No pueden quejarse. El cap es baaaaaaaaastante largo _____________ terminó de vestirse. Tuvo que ponerse unas sandalias bajas porque sus pies estaban un poco hinchados. Joe había acabado de llamarla para decirle que estaba cerca de casa. Se arregló el cabello y se maquilló un poco. Tomó su bolso en el momento que sonó el timbre. Salió corriendo de la habitación. Iba bajando las escaleras cuando una de sus sandalias le hizo una mala jugada y terminó rodando hasta el suelo. Aterrizó en sus manos y rodillas. Sintió un pinchazo en su estómago. Un segundo después sintió dos manos tomándola de los hombros para ayudarla a parar.
-estás bien? Te hiciste daño? Te duele algo? -preguntaba Joe preocupado tocándole todo el cuerpo, pero preocupándose mayormente en el vientre de ____________-
-sí, creo que no fue nada del otro mundo
-segura? Quieres que te lleve al médico?
-no, no. Está bien, no me hice daño
-segura?
-sí, amor, segura. Puedes pasarme mi bolso? -preguntó ella mientras se acariciaba su rodilla izquierda. Joe tomó el bolso de su novia que había salido volando por el aire. ____________ se acarició el vientre y sintió un pequeño dolor- sabes qué? Mejor vayamos al doctor
-te duele algo?
-siento un poco de dolor en el abdomen
-espérame aquí -dijo Joe corriendo escaleras arriba. Unos minutos después volvió. Tomó a su novia de la mano y la llevó fuera de la casa. Cerró la puerta y la ayudó a subirse a una elegante camioneta negra. ____________ se subió y luego Joe. Él encendió el auto y comenzó a conducir fuera de los terrenos de la casa-
-de quién es el auto?
-mío. Nuestro -se corrigió-
-tuyo?
-nuestro
-cuándo lo compraste?
-hoy. Era hora de cambiar de auto, no crees?
-creí que te preocupaba gastar demasiado dinero
-es usado, no costó demasiado dinero
-oh... -dijo __________ mirando a su alrededor. Era un auto bonito. Muy amplio. Cojinería negra. Era bastante bonito- ya no me duele -dijo luego de unos minutos-
-es mejor que vayamos a que te vea un doctor. Solo por si acaso
-sí, está bien -unos minutos después, Joe entró al hospital de Los Ángeles, aparcó el auto. Bajó del autoy ayudó a _____________ a bajar. Entraron por la sala de emergencias. Joe se acercó hacia la enfermera que estaba a cargo de la recepción-
-disculpe -dijo llamando la atención de enfermera-
-puedo ayudarlo en algo?
-hay algún doctor que pueda ver a mi novia? No es necesario una consulta larga, solo unos minutos
-le ocurre algo a su novia?
-está embarazada y hace unos minutos tuvo un accidente en las escaleras de nuestra casa. Dijo que le dolía un poco el vientre. Puede un doctor verla para saber si todo está bien?
-veré si hay algún obstetra disponible
-gracias -le dijo Joe a la enfermera a la vez que ella se daba media vuelta para ver en su computadora. Tomó el teléfono y habló unos minutos. Luego volvió a mirarlo-
-pasen por aquella puerta -dijo ella señalando las puerta de 'emergencia'- y pasen al consultorio 18, con el doctor Reymonds
-muchas gracias
-con gusto -dijo la enfermera para luego atender a una chica que estaba junto a Joe. Él tomó a ____________ de la mano y caminaron por la puerta de emergencia. Quedaron en el comienzo de un enorme y largo pasillo. Habían consultorios médicos a lado y lado del pasillo. Ambos miraban los números sobre las puertas de los consultorios hasta que llegaron al consultorio 18. Joe tocó la puerta. "Pasen" dijo un hombre dentro del consultorio. Joe abrió la puerta y entró con ___________-
-doctor Reymonds? -preguntó Joe-
-sí. Tomen asiento, por favor -dijo el joven doctor con una amable sonrisa. Joe apartó la silla para que _____________ se sentara y luego se sentó él- bien, en qué puedo ayudarles?
-queríamos estar seguros de que el bebé no tiene nada. Hace unos minutos caí por las escaleras y sentí un pequeño pinchazo en el vientre -dijo ____________-
-cuántos meses tienes?
-no lo sé -respondió ella apenada-
-hace cuánto descubriste que estás embarazada?
-unas dos semanas
-está bien. Ven conmigo -dijo él poniéndose de pie. __________ le pasó su bolso a Joe y se puso de pie. El doctor la llevó hasta una cama que estaba en el rincón de la habitación. La ayudó a acostarse sobre la cama. Joe se puso de pie y caminó hasta la cama- sube tu blusa -____________ tomó el dobladillo de la blusa negra que tenía y se la quitó, para luego pasársela a Joe. El doctor comenzó a aplicarle un frío gel sobre el vientre. Un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo de _____________. Luego, el doctor tomó un aparatito blanco y comenzó a pasarlo sobre el vientre de ella- ves esto aquí? -señaló el doctor en la pantalla del monitor que estaba junto a la cama-
-sí -respondió ella tomando la mano de Joe, quién también estaba atento al monitor-
-esta cosita que ves aquí -dijo indicando con el dedo- es tu bebé. No se ve nada aún, así que debes tener dos meses de gestación
-mi bebé es esa cosita blanca de allí? -preguntó ____________ sintiendo un nudo en la garganta-
-sí
-y no le hice daño con al caída?
-al parecer no. El ritmo cardíaco está en un estado normal. Yo no veo nada mal, creo que tu bebé está muy bien
-cuándo podremos saber el sexo del bebé?
-en unos dos o tres meses. Depende del desarrollo de tu bebé -dijo apartando el aparato blanco del vientre de ____________. Le pasó una toalla de papel- cuando termines de limpiarte puedes ponerte tu blusa -dijo caminando hasta su escritorio. Tomó una libreta y una pluma. Luego volvió hasta Joe y ella- mientras te limpias voy a darte algunas indicaciones, está bien? -____________ asintió mientras se limpiaba el gel- debes tomar algunas vitaminas, cuando estás embarazada tu cuerpo tiende a perder vitaminas. Sal a caminar o haz yoga, algún ejercicio suave, nada pesado. Evita los tacones demasiado altos
-al fin alguien se lo dice! -exclamó Joe-
-usa tacones demasiado altos? -le preguntó el doctor a Joe-
-altísimos!
-bien, escóndelos hasta que nazca el bebé -dijo el doctor en broma-
-ya lo hizo -dijo __________ con una mirada fulminante-
-perfecto -dijo el doctor. Terminó de darle las indicaciones a ___________. Luego ella se puso su blusa, se bajó de la cama y tomó su bolso. Joe y ella estrecharon la mano del doctor- aquí tienes las indicaciones, para que no las olvides -dijo él dándole una hoja de papel- si lo desean puedes pedir una cita y volver el próximo mes para una revisión
-sí, eso sería perfecto -dijo ____________-
-bien, solo tienen que pedir una cita en recepción
-gracias, adiós -dijo Joe tomando la mano de ____________. Ella también se despidió para luego salir con su novio del consultorio- viste lo pequeño que es nuestro bebé?
-sí, es tan pequeño. No puedo esperar a que nazca
-pero cuando nazca ya tenemos que estar casados
-está bien
-casémonos el sábado
-ok -dijo ella riendo-
-es en serio! Mañana vienen mis papás y mis hermanos, el viernes podemos organizar algo pequeño y casarnos el sábado
-estás loco, Joe. Eso es algo que se hace con calma
-por qué? No tenemos muchos amigos, podemos hacer algo pequeño
-y mi familia?
-llama a tu mamá y tu abuela. Diles que vengan para el sábado
-es en serio?
-podemos buscar tu vestido mañana, incluso hoy
-estás seguro?
-no puedo esperar a casarme contigo, claro que estoy seguro -dijo él tomándola de las mejillas, juntando su frente con la de ella-
-esto es una locura
-pero el amor sin locura no es amor -dijo él con una pequeña risa para luego besarla-