| Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) | |
|
+22Laura Jonas ♥ sheila_jemi Stay in my heart I´mParanoid DrawyoursmileJB Mari_Jonatica StayStrong_JB PidgeJonas albitahdejonass:$ Other.Jonas.Lover Tatu d'Jonas FerJonas12 PinguinitaJonas FearlessSoul Beautiful-NO-Tamed. nikifriky Amy Jonas Rebecca Alvz jonaticaa15 Wenn darley IrennIsDreaMy 26 participantes |
|
Que nove quieren despues de esta | El Engaño de las Gemelas (Joe y tu)(ROMANTICA Y HOT) | | 46% | [ 6 ] | Un Amente de Ensueño (Nick y Tu)(MUY HOT) | | 8% | [ 1 ] | Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) (ROMANTICA y algo HOT) 2 Temporadas | | 46% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 21st 2012, 22:34 | |
| Holaaa! Que bonita esta tu novelaa!! Quiero leer tus nuevas novelas | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 03:49 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
ya quiero leer el epilogo!!!!
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 08:06 | |
| Por Dios.... ¡Falta el Epilogooooooooo! Vamos, siguela, por favoooooor! | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 10:59 | |
| bueno chicas aqui les dejo el epilogo, espero que hayan disfrutado de la nove (: ahora me pongo y les contesto los coments, muchas gracias a todas las que comentaron y a mi fantasmitas tambien (: Las Adoro PD: espero que hayan votado ya en el Sondeo, en pienso que el Martes ya empezare la nueva, la que mas votos tenga
Epílogo
Campamento Pendleton, hospital de la base.
Ocho meses y tres semanas después.
—Vamos, ____________ —la animaba el médico—, un empujón más.
—No puedo —gemía ella, exhausta, apoyándose en los brazos de su marido—. Estoy muy cansada.
—Puedes hacerlo, ____________ —murmuró Joe, apartándole el pelo de la cara—. Tienes que hacerlo.
—No, no puedo —insistió ella—. Me rindo.
—No puedes rendirte, cariño. El niño está a punto de nacer.
Nadie sabía aquello mejor que ____________. La siguiente contracción estaba empezando y ella la esperaba con agonía.
____________ tomó aire y alargó la mano para acariciar la mejilla de Joe…
—Llévame a casa.
Él besó la mano y la miró con ternura.
—No puedo, mi amor. No hasta que termines.
—He cambiado de opinión —dijo ella, mirando al ginecólogo—. Quiero una epidural. O una cesárea. O un golpe en la cabeza.
—Demasiado tarde —explicó el doctor—. Tu niño está a punto de nacer, ____________.
—¿Lo ves? —Sonrió su marido, besándola en la frente—. Un empujón más y tendremos a nuestro niño.
—Estoy agotada —se quejó ella. Después de largas horas de parto, lo único que deseaba era dormir.
—Puedes hacerlo, ____________ —insistió Joe.
El dolor empezaba de nuevo, extendiendo sus tentáculos por todo su cuerpo. ____________ lanzo un gemido, sabiendo bien lo que la esperaba.
—No puedo.
—Puedes —Joe veía el cansancio en sus ojos y lo compartía. Después de ver a la mujer que amaba sufrir toda la noche, lo único que deseaba era sacarla de aquella cama y llevársela a su casa. Protegerla. Cuidar de ella. Pero aquél no era momento para simpatías. Como marine, sabía que a veces lo que sus soldados necesitaban era una buena patada. Metafóricamente hablando, se entiende—. ¿Te acuerdas aquella noche en el motel cuando te dije que estabas embarazada? —preguntó, bajando la voz. Ella asintió—. Yo tenía razón, ¿verdad?
—Nunca vas a dejar que me olvide de eso —sonrió ella débilmente.
Y tenía razón, Un marido tenía que aprovechar cualquier ventaja.
—Pues ahora también tengo razón, cariño. Vamos, otro empujón y podremos irnos a casa.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo —contestó Joe, después de mirar al doctor.
—Vale —dijo ella, haciendo una mueca de dolor.
Joe la sujetó entre sus brazos.
Tomando aire, ____________ cerró los ojos y empujó con todas sus fuerzas.
—Muy bien, ____________ —la animó el doctor—. Un poco más… ¡Ya está!
La indignada cara de un bebé apareció entonces y las enfermeras empezaron a reír, encantadas.
Joe miraba la roja carita del recién nacido, incapaz de creerlo. Cuando vio la emoción en los ojos de su mujer, dejó que las lágrimas rodaran libremente por su rostro.
—Es precioso —dijo ____________, cuando el médico le puso a su hijo en los brazos.
Joe se inclinó sobre su familia y rozó la cara de su hijo con un dedo.
—No es sólo precioso —dijo, con firmeza—. Es el próximo marine de la familia Jonas.
—Te Amo, capitán.
—Yo también Te Amo, Pecas.
~Fin~
Última edición por IrennIsDreaMy el Julio 22nd 2012, 11:05, editado 1 vez | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 11:00 | |
| - PinguinitaJonas escribió:
- Oh Dios! Oh Dios!! Sorry por no comentar antes!!
Pero como estaba desde el iPod me daba flojera :$ Pero aqui estoy! Me super hiper encanto la nove!! Las 3 sinopsis me encantaron! Pero me gustó mas la de Nick y tu... (: hola preciosa, me extraño que no pasaras a comentar, pero ahora todo esta claro Gracias por leerla y tendre en cuenta tu voto espero que lo pusieras en el Sondeo | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 11:02 | |
| - FearlessSoul escribió:
- Oh por dios no puedo creer que se acabo D: bueno falta el epilogo o no??
Me encanto la nove de principio a fin , es totalmente hermosa Alfin la rayis lo acepto!!! Joe es tan pero tan tierno *-* Mil gracias por compartirla con nosotras C: Respecto a las sinopsis que pusiste tengo una dudita es que "tengo ganas de ti" es el nombre de la secuela de tres metros sobre el cielo ,es la misma o no???? Pon pronto el epilogo please!!
culpa mia Cielo que puse mal el titulo, no tiene nada que ver pero te digo que es una nove preciosa tiene 2 temporadas y yo me enamore si pudiera me casaba con ella Gracias por leer <3 | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 11:03 | |
| - Laura Jonas ♥ escribió:
- Dios! Ya se acabo! Perdon por no pasar antes,
leida desde la blackberry y no me dejaba comentar ¬¬ Pero, ooooh fue tan precioso! Se casaran siiiiii! Llore, te juro que llore! Que bonitoooo, pon el epilogo pronto, que me mueroo!! Jajajaja. Y de las siguientes novelas... hmmm me gusta la de tengo todo excepto a ti, se ve buena! (: Bueno por rapido el epilogo pleasee que me dara un infarto!! no pasa nada, supuse que algo te paso Cielo no importa. ya esta el Epilogo y nada de infartos que te quiero en mi proxima Nove y si es buenisima y preciosa es demasiado linda yo la ame en cuanto la lei se que os encantara Gracias por leer <3 | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| |
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 11:06 | |
| - Wenn escribió:
- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
ya quiero leer el epilogo!!!!
hay esta el Epilogo espero que te guste (: Gracias por leer <3 | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 11:06 | |
| - - LiveYourLife - escribió:
- Por Dios.... ¡Falta el Epilogooooooooo!
Vamos, siguela, por favoooooor! hay lo deje espero que lo disfrutes Gracias por leer <3 | |
|
| |
Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 11:54 | |
| Ohhh! Que lindooo el final! Jajajaj nada de infartos todavia, tengo que leer tu nueva novela, aunque justo el martes me voy de viaje pero sera solo ese dia! Jajaja me encanto lo de "es el proximo marine de la familia Jonas" jajaja De verdad esta novela, me encanto, y seguro que la proxima tambien. Aun no la empezaste pero te aseguro que ya tienes una fiel lectora! <3 | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 11:59 | |
| No lo puedo creer!!! Ya se acabo fue hermoso!! Un niño *-* que amor y será marine!! Jajjshhshsh me encanto absolutamente toda la nove!! Denuevo gracias por compartirla con nosotras C: Respecto a la próxima nove me convenciste y vote por tengo todo excepto a ti C: amo las novelas románticas jajjaksjshshahja Nos vemos en la próxima novela, salga la que salga la leeré C: Cuidate C: | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 14:12 | |
| AME LA NOVE-- GRACIAS POR SUBIRLAAAAA | |
|
| |
jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 22nd 2012, 21:32 | |
| QUE HERMOSOOOOOOO!! TUVIERON A SU BABY!! SE AMAN!!! QUE MAS PUEDEN PEDIR!! :') CLARO ESTARÉ PRESENTE EN TU NUEVA NOVEE!! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 23rd 2012, 08:26 | |
| Me Encanto! Gracis X Subirla!! Y Sobre Tu Otra Nove Me Gusta Mas: Tengo Todo Excepto a ti
| |
|
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 23rd 2012, 10:52 | |
| Awwwwww!!! Me super hiper encanto el final!! Que hermoso *.* ojalá subas pronto la nueva nove (: Se te quiere!! | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 23rd 2012, 10:56 | |
| bueno chicas veo que gano Tengo Todo Excepto a ti....quieren que la empieze ya ???? diganmelo para dejarles el link | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 23rd 2012, 11:15 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 31st 2012, 21:18 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se acabooo!!! y yo llegue tarde para leer el final PERDOOON tuve q viajar x vacaciones xD pero bueeeno AMEE el final Joe tenia razon, estaba embarazada jejejeje ahwww me encanto en serio MIL GRACIAS por subirla eres un amor! y de todas me paso x tu nueve nove | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) | |
| |
|
| |
| Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) | |
|