Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)

Ir abajo 
+10
Romi love jonas
nailedys jimenez
claribel de jonas
cr3wjonas
TMG♥
G.Jonas96
[#__SeeNoMore]
PameeJB
Maru-Joe,Jbforever
MafeGray
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Quieren Q La Siga?
SI
>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Vote_lcap1100%>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Vote_rcap1
 100% [ 1 ]
NO
>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Vote_lcap10%>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 22:24

chicas esto paso en realidad.... es la historia de una amiga.... solo q cambie los nombre para q fuese joe y no el escritor espero..... q les guste este es el primer cap...




LOS RECUERDOS…


Capitulo 1

Suena el teléfono…
----_Diga??...
Tu_ muy buenas tardes le habla ______ rever Font… usted no me conoce pero su hijo si… quisiera por favor q me comunicara con el… -dijo la chica con la voz muy decidida-
----_mi hijo??...-pregunto la mujer confundida- en q líos se ha metido Andrew??
Tu_ señora rodríguez por favor solo comuníqueme con el…
Sra. r_ él no se encuentra en estos momentos… le puedo dejar su recado…
Tu_ solo dígale q ______ esta buscándolo… q me llame en cuanto llegue… este es mi numero…-dijo seria… le dicto los números para contactarla y termino con un…-dígale que yo sé porque la policía lo está buscando…-dijo luego de cortar la llamada…-

Luego de unas horas ______ recibió una llamada, ella sabía exactamente q de trataba de Andrew, contesto rápidamente…
Tu_ al fin te encuentro querido…-dijo una risa muy burlona-
Andrew_ quien es usted no la conozco –dijo serio-porque llama a mi madre y le dice semejantes cosas… quien se cree usted q es?-subiendo el tono de su voz-
Tu_ Andrew soy ______ Gonzales… recuerdas? –dijo muy seria-
Andrew_ es imposible ella desapareció hace mas de 10 años… porque se digna usted a llamarse de esa forma…-dijo aun más molesto q antes-
Tu_ necesito q nos veamos… y no me des escusas estúpidas como q “tengo una cita” “no tengo auto” “no sé en donde queda ese lugar”… quiero q vayas al hotel intercontinental… vas a recepción y preguntas por ____ rever Font allí te dirán en q piso estoy… haa otra cosa di tu nombre completo… hasta luego-no dejo q Andrew siquiera manifestara un sonido… colgó-
Andrew_ quién demonios esta mujer…-se dijo luego de lanzar su teléfono celular a uno de los muebles de su departamento- dios… líbrame de q sea _____ no puede ser ella está muerta…-dijo suspirando-

Luego de varias horas Andrew se decidió a ir, subió a su convertible rojo y se encamino al lujoso hotel 5 estrellas… suspiro al ver la gran entrada del hotel… se dijo así mismo “como puede ser q ella luego de tanto reaparezca… debe ser una broma de mal gusto… pero ya estoy aquí, no me voy a echar para atrás ya tan cerca de saber quien esta mujer la cual dice ser la pobre ______ Gonzales….” Camino por el gran lobby y se detuvo justo donde la recepcionista:
Andrew_ buenas tardes estoy buscando a _____ rever Font… ella esta hospedada aquí?...-dijo con un poco de duda-
Recep _bueno… déjeme chequear…-buscando en la base de datos- no ella no esta hospedada aquí… cual es su nombre señor…-dijo mirándolo coquetamente-
Andrew_ soy an… -recordó las palabras de la chica q lo llamo “di tu nombre completo” suspiro- soy Andrew Jesús rodríguez Mendoza…
Recep_ muy bien… -reviso la base de datos y abrió los ojos como platos… miro a Andrew con una cara de sorpresa-señor usted está buscando a la señora Jonás??...-dijo pestañeando rápidamente-
Andrew_- frunció el ceño- Jonás?... No está equivocada yo busco a _____ rever…
Recep_ señor aquí me aparece q tiene una cita con ______ Jonás… está muy claro…-dijo mirándolo sorprendida-
Andrew_ bueno debe de ser ella… en q piso se encuentra? –dijo serio-
Recep_ bueno ella está en el último piso…
Andrew_ en q habitación? –serio-
Recep_ -sonrió- el último piso es un solo cuarto… este solo lo utilizan las personas adineradas como la señora Jonás y su esposo…
Andrew_ muchas gracias…-dirigiéndose al ascensor-

En el ascensor…
“Que rayos es esto?... como q _____ Jonás? Esta mujer está loca… quien rayos será…” -se dijo mientras el ascensor se detenía en el último piso-
Justo enfrente de él había una puerta toco el timbre…
“en q me estaré metiendo…”-dijo mentalmente para el… se escucho una voz masculina decir algo… pero Andrew no entendió lo q le decía ya q parecía ser en ingles…
La puerta se abrió y enfrente de ella se encontraba un chico… -o eso pensó Andrew…-cabello corto, moreno, muy atractivo justo como le gustaban a _____-dijo Andrew para si mismo-bueno el chico estaba sin camisa y solo cargaba unos shorts negros… Andrew lo miro a los ojos tubo q levantar la mirada ya q el solo media 1,68 y el chico parecía medir 1,80…-calculo-
----_ ( que tanto miras?)-dijo en ingles-
Andrew_ no entiendo el ingles...-dijo meneando la cabeza-
----_pudiste decirlo antes… -respondió el chico en español con una sonrisa- quien eres?
Andrew_ soy Andrew rodríguez estoy buscando a ______ rever… -esperando q le dijera q estaba equivocado… pero el chico le asintió-
----_ella está adentro, pasa ya la llamo…-dijo caminado hacia adentro de la gran habitación, Andrew lo siguió- siéntate allí –dijo señalando un gran mueble-ya vuelvo…

Andrew se acerco al gran mueble y se sentó en el miro a su alrededor y se fijo en que era sumamente grande esa habitación esa mujer que lo cito en ese lugar era sumamente rica… y porque decía que era _____ Gonzales… no comprendía aun eso… sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio entrar a una exuberantemente bella mujer a esa habitación… el trago saliva y la miro detenidamente… esa chica tenía el cabello rubio y tenía los ojos azules… tenía un cuerpo muy hermoso…-se dijo en pensamientos..-no estaba desnuda pero cargaba solo un pequeño vestido q hacia q sus hermosas piernas quedaran al descubierto… no era exageradamente corpulenta pero era hermosa en su forma, era casi perfecta…-se dijo nuevamente- la chica parecía muy familiar… tenía la sensación de q la había visto antes… era… era justo como _____... pero era imposible… _____ tenía el cabello negro y era un poco gordita… pero ese no es el punto, pudo haber hecho dieta…-se dijo- además no puede ser ella… _____ había desaparecido luego del…
Tu_ veo q decidiste venir Andrew… espero y estés cómodo…-dijo con una sonrísa inconfundible-
Andrew_ cómo es posible q seas tú… -dijo muy asombrado-
Tu_ para eso te llame… debemos hablar sobre los problemas q han sucedido luego de q yo desaparecí del país hace 10 años…-dijo seria-
Andrew_ pero no comprendo… q ha sucedido?...-totalmente despistado-
Tu_ hace unos meses me entere de q te han estado acosando es eso cierto?...-dijo con el ceño fruncido-
Andrew_ si es cierto pero….
Tu_ sin peros… -interrumpiéndolo-
Andrew_ por q te fuiste…
Tu_ no preguntes tonterías… ni siquiera te importaba…-dijo caminado hacia el gran mueble enfrente de Andrew y sentándose- bueno el punto de esto es q se quien te esta acosando y sé muy bien q pueden hacerte…-dijo aun con el ceño fruncido-
Andrew_ q fue lo q sucedió hace 10 años… por que sucedió todo esto…
Tu_ es…
Andrew_ antes de q cuentes quien es el chico ese q me abrió la puerta…
Tu_ - soltó una leve risa junto son un suspiro- ese “chico” es mi esposo…
Andrew_ -puso una cara de asombro q causo q _____ soltara una pequeña carcajada-no te rías…
Tu_ es q tu cara me causo mucha risa… y si él es mi esposo Joseph…-dijo sonriendo… en sus ojos se vio un brillo cuando dijo su nombre… Andrew lo noto y sonrió-
Andrew_ lo amas enserio…-sonriéndole tiernamente-
Tu_ si él me ayudo a superar lo sucedido…
Joseph entro en la habitación con una camisa negra muy pegada y unos jeans negros también pegados… camino hasta donde ____ y se paró a su lado….
Joe_ so…? –dijo poniendo una cara de desubicado-
Tu_ -sonrió al ver su cara- el es Andrew mi amigo… el vino por lo de las amenazas –tomando a joe de la mano-
Joe_ ahhhh… no me acuerdo…-dijo poniendo cara de no comprender-
Tu_ siéntate cariño…
Joe_ ujum…-caminando con fastidio a uno de los muebles situado al lado de _____-
Andrew_ q sucedió ______.... q fue lo q sucedió en tu casa esa noche… -dijo intrigado por saber la verdadera historia-
Tu_ -suspiro y vio la cara de joe… estaba totalmente sorprendió… el creyó q _____ jamás diría nada de eso mas nunca… ella sonrió y le dijo-el está implicado, joe cambia la cara se te cae la baba…-dijo en juego-
Joe_ creí q nunca lo contarías nuevamente… recuerdas el día de la reunión en mi casa?... casi te desmayas… te bajo la tención si no fuese por Nick me muero… -dijo en un tono preocupado-
Andrew_ -interrumpió con una expresión de sorpresa- joe Jonás…-dijo sorprendido- te casaste con joe Jonás?...-dijo mirando a _____-
Tu_ ese es tema para después… escucha Andrew… esto sucedió…

Flash back
10 años atrás…
Tm_ hija trae las demás cosa solo falta la caja de tu cuarto y la del cuarto de tu hermana…-dijo la madre de ____ en la puerta de pasillo de salida-rápido q aun falta soltar a chanell…
Tu_ mama… por q tuvimos q hacer ese documento… no quiero q nada les pase…
Tm_ sabes q no hay mas salida… tus tíos quieren quitarle todo a tu abuelo… sabes q debemos irnos lo antes posible…-dijo alejándose de _____-
Tu_ donde coloco las cajas?... –dijo levantando las 2 cajas llevándolas al patio de salida-
Tm_ déjalas en el cuarto del otro lado…-dijo señalándolo- las dejas y vas a soltara chanel (tu perra)-
Tu_ muy bien… -dejo las cajas en el cuarto… suspiro al ver q vivirían en ese lugar… ella siempre había entrado a esa casa pero nunca había vivido allí… no le gustaba… a ella le gusta su casa de siempre la cual tuvieron q vender ya q sus tíos querían quedarse con ella… camino a la puerta de entrada y salió al patio de salida de la otra casa… soltó a su perra y se dirigió a la nueva casa-

La familia de _____ vendió su casa para poder sacar a sus tíos del camino ya q ellos decían q eso era una herencia y si vendían la casa la única forma de sacar dinero de la cuenta seria q todos los tíos firmaran un permiso… los abuelos de ____ decidieron ponerle un parado a eso y se les adelantaron… una semana antes de vender la casa fueron al banco y pusieron todos los bienes a nombre de ______ … ella no quería eso pero se resigno… no podía hacer nada… todo estaba a su nombre… ella seria la heredera de la residencia y de todos los demás bienes… en la cuenta del banco fue depositado un cheque de 650 millones… los cuales le pertenecían a _____... pero solo serian de ella cuando cumpliera los 18 años de edad… a ella no le interesaba nada de eso… ella quería vivir su vida feliz sin pensar en eso problemas del dinero… sus tíos estaban locos por tener ese dinero… ninguno de ellos se entero de q todo estaba a nombre de _____....
Esa noche cuando terminaron de meter todo en la nueva casa… la madre el padre y los abuelos de _____... fueron a cerrar las puertas de la casa…
_____ estaba en su cuarto hablando con uno de sus mejores amigos Andrew…. Su hermana lisa estaba con ella… su hermana solo tenía 10 años en ese entonces…. Lisa estaba aburrida por la conversación de su hermana con su estúpido amigo… así q decidió ir a la otra casa a ayudar a sus padres y abuelos a cerrar la puertas… se levanto de su asiento y salió…. ______ estaba muy entretenida con Andrew y no noto la ausencia de lisa… luego de un rato sintió un presentimiento, era algo extraño como si estuviese pasando algo malo se levanto de la computadora y se dirigió a la puerta q conectaba con las dos casas… pero antes de salir tubo un presentimiento… escucho una voz en su cabeza q le decía “no salgas…” ella se detuvo unos metros antes de abrir la puerta… se asomo por una de las ventanas ocultas y quedo petrificada al ver lo q veía… cogió su teléfono e intento llamar a la policía… pero en vez de eso puso la grabadora y grabo en desagradable y horrendo momento… allí a uno metros de ella se encontraban 2 de sus primos Gregory y Andrés… cada uno con una pistola… enfrente de ellos estaba su madre arrodillada en el piso junto con su padre y sus abuelos… ella se percato de q su hermana lisa no estaba con ella ni con su madre en ese horrendo momento… _____ presencio como Andrés jalaba del gatillo y mataba a su padre… luego Gregory disparo a sus abuelos… por ultimo a su madre… no pudo llorar en ese momento.. Solo pensaba “en donde esta lisa..” luego la respuesta a su pregunta llego cuando su hermana venia en brazos de uno de sus tíos… parecía muerta… no pudo evitar soltar un jadeo… se tranquilizo y miro lo q sucedía… su tío conversaba con Andrés y Gregory… luego llamo los demás… la cara de _____ palideció al ver a sus 3 tíos, sus dos tías y a su tío… “malditos fuesen…” se dijo furiosa… luego se dio cuenta de q una de sus tías decía.. “aun falta _____... encuéntrenla y mátenla…” _______ recobro el sentido y camino… mejor dicho corrió hacia la salida de la casa… no tenia las lleves… “maldita sea como no tengo las llaves…”dijo golpeándose con el teléfono en la cabeza… para su suerte uno de los residentes iba saliendo y ella aprovecho esa oportunidad… corrió hasta llegar a la casa de uno de sus primos… “maldición jofran abre...”dijo en llanto… la puerta se abrió y estaba lucia.. la esposa de jofran… lucia por dios ayúdame..-le dijo llorando-
Lucia_ dios niña q te pasa?...
Tu_ lucia déjame entrar luego te explico…
Lucia_ pasa..-dijo abriendo para q _____ pasara…-
Tu_ -estaba temblando- lucia si Lorena o Luis… o arisis viene no estoy aquí… por favor… no les digas q estoy aquí…-dijo en llanto incontrolable-
Lucia_ q ha sucedido?... –dijo preocupada-

____... le mostro el video lucia no podía creer lo q veía, rápidamente tomo el teléfono y llamo a su esposo…
Lucia_ amor ven rápido… paso algo grave…
Tocaron la puerta…
Tu_ por favor no digas q estoy aquí….
Lucia_ tranquila q estas a salvo aquí…-dijo levantándose y caminado a la puerta-
Arisis_ hola lucia… no has visto a _____ es q no la encontramos por ningún lado… y diana y René la están buscando…
Lucia_ no arisis no la he visto… q extraño… ella nunca sale sin permiso…
Arisis_ parece q se escapo… pero bueno si la vez me llamas…-dijo retirándose-

Esa noche _____ se quedo allí a dormir…


Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Abril 30th 2010, 17:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 18:12

HOOOOOLA NUEVA LECTORA SIGUILA PLEASE ME ENCANTAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 18:15

hola.... aqui el papi rico.... de parte de fer...

hola maru... me alegro q te guste pero no se si seguirla... ya q obiamente a mas nadie le gusto.... esperare a ver si alguna otra chica comente.... almenos una mas y subo el otro cap.... att fer.joseph.danger.--- fernanda---


igual yo sere el pajuo q la siga... -suspiro- bueee... q mas me queda... (ese comentario va departe de su bro jejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 20:51

aaaaaaa fer me encanto por favor siguelaa
aslo por mi yo que amo todas tus noves
por favor siguela
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 21:43

ahiii....
nene y nena...
siganla pzzz!!!
me kede intrigadaaa!!!
esta buenaaa!!
loz kiero...
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 20:00

mmmm...... a nadie le gusto... q lastima y eso q hoy subiria cap... pero q mas... no queda mas q cerrarla la llevare a otro foro... las amoooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 20:17

POR FAVORRRRRRR
PON CAP ESTA SUPERRR!!
ODIO A MIS TIOS GRRR
ANDA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 20:34

nuevaa lectoraaaaaa
feer siiguelaaaa
se ve wuenaaa
me gustaa
no la vallas a dejar pliis
siigueelaaa siigueelaaa
siigueelaaa siigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 20:47

ok denme 30 minutos y subo el cap.... gracias chicassssss.......... besos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 21:00

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 21:04

iuu la costumbre de solo poner el
siiguellaa.... Razz

esta super buena la nove !!
y eso de 10 años de desaparecida
le da el misterio a todo. !!
con unos tios asii
como pudieron matar
a casi la mitad de su familia
su mama y papa
noo estos si estan locos
o por el $ o solo estan locos

siiguellaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 21:25

capitulo 2...



A la mañana siguiente _____ despertó con dolor de cabeza horrendo… se levanto de la cama y salió a la sala en donde se encontraban su primo la esposa de su primo y una señora…
Tu_ buenos días… jofran como estas… gracias por dejarme quedar…-dijo algo a penada… estaba con la misma ropa de la noche anterior ósea… un short y una camiseta de los Jonás brothers…- jofran tendremos q ir a la policía?...
Jofran_ linda hay un problema… como bien sabes tus tíos están buscándote… en realidad pusieron una denuncia en la cual dicen q te escapaste de la casa luego de matar a tus padres… y a los nonos (nonos es abuelos en italiano… ella era italiana… -es solo una aclaración-) y de paso sabes q no puedo salir de acá sabes q la policía está buscando pruebas en contra de mi hermano Joel… porque no buscamos a alguno de los hermanos de tu papa… ellos te pueden llevar ya aclarar el asunto…-dijo tratando de no ser muy rudo con sus palabras… jofran era un tipo algo retraído no le gustaba las q las cosas fuesen de forma linda y calmada… en realidad el había perdido contacto con la familia russo por culpa de los tíos de _____ los cuales inculparon a su hermano como un narcotraficante… pero el sabia q _____ también fue víctima de ellos él quería una venganza por lo de su hermano… y ahora la conseguiría gracias a ______-
Tu_ bueno esa familia no me cae muy bien pero es mejor ellos a los desalmados q mataron a mi familia…
Lucia_ nena ella es la Dra. Sandra pendovich… ella es abogada te puede ayudar…
Tu_ mucho gusto ______ russo…-estrechando la mano de la mujer de unos 45 o 50 años de edad-bueno…-se sentó en el mueble al lado de la señora Sandra…-
Sandra_ bueno…-la mujer le explico q ella debía llevar el video a la policía y atestiguar en contra de ellos… y q de seguro ella podía ser enviada a un hogar de reemplazo- como claro esta solo podaran enviarte a una casa hogar (un orfanato) hasta q cumplas la mayoría de edad…
Tu_ y q pasara con mi casa?
Sandra_ la casa es de tus abuelos y ellos no dejaron herencia…
Tu_ -recordó q todo estaba a su nombre pero igual no podría gastar el dinero hasta tener los 18 maldición… dijo en pensamientos… se decidió en contarle a la abogada sobre el documento q la hace heredera y q es dueña de la propiedad y de el dinero del banco… maldición pensó de nuevo… los papeles estaban en la casa… gracias al cielo estaban bien escondidos en el patio trasero en una caja enterrada… ella le conto a la aboga todo…- y bueno eso sucedió…
Sandra_ bueno como vemos eres la dueña de todo pero necesito los documentos… debes buscarlos para así sacar a esa gente de tu casa…-dijo con una sonrisa- sabes…-dijo algo seria- debes buscar un tutor… deberías hacerle caso a tu primo y buscar a alguno de tus tíos para q te ayude… si quieres te llevo a la casa de alguno…-dijo cortésmente la señora-doctora-abogada Sandra…-
Tu_ bueno podemos ir a donde mi tío Reinaldo… el vive a unas cuantas cuadras…-dijo algo tímida-
Sandra_ muy bien…-se levanto y jofran le abrió la puerta para q Sandra y ____ salieran a buscar a Reinaldo…- escucha debes estar tranquila cuando estemos en la estación de policías… entendido?
Tu_ muy bien…-entras te al auto y la mujer también lo encendió y se dispuso a ir a donde _____ le indicaba… al cabo de unos 10 minutos llegaron a la casa de Reinaldo…- es aquí…- se bajo y camino a la puerta… toco pero nadie contesto… toco de nuevo y una voz al final se oyó… “quién es?” preguntaron- soy _______ esta mi tío Reinaldo?

Abrieron la puerta… era la esposa de su tío clara…
Clara_ hola como estas?... si tu tío esta, te lo llamo?
Tu_ si por favor… y si estoy bien… bueno no estoy bien paso algo horrible necesito ayuda…-dijo abrazándola-
Clara_ q ha sucedido linda?-dijo preocupada-
Tu_ es una muy larga historia… por favor necesito ayuda hoy…-casi llorando-
Clara_ con quién andas? Con René o con tu mama?...-
Tu_ ando con una señora… -estaba llorando- por favor llámalo rápido
Clara_ muy bien si quieres pasa…-dijo abriendo mas la puerta-
Tu_ no clara esto debe ser rápido por favor…
Clara_ bien ya vuelvo…-se fue en dirección a la planta alta de la casa… al cabo de unos minutos bajo Reinaldo algo alterado por como clara le explico parecía muy urgente y lo era…-
Tu_ tío por favor necesito q me lleves a la policía… debemos ir rápido…-alterada y llorando-
Reinaldo_ pero q ha sucedido? Explícame bien…-asustado-
Sandra_ esa historia para el camino debemos ir al departamento de policías antes de q encuentren la caja con los documentos originales…-dijo ella interrumpiendo de repente… ______ no se había dado cuanta de q ella se había bajado del carro… pero q mas daba.. Ella la ayudaría a meter presos a esos malnacidos asesinos…-
Reinaldo_ quien es usted…-serio-
Sandra_ - le extendió la mano y se presento- Sandra pendovich abogada de la señorita Russo… necesito q nos acompañe por favor es muy urgente en el camino le explicaremos lo sucedido… Reinaldo acepto y camino hasta el auto… se monto al igual q ____ y la abogada… la señora Sandra le conto todo… y _____ le mostro el video…. En la cara de Reinaldo se veía la furia y rabia q sentía por esas escenas tan horrendas… ______ sabía muy bien q sus primos eran “grandes” amigos de su tío…-
Reinaldo_ y lisa?... no la veo…-dijo preocupado-
Tú_ me fui antes de ver q mas sucedía… no podía soportar ver también la muerte de mi hermana…-dijo llorando-
Sandra_ cálmate… ya llegamos…-dijo deteniendo el auto…-

Llegaron a la estación de policías… allí les hicieron mil millones de preguntas… la abogada les mostro el video… luego de varias horas los policías se dispusieron a ir a la casa de los Russo… el camino a esa casa se hizo largo y horrendo no querías volver… pero no les darías el gusto a “esos” dijo entre dientes… al cabo de media hora llegaron… todos los policías bajaron de las camionetas y de las motos… eran alrededor de 12 policías… ______ estaba en una de las camionetas con su tio y la abogada Sandra… uno de los policías le dio la orden al q estaba a cargo de q _____ y los demás bajaran…
Tu_ no quiero bajar y verlos…-algo asustada-
Sandra_ cama q todo saldrá a la perfección ya lo veras…-dejo salir una sonrisa tranquilizadora y _____ se dispuso a bajar de la camioneta…-
Tu_ -agarrada de la mano de Reinaldo entraron escoltados de policías… al parecer no había nadie… pero al momento en el q entraron al área del patio se veían las manchas de sangre en el suelo… ____ no pudo contenerse y soltó en llanto… se relajo… respiro profundo y se calmo… ella los guio hasta donde se encontraba la caja enterrada… los policías hicieron un hoyo y sacaron la gran caja… era una caja fuerte no era muy grande pero tampoco era pequeña… ella se acerco y coloco la clave… los policías sacaron lo papeles y se los entregaron a la abogada… unos minutos después se escucharon unos ruidos en la casa en la cual ibas a vivir… los policías q estaban enfrente a la puerta entraron… pero salieron sonriendo… “es solo un perrito” dijo uno de ellos… ______ salió corriendo a buscar a su perra…-

Reinaldo_ en donde estará esta gente…-dijo serio-
Policía_ bueno esto responde a su pregunta?...-señalando a 5 oficiales q llevan esposados a tus primos y a 2 de tus tíos…-
Reinaldo_ falta una…-molesto-
Tu_ -salió con chanell y vio a su “familia” esposada… los miro con odio… y camino junto a Reinaldo-
Sandra_ no dirán nada en su defensa?...
Policía_ no dirán ni la a del a-b-c… estos pasaran sus últimos años de vida en la cárcel no necesitan hablar en lo mas mínimo tenemos las pruebas en su contra… ahora debemos encontrar a la q falta…
Tu_ falta mi tía arisis…
Sandra_ arisis Russo pronto estará tras las rejas junto con su familia…

Salieron los policías con los esposados… y ______ se quedo con la abogada y Reinaldo recogiendo sus cosas… la abogada decidió darle la custodia de _____ a Reinaldo hasta q cumpliera la mayoría de edad… estaba feliz pero al mismo tiempo triste… no vería mas nunca a su madre ni a su padre a nadie… no le quedaba absolutamente nadie de sus queridos… solo estaba Silvia su prima en estados unidos… y su amigo Andrew… al cual no había llamado… pero no era el momento de llamarlo tampoco… recogieron todo y se fueron a casa de Andrew… el instalo a ______ en un cuarto no era muy grande pero tampoco era pequeño… ella acomodo sus cosas su computadora fue lo primero q conecto… arreglo la cama y unos posters… en unas horas ya era su cuarto extravagante de los Jonás brothers… aunque estaba feliz no conseguía sacar de su mente las imágenes de las muertes de su familia… “no te tortures, has una nueva vida, piensa en el futuro”… le dijo una voz en su cabeza…
Clara_ veo q estas cómoda… -entrando a la habitación…- en una hora es hora de comer… si quieres te traigo el plato para acá…
Tu_ si… es mejor q coma hoy aquí… es q no estoy muy bien… quisiera estar sola solo por hoy…
Clara_ por supuesto…-salió del cuarto y la dejo sola arreglando la ropa-
Tu_ -prendió la PC y se conecto al MSN… pero nadie estaba conectado… siguió acomodando lo q le quedaba y fue darle la comida a su perra… cuando volvió a ver la computadora estaba conectado Andrew… se emociono y comenzó a escribirle…

Chat:
Tu_ hola como estas?
Andrew_ lo siento no puedo hablar en este momento… no estoy de humor para hablar contigo…
Tu_ -se sorprendió q él le hablara de ese modo…- está bien discúlpame…
Andrew_ no me molestes más…
Fin de la conversación…

Tu_ -sintió un vacio en su interior… como era posible q su amigo le hablara de esa forma… cerró la sesión se acostó… lloro un momento pero la interrumpió un ruido en la puerta…- pase…-limpiando sus lágrimas-
Clara_ ten…-colocando una bandeja sobre la mesa…- no llores todo se soluciono… otra cosa… llamo la señora Sandra… Dice q el dinero q pagan los residentes los enviaran a una cuenta q ese dinero lo puedes utilizar como tú quieras…-salió de la habitación…-
Tu_ -empezó a comer pero no le dio mucho apetito… se comió la mitad y lo demás se lo dio a la perra- comerás como reina…-dijo mientras le daba la comida a la perrita-

Esa noche la paso en vela… como podía su amigo tratarla asi… trato de suprimir esos recuerdos y los recuerdos horrendos también… decidió q cuando cumpliera los 18 se iria a los estados unidos… pero no ha vivir con su prima… no quería estar como una arrimada… con esos pensamientos se durmió…
Pasados ya 20 meses después de lo ocurrido… ______ seguía siendo ella misma solo q había dejado todo atrás… ya hace unos meses cumplió sus 18 años… estaba preparando su maleta en el aeropuerto… estaba lista para una nueva vida lejos… tan lejos como pudiese… en esos meses los cuales fueron casi 2 años ella se ocupo de la residencia y de sus estudios… le encantaba la música… estaba dispuesta a hacer todo por cumplir ese sueño… esos 2 años tomo varios cursos de ingles ya q no era muy buena en ese tema… bueno q recuerdos tan buenos se dijo cargando su ultima maleta… se encamino al área de abordaje… un recuerdo de unos meses antes llego a su mente… “en donde consigo los dólares?” sonrió al recordar q en el banco tenía más de 700 millones… como era posible q una chica de 18 años podía tener más de 700 millones en una cuenta de ahorros… 650 se los debía a su familia “su familia” la q ahora esta bajo tierra… y lo demás fue ahorrando de la residencia ella se reusaba a gastar el dinero en cosas sin sentido… una pregunta y una respuesta vinieran a su mente “y lisa?” “ella esta muerta” “a ella no la encontraron” “de seguro la botaron a la basura esa cuerda de malditos”… sacudió su cabeza y camino al avión… miro hacia atrás y recordó lo malo… miro hacia el frente y vio un futuro lleno de felicidad… q mas podía desear?... abordo el avión...
En el avión paso todo su tiempo concentrada en no pensar en Andrew y no pensar en el pasado… al cabo de unas horas se durmió… no se percato del tiempo en el q estuvo dormida hasta q una niña de alrededor de 4 años la movió… ella despertó sobre saltada… miro a la niña y le pregunto: “q sucede pequeña?”… la nena la vio y sonrió… “ya hemos llegado quise despertarla hace un rato pero estaba muy dormida y me dio pena… pero ya ha bajado toda la tripulación y mi madre me dijo q la despertara…”dijo la tierna niña sonriendo… “gracias nena”…dijo sonriéndole tiernamente…
Se estiro y camino por el pasillo de avión hasta la salida… se encamino a buscar su equipaje y vio a su prima muy emocionada esperándola a uno metros… _____ corrió a saludarla…. Se abrazaron por largo rato… no pudieron controlar el llanto… era inevitable no llorar… después de secarse las lágrimas su prima la volvió a abrazar y le dijo:
Silvia_ bella como te fue el viaje?
Tu_ muy bien gracias… y tu como has estado? Tantos años… casi 11 no?
Silvia _en realidad son 13… pero bueno ya estas lista? Te llevare a tu casa q bueno q mandaste el dinero y tus cosas hace bastante tiempo porque los dueños anteriores de la casa tardaron mas de una semana en desocupar… pero bueno la casa quedo divina y adivina lo q encontré entre tus cosas y pegue por todo tu cuarto?...-se hizo la pensativa-
Tu_ déjame adivinar conseguiste mis poster de los Jonás brothers y los pegas te de pies a cabeza cierto?...-con una sonrisa juguetona-
Silvia_ si loca… jajaja además te compre una cosa gigantesca q dice JONAS BROTHERS y la pegue en tu puerta…-riéndose-
Tu_ estás loca… bueno vamos y como esta chanell espero q la hayas cuidado bien ya q esa perrita es mi vida…
Silvia_ positivo generala…
Tu_ sigues igual de loca… bueno vamos q tengo mucho sueño..
Silvia_ bueno…-la ayudo con las maletas y se encaminaron a el auto-
El viaje fue largo hasta la casa nueva… cuando llegaron _____ abrió los ojos como platos, la casa era gigante… su prima se paso de extravagante…. Pero q mas… se bajaron y entraron a la “pequeña” casa de campo… se dijo en pensamientos… eso no era una casa de campo y tampoco era pequeña… para nada pequeña… bueno se encargaría de matar a su prima luego… primero iba a dormir…
Tu_ bueno me voy a dormir…-se paro en uno de los escalones y miro a su prima- cual es mi cuarto?
Silvia_ el único q tiene pegado en la puerta JONAS BROTHERS… y yo me voy…-dijo saliendo-
Tu_ espera!!! No te quedaras conmigo?
Silvia_ esta es tu casa yo tengo la mía… vete a dormir mañana cuando salga de trabajo te muestro la ciudad… -saliendo-
Suspiro y subió las escaleras… su prima estaba loca… hizo q su cuarto pareciera un museo de los Jonás… bueno eso lo arreglaría después… se lanzo en la cama y concilio el sueño rápidamente… estaba tan dormida q no sintió q alguien o más bien un perrito le estaba lamiendo la cara… se levanto sobre saltada y sonrió al ver a su perrita saltando como loca de felicidad… observo la ventana de su cuarto y diviso q era de día ya… se estiro… y se levanto de la cama… bajo la cocina y abrió el refri… “voy a matarla” dijo riendo… solo había leche y una nota q decía “prima no he hecho mercado si quieres sales a comer jajajajaja” ______ tomo del pote de leche y subió nuevamente las escaleras para cambiarse de ropa… se miro en el espejo y se fijo q ni se había cambiado anoche… busco ropa en su maleta y se cambio se coloco un vestido azul marino con unas botas azul aterciopeladas… un lazo en la cabeza y unas cuantas pulseras… agarro la correa de la perra y la amarro “saldremos a conocer la ciudad” le dijo a la perrita tomo su bolso… bajaron las escaleras y salieron a caminar… era un vecindario muy lindo… siguió camindo hasta q llegaron a una plaza en realidad parecía un parque… caminaron hasta donde se encontraban unos niños jugando con un perrito de la misma raza q su perra… ______ se acerco a los niños y los niños salieron corriendo… _____ se dio cuenta de q el perrito se quedo allí ella de acerco al perrito y la correa estaba rota era obvio q el perrito se extravió… miro la placa de él y diviso el nombre “Coco” sonrió al ver el nombre del hermoso perrito… lo amarro a su correa y volvió a ver la placa para marcar el numero del dueño…
Tu_ bueno coco llamemos a tu dueño…-repico 3 veces y contestaron- hola soy _____ russo encontré a su perrito coco… si quiere se lo llevo a donde ud se encuentre…
----_ gracias lo he estado buscando… mmm ______ no? Como la reconozco?
Tu_ bueno cargo un vestido azul y ando con su perro como más me va a reconocer… -dijo entre risas-
----_ claro tienes razón –riendo- bueno yo estoy cerca de la plaza ______ _______ q esta enfrente del Starbucks…
Tu_ yo estoy en la plaza si quiere lo espero en el Starbucks…
----_ perfecto… en 30 minutos estoy allá…
Tu_ -colgaste- bueno coco y chanell vamos a Starbucks…-camino hasta allá y se sentó en una de las mesas… al cabo de 30 mins un chico se acerco a los perros y los empezó a acariciar…- mmm… hola q puedo servirle… oh por dios…-dijo al verle la cara al chico- joe Jonás?...
Joe_ jeje mmm… si…-juguemos un rato… pensó- q hermosos perros…-dijo acariciando a coco y a chanell-como se llaman?...-con una sonrisa picara-
Tu_ bueno ella es chanell y el es coco pero no es mío es de un señor estoy esperándolo…-algo nerviosa-
Joe_ te importa si me siento aquí a esperar a el dueño? Es q estoy algo cansado-mintió-
Tu_ por supuesto siéntate…
Joe_ gracias linda…-sonriéndole coquetamente-
Pasaron 30 minutos más y nada del dueño se dijo… joe solo le preguntaba sobre ella y q le gustaba… al cabo de 10 minutos más se decido a llamar de nuevo…
Joe_ q haces?...-al ver q marcaba el numero de nuevo-
Tu_ llamo al dueño…-sonriéndole… de repente suena un teléfono arriba de la mesa y _____ voltea joe la miraba con una gran sonrisa…-es tu perro?
Joe_ si… no es bello como su dueño?...









las amo chicassssssss aqui esta el cap espero q les gusteeeeeeee.....

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 21:41

siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sunny
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 21:58

wiii subistee cap ehhh
gracias por seguirla
jeje siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 22:28

nueva lectora me encanta siguela la ame
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 23:14

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 08:41

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz

que lindo los perritos si juntas los nombres
hace Coco channel !!

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 13:37

la sigo??????????????????????????????......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 14:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 14:29

si siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... !! Razz
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 18:24

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa esta basada en hechos reales?
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 18:51

siguelaaa...............
Volver arriba Ir abajo
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 07/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:04

esta demas preguntar esooooooooooo fer
siguelaaaaaaaaaaaaa le tienes q seguir...............
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:25




siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa
siigueelaaa



Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:46

si esta basada en hechos reales... le paso a una de mis mejores amigas... osea ella es casi como mi hermana.... jejeje... bueno tube q hacer q el chico q ella conocio fuese joe... ya q era un escritor... y a ella le encantaba era escribir... y no la musica... bueno chicas mañana la sigo ya q mi mama quiere q "me duerma temprano"¬¬ pero bueno trankis q la sigo mañana no se preocupen....

me alegra q les gusteeeeeeee............. laas amo

att:fer.joseph.danger and frank.the.big.bro....

kisses... muaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado





>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)
» Jonas Recuerdos
» Recuerdos (OneShot)
» Recuerdos (OneShot)
» Sin recuerdos (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: