Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot

Ir abajo 
+39
emeelyfernandez
Nicole_JB
Gilma M
PidgeJonas
cami-camila
mari_jonas_I love
Kari_JB
ttiydejonas!
MaricarmenJonas
Amy Jonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
Joexxxx
Laura Jonas ♥
giigiijonasbieber
It's Licsa! ♥
livelikerobots
Jane Plobnrg
vucky14
sweetdreamJonas
Niinooskaa
angeluza6
I'mFearless♥
Mara_DJonas
AnonimoJonasLove
IrennIsDreaMy
nikifriky
lulajonatica
andreita-593
ChiioDanger
jonatik4everrr
darley
MaleeJonas
Mari_Jonatica
Carito
rox
Cameron’SNerd♥
Beautiful-NO-Tamed.
HellYeahJonas
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 14:23

Mi cabeza explotara en 3... 2... 1...
Que rayos esta pasando?!
Joe ocultando algo... rayita desaparecida...
Ows. Me confunde. xD
Peeeeero, síguela prontoooo, please.
Cada vez se pone mejor. ^^
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 16:12

Que pasa??
Joe oculta algo
La rayis desaparece
Muero por saber que pasara!!
Síguela please
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 19:28

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 01:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 08:27

que nos gusta a las mujeres pensar siempre lo peor.
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 12:09

-dónde carajos estabas? -preguntó Joe enfadado cuando ella entró a la habitación. La había esperado por casi 4 horas. Habían llegado al hotel a las 4 de la tarde. Y eran las 8:30 pm cuando ella entró a la habitación-

-por ahí -respondió ella sencillamente. Iba a encaminarse hacia la habitación pero él la tomó del brazo y la hizo dar media vuelta para que lo mirara a la cara-

-qué pasa? Por que te comportas así?

-por qué te comportas tú así? -respondió ella apartando su brazo de la mano de Joe-

-ni siquiera sé que he hecho para que estés enfadada! -exclamó él-

-tú sabes porque estoy enfadada -dijo ella entre dientes-

-no! No lo sé! -gritó él perdiendo los estribos-

-me estás ocultando algo y lo sé! Me estás mintiendo! -gritó ella en respuesta-

-qué podría estar ocultándote?! -gritó Joe de nuevo-

-ese es el punto! No lo sé! Por qué mejor no me dices tú lo que estás ocultando?! -gritó ella una vez más-

-no oculto nada! -no paraban de gritarse el uno al otro-

-no me mientas más! -gritó _____________ furiosa-

-pero qué mierda te pasa?!

-qué mierda te pasa a tí? Si no estás ocultando algo, por qué reaccionaste así en el restaurante?

-mañana estoy ocupado. No puedo ayudarte con el diseño del disco

-sabes a que me refiero. Sabes que eso no es de lo que hablo -dijo ella dejando correr una lágrima por su mejilla-

-no estoy ocultándote nada, cielo -dijo él tomandola de los hombros, intentando hablar calmadamente. Se miraron a los ojos y se quedaron en silencio-

-no te creo -susurró ella separándose de él. Joe bufó mientras ___________ caminaba hacia la habitación. Estaba furiosa y destrozada al mismo tiempo. Tiró su bolso sobre el suelo. Se quitó su bufanda y su chaqueta. Las tiró sobre el suelo, justo al lado de su bolso. Se quitó sus botas y las tiró con furia a un rincón de la habitación. Se quitó su jean y lo tiró al suelo también. Comenzó a apartar las sábanas para meterse dentro de la cama-

-nena, ven, hablemos -dijo Joe apoyado en la pared-

-no quiero hablar contigo. Vete -dijo ella con un nudo en la garganta. Nunca se había sentido así. Lo sentía en el alma; Joe le estaba ocultando algo. Algo importante. Se acostó de medio lado en una orilla de la cama. Dejó intacto el lado de Joe. Estaba molesta, herida, se sentía frustrada... Pero quería sentirlo entrar a la cama, escucharlo moverse entre las sábanas acercándose a ella, sentir su mano sobre su cadera para acercarla a él y besarle los hombros, el cuello, las mejillas, el cabello... Pero él nunca llegó. No durmió con ella. Ni siquiera se acercó a la cama. Quiso levantarse para ver si necesitaba una manta, pero el orgullo la ancló a la cama. No pudo dormir. Lloró toda la noche, ahogando sus sollozos en la almohada. Y si Joe tenía a otra mujer? Y si el destino le estaba cobrando con Joe lo que ella le había hecho a Ryan?. Imaginó a Joe besando apasionadamente a una atractiva rubia. Se retorció sobre el colchón y mordió la almohada para no gritar del dolor que sintió. La imagen la hirió profundamente. Y si era una tierna pelirroja? O si era una mujer mayor? Y si era francesa, italiana, australiana...?. Lo que fuera. No era ella. Y solo de imaginar a otra en su lugar, se sintió destrozada. Sintió que su corazón se rompía en mil pedazos al imaginar a Joe amando a otra mujer, haciéndole el amor, abrazándola, besándola, muriendo por ella. Deseó morir en ese momento-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 13:20

siguelaa por faa me encantoooo
al final sera algo sin importancia y la Rayis de morira de la verguenza
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 16:17

Pobre rayis Sad
Y pobre Joe Sad
Síguela pronto Porfavor!
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 16:45

Bueno entiendo que rayis este sensible. Pero joe que. xq no le dijo más nada jummm
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 17:03

siguelaa por faa me encantoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 17:11

IrennIsDreaMy escribió:
siguelaa por faa me encantoooo
al final sera algo sin importancia y la Rayis de morira de la verguenza

en realidad si es algo importante Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 17:30

-nena... cielo... linda -la llamaba Joe suavemente para que se despertara-

-qué quieres? -preguntó __________ aún enfadada. Logró dormirse a eso de las 5 am. Alzó la mirada, tomó su celular y miró la hora. 6:30 am. Solo había dormido hora y media-

-dijiste que vendrías conmigo. Hoy sale mi canción, recuerdas? -dijo él con aire de tristeza-

-no voy a ir -dijo ella dándole la espalda-

-ok -dijo él luego de un minuto de silencio- en serio no sé que piensas que he hecho, pero si crees que te estoy engañando, hemos perdido 5 años porque no me conoces en absoluto -dijo Joe parándose de la cama para luego ir al baño. ___________ solo se quedó allí sola con sus pensamientos. Y si todo era producto de una paranoia? Qué tal si todo lo que ella creía que estaba pasando jamás pasó?. Se paró de la cama y caminó hasta el baño. Abrió la puerta y luego abrió la puerta de cristal de la ducha-

-alguna vez me has engañado? -preguntó ella sin rodeos. Quería la verdad y solo la verdad-

-jamás -respondió él cerrando el grifo del agua- por qué crees que te estoy engañando? Dame solo una razón coherente que te haga creer que te he sido infiel -se recostó en la pared del baño-

-tu reacción ayer en el restaurante fue muy rara

-eso es todo lo que tienes? Yo voy temprano al estudio, estoy todo el día allí e inmediatamente salgo de allí, vengo al hotel para pasar tiempo contigo. No sé donde carajos puedes meter a otra mujer en mi tiempo. Mi dia se divide en dos; el estudio y tu. En serio no entiendo que parte de tu paranoica cabecita creó toda esa mierda de una amante

-no lo sé -admitió ella con los ojos bañados en lágrimas- siento que me ocultas algo importante

-lo hago -dijo él. _________ lo miró confundida- pero no tiene nada que ver con otra mujer. Ven conmigo al estudio y te vas a dar cuenta de qué hablo

-ya sé que hoy sale tu canción. Eso no es ningún secreto

-sabes de qué trata mi canción? Sabes qué dice? Sabés algo de ella?

-no -susurró ella-

-quieres venir al estudio conmigo, si o no? Te juro que se me están agotando la paciencia y las buenas intenciones

-termina de bañarte y luego me baño yo -dijo ella antes de darse media vuelta para salir del baño. Joe sonrió y rápidamente se acercó a ella para tomarla de la cintura y abrazarla por la espalda-

-te amo -susurró él sobre el cuello de su novia-

-lo siento -dijo ella en un sollozo-

-Ya no importa. Hagamos de cuenta que esto nunca pasó, si? -ella asintió. Joe le dio un beso en el hombro derecho y luego volvió a la ducha. ___________ salió del baño sintiéndose una mierda. Quizás todo el tiempo fue una idiota que hizo una película sobre hechos que no habían ocurrido. Si Joe la estaba engañando, estaba cubriendo muy bien su mentira, porque el chico parecía bastante sincero. Se sentó en la cama y dejó rodar una lágrima por su mejilla. Odiaba sentirse tan estúpida-


Última edición por LolitaJonas el Junio 20th 2012, 08:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 17:39

Hay que será?? La canción es para la rayis?? Espero que si Love!
Síguela pronto please me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 19:53

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 01:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 06:32

siiiguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 09:55

se que es algo importante, a lo que yo me referia es a que no va a ser nada de infidelidades ni nada por el estilo
me encanto muero por saber que dice la cancion (:
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 10:21

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 12:58

Siguela, quiero ver que dice la cancion *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 17:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 17:20

Al salir de la habitación, Joe tomó la mano de ___________ para comenzar a caminar por el pasillo hasta los ascensores. Aunque ella también le sujetaba la mano, la sentía distante.

-pasa algo? -preguntó él-

-no, no -dijo ella saliendo de sus pensamientos. Seguía sintiéndose estúpida-

-segura?

-me siento un poco tonta

-ya olvida el tema -dijo pasando su brazo por los hombros de ________ para aferrarla a él-

-no puedo. Me siento tan estúpida. Es como la clase de celos que nadie quiere soportar

-ya no importa, si? Relájate, respira. Solo olvida eso

-ok -dijo ella intentando relajar sus hombros. Tomaron el ascensor y bajaron hasta el primer piso. Saludaron a algunos de los botones que veían por allí y salieron del hotel. Allí estaba, como siempre, la camioneta negra blindada que llevaba a Joe al estudio todos los días. Joe ayudó a ____________ a subir al auto y luego subió él. Ambos saludaron al chofer y luego éste los llevó hasta el estudio. Era la primera vez que ___________ iba a allí. Era un edifico pequeño pero bonito; gris, de ventanales negros, con el logo de 'Feather Music' en la parte de arriba del edificio. Entraron al edificio tomados de la mano, Joe saludó a la recepcionista y luego caminaron hasta los ascensores. Subieron hasta el tercer piso. Una vez allí, caminaron por un largo corredor hasta llegar a la última oficina; donde estaba el estudio de grabación. Al abrir la puerta, Jake y el equipo de grabación gritaron alegres. Joe solo rió-

-aquí está nuestra futura estrella! -exclamó Jake alegremente- y su futura primera dama -____________ y Joe rieron- siéntense. La canción la lanzarán a las 10:00 am en Hearts -dijo mientras Joe y ______________ se sentaban junto a los asistentes en el amplio sillón blanco- estás nervioso?

-no, cómo crees? Lanzo canciones todo el tiempo -respondió Joe riendo. Todos rieron con él-

-todo será perfecto. No te preocupes -dijo Jake con una amplia sonrisa-

-qué lindo anillo! -exclamó __________ al ver el anillo de la chica que estaba a su lado-

-gracias -dijo la chica con una tímida sonrisa-

-nunca te había visto aquí -dijo ___________-

-es mi esposa -dijo Jake con una sonrisa-

-oh! Hola -dijo __________ riendo- soy ___________ -le extendió la mano a la chica-

-Rhiannon -respondió ella dándole la mano-

-también me gusta tu nombre -dijo __________ jocosamente. Rhiannon rió con ella. Ambas comenzaron a charlar animadamente mientras Joe y Jake charlaban en privado-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 17:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 18:18

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 21:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven
Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 839642
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 00:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
Volver arriba 
Página 20 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot
» #Art&Life·
» In Another Life -TERMINADA-
» This is mi life[Joe y tu]Romanticaa
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: