Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot

Ir abajo 
+39
emeelyfernandez
Nicole_JB
Gilma M
PidgeJonas
cami-camila
mari_jonas_I love
Kari_JB
ttiydejonas!
MaricarmenJonas
Amy Jonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
Joexxxx
Laura Jonas ♥
giigiijonasbieber
It's Licsa! ♥
livelikerobots
Jane Plobnrg
vucky14
sweetdreamJonas
Niinooskaa
angeluza6
I'mFearless♥
Mara_DJonas
AnonimoJonasLove
IrennIsDreaMy
nikifriky
lulajonatica
andreita-593
ChiioDanger
jonatik4everrr
darley
MaleeJonas
Mari_Jonatica
Carito
rox
Cameron’SNerd♥
Beautiful-NO-Tamed.
HellYeahJonas
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 12:47

Oh. Muy buenos los capítulos . Eeeeeeh. Pero pobre de los dos. Tienen que hacer algo. Y la rayis que hable y listo jejeje
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 12:48

me encantaron los capis siguelaa pliss
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 15:39

siiiguelaaaaa!!!!!! la amo Smile
Nueva lectora Smile tiste

y si pueden pasense por esta nove chicas porfa Smile

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Scaled.php?server=189&filename=15440001

se llama: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT

este es el link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t10797-topic gracias!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 00:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 09:48

siiiguela no puede renunciar asii tiene qe luchar y impedir esa boda siiguela
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 20:18

Awwwww q bella Smile pon mas kpis!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 00:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 08:26

Llegó a su apartamento. Tiró su chaqueta al sillón y corrió a su habitación. Sabía que amaba a __________, pero no sabía si valía la pena sufrir tanto. Debía encontrar algo que le dijera "esa mujer es para ti; lucha por ella". Una foto, una carta, un mensaje, lo que fuera. Debía encontrar algo que lo hiciera luchar por ella. Y si no encontraba una pista de que ella era para él, entonces se alejaría y ambos buscarían otro camino. Abrió el último cajón de su mesa de noche. Habían mil papeles. Los sacó todos y los tiró sobre el suelo. Comenzó a tomar papel por papel. Alguno de esos debía ser de __________. Cada papel que no pertenecía a ella, lo tiraba al lado opuesto de donde había tirado los demás. Luego de tirar a un lado mil papeles que no pertenecían a la ocasión, encontró una pequeña caja de color rosa con un lazo negro. Levantó la tapa. Aleluya! Algo de __________. Hacía mucho tiempo no veía eso. Mucho, mucho tiempo. "Quizás esto sea lo más cursi y patético que veas en tu vida, pero al carajo, lo hice para ti así que míralo" decía la nota. Lo leyó entre risas, como siempre. La primera vez que lo leyó, ella estaba a su lado y ambos rompieron en carcajadas. Se lo entregó 3 días después de la primera vez que hicieron el amor. Habían, aproximadamente, unas 20 fotografías en la caja. La primera fotografía, al otro día de conocerse, en ese mismo apartamento. Cuando ___________ lo llevó a conocer aquel lugar, supo que no iba a encontrar algo más ecónomico que eso así que lo tomó de inmediato.

*FLASHBACK*

-oh, ya te estás pasando? -preguntó __________ al encontrarlo con varias cajas en la entrada del edificio-

-sí -respondió él con una sonrisa- viniste a ayudarme? -preguntó entre risas-

-no -respondió con una carcajada- iba a comprar una hamburguersa, pero vi que estabas aquí, así que... -rió- vine a decir "hola"

-oh! hola -dijo él con una carcajada- muero de hambre, puedo ir contigo a comprar algo para comer?

-sí, claro

-pero primero necesito subir estas cajas. Por qué no te adelantas? Yo te alcanzo en un rato

-si quieres, puedo ayudarte con algunas cajas

-no, está bien, yo puedo

-pero tardarás años

-ok -dijo después de pensarlo unos momentos. Comenzó a levantar todas las cajas para encontrar las más livianas. No quería verla cargando una pesada caja. Le pasó una pequeña, que solo tenía un par de cosas- la puerta está abierta

-ok -dijo ella con una sonrisa entrando al edificio para luego comenzar a subir las escaleras. Joe no dejó de mirarla ni un segundo hasta que ella desapareció de su vista. Llevaba una camisa de cuadros rosas y blancos, un short de jean gastado y unas zapatillas Converse. Era increíble que tuviera 15 años y fuera tan sexy. Sus pechos eran voluptuosos. Su trasero no era pequeño pero tampoco era enorme, lo cual en cuestión de medidas, era perfecto. Su cintura era pequeña. Sus piernas eran largas, torneadas, sus muslos eran carnosos. Su piel se veía tan suave, tan fresca, tan bonita. Era muy sexy. Mucho. Pero su rostro era todo lo contrario. No era nada sexy. Era completamente hermoso. Perfecto. Decidió dejar de "acosar" mentalmente a la chica, tomó una pesada caja y entró al edificio. Subió las escaleras hasta llegar al tecer piso. Atravesó el largo pasillo y entró al apartamento. _____________ se sobresaltó cuando lo vio entrar. Estaba viendo una foto de él y una chica. Joe la abrazaba dándole un beso en la mejilla y ella sonreía a la cámara- lo siento, soy una entrometida, lo sé -dijo completamente ruborizada. Él rió-

-no importa, son solo fotos. Cuál veías? -preguntó acercándose a ella- oh, Leah

-es tu novia?

-no, es mi prima. Jamás he tenido una novia

-nunca?

-nunca. Tu si?

-si, 3

-wow

-por qué nunca has tenido una novia?

-porque prefiero ser libre -dijo amargamente. Ni él mismo se creía esa teoría. Miró el resto de fotos que habían en la caja- puedo tomarte una foto?

-qué?

-quiero tener una foto de la chica que me ayudó a subir las cajas a mi apartamento -dijo entre risas. Sacó su cámara de su mochila y abrazó a ___________, ubicó la cámara frente a ellos y tomó la foto- qué bonita -dijo al verla-

-sí, se ve bonita la imagen con el sol atrás

-no me refería a la foto -dijo con una sonrisa. ___________ se ruborizó de nuevo. Él rió-

*FIN FLASHBACK*

El resto de fotos comenzaron luego del cuarto día. __________ y él habían acordado en ir al cine juntos. Pero ella olvidó su chaqueta así que Joe la acompañó a su casa. Allí conoció a Linda, la madre de ____________, quién literalmente lo devoró con los ojos en cuanto él entró. "Y cómo te llamas, guapo?" preguntó Linda bajando un poco su vestido para que se notaran sus pechos. "Joe, mucho gusto" dijo él extediéndole la mano aunque estaba más que incómodo con la situación. "Ok, ya podemos irnos" dijo __________ con su chaqueta en la mano cuando entró al living. "Siempre es así, lo siento" se disculpó con Joe en el auto por el comportamiento de su madre. "No te preocupes" dijo él con una sonrisa. "Cómo es que no tienes dinero pero tienes un Audi?" preguntó ella. "Mi mamá me lo regaló" respondió él. Un mes después, tuvo que vender el lujoso auto para poder pagar sus gastos. ___________ lo vio mal por la situación así que se quedó con él esa noche, y esa noche, ambos se dejaron llevar por la pasión e hicieron el amor por primera vez, hasta que el amanecer y el cansancio los atraparon desnudos sobre la cama de Joe.


Última edición por LolitaJonas el Junio 15th 2012, 11:10, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 08:54

siguelaaa.. ya encontró el motiivo para seguir luchando x ella siiguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 09:17

*FLASHBACK*

-lo siento, Joe -dijo ella sentada junto a él en el andén-

-está bien, sabía que esto iba a pasar, mi padre tenía razón -dijo él casi a punto de llorar. No era el auto, era su situación. Su padre lo había corrido de su casa, hacía media hora tuvo que vender su auto, estaba viviendo en la necesidad. Todo por buscar su sueño de ser músico. Que tonto era. Eso jamás pasaría y lo único que estaba consiguiendo con su lucha era perderlo todo. ___________ lo abrazó. Luego lo hizo apoyar la cabeza sobre su pecho mientras ella le acariciaba el cabello-

A esa altura de la vida, ambos habían desarrollado un gran vínculo, no solo como amigos. Al cuarto día de conocerse, luego de salir del cine, se besaron en el auto de Joe. Desde ese día, se comportaban como si tuvieran una larga y hermosa relación. Se besaban y abrazaban todo el tiempo, pasaban juntos mucho tiempo. Ella sabía que lo que sentía por Joe iba mucho más allá de la química, se estaba enamorando de él y no se lo podía negar a sí misma. Igual Joe. Sabía que se estaba enamorando de la bella jovencita, y aunque quisiera decirse a sí mismo que no era así, sabía que era cierto. Se habían convertido en algo así como mejores amigos, solo que con un lazo que los unía al corazón.

-puedo pasar la noche contigo, digo, si quieres -dijo ella-

-no, está bien, es solo un auto

-sabes que no es solo el auto, Joe -él la miró y una lágrima rodó por su mejilla. Y si se quedaba en la calle? Y si se convertía en una indigente?. Dios, no. Debía encontrar un empleo estable antes de quedar en la nada. _____________ lo abrazó y él la abrazó aún más fuerte. Se aferró a ella como un niño pequeño se aferraría a su madre en un momento de pánico. Su madre. Tanto amor que profesaba y no intercedió por él cuando su padre lo echó de casa, no lo había llamado ni una sola vez desde que se fue. Lo único que tenía en ese momento era a __________, a Ryan y a los chicos de la banda; Gerard, Matt y George. Ryan en ese momento estaba en Londres, estudiando medicina, pero todo el tiempo hablaban. Era su mejor amigo. Era su conexión al mundo que tenía antes. Sus amigos, todos, habían desaparecido cuando su padre lo echó. Todos estaban allí para el "Joe hijo de papi millonario", no para "Joe, el chico que soñaba con ser músico y vivir sin la sombra de una familia de empresarios". Solo estaban los chicos de la banda. Tocaban casi todas las noches en algún bar para poder juntar un poco de dinero-

-quédate -susurró con un nudo en la garganta-

-ok -dijo ella a punto de llorar. Era la primera vez que lo veía tan vulnerable. Lo tomó de la barbilla y lo besó tiernamente. Él le siguió el beso. __________ lo hacía sentir seguro, feliz, tranquilo- va a llover, entremos -dijo cortando el beso al sentir que las gotas comenzaban a caer. Se pusieron de pie y entraron al edificio, para luego subir la escaleras y luego entrar al apartamento- quieres que te prepare algo de comer?

-no -dijo él tomándola de la mano para apegarla a él. Aferró su mano a la pequeña cintura de ___________ y luego metió la otra mano en su cabello, la acercó aún más y la besó apasionadamente. Ella enredó sus brazos en el cuello de Joe. Se besaban locamente. Sus lenguas jugueteaban entre sí. Joe se quitó su chaqueta. Inconscientemente, ___________ metió sus manos bajo la camisa de él. Tocó su trabajado abdomen una y otra vez. Un par de choques eléctricos nacieron en la cabeza de Joe. La llevó hasta la mesa del comedor. La sentó allí y metió sus manos bajo el vestido blanco con puntos negros de _________. Le acarició descaradamente las piernas y los muslos. Ella, fuera de su verguenza común, le quitó la camisa y llevó sus labios al cuello de Joe. Él gimió y quitó las sandalias de ____________. Poco a poco, y sin que ellos mismos pudieran notarlo, quedaron en ropa interior sobre la mesa del comedor. Joe ni siquiera notó cuando se montó sobre la mesa. Pero en cuanto lo notó, sonrió de medio lado. Se bajó de la mesa, tomó a ___________ de la cintura y la llevó a su habitación. La puso delicadamente sobre su amplia cama (que fue una de las pocas cosas que pudo tomar de la casa de sus padres) y luego se puso sobre ella. Comenzó a besarle el cuello, luego el pecho, luego quitó su brassier de encaje rosa y comenzó a besarle los pechos. ___________ gemía y jadeaba con cada caricia de Joe. Él siguió bajando hasta llegar al panty que iba a juego con el brassier. Comenzó a bajarlo, a deslizarlo por las esbeltas piernas de ____________, hasta quitarlo. Se arrodilló en la orilla de la cama y la miró. Pequeña, tímida, hermosa, desnuda. 5 años después, aún se maravillaba al verla. "No puede ser tan hermosa" pensaba siempre al verla. Se quitó su boxer y delicadamente comenzó a abrirle las piernas-

-Joe, espera -dijo ella mientras él abría sus piernas de par en par-

-te sientes incómoda? Si quieres cortamos aquí, no quiero incomodarte

-no, no, no es eso -dijo ella apenada-

-ah. Entonces quieres que haga algo en específico? Te gusta algo que no he hecho? -preguntaba él rápidamente. Desde cuándo se preocupaba por lo que una chica quisiera? Él hacía lo que quería y punto, si a ella le gustaba, bien, si no, también. Pero con __________, no. Quería hacerla sentir bien. Satisfecha, feliz-

-soy virgen -soltó ella la verdad como una bomba nuclear-

-en serio? -preguntó él anonadado. Qué le ocurría al mundo?. Una chica perfectamente hermosa, jamás había tenido sexo? Sus novios y sus amigos habían sido ciegos o algo así?

-sí -dijo ella completamente ruborizada-

-quieres que dejemos aquí? -preguntó él. Ella negó con la cabeza- ok, lo haré despacio. Si te lastimo, me lo dices, vale? -ella asintió. Él se posicionó entre las piernas de la chica. Comenzó a penetrarla lentamente. Con paciencia. Sin apuros. A medida que iba entrando más en ella, miraba su rostro- te duele? -preguntó al ver las expresiones de su angelical rostro-

-un poquito -respondió ella-

-ya va a pasar, te lo prometo, no te preocupes -dijo él dándole un beso en la mejilla. Era la primera vez que tenía sexo con una virgen. Aún cuando había tenido sexo con muchas chicas, se sentía en su primera vez también. Estaba intentando por todos los méritos no lastimarla. La penetró completamente. Ella se sobresaltó- te sientes bien? -ella asintió aunque un par de lágrimas bañaron sus ojos- te lastimé? te duele mucho?

-solo un poco. Ya va a pasar el dolor, verdad?

-no quise lastimarte

-está bien -dijo ella con una pequeña sonrisa. Joe comenzó a moverse lentamente. Lo hacía sin apuros para no lastimarla y no provocarle más dolor del que era natural. Poco a poco, notó que la chica comenzó a relajarse y a gemir, solo ahí, decidió darle rienda suelta a su pasión para comenzar a penetrarla salvajemente. Ella comenzó a mover sus caderas y a tocarle todo el cuerpo, volviéndolo completamente loco. Así que la chica tímida no era tan tímida después de todo. La penetraba como si no hubiera mañana. Ella gemía, jadeaba, gritaba, disfrutaba al máximo el momento. Luego, ambos se fundieron dentro del orgasmo y solo en ese momento tan vulnerable de sus cuerpos, notaron que entre ellos había mucho más que una atracción; había amor

*FIN FLASHBACK*


Última edición por LolitaJonas el Abril 9th 2012, 14:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 09:29

siiguelaaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 09:34

Awwwwww. Que tierno. Que lindo joe. Jejejeje. Chiquito. Tiene que luchar por rayis. Y ella. También. Jumm
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 09:35

Awwwwww. Que tierno. Que lindo joe. Jejejeje. Chiquito. Tiene que luchar por rayis. Y ella. También. Jumm
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 00:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 10:12

me encantoooo siguleaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 08:29

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 14:51

-Nick, necesito hablar contigo -dijo Joe cuando su hermano menor contestó la llamada-

-claro, voy a tu apartamento?

-o si quieres yo voy al tuyo, como prefieras

-emmm -se quedó en silencio un par de segundos- ok, ven

-en 10 minutos estoy allá

-ok, bye -dijo Nick para luego cortar la llamada-

Joe se puso su chaqueta, metió su celular en su bolsillos, tomó las llaves del apartamento y su auto y salió de allí. Necesitaba aclarar su mente. Necesitaba saber que debía hacer. Bajó las escaleras. Salió del edificio y entró a su auto. Era un auto bastante viejo. Fue lo único que pudo comprar con tan poco dinero. Era una vieja camioneta pick-up de color rojo del 55. Tenía mil fallas, pero al fin y al cabo era su auto. Era perfecto para aquellos viajes en los que __________ iba con él y los chicos de la banda a tocar a otras ciudades. En el asiento del copiloto siempre se sentaba ella. Siempre. El mismísimo Dios podría pedirles un aventón y Joe no lo dejaría sentarse allí. En los asientos de atrás iban los chicos de la banda. Y en la parte de atrás los instrumentos. Miró a su lado. No. _________ no estaba allí. Y por lo que él había dicho, tendría que pedir perdón antes de que ella volviera a subirse a su auto. Llegó al edificio en el que vivía Nick. A diferencia de él; Nick estudiaba administración de empresas en al mañana, trabajaba en la empresa de su padre en la tarde y luego pasaba tiempo con su novia, Ellie, en las noches. Organizaba perfectamente su horario. Hacía todo lo posible por distribuir bien su tiempo. Tomó el ascensor. Llegó al piso donde vivía su hermano. Caminó por el alfombrado y elegante pasillo hasta quedar frente a la puerta del 670. Tocó la puerta y esperó unos segundos antes de que Ellie le abriera la puerta.

-hola Joe -dijo ella con su caracteristica sonrisa-

-hola -dijo él intentando ser lo más cortés posible-

-ven, pasa -dijo Ellie mientras abría un poco más la puerta para que él pudiera entrar. En cuanto entró, Nick lo saludó desde el balcón. Joe se acercó a su hermano y luego de un fraternal abrazo se sentó junto a él.

-y? Qué pasa? -preguntó Nick-

-ya no sé si vale la pena seguir con lo de ___________ -dijo él con un nudo en la garganta, pasándose una mano por el cabello. Nick se levantó de su silla y cerró la puerta de cristal del balcón. Ellie era muy cercana a Ryan, y era la mejor amiga de ________, seguramente no quería escuchar como su mejor amiga le había ocultado su más grande secreto-

-de qué carajos estás hablando? -susurró Nick volviendo a su asiento-

-estoy harto, Nick, estoy harto. Ya no sé si esto vale la pena

-desde hace 5 años estás enamorado de ella! Claro que vale la pena! -exclamó Nick-

-pero ella está con él! Qué quieres que haga? Asesinarlo?. No puedo hacer nada si ella no coopera conmigo! -exclamó Joe en respuesta-

-la amas?

-más que a nada en este mundo

-entonces por qué vas a renunciar a ella?

-porque ella no está poniendo de su parte! Dos personas no pueden estar juntas bajo el esfuerzo de solo una! -gritó Joe. Escucharon un par de golpeteos en la puerta de cristal-

-entra, cielo -dijo Nick. Ellie abrió la puerta-

-no sabía que Joe tenía novia -dijo ella sentándose sobre las piernas de su novio-

-no tengo

-entonces de quién hablas? -preguntó Ellie-

-una chica que está con otro hombre mientras también me embruja a mí

-uh, que feo -dijo ella. Si supiera que era su mejor amiga de la que estaban hablando, seguramente no tendría la fuerza de opinar- y cuál es el problema? Termina con el otro chico y ya

-va a casarse -dijo Nick-

-oh, wow -dijo ella en un susurro- la chica es tremenda...

-no lo digas -interrumpió Joe- no te atrevas a llamarla así

-perra? -preguntó Ellie-

-no lo es! -exclamó Joe furioso- está confundida, eso es todo -dijo él en un susurro intentando calmarse-

-si en serio te ama no tiene razones para estar con otro hombre -dijo Ellie-

-el tema es complejo, amor -dijo Nick- no es tan sencillo

-solo necesito saber si vale la pena luchar por esto o no -dijo Joe perdiendo la calma-

-hazlo -dijo Nick-

-supongo que no tienes nada que perder -dijo Ellie. Joe sonrió aún en medio de sus dudas-

-ok, me voy -dijo él encaminándose a la salida-

-tan rápido? -preguntó Ellie-

-déjalo -sonrió Nick- ve, bro, hazlo! -gritó desde el balcón-

-lo haré -dijo Joe para sí mismo. Iba a decirle a __________ todo lo que planeaba hacer, y luego le diría a Ryan toda la verdad. Todo se sabría-


Última edición por LolitaJonas el Abril 10th 2012, 12:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 08:27

siguelaaa!!! qe va hacr joe??? siiguelaaa lo mas porto posible
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 09:16

OMG no la dejes asii siguelaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 13:44

Tocó una y otra vez la puerta del apartamento de _________, pero nadie abría. Tomó su celular y la llamó. Cortó varias veces la llamada, hasta que por fin se dignó a contestarle

-creí que habías dicho que quería olvidarte de mí -dijo ella-

-lo siento, mi amor, lo siento tanto -dijo él pasándose una mano por la cara- hablemos, por favor

-si tantas ganas tienes de acabar con esto, bien, dejemos esto aquí

-__________, por favor

-ok, ok, qué carajos -dijo ella con un suspiro- estoy en casa de mi madre

-ok, yo te espero en mi apartamento -dijo con una pequeña risa-

-te odio -dijo con una carcajada- está bien, cuando salga de aquí, voy a tu apartamento

-ok, te amo

-yo también -dijo ella con una gran sonrisa- nos vemos luego

-adiós -dijo él cortando la llamada. Gracias al cielo no estaba tan enojada como él creía. Salió del edificio donde vivía _________, se subió a su auto y encendió el auto para irse a su apartamento. Antes de llegar al edificio, paró en un supermercado, compró un par de cosas y volvió a su auto. Llegó al edificio. Tomó las bolsas y subió las escaleras hasta llegar a su apartamento. Puso las bolsas sobre la encimera de la cocina. Se quitó su chaqueta y la tiró sobre el sillón. Sacó todo de las bolsas y comenzó a cocinar. Quería hacer una cena para __________. En parte lo hacía como parte de su disculpa, por la otra, era una manera más estratégica de decirle todo lo que planeaba hacer. No iba a ser fácil. Si bien ella estaba "de su lado", también era díficil para ella hablar con su abuela al respecto. Sin mencionar que __________ odiaba lastimar a las personas, y Ryan saldría completamento herido.

Una hora después, 7:30 pm, la cena estaba lista y Joe había terminado de limpiar un poco su apartamento. Miraba el reloj una y otra vez. Estaba impaciente, necesitaba hablar con _________ lo más pronto posible. Entre más rápido hablaran, más rápido sería todo. Escuchó que un auto aparcó fuera del edificio. Se levantó rápidamente del sofá y se asomó al balcón. Vio a __________ bajar de un taxi. Pagó y luego entró al edificio. Joe corrió a la puerta. La abrió y esperó allí hasta que ella llegara. La vio llegar al pasillo. Le sonrió desde allí y se acercó hasta él. En cuanto estuvieron juntos, Joe la tomó de las mejillas y la besó dulcemente.

-ven, entra -dijo tomándola de la mano para entrar al apartamento- qué es eso? -le preguntó por lo que ___________ llevaba en la mano-

-tu traje -dijo ella poniéndolo sobre el sillón-

-es lindo? -preguntó él caminando hacia la cocina-

-sí, creo que es lindo, aunque sería más lindo si combinara con mi vestido -dijo ella con una divertida mueca-

-oh! Creí que hablabas de mi traje de boda! -exclamó él con una carcajada. Ella también rió-

-huele bastante bien -preguntó acercándose a la cocina-

-no entres! -gritó él- espera en el living

-ok -dijo ella con una risa- puedo utilizar tu baño?

-es en serio?

-tú pides permiso para sentarte en mis sillones, supongo que debo pedir permiso para utilizar tu baño

-no seas tonta, esta también es tu casa -dijo con una risa-

-ok, ya vuelvo -dijo ella atravesando el living para llegar al baño-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 09:02

me encantaaa siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 09:06

siiguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 14:26

ooooowwwww ojala y arreglen todo rayita no se puede casar si de verdad ama a joe jummmmmm sigueeelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 15:44

[i]¡Nueva lectora! assadhsd no tienes idea de lo que me encanta
Enserio. Ya quiero que pongas otro capituolo ¿podrias?
Dale, el ultimo lo subiste ayer, hazlo por mi, soy nueva ¿Si?
¡Porfavor!
Ya ya
SIGUELA

Ps: dale, pon un capitulo, por mi que soy nueva y por las demas Wink
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 19:17

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
Volver arriba 
Página 3 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot
» #Art&Life·
» This is mi life[Joe y tu]Romanticaa
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
» My cRAZy Life wITh tWo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: