Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot

Ir abajo 
+39
emeelyfernandez
Nicole_JB
Gilma M
PidgeJonas
cami-camila
mari_jonas_I love
Kari_JB
ttiydejonas!
MaricarmenJonas
Amy Jonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
Joexxxx
Laura Jonas ♥
giigiijonasbieber
It's Licsa! ♥
livelikerobots
Jane Plobnrg
vucky14
sweetdreamJonas
Niinooskaa
angeluza6
I'mFearless♥
Mara_DJonas
AnonimoJonasLove
IrennIsDreaMy
nikifriky
lulajonatica
andreita-593
ChiioDanger
jonatik4everrr
darley
MaleeJonas
Mari_Jonatica
Carito
rox
Cameron’SNerd♥
Beautiful-NO-Tamed.
HellYeahJonas
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 22:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 08:01

Siguela
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 09:15

-vamos a casa -le dijo Joe a su novia mientras se ponía de pie. La tomó de la cintura ayudándola a poner en pie, rompiendo el abrazo que había entre ella y Nick. _____________ ni siquiera podía mantener sus piernas firmes. Se sentía débil. Podía sentir la voz de Ryan en su oído. Acaso se estaba volviendo loca?. Tenía a Joe a su lado. Tenía al hombre más perfecto del mundo, loco por ella. Por qué simplemente no podía dejar de mirar hacia atrás? Por qué la culpa aún la atormentaba?- cielo, te sientes bien? -preguntó Joe al ver que _____________ no podía dejar sus pies firmes sobre la arena. Sus rodillas se doblaban de inmediato en cuanto intentaba pararse recta-

-sí, no te preocupes. Solo estoy un poco mareada -respondió ella. Estaba pálida. Se veía mal-

-es mejor que vayan a casa rápido. Yo tomaré un taxi. Tengo que esperar a los demás -dijo Nick-

-no -dijo _____________- ustedes no saben la dirección -Nick se quedó en silencio-

-buen punto -respondió-

-mejor llévame al auto -le dijo ella a su novio- me quedaré allí mientras ustedes esperan al resto

-está bien -dijo Joe. Intentó dar un paso esperando que su novia hiciera lo mismo. Pero no pudo- linda, me estás preocupando

-me siento demasiado mareada

-solo eso? No sientes naúseas, dolor...?

-no, no. Solo estoy mareada

-está bien -dijo él tomándola en brazos. _____________ apoyó su cabeza en el pecho de Joe y cerró los ojos. Unos minutos después, escuchó que Joe habría la puerta del auto. La puso sobre el asiento del copiloto. Inclinó el asiento hacia atrás, le dio un beso en la frente y se alejó del auto-

-es mejor que los vayamos a buscar -dijo Nick al sentir los pasos de su hermano acercándose a él- llévamos mucho tiempo aquí y ellos aún no aparecen

-sí, ya está un poco tarde y esto está oscuro -dijo Joe. Nick y él comenzaron a caminar de vuelta hacia el restaurante. Solo tuvieron que caminar un par de metros antes de verlos sentados hablando frente al mar-

-tenemos que irnos -dijo Nick-

-Joe, estuvimos hablando sobre tu boda... -dijo Kevin-

-si no están a favor, entonces no me interesa -respondió Joe-

-seguimos creyendo que es un error -dijo Denise- pero te apoyamos, hijo

-supongo que algunas veces simplemente debes arriesgartem -dijo Danie-

-no nos estamos arriesgando. Esto es algo que ya habíamos planeado desde hace mucho tiempo -dijo Joe-

-lo que sea -dijo Kevin- estaremos en tu boda

-gracias -dijo Joe con una sonrisa- vamos -todos se pusieron de pie y caminaron tras de Joe y Nick. Llegaron al auto. La puerta del copiloto estaba abierta y ____________ no se veía a través del cristal del parabrisas. Joe corrió hacia al auto. ___________ estaba sentada en el asiento del copiloto, inclinada fuera del auto, apoyándose en la puerta para no caer- estás bien? -______________ asintió, pero solo unos segundos después, vomitó sobre la arena- sí, estás muy bien -dijo Joe con un amargo tono sarcástico. Cuando ella dejó de vomitar, la tomó en brazos y la sacó del auto. Necesitaba aire, allí, dentro del auto solo se sentiría peor-

-estás bien? -preguntó Nick acercándose a Joe y ____________-

-debe ser por el embarazo -respondió Joe-

-oh cierto! -exclamó Nick- había olvidado que estás embarazada

-me siento mal -dijo ella con un hilo de voz-

-aún sientes ganas de vomitar? -preguntó Joe-

-no. Pero me duele el estómago

-quieres que te lleve a un hospital?

-a un hospital?! -exclamó Nick- esto le pasa a todas las mujeres embarazadas. No puedes llevarla a un hospital por algo tan normal

-él tiene razón -dijo _____________- vamos a casa. Solo necesito dormir

-está bien. Vamos -dijo Joe tomándola en brazos para volverla a poner sobre el asiento del copiloto-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 10:24

Siguela Me Encanta
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 12:35

olaaaa hace tiempo qe no pasaba por aqui ahha
uuuu qe le paso a la rayita???

siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 12:28

____________ estuvo dormida todo el trayecto de vuelta a casa. Joe cada tanto, se giraba a verla, le tocaba la mano y verificaba que estuviera bien. Al llegar a casa, aparcó el auto y de inmediato salió de él para abrir la puerta del copiloto. Tomó a ______________ en brazos y la sacó del auto. Le pidió a Nick que abriera la puerta por él. Todos entraron, Joe entró de último, al fin y al cabo, ___________ estaba dormida. Todos se dieron las buenas noches y se fueron a sus respectivas habitaciones. Joe entró a la habitación con su novia aún en sus brazos. La puso delicadamente sobre la cama. Fue hacia la puerta y la cerró. Le quitó el jean y los zapatos a _____________. Aprovechando que ella estaba acostada de medio lado, le deshizo el peinado que tenía. Él se quitó toda su ropa, quedando solo en sus boxers. Se acostó junto a su novia y cubrió ambos cuerpos con las sábanas. Miró al reloj que estaba en la mesa de noche. 10:30 pm. Mañana sería el día. Mañana ella sería toda suya. Sonrió a la vez que soltaba un suspiro.

-te estás arrepintiendo? -preguntó ____________ con una delicada y débil risa. Joe se sobresaltó un poco. Luego rió a la vez que volteaba a verla. Tenía los ojos medio cerrados. Ya no estaba tan pálida-

-por supuesto que no. Tú si? -preguntó él tomándole la mano para luego acunarla entre las suyas-

-ni en un millón de años -respondió ella con una sonrisa- aunque sí estoy bastante nerviosa

-por qué? No vas camino a que te fusilen -dijo él con una pequeña carcajada. No quería despertar a sus padres, quienes estaban durmiendo en la habitación contigua-

-no, pero si voy a casarme con Joe Jonas. Tus fans van a odiarme

-no lo creo. Creo que ellas te quieren mucho

-sí, claro! -exclamó ella riendo- he visto los comentarios que dejan en tu página. No me quieren mucho -ambos rieron-

-ya quiero que se mañana -dijo luego de unos minutos de silencio-

-yo también

-sabes lo feliz que me hace saber que voy a casarme con la mujer más perfecta del universo?

-sabes lo feliz que me hace saber que voy a casarme con el hombre más increíble del universo?

-te amo

-y yo a tí
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 17:06

Ohhh cuanto tiempo sin pasar!! Siguela, no puedo creer que ya se vayan a casar Smile))
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 21:06

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 21:06

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 21:07

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 21:07

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 23:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 16:02

ya casi nadie comenta
ya no les gusta la nove? :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 16:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 17:55

AMOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA!!

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 18:02

ni se te ocurra dejarla sin terminar porque es mi nove favorita ok. es que subes los capis muy cortos asi que porque no haces una maraton? seria genial . please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ojito con abandonarla. :-P
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 23:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 23:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 17:57

LOSIENTO LOSIENTO LOSIENTO !!
Soy la peor lectora del mundo lose :C
Perdón por no comentar hace tiempo soy la peor lose :C
Pero ME ENCANTA LA NOVE C:
Enserio TODO de ella me fascina es simplemente PRECIOSA <3
Eres una de las mejores escritoras del foro enserio AMO como escribes
No puedo creer que me haya perdido de tanto ya se van a casar!!! Que emoción!
Síguela pronto please ahora si prometo comentar lo mas seguido que pueda ;D
Y una vez mas AMO tu nove
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:36

no puedes abandonar la novela es la mejor qe e leido y me encanta
siento no haber pasado antes
siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 19:04

Me encanta
Me facina
Amo tu novela
Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 23:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 00:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 06:53

____________ sintió los rayos del sol sobre su cara y luego escuchó que alguien le decía "vamos, arriba". Abrió un poco los ojos, poniéndose una mano sobre el rostro para intentar taparse del sol. Nick estaba corriendo las cortinas, vestido solo por el pantalón de su pijama.

-quiero dormir! -exclamó ____________ poniendo la cabeza sobre la almohada de nuevo-

-hoy es tu boda. Lo olvidas? -comentó Nick sentándose junto a ella-

-la boda es a las 11 de la mañana -respondió ella con los ojos cerrados-

-y son las 10

-qué?! -gritó ____________ parándose de golpe. Salió de la cama y corrió al baño. Cerró la puerta y comenzó a desnudarse para luego meterse a la ducha. Intentó bañarse tan rápido como le fuera posible, pero al final, se tomó 25 minutos. Salió del baño envuelta en una toalla. Nick la miraba burlón- no entiendo que es tan gracioso

-son las 8 -contestó él con una divertida sonrisa-

-te odio -dijo ella entre dientes- en serio te odio

-cuando termines de vestirte, baja al living. Las estilistas están esperando

-y Joe? Dónde está?

-se fue a recoger su traje -respondió Nick- no te preocupes, la tienda dijo que mandarán tu vestido y no dejarán que Joe lo vea

-ok -dijo ella con un suspiro de alivio-

-bueno, te dejo para que te vistas -dijo él saliendo de la habitación. ___________ dejó caer la toalla. Buscó su ropa interior y luego buscó un short y un suéter. Se puso unas sandalias y bajó al living. Allí estaban dos chicas sentadas en el sillón grande. Ellas se pusieron de pie con una sonrisa cuando ______________ entró-

-mucho gusto, __________ -dijo ella dándoles la mano a ambas-

-yo soy Amber y ella es Jessica -se presentó la más alta- bien, empecemos. No tenemos mucho tiempo -dijo tomando la silla de estilista que estaba allí y que ____________ había ignorado. Se sentó, y de inmediato ambas comenzaron a tomar sus cosas para comenzar. Amber le arreglaría el cabello y Jessica le haría las uñas y el maquillaje. ____________ comenzó a ponerse nerviosa. Entonces sí era cierto que se casaría. Y esta vez no sería con el hombre equivocado, sería con el hombre que más amaba, el hombre que la protegía y cuidaba todo el tiempo, el hombre que era también su mejor amigo, el hombre que la hacía feliz. Con Joe. Solo con pensar en su nombre sonreía. Él había llegado a sus 15 años a cambiarle la vida por completo. Y esperaba haber hecho lo mismo por él. Una hora después, Amber terminó con el cabello y Jessica estaba poniendo los últimos detalles del maquillaje- bien, terminamos. Te ves hermosa -dijo poniéndose frente a ella para verla mejor-

-pueden pasarme un espejo? -preguntó ______________ nerviosa. Jessica le pasó uno. Wow! El peinado era hermoso y el maquillaje era sencillo pero también era hermoso- me encanta -dijo ella mirándose por todos los perfiles. No eran peinado y maquillaje exagerados, eran de su estilo; sencillos y sin mucha cosa- me encanta! -exclamó con una sonrisa- muchas gracias

-Joe dijo que debíamos arreglar a toda la familia, así que, puedes llamar a alguien que venga? -comentó Jessica-

-claro -dijo ___________ poniéndose de pie-

-preriflemente que sea un hombre, primero terminemos con lo fácil -dijo Amber. ____________ rió-

-ok. De nuevo, muchas gracias

-es un placer. Te ves hermosa

-gracias -___________ se retiró con una enorme sonrisa. Se acercó a la habitación de Nick y Ellie y tocó la puerta. Nick de inmediato abrió-

-wow! -exclamó al ver a su cuñada- te ves hermosa -dijo él mirándole el cabello-

-gracias -dijo ella un poco sonrojada- te necesitan las estilistas

-ok -dijo él cerrando la puerta para salir con __________ de aquel pasillo-

-Ellie no se despertado?

-sí, se está bañando

-ok. Nos vemos luego

-por qué no desayunas? El vestido va a llegar en unos 10 minutos

-llamaron?

-Joe llamó

-y por qué no me ha llamado a mí?! -exclamó ____________. Nick solo rió y se fue hacia el living. Ella fue hacia la cocina y se preparó un bowl de frutas. No tenía mucha hambre, pero si no comía, luego se sentiría mareada. El timbre de la casa sonó, y antes de que ella caminara a abrir, Nick salió corriendo hacia la puerta, con la bata de plástico de las estilistas. ____________ rió al verlo. Nick cerró la puerta con el pie, ya que en sus manos traía un saco negro-

-____________! -gritó él-

-es mi vestido? -preguntó ella emocionada saliendo de la cocina-

-sí -respondió Nick. _____________ tomó el vestido y corrió hacia su habitación. Cerró la puerta con el pie, puso el saco negro sobre la cama y bajó la cremallera. Allí estaba su vestido. Sintió un par de lágrimas picando en sus ojos. Estaba tan emocionada! Sacó el vestido del saco y lo puso sobre la cama. Lo observó una vez más y luego comenzó a buscar los tacones que se pondría. Eran blancos y un poco altos, aunque no mucho. Luego buscó los zarcillos que usaría. Y por último buscó la ropa interior con ligueros que había comprado unos días antes. Se desnudó por completo. Comenzó por ponerse su ropa interior; corsé y panty blancos. No pudo abrochar su corsé, así que se lo quitó y lo dejó sobre la cama. Se puso sus ligueros y luego sus tacones. Puso su corsé sobre su torso y abrió al puerta para llamar a Danielle. Ella de inmediato abrió al puerta de la habitación que compartía con Kev y fue hasta la de ___________. Cerró al puerta-

-puedes ayudarme? No puedo cerrarlo -dijo __________ dándole la espalda para que le ayudara con los broches del corsé-

-claro -dijo ella tomando los pequeños broches ubicados en la parte de atrás del corsé de _____________- ya -dijo al terminar de abrocharlo-

-gracias

-necesitas ayuda con el vestido?

-sí, eso creo

-ok. Ponte el vestido, mientras yo voy a ponerme el mío, cuando termine vengo y te ayudo, vale?

-sí, sí, ve -dijo __________ riendo. Danielle salió de la habitación y cerró la puerta. Tomó el vestido y se lo puso. Comenzó a acomodarlo y organizarlo. Dejó la cremallera abrierta ya que no podía cerrarla. Sentía pasos corriendo por el pasillo. Sonrió. Se estaba poniendo los zarcillos cuando escuchó el sonido de su celular. Corrió hacia él y contestó- dónde estás?! -exclamó ella. Joe solo rió-

-pretendía no hablar contigo hasta la boda pero no pude. Ya estás lista?

-creo. Estoy muy nerviosa -dijo ella sentándose sobre la cama-

-yo también. Pero estoy realmente emocionado, tú no?

-claro que sí, cielo

-bueno, solo quería darte los buenos días -dijo él riendo- nos vemos en al boda

-con quién estás? -preguntó al escuchar una risa similar en el fondo-

-con mi mamá, Jake y Rhiannon

-esa no es la risa de Jake

-mierda -susurró Joe- nos vemos en la boda, amor

-hey! -gritó Danielle entrando a la habitación. Corrió hacia ___________ y le quitó el celular- Joe?

-hola Danie

-en qué quedó lo de "no hables con la novia antes de la boda"?

-lo siento -dijo Joe con una carcajada-

-ese es....?

-no hables! Los chicos de la banda van a tocar en la boda, pero no le digas a __________

-ok -dijo Danielle-

-aunque creo que ya sospecha. Bye -dijo él cortando la llamada-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
Volver arriba 
Página 34 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
» #Art&Life·
» My life (Kevin)
» In Another Life -TERMINADA-
» You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: