonas: Ya saldrá la perra esa ¬¬ Ya la sigo (:
alexxa: Aww gracias, significa mucho para mí (‘: Ahora la sigo (:
StayStrong_JB: Ya la sigo (;
albitahdejonass:$: Afklasdjgf bien, bien… Me gusta tu mente (: Ahora la sigo (;
MARIIA LUIISA: Ya la sigo (;
Demi: Tantas preguntas… y yo solo puedo contestarlas con los capítulos venideros. Alkfhaskjhkj sí, estaré pendiente. La sigo en un ratito (;
sweetdreamJonas: Ya la sigo cielo (:

Última edición por Cristina(: el Agosto 1st 2012, 11:32, editado 1 vez
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 12:34

Capítulo dieciocho
Dedicado a Other.Jonas.Lover (:

El timbre sonó, eso daba paso a un camino en coche al instituto. Salió por la puerta con una sonrisa que nada podría quitar. Saludó a Claire y se subió al asiento de copiloto. Ambas iban charlando, quedaba medio camino para llegar. ______ de vez en cuando miraba por la ventana, observando cómo niños pequeños iban acompañados por sus madres a la escuela.

- ¿Nicholas tiene novia? –preguntó de repente Claire. Ella se giró y miró a su amiga a los ojos.
- ¿Cómo? –preguntó con un tono triste en la voz. Si Claire se interesaba en Nicholas ya podía dar por perdido su plan de reconquista. Bajó la mirada en cuanto pensó eso.
- Lo sabía. –dijo levantando el dedo índice hacia ella. ______ la miró con interrogaciones en los ojos. Ella simplemente sonrió– Nicholas es el que te gusta, ¿verdad? Claro, Nick viene de Nicholas. ¡Es él de quien te has enamorado! –juntó sus manos y aspiró fuertemente.
- Bueno…
- Nada de bueno. Es él y punto. Debo reconocer que es guapo. ¡Claro! Por eso saliste del coche ayer tan seria. Estabas celosa, ¿no es así? Pues que sepas, señorita celosa, que Nicholas se levantó de inmediato del asiento y salió corriendo detrás de ti. En pocas palabras, lo tienes aquí. –dijo extendiendo su mano y señalando la palma. ______ bufó y miró la ventana. Si supiera toda la historia no estaría diciendo tantas tonterías.
- No.
- Sí. ¿Crees que no me doy cuenta en estas cosas? Lo mismo pasó con James…
- Cállate. –dijo con un tono de voz agudo. No debería haber pronunciado ese nombre. No ahora que empezaba a olvidarse de él gracias a Nicholas.
- Lo siento. –dijo su amiga viendo que había metido la pata hasta el fondo. Desde lo ocurrido con aquel individuo, ambas quedaron en no nombrarlo nunca más.
- No tiene importancia, pero la próxima vez piensa antes de hablar. –dijo abriendo la ventanilla y apoyando los brazos. Claire suspiró y siguió conduciendo.

Al cabo de cinco minutos ya estaban en el aparcamiento. ______ salió con la cabeza agachada, no podía quitar ese maldito nombre de su cabeza. En el trayecto hacia su aula no paró de recordar… Recordar cosas que la había dañado tanto… No quería volver a oír ese nombre en su vida. James de repente, se le asemejó a Jake. No físicamente, si no su forma de ser. Seguro de sí mismo, sabiendo que cualquier chica cae a sus pies. Infiel y mentiroso. Sacudió la cabeza y entró a clase. Nicholas ya estaba sentado, mirando hacia un punto fijo al frente. Ella se sentó y lo miró con una sonrisa juguetona. Él era a quién quería. Él podía hacer que borrara los malos recuerdos del pasado y disfrutar del presente. Se apoyó en su brazo y lo miró fijamente hasta que él notara su presencia. Pero él seguí mirando hacia el frente. Algo andaba mal, notó ______. Tocó su hombro levemente y lo miró. Él había girado la cabeza, se había topado con ella, había bufado y había retomado su postura anterior.

- ¿Pero qué…? Nick, mírame. –inquirió ella. Nicholas no hizo ni el mínimo atisbo de querer realizar la orden. Ella bufó y se giró con molestia. ¿Qué demonios había hecho ahora? Vio a Cameron entrar por la puerta y sonrió, olvidando su enojo. Cameron… también él le hacía olvidar las cosas malas de su vida.
- ¡_______! Princesa, ¿cómo estás? –preguntó besando la mejilla de la chica. Ella sonrió y le abrazó con fuerza. El olor masculino se coló por sus fosas nasales.
- Cameron… –susurró acariciando su cabello. Se sentía tan segura con él.
- _______...
- ________. –pronunció Nicholas fríamente. Ella se giró suavemente y lo miró, sus mejillas estaba ligeramente sonrojadas.
- ¿Qué ocurre? –preguntó sin importancia. Él se levantó y bajó su blusa, la cual se había elevado lentamente hasta la altura del cierre del sujetador. El chico aprovechó para rozar la piel de la espalda femenina con sus manos.
- La…camiseta. –dijo tartamudeando. El cuerpo le ardía, había tenido pensamientos turbios en menos de dos minutos. Ella se separó de Cameron y terminó de bajarse la camiseta, incómoda.
- Gracias. –dijo con las mejillas ardiendo. Nicholas miraba su cintura oculta bajo la camiseta y se mordió el labio inferior.
- Eres realmente hermosa… –escapó de sus labios. Ella lo miró con los ojos abiertos, a diferencia de Cameron que lo miraba con los ojos entrecerrados. Con algo de rabia en su mirada…

Última edición por Cristina(: el Agosto 1st 2012, 11:34, editado 1 vez
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 12:49

