Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT

+11
Jonatico4ever1
ro$$ 100% fan$ griton@
Ceecii Jonas
yamijonas
liz_anasstazia
andreita-593
VaLeexD
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
nikifriky
Wenn
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 08:50

AHHHHH TENGO BUENAS NOTICIAS..

LA PRIMERA ESQ YA TENGO LOS CAPS LISTOS.. Y ESTOY COMENZANDO CON LA SEGUNDA TEMPORADA..

Y LA SEGUDA ... PASE MI EXAMEN!!!!! OBTUVE LOS 30 PUNTOS.. ES DECIR SAQUE 10.... NINGUN ERROR!!!! GRACIAS Tatti e IrennIsDreaMy ... ME EMOCIONE AL ESCUCHAR MI NOTA.... NOS LA DIERON HOY.. Y COMO ESTOY DE MUY BUEN HUMOR.. MANIANA LES BAJARE LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS Y PASADO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP DE LA SEGUNDA TEMPORADA.. OBVIO LES DEJARE EL LINK!!!!

BYE!!!

PASE DE ANIO YUPI!!!!

PENSE QUE EL INSTITUTO SERIA DIFICIL.. PERO YA VEO QUE NO... CHAITO!!!
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 11:24

enorabuena¡¡¡¡ k bn k pasaste Smile y la nove esta buenisima siguela pliiiss
yamijonas
Novia De..
yamijonas

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 16:58

siguelaaaaaaaaaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 23:04

ahhh q buenoo
yo sabia q te saldri suuuper bien tu examen!
siii FELICIDADES!
Very Happy

ahww Joe es tan gsjdvnsjk me encanta
clarooo espero la 2da temporada Smile
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 02:02

PENULTIMO CAPITULO !!!!!

Ustedes acordaron casrse juntos, ya saben.. Una boda triple.. Joe y tu -- xime y Nick -- Kev y Hayli.. pasron unos meses.. prracticamente 7 .. a hayli se le veia una panza enorme.. dijeron que seria mellizos.. jeje la pesadilla de Kev.. bueno.. ustedes ya estaban listas.. Xime con un hermoso vestido Y hayli usaba uno el cual dejaba ver su panza.. ^^

En fin.. los hermanos jonas.. bueno ellos estaban normal.. como cualquier chico en terno.. La ceremonia prosigio.. ultimamente tenias pesadillas.. o mejor dicho una pesadilla.. y esta pesadilla tenia nombre.. CODY , quien sabe.. quizas se aparecia e intentaba matarlo definitivamente.. felizmente no sucedio.. el no llego y para ti fue un alivio.. Cuando por fin se casaron.. cada uno se fue en limosinas diferente a pasear un momento y luego ir al lugar donde se realizaria la fiesta.. Hayli y KEv decidieron ir de luna de miel a Paris.. ya que Hayli se volvio loca con la idea de que es la ciudad romantica.. Xime y Nick decidieron hacer muy largo su viaje.. dijeron que visitarian gran parte de Europa y Latino America asi que tardarian en regresar.. tu y joe.. bueno tuviste que convenserlo para llevar a Nico.. ya que el dijo que queria estar contigo pero insististe en que lo llevaran y acepto.. Ustedes irian a Italia y luego pasarian por España a visitar Barcelona.. Cuando la limosina paro en frente del local en el cual celebrarian.. ambos se miraron y Joe te dijo

Joe: porfin eres completa y absolutamente mia..

tu: (sonrreiste) bueno digamos que si..

Joe: digamos? (rio) estabas preocupada verdad?

tu: que?

Joe: te note algo mas que nerviosa en la boda.. que te paso?

tu: nada..

Joe. vamos cariño.. ahora estamos legalmente unidos.. quiero que confies en mi.. que me digas hasta el mas minimo secreto.. que te pasaba en la ceremonia?

tu: t.. tenia miedo

Joe: (te acaricio la mejilla) miedo? de que.. o de qui.. espera.. no habras pensado que..

tu: (asentiste y lo miraste)

Joe: no princesa (te abrazo fuerte) no voy a permitir que te vuelvan a hacer daño.. y ni que se aparesca cody porq juro que lo mato.. pero a ti no te pasara nada ok?

tu: (asentiste)

Joe: entramos? creo que somos los unicos que faltamos

tu: de acuerdo.. (salieron de la limosina y entraron)

Y era cierto.. ustedes eran los unicos que faltaban.. celebraron.. hubieron unas palabras de los padres... de los amigos y de ustedes.. tu rompiste en llanto al hablar.. al igual que xime.. pero hayli parecia mas fuerte.. En fin.. cuando llego el momento de cortar la torta les tomaron fotos y kev ensucio con un poco de torta a joe poniendole en la nariz haciendo reir a todos..

Sobre los invitados.. invitaron incluso a Jordy.. y no vino solo.. si no con una chica.. a quien conocio 5 meses atras y llevan de novios 2 meses.. Incluso estaban los tios de Xime y Hayli.. asistieron algunos de tus antiguos compañeros y algunos amigos famosos tuyos y de los jonas.. personas mas importantes y mas cercana..

Avan: ey! felicidades amigo.. (le dio la mano a joe)

Joe: gracias..

Lucas: de todos modos te casaste con el bombom de (tn)

Joe: ¬¬

Lucas: ok.. con (tn)

Joe: bueno si.. la amo..

avan: eso no dijiste cuando recien salian..

Joe: pues ahora lo digo..

tu: (llegas con Nico en brazos) creo que quiere estar contigo.. (entregandoselo)

Nico: pa...pa..

Joe: me dijo papa.. (lo cargo)

tu: hola chicos..

Avan y Lucas: hola.. papa?!!

Joe: el es nico mi hijo..

LucaS: wow.. te adelantaste eh... (alzo una ceja)

tu: (te sonrrojaste) di mama.. amor..

Nico: pa.--pa--

tu: no.. ma-ma.

Nico: papa..

tu: de acuerdo si tanto lo quieres no te volvere a cantar.. es mas. me voy y te dejo (dijiste cruzando los brazos y dando media vuelta)

Joe: igual no te..

Nico: (te estiro los brazos) mama.. (casi llorando)

tu: (te volteaste) que dijiste? Razz (cargaste a nico) no llores cielo.. no te dejare..

Nick: donde esta mi sobrinito?

Nico: (le estiro los brazos y nick se lo llevo.. luego pusieron una cancion lenta y romantica)

Joe. señora Jonas me concede este baile?

tu: claro señor Jonas ^^ (sonrreiste y fueron a bailar)

(ambos bailaban)

tu: me parece un sueño..

Joe: el que estemos casados? (rie) yo creo que estoy alusinando.. tener a una mujer maravillosa, linda y sexy no sucede todos los dias..

tu: (reiste) te paresco maravillosa, linda y sexy?

Joe: ummmmm.. no.. mas que eso.. (te beso).. crees que podamos pasar la noche de bodas solos?

tu: (reiste) y con quien se quedaria Nico?

Joe: tu ma..

tu: ella tiene a Drew

Joe: mili?

tu: suficiente con James

Joe: mi mama..

tu: joe..

Joe: (te apega mas a el) quiero eestar contigo.. los dos.. porfa, quiero aprovechar ya que nico vendra con nosotros a la luna de miel.. si?

tu: esta bien..

Joe: la pasaremos bien en italia.. dicen que es lindo..

tu: pero tmb dicen que es un laberinto (es cierto.. las calles de italia son como un laberinto.. te perderias en cuestion de segundos.. pero Roma.. uffffff.. imaginense.. casi lloro al no encontrar el depa de mi papa.. :S .. aqui todos viven en Departamentos.. nadie tiene casa.. saben porq? deberias ser actriz, cantante o alguna persona con muchiiiiiiiiiiiiisimo dinero para comprarte una casa.. Italia esta cada vez mas peor..!!!! arrgggg!!!! bueno la sigo.. )

Termino la fiesta y cada uno se fue a su casa.. tu y joe fueron a la mansion que el compro donde vivirian.. el te llevo a la habitacion.. estaba todo decorado por velas y petalos de rosas.. la mejor noche de bodas que pudiste pasar.. era un sueño hecho realidad.. la cual adorabas..

(2 meses despues)

El bebe de Hayli y Kev nacio.. o mejor dicho.. los bebes.. jeje tuvieron mellizos, tal y como se lo dijo su papa.. los llamron Emma Avril y Christian Raul Jonas Gevara (es el apellido de tu mama osea.. tmb el del padre de xime y hayli hermano de tu mama )

El tiempo pasaba, nico seguia creciendo habian pasado ya seis meses.. y una noticia les llego..

(en la cena)

Nick: amor? te pasa algo?

Xime: no.. (se desmayo)

Llamaron a un doctor, que vino a revisar a Xime .. ella a los minutos se desperto y todos la miraban atentos..

Xime: (sentandose) que paso? (se toco la cabeza)

tu: te desmayaste..

Nick: esta bien?

Doc: tranquilos..

Gina. que tiene mi sobrina?

Doc: ellos estan bien, no hay nada de que preocuparse..

todos: ELLOS?!!! O______O

Doc: si.. la señora esta bien y el bebe esta en muy buen estado..

Todos: BEBE?!!

Doc: si.. -.- bien Ximena, tendras que ir a hacerte un chequeo, ver cuantos mese tienes, aunque yo calcule unas.. 7 semanas o mas.. ve a serte un chequeo.. (le dio un papel)

Xime: gracias..

(el doctor se fue)

Paul: seras padre.. (le dio un palmazo en la espalda)

Nick: lo sabias?

Xime: (bajo la mirada) si.. queria..

Nick: (Se acerco y la beso..) gracias.. !!! gracias!! soy el hombre mas feliz

Joe: (rie) cuidado que la aficcias..

Nick: (Se aleja) porq no..

xime: queria darte un sorpresa.. pero no funciono..

Hayli: que bueno.. los felicito.. haber cuando (tn) nos da la noticia..

tu: (te atragantaste con lo que comias..) que dices?

Kev: ultimamente comes mucho..

Mili: muho es poco

tu: pffffff.. boberias... (cargaste a nico..)

Mark: segura?

Denise: no me quieres dar otro nieto?

tu: eh.. no esq no quiera solo q.. ultimamente ando ocupada.. creo que aun no..

Joe: (te abrazo) vamos?

tu: nosotros ya nos vamos.. suerte con el bebe.. (se fueron a casa.. tu estabas en la cocina y joe estaba en la habitacion de nico)

Tu subiste y te asomaste a la habitacion de nico a ver que hacia joe.. y viste--

Joe: a ti te gustaria tener un hermanito o hermanita?

Nico: mmm.. papa...

Joe: si papa y mama.. Quieres tener hermanito..

Nico: (rio) (luego empezo a jugar)

Joe: sabes que tmb te quiero como mi hijo, pero quisiera hacer la familia mas grande.. (rie) pero en fin.. demosle la razon a tu madre.. (rie) buenas noches nico.. que descanses.. (lo hecho e hizo que se durmiera... tu te fuiste a tu habitacion y te cambiaste.. a los minutos llego joe)

tu: ya se durmio?

Joe: si.. (se recosto en la cama)

tu: cielo.. (te hechas a su lado) se que quieres..

Joe: tener mas hijos? si.. pero si tu no..

tu: amor.. quiero pero ahora no.. hay demasiado trabajo en las empresas.. es mas.. deberias ayudarme, solo dame.. tiempo si?

Joe: tiempo? (rie) claro cariño.. como quieras.. (se hecho dandote la espalda.. tu hiciste lo mismo)

ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!!!

El tiempo seguia pasando.. tu y joe hablaban o se veian poco, la empresa te tenia ocupada siempre.. joe cuidaba a nico. tu seguias trabajando en las empresas.. Pasaron dos meses y..

tu estabas hechada en tu cama.. estabas cansada pero no lograbas dormir, joe estaba a tu lado.. dandote la espalda.. recordaste que aun seguian distanciados.. lo cual te puso triste ya que sabias que en cualquier momento te dejaria.. muchas cosas pasaban por tu cabeza, todas con un objetivo.. perderias a joe.. te daba miedo, pero se te fue en el instante que sentiste unas manos recorrer tu cintura.. y luego la voz de joe susurrar en tu oreja..

Joe: perdon, fui un egoista..

tu: (te volteaste y quedaron frente a frente) perdoname tu..

Joe: no tengo nada q.. estas llorando? (dijo tocando tus mejillas)

tu: si..

Joe: porq?

tu: tenia.. tengo miedo de perderte joe.. yo no..

Joe: (te beso) no llores princesa, jamas te voy a dejar, primero deberia estar muerto antes de hacerlo..

tu: lo siento.. (susurraste cerca de sus labios y te susbiste sobre el para besarlo..)

El paso sus manos por tus muslos y los acaricio, no hacian el amor desde aquella noche que discutieron por tener mas hijos.. pero esa noche lo hicieron.. no fuiste a trabajar ya que disfrutaron cada minuto de la noche amandose uno al otro.. joe dijo que te ayudaria con la empresa, le ayudaste y le enseñaste todo lo que sabias.. Pasaron dos meses.. llego el dia de su aniversario.. tu le dijste que le entregarias su regalo al final del dia, se fueron a una isla a pasarla juntos.. en una isla de Miami.. una hermosa isla..

(...)
Estabas hechada sobre el pecho de joe, te dieron ganas de ir al baño y fuiste corriendo.. dejando a joe solo, el se desperto y escucho que estabas en el baño, se acordo de que debias darle un regalo, se acerco a tu maleta y la abrio, encontro una caja pequeña, un poco mas grande que su mano.. miro la puerta del baño y luego volvio a mirar la cajita, la abrio y no solo eso.. al mismo tiempo abrio sus ojos como dos platos.. tu saliste y lo viste

tu: joe.. (susurraste)

Joe: (voltio a mirarte) que..

tu: se supone que era una sorpresa..

Joe: (se sento y observo el interior de la cajita.. luego cojio los zapatitos color blanco y sonrrio) sere..

tu. si.. (te sentaste a su lado) seremos padres.. otra vez..

Joe: (te miro) cuando...

tu: te acuerdas esa noche que nos reconciliamos?

Joe: si..

tu: dias antes, fui al medico, para saber cual era el momento indicado para quedar embarazada, dijo que estaba lista.. y esa noche, dejaste tu semilla dentro de mi.. (reiste)

Joe: (sonrrio) cuanto tiempo tienes?

tu: dos meses..

Joe: solo faltan 7 para ver a mi bebe..

tu: claro.. (ambos se besaron..)

5 MESES DESPUES

Tu: ve!!

Nick: no.. esq

tu: (lo llevaste a una habitacion e hiciste que se pusiera una bata.. luego lo empujaste dentro de la sala) suerte!!! (gritaste y te fuiste)

Nick: (entro y xime lo miro y le sonrrio)

***: usted es?

Nick: el padre..

***: ah.. menos mal que entro, parece que la paciente esta mas tranquila.. (se voltio a arreglar unas cosas)

Nick: hola.. (le susurro y se puso a su lado)

Xime: estas seguro de estar aqui?

Nick: si..

Xime: (rie) (tn) te obligo verdad?

Nick: (hizo una mueca) solo me dio.. un empujoncito.. (rio) no te voy a dejar sola.. no digo que grabare.. pero estare aquie a tu lado.. (le tomo la mano) aprieta cuanto quieras..

Xime: te amo..

Nick: y yo a ti..

xime: (sonrrie y luego dio un grito) aaaaaah!!!

Doc: (entra) ya estamos listo..

Enfer: si..

(empezaron.. horas despues)

Nick: (sale con una bebe en brazos) hola..

denise: es mi nieta? (mirandola)

Nick: si.. (te miro, tu estabas sentada en una banca alado de joe..)

Joe: traela quiero verla..

Kev: levantate flojo..

Joe: (se levanto y todos empezaron a ver a la bebe de Nick y Xime.. luego nick se acerco a ti)

Nick: (tn) quiero que seas la tercera en cargarla...

tu: yo?

Nick: si.. (te la dio y tu sonrreiste al verla, le pusiste tu dedo en su mano y ella la apreto)

tu: (sonrreiste) como la llamaran?

Nick: (sonrrie) xime y yo decidimos ponerle.. Rosie Cristi..

tu: (abriste los ojos como dos platos) que!!! no..

Gina: (rie) esta lindo el nombre..

tu: a mi no me gusta..

Hayli: vamos (tn)

Paul: que pasa?

Mark: Rosie es el segundo nombre de (tn).. a ella no le gusta..

tu: (suspiras) esta bien.. solo porq a ella le caera de maravilla..

Pasaron los dos meses que te faltaban y llego tu turno, nadie sabia si seria hombre o mujer.. ya que no quisiste saberlo y no te hiciste la ecografia, solo querias saberlo el dia en que nasca, y ese dia era hoy..

tu: ah!!!!!! (apretando la mano de joe)

doc: usted puede (tn) ya sale.. haga mas esfuerzo

tu: ESO INTENTO!!!!! (pujaste y escucharon el llanto de un bebe)

Enfer: es niña.. !!

tu: (sonrreiste y tiraste tu cabeza hacia atras..)

(la envolvieron en una manta y se la llevaron...)

joe: porfin mi amor, tenemos a una princesa

tu: (sonrrries) si.. bue.. (voltiaste y soltaste un grito)

Joe: que tienes..?

tu: ahhhh!!! siento.. siento..

Doc: (se acerco y) o por dios!!! preparenze para la siguiente..

Joe: siguiente?

tu: aaaaaaaaah!!!!! (buscaste la mano de joe y la presionaste)

Enfer: usted puede.. (limpiandote el sudor)

tu: (respirando hondo y luego volviste a pujar.... 2 minutos depues..)

(afuera)

Denise: porq tanto demoran?

Joe: (sale con una bebe en los brazos) hola-..

Mark: es niña?

Joe: (sonrrie) son niñas.. (rie)

(dias despues)

Gina: como las llamaran?

tu: hize un experimento.. si era niño lo llamaria Alex. pero no fue asi.. y si era niña Degina..

todos- tu y joe: degina? (se pronuncia "dellina".. porsia..)

tu: si.. denise y gina..

Denise: (sonrrie) gracias..

Nick: y esta.. (mostrando la bebe que llevaba en los brazos..)

tu: regina.. (esta si se pronuncia normal "rejina")

Mark: degina y regina.. me agrada..

Frank: a mi tmb..

Y siguieron ssi.. ustedes felices, con su hijos Nico, y sus gemelas Degina y Regina... la que nacio primera fue Regina y despues Degina para diferenciarlas, joe les compro un brazalete con sus nombres grabados.. a una de color rosa y la otra de lila.. Ustedes vivieron felices.. para siempre?

EL FINNNN???!!

andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 07:21

me encanta! síguela!
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 09:04

siguelaa estuvo preciosa ahora en lugar de 2 tiene 3 jajaja
yamijonas
Novia De..
yamijonas

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 13:06

awww ame el final???? Wink
siguelaaaaaaaaaaaaa Smile
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 13:12

CHICAS.. LO SIENTO PERO NO VOY A PODER BAJAR CAP MANIANA.. ESTUVE MAL TODO EL DIA.. INCLUSO YA SAQUE CITA CON EN EL MEDICO..

ES HORRIBLE NISIQUIERA TENGO APETITO Y ME OBLIGAN A COMER.. No

LES BAJARE DOS CAPS DE LA SEGUNDA TEMPORADA EL VIERNES OK?

BYE Y DISCULPEN OTRA VEZ.. Crying or Very sad

OTRA COSA.. NO LES DEJARE LINK YA QUE LA SEGUNDA TEMPORADA LA SEGUIRE AQUI EN ESTA PAGINA SI?

BYE..
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 13:27

bueno espero que te recuperes pronto (:
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 16:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 20:10

Espero que te mejores pronto Very Happy

me encanta! síguela!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 20:50

By
Niinoo

Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 02:04

Continuacion..

Cap 1

Los dias pasaban, tus bebes ya tenian 2 meses, eran muy lindas, tenian el color de tus ojos, unos marroes no tan claros ni tan oscuros.. Ambas tenian el cabello ondeado y negro, y un lunar en el pecho del lado derecho, como el de Joe.. Eran identicas..

Estabas sentada dejando a ambas en unas sillitas especiales, de esas que son para bebe que los dejan medios hechados.. y viste a nico sentado jugando con sus carritos, el tenia dos años y medio.. lo veias, tranquilo, solo.. obvio solo desde hace mucho, practicamente desde que nacieron las gemelas.. escuchaste la puerta sonar.. era Joe.. Cada vez que joe llegaba venia diciendo.. "donde esta mi gran campeon?" y nico corria y se colgaba en sus brazos.. pero desde hace mucho que no lo hacia, joe entro en la sala y dijo: "donde estan mis reinitas?" lo decia desde que nacieron..

Tu: hola..

Joe: hola amor.. (te dio un beso y miro a Regi y Degi hechadas)

tu: que tal el dia en la empresa? (mencionaste mientra mirabas que nico hacia garabatos en una hoja, hechado sobre el tapete)

Joe: un poco cansado.. y tu con la niñas?

tu: tmb..

Joe: sera mejor que las llevemos arriba..

tu: ok.. (cojiste en brazos a Regina y subiste)

Joe: (cojio a Degina y miro a nico) Nico..

Nico: (al escuchar la voz de joe alzo la mirada muy emocionado y con cierto brillo en los ojos) papa?

Joe: guardas tus juguetes.. no los dejes tirados.. (luego se voltio y subio las escaleras)

Nico: (baja la mirada y susurra) si papa.. (se volvio a hechar y seguir haciendo sus garabatos.)

tu pensamiento:
Creo que estamos dejando de lado a nico, no quiero que se sienta menos querido, pero ultimamente estas niñas me dejan muy agotada, es el doble del trabajo que haciamos con Nico, es muy dificil.. me da lastima.. quizas debria hablar con joe.. pero.. uffff.. mejor mañana.. mis ojos me pesan..

Joe: cielo.. estas bien? (dijo acariciando tu espalda)

tu: solo estoy cansada

Joe. claro.. buenas noches..

Nico olvido guardar sus cosas y subio a su habitacion..

Gloria: Nico.. ven.. (lo cojio de la mano y lo llevo al baño)

Gloria era la empleada de la casa, y ayudaba a nico a recostarse a su cama..

Gloria. (tratando de taparlo pero el se nego) que pasa?

Nico: mi papa va a venir.. (hablaba con dificultad obvio!!)

Gloria: pero..

Nico: (nego con la cabeza)

(4 horas despues)

Joe bajo por un vaso de agua, cuando regresaba por la sala tropezo y cayo al piso.. se dio cuenta que era uno de los carros de nico, el cual destrozo al pisarlo.. se enojo mucho ya que nico olvido guardarlos.. encendio una lampara y vio un papel con garabatos.. lo cojio en su mano y subio.. encontrandose en el pasillo a Gloria

Gloria: señor.. ustede despierto a esta hora?

Joe: baje por un vaso de agua.. estaba saliendo de la habitacion de nico?

Gloria: (asintio)

Joe: paso algo?

Gloria: no.. esq.. el.. el lo espero para que le diera las buenas noches, como cada noche, pero como siempre no llego.. asi que.. como se quedo dormido, solo vine a taparlo, aunq cree q es usted el q viene y trata de quedar despierto.. bueno.. que duerma bien.. (se fue)

A joe le llegaron en lo mas profundos esas palabras.. sabia que habia dejado de lado a nico.. y el ya no iva a darle las buenas noches como antes.. entro en la habitacion con sumo cuidado para no despertarlo y lo vio dormir, se acerco, deposito un beso en su frente y sonrrio.. luego salio.. cuando regreso a su habitacion, te vio dormida.. fue al baño y se dio cuenta que aun llevaba ese papel en la mano.. se fijo en los garabatos y pudo decifrar lo que decia.. y era.. PAPA JOE .. a joe se le cayeron unas lagrimas.. a pesar que no era su projenitor lo amaba como tal.. guardo el papel dentro de su portafolio y se hecho en la cama a lado tuyo..

(al dia siguiente)

Tu: nico cielo el desayuno (entraste a su habitacion y no estaba.. Bajaste y lo viste arrodillado sobre la alfombra) nico ?

Nico: (alzo la mirada y notaste q estaba llorando)

Tu: que tienes cielo? (te acercaste y viste q tenia en sus manos uno de sus juguetes destrozado) no llores..

Nico: (nego con la cabeza)

Tu: papa te comprara otro ok?

Nico: no.. No me complala.. (se fue corriendo)

Tu: Nico!!

(horas despues)

(suena el timbre)

Xime: primis.. Como estas?

Tu: bien, creo.. Donde esta Rosie?

Nick: aqui.. (entrando con Rosie en manos) hola

xime: y nico?

tu: esta en su habitacion.. no ha comido nada, no quiere..

Nick: (rie) caprichos?

tu: en realidad.. esta triste porq se le rompio un juguete..

Xime: de los miles que tiene?

tu: el no es tonto.. para el ese juguete es importanto porq es el primero que ha tenido y el primero que le regalo Joe.. y es por eso que lo cuidaba.. (suspiras) nose q hacer..

Nick: dejame a mi..

tu: ok.. dame a Rosie..

Nick: no.. me la llevo a ver a nico.. (te saco la lengua y subio)

tu: que niño..

Xime: (Rie) y como vas con joe?

tu: bien..

Nick subio y toco.. pero nadie respondia.. volvio a tocar y nada.. entro y vio a nico sentado sobre la alfombra tratando de ponerle las llantas a su carrito.. los cuales se caian apenas los soltaba..

Nick: hola..

Nico: (voltio y miro a nick) hola tio nit

Nick: NICK

Nico: NIT

Nick: (comienza a pronunciar) N-I-C-K

Nico: N-I-T

Nick: nico.. cuando vas a pronunciar bien mi nombre?

Nico: (se encojio de hombros)

Nick: se rompio?

Nico: (asintio)

Nick se sento a su lado y sento en su pierna a Rosie..ella cojio una llantita y empezo a golpearla contra su pierna..

Nick: Joe te comprara otra..

Nico: (nego)

Nick: porq dices eso nico?

Nico: mi papa no me kele.. (empezo a llorar)

Nick: o.O?

Cap 2

Nick: no digas eso.. joe te ama.. ven.. porq dices eso?

Nico: mi papa y mi mama.. solo kelen a legina y degina..

Nick: no es eso.. esq.. ven.. a ver.. dime cuantos años tienes?

Nico: (hizo con su mano dos)

Nick: y dentro de 5 meses cumpliras 3 años.. pero degina y regina.. solo tienen 2 meses.. son pequeñas y necesitan cuidados especiales.. como Rosie..

Rosie: (sonrrie y empezo a chupar su mano)

Nico: (Sonrrie)

Nick. cuando crescas.. deberas cuidar de tus hermanas.. o acaso no quieres cuidarlas?

Nico: (nego)

Nick: no? y entonces..

Nico: (se enconjio de hombros) plefelo Losi.. (prefiero rosie)

Nick: entonces.. habamos un trato.. tu cuidaras de Rosie.. como tmb de tus hermanas vale? seras.. como.. su protector de acuerdo?

Nico: ok..

Nick: dame 5 campeon.. (chocaron las manos) ahora.. a comer.. si?

Nico: (asintio y bajaron a comer)

(en la noche)

Nico guardo sus juguetes y se fue a su habitacion.. dejo que Gloria lo arropara y se quedo en medio de la oscuridad.. Joe llego

Joe: hola.. (entrando)

tu: hola.. (le diste un beso)

Joe: y nico?

tu: en su habitacion..

Joe: y mis reinas?

tu: duermiendo..

Joe: ok.. vamos..

tu: a donde?

Ustedes subieron las escaleras hasta llegar a la habitacion de Nico.. entraron y encendieron la luz, el voltio su rostro y los vio..

Joe: hola campeon..

Nico: (sonrrio y se sento rapidamente) papa.. mama..

Joe: porq estas durmiendo tan temprano? son las 8 de la noche

Nico: (bajo la mirada.. luego voltio a mirar en el rincon donde se encontraba su juguete)

Joe: oh.. el carrito.. lo adorabas verdad?

Nico: (asintio y empezo a llorar)

Tu: no.. no llores cariño.. (te sentaste a su lado y le limpiaste las lagrimas) papa te tiene una sorpresa..

Nico: (dejo de verte y miro a joe)

Joe: perdon.. yo rompi tu carro.. pero.. te compre uno mas grande.. (saco la caja que estaba escondido detras de el.. y se acerco entregandole la caja.. nico rompio la envoltura y al verlo se emociono y lo abrazo a joe luego a ti)

Nico: glacias.. no lo lompele.. (gracias no lo rompere)

tu: que me dicen si vamos a ver una pelicula en la sala?.. aprovechemos que las gemelas estan dormidas..

Nico y joe asintieron.. bajaron, tu preparaste las palomitas de maiz y llevaste unas bebidas.. vieron una pelicula de disney hasta que nico se quedo dormido abrazado su nuevo carro.. lo llevaron y lo acostaron.. desde ese dia.. prestaban atencion a ambos.. a las gemelas y a nico..

16 años despues..

Narra nico..
Hace 4 años que no la veo.. cumpli mi promesa a mi tio Nick, ser su protector.. o algo asi.. como estara? de mi tamaño? mas grande? flaca? gorda? no esq me interese si es flaca o gorda.. pero quisiera verla.. la queria mas a ella.. incluso mas que a mis hermanas.. no esq no las queria.. Bueno, regina siempre fue un poco insoportable.. y degina muy dulce.. pero ella era divertida.. amable y timida.. ahora habra dejado su timidez? recuerdo cuando...

FLASHBACK
Chris: ok.. entonces?
James: repartamos.. yo protejo a Emma...
Drew: yo a Degina..
Chris: Regina..
Nico: perfecto.. como siempre protegere a Rosie.. listos? en sus marcas.. listos.. ataquen!!

Corrieron.. nico cojio de la mano a rosie y corrieron.. se escondieron detras de unos arbustos..

Nico: este es mi plan.. yo saldre.. y tu me cubriras la espalda ok?
Rosie: pero jamas hacemos eso..
Nico: intentemoslo..
Rosie: no puedo..
Nico: tienes 7 años.. claro que puedes.. tranquila.. mira.. este es mi amuleto de la suerte.. (le dio un brazalete que decia Good Look.. rosie sonrrio y se lo puso)
Rosie: lista.. (cojio la pistola y se puso el chaleco)
Nico: listo..
Rosie: dejaria de lado el chaleco
Nico: no..
Salieron.. chris a punto a nico y rosie salio detras de nico y le dio un tiro, ensusciandolo de color amarillo.. y asi.. solo faltaban regina y drew.. ya que los demas ya habian sido atacados.. regina apunto a rosie y nick le dio un tiro ensusciandola de verde.. y dieron a drew.. porfin ganaron.. y regresaron a casa
Tu: Regina ! Degina.. !! (las miraste molesta)
Regina: fue culpa de nico..
tu: nicholas!!
FIN DEL FLASHBACK

Jaajjaja.. siempre nos regañaban, pero era divertido.. siempre haciamos muy buen equipo.. ahora.. uyyy.. me siento nervioso..
Deja de narrar Nico

tu: nico.. hijo?

Regina: wooooo.. esta pensando en su novia..

Joe: no sabia que tenias novia..

Nico: no la tengo.. ya vamos -.-

(legaron a casa de denise y paul.. donde se encontraban todos..)

Denise: (los vio) tanto tiempo.. (los abrazo)

Paul: bienvenidos..

Gina: degi.. regi.

Degi: abuelita..

Regi: hola abu..

Joe: regina..

Regi: hola abuelita.. -.-

(empezaron a saludarse)

Xime: donde esta Rosie.. (volteando)

tu: lo mismo te iva preguntar..

Nick: Ro!!!

Rosie: (entrando) si papi? (comiendo una manzana)

Nick: llegaron tus tios..

Rosie voltio rapidamente y logro a ver a nico..

Narra Rosie:
Ahi estaba.. el estaba ahi.. despues de 4 años los volvia a ver.. se me olvido por completo de el cuando estaba hablando con Jake..no dude ni dos veces y corri a sus brazos.. lo abrace tan fuerte y me colgue de su cuello.. sabia que todos me miraban sorprendidos incluso el.. pero no me importo en ese momento
Deja de narrar

Nico: (susurrando) que haces?

Rosie: abrazo a mi primo el cual me hizo falta durante tantos años.. (rio)

Nico: yo tmb te extrañe.. pero creo que mi tia deseaba que saludaras primero a mis padres.. ya que te ve con una cara de.. "que modales son esos".. (imitando vos femenina mientras susurraba)

Rosie: (sonrrie y se aleja) tios.. (nos abraza)

tu:veo que ambos querian verse..

(ellos sonrrieron) (meses despues)

Todos estaba jugando.. primero a las chapadas (ya saben.. cuando uno tiene que atrapar a cualquiera.. y ese cualquiera tiene que atrapar a otro.. y asi pasar el turno.. ) despues a las escondidas.. parecian niños de 8 o 9 años.. en una de esas.. empezaron a correr.. nico se escondio detras de unos enormes arbustos.. mientras James seguia contando.. Rosie seguia corriendo... james ya llegaba a los 70.. y ella no sabia donde esconderse.. vio unos arbustos y corrio pero no vio la rama y tropezo.. cayendo sobre nico.. cayo sobre el.. poniendo ambas manos a cada lado de su rostro .. y su cara quedo a centimetro de la de el.. ambos se quedaron mirando.. viendo como compartian respiraciones.. rosie intento alejarse pero la voz de james hizo que se sobresaltara y esta vez su rostro lo dejo caer en la cara de nico.. dandole un beso en los labios.. nico cerro los ojos.. y Rosie se quedo con los ojos abiertos al ver sus labios apegados a las de el.. fue cuando sinitieron unos paso y la voz de alguien haciendolos reaccionar y separandose rapidamente..

tu: O____O (mirando a nico.. luego miraste a rosie) que paso aqui?!!

Continuara.. que creen que pase?
tu los viste besarse o no?
pues averiguenlo en el proximo cap.. pero antes..
LES GUSTA LA SEGUNDA TEMPORADA?

BYE GRACIAS.. YA ME SIENTO MEJOR..

ODIO AS MEDICICNAS Evil or Very Mad

COMENTEN
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 11:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta la segunda temporada siguela cuiando puedas pliiisss... Very Happy
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 18:20

me encanta! síguela!
me encanta! síguela!
me encanta! síguela!
me encanta! síguela!
me encanta! síguela!
me encanta! síguela!
me encanta! síguela!
me encanta! síguela!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 23:09

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 23:48

hay no puede ser!!
me he perdido de mucho!!!
1.- AMEEE el final de la primera temporada xD
2.- me encanta la nueva temporada!!!
3.- te enfermaste Sad...espero ya estes mejor Smile
4.- SIGUELAAA porfa xD
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 07:59

Cap 3

tu: O____O (mirando a nico.. luego miraste a rosie) que paso aqui?

Nico: mama.. esq..

Rosie: tia.. loq pasa esq.. corri y me tropeze.. cayendo sobre nico y lo golpie.. es por eso que sangra su labio..

Tu: por dios nico.. ven..

Nico: es solo un golpe.. (se levanto y paso por el lado de rosie sin mirarla)

tu: (lo tocaste)

Nico: au...

tu: y dices q solo es un golpe? (lo cojiste de la mano y te lo llevaste)

nico: (pensamiento: felizmente nos vio cuando ya estabamos alejados.. ademas.. solo fue un accidente.. aunq.. sus labios chocaron tan fuerte con los mios que me lastime.. porq ella no?)

pasaron unos dias y Nico no miro ni dijo nada a rosie.. estaba.. avergonzado..

Rosie: hola tio..

Joe: hola Rosie

Rosie: esta nico?

Joe. si.. en su habitacion.. sube..

Rosie: gracias tio.. (le dio un beso en la mejilla y subio corriendo)

Nico: (hablando por telf.) no.. obvio que no.. y para que quieres el numero de rosie? ah.. quieres q te pase algunas materias? pues pideselo tu.. que? yo celoso? de mi prima... pfffffff solo, no quiero que se enoje conmigo.. No, no te lo dare.. (vio entrar a rosie) debo colgar.. ya te dije que no.. no gracias, no quiero que me devuelvas la llamada (rosie se sento en su cama) chao.. (colgo)

Rosie: (rie) y eso? problemas con chicas?

Nico: (rio) no.. (se sento a su lado) y.. que haces aqui?

Rosie: perdon? yo deberia preguntar el porq me evitas..

Nico: yo no te evito. (la miro y rosie alzo una ceja) bueno esq..

Rosie: desde ese dia.. tu.. tu no me hablas ni me llamas.. ni me buscas.. desde q .. (se sonrrojo) desde q nuestros labios chocaron accidentalmente.. enserio.. no quize lastimar tus hermosos labiiiii... (se dio cuenta de lo que estaba diciendo..) perdon..no debi venir.. (se levanto para irse pero nico la detuvo)

Nico: (la jalo y la apego a su cuerpo abrazandola) lo siento.. (se sento haciendo que ella se recostara sobre su regazo)

Rosie: te hize daño? (dijo alzando su mirada encontrandose con sus ojos cafe.. )

Nico: no. (se quedo viendo sus hermosos ojos verdes.. como las de xime..) no me hiciste daño..

Ambos se quedaron viendo.. de pronto la puerta se abrio y ambos volteraron la mirada

***: miren quienes estan aqui..

Nico: no te enseñaron a tocar..?

***: como si fuese un crimen entrar a la habitacion de tu hermanito mayor..

Nico: Regina.. si llegaste a molestar.. sera mejor q..

Regi: no no.. solo queria decirte q.. (solto un bufido) Kathy te invito a la fiesta.. (le dio una tarjeta)

Rosie. (se levanto ya que aun seguia en los brazos de nico) creo q..

Regi: no espera. obvio le pedi uno para ti.. sera con antifaz.. blanco y negro.. no crees q es genial?

Rosie: claro..

Regi: no faltes plisss

Rosie. de acuerdo..

Nico: ya te vas?

Rosie: si esq.. quede en verme con Ja.. (penso) Jacky

Nico: quien es Ja.. Jacky.. (remedandola)

Rosie: -.- es mi amiga.. bueno bye..

Regi: (salio de la habitacion..)

Nico: segura?

Rosie: si.. (se acerco para besarle en la mejilla pero sin darse cuenta le dio cerca de los labios.. ambos se miraron y se pusieron rojos.. mas rosie.. ella reacciono y salio corriendo)

Regi: mama puedo salir?

Tu: sabes bien a quien pedirle permiso..

Regi: de acuerdo.. Papito.. (abrazandolo por detras) crees q me puedas dejar salir?

Joe: a donde?

Regi: a tomar unas malteadas con mis amix

Joe: claro..

Regi: gra..

Joe: solo si llevas a tu hermana..

Regi: que?!

Degi: yo q?

Joe: si..

Regi: por mi no hay problema..

Degi: no ire..

Regi: vamos hermanita pliss...

Tu: deberias divertirte degi

Degi: no ire...

Joe: perfecto.. ni una va..

Regi: pero.. no es justo..

Degi: (la miro) de acuerdo, pero solo un momento..

Joe: ok..

Regi: si.. gracias.. (la beso en la mejilla y la jalo de la mano) nos vemos!!! (grito llendose)

degi. (subiendo al auto con Regina) a donde vamos?

Regi: yo con mis amigos.. tu? a donde quieres ir?

Degi: -.- dejame en el centro comercial..

Regi: ok.. (la dejo en centro comercial) a q hora te recojo..

Degi. en una..

Regi: ok.. te recojo dentro de dos horas .. bye ^^

Degi: ¬¬

Degina fue viendo muchas tiendas del centro comercial.. luego se compro un helado y se sento en una banca a comerlo.. mientras que regina por su parte se divertia con sus amigos.. degina era mas timida y callada, pero regina era mas suelta y le encantaban las fiestas.. pero degi le encantaba estudiar.. es por eso que joe confiaba mas en degina y estaba atento con los pasos que daba regina..

***: hola preciosa..

degi: (da un salto del susto) tonto.. me asustaste

***: lo siento.. pero esq estaba con mis amigos, y te vi aqui sentada.. entonces me pregunte.. que hace degina sentada sola en aquella banca?

degi: no molestes Chris..

Chris: tranquila.. le pediste permiso a mis tios de salir?

degi: no.. esq.. papa le dejo permiso a regina solo si iva con ella..

Chris: y donde esta la terremoto?

Degi: (se encojio de hombros) con sus amigos creo..

Chris: ah..

**1: ey Chris!! no nos dejes bro..

Chris: lo siento.. estaba hablando con mi..

**2: novia? (rie)

**3: no lo molesten.. como saben si es su novia o no? quizas es solo su amiga..

**1: no comiences Ry

**2: quizas esta vez Ry tiene razon Hanko..

Crhis: chicos?!

ellos: si?

Degi: (rie) mejor me voy..

Chris: espera.. te presento mis mejores amigos.. son Hanko..

Hanko: hola

Chris: Mason

Mason: hola.. mucho gusto.. (beso su mano y degina se sonrrojo)

Chris: ¬¬ y Ryan..

Ry: hola.. (le sonrrio)

Chris: chicos.. ella es mi prima..

H+R+M: tu prima?

Chris: si.. bueno primis.. iremos a ver una peli.. vienes?

Degi: no puedo.. dentro de un rato vendra Regina por mi.. y quede con ella aqui.. otro dia con gusto

Chris: ok.. vamos?

H+M: si..

Ry: eh.. chicos.. mi mama me llamo asi que debo irme sera.. para mañana

H+M+C: ok..

Chris: quizas mas tarde vaya a visitarlos..

Degi: ok.. (lo beso en la mejilla)

Mason: para mi no hay?

Degi: (se sonrrojo)

Chris: no ¬¬ no hay... (lo jalo y se lo llevo)

Ry: a veces es asi..

Degi: (se ovoltio) ah.. no te ivas?

Ry: (rie) perdon.. no quize incomodarte.. ya me voy.. (se levanto)

Degi: NO!.. digo.. no es eso solo q.. como dijiste q te ivas?

Ry: si.. solo que espero que me recoja mi mama..

Degi: mama? ejjej.. jamas escuche decir eso a un chico..

Ry: si.. claro.. eh.. por cierto.. Chris nos dijo que eres su prima.. pero no nos dijo tu nombre..

Degi: oh.. si.. me llamo Degina.. (le estiro la mano)

Ry: lindo nombre (le dio la mano.. y ambos se miraron)

Degi: °(se sonrrojo y se voltio soltando su mano)

Ry: y te gustan las fiestas?

Degi: porq?

Ry: mi prima hara una fiesta.. blanco y negro con antifaz.. se llama..

Degi: Kathy?

Ry: si.. como lo sabes?

Degi: es la amiga de mi hermana.. tmb fui invitada.. pero nose si ir..

Ry: me encantaria verte.. tmb escuche hablar de tu hermana.. Regina verdad?

Degi: si..

Ry: jamas la vi.. pero si escuche hablar de ella.. y porlo q me han dicho.. creo q es lo contrario de ti..

Degi: aciertas..

(escucharon el sonido de una bocina)

Regi: Julieta? (en tono burlon) ya deja a romeo y sube..

Degi: (voltea) lo siento.. aveces es un poco..

Ry: no te preocupes.. (sonrriendole)

Degi: bueno.. entonces fue un gusto..

Ry: claro.. chao..

Degi: (se dio la vuelta y empezo a ir hacia el auto)

Ry: (le grita) TE VERE EN LA FIESTA?

Degi: (sonrrie y responde sin voltear) QUIZAS!!! RECUERDA QUE ES CON ANTIFAZ! (alzo una mano en forma de despedida y subio al auto)

Regi: wuuuuu.. te conseguiste un novio.. y no esta nada mal eh!!

Degi. (se sonrroja) no es mi novio..

Regi: de q fiesta hablaba?

Degi: de la fiesta de Kathy.. es su primo..

Regi: como lo conociste..?

Degi: por Chris.. oye cuando yo te pregunto algo me dices que soy una metiche.. pues tu porq me preguntas?

Regi: wow.. ya te estas revelando.. y recuerda q eres mi hermanita menor..

Degi: por dos minutos..

Regi: igual.. iras a la fiesta?

Degi: quizas..

Regi: weno en tal caso.. te tengo una sorpresa.. un hermoso vestido que compre para ti.. lusiras hermosa.. incluso mas q yo.. pero con el antifaz se que seras la diosa mas bella..

Degi: desde cuando tan cariñosa?

Regi: eres mi hermana.. y algunas chicas dicen q eres "poca cosa" quiero demostrarles q se equivocan.. aunq ya le deje claro de no meterse contigo.. no voy a permitir q nadie te haga daño k? (la miro cuando estaba el semaforo en rojo) nadie .. asi sea un chico le rompere la cara.. (le sonrrio)

Degi: (la abrazo)

Regi: disfruta cuanto puedas.. sabes q no me gustan los abrazos.. (riendo)

Degi: por eso te quiero..

Regi: (rie) ya... melosa..

Degi. (se aleja) ajajaja.. si claro..

Regi: (rie) ni una palab
ra a nadi
e eh!!

Degi: ok..

COMENTEN!!!!

SI!!!! EL VIERNES 8 ACABA LA ESCUELA!!!!

BUENO INTITUTO COMO SEA QUE LE DIGAN!!!!

PROMOSA!!!!

SIGNIFICA QUE PASE DE ANIO:::

cheers
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 08:17

Chicas miren esta es una nove que estoy escribiendo, si les gusta.. diganmelo si?

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu#416643

Bye me dicen si?
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 11:16

Siguela Wink
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 13:07

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 15:27

amee el capi wuu Ryan jajaja xD
ese Joe q lindo Smile
SIGUELAAA!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 16:39

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 19:02

siguela!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 11 Icon_minitime

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente