Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot

+39
emeelyfernandez
Nicole_JB
Gilma M
PidgeJonas
cami-camila
mari_jonas_I love
Kari_JB
ttiydejonas!
MaricarmenJonas
Amy Jonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
Joexxxx
Laura Jonas ♥
giigiijonasbieber
It's Licsa! ♥
livelikerobots
Jane Plobnrg
vucky14
sweetdreamJonas
Niinooskaa
angeluza6
I'mFearless♥
Mara_DJonas
AnonimoJonasLove
IrennIsDreaMy
nikifriky
lulajonatica
andreita-593
ChiioDanger
jonatik4everrr
darley
MaleeJonas
Mari_Jonatica
Carito
rox
Cameron’SNerd♥
Beautiful-NO-Tamed.
HellYeahJonas
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 21:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 11:25

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 14:21

_____________ y Joe fueron los primeros en vestirse y bajar al living a esperar a los demás. Joe se sentó en uno de los sillones, y puso a ____________ sobre sus piernas. Ella pasó sus brazos por los hombros de su novio mientras él envolvía sus brazos por la cintura de ella. Joe le daba besos pequeños en el hombro mientras _____________ le dibujaba circulos invisibles en la clavícula.

-te amo tanto -dijo él antes de darle otro beso en el hombro-

-yo te amo más -dijo ella dándole un beso en la frente- me gusta cuando me dices "te amo" sin ninguna razón -dijo dándole otro beso. Él solo sonrió. Luego le tomó el rostro con ambas manos, aplastádole las mejillas- me duele -logró decir ella riendo. Joe también rió y luego le dio un beso pequeño sin apartar sus manos de las mejillas de _____________. Ambos reían. Joe le dio un beso más y luego apartó sus manos- ouch -dijo ella riendo acariciándose las mejillas. Le tomó las mejillas a su novio de la misma manera-

-ouch -dijo él riendo. ____________ le dió un beso en los labios mientras reía. Apartó sus manos y apoyó su cabeza en el hombro de su novio. Joe llevó sus manos hasta el abdomen de su novia. Unos segundos después, comenzó a hacerle cosquillas. ____________ comenzó a sacudirse entre risas sobre el cuerpo de su novio-

-no... para! -gritó ella riendo. Joe reía con ella a la vez que le seguía haciendo cosquillas- no! -volvió a gritar entre risas-

-y yo pensé que eran una pareja madura -dijo Nick riendo entrando al living tomado de la mano de Ellie. Joe dejó de hacerle cosquillas a su novia y pararon de reír- ya quiero conocer el muelle -dijo sentándose en el sillón que estaba junto al sillón en el que Joe y ____________ estaban-

-aww, el muelle -dijo ella enredando sus brazos en la cintura de su novio-

-ya han ido? -preguntó Ellie-

-Joe me propuso matrimonio allí -dijo ella con una enorme sonrisa antes de darle un pequeño pero tierno beso a su novio-

-aww que romántico -dijo Ellie-

-no me has mostrado el anillo -dijo Nick. ____________ le enseñó su mano a la vez que Nick se acercaba a verlo- es hermoso -dijo tomándole la mano a su cuñada para ver mejor el anillo- es realmente bonito

-sí, es muy lindo -dijo Ellie viendo el anillo-

-lo sé. Lo amo -dijo ____________ con una sonrisa- y no me refiero solo al anillo -dijo mirando a Joe. Él la tomó de las mejillas y la besó tiernamente-

-que cursi -dijo Nick recostándose en el espaldar del sillón-

-eso no te incumbe -dijo Joe abrazando a su novia-

-ya están todos aquí? -preguntó Denise entrando al living-

-no. Faltan Kev y Danie -respondió ____________-

-y papá? -preguntó Joe-

-aquí estoy -dijo Paul entrando al living arreglándose la chaqueta que traía puesta-

-ya podemos irnos -dijo Danie entrando de la mano con Kevin al living-

-ok -dijo Joe poniéndose de pie con ____________ en brazos. Le dio un beso en la mejilla mientras la ponía de pie sobre el suelo- vamos -dijo tomando la mano de ____________ para salir del living. Todos caminaron tras ellos. Salieron de casa y entraron al auto-

-me dejas conducir? Amé tu auto! -dijo Nick. Joe le pasó las llaves a su hermano y se subió al asiento del copiloto. Todos los demás iban atrás, un poco estrechos. ____________ iba junto a la ventana, y a su lado iba Denise, luego estaba Paul, luego Kevin que llevaba a Danie sobre sus piernas y por último Ellie. Nick comenzó a conducir- tienes que decirme por donde ir. Jamás he estado en esta ciudad

-sí, no te preocupes -dijo Joe-

-hace mucho están viviendo en esta casa? -le preguntó Denise a ________________-

-hace dos días -respondió ella-

-en serio? En tan poco lograron decorarla? -preguntó Denise anonadada-

-en realidad, ___________ la decoró en un día -dijo Joe-

-ella es bastante buena en cosas de decoración -agregó Nick- decoró el apartamento de Ellie y yo con menos de 200 dólares

-wow. Es increíble -dijo Denise con una sonrisa- por qué no me habían comentado que estaban comprometidos? -preguntó al ver el anillo de ______________-

-no le dijeron? -preguntó Joe mirando a sus hermanos-

-lo olvidé -dijo Nick-

-yo no lo sabía -dijo Kevin-

-Nicholas! -gritó Joe-

-lo siento, lo siento, sé que debía decirles pero lo olvidé por completo -se disculpó Nick-

-cómo que están comprometidos? -preguntó Danie-

-felicidades -dijo Paul- hacen una pareja hermosa

-gracias -respondieron Joe y ____________-

-ya planearon la boda? -preguntó Denise-

-de eso hablaremos en la cena -dijo Joe intentando apartar el tema. Miró a su novia quien lo miraba burlonamente. Él solo rió y volteó su mirada hacia la autopista-
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 17:07

Hooola Nueva Lectoora...**
Me encanto tu nove es genial
siguela.. seguire pasando

PD: Pasa x mi Nove Plis

♥El secreto de joe (https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu)
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 21:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 10:07

siiguelaaaaaa
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 11:33

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Happy Bday Dj Danger Smile
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:03

me encanta! síguela
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:09

siguela me encanta
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:49

Seguro ya estas harta de tantas veces que digo que esta nove es mi favorita, porque Joe es super tierno conmigo, love, love, love Smile SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 22:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 23:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 23:33

By
Niinoo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 17:27

Nick aparcó en un lugar de la playa que Joe le indicó. Todos bajaron del auto y miraron hacia la playa, luego hacia el muelle. Joe tomó la mano de ___________ y comenzaron a caminar por la playa hacia los restaurantes que habían cerca. Nick iba tomado de la mano con Ellie, Kev con Danie y Paul con Denise. A excepción de Joe y ___________, todos estaban maravillados con la vista. Ellos dos también la disfrutaban, pero estaban un poco nerviosos por el tema de la boda. Cómo lo dirían sin que los demás pensaran que estaban locos?. Ambos estaban ahogados en sus propias ideas, cuando se miraron el uno al otro al mismo tiempo. Sonrieron. Joe pasó su brazo por los hombros de su novia y la aferró a él. Ella envolvió sus brazos alrededor de Joe. Y qué si no los apoyaban? Y qué si estaban locos? Al fin y al cabo, estaban locos el uno por el otro!

-te amo, hermosa -dijo él acercándola un poco más-

-y yo a tí, mi amor -respondió ella apoyando su cabeza sobre el pecho de su novio. Llegaron al restaurante que Joe estaba pensando. Todos entraron y tomaron una mesa. Una mesera les llevó los menús y luego se alejó para que decidieran. Unos minutos después, la mesera volvió a tomarles la orden para retirarse de nuevo. ____________ y Joe se miraron de nuevo y tomaron aire-

-hay algo que quieres decir, verdad, cielo? -preguntó Denise a su hijo-

-tu problema de nervios apesta -dijo ____________ riendo-

-esa área de tu vida tampoco es muy buena -respondió él entre risas- pero, sí, sí tenemos algo que decir -se pasó una mano por la cabeza- y __________ se los dirá ahora -dijo riendo-

-no lo haré -dijo ella con una tímida sonrisa-

-qué sucede? Es algo malo? -preguntó Danie-

-para nosotros no, pero quizás ustedes no piensen igual -dijo Joe-

-vamos, cielo, dilo -dijo Denise-

-____________ y yo vamos a casarnos -dijo Joe-

-eso ya lo sabíamos! -exclamó Nick-

-mañana -añadió _____________-

-qué?! -a excepción de ____________ y Joe, todos exclamaron en aquella mesa. Algunas miradas del restaurante se pusieron sobre ellos-

-cómo que mañana?! -exclamó Kevin-

-estamos completamente decididos a hacerlo -dijo Joe-

-te has vuelto loco, Joseph -dijo Paul-

-siempre quisieron que me casara con la mujer ideal, y aquí está! -exclamó señalando a su novia- es la mujer perfecta para mí y no pienso aplazar mi oportunidad de que sea mía para siempre. Quieran o no, nos casaremos -dijo Joe con voz segura-

-aún así es una locura! -exclamó Paul- ambos son muy jóvenes para casarse

-estoy seguro de querer pasar el resto de mi vida con esta mujer, papá -dijo Joe-

-cómo puedes casarte con Joe ahora? -dijo Ellie- hace poco estabas a punto de casarte con otro hombre! -exclamó. ____________ la fulminó con la mirada-

-es en serio? -dijo ______________ sintiendo como la ira comenzaba a recorrer sus venas-

-es cierto! -exclamó Ellie-

-Ellie! Cállate! -exclamó Nick. El comentario de su novia había sido completamente fuera de lugar-

-pero qué carajos estoy diciendo que no sea cierto?! -exclamó Ellie-

-bien! Sí! -gritó ___________ poniéndose de pie. Nuevamente algunas miradas intrusas volvieron hacia la mesa- escapé de mi propia boda porque estaba harta de hacer feliz al mundo sin yo ser feliz. Y si crees que soy una zorra por amar a otro hombre y huir con él, entonces púdrete! -gritó. Tomó su bolso y salió corriendo fuera del restaurante-

-qué carajos... -susurró Joe antes de salir corriendo tras su novia-

-por qué no lo acepta? Es cierto -dijo Ellie. Nick soltó su mano y salió del restaurante para seguir a su hermano y su cuñada-

-es mejor que cancelen el pedido, debemos hablar de esto -dijo Danie poniéndose de pie-

-yo cancelo el pedido -dijo Kevin poniéndose de pie para caminar hacia una de las meseras. Todos salieron del restaurante e intentaron seguir a Nick, Joe y ___________, pero no podían verlos-

-______________! -gritó Joe intentando alcanzar a su novia. La chica había corrido casi un kilómetro sobre la arena. Sentía su corazón romperse. Ni siquiera podía ver por donde iba; las lágrimas le cubrían los ojos. En un intento por limpiarse las lágrimas, tapó su vista y tropezó con una lata. Cayó de rodillas sobre la arena. Se cubrió el rostro con las manos y comenzó a llorar desconsoladamente. Un minuto después, sintió una manos cálidas cubriendo sus hombros-

-vete, quiero estar sola -dijo ella entre sollozos-

-sabes que no me iré aunque lo supliques, verdad? -dijo Joe poniéndose de rodillas frente a ella para abrazarla. ____________ enterró su rostro en el pecho de su novio y continuó con aquel pesado llanto-

-toda la vida tendré que cargar con Ryan, verdad? -dijo ella en medio de su llanto-

-no, cielo. No tienes que hacerlo y no lo harás -dijo él besándole el cabello-

-no todos opinan igual

-me importa un carajo si están de acuerdo o no. Te amo, está bien? Te amo

-me hicieron correr casi un kilómetro, hijos de puta! -gritó Nick poniéndose las manos en las rodillas, jadeando-

-Nick, vete, de Los Ángeles si es posible -dijo Joe-

-no puedo irme a casa aún. Mañana se casa mi hermano -dijo con una agotada sonrisa. Joe alzó la vista y __________ contuvo un sollozo- no me iré. Yo los apoyo en esto, chicos. Están enamorados y seguros de hacerlo, qué carajos importa el mundo si ambos se aman? -dijo él sentándose junto a ellos. ____________ levantó la vista- no llores -la tomó de los hombros y la acercó a su pecho- Ellie está loca, no la escuches

-gracias, Nick -dijo ella abrazándolo-

-te quiero, ___________, y por eso mismo es que te sugiero que dejes de escuchar cosas sobre Ryan. Él es parte de tu pasado. Joe y tú son el ahora, y si dejas de escuchar lo que otros digan, también serán el futuro que ambos quieren y necesitan

-gracias, bro -dijo Joe abrazando a su hermano. Nick abrazó a Joe también-

-esto es demasiado cursi para mí -dijo Nick luego de unos minutos. Los tres rieron-
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 18:02

siguela esta genial
bye: nico
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 19:18

me encanta! síguela
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 22:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 07:55

awww joe y nick son tan tiernos
siguelaaaaa
http://www.twitter.com/mariianalee1
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 23:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
emeelyfernandez
Nuev@
emeelyfernandez

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 14:23

HOLA... soy una nueva lectora.. y desde que empeze a leerla me encanto... siguela porfa...... estoy loca por saber. que pasara......... un beso desde RD.. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena..
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 16:36

By
Niinoo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 17:25

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 17:36

By
Niinoo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 20:03

me encanta! síguela
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 22:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 33 Icon_minitime

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
Página 33 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente