Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)

Ir abajo 
+22
Laura Jonas ♥
sheila_jemi
Stay in my heart
I´mParanoid
DrawyoursmileJB
Mari_Jonatica
StayStrong_JB
PidgeJonas
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
Tatu d'Jonas
FerJonas12
PinguinitaJonas
FearlessSoul
Beautiful-NO-Tamed.
nikifriky
Amy Jonas
Rebecca Alvz
jonaticaa15
Wenn
darley
IrennIsDreaMy
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Que nove quieren despues de esta
El Engaño de las Gemelas (Joe y tu)(ROMANTICA Y HOT)
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Vote_lcap146%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Vote_rcap1
 46% [ 6 ]
Un Amente de Ensueño (Nick y Tu)(MUY HOT)
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Vote_lcap18%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) (ROMANTICA y algo HOT) 2 Temporadas
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Vote_lcap146%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Vote_rcap1
 46% [ 6 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 18:26

OMJ como la dejas ahí!! Jajahhshshsh igual mil gracias por el maratón Smile
Me encanta tanto esta nove!! Y estoy segura de que las otras serán igual de buenas Very Happy síguela pronto Porfavor!
Volver arriba Ir abajo
I´mParanoid
Nuev@
I´mParanoid


Cantidad de envíos : 48
Edad : 26
Localización : Jonasland ♥ President: Nicholas Jonas
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 20:15

WOW! Amé el maratón
Espero que sgas pronto, porque necesito que Joe le diga sus sentimeintos a la rayis YA!!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 20:31

síguela Me encanta
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 20:37

hay definitivamente gracias por adelantarnos el maraton!
peeero creeme q nos has dejado mas picadas q antes u.u
tienes q seguirla prontooooo
y subir las 2 sinopsis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 07:58

menos mal k as subido el maraton oy k yo me voy mañana jeje esta muy buena la nove pero espero k cuando vuelva hayas escrito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 08:09

IRENE!!!! ame la maraton...!!! siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaa



ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 08:26

ohmygosh!
Ame el maraton
pero ya quiero leer mas
ohhh amo a la Rayis y a Joe juntos
please siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 10:40

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 09:54

chicas siento no haberles subido ayer pero se nos fue la luz y estuve todo el dia leyendo libros para pasar el rato...desde las 2 de la tarde hasta mas de las 6 de la mañana sin luz...algo horrible
ahora les dejos 2 capis
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 09:57

Capitulo Treinta y Cuatro


Sus compañeros empezaron a gritar cuando Joe y ____________ salían por el pasillo del cine. A toda prisa, cruzaron el vestíbulo y salieron a la calle para entrar en el todoterreno.

Una vez dentro del coche se volvieron el uno hacia el otro y empezaron a besarse, frenéticos. Se tocaban, se besaban, se mordían hasta que, jadeando, se separaron y se quedaron mirando el uno al otro.

—¿Dónde podemos ir? —susurró ____________.

—No lo sé —contestó él. Sabía que todos los hoteles de la ciudad estaban ocupados y tenía que encontrar un sitio. Estaba desesperado—. Espera un momento, ya sé.

Joe arrancó el motor con dedos nerviosos. Las luces de las farolas eran como manchas amarillas en medio de una niebla que lo cubría todo.

—¿Dónde? —preguntó ____________, aunque no le importaba. No había soltado la mano de Joe, que conducía con una sola. Que fuera cerca, rezaba. Lo más cerca posible.

Su corazón latía con fuerza y su pulso se había acelerado hasta dejarla mareada. Nunca había sentido aquella necesidad, aquel deseo. Quizá había estado creciendo desde la noche en el porche de la casa de sus padres. No lo sabía. Lo único que sabía era que tenía que estar con Joe.

Tenía que sentir que era parte de él de nuevo. Lo necesitaba como necesitaba respirar.

Deseaba otro recuerdo de él, porque unos días más tarde, habría desaparecido de su vida.

Joe conducía a través de las familiares calles como un poseso. No había escape para ninguno de los dos y ambos lo sabían.

De repente, soltó su mano y empezó a acariciarle la pierna. Levantando su falda, deslizaba la mano por el bronceado muslo hasta llegar a la braguita de encaje. Joe lanzó un gemido ronco al tocarla.

—Dios mío —susurró ella, levantando las caderas todo lo que el cinturón de seguridad le permitía. Cerrando los ojos, dejó que aquellas increíbles sensaciones bañaran su cuerpo.

—____________… —murmuró él, acariciándola entre las piernas—. Necesito tocarte.

—Yo también —consiguió decir ella con un hilo de voz—. Date prisa, Joe, date prisa —añadió, echando la cabeza hacia atrás.

—Ya casi hemos llegado —dijo él, sin dejar de jugar entre sus piernas. Y entonces metió la mano por debajo de la frágil barrera de encaje y empezó a acariciarla con dedos sabios que aumentaban su hambre hasta casi hacerla estallar.

____________ abrió los ojos cuando él dio un volantazo para entrar en el parque. La oscuridad los rodeaba. Los árboles parecían gigantescas estatuas negras recortadas contra la silueta del faro.




Capitulo Treinta y Cinco


Y ____________ se dio cuenta de donde estaban… en la zona del parque que solían llamar «el camino de los amantes».

Él la había llevado a la zona más oscura donde solo podía oírse el ruido de las olas que chocaban contra las rocas.

Después de desabrocharse los cinturones de seguridad a toda prisa, Joe la ayudo a colocarse sobre sus piernas, de frente a él.

—____________ —murmuró su nombre una y otra vez mientras tomaba su boca como un hombre necesitado de aliento. Un segundo después, le quitaba la blusa con dedos nerviosos y desabrochaba el sujetador para acariciar sus pechos. Ella arqueaba la espalda, moviendo las caderas hacia él—. No puedo esperar, ____________ —murmuró, chupando un pezón y después el otro—. Te necesito ahora.

—Yo también te necesito —dijo ella, levantando la cara del hombre con las manos para mirarlo a los ojos—. Te necesito dentro de mí.

Joe lanzo un gemido, apartándola lo suficiente como para liberarse de los apretados vaqueros y bajarle las braguitas.

Después, buscó dentro del bolsillo del pantalón, sacó un paquetito de aluminio y lo rompió con los dientes.

____________ miró el preservativo y después a Joe.

—Creí que no llevabas preservativos —sonrió.

—Ahora sí —admitió él, mientras se lo ponía.

—Me gusta verte haciéndolo. Es muy sexy —susurró ____________.

—Me alegro de que te guste —sonrió él.

Las ventanillas del coche estaban llenas de vaho y les permitían tener al menos la impresión de que estaban solos en el mundo. Y mientras su cuerpo duro y exigente entraba en ella, Joe se dio cuenta de que no necesitaba a nadie en el mundo si tenía a ____________.

Ella era todo lo que deseaba. Todo lo que siempre desearía. Ella era, sencillamente, todo.

No podía dejarla escapar. No podía volver a su frío y vacío mundo. Con riesgo o sin él, necesitaba a ____________.

Quería tener la clase de matrimonio que sus padres habían tenido. Quería hijos. Quería que el amor fuera el centro del universo. Y para eso, necesitaba tener a ____________.

Ella se movía arriba y abajo, con la cabeza hacia atrás, tomándolo cada vez más profundamente. Él la empujaba cada vez más rápido, más fuerte, con más urgencia. ____________ susurró su nombre cuando los primeros temblores empezaron a llegar y, unos segundos más tarde, un clímax tremendo, abrumador los dejaba sin aliento.

—Te quiero —murmuró él, diciendo por primera vez en voz alta lo que nunca se hubiera creído capaz de decir.

Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 13:13

OMJ no lo puedo creer le dijo que la quería!!! Que emoción!! Smile
Me encantaron los caps gracias por poner dos C:
Respecto a que no pudiste poner cap ayer es totalmente comprensible así que no te preocupes Smile
Síguela pronto please me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:12

ah!!! la quiere!!! siguela siguela!1


SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!1



.......................................................................................



Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972


follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Dem-dailymail-3


Adorable
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Miley-cyrus

sexys:
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
I´mParanoid
Nuev@
I´mParanoid


Cantidad de envíos : 48
Edad : 26
Localización : Jonasland &#9829; President: Nicholas Jonas
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 17:59

OMJ al fin le dijo que la queria!!!
Espero que ella reaccione bien Smile
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 21:04

omg! Omg! Omg!
Le dijo que la queria
Me muero!
*fiesta de cinco segundos*
cheers
me encanta tu nove
please siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 21:13

omg! Omg! Omg!
Le dijo que la queria
Me muero!
*fiesta de cinco segundos*
cheers
me encanta tu nove
please siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 13:07

bueno chicas les dejo otro capi hoy...espero que lo disfruten, ya saben que cualquier duda que tienen me la digan y con gusto la respondo (:

Capitulo Treinta y Seis


Ella se quedó muy quieta durante un segundo y después echó la cabeza hacia atrás.

—No tienes que decir eso —murmuró.

—Ya sé que no tengo que hacerlo. Pero quiero hacerlo, ____________. Te quiero.

Lentamente, ____________ se apartó y volvió a sentarse en su asiento.

—¿No crees que estás llevando esto un poco lejos? —preguntó mientras ambos volvían a vestirse.

—Es verdad, ____________, no es una broma —dijo él, tomando su mano—. Llevo pensando en esto varios días. De hecho, no puedo dejar de pensar en ello. No quiero perderte. Quiero que te cases conmigo, de verdad.

Durante un glorioso segundo, ____________ se permitió a sí misma creer aquello. Después, la realidad volvió a aparecer ante ella.

—No me quieres, Joe—dijo, odiando aquellas palabras—. Tú amas a la ____________ con la que has pasado unos días.

—Sí. Tú.

—Esa no es la ____________ real —dijo ella—. Yo no soy una mujer elegante y sofisticada. Tú no querrías a la auténtica, la mujer que nunca se pone otra cosa que no sean pantalones vaqueros. La que prefiere quedarse en casa leyendo un libro que salir a tomar una copa.

—Yo sé lo que siento —insistía él. Un golpe en la ventanilla los interrumpió—. Maldita sea —murmuró Joe, bajando la ventanilla—. Hola, Mike.

Un policía se inclinó sobre la ventanilla, sonriendo.

—¿No sois un poquito mayores para esto, Joe?

Joe miró a ____________ antes de volver a mirar a su amigo del instituto.

—Y cada vez somos más viejos —sonrió.

—Un consejo: ir a un hotel —dijo Mike. ____________ se tapó la cara con las manos y Joe puso el coche en marcha—. Nos vemos en la reunión.

—No me lo puedo creer —murmuró ____________.

—Mira el lado bueno. Podría haber llegado hace cinco minutos.

—Mañana lo sabrá todo el mundo.

—Me alegro —dijo Joe—. Quiero que todo el mundo sepa lo que siento por ti. Quizá entonces me creas.
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 14:04

Siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 14:34

Aaaaaaawwww que tierno es Joe *-* de verdad quiere a la rayis!! y le dijo que se quería casar con ella!! No doy mas de la emoción enserio! Jajajsjjsndb
Espero pronto la rayis lo acepte :/
Síguela pronto please me encanta!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 14:59

Perdon por no comentar antes, dias en familia..
Que bien, cuantas cosas han pasado ya!! Joe de verdad quiere a la rayiis
Y se lo dijo!! Que bieeeen, quiere casarse con ella.
Ojala la rayiis lo crea y sean felices juntos!
Joe es taaaaan tierno <3
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 15:36

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joe la quiere!!!!!!!!!!! y SE LO DIJO!!!!!!!!
pero rayita no le cree u.u =/
hay q verguenza con Mike! jajajajajjaja
siii q TOOODO el mundo lo sepa sii!!!!
SIGUELAAA PORFAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 16:22

No! Que maldita!
Por que no le creyo?!
Agh. Se pasa!
Pero que vaja autoestima,..
Ayyyyy no pero me encanto el cap, como siempre
Please siguela pronto
Bye.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 01:44

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 08:34

AAWWWWWWWWWWW QUE TIERNO!!! POR ESO LO ADORO!!!


SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 12:10

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 13:01

chicas se que el capi es corto, pero solo quedan 6 capis y el Epilogo para el final y la escritora los hizo cortitos, cuando queden como 3 capis les subo las sinopsis para que eligan la proxima nove, tambien voy a abrir un tema en el que pondre todas las noves que tengo en el foro para que las encuentren.
Besitos


Capitulo Treinta y Siete


Los globos y las tiras de colores en el gimnasio animaban a sentirse de nuevo adolescentes. Una increíble recopilación de música de los años sesenta y setenta sonaba por los altavoces y había largas mesas llenas de comida y bebida para todo el mundo.

La gente bailaba en la zona reservada para pista de baile, hablaban sobre los viejos tiempos y reían recordando anécdotas.

Era una fiesta estupenda.

Entonces, se preguntaba ____________, ¿por qué no lo estaba pasando bien?

Porque, se contestaba a sí misma, Joe no había llegado.

Quizá no iba a ir, se decía. Quizá después de la noche anterior, lo que quería era alejarse de ella.

Y quizá, le decía una vocecita por dentro, eso sería lo mejor. Aunque estaba deseando volver a verlo, ¿no sería más
fácil para los dos si se separasen aquel mismo día?

La angustia que le producía aquel pensamiento hacía que, de repente, su plan y aquella reunión le parecieran algo terriblemente infantil.

Ni siquiera le importaba su precioso vestido de seda azul. Lo había comprado para impresionar a gente a la que apenas recordaba. Había querido causar impresión, romper el capullo y ser la mariposa que siempre había querido ser.

Pero la mariposa estaba atrapada en una red.

____________ miró alrededor. Las caras no eran más que un borrón, las risas y las conversaciones carecían de importancia para ella. Le dolían los pies, aprisionados en unas sandalias de tacón imposible y su sonrisa era tan poco real como el anillo de diamantes que llevaba en el dedo.

Podría haber sido real, se decía a sí misma, recordando lo que Joe le había dicho la noche anterior. ____________ tomó aire, recordando la momentánea explosión de alegría que había sentido antes de que la realidad se abriera paso.

____________ podía ser nueva en las líder de amor, pero sabía lo que era una proposición inducida por la pasión. En otras circunstancias, Joe no le habría pedido que se casara con él.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
» el novio de mi bff
» AYUDENME q hago con mi novio? <3
» Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: