Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Los recuerdos(joe y tu) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| | | | sheila_jemi Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 26 Localización : España/Córdoba Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 23rd 2012, 23:57 | |
| anteriormente: Llegamos y...nos sentamos: Tu:de k lo keres? Joe:el k? Tu:pos no se... ya k estamos en una heladería...de k kieres la hamburguesa?(levantando una ceja) Joe:aki no venden hamburguesas O_o Tu:jajajaja e sido sarcastica jaja Joe:¬¬ ya lo sabía,EL HELADO lo kiero de chocolate. Tu:k wai, yo igual ^^ Tu: Joe:ok,ya tenemos algo en común,=)voy a pedirlo. Tu:ok Al rato llegó con los helados... Tu:xk as tardado tanto? Joe:esk había muxa cola. Tu:vale te creo. Joe: y xk no me ibas a creer?¬¬ Tu:no se... todavía no me fío de ti XD Joe:Todavia...ya me encargare de k te fíes de mi. Tu:ok,pero no soy como otras chikas,nene. Joe:ya veremos(mirada pícara) Tu:estamos hablando de la confianza no de otra cosa ehh? Joe:O_o ya...va...va...le... Tu:ahora kien es el tartamudo aki?=D Joe:no soy tartamudo¬¬ Tu:bueno vale XD,ahora a donde vamos? Joe:a tu casa? Tu:x? Joe:kiero verla x dentro. Tu:esk todavía estoy de mudanza y no esta arreglada,mejor vamos a tu casa y de paso conosco a tu familia ^^ Joe:valep. Estuvieron todo el camino haciendosa preguntas para conocerse mejor y resulta k tenían mas cosas en común de las k creían,cuando llegaron... Joe abrió la puerta y me invito a entrar. Tu:gracias =) Cuando entraron vieron k no había nadie. Joe:MAMA,PAPA,BROTHERS¡¡¡(gritando) Tu:parece k no hay nadie. Joe:mejor... Tu:mejor...xk? Joe:mmm...x nada...mira hay una nota en el frigorifico(cambiando de tema) NOTA:Joe cariño tu padre y yo nos emos ido de viaje por nuestro aniversario y nick se va a dormir en casa de su novia,espero k te las arregles bn,te kiere Denisse. (NOTA DE ESCRITORA:Kevin vivia con Danielle) Joe:bueno (tn) te kieres kdar a comer? Tu:mmm...no se voy a llamar a mi madre Llamas por telefono... Tm:hola,kien es? Tu:hola mami soy (tn),te keria preguntar si me puedo kdar a comer en casa de un amigo. Tm:pero cariño no ibamos a salir a ver la ciudad? Tu: es verdad¡¡mama yo ya la e visto lo siento,me la a enseñado Joe. Tm:kien es Joe? Tu:mi amigo ma...ya te lo presentare¿pero me puedo kdar a comer? Tm:claro cariño pero llega antes de las 21:00 ehh¡¡ Tu:vale ma...bessos Tm:=,adios Fin de la llamada. Joe:y k?te deja? Tu:no Joe;lo siento(mentiste para ver su cara) Joe:kkkkkkkk? pero xk? Tu: Joe: de k te ries?te hace gracia k no te deje? Tu: no,me hace gracia tu cara XD Joe:pues si te hace tanta gracia mi cara,vete de mi casa. Tu:vaaaaaale,en verdad me habia dejado pero si kieres k me vaya...(no te deja terminar) Joe:entonces no te vayas kdate aki pliiss. Tu:jjaajaj oki Joecito Tu:mmm...me gusta el apodo XD Tu:y cambiando de tema...tu sabes cocinar? Joe:solo pasta pero si kieres pedimos una pizza... Tu:PIZZA... Joe:a ya veo todavia no te fias de mi no? Tu:no Joe,no es eso,esk me gusta la pizza Joe:Vaaaale,voy a pedirla Pidieron la piza y comieron... | |
| | | mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
Cantidad de envíos : 130 Edad : 26 Localización : España/Córdoba Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 25th 2012, 14:23 | |
| k bn k te guste mañana la sigo creo k lo k va a pasar te va a gustar XD (PD:los caps HOT llegaran en 2 o 3 caps bessos ) | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 25th 2012, 17:29 | |
| | |
| | | sheila_jemi Forista!
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 25th 2012, 23:31 | |
| Pidieron la pizza y comieron. Tu:Joe,vemos una peli? Joe:ok,una peki de miedo? Tu:esk me da miedo... Joe:ese es el proposito XD (echo real jejeje) Tu:bueno venga,pero cuando me asuste me abrazas vale? Joe: (pensamiento:con mucho gusto )bueno...vale... Pusieron la peli y casi todo el rato te “asustabas” asik estuvieron toda la peli abrazaditos al final de la peli te asustaste de verdad y te pegaste mas a el Tu:ayy,tengo miedo... Joe:no te preocupes estoy aki para protegerte... Tu:mi heroe...jajajaj se kdaron mirando a los ojos,joe se acercaba despacio a (tn),ella parecia hipnotizada,sus labios se rozaron...y...sonó una alarma.(tn)salió de su sock. Tu:me...me tengo k ir ya,adios joe me lo e pasado muy bn(hablabas muy rapido) Joe:ok,despues te llamo y hablamos vale? Tu:vale. Joe:(tn) te acompaño.? Tu:no gracias. Te fuiste y llegaste a tu casa,saludaste y te metiste en tu cuarto... Tu:dios k ibamos a hacer ? pero si nos conocemos de hace dos dias. te metiste a bañar y saliste te pusiste tu pijama y bajaste. entraste a la cocina para hacerte un bocata y te volviste a subir a tu habitacion. llamaron a la puerta y entro alguien. Tu:hola gorda,k haces aki?(gorda era un mote cariñoso) Ruth:esk te e visto rara,ati te pasa algo vardad? Tu:no... Ruth:enana yo se k te pasa algo,100pre me lo cuentas todo,xk ahora no? Tu:bueno vale,esk... le contaste lo k te habia pasado Ruth:y cariño,como te sientes? Tu:pues no se...creo k contenta jeje es guapo Ruth:jaja enana buenas noches me voy a dormirTu:buenas noches =D justo antes de dormirme me llego un mensaje,vi k era Joe Tu:anda k lo oportuno k es el niño 100pre. Mensaje: Joe:(tn disminutivo) kdamos mañana para ir al cine? Tu:ok una pregunta...tu o duermes? Joe:no,soy un vampiro Tu:jaja pues tenias el secreto muy bn guardado Joe:ya por eso es un secreto XD a k hora te recojo nena. Tu:a las 10:00? Joe:ok alli estare. mañana sigo lo siento esk mi portatil se va a kdar sin bateria marina voy a leer tu novela antes de k se me apage | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 27th 2012, 04:02 | |
| cariño lo siento muxo pero no e podido subir por diferentes motivos uno de ellos esk no me llega la inspiracion y otro k no e dormido en mi casa ya vere cuando subo lo siento | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 28th 2012, 01:39 | |
| jajajaja vale lo k te va a dar un atak es cuando leas lo k viene de caps pork asta yo me e emocionado jaja mañana escribo te dejo con la intriga todavia no me a dado tiempo a leer tu npove esta tarde la leo dios cuantas cosas tengo k hacer bye | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 28th 2012, 18:46 | |
| | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 29th 2012, 03:10 | |
| aki teneis vuestros caps gracias por aver esperado jeje: por la mañana te vestiste asi: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://b9.img.v4.skyrock.net/b92/disneychannelinfo/pics/2835883800_1.png&imgrefurl=http://disneychannelinfo.skyrock.com/2835883800-Selena-gomez.html&usg=__1pT1TZfUO7Nir4LP7SOazaFwDbY=&h=766&w=384&sz=436&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=NqRgwi0rvfnHtM:&tbnh=142&tbnw=71&ei=XovET5atCK6S0QWRh6WsCg&prev=/search%3Fq%3Dselena%2Bgomez%2By%2Bsu%2Bnovio%26hl%3Des%26sa%3DX%26bih%3D360%26biw%3D1024%26tbs%3Dsimg:CAQSZRpjCxCo1NgEGgQIAAg9DAsQsIynCBo6CjgIARISwgbDBqAFuAa6BroCuQW5BndwGiDVmc2ndGwoBeQ2KbCiVqhW9nOginNpc3bYCL2r0WJ4mwwLEI6u_1ggaCgoICAESBLzvlfAM%26tbm%3Disch&itbs=1 bajaste aunk no antes sin makillarte. Todavía no se había despertado nadie y tampoco tenias hambre asik saliste a dar un paseo.pasaste por la calle de Joe para ver si lo veías,aunk sospechaba que todavía estaba durmiendo.pero xk tengo esa obsesión con el? no c reo k me este enamorando O_O. ibas tan sumida en tus pensamientos k te chocaste con alguien: Tu:hay perdoname... ***:no pasa nada si ha sido mi culpa Tu:no,e sido yo k tenía la cabeza en otra parte. ***: (tn) eres tu? Tu:si,como sabes mi nombre? ***:pero no te acuerdas de mi?soy Nicholas,tu Nicky,no te acuerdas? Tu:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡NICKYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡(le abrazaste tan fuerte k casi le rompes la columna vertebral XD_)_ Nick:Aleluya,porfin te acuerdas de mi jeje Tu:pero tu k haces akiiiii¡¡¡¡¡¡ Nick:ya (tn) no grites k vas a despertar a todo el mundo jajajaj y la pregunta te la tendria k hacer yo xk yo vivo aki,k tienes alzehimer o k? Tu:jajaja,no esk ase muxo tiempo k no te veo Nick:diras k no NOS ves XD Tu:a kienes????? Nick:a kevin y a Joe. A Nick lo reconociste en un momento xk antes erais los mejores amigos y te costo muxo olvidarte de el pero a kevin me costo un poco recordarlo y Joe me recordaba a mi amigo Joecito pero no creo k fuera el Tu:Nicky,me puedes emseñar donde vive joecit...JOE eso Nick:es esta casa de al lado,creo k estara durmiendo como 100pre XD Te vio ir corriendo y llamar al timbre un monton de veces. Narra Nick: Si k tenia ganas de ver a Joe O_o y xk no pregunta x kevin?k loka XD Fin de la narración. Joe abre la puerta y ve a (tn) Joe:hola (tn) te e dixo k te iba a recoger en tu casa y es muy temprano. (tn) se le tiro encima dandole abrazos y los dos calleron al sofa riendo. Tu:pero Joe,pork no me as dixo k eras tu?(casi gritando) Joe:esk la lógica es k yo sea yo y no otra persona no???? Tu:jajjajaajaj no Joshep,k xk no me as dixo k tu eras el Joe con el k yo jugaba de chica,el k 100pre me aconsejaba en todo,xk n o me as dixo k tu eras el Joe al k yo tanto kería???? Joe:kkkkkk??nosotros nos conociamos? Vio entrar a Nick x la puerta: Joe:Nick,k pasa aki? Nick:pero Joe,tu tampoco te acuerdas de ella?es (tn) Joe:ya se k es (tn) nos conocimos anteayer Nick:no,os conocisteis cuando erais bebes,es la (tn) k a sido nuestra mejor amiga asta sus 6 años k se fue a otro pais y volvio para el funeral de su padre desde entonces no la emos vuelto a ver. Joe:O_O...no se,no me acuerdo de ella Tu:pero Joe:de veras me as olvidado por completo? Te ibas pero Joe te cojio del brazo y te giró Joe:(tn) era broma,me e acordado desde k me as dixo k jugabamos juntos de chikos, yo jamas te podria olvidar... CONTINUARA... chikas no os kiero dejar con la intriga lo k pasa esk no me da mas tiempo para escribir ya vere el momento de seguir OS KIERO¡¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 29th 2012, 03:11 | |
| aki teneis vuestros caps gracias por aver esperado jeje: por la mañana te vestiste asi: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://b9.img.v4.skyrock.net/b92/disneychannelinfo/pics/2835883800_1.png&imgrefurl=http://disneychannelinfo.skyrock.com/2835883800-Selena-gomez.html&usg=__1pT1TZfUO7Nir4LP7SOazaFwDbY=&h=766&w=384&sz=436&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=NqRgwi0rvfnHtM:&tbnh=142&tbnw=71&ei=XovET5atCK6S0QWRh6WsCg&prev=/search%3Fq%3Dselena%2Bgomez%2By%2Bsu%2Bnovio%26hl%3Des%26sa%3DX%26bih%3D360%26biw%3D1024%26tbs%3Dsimg:CAQSZRpjCxCo1NgEGgQIAAg9DAsQsIynCBo6CjgIARISwgbDBqAFuAa6BroCuQW5BndwGiDVmc2ndGwoBeQ2KbCiVqhW9nOginNpc3bYCL2r0WJ4mwwLEI6u_1ggaCgoICAESBLzvlfAM%26tbm%3Disch&itbs=1 bajaste aunk no antes sin makillarte. Todavía no se había despertado nadie y tampoco tenias hambre asik saliste a dar un paseo.pasaste por la calle de Joe para ver si lo veías,aunk sospechaba que todavía estaba durmiendo.pero xk tengo esa obsesión con el? no c reo k me este enamorando O_O. ibas tan sumida en tus pensamientos k te chocaste con alguien: Tu:hay perdoname... ***:no pasa nada si ha sido mi culpa Tu:no,e sido yo k tenía la cabeza en otra parte. ***: (tn) eres tu? Tu:si,como sabes mi nombre? ***:pero no te acuerdas de mi?soy Nicholas,tu Nicky,no te acuerdas? Tu:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡NICKYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡(le abrazaste tan fuerte k casi le rompes la columna vertebral XD_)_ Nick:Aleluya,porfin te acuerdas de mi jeje Tu:pero tu k haces akiiiii¡¡¡¡¡¡ Nick:ya (tn) no grites k vas a despertar a todo el mundo jajajaj y la pregunta te la tendria k hacer yo xk yo vivo aki,k tienes alzehimer o k? Tu:jajaja,no esk ase muxo tiempo k no te veo Nick:diras k no NOS ves XD Tu:a kienes????? Nick:a kevin y a Joe. A Nick lo reconociste en un momento xk antes erais los mejores amigos y te costo muxo olvidarte de el pero a kevin me costo un poco recordarlo y Joe me recordaba a mi amigo Joecito pero no creo k fuera el Tu:Nicky,me puedes emseñar donde vive joecit...JOE eso Nick:es esta casa de al lado,creo k estara durmiendo como 100pre XD Te vio ir corriendo y llamar al timbre un monton de veces. Narra Nick: Si k tenia ganas de ver a Joe O_o y xk no pregunta x kevin?k loka XD Fin de la narración. Joe abre la puerta y ve a (tn) Joe:hola (tn) te e dixo k te iba a recoger en tu casa y es muy temprano. (tn) se le tiro encima dandole abrazos y los dos calleron al sofa riendo. Tu:pero Joe,pork no me as dixo k eras tu?(casi gritando) Joe:esk la lógica es k yo sea yo y no otra persona no???? Tu:jajjajaajaj no Joshep,k xk no me as dixo k tu eras el Joe con el k yo jugaba de chica,el k 100pre me aconsejaba en todo,xk n o me as dixo k tu eras el Joe al k yo tanto kería???? Joe:kkkkkk??nosotros nos conociamos? Vio entrar a Nick x la puerta: Joe:Nick,k pasa aki? Nick:pero Joe,tu tampoco te acuerdas de ella?es (tn) Joe:ya se k es (tn) nos conocimos anteayer Nick:no,os conocisteis cuando erais bebes,es la (tn) k a sido nuestra mejor amiga asta sus 6 años k se fue a otro pais y volvio para el funeral de su padre desde entonces no la emos vuelto a ver. Joe:O_O...no se,no me acuerdo de ella Tu:pero Joe:de veras me as olvidado por completo? Te ibas pero Joe te cojio del brazo y te giró Joe:(tn) era broma,me e acordado desde k me as dixo k jugabamos juntos de chikos, yo jamas te podria olvidar... CONTINUARA... chikas no os kiero dejar con la intriga lo k pasa esk no me da mas tiempo para escribir ya vere el momento de seguir OS KIERO¡¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 29th 2012, 03:14 | |
| marina as dormido bn?? jajajaja espero k por mi culpa no te allas kdado despierta XD espero k te guste | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 31st 2012, 12:09 | |
| k bn k te aya gustado y no importa k no ayas pododo conectarte a mi tambn me pasa PD: el sabado escribo(o como muy tarde el domingo ) | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 31st 2012, 12:51 | |
| | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 31st 2012, 13:14 | |
| otra vez contando jajaja al final te vas a cansar de tanto contar | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Mayo 31st 2012, 14:13 | |
| | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Junio 1st 2012, 14:05 | |
| antes de seguir lanove mañana voy a poner un personaje k llegara dentro de poco: Avril Lavigne(tu mejor amiga de españa PD:españa es el pais donde vivias antes): http://www.google.es/imgres?imgurl=http://nd05.jxs.cz/216/198/567bcf743a_77528779_o2.jpg&imgrefurl=http://lavigneavril-avril.blog.cz/rubrika/news/9&usg=__9sPh1TQGQENy4_GyI6g0fd_Wj2g=&h=333&w=478&sz=36&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=26hRlKy5Qq9lKM:&tbnh=90&tbnw=129&ei=aiDJT9eaKou5hAf-sIXNDw&prev=/search%3Fq%3Dtumblr%2Bda%2Bavril%2Blavigne%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1440%26bih%3D785%26tbs%3Dsimg:CAQSZRpjCxCo1NgEGgYIFwg9CEMMCxCwjKcIGjgKNggBEhC5BbgFxQLaBMEBwgHHAcgBGiD3am6FOWNFBfdKBLSzdIdm2pa0yofh9I3qDnmqs1Ym1gwLEI6u_1ggaCgoICAESBLyJfIAM%26tbm%3Disch&itbs=1
es mi cantante femenina prefe XD | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Junio 2nd 2012, 00:03 | |
| Joe:(tn) era broma,me e acordado desde el momento en k me as dixo k jugabamos juntos de chikos,yo jamas te podria olvidar... no te dejo habalr pork en ese momento te beso como nunca antes te habian besado Nick:chikos estoy aki O_O Joe y Tu_YA¡¡¡¡¡ Joe:nick nos puedes dejar solos un rato? Nick:vale,pero no hagais nada malo eee? Joe:no te prometo nada ¬¬ se fue y os dejo solos Tu:Joe,yo... Joe:espera...te voy a decir algo Tu:vale... Joe:(tn) sabes k te kiero? Tu:a si? Joe:no,mentira,no te kiero,te amo Tu:Joe,no es muy pronto para decir te amo? Joe:no,yo llevo esperando toda mi vida para encontrarte y decirtelo. Tu:mmm...po...podemos hablar despues k estoy un poco nerviosa? Joe:vale,vamos con Nick =) Salieron cogidos de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja. Nick:y...me explicais k a pasado entre vosotros? Joe:pues nos "conocimos" hace 2 dias y hemos salido a una heladeria,a mi casa y ahora vamos al cine. Nick:(tn) k estas de vacaciones? Tu:no,me kdo a vivir^^ Nick:weeeeeeeeeee(te abrazo) Joe:ajam,ajam.(tos falsa) Nick y tu:XD CELOSO¡¡¡ Joe:k no,k estoy acatarrado... Tu:vale joecito no estes mas celoso(beso) Joe:k ricooooo^^vamos al cine? Tu:ok,Nick te vienes? Nick:(vio la mirada asesina de Joe)no,gracias,estoy ocupado =) Joe y Tu:ok adios Se fueron al coche de Joe...en el coche: Joe:cariño k peli kieres ver? Tu 3 METROS SOBRE EL CIELO¡¡¡ Joe:no,no kiero esa Tu:¬¬ Joe: bueno vale pero primero un besito Tu:(beso en la mejilla) ya hemos llegado vamos XD Joe: compraron dos cajas grandes de palomitas(tenian muxa hambre...vale yo soy la k tengo muxa hambre XD),bebida y chucherias en el cine: cuando mario casas se kitaba la camiseta tu estabas asi: y joe asi: Joe:(tn)...(tn)...¬¬(TN)¡¡ Gente:sssssshhhhhhh¡¡¡ Joe:perdonen... Tu:upps,k pasa joe Joe:te as kdado enbobada... Tu:XD terminó la peli y en la salida... ***:veo k te a gustado mi peli Tu:(te giraste) ***:jajaja,hola me llamo... Tu:MARIO CASAS¡¡¡¡ Mario C.: si y tu... Tu:(tn)(ta),encantada,mario me puedo hechar una foto con tigo? Mario:claro Tu:Joe.toma la camara te fuiste a abrazar a Mario C. Joe:claro,como no CLICK Mario:toma mi numero (tn) me as caido bn =) lo cogiste de un papel,ibas a contestar pero... Joe:si ya nos tenemos k ir adios mario te cogio de la mano y os fuisteis al coche... la mitad del cap lo escribi en clase,me aburria XD espero k os guste xau | |
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) Junio 2nd 2012, 00:18 | |
| para kien no sepa kien es mario casas le voy a poner una foto: http://3.bp.blogspot.com/_sfgJT-JAAVQ/TT12lF0_ygI/AAAAAAAAABg/42GiAC7gFwM/s1600/mario3.jpg y esta es una escena de la peli 3 metros sobre el cielo: http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/03/16/cultura/1300300007_0.jpg
| |
| | | | mariina Comprometida Con...
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los recuerdos(joe y tu) | |
| |
| | | | Los recuerdos(joe y tu) | |
|