Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot

Ir abajo 
+39
emeelyfernandez
Nicole_JB
Gilma M
PidgeJonas
cami-camila
mari_jonas_I love
Kari_JB
ttiydejonas!
MaricarmenJonas
Amy Jonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
Joexxxx
Laura Jonas ♥
giigiijonasbieber
It's Licsa! ♥
livelikerobots
Jane Plobnrg
vucky14
sweetdreamJonas
Niinooskaa
angeluza6
I'mFearless♥
Mara_DJonas
AnonimoJonasLove
IrennIsDreaMy
nikifriky
lulajonatica
andreita-593
ChiioDanger
jonatik4everrr
darley
MaleeJonas
Mari_Jonatica
Carito
rox
Cameron’SNerd♥
Beautiful-NO-Tamed.
HellYeahJonas
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 12:51

Siiguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 20:30

siguelaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 22:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 07:16

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 17:44

Así se quedaron dormidos. ___________ sobre el pecho de Joe, y él aferrándola a su cuerpo. No había manera de estar más cerca que desnudos, así que ni una sola prenda se pusieron. A la mañana siguiente, ____________ se despertó primero que su novio. Se levantó despacio. Tomó la camisa de Joe y se la puso. Salió de la habitación y bajó al primer piso. Comenzó a preparar un poco de café. Luego sacó algunas cosas del refrigerador para hacer el desayuno. Estaba preparando un par de huevos cuando escuchó a Joe gritando desde el segundo piso llamándola.

-en al cocina! -gritó ella en respuesta. Unos minutos después, él bajó al primer piso y entró a la cocina-

-por qué tienes ese vicio de desaparecer de la cama como si los aliens te hubieran raptado? -dijo él con una risa tomándola de la cintura para luego darle un beso en el cuello-

-buenos días -dijo ella riendo a la vez que seguía preparando los huevos-

-buenos días -respondió él dándole un beso en la cabeza. Enredó por completa sus brazos en la cintura de su novia, pegando su cuerpo a la espalda de ella- te ves tan bien con mi camisa -susurró en el oído de ___________-

-mejor ve a bañarte

-aún tengo tiempo para un rapidito

-no, no tienes. Ve a bañarte

-te odio -dijo él con un puchero separándose de ella. ___________ rió, lo tomó de las mejillas y lo besó-

-ve a bañarte para que bajes a desayunar

-has mejorado mucho en esto de la cocina -dijo él observando como preparaba ágilmente el desayuno. Ella sonrió como dando un "gracias" a su novio- ok, ya vuelvo -le dio otro beso en la cabeza y se fue a bañar. ____________ terminó de preparar el desayuno. Puso los platos sobre la mesa, sirvió el café y esperó a que Joe bajara para sentarse con él a desayunar. Unos minutos después, él entró al comedor vestido con sus jeans, su camisa y sin zapatos. Se sentaron a desayunar. _____________ había consultado sobre un obstetra y Joe sobre otro- y cuál crees que sea mejor?

-no lo sé

-yo tampoco. Le preguntaré a Jake o a algunos de los asistentes

-está bien

-qué te parece si hoy salimos a cenar?

-mejor ven por mí para almorzar

-por qué?

-Rhiannon me preguntó ayer si quería cenar con ella

-se han hecho muy amigas

-lo sé. Es una mujer muy agradable

-lo sé. Está bien, vengo por tí para almorzar -dijo terminando el último bocado de su desayuno-

-ok

-estaba delicioso -dijo dándole un beso en los labios para correr al segundo piso para terminar de vestirse-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 19:18

que son lindos!!!!!! ajjajja siguelaaa pronto me encanta la novela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 22:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 00:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 14:56

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 21:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 00:05

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 18:52

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 01:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 14:02

No pueden quejarse. El cap es baaaaaaaaastante largo Wink


_____________ terminó de vestirse. Tuvo que ponerse unas sandalias bajas porque sus pies estaban un poco hinchados. Joe había acabado de llamarla para decirle que estaba cerca de casa. Se arregló el cabello y se maquilló un poco. Tomó su bolso en el momento que sonó el timbre. Salió corriendo de la habitación. Iba bajando las escaleras cuando una de sus sandalias le hizo una mala jugada y terminó rodando hasta el suelo. Aterrizó en sus manos y rodillas. Sintió un pinchazo en su estómago. Un segundo después sintió dos manos tomándola de los hombros para ayudarla a parar.

-estás bien? Te hiciste daño? Te duele algo? -preguntaba Joe preocupado tocándole todo el cuerpo, pero preocupándose mayormente en el vientre de ____________-

-sí, creo que no fue nada del otro mundo

-segura? Quieres que te lleve al médico?

-no, no. Está bien, no me hice daño

-segura?

-sí, amor, segura. Puedes pasarme mi bolso? -preguntó ella mientras se acariciaba su rodilla izquierda. Joe tomó el bolso de su novia que había salido volando por el aire. ____________ se acarició el vientre y sintió un pequeño dolor- sabes qué? Mejor vayamos al doctor

-te duele algo?

-siento un poco de dolor en el abdomen

-espérame aquí -dijo Joe corriendo escaleras arriba. Unos minutos después volvió. Tomó a su novia de la mano y la llevó fuera de la casa. Cerró la puerta y la ayudó a subirse a una elegante camioneta negra. ____________ se subió y luego Joe. Él encendió el auto y comenzó a conducir fuera de los terrenos de la casa-

-de quién es el auto?

-mío. Nuestro -se corrigió-

-tuyo?

-nuestro

-cuándo lo compraste?

-hoy. Era hora de cambiar de auto, no crees?

-creí que te preocupaba gastar demasiado dinero

-es usado, no costó demasiado dinero

-oh... -dijo __________ mirando a su alrededor. Era un auto bonito. Muy amplio. Cojinería negra. Era bastante bonito- ya no me duele -dijo luego de unos minutos-

-es mejor que vayamos a que te vea un doctor. Solo por si acaso

-sí, está bien -unos minutos después, Joe entró al hospital de Los Ángeles, aparcó el auto. Bajó del autoy ayudó a _____________ a bajar. Entraron por la sala de emergencias. Joe se acercó hacia la enfermera que estaba a cargo de la recepción-

-disculpe -dijo llamando la atención de enfermera-

-puedo ayudarlo en algo?

-hay algún doctor que pueda ver a mi novia? No es necesario una consulta larga, solo unos minutos

-le ocurre algo a su novia?

-está embarazada y hace unos minutos tuvo un accidente en las escaleras de nuestra casa. Dijo que le dolía un poco el vientre. Puede un doctor verla para saber si todo está bien?

-veré si hay algún obstetra disponible

-gracias -le dijo Joe a la enfermera a la vez que ella se daba media vuelta para ver en su computadora. Tomó el teléfono y habló unos minutos. Luego volvió a mirarlo-

-pasen por aquella puerta -dijo ella señalando las puerta de 'emergencia'- y pasen al consultorio 18, con el doctor Reymonds

-muchas gracias

-con gusto -dijo la enfermera para luego atender a una chica que estaba junto a Joe. Él tomó a ____________ de la mano y caminaron por la puerta de emergencia. Quedaron en el comienzo de un enorme y largo pasillo. Habían consultorios médicos a lado y lado del pasillo. Ambos miraban los números sobre las puertas de los consultorios hasta que llegaron al consultorio 18. Joe tocó la puerta. "Pasen" dijo un hombre dentro del consultorio. Joe abrió la puerta y entró con ___________-

-doctor Reymonds? -preguntó Joe-

-sí. Tomen asiento, por favor -dijo el joven doctor con una amable sonrisa. Joe apartó la silla para que _____________ se sentara y luego se sentó él- bien, en qué puedo ayudarles?

-queríamos estar seguros de que el bebé no tiene nada. Hace unos minutos caí por las escaleras y sentí un pequeño pinchazo en el vientre -dijo ____________-

-cuántos meses tienes?

-no lo sé -respondió ella apenada-

-hace cuánto descubriste que estás embarazada?

-unas dos semanas

-está bien. Ven conmigo -dijo él poniéndose de pie. __________ le pasó su bolso a Joe y se puso de pie. El doctor la llevó hasta una cama que estaba en el rincón de la habitación. La ayudó a acostarse sobre la cama. Joe se puso de pie y caminó hasta la cama- sube tu blusa -____________ tomó el dobladillo de la blusa negra que tenía y se la quitó, para luego pasársela a Joe. El doctor comenzó a aplicarle un frío gel sobre el vientre. Un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo de _____________. Luego, el doctor tomó un aparatito blanco y comenzó a pasarlo sobre el vientre de ella- ves esto aquí? -señaló el doctor en la pantalla del monitor que estaba junto a la cama-

-sí -respondió ella tomando la mano de Joe, quién también estaba atento al monitor-

-esta cosita que ves aquí -dijo indicando con el dedo- es tu bebé. No se ve nada aún, así que debes tener dos meses de gestación

-mi bebé es esa cosita blanca de allí? -preguntó ____________ sintiendo un nudo en la garganta-

-sí

-y no le hice daño con al caída?

-al parecer no. El ritmo cardíaco está en un estado normal. Yo no veo nada mal, creo que tu bebé está muy bien

-cuándo podremos saber el sexo del bebé?

-en unos dos o tres meses. Depende del desarrollo de tu bebé -dijo apartando el aparato blanco del vientre de ____________. Le pasó una toalla de papel- cuando termines de limpiarte puedes ponerte tu blusa -dijo caminando hasta su escritorio. Tomó una libreta y una pluma. Luego volvió hasta Joe y ella- mientras te limpias voy a darte algunas indicaciones, está bien? -____________ asintió mientras se limpiaba el gel- debes tomar algunas vitaminas, cuando estás embarazada tu cuerpo tiende a perder vitaminas. Sal a caminar o haz yoga, algún ejercicio suave, nada pesado. Evita los tacones demasiado altos

-al fin alguien se lo dice! -exclamó Joe-

-usa tacones demasiado altos? -le preguntó el doctor a Joe-

-altísimos!

-bien, escóndelos hasta que nazca el bebé -dijo el doctor en broma-

-ya lo hizo -dijo __________ con una mirada fulminante-

-perfecto -dijo el doctor. Terminó de darle las indicaciones a ___________. Luego ella se puso su blusa, se bajó de la cama y tomó su bolso. Joe y ella estrecharon la mano del doctor- aquí tienes las indicaciones, para que no las olvides -dijo él dándole una hoja de papel- si lo desean puedes pedir una cita y volver el próximo mes para una revisión

-sí, eso sería perfecto -dijo ____________-

-bien, solo tienen que pedir una cita en recepción

-gracias, adiós -dijo Joe tomando la mano de ____________. Ella también se despidió para luego salir con su novio del consultorio- viste lo pequeño que es nuestro bebé?

-sí, es tan pequeño. No puedo esperar a que nazca

-pero cuando nazca ya tenemos que estar casados

-está bien

-casémonos el sábado

-ok -dijo ella riendo-

-es en serio! Mañana vienen mis papás y mis hermanos, el viernes podemos organizar algo pequeño y casarnos el sábado

-estás loco, Joe. Eso es algo que se hace con calma

-por qué? No tenemos muchos amigos, podemos hacer algo pequeño

-y mi familia?

-llama a tu mamá y tu abuela. Diles que vengan para el sábado

-es en serio?

-podemos buscar tu vestido mañana, incluso hoy

-estás seguro?

-no puedo esperar a casarme contigo, claro que estoy seguro -dijo él tomándola de las mejillas, juntando su frente con la de ella-

-esto es una locura

-pero el amor sin locura no es amor -dijo él con una pequeña risa para luego besarla-


Última edición por LolitaJonas el Julio 28th 2012, 21:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 20:31

aaaaa!!!! qe lindo se van a casar =D
joe tan lindo y tan preocupado por rayitaa tiste

siguelaaa!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Gilma M
Nuev@
Gilma M


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : en la silla!
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 22:27

hola! soy una casi nueva lectora! Razz llevo leyendo tu nove es muy buena! siguela pronto..! geek
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 22:48

siguela me gustaaa!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 00:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 00:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 23:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 23:26

Hola si que me perdí de mucho
Me encanta tu nove siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 21:40

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 22:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 05:27

Siguela siguela siguelaaaa hahaha
Dios mio, no me puedo creer que ya se vayan a casar
y la rayita se cayo por las escaleras hahahhaa
es igual de torpe que yo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 15:10

-sigo creyendo que esto es una locura -dijo ___________ mientras entraban a una tienda de vestidos de novia y trajes de novio-

-tú busca algo bonito. Yo voy a buscar un traje -dijo él dándole un beso en la frente-

-qué?

-el novio no puede ver el vestido

-Joe, esto no está bien. Una boda no se toma tan a la ligera

-busca un vestido, cielo. Lo mío no es calcularlo todo fríamente -dijo dándole un beso en los labios para luego acercarse a una de las vendedoras. ___________ resopló y se dio media vuelta para ir hacia otra vendedora. En ese momento, Joe atravesó una cortina blanca pesada junto con la rubia que lo ayudaría a escoger su traje-

-cómo quieres tu vestido? -le preguntó la pelirroja que la ayudaría-

-algo no muy elaborado

-algo más clásico?

-sí

-ven conmigo, creo que te encantará el vestido que tengo en mente -dijo la chica con una gran sonrisa. ___________ caminó tras ella. Atravesaron la cortina blanca que estaba junto a la que Joe había atravesado. La chica le pidió a __________ que se sentara en uno de los sillones del living mientras ella buscaba algunos vestidos. ___________ estaba temblando. No podía ser posible que fueran a casarse en 2 días. Era imposible planear una boda en tan poco tiempo. Estuvo allí unos 10 minutos, luego la pelirroja volvió con, lo que __________ calculó, que eran más de 10 vestidos- ven, vamos a un probador -___________ se puso de pie y siguió a la chica. Caminaron por un pequeño pasillo hasta llegar a una enorme habitación, con un espejo de toda la pared, un perchero y unas sillas con una mesa de café- todos estos vestidos son muy bonitos, pero creo que este te quedará espectacular -dijo la chica poniendo todos los vestidos en el perchero. Luego tomó uno y se lo enseñó a ____________. Era blanco, entallado, con cola de sirena. Era bastante hermoso-

-wow... -susurró __________ al ver el vestido-

-quieres probártelo?

-sí -dijo ella emocionada. Para estar tan insegura sobre la boda de último minuto, el vestido la hizo bastante feliz-

-voy a salir para que te lo midas, si necesitas ayuda solo llámame, está bien? -____________ asintió. La chica salió de la habitación y ____________ de inmediato puso su bolso sobre una de las sillas. Se quitó su ropa y zapatos, quedando solo en ropa interior. Luego comenzó a ponerse el vestido. Abrió la puerta para llamar a la chica, ella de inmediato entró a ayudarla-

-puedes subirme el cierre? No alcanzo -dijo ___________ con una pequeña risa-

-por supuesto -dijo la chica amablemente. Tomó el cierre del vestido y comenzó a subirlo por la espalda de ___________- creo que te ves hermosa

-amo este vestido -dijo _____________ mirándose en el espejo. El vestido marcaba cada curva de su cuerpo, su barriguita de embarazada no se notaba. Se imaginó entrando al altar con aquel vestido. Era hermoso. Un momento... y su vestido de novia? El vestido que había comprado para su boda con Ryan? Dónde estaba? No recordaba haberlo visto al llegar a Los Ángeles. Este vestido era mil veces más hermoso que el de su boda con Ryan, pero de todas formas, dónde estaba aquel vestido?- creo que este es el vestido

-no quieres probarte los demás vestidos?

-solo los veré, si alguno me gusta más que este me lo pruebo

-perfecto -dijo la chica. Caminaron hasta el perchero, la pelirroja le enseñó todos los vestidos a ____________ pero ninguno le gustó tanto como el que tenía puesto- te sientes completamente cómoda en él?

-sí, es perfecto

-entonces hago la factura?

-sí, por favor. Pero mi novio no puede verlo

-lo sé, no te preocupes. Voy a llevar los vestidos mientas tu te vistes y luego vuelvo para que vayamos a pagar el vestido

-está bien -dijo _________ mientras la chica tomaba todos los vestidos y salía de la habitación. Se quitó el vestido y lo puso sobre otra de las sillas. Se puso su ropa y sus sandalias, tomó su bolso y el vestido y salió de la habitación. En ese momento, la chica volvió apurada-

-ven, te ayudo -dijo ella tomando el vestido de los brazos de ___________. Caminaron de vuelta hacia la entrada de la tienda. La pelirroja de inmediato metió el vestido en el armario que estaba tras la caja-

-tu novio aún está probándose trajes, mejor espera a que el venga para pagar el vestido -dijo la rubia de la caja- por qué no vas a ver cómo va todo allí? Está en el tercer probador, pasando por la primera cortina blanca-

-está bien -dijo ___________ con una sonrisa. Atravesó la cortina y buscó el tercer probador. La puerta estaba cerrada, así que tocó. Un segundo después, Joe abrió-

-ya? -preguntó él. Solo tenía puesto el pantalón de un traje. Estaba sin camisa y descalzo-

-sí, ya encontré mi vestido. Puedo entrar?

-claro, princesa -dijo él tomándola de la mano para arrastrarla dentro del probador. Ella se sentó en una de las sillas que había allí, mientras él terminaba de ponerse tu traje- y? Qué te parece? -preguntó él al terminar de vestirse-

-te ves muy bien

-es el que más me ha gustado. El resto son feos -dijo él señalando el resto de trajes. Eran blancos, azules, uno era de chaqueta roja. No eran del gusto rockero de Joe- combina con tu vestido?

-no. Mi vestido es verde -dijo ella riendo-

-oh, entonces debo escogar el traje de chaqueta roja?

-sería lo mejor -ambos rieron- te ves adorable

-me quedo con este

-qué tal una corbata de otro color? -preguntó ________. La corbata era negra, igual que el traje-

-azul se vería muy bien, no?

-sí -dijo ella con uan sonrisa. Le había leído la mente-

-tenemos que hacer todo muy rápido. La iglesia, el pastel, la fiesta...

-dijiste que sería algo pequeño

-lo será

-entonces no se requieren demasiadas cosas

-lo sé, todo será pequeño

-oye, cielo, tengo una duda -dijo ella mientras él comenzaba a quitarse el traje-

-dime

-qué pasó con mi otro traje de novia?

-lo dejé tirado en la carretera, no viste?

-qué hiciste qué?! -exclamó ______________-

-no quería nada que me recordara que habías estado cerca de casarte con Ryan

-Dios mío, estás demente -dijo ella riendo-

-y todo es culpa tuya -dijo él con una enorme sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
Volver arriba 
Página 29 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot
» #Art&Life·
» In Another Life -TERMINADA-
» This is mi life[Joe y tu]Romanticaa
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: