Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot

Ir abajo 
+39
emeelyfernandez
Nicole_JB
Gilma M
PidgeJonas
cami-camila
mari_jonas_I love
Kari_JB
ttiydejonas!
MaricarmenJonas
Amy Jonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
Joexxxx
Laura Jonas ♥
giigiijonasbieber
It's Licsa! ♥
livelikerobots
Jane Plobnrg
vucky14
sweetdreamJonas
Niinooskaa
angeluza6
I'mFearless♥
Mara_DJonas
AnonimoJonasLove
IrennIsDreaMy
nikifriky
lulajonatica
andreita-593
ChiioDanger
jonatik4everrr
darley
MaleeJonas
Mari_Jonatica
Carito
rox
Cameron’SNerd♥
Beautiful-NO-Tamed.
HellYeahJonas
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 11:30

SINOPSIS

Joe levantó la mirada del suelo y miró a __________ con lágrimas en los ojos. "Yo te amé primero" susurró metiendo un mechón del cabello castaño de la chica detrás de su oreja. "Yo te he amado por más tiempo". _________ sonrió tristemente. Sabía lo agridulce que era ese momento. Faltaban solo minutos para su boda con Ryan. Ahora _________ no sabía que hacer; casarse con Ryan o huir con el chico al que siempre amó; Joe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 11:42

Primera Lectora!Parece muy buena,siguela me encantaria saber que pasa Smile

Besos,Eli(:
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 13:12


ANDREEEE*-* Mi Sexy Hermosa bounce
Me tomaste por sorpresa *.* No sabia que ibas hacer una nove-.- Mala tu y yo hablamos todos los santos dias y no me dijisteXD
MALA*-*
OOHHH DIOS*-* Asi como que llorexd
al principio no entendi eso de yo te ame primero hahahhahxd pero luego lo entendiXD
La puta de ___________se va a casar con un hombre que se llama ryan(? Nombre tan feo tonta-.- como se casa con un hombre con ese nombre-.-
XD BIENVENIDA TONTA*-*
Me encanto*-* Sabias no*-*
Vuelvo ahora voy a leer la sipnosis otra vez*-*
CAPITULO-.-
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 19:17

__________ despertó agitada. Había despertado de un golpe gracias a una pesadilla. Se puso una mano sobre la frente; estaba sudando. Tomó aire. Miró el reloj; 4;30 am. Dios santo. Faltaba una semana para su boda y se sentía terrible. No solo porque estaba nerviosa. Sino también porque sabía que lo que hacía no estaba bien. Nada bien. Estaba a punto de casarse con un hombre que le prometía la luna y las estrellas, la amaba y la cuidaba como a una pieza de porcelana, pero que ella no amaba. No sabía porque en 4 años de noviazgo no había logrado enamorarse de Ryan. Cada vez que hacían el amor, se sentía una prostituta; teniendo sexo con un hombre que no despertaba en ella ni el más mínimo deseo. Se sentía tan culpable. Cada vez que cerraba los ojos, imaginaba que Joe le estaba haciendo el amor, que la tocaba y la hacía suya entre besos y caricias que harían volar a cualquier mujer. Joe y ella nunca habían sido novios. Nunca habían comenzado una relación seria. Pero se conocían desde que ella tenía 15 años y él 18, y desde el primer momento en que se vieron, ambos sintieron encontrar la parte de su vida que se encontraba perdida. Ahora, 5 años despues de conocerse, _________ con 20 años y Joe con 23, aún no lograban desprenderse de ese sentimiento que los unía. __________ se levantó de la cama. Sabía muy bien porque había soñado eso. No tuvo más remedio que llamar, a las 4:30 am, al causante de tan terrible pesadilla. Por Dios, si esa pesadilla se hiciera realidad, ella moriría, podría jurar sobre su propia tumba que moriría

-hola -contestó Joe con voz apagada-

-lamento llamarte a esta hora, Joe -se disculpó ella-

-no, no importa -dijo él. _________ escuchó un par de ruidos detrás del teléfono, quizás eran las sábanas- en qué puedo ayudarte?

-tuve una pesadilla

-oh, lo siento -dijo Joe confundido-

-sé que suena tonto, pero tuve una pesadilla gracias a ti, idota! -exclamó ella-

-acaso dije algo malo anoche?

-sí, me preguntaste que haría si tu murieras. Felicidades Joseph! Soñé que te arrollaba un auto -exclamó ella. Ese sueño la había hecho temblar. Su vida sin Joe? No, por Dios, no! Preriría morir ella-

-ah -dijo Joe con tono seco- ahora si puedes responder a mi pregunta? Ayer no quisiste decir nada, qué tal si lo dices hoy?

-Joe, voy a casarme en una semana con tu mejor amigo, por favor para con esto

-no puedo __________. No puedo y no quiero -dijo él con un nudo en la garganta-

-yo tampoco quiero que me dejes -dijo ella dejando que una lágrima rodara sobre su mejilla-

-entonces por qué te quieres casar con Ryan?

-porque se lo prometí a mi abuela, Joe. Quiere verme casada con Ryan antes de que ella muera. Sabes lo mucho que ella significa para mí

-vas a ser infeliz el resto de tu vida solo porque tu abuela lo quiere?

-solo porque yo quiero hacer feliz a mi abuela -dijo _________ con ganas de tirarse sobre el suelo y llorar hasta que su amor por Joe acabara, pero si pudiera hacer eso, tendría que llorar hasta más allá de la eternidad- además, tu pudiste evitar esto y no lo hiciste

-__________, tenías 15 años, tu familia me habría asesinado

-Ryan es 10 años mayor que tú y mi familia lo aceptó!

-bueno, no soy adivino, creí que a mí podría asesinarme

-Joe, no quiero casarme con Ryan, te lo juro

-huyamos juntos mi amor, huyamos lejos, así no tendrás que lidiar con lo que la gente diga -era increíble que un hombre pudiera amarla tanto como para abandonar todo por ella. ________ sabía que Ryan y Joe eran dos mundos diferentes. Ryan era un doctor responsable, serio y brillante, poseedor de una gran fortuna que había heredado de su padre. Joe, por el contrario, era un "músico", se ganaba la vida cantando en bares, no le iba mal, al menos podía pagar el alquiler de su apartamento. Joe era más loco, más espotáneo, más... Joe. Y si ella pudiera elegir entre ambos mundos, aunque tuviera los ojos vendados; caminaría hacia Joe-

-eso es lo que más deseo, pero no puedo, Joe, no puedo -dijo ella rompiendo en llanto-

-por favor no llores, princesa -dijo él sintiendo su corazón romperse- quieres que vaya a tu apartamento?

-no es buena idea que vengas

-Ryan está allí?

-no, no, claro que no, sabes que evito a toda costa que él se quede aquí

-entonces cuál es el problema?

-que no quiero verte, quiero olvidarte

-en serio quieres hacer eso?

-ojalá pudiera! -exclamó ella entre lágrimas- ojalá pudiera devolver el tiempo y no haberte conocido nunca. Pero no puedo devolver el tiempo, y tampoco puedo dejar de amarte

-en 10 minutos estoy allí -dijo él cortando la llamada. No, no, no. Para que iría? Eso solo la ayudaría a caer en sus brazos y hacer el amor con él hasta que el sol saliera, luego se besarían y reirían hasta que el sol volviera a caer. Joe era perfecto para ella. Pero le había hecho una promesa a su abuela; se casaría con Ryan. No podía defraudar a la persona que la había críado y le había dado más amor que cualquier otra persona en el mundo. Pero por otro lado, se estaba defraudando a ella misma; estaba a una semana de jurarle amor eterno a una persona que nunca podría amar. Se sentía una ramera sucia. Una sucia, sucia, sucia puta. Estaba haciendo felices a mil personas, acosta de su propia felicidad.


Última edición por LolitaJonas el Agosto 12th 2012, 10:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 22:32

NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 06:53

Nueva Lectora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ohhh Me Gusta Very Happy Very Happy Very Happy
Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 07:58

Nueva lectora me encanta tu nove. siguela
Volver arriba Ir abajo
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 10:38

Nueva lectora
SIGUELAAAAA
Esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
Invitado
Invitado




Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 11:19

Waooooo!! Meencanta!!
Nueva Lectoraa... cheers
sigue cuando puedas ,
me muerdo las uñas por saber que pasará.... Enamorada
Jajajá
Pd: Siguee (U)
Atte: Demi
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 11:52

Estaba rezando porque Joe tuviera algun inconveniente y no fuera a su apartamento. Por qué decía su apartamento? En teoría era de Ryan. El lo compró, él se lo dió. Ryan le daba todo lo que necesitaba, quería y un poco más de eso. La complacía en todo lo que ella deseara. En serio la amaba. Y a pesar de que sus amigas dijeran que se morían de envidia, __________ no había tardado en descubrir que no le importaban los regalos que Ryan le diera todos los días, ella solo quería a Joe, solo quería su amor, no importaba si él no podía darle una vida de lujos como la que Ryan le daba, ella solo quería estar con él. Estaba cruzando los dedos para que Joe no fuera cuando tocaron la puerta. Tomó aire. Maldita sea. Joe no cooperaba con ella. Caminó hacia la puerta aunque no supo como. Cada vez que pensaba, veía o tocaba a Joe, sus piernas querían derretirse. Solo él podía provocar esas cosas en ella.

-agradece que soy yo y no un violador porque con esa ropa se la habrías dejado bastante fácil -dijo Joe cuando ________ le abrió la puerta. Solo tenía puesta una camisilla de algodón y su panty rosa- puedo pasar?

-sí, sí, claro -dijo ella torpemente abriendo espacio con la puerta para que él pudiera entrar-

-no tienes frío? Yo me estoy congelando

-quieres que encienda la calefacción? -dijo ella cerrando la puerta-

-como quieras -dijo él parado en medio del living. A pesar de que él conocía ese lugar mejor que Ryan, sentía que debía pedir permiso para sentarse, quitarse la chaqueta y cosas así. __________ le había dicho infinidad de veces que podía hacer lo que él quisiera cuando estuviera allí, pero para él era extraño comportarse así en un lugar que no era el suyo. ________ encendió la calefacción y caminó hacia el living-

-por qué estás ahí parado?

-puedo sentarme?

-y sigues con la misma tontería -dijo ella con una pequeña risa- ya te he dicho que mi apartamento, es tu apartamento

-no, es de Ryan

-vamos, Joe, por qué lo metes en esto?

-quizás, porque él será tu esposo?

-siéntate -ordenó ____________. Joe se sentó sobre el mullido sillón negro. Ella se sentó un poco apartada de él. Pero solo unos segundos después, ambos se miraron a los ojos, ella sonrió y luego se acurrucó entre los brazos de Joe. Él le besó el cabello-

-maldito sea el día que se me ocurrió presentarte a Ryan

-es tu mejor amigo, es lo más lógico

-mi mejor amigo? Llamas a eso mi mejor amigo?

-como amigo no es tan malo, Joe

-ah no? Él sabía que estaba enamorado de ti y sin embargo te pidió ser su novia

-él lo sabía?

-claro que sí! Era mi mejor amigo

-wow, no sabía eso, cielo

-ya no importa. En realidad, siempré esperé que terminaras con él. Pero nunca lo hiciste -__________ se separó de los brazos de Joe y se sentó erguida-

-me siento culpable todo el tiempo, sabes? Ryan ha sido mi novio por 4 años, y tu y yo siempre hemos jugado a sus espaldas

-vamos, __________, somos más pareja tu y yo, que tú y él

-lo sé. Yo siempre esperé a que me pidieras ser tu novia, y tú nunca lo hiciste

-tenía miedo. Aún tengo miedo

-miedo de qué?

-de que me dejes, de que te alejes, de que yo no sea lo que tu buscas

-eso es lo más ridículo que has podido pensar, Joseph

-ridículo? Ridículo es que te acuestes con Ryan pensando en mí

-por qué todo esto es culpa mía, Joe? Por qué siempre me apuntas a mí?

-porque podías decir que no cuando te pidió ser su novia y no lo hiciste. Pudiste terminar con él en cualquier momento de estos 4 años, y no lo hiciste

-tu tuviste un año para pedirme ser tu novia, y no lo hiciste. Pudiste hacer algo para que Ryan y yo terminaramos, y no lo hiciste

-te odio

-y yo a tí

-no me odias

-tu tampoco me odias -ambos se quedaron en silencio. Sin mirarse. Sin tocarse-

-por favor no te cases -dijo Joe luego de unos minutos- te lo ruego

-no tengo más opción, Joe. Ya es tarde

-nunca es tarde. Empaca tus cosas y vámonos

-a dónde?

-tengo un poco de dinero, podemos irnos a otra ciudad, o a otro país

-dejarías todo por mí?

-no tengo nada que perder, _________. Pero si te casas, voy a perder todo

__________ tomó el rostro de Joe entre sus manos y lo besó tiernamente. Él la tomó de la cintura y la acercó más a él. La besó profundamente. Debía hacer algo. No podía perderla. Vendería el alma al diablo si era necesario, pero no la perdería. Ella debía ser suya, así como él era todo de ella. Le había dado todo su corazón a esa mujer. Ahora no la perdería. No dejaría que tantos besos, tantas veces que hicieron el amor, tantas risas, quedaran en el olvido solo por una boda que ella ni siquiera quería tener. Él la amaba. No todo era culpa de ____________. Él lo sabía. Pero ya no era momento de recordarse lo estúpido que fue, ahora debía pensar en como impedir esa boda. La impediría. Por Dios, que la impediría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 12:25

wuuuoooooo siguela es muy buena tu nove
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 14:07

Joe la sostuvo con fuerza en sus brazos mientras la besaba apasionadamente. Introducía su lengua dentro de la boca de __________. Ella pasaba sus manos por la espalda de él una y otra vez. A Joe siempre le gustó ejercitarse, y se notaba su esfuerzo en cada músculo de su cuerpo. Su cuerpo, oh Cristo, ese cuerpo de dios griego era una perdición hacia la lujuria. Ella misma notaba como las demás chicas lo quedaban mirando por la calle. Pero su rostro no era el de un hombre común. Joe tenía el rostro de un niño pícaro. Cada facción de su rostro parecía estar hecha a la perfección. Era delicado, pero a la vez era demasiado sexy. Su mírada, sus gestos, su sonrisa, todo en él era tan malditamente atractivo.

-vamos a tu cama, este sillón me saca de quicio -dijo él apartando sus labios de los de __________. Ella estaba a punto de pararse del sillón cuando él la tomó de la cintura y la subió sobre su hombro sin esfuerzo alguno-

-que lindo trasero tienes -dijo ella entre risas dándole una nalgada. Con un mínimo esfuerzo, Joe la tiró sobre la cama. Puso cada rodilla en la cama a lado y lado de la cadera de _________. Se quitó la chaqueta de cuero negro y la tiró al suelo. Luego se quitó su camisa blanca dejando ver sus trabajados abdominales. ___________ de inmediato estiró sus manos para tocarle el pecho y el abdomen a Joe. Él se puso sobre ella para besarla de nuevo. Ambos estaban volando en excitación. Joe tomó los tobillos de ____________, luego comenzó a subir sus manos por las largas y torneadas piernas de la chica. Luego sus muslos. Pasó sus manos sobre el panty de encaje rosa. Subió la camisilla de algodón negro hasta quitarla. De inmediato, ella quedó desnuda de la cintura hacia arriba, ya que no llevaba su brassier puesto. Joe unió sus labios a uno de los pechos de ____________, y al otro lo sedujo con las caricias de sus dedos. En medio de sus gemidos, ella comenzó a quitar el jean de Joe. Cuando ya su jean iba en sus muslos, él se apartó de _________ para poder quitarse sus tennis Converse, sus calcetines blancos, y luego quitar su jean. Quedó parado frente a ella, vestido unicamente por sus boxers negros. Cada centímetro del cuerpo de _________ ardió en llamas. El chico estaba más allá de bien. Era perfecto. No solo su físico era perfecto, la persona que llevaba dentro era simplemente de cuento de hadas- ven aquí, sexy -dijo ella entre risas llamando a Joe con su dedo índice. Él rió, se arrodilló de nuevo en la cama y gateó hasta acomodarse entre las piernas de _________. Ella misma se quitó su panty rosa. Se besaron una vez más. Joe comenzó a mover su erección sobre la vagina humeda de __________. Ella comenzó a gemir descontroladamente- hazme tuya, Joe, una y otra vez, hazme tuya

-cariño, ya eres mía -dijo él dándole un beso en la punta de la nariz- y yo soy todo tuyo

-te amo -dijo ____________ enredando sus brazos en el cuello de Joe-

-yo te amo aún más -dijo Joe con una sonrisa. La besó otra vez para luego comenzar a penetrarla lentamente. Dio un par de estocadas lentas, para luego tomarla de la cintura y comenzar a penetrarla fuerte y rápido. Sexo salvaje? Oh sí, por favor. Ambos amaban sacarse los sesos durante el sexo. Aunque también tenían sus momento románticos, no había nada como entregar cada partícula de ellos para darse placer el uno al otro. __________ gritó, enterró sus uñas en la espalda de Joe y tiró su cabeza hacia atrás. El chico era una bomba sexual. Ella podía dar miles de testimonios sobre eso. Su vida sexual comenzó a los 15 años; con Joe. Su primera vez fue con él y no pudo ser más perfecta. Fue tierno, delicado, comprensivo, paciente. Y desde esa noche, Joe y ___________ comenzaron a hacer el amor de manera desenfrenada, casi todos los días. Nunca dejaron que el sexo se interpusiera entre su amor. Siempre estuvo su cariño por encima de la lujuria. __________ dejó los recuerdos a un lado cuando las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos. En qué momento dejó que Ryan hiciera parte de su vida?. Joe y ella podrían haber construido una vida juntos hace mucho tiempo. Pero Ryan se interpuso en el camino e hizo de su vida un enredo de confusión- te estoy lastimando, nena? -preguntó él cuando vio una lágrima rodar por la mejilla de _________. Bajó un poco el ritmo-

-no, no, sigue -dijo ella limpiándose la lágrima-

-por qué lloras? -preguntó parando en seco. Primero ____________, después el sexo-

-voy a extrañar mucho esto, mi amor -dijo ella mirándolo a los ojos-

-ok, ok, yo sé que vas a casarte y que todo será más díficil, pero jamás he dicho que vaya a alejarme de ti, princesa

-Ryan quiere que nos vayamos a vivir a Australia -el mundo de Joe se vino abajo. Una cosa era que se casaran. Otra muy diferente era que se la llevara al otro lado del mundo-

-qu... qué?

-su familia vive en Australia

-lo sé

-y él quiere vivir cerca a su familia

-y qué hay de la tuya?

-a él no le importa, supongo

-___________, no puedes irte, no puedes dejarme -dijo él saliendo de su cuerpo. Se sentó en la cama y se tomó el cabello con fuerza. Ella lo tomó de las manos. Siempre que se sentía desesperado, comenzaba a arrancarse el cabello. Ya había arrancado un poco. __________ le tomó las manos y las sostuvo contra su pecho. Comenzó a darle besos en la frente hasta que él logró tranquilizarse un poco. Ella era la única que sabía como frenar sus impulsos de arrancarse el cabello y de pegarse contra las paredes. Desde pequeño tuvo ese problema. Sus padres lo llevaron a un psicologo, pero nunca pudieron frenar ese impulso. Hasta que Joe conoció a ___________. Desde su primer ataque, ella supo como calmarlo. Y allí estaban una vez más. Ella besando la frente de Joe, sosteniéndole las manos y calmando su desorden emocional- no me abandones -dijo él con un nudo en la garganta-

-jamás -susurró ella- jamás, mi amor, jamás

-cásate, ten hijos con Ryan si quieres, pero no te vayas, por favor -dijo Joe poniendo su cabeza sobre el pecho de ____________. Ella le acarició el cabello-

-en serio crees que sería capaz de apartarme de ti? Falta una semana para mi boda y estoy aquí contigo. No voy a irme

-no puedes irte

-no voy a hacerlo

Y allí estaba el frágil Joe. Allí estaba esa parte de él que odiaba sacar. Pero qué más podría hacer en ese momento? Se sentía como un pequeño niño buscando a su madre. __________ no podía irse. Cómo viviría él sin ella? Dios, no. No podría. Su vida era ella. Todo sería más díficil ahora. Pero ambos estaban dispuestos a luchar por su amor. Tarde o temprano podrían estar juntos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 17:47

siguela me encanta.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 19:08

oooohhhhhhhhhhh ok ok ok muuyy muuuy buena tu nove jejeje siguela
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 19:09

ojala rayis no se case .... que loca si su amor es joe
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 22:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap
esta muy buena tu nove
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 00:36

Awwwwwww nueva lextora
Please sefguilaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 15:11

Uhhhh
nueva lectora TTwTT
amo tu novela tienes que seguirla es genial la amo y espero leer pronto el siguiente capitulo Smile siguela siguela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 17:12

____________ le preparó un té caliente a Joe, quién no dejaba de temblar. 5 años conociéndolo y aun le parecía increíble que alguien se preocupara tanto por ella. Sirvió el té. Se aseguró de que Joe no estuviera mirándola. Tomó una de las pastillas que su doctor le recetó para las noches en las que no podía dormir, y la tiró dentro de la taza de té.

-quieres que le ponga un poco de miel? -preguntó ___________ desde la cocina-

-si -respondió Joe sin darle mayor importancia al asunto. Estaba sentado en la cama. Se había puesto su boxer y su jean, dejando su delicioso torso, sus formados brazos y su trabajada espalda a la vista de __________. No lo hacía intencionalmente. Ni siquiera estaba pensando en hacerle el amor. Solo pensaba en como mantenerla a su lado. En un momento de pánico, consideró la idea de asesinar a Ryan. "No seas patético, Joseph" se dijo a sí mismo. Jamás podría hacer algo así. A menos que su adorada __________ se lo pidiera. Pero ella nunca le pediría algo así-

-ten, cielo -dijo ella ofreciéndole la taza de té caliente. Él la tomó entre sus manos temblorosas. Ella se sentó a su lado, y mientras él bebía el té, le acariciaba el cabello y le rozaba la mejilla con la nariz y los labios-

-es la peor cosa que me has podido decir -dijo Joe luego de unos minutos de silencio-

-sería peor si me fuera sin decírtelo

-entonces si te irás?

-no lo sé. No quiero, pero no sé si pueda evitarlo

-si puedes, mi amor -dijo mirándola a los ojos- si puedes -susurró-

-te prometo -dijo ella tomándole el rostro entre sus manos- que haré todo lo que pueda para que estemos juntos. Te lo prometo -susurró poniendo su frente contra la frente de Joe. Notó que los ojos de él comenzaron a cerrarse- ven, acuéstate -dijo ella apartando una parte de las sábanas para que él pudiera acostarse-

-no quiero dormir -dijo en un bostezo-

-sí, si quieres, ven -le dijo ___________ tomándolo de los hombros para acostarlo. En cuanto Joe puso la cabeza contra la almohada, cayó profundamente dormido. Ella lo cubrió con las sábanas, le dio un beso en la frente y se apartó de la cama. Se puso su panty y la camisa de Joe y salió de la habitación cerrando la puerta. "Dios, qué haré?" se preguntó a sí misma uniendo sus manos detrás de su nuca. Siendo honesta; su abuela era todo lo que la aferraba a Ryan. No quería ver morir a su abuela sin cumplir su sueño de ver a su nieta preferida casándose con un vestido de princesa. Pero tampoco quería vivir el resto de su vida entre lágrimas por no estar junto al amor de su vida. "Vamos, mi abuela no está tan vieja" se dijo ___________ a sí misma para luego tomar el teléfono. Llamaría a su abuela para saber cuando podría verla, ya que vivía en las afueras de la ciudad, hablaría con ella e intentaría interrumpir aquella boda. Llamó 5 veces, y nadie contestó. Decidió llamar a su madre a preguntarle por su abuela

-oh, hola mi amor -exclamó Linda cuando escuchó la voz de su hija- deberías ver los vestidos que nos envió Ryan a tus tías y a mí. Son de un diseñador francés. Son tan hermosos! -suspiró su madre. Era una aficionada de la alta costura. Linda estaba viviendo el sueño de tener una hija que estaba a punto de casarse con un multimillonario-

-genial, mamá -dijo ___________-

-oh, que pasa, mi reina?

-por qué la abuela no contesta el teléfono?

-está en Canadá terminando los últimos detalles de su tienda -su abuela era diseñadora. Tenía varias tiendas de vestidos de gala en Los Angeles, Nueva York, New Jersey... Ahora estaba abriendo su tienda en Vancouver- Regresará el viernes

-el viernes? La boda es el sábado

-exacto. Vendrá para tu boda y volverá a Canadá el lunes

-Dios mío -suspiró __________. Toda su familia estaba moviendo cielo y tierra para ir a su boda, y ella estaba planeando como huir con Joe. Era una mierda, su vida era una mierda-

-ok, mamá, hablamos luego

-no, no, espera -gritó su madre antes de que ella cortara la llamada- tienes el número de Joe?

-de Joe? Para qué? -preguntó __________ nerviosa. Acaso su madre sospechaba algo?-

-Ryan envió su traje, dile que venga a buscarlo

-yo iré por su traje luego

-no, no, yo quiero entregárselo en sus manos -ya sabía que pasaría allí. Desde que su padre había muerto, su madre había desarrollado un letal acercamiento por los chicos jóvenes. Linda creía que Joe y ella eran los mejores amigos. Y desde el día que Joe piso su casa, cuando __________ y Joe solo llevaban 4 días de conocerse, su madre había puesto su ojo en el sensual joven-

-ok, yo iré con él en la tarde

-está bien, cielo, nos vemos en al tarde

-adiós mamá -dijo ella cortando la llamada. __________ y Linda nunca habían tenido una buena relación. Su madre era una legítima cougar, por no llamarla por otro nombre. Y ________ era una chica tímida que solo hablaba con los chicos que le hablaban pero que no la presionaban. Era complicada, ella lo sabía. Y su madre era una sinverguenza, eso también lo sabía. Dos personas completamente opuestas jamás podrían llevarse bien-

Tenía mucho por hacer, pero estaba dispuesta a dejarlo todo por estar con Joe. Todo


Última edición por LolitaJonas el Marzo 25th 2012, 17:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Invitado
Invitado




Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 20:28

Meencantaa tu nove !!!! Razz Tienes que seguirla
Aiisss Pobre rayiss....
Ojalá se fugen y no se case... Crying or Very sad

Lo dicho , me fascina tu novee
Pd: Sigueeee bounce
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:38

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 17:36

___________ había acabado de bañarse cuando escuchó su celular sonar. Abrió la puerta del baño y salió corriendo hacia el living envuelta en su toalla. "Ryan llamando" leyó en la pantalla. Hasta en su celular se podía notar lo fría que era. A Joe lo tenía como Joey, y a Ryan, simplemente, Ryan. Él por el contrario la tenía como Mi Princesa Hermosa.

-hola -contestó ___________-

-hola amor, cómo estás?

-bien, y tú? Qué tal el viaje?

-de eso quería hablarte. No voy a poder llegar mañana, llegaré dentro de 2 días -"oh! Qué lastima!" pensó _________ con ironía-

-oh, que pena

-lo siento, sé que querías ir a ver el pastel y todas esas cosas. Lo siento -lo del pastel había sido solo un invento desesperado. Joe y ella se habían pasado todo el día haciendo el amor. Ryan entró al apartamento. Joe se escondió en el closet. Ella se envolvió en una bata y gritó "oh Ryan! Que bien que llegaste! He decidido que quiero diseñar el pastel!". Fue lo único que se le ocurrió-

-no importa

-te ocurre algo?

-emmm, si. Ryan, necesito hablar contigo de la boda

-claro, qué necesitas?

-no, no es algo que debamos hablar por teléfono

-es algo grave?

-no, nada, no es nada -por qué no podía decirselo? Por qué le costaba tanto?-

-ok, entonces el día que llegue, iré de inmediato a tu apartamento para que hablemos

-está bien

-oh, dile a Joe que ya envié su traje

-sí, sí, mi madre me lo dijo

-oh, está bien. Joe debe estar muy alegre, verdad?

-sí, eso creo

-lo llamaré luego. Adiós preciosa

-adiós -cortó la llamada-

-hablabas con tu novio? -preguntó Joe detrás de ella. __________ dio un salto del susto que Joe le provocó-

-por Dios! Joe! Quieres matarme de un infarto? -exclamó ella con una mano en el pecho-

-lo siento -dijo él entre risas. Se pasó la mano por los ojos- dormí mucho?

-6 horas

-qué hiciste en esas 6 horas?

-también dormí un poco. Acabé de despertarme

-te ves tan sexy en esa toalla

-perdón por arruinar el momento

-olvídalo, algo haremos para solucionar eso -dijo tomándola de la cintura para pegarla a él- por qué mejor no te quitas esa toalla y me muestras ese delicioso cuerpo tuyo? -susurró en el oído de ________-

-y tú por qué no te quitas ese jean y ese boxer negro y me muestras lo bien dotado que estás? -dijo ella con voz picarona pasando sus manos por los abdominales de Joe-

-vamos a la cama, muñeca

-por qué mejor no lo hacemos en al alfombra? -dijo ella caminando hacia atrás-

-eres una gatita juguetona, no? -dijo Joe rozando sus labios con los de ___________-

-lo acabas de notar? -susurró ella tomando el rostro de Joe en sus manos-

-no, lo noté desde el primer día -dijo él antes de lanzarse a los labios de __________. La besó salvajemente. Ambas lenguas jugueteando una con al otra. Sus manos acariciando cada centímetro del cuerpo del otro. Allí iban de nuevo. Iban a hacer el amor hasta volverse locos, exactamente como a ellos les gustaba hacer el amor-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 22:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
Volver arriba Ir abajo
lulajonatica
Nuev@
lulajonatica


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Bajo la cama de Joe o.O
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 05:54

Legueeeee!
Bueno, no se si te das cuenta de que soy Lula del otro foro XD
Bueno, dejame decirte que esta nove esta de-lo-mejor!
En serio, ya la estoy amando!
Pobresito Joe, si que esta desesperado :S
Espero que la rayis pueda cancelar la boda y asi esten juntos Very Happy
Siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 07:23

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
Volver arriba 
Página 1 de 38.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot
» #Art&Life·
» This is mi life[Joe y tu]Romanticaa
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
» My cRAZy Life wITh tWo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: