| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+55P A R A D I S E Nicole_JB Sofiiiaa Jonas Lovato #CrazyMoFosOfNialler Brisa de Chizy kamiii Loreana de Jonas ILoveEzraFitz♥ AriaFiore camilovatic silvi_jonas rosmavoz janeth d jonas Javieraayleen AlEjA frAncO rEy PidgeJonas alexxa ArianneJonas Teficita Jonas JimeeJonas(: Wenn Carpe Diem #Jonatica# R&P MEL R&P JAjonas sweetbaby_majo BrendaR StayStrong_JB irlanda kffdp Rebecca Alvz IshPaniagua Krystii D'Jonas Other.Jonas.Lover afasfagah Beautiful-NO-Tamed. MARIIA LUIISA albitahdejonass:$ - Galletas&Leche - sweetdreamJonas jonaticaa15 swettdream PinguinitaJonas I´mParanoid MenizdeJonas FerJonas12 DrawyoursmileJB MarieJBCruz evelyn alejandra kristy cami-camila JustKeepDreaming~ IrennIsDreaMy SweetHeart(MarthaJonas14) lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 11th 2012, 19:53 | |
| Vale si te pido disculpas de nuevo? Espeto que si! Bueno que puedo decirte me encabta y no la puedes dejar así! Tienes que seguirla please | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 11th 2012, 19:55 | |
| Woonpase de pagina! Eso amerita otro coment !! Oh yeah! Siguela pleaseee | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 11th 2012, 19:59 | |
| Criss donde estas pliss siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 11th 2012, 20:01 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Sofiiiaa Jonas Lovato Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 27 Localización : En mi cama con Nick :) Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 11th 2012, 20:41 | |
| Hola soy nueva aqui en el foro y me ha encantado tu novela,he leido las demas novelas y de verdad me encanta como escribes. YA TIENES UNA NUEVA LECTORA!!!! Besos[b] | |
|
| |
Sofiiiaa Jonas Lovato Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 27 Localización : En mi cama con Nick :) Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 11th 2012, 20:55 | |
| ESPERO NUEVO CAPITULO PRONTO.BESOS ♥[b]
| |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 12th 2012, 03:11 | |
| | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 12th 2012, 13:44 | |
| | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 12th 2012, 14:08 | |
| QUE TE HICISTE?? DONDE ESTAS?? PORQUE NO SUBES CAPS??? MERECEMOS MARATON!!! | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 12th 2012, 14:27 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 10:52 | |
| PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!!! PON CAP!!!!!!!!!!!! NO NOS DEJES ASÍ!! SIGUELAAA!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 10:53 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 11:00 | |
| | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 12:27 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 13:07 | |
| Siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! Siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! Siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! Siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! Siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! Siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! Siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! Siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 13:08 | |
| Siiiiiiiguuuuuuuuuueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 15:06 | |
| Donde estas??? por que no has subido?? siguela pronto por fiiiiiis | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 15:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 16:03 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 18:57 | |
| Cris!! Mañana vuelves!!! aaahh!! a un dia del cumple de Joe perdon por no comentar mucho lo que pasa es que en unos dias me voy de viaje y en el cole me llenaron de pruebas y trabajos ademas del equipaje estoy de aqui para alla pero sin duda me saco tiempo para leer tu hermosa nove espero estes super bien Cuidate. Besos | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 13th 2012, 19:59 | |
| porfavor necesito un cap :'( | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 14th 2012, 05:31 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 14th 2012, 10:22 | |
| SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ....................................................................................... PASEN POR MIS NOVES
El amor de mi vida Why be afraid to make an honest mistake If you acknowledge the pain And you wanna change, you can get through anything
Together - Demi LovatoLa mas admirada | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 14th 2012, 12:49 | |
| SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! PORFIII NECESITO OTRO CAP!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Nicole_JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Fecha de inscripción : 14/08/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 14th 2012, 17:08 | |
| Hooola Nueva Lectoora...** Me encanto tu nove es genial siguela.. seguire pasando
PD: Pasa x mi Nove Plis
♥El secreto de joe (https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|