| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+55P A R A D I S E Nicole_JB Sofiiiaa Jonas Lovato #CrazyMoFosOfNialler Brisa de Chizy kamiii Loreana de Jonas ILoveEzraFitz♥ AriaFiore camilovatic silvi_jonas rosmavoz janeth d jonas Javieraayleen AlEjA frAncO rEy PidgeJonas alexxa ArianneJonas Teficita Jonas JimeeJonas(: Wenn Carpe Diem #Jonatica# R&P MEL R&P JAjonas sweetbaby_majo BrendaR StayStrong_JB irlanda kffdp Rebecca Alvz IshPaniagua Krystii D'Jonas Other.Jonas.Lover afasfagah Beautiful-NO-Tamed. MARIIA LUIISA albitahdejonass:$ - Galletas&Leche - sweetdreamJonas jonaticaa15 swettdream PinguinitaJonas I´mParanoid MenizdeJonas FerJonas12 DrawyoursmileJB MarieJBCruz evelyn alejandra kristy cami-camila JustKeepDreaming~ IrennIsDreaMy SweetHeart(MarthaJonas14) lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MenizdeJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 632 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 09:30 | |
| ohhh el capi estuvo genial debes seguir la nove es super interesante y que le paso a Nick que se fue con esa Lisa y que bien que ______ se hiciera de amigos con Cameron hahaha síguela chau xoxo | |
|
| |
I´mParanoid Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 27 Localización : Jonasland ♥ President: Nicholas Jonas Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 09:41 | |
| Oooh, Nicholas es muy dulce Siempre dije que tener un amigo gay sería genial, jajaja Ya, sigue pronto!!! | |
|
| |
jonaticaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 09:49 | |
| Me encanto el cap Oh dios nicholas y lisa D: Siguela por favor | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 10:04 | |
| siguelaaa no la dejes asii me parecio super tierno Cameron venga otro poquito no me dejes con la duda | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 10:45 | |
| síguela | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 12:06 | |
| Que lindo que rayita ya Tenga Otro Nuevo amigo Tienes que seguirla de inmediato...!!! C: | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 13:49 | |
| otro otro otro otro otro otro otro
oye lei tu novela "solo amigos" y quede enganchada con ella
| |
|
| |
DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 14:41 | |
| Nick es un amor, y Cameron parece good. jajaj. Sigue | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 14:56 | |
| siguela me encanto el capitulo | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 16:18 | |
| síguela | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 18:13 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 7th 2012, 11:01 | |
| | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 7th 2012, 11:37 | |
| Holiiiiii Aaawww Me Gustooo Muchoo El Cap *-* Me Quedaron Dudas Jajajaja Siguelaaa Xfaa!!! Bye | |
|
| |
I´mParanoid Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 27 Localización : Jonasland ♥ President: Nicholas Jonas Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 7th 2012, 11:39 | |
| ESCRIBE PRONTO, QUIERO SABER COMO SEGUIRA LA HISTORIA | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 7th 2012, 20:48 | |
| Aiii mi vida,el nicho es toda una loca jaja Me encanta esta novelaa,super atrapane,ojala la sigas Besos(: | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 7th 2012, 20:48 | |
| Aiii mi vida,el nicho es toda una loca jaja Me encanta esta novelaa,super atrapane,ojala la sigas Besos(: | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 8th 2012, 10:45 | |
| | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| |
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 8th 2012, 11:33 | |
| | |
|
| |
DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 8th 2012, 12:42 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 8th 2012, 13:10 | |
| ¡Gracias por sus comentarios! Ahora mismo me pongo a escribir. No tuve tiempo ): Si me esperan, en un rato subo el siguiente capítulo (; ¡Las quiero muchísimo! Y Demi, ¡claro que te recuerdo! (; PD: ¿Alguien me da una idea para la firma? No se me ocurre nada... | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 8th 2012, 14:04 | |
| Capítulo seis
Llegando a su casa ______ se despidió de Nicholas, pero un mal cálculo los hizo besarse en la boca. Ella se separó rojísima, él en cambio sonrió y besó su frente. Se despidió de ella agitando la mano y se alejó hacia su casa. Ella solo pudo suspirar. Entró a casa y vio a su madre doblando algunas prendas de ropa limpia en el sofá. Se acercó a ella y le dio un beso en la frente, feliz. Rachel, su madre, se sorprendió. ______ subió las escaleras dando saltitos. ¡Se habían besado! Por accidente, pero sus labios se habían unido y eso nadie lo podía negar. Al llegar a su habitación se tiró a su cama y hundió la cara en una almohada para poder gritar. Estaba feliz y nadie podría apagar eso. Su móvil comenzó a vibrar. Se levantó gruñendo y miró quién la llamaba.
- ¿Claire? ¿Qué quieres? –dijo bufando. Su amiga rió del otro lado. - Quiero salir con mi amiga de compras. ¿Quieres? –preguntó sonriendo. _____ suspiró y miró la hora. - Debo comer. ¿Media hora más tarde? –preguntó recogiendo algunas prendas de ropa que estaban en el suelo. Su amiga suspiró. - Vale, nos vemos en la puerta del centro comercial en media hora. Dile a tu madre que pasaré a buscarte. –sonrió. - ¡Claro! Yo le aviso, nos vemos. –colgaron y _____ fue a darse una ducha.
Mientras el agua resbalaba por todo su cuerpo, ella vagaba en sus pensamientos; en Nicholas. Sonrió cuando recordó el beso inesperado que se habían dado al despedirse. Comenzó a reírse como una niña pequeña. Abrió los ojos y paró en seco. ¿Acaso se estaba riendo feliz? Entonces se dio cuenta. Se había puesto celosa cuando, en el gimnasio, le había tocado con Lisa y encima le había mirado los pechos. No paraba de sonreír cuando estaba con él. Tampoco paraba de pensar en él. Había dos opciones: era su hermano perdido y estaba alegre de haberlo encontrado, o se había enamorado.
- Que te has ena… ¿enamorado? –le preguntó su amiga cuando estuvieron en el centro comercial, en la sección de zapatos. _____ asintió desganada. - Es eso o que es mi hermano desaparecido que ha vuelto. –dijo irónicamente. Claire rió. - No digas tonterías. - Pues eso. ¿Cómo es esto posible? ¡No puedo enamorarme de él! –dijo angustiada. Su amiga la miró preocupada. - ¿Por qué? ¿No has oído hablar del amor a primera vista? –preguntó con sarcasmo. _____ asintió, ocultando su rostro entre sus manos. - Sí, pero no puede pasar. –gruñó. - ¿Y se puede saber por qué? - No, no se puede. Simplemente no puede ocurrir. Él no se enamoraría de mí nunca. Ni aunque le dieran todo el oro del mundo. –dijo suspirando. Su amiga la miró con ira. - ¿Estás diciendo que eres poca cosa para él? –preguntó sentándose en un banco de la tienda. _____ la miró confundida. - No, nada de eso. Solo sé que él nunca me amaría como algo más que una amiga. - ¿Cómo lo sabes? Mira, soy tu amiga y tengo que decírtelo. –carraspeó y esperó unos minutos. - ¿El qué? –preguntó desconcertada por el silencio de su amiga. Claire la miró y sonrió pícara. - Eres muy bella y tienes un cuerpo de infarto. Tus ojos, aunque no lo sepas, cambian a verde cuando estás contenta. Tu pelo se mueve hasta con la más mínima brisa y tu sonrisa es perfecta. Tienes una dentadura recta y blanca. Estoy segura de que ese chico caerá rendido a tus pies en dos segundos si te lo propones. –dijo sonriendo. Ella la miró asombrada. ¿Acaso acababa de decir lo que acababa de decir? - ¿Cómo has dicho? –preguntó perpleja. Era la primera vez que su amiga alagaba a alguien más que no fuera ella misma. - Lo que has oído. Tienes todas las papeletas para que él caiga. Solo tienes que poner de tu parte. –guiñó un ojo y _____ sonrió de lado. Ella no sabía nada, no podía decir eso. Si supiera que Nicholas era gay… - No se enamorará de mí. Tenlo seguro. Aunque me lo proponga. –añadió cuando vio a su amiga abrir la boca. - Pero, ¿por qué? –preguntó desconcertada. _____ iba a contestar, pero su móvil vibró en su bolsillo. Era un número desconocido. - ¿Hola? –preguntó curiosa. Del otro lado suspiraron. - ¿______? –reconoció su voz inmediatamente. - ¡Nick! ¿Qué ocurre? –preguntó mirando como su amiga se levantaba y daba saltitos alrededor de ella. _____ rió. - Bueno… quería presentarte a Jake, mi novio.
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 8th 2012, 14:18 | |
| ¿Porque la dejas ahi? ¿Sabes que yo amo tu novela y me estresa que la dejes en la mejor parte? Por faor, solo siguelaaaaaaaaaa! Solo sube más, estoy ansiosa por leer más. | |
|
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 8th 2012, 14:48 | |
| Como te atreves a dejarla ahí?! Te volviste loca??? Tienes que seguirla pero YA! Por favor esta súper buena!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|