Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los recuerdos(joe y tu)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 02:54

Very Happy lo siento cariño pero esk no tengo inspiracion y de todas formas no podria escribir hasta el sabado por motivos familiares te kiero puxo tongue
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 02:56

Very Happy lo siento cariño pero esk no tengo inspiracion y de todas formas no podria escribir hasta el sabado por motivos familiares te kiero puxo tongue
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 28
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 08:00

Ok,
ojala que te venga pronto la inspiracion y puedas subir cap el sabado,
yo estare esperando.
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 28
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 14:14

No la ivas a seguir hoy??????
Que me tienes al borde del ataque,
quiero saber como sigue,
sube cap pronto please,
que lo necesito tiste .
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 22:43

Hahahaha cariño lo siento pero no la e podido seguir por los estudios esk tengo 6 examenes en 1 semana y no me e podido conectar para avisaros,estoy muy agobiada. cuando me den las vacaciones (el viernes)la sigo (el sabado) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 28
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 14:44

Ok,
es normal estes agobiada por los examenes,
ya casi ha terminado el curso y los profesares nos quieren matar de agobio.
Tu siguela cuando puedas,
yo estare esperando cap Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 22:45

gracias cariño por esperar aki va el cap,la semana k viene intentare poner maraton Very Happy

ya dentro:
Tu:Joe,no me creo k haya conocido al mismisimo mario casas ¡¡¡
Joe:Ajaa...
Narras tu:
k le pasa a mi Joe?le noto raro,O_O no creo k se aya puesto ceoso otravez, jajaja pobrecito
Decidiste poner la radio para calmar el ambiente.
Estaban reproduciendo S.O.S k te encantaba pero k no sabias de k cantante era
Miraste a Joe:
Estaba moviendo la cabeza al ritmo de la musica
Tu:Te gusta?
note k se kdo sorprendido,pero la pregunta no es tan rara ¿no?
Joe:k si me gusta?pues clarocomo no me va a gustar una cancion mía?
Tu:O_o tuya?
Joe:Si mia ,no sabias k era cantante?
Tu:kkkkk?venga ya,no te creo...canta.
Joe:vale.
empezo a cantar,me kde con la boca abierta,pero si canta como los angeles ,entonces los otros dos k cantan con el podrian ser sus hermanos O_O
Joe termino de cantar y me miro,solto una carcajada al ver mi cara,parecia k se le habia kitado el enfado.
Joe:k pasa,nunca habias oido a una persona cantar? Very Happy
Tu:mmm...no...si...digo,nunca a un angel.
Joe:k insinuas? Cool
Tu:pues k eres un angel en todos los sentidos...MI angel
Joe paro el coche a un lado de la carretera
Tu:k haces Joe?
Joe:esto
me beso,pero no un beso cualkiera sino un beso lleno de amor de ternura un beso de Joe Jonas What a Face y despues del beso volvio a poner el coche en marcha.
Tu:para eso te as parado? baba
Joe:sip,no kiero k chokemos por tu culpa
Tu:a conk ahora es mi culpa k me beses no?
Joe:claro,tu eres la tia sexy k me insita a eso.
Tu:de veras me crees sexy? ( con voz sexy y acercandote a el)
Joe:s...si,claro...
Tu:(viste el bulto k tenia en la entrepierna juju y decidiste hacerlo sufrir hasta despues)vale,gracias(volviendo a tu sitio y sonriendo)
Joe:¬¬ (tn) esta me la pagaras
Tu;ya veremos XD
Llegaron a casa de joe y antes de entrar:
Joe:cariño,oy no va a aver nadie en mi casa te kieres kdar a comer? Twisted Evil
Tu:vale ^^
Joe abrio la puerta de su casa y te dejo entrar ,le veia una mirada muy rara a joe,como si kisiera jugar =)

Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 22:49

y me siento fatal chicas por no aver subido caps antes k yo tambn soy lectora y soy muy impaciente jejeje si puedo pondre caps durante la semana pero no os aseguro nada Wink espero k os guste el cap.
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 28
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 10:54

Como la dejas asi!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito otro cap,
OTRO CAP!!!!!!!!
Siguela pronto please.
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 23:51

aki teneis vuestro cap:
Joe te pego contra la pared y te empezo a besar tiernamente y tu ibas metiendo los dedos en su pelo cuando el empezo a subir el ritmo del beso ,con cada roze de las lenguas se te erizaba la piel,el beso termino por falta de aliento y joe se estaba acercando otra vez a ti cuando tu le dijiste :
Tu:pero no ibamos a comer? ^^
Joe:si,y eso es lo k estoy haciendo,comerte.
te empezo a morder el cuello y a gruñir como si fuera un leon
Tu:joe no(risa)en el cuello no(risa)k tengo coskillas jajajajaaj
entonces Joe bajo la boca hasta tus pezones y tambien empezo a morderlos uno a uno por encima de la fina tela y noto k se te erizaban y su amiguito tambien se desperto Twisted Evil tu echaste la cabeza hacia atras y joe bajo la mano asta tu pompis.te empezo a kitar la camiseta y kdaste en sujetador tu rodeaste tus piernas a su cintura y comenzaste a besarlo el cada vez se ponia mas duro, te llevo al sofa y te tumbo en él.Joe se empezo a kitar tambien la camisa, el pantalon y los zapatos kdando solo en boxer,se sento a tu lado y tu te levantaste el se te kedo mirando asi: Shocked tu te kitaste el pantalon y te sentaste a horcajadas sobre el,kdasteis los dos en ropa interior,te empezaste a mover en circulos .
Joe:(tn) no me hagas sufrir cariño
tu te kitaste el sujetador poco a poco,primero el tirante luego el otro y luego te lo desabrochaste del todo,kerias hacerle sufrir un poco XD Joe devoro tu pezon derecho y con la mano manoseaba tu pezon izquierdo ,paro, te kito las braguitas y siguio.(WHAT?? pero como puede hacerlo tan rapido OMG! )
tu te apartaste de el y le ordenaste k se kitara los boxer y el obedecio al instante.
Tu:tienes preservativos?
Joe:si,en mi cuarto ahora vengo,no te vayas ee?
Tu:si tardas puede k no te espere y me vaya
viste a Joe subir corriendo las escaleras y le seguiste,el entro en una habitacion y suponiste k era la suya llegaste a la puerta en el momento k el salia
Joe:AAAAAHHHH¡¡¡(tn) k me as asustado
Tu: Hahahaha oye k tampoco soy tan fea
Joe:amor,ya se k no eres ni fea ni guapa,eres guapisima cariño
Tu:ok,entonces obedece y metete en la habitacion
lo viste sentado en la cama
Tu:para lo k kieres eres rapido
Joe: Very Happy
corriste a la cama y te tiraste encima de el y empezaste a besarlo locamente como si se fuera a ir en cualkier momento,joe noto k tus pezones rozaban su pecho y se puso mas duro y cuando creia k no podia excitarse mas (tn) le cogio a joecito(ya supondreis kien es verdad?XD) y empezo a subir y bajar la mano.
Joe no pudo mas y te kito la mano y te penetro fuertemente.(tn) no se lo esperaba y gimio tan alto k lo oirian hasta los vecinos de la quinta planta XD .
pasaron toda la noche dandose placer y cuando era las 9 de la mañana se durmieron abrazados y muy juntos aunk tuvieran calor.
continuara...




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos(joe y tu)   Los recuerdos(joe y tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los recuerdos(joe y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sin recuerdos (Nick y tu)
» >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)
» Jonas Recuerdos
» ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >>
» ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: