| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+55P A R A D I S E Nicole_JB Sofiiiaa Jonas Lovato #CrazyMoFosOfNialler Brisa de Chizy kamiii Loreana de Jonas ILoveEzraFitz♥ AriaFiore camilovatic silvi_jonas rosmavoz janeth d jonas Javieraayleen AlEjA frAncO rEy PidgeJonas alexxa ArianneJonas Teficita Jonas JimeeJonas(: Wenn Carpe Diem #Jonatica# R&P MEL R&P JAjonas sweetbaby_majo BrendaR StayStrong_JB irlanda kffdp Rebecca Alvz IshPaniagua Krystii D'Jonas Other.Jonas.Lover afasfagah Beautiful-NO-Tamed. MARIIA LUIISA albitahdejonass:$ - Galletas&Leche - sweetdreamJonas jonaticaa15 swettdream PinguinitaJonas I´mParanoid MenizdeJonas FerJonas12 DrawyoursmileJB MarieJBCruz evelyn alejandra kristy cami-camila JustKeepDreaming~ IrennIsDreaMy SweetHeart(MarthaJonas14) lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MenizdeJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 632 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 4th 2012, 18:46 | |
| síguela | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 4th 2012, 18:47 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 4th 2012, 19:23 | |
| Criss! Soy nueva lectora! Aqui estoy leyendo una de tus noves de nuevo jaja seguro ya has de estar harta de mi Me encanto esta historia jaja espero que la sigas pronto Besos,...
| |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 4th 2012, 19:32 | |
| oh po Dios! esta buenisimaa me encanta me encanta sube cap pronto chau.... | |
|
| |
kffdp Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 4th 2012, 20:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no crei leer algo asi xD | |
|
| |
DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 4th 2012, 20:24 | |
| | |
|
| |
DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 4th 2012, 20:24 | |
| | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 4th 2012, 22:36 | |
| síguela porfis | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 08:13 | |
| Me encantaaaaaaaa *_* siguela pordioooooos! | |
|
| |
jonaticaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 08:43 | |
| Ahhh siguela por favor me encanta tu nove <3
| |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 10:15 | |
| síguela esta muy buena chau xoxo | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 10:20 | |
| siguela me encanta tu novela la amo enserio siguela | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 10:22 | |
| síguela | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 16:26 | |
| | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 17:12 | |
| síguela | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 17:17 | |
| Hoolaaaaa*-* Amee El Cap Siguelaa Please | |
|
| |
jonaticaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 22:08 | |
| | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 22:15 | |
| síguela | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 22:47 | |
| | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 5th 2012, 22:54 | |
| síguela | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 06:52 | |
| siguelaa pleasee me encantaaaa | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 07:49 | |
| Sigue la nove esta buenaza ya quiero saber que pasa con Nick! | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 08:09 | |
| Ah si tu tranquila yo la leo y tu sigues con los capis hahaha chau xoxo | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 6th 2012, 08:59 | |
| Capítulo cinco¡Perfecto! pensó _______. A Nicholas le había tocado ir con la más coqueta de la clase. ______ siempre la había envidiado. Lisa tenía el pelo rubio, parecía oro, que le llegaba hasta la cintura; ¿ella?, tenía el típico pelo castaño y solo le llegaba hasta los hombros. Lisa tenía los ojos celestes, los cuales a veces se volvían verdes; ella, marrones. Los labios de la rubia eran carnosos y de un tono rosado pálido; los de ______ eran más bien finos, y si se los mordía mucho, se ponían rojos. Lisa tenía la figura de una supermodelo; en cambio ella era normal, tenía curvas, pero Lisa tenía un cuerpazo insuperable. Para finalizar, las pestañas de Lisa eran gruesas y largas; las de ella eran finas y cortas. En resumen, si hay una chica que le haga cambiar de opinión a Nicholas sería Lisa y no ella. Bufó y miró a su pareja de equilibrios, lo veía con músculos aunque no paraba de morderse la uña del dedo índice, mostrando su nerviosismo. _______ le sonrió para tranquilizarlo.
- Hola, soy _______. –pronunció estirando la mano. Él la miró y la cogió. - Soy Cameron. –volvió a morderse la uña, mirando a otro lado. - ¿No te da vergüenza estar conmigo? –preguntó mirándolo atentamente. - No, ¿a ti conmigo? –ella negó sonriente. Quizás tuviera otro amigo más. Eso la puso lo bastante feliz como para hacer los ejercicios con energía y entusiasmo. Tuvo que reconocer que le había caído bien Cameron. - Muy bien chicos, tienen la nota más alta de la clase, por ahora. ¡Felicidades! –pronunció la profesora. Cameron y _______ sonrieron y chocaron las manos. Se fueron a sentar con sus compañeros– Bien, ahora Nicholas y Lisa. –ellos se levantaron.
_______ vio como Nicholas miraba los pechos de Lisa, eso la desanimó lo suficiente como para seguir viendo nada. Le pidió a la profe salir un rato a beber agua, se lo concedió sonriendo. Ella salió bufando hacia los baños de las chicas. Se miró en el espejo y miró la zona en concreto. No eran tan grandes como los de Lisa, pero al menos tenía. Se lavó la cara y miró su reflejo, no era gran cosa. ¿Sería por eso que se metían tanto con ella? ¿Por no ser hermosa y despampanante? Gruñó y golpeó su reflejo en el espejo. Se secó la cara con brusquedad y volvió al gimnasio con cara de pocos amigos. Todos lo notaron, pero no le dieron mucha importancia.
- ¿Te ocurre algo? –le preguntó Cameron pasando la mano para retirar unos cabellos rebeldes de su cara. Ella lo miró y sonrió al instante. - No, nada… - Está bien. –sonrió y pasó un brazo por sus hombros. ______ se recostó en su cuerpo y sonrió viendo como Nicholas y Lisa hacían los ejercicios.
Por suerte solo quedaba una hora y se irían a casa. ¡Por fin! pensó _____ al escuchar la campana. Se levantó corriendo y fue a las duchas. Fue rápida y se vistió como un rayo, no quería toparse con nadie. Fuera del gimnasio quiso esperar a Nicholas y a Cameron, pero su primera opción quedó nula cuando vio a Nicholas salir con Lisa. Bufó y miró a Cameron salir aseado y reluciente. Ella sonrió y se colgó de su brazo, hasta llegar a la siguiente clase.
*** << ¡Ring! >> hizo la campana, anunciando el final de las clases por hoy. ______ saltó y recogió todas sus cosas. Miró a Nicholas a su lado, él apuntaba lo último que puso el profesor en la pizarra. Suspiró y no supo si esperarlo o irse con Cameron. Cuando vio a Lisa ir hacia Nicholas decidió usar la segunda opción. ¡Qué rápido ha cambiado Nicholas de amigos! dijo _______ en su mente. Él no se merecía nada de lo que le había dicho, o sentido por él. Al fin y al cabo él la había dejado y se había ido con los populares. Cogió la mano de Cameron y se dispuso a salir por la puerta.
- ¡________! ¡Espera! –pronunció alguien detrás de ella. Solo le dio tiempo a girarse para ver a Nicholas sonriendo y caminando hacia ella. Cameron la miró confuso y ella le sonrió. - Nicholas, él es Cameron. –ambos se miraron y sonrieron estrechando sus manos. Salieron los tres hablando de cualquier tontería. - ¿Te acompaño a casa? –preguntó Nicholas cuando en una calle Cameron se despidió de ellos. Ella lo miró. - Claro. –dijo simplemente. Él sonrió y pasó su brazo por los hombros de la chica, haciendo que ésta se sonrojara. - ¿Te gusta Cameron? –preguntó levantando una ceja y mirándola sonriente. Ella se desconcertó y lo miró confundida. - No, ¿por qué? –preguntó ella pensando lo peor. ¿Se había enamorado él de Cameron? Eso la entristeció al instante. - Curiosidad. –respondió él sonriéndole y besando su cabeza cariñosamente.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|