OMG OMG!
no puedo creerlo
es tan skljdakjsdjas
¿como le puede creer a ese disparate de persona? xD
nono, para mi que sigue celoso
xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me encanta cuando aparece Cameron
¿sabes por que? por que se que Nick los ve jajajaja
ahh, me olvide contestar a una de tus respuestas pense que lo habia hecho (pero creo lo soñe) si, ¿Que raro no?
En fin, jaja que horror, bueno, pues mi primer nombre es Yoryelia. Es la primera vez que lo pongo aqui en el foro, no me gusta por que cuando un profe lo intenta leer es complicado
Ya que es Argentina y los argentinos son famosos por su yayeo (? entonces no lo pronuncian como se deberia. En eso delante de la clase cuando pasan lista
dicen : Jorgelina? Yoryina?- y yo molesta pensando *esta ahi escrito,¿por que no lo leen como esta escrito?* me levanto y digo- es Yoryelia- pero bueno.
aaaaaaaaaaaaah
me encanto el capitlo fue tan skdljasdjañsldja
espero la sigas super archi mega pronto Smile
cuidate. besos Cris
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 12:50

PD: me gustan las imagenes que tienes de Demi. ¿Viste su nuevo look? yo quiero mechitas rosadas como las de ella Smile
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 12:52

siguela me encanta
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 12:58

O: Es una adivina Claire..!!
Y deseguro Nick esta asi por lo que le dijo
Ese &@"/? De Jake ><..!!
Como Es posible que le crea..??
Siguela..!!!
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 13:17

Nick se creee lo de Jake Sad
No ,enserio.
Ves si en el fondo sabía que se escondía un pervertido Nick
hahaha
Siguela porfavor!
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 14:54

Me habia perdido lo se estaba de campamento por eso, Jake es un and jamás tonto pero me gusto esta parte de nick síguela la ame
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 16:07

nick es muy lento xd
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 16:34

OMJ! Esta novela es mi adicción!! Tienes qe subir
Pronto por fa!!

Besos! (:
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB

Cantidad de envíos : 1358

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 17:57

:OOOO nicholass! desea a la rayiss por dios mujer! tienes que seguirla!
espro que la rayis y nick puedan hablar tranquilamente para resolver
el mal entendido que ocacionoo el estupido de jake ¬¬
https://www.facebook.com/EilynGP
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 19:37

OMG OMG OMG
ese capitulo estuvo tan
asjdhaksdhfaksjd me entiendes???
lo ame! me encanta que Nick se
ponga asi de celoso, y me encanta que
Cameron aparescaa, me encanta porq
eso pone celoso a nick! ahhhhhh
me muerooooo pero como es que la
dejas asiii mujeeerrrr por Dios! eso
no se hace jajajajajajja
bueno, siguela pronto
bye, cuidate
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:

Cantidad de envíos : 37
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 21:49

OH MY BITCH! :OO
Debes Seguirla mujeeer...
Arre Con Nick Razz
ASKNFDASGNKFJAG
Me parecio...curisosa su deseo XD
NO ES GAY AL 100%
NUNCA FUE GAY! muajajajajaa
bueno eso digo Rolling Eyes

SIGUELA Very Happy
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 22:05

Gracias Cristina (por el nombre de esa chica) xD
Y OMJ!! QUIEN ES JAMES
Y PORQUE NICK ESTA MOLESTO CON MIGO
Y POR QUE ME ANDA MORBOSIANDO XD
MUCHAS PREGUNTAS
me encanto el capitulo Wink
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 22:06

y ahora si me voy (mira la foto de Nicho abajo) no es una lindura? Razz
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 22:52

OH MIO DIO!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CREO QUE ME VA A DAR UN INFARTO!!!!!!!!
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 10:16

madre mia me vas a matar
tu nove no es buena para mi salud
es demasiado intensa
me encantaaa
siguelaaa
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 10:45

Siguela cheers
https://www.facebook.com/andy.style2
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 11:37

Chicas, sé que quieren capítulo. Y lo subiré mañana. Promise.
Lo que ocurre es que quería recomendarles una película que vi hace poco: "Tengo ganas de ti".
Es hermosa. Es la secuela de "Tres metros sobre el cielo".
Bien, mañana respondo comentarios y subo dos capítulos. ¿Quieren?
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 11:54

bueno vale, no me gustan las esperas...
pero se que merecera la pena
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 13:39

¡Chicas!

Bueeno...
Tengo una nueva novela
Y les pido, si tienen tiempo.
Le echen un vistazo.

La Redentora de Almas

Denle un hermoso clik
. Es adaptada. Y muy bonita Wink
Pásense.
Gracias.

Pd: Cris, espero que no te haya molestado que "promocionara" mi novela.
Gracias, por cierto, Síguela.
Tú nove es genial.
Yo espero.
[/center]
Javieraayleen
Nuev@
Javieraayleen

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 14:14

Hoooooooooooooooooooooooooola!
Como estás??
Espero que muy bién (:

Que le esta pasando a Nickkkkkkkkkkkk!
es un tonto.________.
Hombres o Mujeres Ya decídete !
:c

Bueno, estoy de pasadita (:
Asi que quiero que la continueeeeeeeeeeeeeeeeees!
Esta muy Buena!
Genial!
Supeeer Cool !

Bueno, creo que me entiendes no?
jajajajajaja
ya, solo Continúala!

Chaaaaaaaaaaaaau !
Very Happy
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 14:51

jajajajjaja madremia, qué celoso es Nick xD a mi tambien me encantó tengo ganas de ti cuando fui al cine a verla, es tan Enamorada ajjajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 18 Icon_minitime

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente