Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot

+23
Camila-15
Andrea-JB-Nick Jonas
lovelife.
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
swettdream
mar29
DrawyoursmileJB
Wenn
Tatu d'Jonas
andreru
nikifriky
sweetdreamJonas
SofiJonasLovato
yamijonas
- Galletas&Leche -
leslie_jonas
FerJonas12
vucky14
evelyn alejandra
FearlessSoul
IrennIsDreaMy
Carpe Diem
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 15:49

Siguela Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 16:13

ACLARACION: Chicas teniendo en cuenta que van a ser dos rayitas les pondre una distincion para que no se confundan de que rayita hablamos.

La rayita de Desenterrando costumbres, (la pareja de Joe) sera: __________(1)

y la rayita de aqui, de Leyes Vitales sera: ___________(2) ¿Okey?

Si, se que es confuso hare lo mejor para que se vea la diferencia. Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 16:44

Capitulo 13

Desvió la mirada al instante pero su reflejo se encontraba en todos los espejos que le rodeaban. El dolor en la entrepierna se hizo notar al poco tiempo. Si fuera igual de hermosa en el interior…

- ¿Sucede algo?- se burlo Sarah. Sabia cual era el problema, estaba conciente de ello, y le había venido perfecto para una cruel venganza.

- Te ves bien, debo irme- dijo de inmediato sin mirarle, pero ella se puso a su lado reteniéndole

- Espérame un momento,¿si?- comento con tanta dulzura que solo le alcanzo a sonreír levemente asintiendo perdido en su voz. Le escucho reír mientras giraba caminando a la caja donde la señora que le había atendido con una caminata seductora. ¡Que Dios le diera toda la ayuda posible!

- ¿de que hablas? Tu ya tienes a Amanda- le miro de reojo mirándole sonreír- lo tenia planeado…-refunfuño. Le vio asentir mientras volvía hacia el

- Listo, ¿Qué piensas? ¿me lo llevo?- dijo dando un giro haciendo que cierre los puños esperando a que dejara de mostrar su figura

- Llévalo- comento esperando irse pronto

- Jaja, esta bien…iré a cambiarme…espérame aquí- entro de nuevo tras la cortina de terciopelo esperando pacientemente mirándole salir con la misma ropa de siempre. Y el vestido en manos. -¡Señorita! Lo llevare- dijo extendiéndolo hacia la mujer. Camino tras ella mirando a lo lejos, ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Sus playeras además de mostrar su cintura bronceada y bien formada, daba a ver sus perfectos y formados senos. Sus brazos delicados y femeninos. Mientras su pantalón se ceñía a ella, a su trasero y sus finas y largas piernas. Cerro los ojos esperando a que dejase de mirar su cuerpo -¡Nick!- le escucho gritar espantándole

- ¿Qué?- acuso

- Oh vamos, ¿duermes parado? Es hora de irnos- murmuro

- Solo estaba pensando no estaba dormido Sarah- aclaro

- Fingiré que te creo, al igual que con los libros- rió marchándose dejándole solo. Siempre la misma Sarah. Le vio volver corriendo hasta el – Gracias por acompañarme- se acerco a el besando su mejilla riendo en una carcajada marchándose al fin. *Gracias* aquella palabra parecía gloriosa

~.~

Se sentó sobre el sillón exhausto de tanto trabajo, tiro su cabeza hacia atrás respirando hondo mientras el teléfono sonaba haciendo un ruido insoportable llenar la habitación.

- Hola- contesto

- No pensé que estarías despierto- le escucho decir

- ¿Kev? ¿Kevin, donde estas?- pregunto de inmediato

- ¿puedes calmarte? Pareciera que eres tu el mayor- se quejo- estoy bien, como siempre- comunico

- Pero no has llamado por tres años…mama esta preocupada por ti y…- escucho suspirar a su hermano

- No llame para esto, solo para saber si todo estaba bajo control…- escucho su amargura en su voz

- ¿Solo para eso? ¿y mama? Kevin esto es tan inmaduro…- dijo Nick

- ¿Inmaduro? – dijo perplejo- o claro…cierto que tu y mama lo han logrado superar tan sencillamente- dijo irónico

- Sabes que eso no es cierto mama y yo sabemos que la has pasado mal…pero ya han pasado tantos años…- susurro

- Para ti han pasado años…para mi es como si hubiese sido ayer…¿sabes que? Ahora recuerdo el por que no quería llamar- colgó dejándole con la palabra en la boca
.
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 18:44

Wait me confundí....acá tbn habrá una rayis??? Yo creí que la historia seria de Nick con sarah :/
bueno de todos modos ame el Capi jajasbamna pobre Nick jahahakdh
Y que paso con Kevin que no llamaba?? Creo que eso lo sabré despues hshshanjj síguela pronto please me encanta Smile
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 03:01

Que nove mas misteriosaaaa xdd... tengo muchas dudas y quiero respuestas ... que es lo mismo que decir quiero cap!!! sigelaaaa Very Happy
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 04:08

¡Aquí estoy!
Siento no haber pasado antes. Estoy bastante falta de sueño...
Ahora mismo estoy escribiendo esto con los ojos cerrados, bueno no literalmente.
Pero me entiendes. (:
La verdad es que acabo de leer el maratón ahora y...
¡Me ha encantado!
Me encanta esta novela, pero es muy misteriosa.
¿Y sabes qué hace eso? Crearme dudas.
¿Y sabes cómo puedes solucionarlo? Siguiéndola. (:
Así que ya sabes, ¡síguela de inmediato!
Con respecto a lo de ______(1) y ______(2) podrías ponerle un segundo nombre a la rayita de Desenterrando costumbres.
Pero no sé, es una idea. O poner _............_ cuando sea la rayita de Joe, y _______ la de Nick.
No sé, soy mala con las ideas xD
¡Síguela Jaz! Amo la novela (;
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 13:50

Capitulo 14

“Hola estas comunicándote con Marie Miller, en este momento no puedo atenderte, me encuentro en las islas Bora Bora y no volveré hasta unas semanas; pero podría dejarme un mensaje y le llamare apenas vuelva”

Colgó un tanto relajado, el hecho de que su madre por fin se tomara unas vacaciones para poder relajarse le aliviaba saber que tal vez podría dejar de preocuparse por el, o por Kevin.

- Mama, soy Nicholas…llamaba para avisarte que Kevin llamo a casa se encuentra bien… espero recibir tu llamado cuando regreses. Te quiero mama- colgó volviendo hacia el reloj.

~.~

Arrugo la nariz ante el olor a gasolina de motores quemandole los ojos, se giro levemente mirando a Jared caminar a ella con dos latas de gaseosa.

- ¿aun sigues despierta?- rio sentandose a su lado. Mientras se acomodaba sobre su brazo suspirando

- Puedo quedarme despierta por mucho tiempo- escucho su risa burlona

- Estas cerrando los ojos ahora mismo- se hundio de hombros llevando sus manos a sus brazos

- Callate Jared- sintio como se movia y le cubria con una campera reconfortandola

- ¿Por qué no sabemos nada de ti Sarah?- pregunto en un murmuro

- Saben muchas cosas de mi- dijo despues

- No es verdad…apareces y desapareces…solo se que te gustan las motos, tu nombre…ni siquiera se cuando cumples- cerro los ojos respirando tranquila

- Confia en mi Jared…- susurro

- Confió en ti, pero a veces me gustaría saber en que andas metida Sarah…soy tu amigo…no me gustaría que algo llegase a pasarte- rió sonoramente

- No pasara nada…ya no…- fue lo ultimo en decir mientras cerraba los ojos y callaba.

~.~

Fruncio el ceño mientras la tomaba de la cintura golpeando su espalda con tal desesperacion que el gemido que solto solo lo desato mas. La beso con tal brutalidad dejando rojos sus labios hasta hincharlos y dejarlos sensibles. Queriendo deshacerse de su ropa de inmediato, mirando sus hermosos ojos llenos de un brillo lujurioso –dejame tocarte Sarah- desperto de golpe bañado en sudor con la respiracion agitada en medio de la oscuridad. Su camisa se ajusto a su cuerpo mientras sobaba sus ojos mirando el reloj * 4:28 am* se puso de pie caminando hacia el baño mojandose el rostro y mirarse al espejo. No quiso hacerlo, pero bajo la cabeza mirando su mienbro visiblemente duro con una protuberancia notoria, enormemente notoria. Intento no pensar en ello, pero sabia que no era sensillo dejarle esa reaccion.
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 14:03

me encantooo no entendi mucho lo de _________(1) y ___________(2), pense que la rayis de esta nove era Sarah...no lo entendi
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 16:14

Chicas:

Si, se que es muuy confuso. Pero aqui tambien habra una rayita. Cris gracias por el consejo! lo hare como dijiste: La rayita de Joe sera _.........._ y la rayita de esta nove sera __________ Smile Ya pronto entenderan
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 16:54

Vaya sarah es todo un misterio
Jajakamansba pobre Nick jajama
Bueno creo que a medida de que avance la nove entenderé todo esto de las rayitas seré paciente C:
Síguela pronto please!
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 18:13

Qué lio, que lio ! jajaja
Bueno, sigue, habeer si mi mente comprende algo más.
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 21:13

Aaa Q Capis Very Happy Increibles Jejeje Sarah con Nick Jejeje , super Siguela de verdad , esta muy chevere ...misterio...Smile Y lo de las rayitas es claro, Q chevere , novelas distintas en la forma de las rayitas, al principio sera confunso pero despues sera muuuuuuuuy interesante Smile

Siguela Pronto Very Happy

xoxo
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 21:13

Siguela
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Siguela
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Siguela
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 21:14

Siguela GP
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 21:14

Siguela Baila
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Siguela cheers
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Siguela Wink
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 16:09

aaaaaaaaaikvnsighafpoksmvgsbkldnabluiHJAL
no entiendo nada :S
bueno si masomenos entiendo q Sarah apoya a la esposa de Carlos en los preparativos de la boda de rayita la de Desenterrando Constumbres no? Very Happy

yyy lo del pasado de Sarah no lo recuerdo...
sera q perdio la memoria y ellos le dijeron q se llama Sarah
o sera q es como su otro nombre?
o sera q es una espia jajajaj xD
okno espia no pero la primera opcion creo se acerca mas

Jazz ¡no puedo esperar!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 16:44

Siguela
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 16:44

Siguela Smile
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

Esta buenisimaaaaa Sigelaaaaaaaaaa
Jazz porfa ! Very Happy
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 16:45

Siguela Smile
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 16:45

Siguela Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 7 Icon_minitime

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot
Página 7 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente