| Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) | |
|
+22Laura Jonas ♥ sheila_jemi Stay in my heart I´mParanoid DrawyoursmileJB Mari_Jonatica StayStrong_JB PidgeJonas albitahdejonass:$ Other.Jonas.Lover Tatu d'Jonas FerJonas12 PinguinitaJonas FearlessSoul Beautiful-NO-Tamed. nikifriky Amy Jonas Rebecca Alvz jonaticaa15 Wenn darley IrennIsDreaMy 26 participantes |
|
Que nove quieren despues de esta | El Engaño de las Gemelas (Joe y tu)(ROMANTICA Y HOT) | | 46% | [ 6 ] | Un Amente de Ensueño (Nick y Tu)(MUY HOT) | | 8% | [ 1 ] | Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) (ROMANTICA y algo HOT) 2 Temporadas | | 46% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 11th 2012, 13:55 | |
| | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 11th 2012, 14:45 | |
| Espero te mejores pronto y recuerda..la salud es lo primero! Así que si te sientes mal y no puedes subir te entenderemos Me encanto el Capi Meg es muy tierna y curiosa ajsbamamb Recuerda síguela CUANDO PUEDAS C: | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 11th 2012, 15:50 | |
| jajajaj qe chafardera es mi hermana no? ¬¬ los detalles se guardan y punto bueno qe me encanta, ya lo sabes. Tu sube cap cuando te eencuentres bien, no te preocupes, bueno nada cuando te encuentres bien sigue!! | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 12th 2012, 12:20 | |
| chicas les dejo un capi super rapido nos vemos el Sabado para la maraton
Capitulo Veintinueve
Joe le dio a John una llave inglesa y se apoyó en el capó mientras el otro hombre se metía debajo del coche.
—Y ____________ y tú —estaba diciendo su amigo—. ¿Quién lo hubiera imaginado?
—Ya —murmuró Joe, incómodo, mirando la casa como si quisiera ver a ____________ a través de la pared.
Sabía que ella había tratado de evitarlo durante toda la mañana. Por eso había ido a buscarla muy temprano y la había esperado sentado en el balancín del porche. Pero, claro, sentarse en aquel balancín nunca volvería a ser lo mismo.
No después de la noche anterior.
Joe tuvo que apretar los puños para controlar su respiración. No había podido dejar de recordar lo que había ocurrido por la noche. No podía dejar de recordar el momento en que ella se había derretido en sus brazos. Cuando el clímax la había obligado a enterrar la cara en su pecho para disimular sus gemidos.
Joe deseaba aquello de nuevo. Quería sentir su corazón latiendo para él. Quería sus sonrisas. Sus lágrimas. Su amor.
Joe esperó el familiar escalofrío que sentía cada vez que pensaba en aquella palabra, pero cuando no llego estuvo a punto de sonreír. ¿Podía la vida de un hombre cambiar de la noche a la mañana?
Pero, ¿sería ____________ feliz con la vida nómada de un soldado profesional? ¿Podría sobrevivir lo que sentían el uno por el otro?
—¿Podrá funcionar? —dijo en voz alta, sin darse cuenta.
—Claro que funcionará —dijo John, claramente insultado—. Este coche tiene un par de problemillas, pero yo siempre consigo arreglarlo.
Joe sacudió la cabeza y miró a su amigo, que salía de debajo del coche.
—Siempre se te han dado bien los coches.
—¡Desde luego! —Rió John, apartándose el pelo de la cara—.¿Recuerdas que siempre arreglaba el tuyo, que era un trasto?
—Ese trasto mío te llevaba por todas partes, por si no te acuerdas –replicó Joe, haciéndose el insultado.
—A mí y a tus hermanos –rió John. Después dejó de sonreír y se quedó mirando al horizonte, como perdido en sus pensamientos—. Eran buenos tiempos, ¿verdad?
—Los mejores – asintió Joe aunque, en realidad, los mejores días con ____________ le habían aportado más recuerdos que la mayoría de sus años en Juneport.
El sonido de un claxon interrumpió sus pensamientos y los dos hombres se dieron la vuelta para mirar hacia la carretera.
—Vaya, ya están todos aquí –dijo John.
—Eso parece –sonrió Joe, acercándose a los dos hombres que habían saltado del coche—.¿Qué demonios estáis haciendo aquí?
Nick Jonas miró a su hermano Kevin con cara de orgullo herido.
—¿Has oído eso? Nuestro hermano no tiene ganas de vernos.
—Vaya, hombre. Es igual de orgulloso que todos los oficiales –rió Kevin.
—Sí. ¡Un momento! ¡Yo también soy oficial! –exclamó Nick.
—¿Le habéis quitado el coche a mamá? –preguntó Joe, abrazando a sus hermanos.
—Sí. La hemos dejado atada en la despensa.
—Sí, claro –sonrió Joe.
—No ha hecho falta –explicó Nick, burlón—. Estaba en casa de los Hall, planeando una boda de la que no nos habíamos enterado.
La boda. Joe frunció el ceño, pero entonces recordó que debía dar la imagen de un novio feliz y volvió a sonreír.
—Yo no os cuento todo lo que hago.
—No me lo podía creer cuando me lo contó papá —dijo Kevin—. ____________ Hall era el terror de tu adolescencia.
—Imagínate casarse con una chica que se llama Pecas —añadió Nick.
—Yo he crecido —dijo Joe, dispuesto a defender a ____________ incluso de sus propios hermanos—. Al contrario que vosotros.
—Yo paso. Mi segunda adolescencia es muy divertida —rió Nick.
De repente, Kevin miró por encima del hombro de su hermano y lanzó un silbido. Allí, en el porche, estaban ____________ y Meg, mirando a los hombres.
—Parece que ____________ también ha crecido. Y mucho.
Joe empezó a pensar seriamente en matar a sus hermanos. | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 12th 2012, 14:08 | |
| Hay no sube sube ya porfavor! Jajaja me encanto lo de meter en la despensa a su mama jajajaja me encana siguela porfavor!! | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 12th 2012, 14:35 | |
| Uuuff este Kevin jqkandanj pobre Joe se pone celosito jaakajs Me encanta! Esperare con ansias el sábado | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 12th 2012, 16:08 | |
| jajajajaja q risa me dieron los comentarios de Kev y Nick jajajaja xD pobre Joe u.u SIGUELAAA | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 12th 2012, 19:05 | |
| jajaja la ultima parte me mato jajaj siguuela proontoo me encaanta tu noove no puuedo espeerar al sabadoo | |
|
| |
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 12th 2012, 20:07 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 12th 2012, 20:29 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 12th 2012, 22:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ame el cap!!!! | |
|
| |
sheila_jemi Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 26 Localización : España/Córdoba Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 12th 2012, 23:37 | |
| siguelaaaaa esta rebueno el cap puf yo el sabado no puedo leer la maraton pork me voy de vacasiones pero cuando vuelva la leo | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 06:28 | |
| bueno chicas vengo a dejarles una cosita, una amiga de aqui del foro y yo hemos creado una pagina de Facebook donde podran anunciar las noves y comentar noticias sobre los Jonas https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972 pasaos y dadle ''ME GUSTA '' | |
|
| |
Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| |
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 12:44 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 12:45 | |
| Capitulo Treinta
Los antiguos alumnos del instituto habían llegado a Juneport y la pequeña ciudad costera parecía encantada. Los hoteles estaban llenos y las tiendas del puerto hacían el negocio del año.
Joe compró comida para focas en el muelle y le dio una bolsa a cada uno de los sobrinos de ____________.
Los mayores salieron corriendo para ver a los graciosos animales y Jenny, la de cuatro años, le dio la mano.
—¿Lamenta haberse ofrecido voluntario para esta misión, capitán? —bromeó ____________. La brisa fresca del mar movía su pelo y le daba un glorioso color a sus mejillas. Estaba sonriendo y sus ojos brillaban de alegría. Era tan guapa que casi le dolía mirarla. ¿Que si lamentaba estar con ella?, se preguntaba. En absoluto. Lo que le dolería sería dejarla después de aquel viaje—. Es una aventura peligrosa —añadió, señalando a su sobrino David, que se inclinaba peligrosamente sobre la barandilla del muelle para darle de comer a las focas.
—Te recuerdo que soy un marine. El riesgo es mi profesión —bromeo él.
Aunque, tres horas más tarde, prefería enfrentarse al enemigo antes que volver a llevar de paseo a los cuatro niños.
—Agotadores, ¿verdad? —reía ella mientras se sentaban en el muelle.
Joe miró a los cuatro críos, en aquel momento muy concentrados en comer algodón de azúcar.
—No sé cómo lo hacen Meg y John.
—Supongo que le echan valor —dijo ____________, limpiándole la cara a Jenny.
—Se te dan bien los niños —dijo él. Aunque aquello era decir poco.
____________ no había tenido que enfadarse ni una sola vez en toda la mañana.
No había perdido el sentido del humor y no había gritado por horrible que fueran las trastadas.
—Es fácil. Solo se necesita amor.
Ella lo hacía parecer muy fácil, pensaba Joe con admiración. Habían paseado por el muelle, dado de comer a las focas, visitado cada uno de los servicios en un radio de tres manzanas, habían atrapado a David antes de que cayera sobre un bote, comprado una camiseta para Becky después de que su hermano manchara la suya de limonada. Y habían tenido que volver sobre sus pasos porque Jenny había perdido su muñeca. Y sin embargo, ____________ no parecía cansada. Estaba tan radiante como lo estaba a primera hora.
El amor, se repetía Joe a sí mismo. ____________ brillaba de amor. El amor le salía por los ojos cada vez que miraba a aquellos niños y ellos respondían de la misma manera. Los niños, pensaba Joe, eran más inteligentes que los adultos.
Ellos aceptaban el amor llegara de quien llegara, sin hacerse preguntas. Sin dudar.
¿Era él demasiado viejo como para aprender de un niño?
—¿En qué estás pensando? —preguntó ella.
—Estaba pensando en lo guapa que eres —contestó el—. Y en cuanto me gustaría volver a sentarme contigo en un balancín.
____________ se había ruborizado y tuvo que tragar saliva, incómoda.
Joe se dio cuenta de su incomodidad y la suya propia creció hasta proporciones monumentales. La deseaba de nuevo y no podía hacer nada para evitarlo.
—Joe…
Fuera lo que fuera lo que iba a decir, se perdió cuando su sobrino David empezó a darse sonoros besos en la mano.
—Están hablando como en las películas —rió el niño.
Joe sonrió. Eran agotadores, pero tenían gracia.
—¿Yo no soy guapa? —preguntó la pequeña Jenny, tirando de su manga.
Sonriendo al ver la carita sucia de la niña, Joe la tomó en brazos y la sentó sobre sus rodillas.
—¿Sabes una cosa?
—¿Qué?
—Tú eres incluso más guapa que tu tía ____________.
La niña empezó a reírse, encantada y le dio un abrazo. El espontáneo regalo le llego directamente al corazón. La inesperada dulzura de la cría lo había dejado sin defensas.
Nunca en toda su vida había considerado la posibilidad de casarse y tener hijos. Y, sin embargo, cuando miro a ____________, no pudo evitar deslizar la mirada hasta su vientre. En aquel momento, su hijo podría estar dentro de ella. Una diminuta y milagrosa combinación de sus genes y los de ____________.
Aquel pensamiento hacía que se sintiera humilde y aterrorizado a la vez. Y sin embargo, lo llenaba de alegría.
Cuando volvió a mirarla a los ojos, se dio cuenta de que ____________ sabía en qué estaba pensando. Ella lo miraba con una angustia en sus ojos azules y él deseaba reconfortarla. Le hubiera gustado hablar con ella sobre su vida, sobre sus sueños, sus deseos, sus miedos, pero aquél no era el sitio ni el momento adecuado.
Se decía a sí mismo que debía ser paciente.
Tania tiempo. Mientras pasaba la mano por el pelo de Jenny, se preguntaba si su hijo sería tan dulce como aquella cría.
Joe no la había visto sacarle la lengua a su hermano.
Estaba perdido en el mundo de los sueños.
| |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 12:46 | |
| Capitulo Treinta y uno
El viejo gimnasio no había aguantado bien el paso del tiempo.
El instituto era uno de los edificios más antiguos de la ciudad y sus paredes de piedra parecían viejas y grises a la luz de la tarde. Viejas paredes cubiertas de posters de colores chillones que anunciaban la reunión de antiguos alumnos, como una anciana que llevara demasiado maquillaje.
Pero las voces de los miembros del comité llenaban el gimnasio de recuerdos. Recuerdos de los tiempos en los que el instituto y los chicos que iban a él eran adolescentes.
____________ estaba subida sobre una escalera, intentando colgar una tira de papel de celofán en el techo.
—Casi llego —decía, haciendo un esfuerzo—. Me falta un centímetro.
—¿Estás loca? —preguntó una voz desde abajo.
____________ dio un respingo y soltó el papel que estaba intentando colgar, antes de sujetarse con las dos manos a la escalera. Sólo cuando consiguió que su corazón volviera a latir a velocidad normal, bajó los ojos para ver a Joe.
—Me has dado un susto de muerte —se quejó ella.
—Y tú a mí —replico él, haciéndole una seña para que bajara.
Joe había vuelto a poner cara de marine, pensaba ____________. Y, por eso, decidió no hacerle caso. Ella no era uno de sus subordinados. Aunque estuviera enamorada de él, no pensaba dejarse mandar de aquella forma.
—Dame la tira de papel —pidió, alargando la mano.
—Baja de ahí. Yo lo haré.
Irritada, ____________ miró a la gente que pululaba por el gimnasio. No necesitaba más cotilleos sobre ellos de los que había tenido que soportar.
Afortunadamente, nadie parecía haberse dado cuenta del incidente. Por el momento.
—Casi he terminado.
—Desde luego que sí —dijo él—. No deberías estar subida a una escalera.
—¿Y por qué no? —preguntó ella, bajando la voz.
Joe se pasó la mano por el cuello, exasperado.
—Porque eres propensa a tener accidentes, ¿recuerdas?
—Eso no es verdad —contestó ____________, a pesar de que aún le dolía la mano derecha, que aquella misma mañana se había pillado con el cajón de la mesilla.
Joe subió dos escalones y la escalera empezó a temblar bajo su peso.
—Bájate. Me voy a caer.
—No puedes pensar solo en ti, ____________ —susurró él, ignorando la orden—. ¿Qué pasa si estás…?—Joe no terminó la frase.
Pero no tenía que hacerlo porque ella sabía perfectamente de qué estaba hablando. A ____________ ni siquiera se le había ocurrido pensar en ello al subirse a la escalera. Y para ser sincera, creía que no había necesidad de preocuparse.
No podía estar embarazada. Era imposible quedarse embarazada la primera vez… ¿O no?
—Vale. Ya bajo —murmuró. Cualquier cosa mejor que seguir con aquella conversación en medio del gimnasio.
Joe se bajó de la escalera y la tomó por la cintura. ____________ tuvo que disimular la ola de calor que le producía el contacto del hombre.
—¿Por qué no me habías dicho que ibas a venir al gimnasio? —preguntó él, sin soltarla—. Te hubiera traído yo.
—Creí que te ibas de pesca con tus hermanos.
Joe sonrió. Meterse en un bote con sus hermanos le había parecido una idea poco atractiva, comparada con pasar tiempo con ____________. Por supuesto, cuando había entrado en el gimnasio y la había visto subida a una vieja escalera que se vencía con su peso, se había dado un susto de muerte. ¿No había tenido él oportunidad de ver y contar cada uno de sus cardenales? Le gustaba su independencia. Le gustaba que decidiera por su cuenta y que se involucrara de corazón en las cosas que hacía. Pero le hubiera gustado que tuviera un poquito más de cuidado.
En aquel momento, mirando sus ojos azules, se preguntaba cómo iba a poder vivir el resto de su vida sin ella. Él no estaría para cuidar de que no le pasara nada. No estaría para curar sus heridas, no estaría para oírla reír. No estaría para abrazarla por las noches o para despertar con ella por las mañanas.
Muy pronto estarían de vuelta en sus vidas de siempre, en sus vidas separadas y el tiempo que habían pasado juntos no sería más que un recuerdo. Joe levantó una mano y apartó un rizo de su frente. ¿Podría vivir sólo con su recuerdo?
¿Era eso lo que quería?
Pero, ¿qué otra cosa podía hacer? ____________ había aceptado aquel falso compromiso con él a regañadientes. ¿Por qué iba a aceptar un compromiso de verdad?
De repente, su futuro le parecía negro y yermo.
| |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 12:47 | |
| Capitulo Treinta y Dos
—Joe, ¿me has oído?
—¿Pescar? ¿Cuándo podía estar aquí colgando banderines de colores? —bromeó él—. Dámelo, yo lo colgaré.
____________ tomó la tira de papel dorado y le dio un extremo. Una vez que estuvo colgada en la pared, Joe miró hacia abajo. ____________ estaba sonriendo.
—Se te dan muy bien las decoraciones.
—Sí —sonrió el—. En la base, soy el rey de los banquetes de bodas.
Las últimas palabras parecieron quedarse en el aire durante mucho tiempo.
—Bueno, capitán —dijo ____________ por fin—, no se quede ahí parado. La reunión es mañana y aún hay mucho trabajo. No podemos perder tiempo.
Pero eso era exactamente lo que estaban haciendo, pensaba Joe. Perder un tiempo precioso. Estaban jugando a no ver sus sentimientos, cuando lo que deberían hacer era aceptarlos y darle gracias a Dios por haberles abierto los ojos.
—Sí, señora —dijo, sin embargo, saludándola militarmente.
____________ soltó una carcajada y él grabó aquel sonido en su memoria.
Al día siguiente, la reunión, y después, los recuerdos sería lo único que tendría.
Al principio, había parecido una buena idea.
| |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 12:48 | |
| Capitulo Treinta y Tres
Dieciséis antiguos compañeros yendo al cine la noche anterior a la reunión. Dieciséis adultos actuando como niños, tirándose palomitas de maíz, riendo y hablando en susurros.
Joe frunció el ceño, deseando que ____________ y él estuvieran en otra parte… donde fuera. Quería estar a solas con ella. Quería, bueno, quería muchas cosas.
En lugar de eso, pensaba disgustado, tenía que compartirla con la mitad de Juneport. En la oscuridad, las imágenes de la pantalla hacían extrañas sombras sobre las caras de sus antiguos compañeros. Joe no tenía ni idea de qué película estaban proyectando.
____________ estaba sentada a su lado y Joe vio que dejaba caer una lágrima. Era una mujer con las emociones a flor de piel. Era… maravillosa.
____________ se limpió la lágrima con la mano y, cuando él le pasó un brazo por el hombro, dejó caer la cabeza sobre su pecho. Era tan sencillo. Tan natural.
Y, de repente, era como si estuvieran solos.
Sólo con ____________. En el cine.
Un segundo después, su mano se había deslizado hasta la suave curva de su pecho.
____________ se apretó más contra él, dándole permiso en silencio para continuar su exploración.
En el oscuro cine, Joe deslizó la mano por debajo de su blusa blanca. Estaba rozando el sujetador de encaje con la punta de los dedos y la sintió temblar. Como si fueran dos adolescentes.
Joe temblaba también.
Cuando atravesó la delgada barrera que lo separaba de su piel, su dedo encontró el suave pezón erecto. Joe tuvo que tragarse un gemido mientras el protagonista de la película mataba a unos cuantos. ____________ se movió en el asiento, apretándose más contra él, a pesar de que se estaba clavando en el costado el brazo del asiento.
Joe acariciaba el pezón con extremo cuidado. ____________ suspiraba suavemente y su aliento rozaba el cuello del hombre. Él bajó un poco más la mano. Su piel era tan suave, tan tentadora.
Aquello era una tortura para los dos… y su dolorido y erecto sexo empezaba a amenazar con hacer estallar el pantalón.
Tragando saliva, Joe ignoró la película completamente y, con la mano libre, empezó a acariciar sus labios.
____________ volvió la cara e, instintivamente, empezó a chupar sus dedos.
El cine se oscurecía cada vez más porque, afortunadamente, era de noche en la película.
El deseo era como una fiebre. Duro, caliente, exigente. Tenía que poseerla. Tenía que enterrar su cuerpo en ella.
En aquel mismo instante.
—Vámonos —susurró, mirándola a los ojos. En medio de la oscuridad, podía ver la misma fiebre en los ojos de ella.
—Sí —murmuró ____________, levantándose.
| |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 12:51 | |
| chicas decidi adelantar el maraton ha hoy por que pense que no podia dejarlas otro dia mas sin la duda...bueno en unos dias les dejare las sinopsis para que eligan la nove que quieren que publique estoy entre 2 asi que mejor eligen ustedes | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 13:19 | |
| O: jesus como me la dejas ahí Ire!! Me va a dar un paro Jaja gracias por el maratón linda y por cierto respecto a tu pagina Me encantaría unirme pero no tengo Facebook :/ lo siento Pero bueeh tu nove es genial! Gracias pe subir | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 13:21 | |
| Doble coment! Yeiih! De nuevo gracias me encantaron los capis Y si claro nosotras te ayudaremos a decidir! Ya va terminar esta? La siguiente es tuya? O es adaptada? | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 14:51 | |
| Vamonos al fin del mundo. ¡Sí! me encanta *_* siguela dios o me matas!!!!! | |
|
| |
Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 15:05 | |
| Siiiii bieeeen! Gracias por la maraton Joe ya esta pensando en como vivir sin la rayita! Que tierno! Quiere formar una happy family (? Hahahaha me encantaron los capiiiis! Siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) Julio 13th 2012, 17:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) | |
| |
|