Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)

Ir abajo 
+22
Laura Jonas ♥
sheila_jemi
Stay in my heart
I´mParanoid
DrawyoursmileJB
Mari_Jonatica
StayStrong_JB
PidgeJonas
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
Tatu d'Jonas
FerJonas12
PinguinitaJonas
FearlessSoul
Beautiful-NO-Tamed.
nikifriky
Amy Jonas
Rebecca Alvz
jonaticaa15
Wenn
darley
IrennIsDreaMy
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Que nove quieren despues de esta
El Engaño de las Gemelas (Joe y tu)(ROMANTICA Y HOT)
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Vote_lcap146%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Vote_rcap1
 46% [ 6 ]
Un Amente de Ensueño (Nick y Tu)(MUY HOT)
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Vote_lcap18%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) (ROMANTICA y algo HOT) 2 Temporadas
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Vote_lcap146%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Vote_rcap1
 46% [ 6 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 12:37

Tienes que seguirla por favor te lo suplico me encanta <3 siguela
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 12:39

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 12:58

bueno chicas aqui el capi de hoy, espero que os guste y GRACIAS a todas por pasaros y leer la nove

Capitulo Tres


____________ apagó la luz del cuarto de baño y volvió a su habitación. La luz del sol se filtraba a través de las cortinas azules y se reflejaba sobre el edredón de rayas de su cama. Como las barras de una prisión, excepto que las suyas eran horizontales en lugar de verticales y, seguramente, en las prisiones no habría almohadas de plumas. Además, no se iba a la cárcel por mentir, pensaba.

Pero su conciencia culpable la molestaba de nuevo.

—Perfecto —murmuró, dirigiéndose hacia la cama para tomar las maletas—. Menos mal que no te has convertido en criminal. O en espía. No tienes estómago para eso.

¿A quién estaba intentando engañar?, se preguntaba. No era la idea de mentir en una reunión escolar lo que hacía que tuviera un nudo en el estómago. Era volver a ver a Joe. Era volver a recordar los sentimientos que él había despertado. Era darse cuenta de que algunas cosas, pasara el tiempo que pasara, no habían cambiado.

Con el porta-trajes colgado de un hombro, la pesada maleta en una mano y el neceser en la otra, ____________ se dirigía hacia la escalera a trompicones.

Como alguien a quien han enviado a galeras.

—____________, por favor, cálmate —murmuró para sí misma. Si iba a pasarse las próximas dos semanas sudando por cada pequeña mentira, perdón, «exageración», moriría de angustia. Y tenía que aprender a controlar el ataque de nervios que sentía cada vez que estaba a un metro de distancia de Joe Jonas. Sólo le estaba haciendo un favor por su hermana. Sólo estaba siendo amable.

No era su cita. Ni su amante. Aquel pensamiento envió un escalofrío por su espina dorsal. Lenta, deliberadamente, ____________ tomó aire, esperando estabilizar su debilitado sistema nervioso. Cuando le pareció que había recuperado el control, levantó la barbilla—. Puedes hacerlo, ____________. Sólo serán unos días a solas con él y después no volverás a verlo. No va a ser tan difícil.

Algo le decía que aquella frase aparecería en su diario como las famosas «últimas palabras».

Los kilómetros parecían volar bajo las ruedas del todoterreno. En un par de horas, habían salido del condado de Los Ángeles y conducían a toda velocidad por la autopista, rodeada a ambos lados por acres y acres de naranjales y viñedos. El cielo parecía más azul, el sol más cálido y el viento más fresco.

____________ miraba por la ventanilla, observando los robles de California que crecían sobre las onduladas colinas. De vez en cuando, alguna granja daba un toque de color al paisaje. Cuanto más se alejaban de su casa y del trabajo que le esperaba a la vuelta, más relajada se sentía.

Aquello no era tan malo, después de todo. Por el momento, estaba siendo un viaje muy agradable. No se le había trabado la lengua en ningún momento y casi se estaba acostumbrando a la proximidad de Joe.

Pero se sentiría mucho mejor si él no estuviera tan cerca.

____________ miró de reojo en su dirección. Con las dos manos al volante, Joe mantenía la mirada fija en la carretera. Pero, incluso de perfil, los atractivos rasgos del hombre eran suficientes como para encender sus fantasías.

Su cabello castaño claro estaba cortado al estilo militar y sus ojos color verde avellana estaban escondidos bajo unas gafas de sol con montura de metal. Medía más de un metro ochenta y el polo azul oscuro se ajustaba a su musculoso torso, prueba de que acudía regularmente al gimnasio.

____________ bajó la mirada y observó los gastados pantalones vaqueros y los mocasines. Guapísimo, pensaba disimulando un suspiro, mientras volvía la cara hacia la ventanilla.

—¿Ha terminado la inspección? —sonrió Joe.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 13:18

chicas os dejo otro capi, por que el anterior me parecio demasiado corto (:
Disfrutenlo



Capitulo Cuatro

—¿Perdón?

—¿La he pasado?

Obviamente, él no se dejaba engañar por su aspecto inocente.

—¿Te has dado cuenta?

—La sutileza nunca ha sido tu punto fuerte, ____________ —sonrió él de nuevo.

—Y sigue sin serlo —admitió ella, moviéndose incómoda en el asiento—. Aunque ya no me escondo detrás de los árboles —añadió. Él volvió a sonreír—. La verdad es que estaba pensando que no has cambiado mucho en todos estos años.

—Pues tú sí —dijo él, mirándola—. Estás estupenda.

—Gracias. Supongo que eso era un piropo.

—Perdona, no quería decir que antes… —empezó a decir él.

—Sé lo que querías decir —lo interrumpió ella.

En ese momento, un golpe de viento lanzó el pelo sobre sus ojos y ____________ lo apartó con un gesto impaciente.
Pero debería alegrarse del comentario. ¿No estaba viendo él exactamente lo que ella quería que viera? ¿Que había cambiado, que se había convertido en una mujer guapísima? Entonces, ¿por qué la irritaba que Joe hubiera notado el cambio?

Quizá porque una parte de ella deseaba que Joe se sintiera atraído por la «auténtica» ____________.

—Bueno, cuéntame qué vas a hacer en Juneport —dijo él, bajando el volumen de la radio.

—Lo mismo que tú, supongo —contestó ella— Visitar a mi familia y comprobar si el instituto sigue siendo tan horrible como yo lo recuerdo.

—¿Horrible? Yo creí que te encantaba.

—¿Por qué? ¿Por que sacaba buenas notas?

—Pues… sí —contestó él, encogiéndose de hombros.

En realidad, ____________ se había volcado en los libros porque era demasiado tímida y se creía incapaz de hacer amigos. Las clases eran el único sitio en el que la gente se fijaba en ella. Eso alegraba enormemente a sus padres, pero la había convertido en una insoportable empollona para todos los demás. Cada vez que uno de los profesores la señalaba como ejemplo, sus compañeros la miraban con resentimiento.

La única amiga de ____________ había sido su hermana Meg. Por eso, su adolescente amor por Joe había sido aún más doloroso.

—Hablé con mi madre la semana pasada —estaba diciendo Joe— y me ha dicho que Meg está embarazada otra vez.

—Sí —murmuró ____________, con alegría y envidia a la vez.

—¿Cuántos tiene ya?

—Es el quinto —sonrió ____________, imaginando al recién nacido. Sentir el peso de un bebé en los brazos era la sensación más agradable del mundo para ella.

—¡Cinco hijos! —exclamó Joe.

—¿Qué pasa? —preguntó ____________, a la defensiva.

—Nada, nada —contestó él, sorprendido—. Solo que me resulta difícil imaginar a Meg y a John con cinco hijos.

—No es un crimen tener muchos hijos. ¿Quién ha dicho que la familia media tiene que limitarse a 2,5 niños?

—Yo no, desde luego —sonrió él—. A mí no me atrae la idea de tener hijos, pero cada uno hace lo que quiere con su vida.

—Me alegro, porque mi hermana piensa invitarte a comer para que los conozcas a todos. Joe no pudo disimular una expresión de horror. Aparentemente, la idea de estar rodeado de críos era suficiente como para que el marine se pusiera pálido. Seguía siendo un solterón empedernido, pensaba ____________. El hombre de sus sueños adolescentes no buscaba un hogar y una familia, como ella. Eran incompatibles y siempre lo habían sido.

—Estás contenta de volver a ver a tus sobrinos. ¿Verdad?

—Sí.

—Se te ha iluminado la cara.

—Soy una tía estupenda.

—Seguro que es verdad —sonrió él.

Joe intuía que ____________ sería capaz de hacer bien cualquier cosa que se propusiera. Diez años atrás era una mocosa irritante, pero también la más inteligente de Juneport. Joe recordaba lo humillado que se había sentido al tener a una cría de catorce años como tutora de geometría, pero tenía que reconocer que, sin su ayuda, descifrar la pizarra en la clase de la señorita Molino habría sido como intentar descifrar jeroglíficos egipcios.

En aquellos días, sus únicos intereses eran jugar al fútbol y pasar su tiempo libre con Meg.

Ella había sido su primer amor y estaba convencido de que pasarían la vida juntos.
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 13:34

Me encantaron los capis!! La nove esta genial
Cada vez la amo mas!
Siguela plis y gracias por los 2 capis! (:
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 14:17

Me encanta!!
Gracias por subir 2 capis Smile
Si solo hubieras puesto el primero estaría ya muerta de la intriga xD
Síguela pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 15:03

ahhh!!! siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 15:56

omj! jajaja
siguuela please
me encaanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 18:29

Me han encantado! Cuando termine de leer el primero casi juego Russian roulette! Esque no posits dejamelo asi! Pero sinister 2!! Very Happy gracias Por eso!
De verdad que si Very Happy los ame! Sigue si? :3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 20:37

wooow ameee los capis! en serio gracias por subir esta nove
tengo la impresion q sera ESTUPENDA Very Happy
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 23:00

OMJ! me encantaron los dos cap. Joe se dio cuenta que lo miraba pale rayos!
jajajajaja y es un soltero que va por la vida sin hacer nada bueno por el mismo bien no es compatible.
Rolling Eyes

SIGUELAAAA se que puede llegar a serlo.
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 08:03

Nueva lectora, me llamo alba. Siguee!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 12:27

bueno chicas aqui el capitulo 5 espero que les guste
bueno contaros asi por que si que aqui en España...hace un calor que me estoy muriendo, y yo odio el Verano y el calor, prefiero 10000000000000000000....000000 veces el invierno. Que tiempo hace en vuestro pais ???


Capitulo Cinco

Suspirando, Joe recordaba la noche en que aquel sueño se había esfumado.

Era la noche después de la graduación en el instituto y habían planeado escaparse para contraer matrimonio en Reno, Nevada. Era una estupidez, pero a ellos les parecía muy romántico.

Con la maleta en el asiento trasero del coche, Joe la había esperado en la puerta del gimnasio durante horas, pero Meg no apareció.

Al amanecer había ido a su casa, convencido de que solo una enfermedad o algo muy grave podrían haberla retenido.
Habían pasado diez años, pero aun podía oír su voz.

—Lo siento, Joe, pero no puedo hacerlo.

—¿Por qué? —había preguntado él, confuso.

—No puedo explicarlo —empezó a decir ella, intentando contener las lágrimas—. Pero no está bien.

—¿Por qué no está bien, Meg? Nos queremos.

—No puedo casarme contigo, Joe. Así, no.

—Pero, ¿por qué? Lo teníamos todo planeado…

—Joe, por favor, tienes que entenderlo —lo había interrumpido ella, angustiada—. No puedo…no puedo…

Un segundo después, Meg entraba en su casa y cerraba la puerta tras de sí.

Joe se había quedado solo con el corazón roto y, reuniendo todo el orgullo que le quedaba, había vuelto a su casa. Al día siguiente, tomaba un tren con destino a la universidad.

Meg le había escrito varias cartas pidiéndole perdón, hasta que un día le informó de que se había comprometido con John Bingham, su mejor amigo.

Para entonces Joe se había dado cuenta que Meg les había hecho un favor a los dos echándose atrás. Las heridas del amor son profundas pero, cuando se es joven, curan con facilidad.

Una vez terminada la universidad, Joe había entrado en los marines como oficial. Le gustaba su trabajo y le gustaba su vida. Y, de vez en cuando, le daba las gracias a Meg en su corazón por haber sido más inteligente que él.

Además, cinco niños… Daba igual lo que ____________ pensara, la idea de tener cinco hijos le producía escalofríos.

Por deseo propio, Joe no había mantenido ninguna relación duradera después de Meg. Sabía lo difícil que era la vida para la esposa de un militar y no pensaba casarse porque no podría darle a su esposa la clase de atención que ella tendría derecho a esperar.

Él era un marine sobre todas las cosas. Y pocas mujeres podrían entender eso.

—Bueno, ¿qué tal tus hermanos? —la voz de ____________ lo devolvió al presente—. ¿Te han hecho tío ya?

—No —rió el—. No hay mujer en el mundo que quiera cargar con ninguno de los dos.

—Ah, qué bien —sonrió ella. ¿Siempre había tenido aquel hoyito en la mejilla?, se preguntaba Joe—. Ellos también son
marines, ¿verdad?

—Kevin es teniente y Nick es sargento. Nos encontraremos con ellos en la reunión.

—¿Tienes ganas de verlos?

—Claro que sí. Hace mucho tiempo que no nos vemos.

—Ya me imagino. Siendo militares los tres…

—Los cuatro. Te recuerdo que mi padre era comandante del ejército antes de retirarse.

—Es verdad —asintió ____________, perdida en sus pensamientos—. Joe, ¿te acuerdas el día que Nick dejó tu bicicleta en la playa y se la llevó la marea?

Los dos se echaron a reír y Joe se dio cuenta de que la risa de ____________ era cristalina, suave… Y que lo ponía nervioso.

____________ Hall lo ponía nervioso.

—¿Que si me acuerdo? Nick me sigue debiendo treinta y cinco dólares por esa bicicleta. Estuve repartiendo periódicos durante meses para poder pagarla.

—Nick me había llevado en tu bici aquel día. Yo estaba con él cuando salió nadando.

—¡No lo dirás en serio! —exclamó él, mirándola.

—Claro que sí. Nos tiramos al agua para salvarla, pero Neptuno se la llevó.

Joe intentaba imaginarse a la joven y torpe ____________ nadando para recuperar la bicicleta pero, mirando a la mujer que tenía al lado, le resultaba imposible.

—Él nunca me dijo nada de eso.

—Los delincuentes no se chivan unos de otros.

—Hasta ahora, ¿no?

—Yo creo que el delito ya ha prescrito.

—Eso es lo que tú crees, Pecas —dijo él, llamándola sin darse cuenta por el mote que solía usar diez años atrás—. Me debes diecisiete dólares con cincuenta —añadió. ____________ no decía nada—. ¿Qué pasa? ¿Te niegas a pagar?

Ella seguía sin decir nada y cuando Joe la miró, se dio cuenta de que tenía una expresión extraña.

—Me has llamado Pecas.

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 12:35

Uffff! Que intenso Joseph.
Me encanto el cap! Estuvo genial!
Respondiendo tu pregunta... Aquí en Puerto Rico estamos en
Verano y hace DEMASIADA calor D:
Siguela plis!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 12:49

Hay hay hay! Me muero! Tienes que seguir no creo esperar tanto para leer
Porfavor porfavor sube otro si? Bueno no Sad pero esque me gusta muchoo!!
Que le dirá joe a pecas! Digo rayis! Hay hay siguela di? Estuve esperando por este capi como 4 horas >~< siguela me encanta!
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 13:40

Wuuu rayita pone nervioso a joe <3 tienes que poner otro CAP
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 16:19

Pobre Joe Sad que feo lo que le hizo la hermana de la rayis pero bueno si el est feliz con su vida........Smile
Síguela pronto please me encanta!!
Respondiendo a tu pregunta aquí en Chile empezamos el invierno ayer y ya hace muuuuucho frío :/
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 19:08

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 22:40

pecas? jajaja
q malo joe u.u
siguelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 10:37

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 10:38

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 10:38

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 10:40

Amo tu nove *.*
Amo tu nove *.*
Amo tu nove *.*
Amo tu nove *.*
Amo tu nove *.*
Amo tu nove *.*
Amo tu nove *.*
Amo tu nove *.*
Amo tu nove *.*
Amo tu nove *.*


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 11:27

Aqui en Italia .. uffff.. igual q Espania.. Calor.. yo tmb lo odio.. com tmb odio el invierno.. prefiero la primavera.. en Peru.. amaba todas las estaciones.. ^^



Siguelaaa me encanto el cap!!!!






Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 12:49

bueno chicas aqui otro capitulo mas para mis lectoras (:


Capitulo Seis


—Sí —rió él. No sabía por qué lo había hecho. La llamaba así porque en verano la cara de ____________ se llenaba de pecas pero, según creía recordar, a ella no le hacía ninguna gracia el apelativo—. Perdona, me ha salido sin darme cuenta.

—No hace falta que te disculpes —dijo ella, poniendo la mano sobre su brazo. El roce le producía una especie de descarga eléctrica incomprensible. Con la boca seca, Joe se decía a sí mismo que era una reacción normal ante una mujer guapa. Pero era más que eso y él lo sabía. ____________ apartó la mano enseguida, pero la sensación continuaba. Joe bajó la ventanilla, esperando que el aire lo refrescara un poco—. Hacía siglos que no me acordaba de ese mote.

—No sé por qué lo he dicho, perderla –murmuró Joe, moviéndose incómodo en el asiento.

—Nunca te dije cuánto significaba ese mote para mí.

—¿Qué? —preguntó él, mirándola fugazmente para no perder de vista la carretera. Sus ojos azules tenían un brillo especial. Demasiado especial—. Creo recordar que no te hacía ninguna gracia.

—Lo que me molestaba era que me salieran pecas por todas partes.

—Aparentemente, eso ha cambiado —sonrió él.

—Bueno, al menos ya no me salen en la cara —suspiró ella. Sin darse cuenta, Joe empezó a imaginarse a sí mismo descubriendo las ocultas pecas en el cuerpo de ____________. La sensación de tensión en la entrepierna lo sorprendió y tuvo que disimular un gruñido de incomodidad. ¿Quién hubiera podido imaginar que la pequeña ____________ podría hacer que sus hormonas se despertaran de aquella forma?

—Pero cuando me llamabas Pecas…

—Yo era un crío —se defendió él.

—A mí me encantaba.

—¿En serio?

—Sí —contestó ella, echándose los rizos hacia atrás con los dedos. Sus pendientes de plata brillaban a la luz del sol—. ¿Sabes por qué? Porque entonces te fijabas en mí.

Joe estaba fijándose mucho en ella en aquel momento, pero ____________ parecía no darse cuenta.

—Era difícil no fijarse en ti. Por si no lo recuerdas, paseabas a tu perro por delante de mi casa cada media hora.
____________ lo miró con una sonrisa en los labios.

Unos labios generosos, húmedos y muy deseables.

—Veo que tú también eres muy sutil —rió ella—. Cuando tu madre te dijo que dejaras de llamarme Pecas, se me rompió el corazón. Necesité tres páginas de mi diario para ahogar mis penas.

—Ojalá me lo hubieras dicho —sonrió él, incómodo—. Podrías haberme ahorrado tres semanas sin paga.

—Yo era una cría —bromeó ella. Pero ya no lo era, pensaba Joe. Y él no se había sentido de aquella forma desde que era un crío. Le sudaban las manos, su corazón latía acelerado y tenía que preguntarse si sería una ironía del destino.

Diez años antes, él había sido el objeto de deseo de ____________ Hall. Y en aquel momento, ocurría al contrario—. ¿Dónde vamos? —preguntó ____________ cuándo él tomó una salida de la autopista.

—Tengo que poner gasolina. Y podríamos comer algo de paso —contestó.

Lo que no dijo era que necesitaba salir del coche cuanto antes.

Sólo eran las siete de la tarde y podrían seguir viaje durante varias horas antes de parar para dormir en alguna parte…
Aquel pensamiento lo dejó turbado. Pasar la noche en un motel. Con ____________.

Estaba seguro de que alguien, en alguna parte, se estaría riendo a su costa.

—Muy bien —dijo ella—. Cómo es nuestra primera noche en la carretera, yo invito a cenar.

—Pero la cena tiene que costar al menos diecisiete dólares con cincuenta —sonrió Joe, intentando aparentar tranquilidad.

—Trato hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» Entren club copia 70% de lo que dicen es falso
» Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!
» El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
» El Novio de mi hermana (Joe & ____)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: