Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT

Ir abajo 
+11
Jonatico4ever1
ro$$ 100% fan$ griton@
Ceecii Jonas
yamijonas
liz_anasstazia
andreita-593
VaLeexD
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
nikifriky
Wenn
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 21:22

yo esperaba maraton Sad
comente mucho pero bue...xD
haaay ese viaje ya quiero saber q pasara!!!
ehmm noc 10 capis? yaya ok si no son 10 quizas unos 7?
tiste
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 21:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 02:08

Les dejare solo 9...



Aqui les va la maraton.. espero les guste chicas.. la hize pensando en mis mas fieles lectoras.. si les subo caps a diario es porque yo tmb soy lectora y entiendo su curiosidad por seguir leyendo.. y Tatti.. gracias por tus consejos.. y si te hace bien saber.. escoji COSMETOLOGIA .. pero.. lamentablemente no hay ese curso en esa escuela.. asi que ESCOJI REPOSTERIA .. pero no hay lugar .. asi que me quede con el puesto de AYUDANTE DEL COINERO.. me han dicho que me haran hacer de todo un poco.. incluyendo reposteria, cocina y bar.. la escuela se llama.. ENAIP o INAIP .. creo.. es grande y lindo.. el lugar donde queda se llama Busto Arsizio.. creo.. =) gracias Tatti.. y gracias chicas por leer... ^^ dejen sus huellitas

1/9

Cap 31

El entro.. y luego se sento a tu lado.. tu lo miraste y te acercaste a besarlo.. ambos se besaron.. tu te moviste y te pusiste sobre joe.. el se quedo mirando tus senos.. tu le alzaste la mirada y lo besaste.. el levanto sus manos y empezo a acariciar tus senos.. tu dejaste de besarlo y te hiciste para atras.. luego joe beso tus senos.. succiono y lamio.. y tu gemiste.. Joe dejo de besar tus senos, para saborear tu cuello.. empezo con ligeros besos.. luego empezo a lamerlo delizando su lengua y bajando otra vez a tus senos.. tu volviste a gemir y lo atraiste a tus labios para besarlo.. hubo un encuentro dentro de tu boca.. era la lengua de joe que recorria por dentro.. tu hiciste lo mismo.. pudiste sentir la ereccion de joe cerca de tu sexo..

joe: te amo (entre besos)

tu: yo tmb... quiero ser tuya.. (con la voz agitada) solo tuya.. (volvieron a besarse)

Joe te sonrrio y bajo su mano a su miembro.. tu te alzaste un poco y joe sujeto su duro y DEMASIADO ERECTO amigo.. tu poco a poco te sentaste sobre este... al sentirlo dentro gemiste.. y te abrazaste de joe.. empezaste a moverte de adelante para atras.. luego de arriba a bajo y asi.. tu gemias al igual que joe.. el a la vez te besaba y cojia con fuerza tus caderas para obligarte a moverte mas rapido..

tu: Oh--- si.. joe.. (el te callo con un beso..)

(estuvieron asi hasta llegar a su primer orgasmo.. el te cargo y salieron del agua.. luego te recosto sobre la cama)

tu: se van a mojar..

joe: y a quien le importa?

tu: veo que no te cansas

joe: y tu si?

tu: (sonrreiste y se puso sobre ti)

joe: dijiste que quizas morderias.. hasta ahora no lo haz hecho

tu: y nose si lo hare.. (lo cojiste de su cabello y lo atrajiste a tus labios.. dandose un beso muy intenso..)

Ya estaban llegando a su tercer orgasmo.. joe te besaba y te repetia a cada rato que te amaba y te deseaba.. tu en respuesta gemias diciendo su nombre.. hasta que sentiste que llegaba.. ese enorme orgasmos llegaba..

tu: Joe!!! (llegaste al orgasmo junto a el)

joe: te amo (te beso y salio de ti haciendo que gimieras)

tu: yo tmb..

Joe se levanto de la cama y luego abrio un armario.. sacando sabanas secas.. las dejo sobre la cama y te tomo en sus brazos.. te sentias de procelana.. el te recosto sobre el mueble que habia ahi.. se acerco a la cama y saco las sabanas mojadas.. tirandolas al piso y poniendo las secas.. luego te volvio a tomar en brazos y te hecho.. se hecho junto a ti y con la otra sabana los tapo.. tu te recargaste sobre su pecho y cerraste los ojos callendo en un profndo sueño..

(al dia siguiente)

El sonido de un celular.. y las luces que entraban por la ventana te desperataron.. abriste los ojos y viste a joe aun dormido.. sonrreiste al recordar la noche que pasaron juntos.. sin moverlo te levantaste y cojiste tu celular

LLAMADA
tu: bueno?
Mark: (TN)?
tu: si dime..
Mark: recien te levantas?
tu: si.. que hora es? (bostezando)
Mark: las 9:00am.. y.. Joe?
tu: durmiendo.. por?
Mark: donde..?
tu: en una cama.. ni modo que duerma en el piso o si?
Mark: me refiero a que habitacion..? en la tuya?
tu: (te imaginaste lo que tu padre sospechaba asi que fuiste firme y no tan directa) se lo que estas pensando..
Mark: pues si lo sabes respondeme
tu: y si fuesen ciertas tus sospechas QUE? que pasaria?
Mark: (TN) no hagas que me enoje
tu. porfavor.. tengo 18 años.. te informo que deje de ser una niña
Mark: pues para mi lo seras.. siempre
tu: ya y?
Mark: no quiero que joe te haga sufrir
tu: pues si te deja mas tranquilo no lo hara..
Mark: y como estas segura?
tu: papa.. no quiero discutir ahora.. estas en cassa?
Mark: si.. llegamos hace un rato
tu: pues descansa.. en vez de discutir con tu unica hija por el telefono
Mark: (TN) dime que no durmieron en la mis..
tu: quieres que te diga algo..? pues no me importa si estas.. o no estas deeacuerdo.. no quiero faltarte el respeto.. y si tu preocupacion es que si me vas a perder? pues jamas te voy a dejar solo
Mark: eso lo dices ahora
tu: suenas como si ya hubiese perdido un hijo
Mark: que?
tu: que parece como..
Mark: ya lo entendi.. tienes razon.. no quiero discutir contigo por telefono.. cuando llegues hablaremos (colgo)
tu. chao?
FIN DE LA LLAMADA

Joe: (te mira) quien era?

tu: mi padre.. (te volviste a hechar a su lado)

EN L.A

Gina: que paso?

Mark: que hay 90% de las posibilidades que tu hija se haya acostado con Joe

Gina: y si fuese asi que? ambos son lo suficientemente grandes para saberse cuidar.. cuando llegue hablare con ella.. eso me pertenece a mi

Mark: NO! yo hablare con ella.. ya que si hablas tu con ella.. quizas cometas una estupidez y ocasiones que se aleje de nosotras.. no quiero perderla me oiste?! no quiero perderla como perdimos a nuestra primera hija.. !! no lo voy a permitir

CHICAS... (TN) tiene una hermana.. eso no lo sabian xD
la perdieron?
como?
siagan al capitulo 32.. ahi lo sabran..


2/9

Cap 32

Gina: aun sigues con eso? (con lagrimas en los ojos) te he pedido mas de mil veces que me perdones..

Mark: y lo hize.. pero sabes que jamas lo voy a olvidar.. lo sabes perfectamente.. nose como pudiste dejarla abandonada en la puerta de la iglesia..

Gina: tu no quiciste nada conmigo.. me abandonaste.. te fuiste con otra.. y no tenia para mantenerla.. fue lo mejor..

Mark: mejor fuese si estuviese con nosotros.. quien sabe donde este.. o quizas ya este muerta...

Gina: deja de gritarme..

Mark: ya me estas cansando.. fue por eso que hace muchos años atras te deje.. porque me cansas (se va enojado)

Gina: (se hecha en el mueble y empieza a llorar)

Xime: (bajando) tia?

Gina: (se limpia las lagrimas) xime

Xime: tia.. es tu primera discusion con mi tio..

Gina: escuchaste? todo? O.o?

Xime. (nego con la cabeza) no.. apenas escuche los gritos.. me tape los oidos.. suficiente era con escuchar a mis padres hacerlo.. y cuando los escuche gritar.. los recorde.. (llenandose sus ojos de lagrimas)

Gina: ven ximena.. (ella se acerca y abraza a su tia) no llores..

Pasaron los dias y tu regresaste.. cuando llegaste quedaste en ir a casa de los padres de joe.. ivan a cenar.. asi que llegaste a tu casa.. te diste un baño.. luego te cambiaste.. aun eran las 3:00pm . aun faltaban para las 8:00pm.. pero cuando bajaste viste a tu padre..

Mark: (TN).. vamos a mi despacho.. necesitamos hablar.. (se dio media vuelta y se metio a su despacho)

tu: que le pasa?

Gina: haz caso a tu padre.. si se pone mal la conversacion.. me unire

tu: ok.. (entraste) dime papa.. (sentandote en el sillon)

Mark: debemos hablar sobre joe..

tu: pense que hablariamos sobre la empresa que me diste.. o que me ivas a dar

Mark: eso por ultimo.. ahora hablemos de ti y de joe..

tu. claro.. dime

Mark: hija.. escuchame.. nose como decirte esto..

tu: quizas porq deberia hablarlo con mama?

Mark: no.. no quiero qu salgas lastimada.. yo

tu: no saldre lastimada papa.. yo amo a joe y el a mi

Mark: y eso significa que te acuestes con el?

tu: porfavor papa.. cuando vas a entender que no soy mas una niña.. ya creci.. en pocos mese cumplire 19

Mark: eso no te da el derecho a acostarte con tu novio.. quien esta contigo por un contrato

tu: por DIOS?! ese contrato lo rompio el mismo.. y ademas.. hasta donde yo se.. tu estabas de acuerdo con ello.. lo conoces desde niño..

Mark: como sabes tu eso?

tu: el hecho de que sufri amnesia.. no significa que no me acordare jamas de nada.. permiso.. (te levantaste igual que tu papa.. el te tomo del brazo)

Mark: aun no hemos terminado de hablar señorita..

tu. ahora que?

Mark: te has acostado con el? SI O NO?

Tu: (pensamiento. que le pasa a mi papa? algo paso.. lose.. pero que?) SI.. si papa.. si me.. (pero no terminaste ya que sentiste su dura y ancha mano sobre tu mejilla.. tu dirijiste tu mano a tu rostro y de inmediato entro tu madre)

Gina: pero que pasa?

tu: que te paso? porque? (llorando)

Gina: (se dio cuenta que tu mejilla estaba roja) la golpeaste? como te atreviste

Mark: perdon hija.. yo no..

gina: es lo unico que sabes hacer.. tratar mal a los demas.. y esperando perdon.. pero a ti no te gusta perdonar verdad?

tu: que esta pasando entre ustedes?

Mark. nada.. noso..

Gina: nada? (TN) ya tiene 18.. casi 19 asi que lo sabra entender

Tu: entender que?

Gina: antes de ayer tu padre me pidio el divorcio..

tu: que? (con lagrimas en los ojos) se.. se.. se van.. a divorciar..

Mark: tu madre y yo ya no..

tu: (negaste con la cabeza y saliste corriendo)

Hayli: (te ve) que te pasa?

Xime: (tn)?

tu saliste corriendo de tu casa.. con lagrimas en los ojos.. habria algo mas peor.. pero luego te tropezaste con alguien..

tu: perdon yo no..

***: tranquila amor

tu: (alzas la mirada) alejate de mi..

Cody: porq lloras? ya te enteraste que joe te engaña?

tu: que? de que hablas..

Cody: es verdad.. joe te engaña..

tu: no es cierto.. lo dices porque me odias.. dejanos en paz.. (lo empujaste y corriste en direccion a la casa de joe.. cuando estabas llegando viste un auto alejarse.. no lo reconociste... tocaste el timbre y te abrio joe aunq tardo en abrirte

Joe. amor.. pe.. pero que te paso?

tu: joe!! (lo abrazas)

Joe: tranquila.. ven

Hizo que pasaras.. se quedaron mirando.. luego.. te acaricio la mejilla

joe. que paso?

tu. tuve una discusion con mi padre.. luego.. me dio una bofetada y entro mama..

joe. te golpeo? porque?

tu: porq.. le dije que.. que.. me acoste contigo

joe: O.o! ven.. (te abrazo y te apreto contra su pecho) no llores

tu. se van a divorciar joe

joe. (se aleja un poco y te mira) que?

tu: si.. se van a divorciar.. me lo dijeron..

joe: tranquila.. todo va a pasar si? todo va a salir bien.. (poco a poco se fue acercando a tus labios.. luego los sentiste sobre los tuyos.. en un dulce beso.. uno de apoyo y compresion.. pero luego solo sentiste caerte con fuerza sobre la mesita de vidrio que habia ahi.. cortandote las manos.. y como estabas con tacones caiste mal..)

***: alejate de ella

tu y joe: O.o?!

Quien sera?
ahora sigan leyendo.. ahi veran quien es..

3/9
Cap 33

Joe: Frankie!! que te pasa?

(llegan nick, kevin, denise y paul jonas)

Denise: oh por dios.. que te paso? (agachandose hacia ti)

Joe: frankie nos empujo.. (molesto)

Paul: porq hiciste eso?!

frank. porque tu no debes besarla..

tu: porq dices eso?

Frank: porq hace rato vino ashley.. y los vi besandose.. mi hermano te engaña.. yo te quiero como la hermana q no tengo y no quiero verte llorar

todos-frankie: O__________________O

tu: pe--pe- estas seguro?

frank. si..

kev: ests bien (TN)?

tu: si.. nick..

nick: que pequeña? (dijo acercandose a ti)

tu: (pensamiento: lo q me faltaba.. que cody tenga razon.. acaso podria ser peor?) llevame a una clinica porfavor..

joe: lo hago yo..(intento levantarte)

tu. no!!! alejate de mi.. (te intentaste levantar pero tu tobillo te lo habias torcido y te dolia) aaah..

nick: (te carga) kev.. ayudame.. habre mi auto..

kev:ok.. (coje las llaves y salen contigo)

Joe: (quizo irse)

Denise: un momento jovencito.. usted y frank.. A la oficina de papa.. ahora..

joe y frank.. entraron a la oficina de su padre junto a ellos..

(al llegar a la clinica.. te vendaron las manos y enyesaron el tobillo.. dijero que tenias que usar por un tiempo.. esas cosas que usan para caminar.. no se como se llaman.. pero en fin.. aun seguias en la habitacion sentada al borde la cama.. cuando entro)

tu: que haces aqui?

joe: amor.. dejame explicarte..

tu: no quiero oir nada.. largate.. no quiero saber nada de ti..

A joe le dolieron mucho esas palabras.. sus ojos se llenaron de lagrimas.. el corrio hacia ti y se arrodillo delante tuyo.. posando su cabeeza sobre tus piernas

joe: porfavor no me pidas eso.. te amo

tu: si me amaras.. no te hubieses besado con ashley

joe: yo no la bese

tu: ahora resulta que tu hermano de 10 años es un mentiroso? pffffffff

joe: no.. el no miente.. solo que no vio todo.. dejame contarte lo q en verdad paso.. dame solo 5 minutos porfa..

tu: (volteaste tu mirada a otro lado) 1 min.. empieza que los segundos corren..

joe: (sonrrio) estaba en casa.. recostado sobre el mueble.. cuando sono el timbre.. pero cuando abri era ashley.. ella se lanzo sobre mi besandome.. tarte de alejarla pero no pude.. ya que tenia miedo de hacerle daño si forzaba.. seguro frank habra visto cuando ella me besaba.. cuando logre agarrarla de los brazos la aleje de mi.. diciendole que no queria nada de ella.. recordandole que lo nuestro habia terminado hace mucho.. y que a la que amo es a ti.. nose como pero la bote de mi casa.. aunq dijo que no se rendiria.. hasta que regrese con ella.. minutos despues sono el timbre... pense que era ella otra vez... no quize abrir.. pero pense que debeia ser mas convincente y decirle que se alejara de mi vida.. pero para mi sorpresa eras tu.. llorando.. y sabia que necesitabas mi apoyo.. creeme porfavor.. yo te amo a ti.. no a ella... jamas te cambiaria por nadie.. porfavor..


tu: (lo miraste y luego lo abrazaste..)

joe: gracias...

tu: perdon..

joe: perdoname tu a mi.. debi decirtelo..

tu: (ambos se miraron y sus ojos reflejaban sinceridad.. y amor.. tu lo besaste.. pero se abrio la puerta)

nick: (tn) ya.. (los vio) EJEM!

(ustedes se separan)

nick: ¬¬

tu y joe: ^^

nick. espero no la lstimes.. vamonos de una vez que kevin nos esta esperando afuera

joe: ok.. (te beso y luego te cargo)

(llegaron a tu casa y viste a tus padres discutiendo)

tu: ya paren!!!!!1 por dios.. entiendo que quieran divorciarse.. pero no es motivo para que discutan todo el tiempo..

Gina: que te paso? (corrio hacia ti)

xime y hayli: (TN)!!

tu: tranquilos estoy bien..

Mark: quien te hizo eso?

tu: yo.. me cai.. esq.. me sentia tan mal.. que.. cuando llegue a casa de joe.. corri .. y me cai.. porque me desequilibrie con el tacon que llevaba puesta callendo sobre una mesa de vidrio..

gina: segura?

tu: si.. estoy bien.. el doctor dijo que solo tenia que usar esto por unos dias..

Mark: ok..

Gina. gracias chicos.. (tn).. podemos ir a tu habitacion.. necesito hablar contigo..

tu: claro..

Gina: joe.. puedes subirla?

joe: claro.. (el te cargo y se fueron con tu mama)

Mark: Ximena.. cuando (tn) termine de hablar.. le das esto.. y le dices que los firme..

Xime: claro tio.. (recibiendo los documentos)

Mark: chao.. regresare un poco tarde.. (se fue)

xime: (se fue a tu despacho a dejarlos sobre la mesa)

Hayli: (se dio media vuelta para irse pero una voz la detuvo)

Kev: podemos hablar?

Hayli: de que?

CONTIGO

tu: ok.. gracias.. (le diste un pequeño beso y salio cerrando la puerta) dime mama?

Gina: hija.. hay algo que tengo que confesarte

tu: claro.. dime..

Gina: hija.. cuando yo.. era joven.. yo...

Chicas.. gina le dira a (TN) que tiene una hermana.. como creen que lo tome?
sigan leyendo..^^

4/9

Cap 34

Gina: hija.. cuando yo.. era joven.. yo...

CON HAYLI

Hayli: de que?

Kev: porfavor.. necesito hablar contigo a solas..

Hayli: claro.. sigueme a la alberca.. (ella avanzo)

kev. deseame suerte..

Nick: lo haria pero.. eso te daria mala suerte..

kev: ¬¬ gracias.. (se fue)

xime: (hablando por telefono) si lose.. (rie) aja.. (vio a nick y paso por su lado.. se sento en el mueble y prendio la tv.. nick.. se sento en un mueble que quedaba alado de ella y la miraba de reojo) jjajaja.. no como crees.. no.. Steven?... pues, no.. terminamos.. que cuando?, ahora resulta que todo quieres saber.. ok ok.. hace unos dias atras.. jaja.. si lose, no soy de las que tienen relaciones amorosas cortas, pero que iva hacer, no lo amaba.. una fiesta?, cuando?.. ok, me encantaria.. ok loca.. nos vemos.. besos (colgo)

Joe: (baja) bro.. tengo que salir.. le dices a (tn) que mas tarde la vengo a recojer ok?

nick. de acuerdo..

joe: chao xime..

xime. chao joe..

joe se fue dejando a solas a nick y ximena.. aunque ximena ignoraba por completo la prescencia de nick..

CON HAYLI

hayli. que paso?

Kev: tenemos que hablar

hayli: lose.. y te dije.. sobre?

Kev: no soporto que me hables asi.. por favor

hayli: ya te dije que no queria ser tu mejor amiga.. asi que..

Kev: Yo tmb estoy enamorado de ti..

Hayli. que? O____O!

CONTIGO

tu: tu que ma?

gina: cuando era joven.. 17 años.. salia con tu padre.. pero.. sali embarazada.. cuando iva a decirselo.. el me dejo.. se fue con otra chica.. yo no tenia dinero para mantener a mi bebe.. asi que..

tu: espera.. 17? pero si tu me tuviste a los 20? mama.. tu.. habortas..

Gina: NO!.. no hija.. jamas hubiese hecho eso..

tu: entonces?

Gina: cuando mi mama se entero me hecho de la casa.. al igual que mi padre.. y como no sabia como mantener al bebe.. lo.. lo abandone dejandolo frente a la puerta de una iglesia..

tu: que?!

gina. si hija.. era una niña.. la deje.. depues de varios meses.. tu padre me busco y me pidio perdon.. lo hize.. porque aun lo amaba.. y cuando le conte sobre lo que hize.. no lo tomo bien.. pero aun asi me perdono.. es por eso que se comporta asi contigo.. no quiere perderte..

tu: pero.. que hay de ella

gina. la hemos buscado.. y nada.. aun no la hemos encontrado.. deberia de tener 20 o 21 años ahora.. hija.. perdoname yo no

tu. (la abrazas) te perdono mama... siempre vas a tener mi perdon.. aun asi hallas matado a alguien.. eres mi madre.. siempre te voy a paerdonar.. pero.. yo no voy a perder las esperanzas y voy a ayudarte a encontrar a mi hermana.. ok?

gina. te amo hija..

tu: y yo a ti.. (se abrazaron)

CON XIMENA

nick: porq terminaste con tu novio?

xime: ya escuchaste.. no lo amaba..

nick. haz escuchado el refran.. "nunca dejes a la persona que te ama, por la persona que te gusta porq"

xime: "porque algun dia la persona que te gusta estara con la persona que la ama.." lose.. no hace falta que me lo digas..

Nick: ah..

xime. entonces.. selena te ama?

Nick: si..

xime: y tu a ella? (alzando una ceja)

nick: ..

CON HAYLI

Hayli. Que?

Kev: lo que escuchaste.. tmb estoy enamorado de ti..

Hayli: lo dices solo para hacerme sentir bien.. (le dio la espalda.. ya que las lagrimas empezaron a brotar y no queria que el se diera cuenta)

Chicas.. sigan leyendo.. Se ponde interesante xD


5/9

Cap 35

Hayli: lo dices solo para hacerme sentir bien.. (le dio la espalda ya que las lagrimas empezaron a brotar y no queria que el se diera cuenta)

Kev: no.. lo digo de verdad.. estoy enamorado de ti.. te lo iva a decir ese dia.. pero no me atrevi.. pense que me rechazarias.. ya que recien nos conociamos, y si te pedi que seas mi mejor amiga.. fue porque quiero conocerte mas.. saber mas deti, que es lo que te gusta y lo que no te gusta.. quiero saber hasta el mas minimo detalle de ti.. pero estos ultimos dias me haz estado rechazando.. y no puedo evitarlo.. no puedo permitir que me ignores..

Hayli: (voltio a verlo)

Kev: (se acerco a ella y le limpio las lagrimas) enserio.. quiero conocerte mas.. quiero saber mas de ti.. (se acerco a sus labios y deposito un pequeño beso.. luego se alejo) aceptas salir conmigo.. ? quiero..

hayli: (suspira) si lose.. quieres saber mas de mi.. esta bien.. (le dio una pequeña sonrrisa.. luego se fueron)

CON XIME

Xime. (se voltio a mirar la tv) veo que te comieron la lengua

Nick: (suspira) si..

Xime: (voltea a mirarlo) que?

nick: que si la amo..

xime: (sintio como si le hubieran clavado un cuchillo en el corazon) ah.. (apago la tv y se levanto) permiso.. (subio corrriendo)

Nick. (suspira.. pensamiento: pero que idiota que eres.. porq no le dijiste que la amas? pero.. ella no siente lo mismo por mi.. ) (triste)

tu: (bajas) hola.. paso algo?

nick. no.. no nada

hayli: (entrando con kevin) (tn) kev y yo vamos a salir..

nick: y eso?

kev: ya saben.. conocernos mas..

tu: ah.. y.. porq se agarran de las manos?

kev y hayli: (miran sus manos y se sueltan rapidamente) chao.. (salieron)

tu. en fin..

nick: que paso?

tu: ven.. (fueron a tu despacho y viste los documentos.. los leiste y los firmaste)

nick. y bien?

tu: ah si.. tengo una hermana..

nick: que? tu mama esta..

tu. no!!... tengo una hermana.. dos años mayor que yo..

nick: no te entiendo

tu: mi mama la abandono.. cuando era joven era pobre y no tenia a nadie.. asi que la abandono y cuando regreso con mi papa.. la han buscado y no la encuentran.. pero pienso ayudar.

nick: wow.. eso si no lo sabia

tu. lose.. pero es mi madre... toda persona comete errores..

nick: en eso tienes razon.. bueno... ya ya tengo que irme..

tu. ok... (ambos salieron de tu despacho)

nick: joe sijo que vendria a recojerte..

tu: ok.. chao.. (le diste un beso en la mejilla.. el se fue y tu sibiste a ver a xime)

Xime: (te mira)

tu: que paso? (la abrazas)

xime: nick ama a selena.. la ama.. (llora)

tu: que?

Xime: el me lo dijo.. aun sabiendo que termine con Steven porq no lo amaba..

tu:el? amar? a selena? eso es imposible..

xime: porq lo dices? porq te dijo que me amaba..? es obvio que solo mentia.. y si me amaba, veo lo rapido que me olvido

tu: ya.. no llores. (la abrazaste)

WOW.. SON LAS 11:10 pm aqui en Italia.. mañana tengo clases y me levanto a las 6:30 am.. ya que tengo que tomar el bus a las 7:30am.. entro a clases a las 8.00am.. aun me faltan muchos capitulos por escribir.. tmb el de la otra nove.. esto si que es cansado.. pero no se preocupen.. seguire escribiendo lo mas rapido posible.. asi podre descansar.. a seguir escribiendo se dijo.. ^^ Porsia.. yo escribo los caps en mi celular y luego los bajo al blog.. =) esq mi celu tiene Office Mobile y tengo Word.. y siempre escribo ahi..^^


6/9

Cap 36

Asi pasaron los dias exactamente 2 meses.. xime no hablaba mucho con nick.. aunq se llevaba bien con selena.. kev y hayli salian mas seguido.. como amigos dijeron ellos.. pero bueno.. joe y tu siguen normal.. cada dia se aman mas.. de vez en cuando hacen el amor.. cuando estan solos.. tu vas muy bien en tu empresa.. a veces te ayuda Hayli y Xime con ella.. hay un chico llamado Austyn que trabaja en tu empresa.. el cual habla mucho con xime.. se ve que a el le gusta Ximena.. aunque ella prefiere estar sola.. no se quiere enamorar de nadie.. y ve a Austyn como un amigo.. tus padre.. bueno tus padres siguen viviendo con ustedes.. pero en habitaciones diferentes.. Hoy estabas en casa.. recordaste que tu mama tenia tu vestido en su habitacion.. ya que lo iva a dar unos toques.. entraste a su habitacion y lo viste sobre su tocador.. lo cojiste y te lo llevaste.. cuando entraste a tu habitacion y cerraste la puerta algo callo del vestido.. tu te giraste para ver que era y lo cojiste.. te sentaste en tu cama y lo quedaste mirando.. no podias creerlo.. estabas con la boca abierta.. pero entraron tu padre y joe.. ellos al verte con eso en la mano tmb se impresionaron.. tu padre corrio ahcia ti y te lo quito de las manos...

Mark: (lo miras fijamente) como fuiste capas!! (le grita a joe)

tu: papa...

Mark: callate!! como fuiste capas!!1

joe: (se acerca y lo toma en sus manos) positivo? (tn) estas embarazada?

tu: no.. yo..

Mark: la embarazaste tu!!

joe: (abrio los ojos como dos platos)

tu: dejenme explicarle yo lo en..

Gina. (entra) pasa algo? (vio a joe) que es eso?

Mark: tu hija esta embarazada..

tu: esque yo no..

Gina: ella no esta embarazada.. (le quita el test de embarazo a joe)

Mark: que?

Gina: esto.. es mio.. (sus ojos se llenaron de lagrimas) permiso.. y perdonen la confusion.. (salio de la habitacion)

Mark: (los miro) perdoname hija.. disculpen.. (salio)

joe: (cierra la puerta) y yo que pense que en verdad estabas embarazada

tu: tranquilo.. fue una confusion.. lo encontre junto a mi vestido que estaba en la habitacion de mi mama..

Joe: (se queda a tu lado)

tu: joe.. y que pasaria.. si te enteras que ... serias papa?

joe: (piensa) felizmente no es asi.. ya que.. nosotros nos cuidamos.. seria una tragedia si quedaras embarazada.. imaginate.. acabrias con tu carrera de modelo y a mi mis fans me matarian.. no podria ir de giras.. arruinaria mi vida

tu. (tragaste saliba) ah.. ok.. (sonrreiste.. pensamiento: tranquila (tn).. solo es un retrazo.. solo eso..) vamos a comer helado?

Joe: claro..

CON TUS PADRES

Gina. (se hecha en su cama)

Mark: (entrando) permiso..

Gina: (lo mira) que? (limpiandose las lagrimas)

Mark: (se acerca y se sienta a su lado) perdoname.. no quiero divorciarme de ti.. jamas lo quize.. fue solo un impulso.. pero tu habias dicho que si.. y eso me afecto mucho.. estabas dispuesta a divorciarte de mi.. Te juro que no te he engañado .. desde que volvimos a estar juntos.. e hicimos nuestra familia.. jamas me atrevi a engañarte.. y ahora que esperas un hijo mio.. se que estaremos mas unidos que nunca.. no quiero que me dejes.. porfavor.. (llora)

Gina: (lo mira y luego lo abraza) perdoname.. jamas quize abandonarla

Mark: te tengo noticias.. dicen que se llama Milagros.. y tiene una familia.. esposo y un bebe de 7 meses..

Gina: enserio?

Mark: si.. la busque con la foto de (tn) ya que me dijste que se parecian.. y asi fue.. a pesar que dijeron que ahora estaba diferente la reconocieron.. solo que estan de viaje y no se sabe donde..

Gina: (lo abraza) no me dejes sola

Mark: jamas lo hare... jamas.. (le da un beso) (ve su barriga) como no pude darme cuenta..

Gina: porq huzo ropa ancha..

Mark: cuantos meses tienes?

Gina: 4.. =)

Horas despues.. tus padres te habian dicho que ya no se divorciarian y harian su familia.. celebraron cenando en tu casa.. vinieron la familia jonas.. luego ellos te dijeron sobre tu hermana.. te pusiste muy alegre.. y asi pasaron las horas y la familia jonas se fue.. tu estabas en tu habitacion junto a Xime

Xime. y que paso?

tu: seguro solo es un retraso y ya..

Xime: segura?

tu: si.. pero.. cuando le pregunte a joe.. sobre que pasaria si resultase embarazada.. dijo que arruinaria nuestras vidas..

Xime: que?

tu: (tus ojos se llenan de lagrimas) y si saliera embarazada y joe no lo aceptase?

xime: no.. el te ama.. jamas te dejaria sola.

tu: hoy recibi un msj de Ashley.. dijo que joe me enagañaba con ella y que tenia pruebas.. igual me lo dijo cody hace unos dias atras.. nose que hacer

Xime: tranquilizate.. ellos estan celosos y lo hacen solo porque no los quieren ver juntos..

tu: ok.. estoy tranquila

xime: aun asi.. sabes que si estuviese embarazada.. me tienes ami.. a Nicholas.. mi tia.. hayli.. mi tio.. sabes que jamas te dejaremos sola

tu: gracias.. pero estoy segura que solo es un retraso y ya..

Xime: cuando debio venirte?

tu: hace dos dias.. ves.. no es para tanto

xime: tienes razon.. ahora a dormir. (se fue y te dormiste)


7/9

Cap 37

Pasaron 4 semanas.. tu estabas.. llendo hacia casa de los jonas cuando depronto viste a joe llegar en su auto.. te escondiste y lo viste bajar de su auto.. te llego un msj.. eran unas fotos.. el msj decia "mira que hacia tu noviecito.. seguro acaba de llegar a su casa verdad?" y habian dos fotos donde joe salia besandose con ashley.. tus ojos se llenaron de lagrimas.. ya que en las fotos joe estaba con la misma ropa con la que lo viste bajar de su auto.. aguantaste.. te llenaste de valor y fuiste hacia la puerta y tocaste el timbre..

joe:. mi amor hola..

tu: de donde vienes?

Joe: porq?

tu: solo dime..

joe: (nervioso) estaba.. jugando golf..

tu: y asi juegas golf?

Joe: me cambie.. ven.. (te dejo entrar y se sentaron en el sillon)

tu: ok.. Voy a tener un hermanito..

Joe. si.. y me alegra..

tu: joe.. te amo

Joe: y yo a ti princesa.. (te besa)

tu: joe.. enserio crees que un bebe.. arruinara nuestras vidas?

Joe: porque?

tu: porque mis padres se ven felices..

joe: si.. pero nosotros aun somos jovenes.. no estas preparada para ser madre ni yo para ser padre.. lo mejor sera cuidarnos.. (te acaricio el cabello)

tu. si.. tengo que irme..

Joe: porque?

tu: tengo.. que firmar algunos documentos.. si lo ves a nick.. mandale mis saludos.. anda muy ocupado con su disco

Joe: claro amor.. (te besa y tu te vas)

tu: (cojes tu celular.. y entre sollozos dices)

LLAMADA
Tu: Michelle.. necito verte.. ahora mismo voy a tu consultorio..
Michelle: que paso (tn)?
tu: necesito que me hagas el favor que te pedi
Michelle: no lo hare
tu. pues si tu no lo haces... buscare a otra doctora
Michelle: estas.. segura? que hay de joe
tu: se perfectamente lo que hago.. en media hora estoy en tu consultorio.. (colgaste)
FIN DE LA LLAMADA

Fuiste a ver a michelle.. tu doctora.. horas despues regresaste a tu casa.. no habia nadie.. o eso pensaste.. ya que estaba ximena.. tu entraste y te fuiste a tu habitacion.. apenas entraste te tiraste en tu cama.. a llorar..

Xime: (entra.) (tn) que te pasa?

tu: me duele mena.. me duele

xime: por dios!!! dime que no cometiste una locura?

tu: (llorandoo) Joe me enagña con ashley.. mira estas fotos.. y lo peor de todo esq.. lo vi llegar y llevaba la misma ropa.. se vio con ella..

xime: (miro el celular y se sento a tu lado) ya lo vi.. pero ahora dime que no cometiste una locura

tu: el no lo quizo Mena..no lo quizo.. me lo volvio a decir hoy

xime. se lo dijiste?

tu: le mande una indirecta.. pero aun asi.. me hubiese dolido mas si me rechazaba y me dejaba.. xime.. ayudame porfavor..

xime: en q?

tu: (pensaste) me voy

Xime: que?

tu: si.. Me voy! ahora

xime. a donde?

tu: no lose.. Londres, Suezia, Canada, Italia, Mexico.. donde sea.. pero me voy.. (te levantaste y empezaste a hacer tus maletas)

xime: ok.. Pero ire contigo.. ylo hago por que te quiero.. (salio a su habitacion)

Se pone mas interesante...

8/9

Cap 38

UStedes hicieron unas maletas con su ropa.. ximena dejo dos cartas sobre su cama.. y tu dejaste una carta sobre tu cama.. luego tu celular con las fotos de joe besandose con ashley.. se dirijieron a un hotel..

tu: tienes todo lo que te dije?

Xime. si.. me alegra que no lo hallas hecho..

tu: (sonrries) lose.. me asuste mucho

xime: tranquila.. aqui tienes los lentes de contacto.. (lentillas.. colores.. el color que quieran.. pero que no sean del color de tus ojos) y este es el tinte

tu: ok..

(te pintaste el cabello.. rojo, amarillo, castaño..diferente al que tenian..)

(horas despues)

Ximena: wow.. No te recnosco.. nos vamos?

tu. si.. (salieron y se dirijieron al aeropuerto.. viajaste sin ningun problema.. nunca pensaste en hacerlo pero.. sobornaste a algunos para que te dejaran pasar.. al principio se negaron... pero cuando sacaste el dinero te dejaron pasar... Por siimple dinero dejan ser sobornados.. Malditos.. xD)

Mientras en tu casa.. hoy se verian en tu casa.. a cenar con la familia jonas..

Gina: pasen..

Kev: hola hayli

Hayli. hola

nick: y (tn)?

Mark: deberia estar en su habitacion... creo...

Lara: (baja corriendo) señor.. (agitada)

Gina: que pasa?

Paul: tranquila... que pasa?

Lara: (tn)... (agitada) ximena..

Joe: que le paso a (tn)?

Selena: dios que pasa?

Nick: que le paso a ximena?

Lara: no estan.. ni una de sus cosas estan..

Gina: no.. (iva a desmayarse)

Denise: vayan ustedes.. yo me quedo con ella.. (se sentaron en el mueble)

Los jonas.. paul, hayli, tu padre y selena subierona corriendo.. llegaron a tu habitacion.. que estaba primero.. y vieron la carta

Mark: (lo abre y empieza a leer en voz alta)

Carta:
Hola mama.. papa.. se que deben estar leyendo la carta.. bien.. les pido perdon, pero no puedo quedarme, no se preocupen por mi.. les voy a estar llamando.. si se pregunta porque me fui.. son.. motivos personales.. son problemas que tendre que afrontar sola.. pero no tan sola ya que Mena me esta apoyando.. cuiden a mi hermanito.. que lo quiero mucho.. cuida a mama.. y cuiden de hayli.. espero que hayli y kevin ya esten juntos.. bueno.. se preguntaran porq no hablo de joe.. solo le deseo lo mejor.. ahora que me voy no tendra porq ocultar que sale con ashley.. deje mi celular.. veanlo.. y diganme que estoy loca.. en fin.. solo queria decirles esto.. ah otra cosa.. Hayli.. quisiera pedirte que porfavor.. te encargues de mi empresa.. deje unos documentos sobre la mesa de mi despacho.. solo firmalo si? dice que te encargaras de mi empresa hasta que regrese.. y si no regreso.. te quedaras con ella.. diganle a nick que lo quiero si? que lo adoro.. Es como mi hermano.. y creeme que jamas te voy a olvidar.. me despido con un fuerte abrazo y un beso.. chao.. los quiere... (TN)

Joe: (coje tu celular y ve las fotos) malditos!!

Kev: la engañaste?

Joe: no!!! jamas seria capaz.. si estuve hablando con ashley.. pero ella me beso.. ahora se porq vi a cody fuera de aquel restaurante.. tengo que buscarla..

Ellos salieron y nick entro a la habitacion de ximena.. vio dos cartas.. una decia familia.. y la otra Nick J. ? una carta para el? la tomo y salio.. con las dos cartas

Mark: que es eso? (llorando)

nick: ximena la dejo..

Mark. (la toma)

Selena: y esa?

nick: ...

9/9

Cap 39

Nick: es mia..

Sel. para ti? y que dice?

nick: es lo que voy a averiguar ahora mismo..( se fue a la alberca..)

Gina. que paso?

Mark. se fueron

Gina: que? pero porq?

Mark: dice.. que.. nos va a llamar.. (le explico todo) no llores.. esto es de ximena

Gina: (la toma y la lee)

Carta:
Tio tia.. hermanita.. quiero que me perdonen.. no se sientan mal... pero si me voy.. esporq quiero proteger a (tn).. no podia dejar que se vaya sola.. eso hubiese sido peor.. por eso me voy.. porq no podia dejar que (tn) se vaya sola.. prometo cuidarla.. regresaremos muy pronto.. no se preoupen ok? .. los quiero.. gracia spor lo que me brindaron todos estos años.. los amo.. atte. Ximena..

CON NICK
Nick: (se sienta a la orilla de la piscina y lee la carta)

Carta:
Eh... hola nick, te preguntaras porque te deje una carta a ti.. bien, te dire porque.. cuando me portaba muy grosera contigo y con (tn) era por celos.. si celos nick.. sentia celos porque sentia algo hacia ti.. (tn) me confeso que estabas enamorado de mi.. termine con Steven porque no lo amaba.. ya que estaba enamorada de otra persona.. y esa persona eres tu.. quize acercarme a ti.. luchar por tu amor.. pero mi sorpresa fue que te vi con selena.. no te dije nada.. y si me aleje de ti o te ignore todo este tiempo.. fue porque no queria interferir entre tu y ella.. cuando me dijiste que la amabas... se me rompio el corazon y mi alma se derrumbo.. porque te amaba.. pero aun asi me heche de lado.. solo queria confesarte lo que sentia.. ahora ya no estoy.. espero seas feliz con ella.. no creo que nos veamos.. y seria lo mejor.. ya que te sigo amando y no quiero que haigan problemas entre ustedes.. ella te ama.. y tu tmb a ella.. se feliz nick.. atte. Ximena..

Nick arrguo la carta y la lanzo.. se llevo las manos a la cara y se puso a llorar

1 año despues...

comenten chicas.. espero les halla gustado mi maraton.. las quiero.. ahora si a dormir.. son las 00:26 fui rapida.. Aunque me falta el cap de la otra nove.. mañana la escribo en mi celu y depues la bajare.. chao.. buenas noches..

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 09:55

siguelaaa por faaa me encanto el maraton (:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 11:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 21:10

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 01:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 17:49

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 21:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:32

SIGUELAAAAAAAAA ME RE GUSTO LA MARATON Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:47

Cap 40

1 año despues

(la familia jonas habia hecho contrato con Hayli.. ellos tenian una empresa.. y tu empresa tenia contratos con la suya.. es por eso que siempre hacian reuniones y juntas.. donde opinaban y daban sugerencias..)

Hayli: pues a mi no me parece.. Esos productos no son los mejores.. Prefiero los de la corporacion Evon's

Joe: pero todo seria mucho mejor con los de Mirto..

Paul: hayli tiene razon..

Joe: si hacemos lo que dice Hayli gastariamos mas.. Y saldriamos menos beneficiados

Hayli: en primera.. Yo soy mujer y se lo q nos conviene.. En segunda si (tn) estuviese aqui diria lo mismo..

Joe: pero ella no esta!! (se levanto furioso y se fue)

Narra joe:

Estaba caminando.. estaba molesto.. Siempre tenian que mencionarla.. No la odiaba, al contrario aun la amaba.. Pero trataba de olvidarla.. Bueno me sente en una banca de un parque.. Luego vi a una chica.. Se me hizo conocida.. Me levante rapidamente y la segui.. La vi entrar en un penthouse espere unos minutos despues toque el timbre.. Y antes de q me abriera mande un msj a nick.. Ella abrio y me miro
Deja de narrar joe

***: si?

Joe: hola... Rosa (el se invento ese nombre) eres tu?

***: no? Soy milagros.. Quien eres?

Joe: soy joe..

Mili: eh.. (se puso nerviosa)

***: mili.. Quien es..?

Joe: (TN) .. (corre y la abraza)

***: disculpe pero.. Me esta confundiendo..

Joe: que? (se aleja y la mira) no.. Tu eres (tn) lose.. El hecho de q lleves el color de cabello diferente.. Y estes mas bronceada.. Aun te reconosco

***: lo siento pero enserio nose de q me habla

Joe: (baja la mirada y se da media vuelta para irse) perdon..

xX: (tn) estaba pensando en..

Joe: (se voltea y la ve) ximena?

Xime: (alza la mirada) oops.. ( se voltio)

Joe: espera!

Xime: (se regresa y te ve)

Tu: gracias Mena.. Justo cuando crei haberlo convencido metes tu bocota

Joe: (te ve y te abraza fuerte)

Mili: creo q yo voy a salir con James.. (luego grita) James!

James: (viene corriendo) mama Nitolas ta dumendo (nicholas esta durmiendo)

Mili: vamos por un helado.. Luego vemos a papa y regresamos a ver a la tia (tn) ok?

James: ok.. tao tia zhime.. tia (tn) (chao tia xime tia (tn)) (se fue con su mama)

Tu: que se te ofrece Joseph

Joe: el porque

xime: porque? de que?

Joe: de porq se fueron.. (te mira) de porq te fuiste.. juro que esas fotos..

tu. que me vas a decir.. que eran falsas?

Joe: Cody y Ashley nos engañaron.. ellos nos tendieron una trampa.. yo estaba hablando con ashley.. depronto ella me beso.. me aleje y me fui.. y vi a cody parado en frente de ese restaurant.. quien mas sabia tu numero? Cody.. de donde podia sacarlo Ashley para enviarte un msj.. porfavor

tu: (tus ojos se llenaron de lagrimas.. joe no te mentia.. ya que cody mismo te habia dicho que el les habia tomado la foto hace unos meses atras.. cuando tu.. )

Xime: yo abro.. quizas es mili.. (abre) ahora que te.. O.o! Nick.. (lo mira)

tu: (volteas y viste que nick y ximena se estaban mirando) Nick?

Nick: (re acciona y te ve) (tn)!!1 (corre hacia ti, te halza y te abraza) te extrañamos..

(luego entraron tu familia.. y la familia jonas)

tu: que.. que hacen aqui?

Joe: yo los llame.. (tn) porfavor.. creeme..

(todos empezaron ha ahcer bulla... hablar y gritar de felicidad..)

tu: SSHHHHHHHHHHHHHHHHH!

todos-tu: O.o??

tu: no hagan bulla que pueden.. (escuchan un llanto de bebe) depertarlo.. mena..

Mena: voy a verlo.. (subio las escaleras)

Gina: hija.. (tenia un bebe en las manos) el es Andrew.. tu hermanito

tu. (lo viste y lo cargaste) que lindo.. cuantos meses tiene?

Gina: casi 8 meses..

tu: aawwwwwwwww.. hola.. (haciendo voz de bebe.) soy tu hermana mayor.. bueno.. aparte de mili..

Mark: (tn)

tu. hay algo que no les dije... tengo que contarles muchas cosas.. tomen asiento

Paul: entonces creo que..

tu: no se vayan.. ustedes tmb tienen que ver con lo que les voy a decir..

Nick: donde esta ximena..?

tu: con nicholas..

Nick: estoy aqui?

tu: no.. digo nicholas..

nick: que?

Xime: (se aparece con un bebe en manos) hola.. (se sienta)

Kev: quien es el?

Hayli: que lindo.. y se llama nicholas?

tu: si..

Denise. quien es?

tu: es..

Xime: mi hijo

todos-tu y xime: O.o?

Nick: tu.. tu hijo?

tu: Ximena

Xime: ^^ ok ok..no es mi hijo..

tu. puedo decirles ahora?

Todos- tu y xime: si..

tu: ok.. en primer lugar me fui porq.. pense que joe me engañaba con ashley.. y porq me dijo aquel dia que venia de jugar golf.. no de verse con su ex novia.. y en segunda...



COMENTEN!!!

y gracias chicas por comentar
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 18:49

me encanta! síguela! me encanta! síguela! me encanta! síguela! me encanta! síguela! me encanta! síguela! me encanta! síguela! me encanta! síguela! me encanta! síguela! me encanta! síguela! me encanta! síguela! me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 18:59

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ENCERIOOOOOOO!!1
NECESITO QUE LA SIGAAAAAAASSSSS!!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 20:05

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH affraid COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI Shocked EN LA MEJOR PARTE DIOS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 22:19

Wenn! Primero q nada PERDONAME! no me pude pasar antes estuve muy ocupada y en la mañana ya no llegue a pasarme por esta nove Sad
en serio estudiaras eso???
q LINDOO me encanta!! Very Happy sabes algo??...yo AMO cocinar xD pero es como un hobby (noc como se escribe) y bueno es genial Wink
ESPERO q te vaya SUPER BIEN en tu carrera Very Happy
wooow estuvo super la maraton me encanto!!!!
Nickky chiquito es el bb de Joe no? como lo tomara o_O
hayy quiero q la sigas lo mas pronto q puedas porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 00:04

Cap 41

tu: y en segundo lugar porq.. joe.. te acuerdas que te regunte que pasaria si tuviesemos un bebe?

Joe: si..

tu: recuerdas cual era tu respuesta?

Joe: que.. (baja la mirada) arruinaria nuestras vidas.. pero ya no .. ya que..

tu: silencio.. dejame hablar.. depues de que me dieras tu respuestas.. no me fui a firmar unos contratos.. sino a..

FLASHBACK
Michelle: lista?
tu: si..
Michelle: segura porq
tu: ya basta michelle.. joe no lo quiere.. y si el no lo quiere.. yo tampoco.. ahora dame esa maldita bata!
Michelle: (te la dio) espero sepas lo que haces
tu. se lo que hago (entraste a cambiarte.. y luego saliste)
Michelle: (se pone unos guantes) subete a la camilla y.. (suspira) abrete de piernas
tu: (suspiras) aqui voy.. (te hechaste en la camilla como te lo dijo ella)
FIN DEL FLASHBACK

Mark: abortaste!!! cuantos meses tenias

tu: tenia 6 semanas.. pero..

Denise: no hay peros.. como pudiste hacer algo asi

Hayli. estas loca!!! como se te paso algo asi por la cabe..

tu: DEJENME TERMINAR!! (ellos te miraron y se tranquilizaron) (suspiras) en que estaba... asi.. me heche como me lo dijo ella.. sabia lo que hacia.. no queria ser madre soltera a los 19 años.. joe tenia razon.. arruinaria mi vida de modelo..

Mark. pe..

tu: ey!! estoy hablando.. sigo.. cuando.. senti aquel tubo cerca de mi.. los nervios se me pusieron de punta.. muchas cosas vinieron a mi mente.. cuando...

FLASHBACK
tu: (nerviosa.. cerraste los ojos)
Michelle: (acercaba el tubo cada vez mas cerca cuando)
Tu. NOOOOOOOOOOOOO!!! (botaste con tu pie el tubo lanzandolo) como pudiste permitir que hiciera esto.. yo no puedo.. no me importa si se arruina mi vida de modelo.. no lo voy a matar.. no me importa si el mundo se me viene encima.. no quiero matarlo.. (te levantaste y fuiste a camabiarte.. cunado terminaste te fuiste)
Michelle: =)
FIN DEL FLASHBACK

Nick: entonces no abortaste

tu: no.. no pude.. no debia hacerlo..

Gina. y despues que paso?

tu: me fui a Canada..

Paul: y el bebe? que fue?

tu. (volteas a ver a xime.. tus ojos se llenaron de lagrimas y luego miraste a los demas) yo.. cuando fui a Canada.. me encontre con.. (suena el timbre)

Kev: abro yo.. (abre) si? (la mira) wow..

***: permiso.. (entran)

Kev: (tn) se parece a ti..

tu. ellos son.. James.. tiene un año y 8 meses.. Rick.. y.. Milagros.. mi hermana

todos-xime,tu,mili y rick: O_______O

gina: mi.. milagros?

tu: mili.. nuestros padres..

mili: (los ve) hola.. ( se acerca)

Gina: perdoname!1 (la abraza)

Mili: (llora) tranquila mama.. (tn) me explico todo.. y les entiendo..

Mark: hija.. (la abraza)

Se saludaron.. estaban un rato hablando.. james se sentia muy bien al estar con sus abuelos.. pero luego esa pregunta hizo que tus ojos volvieran a humedecerse

Denise: que paso con el bebe?

Mili: (tn).. sera mejor q

tu: lose.. (estiraste tus brazos a xime.. y ella te dio a nicholas) shh.. (lo miraste y le diste un beso en la frente) yo.. tenia ocho mese de embarazo.. y..

FLASHBACK
tu: (estabas bajando las escaleras.. faltaban tres escalones para llegar y..)
***: hola.. M-I A-M-O-R
tu: O.o que haces aqui..Xime.. (pero el llego a ti y te tapo la boca)
***: no llores.. wow.. (te toca la barriga) veo que.. era cierto eso de q estabas embarazada de el idiota de joe.. (suelta tu boca)
tu: no me hagas daño porfavor.. (llorando)
***: veo que ahora si me ruegas.. ummmmm.. sabes que.. te voy a contar un secretito.. (rie) recuerdas las fotos de joe con ashley?
tu: (lloras)
***: repondeme.. te acuerdas? (te jala el cabello)
tu. aaah!! si.. si..
***: (rie) pues que crees? que.. yo tome esas fotos.. ashley y yo nos pusimos de acuerdo para tenderles una trampa a joe.. y que crees? yo le di tu numero.. pero.. con este escuincle que tienes aqui.. pudo arruinar mis planes.. asi que creo que tendre que separar todo vinculo que los una..
tu: nooo.. que piensas hacer?
***: suerte.. (te empuja y caes esas pocas escalera.. lo peor fue que caiste de panza)
tu: aaaaaaaaaaah!! Cody!!!!
cody: (rie y se va)
tu: ayudaaaaaaaa!!! aaaaaaaaaaaaaaaah.. (viste que estabas sangrando) ayudenme !!!!! (llorando)
xime: (entrando) (TN)!!!!!!!! (corre hacia ti) que te paso? (cojio el celular y llamo una ambulancia) primita resiste porfavor..
FIN DEL FLASHBACK

tu: (llorando) cuando desperte.. vi una cicatriz un poco mas abajo de mi vientre..

FLASHBACK
tu: (abres tus ojos) Mili..
Mili. (tn).. estas bien..
tu. donde estoy.. (miras tu barriga.. luego te tocaste y sentiste como una incazon..) que me paso? porque tengo una sicatriz? y mi bebe? donde esta? donde esta?
Mili: tranquila (llorando) te hicieron una cesaria..
tu: y mi bebe?
Mili: el.. el murio hace un par de horas
tu. que?!
Mili: nacio.. pero.. no resisitio.. apenas habias cumplido ocho meses
tu: NOOOOOOO... MI BEBE NOOOOOOOOOOOOOOO .. NOOOOOOO QUIERO VERLO.. EL ESTA VIVO!!!! NO PUEDE ESTAR MUERTO!!!! DIME QUE ES UNA PESADILLA
Xime: (entra) (tn).. porfavor.. tranquila
tu: que me TRANQUILIZE?!!!!!
FIN DEL FLASBACK

Nick: (te abraza) que? lo perdiste?

Joe: (cae sentado al suelo y empieza a llorar) TODO POR CULPA DEL MALDITO DE CODY.. NO LO DENUNCIASTE?

tu: lo he buscado por cielo mar y tierra.. Queria matarlo con mis propias manos..

Denise: y que paso con el bebe?

tu: lo.. traje aqui a los angeles y lo enterramos aqui

Gina: que?

Tu: lleva solo mi apellido.. dijeron que si tendria que llevar el apellido del padre.. el tendria que venir a registrarlo y lo pondria en la placa de la tumba

Joe: como lo llamaste?

tu. (sonrries) Joseph.. Joseph Anderson (TA)

joe: perdon si no estuve a tu lado.. quizas.. no lo hubieses perdido

tu. (te limpias las lagrimas) (nicholas empieza a llorar)

Paul. quien es el?

tu: el es Nicholas.. Nicholas Robert (TA).. mi hijo.. mi segundo hijo

todos-xime,tu,rick: TU HIJO?!!!!!!









Chicas les dejo este cap.. comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 07:24

Nueva lectora.. siiguela no la dejes asiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 09:13

OMJ como 1º Cody es un maldito bastardo
y 2º como que segundo hijo ??? tubo gemelos o se volvio a embarazar
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 16:51

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 16:53

como que el hijo de joe y la rayis murio Sad
y tiene otro hijo???? Shocked
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 22:29

qqqq???
como q su segundo hijo? ok ahora si no entiendo NADA
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 00:08

CAP 42

Tu: si.. Larga historia

Denise: crees q podamos ir a ver la tumba de mi nieto?

Tu: porsupuesto, esperenme un momento

Me levante y subi las escaleras, senti unos pasos detras de mi, pero no hize caso y segui caminando, al llegar a mi habitacion entre, luego senti la puerta cerrarse despues de que haya dado unos cuantos pasos dentro.. saque un par de pañales, y lo puse en la pañalera, hacia mucho calor, Nico llevaba puesto un conjunto, pero de esos manga corta, y que parecia llevar como un traje de baño de mujer, esos enterisos, espero que me entiendan y si no pues, piña.. sigo.. meti dos camisetas de Nico y saque un sombrerito

***: deberias llevar una manta y una chaqueta.. puede que haga calor pero mas tarde correra mucho viento y hara frio, puede pescarse un resfriado..

Voltie algo perpleja por el consejo de Joe, si el.. el habia venido detras de mi, y habia cerrado la puerta despues de que halla estado dentro.. Jamas habia conocido ese lado Paternal de Joe..

tu: si.. tienes razon..

Hize caso a lo que me dijo Joe...

Joe: cuanto tiempo tiene?

tu. una semana..

joe: de nacido?

tu. si.. (saliendo de la habiatcion con la pañalera)

Joe: y el padre? (bajaron las escaleras.. tu familia y la de el solo los observaron y ustedes entraron a la cocina)

tu: murio..

Joe: antes o despues del parto

tu: antes de que sepa el que iva a tener un hijo

al parecer a joe le dolia en lo mas profundo las respuestas.. Me puse a preparara el biberon del bebe, heche la leche en polvo en el frasco, luego heche el agua caliente, lo tape.. y luego lo meti tipo en una cartuchera, que eran esas especiales para mantener el biberon caliente..

Joe: es para mantenerlo caliente?

tu: si..

Joe: seria mas facil si le dieras tu leche y no la de polvo.. tu leche lo ayudaria mas.. no una leche que tiene quimicos

tu: es recomendada por muchos pediatras, no hay problema

Joe. como estas tan segura? no le das de la tuya?

tu: eh.. a veces.. por?

Joe: no me mientas

tu: (soltaste un bufido) como es que me conoces tan bien?

Joe: porque un dia fuimos novios, y se mucho de ti.. ahora dime porq no le das de tu leche?

tu: porq.. Quizas sera porq no tengo una pizca de leche en mis pechos

Joe: porque? no tienes nada?

tu: bueno si.. pero poco, y no es lo suficiente para Nico..

Joe: segura?

tu. si.. (metiste el biberon en la pañalera y salieron a la sala) nos vamos?

Paul: si..

Mili: nosotros iriamos con gusto pero..

Denise: si no puedes tranquila.. pero iremos a mi casa a cenar, porfavor nos encantaria que esten con nosotros.. (le dio la direccion) los esperamos

rick. gracias

Kev: ya quiero ver la tumba de mi sobrino.. prometo no llorar

Hayli: yo no.. ya que se que lo hare

tu: vamos.. nos vemos mas tarde mili.. chao peque

James: tao.. (te dio un beso en la mejilla y ustedes se fueron)

Tus padres se fueron en un auto, kev, hayli y nick en otro, Denise y Paul en otro, y joe, xime y tu junto a Nico en otro..

Llegaron al cementerio y los guiaste hasta la tumba.. cuando llegaron joe se arrodillo en frente de este y rompio en llanto..

tu: Xime..

Xime: (voltea) que paso?

tu: ten un momento a Nico.. (se lo diste)

Xime: ok.. (lo cargo)

tu fuiste hasta joe y te sentaste a su lado, le pasaste una mano por su hombro y el te miro con los ojos llorozos

Joe: perdoname.. jamas debi

tu: no.. no te preocupes, ya paso.. ami tmb me duele haberlo perdido, pero mirame, estoy aqui paradda, tome fuerzas para seguir adelante..

Joe: quizas porq ya tienes otro hijo? quieres saber algo? yo lo perdi, por idiota.. quizas diran podras tener otro.. pero solo te pasa una vez tener un hijo con la persona que amas.. (voltio la mirada a la tumba..)

tu te levantaste y cojiste en brazos a Nico, te sentaste sobre una de las tumbas y los demas hicieron lo mismo, joe seguia arrodillado delante de la tumba de su difunto hijo..

tu: Se recuerdan de Alison Beltran?

Gina: tu mejor amiga de la secundaria?

Mark: como no acordarse de ella..

tu. (asentiste) me supongo que Joe tmb la recordara.. cuando estabamos en casa, joe me pregunto porq le daba a Nico de tomar leche en polvo y no la mia.. y le respondi porque no tenia la suficiente como para alimentarlo.. Desde que nacio Joseph, el cual jamas se alimento de mis pechos, no he tenido leche en ellos..

Kev: y que hay de Nico?

Nick: porq..

tu: Por DIOS! recapaciten.. piensenlo.. hace mas de 5 meses di a luz a un niño que murio dos horas despues, sin poder verlo con los ojos abiertos antes de que los cerrara.. creen que saliendo del hospital me embaraze y di a luz a los 6 o 5 meses de embarazo?

Paul: que estas tratando de decir?

Joe. quieres decir que Nico no es...

tu: hasta que porfin lo entienden

Joe: me dijiste que el padre murio..

tu: exacto.. Enrique Gutierrez.. el difunto esposo de Alison, el murio antes de enterarse que ella estaba embarazada.. Alison murio en el parto, pero sin antes pedirme un favor.. que adoptara a su hijo..

Todos- tu y xime: O_______O

Chicas comenten plissss!!!! las quiero..

les gusto el cap? se acercan los caps finales.. faltan solo unos cuantos.. quizas unos tres o 5.. la nove no acaba, pero si la temporada.. COMENTEN!!!!!



AHORA SI ENTIENDEN????????
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 06:19

madre mia...que fuerteeee siguelaaa me encantaaaaa y que pena que ya se termine ):
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 07:55

siiiguelaaa!! no la dejes asiii!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 09:26

ya tenia esa leve sospecha de q ese bb no era de ella
pobres sus papis Sad
bueno...AMOO tu nove!!!
SIGUELA si??? porfa tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)
» Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad
» Jonas Brothers: En publicidad de Xbox 360, suben adrenalina en Londres
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: