| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|
+39emeelyfernandez Nicole_JB Gilma M PidgeJonas cami-camila mari_jonas_I love Kari_JB ttiydejonas! MaricarmenJonas Amy Jonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul Joexxxx Laura Jonas ♥ giigiijonasbieber It's Licsa! ♥ livelikerobots Jane Plobnrg vucky14 sweetdreamJonas Niinooskaa angeluza6 I'mFearless♥ Mara_DJonas AnonimoJonasLove IrennIsDreaMy nikifriky lulajonatica andreita-593 ChiioDanger jonatik4everrr darley MaleeJonas Mari_Jonatica Carito rox Cameron’SNerd♥ Beautiful-NO-Tamed. HellYeahJonas 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HellYeahJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 12th 2012, 10:40 | |
| Al día siguiente, Joe se levantó temprano, y luego de darle su beso diario a _________ en la frente -pues aún estaba dormida- se metió al baño. Se desnudó y entró a la ducha. Después de bañarse, salió, envolvió la toalla en su cadera y salió del baño. ___________ estaba sentada en la cama, de espaldas a él, con ambos pies apoyados sobre el suelo. Se acercó silenciosamente a ella, atravesando la cama hasta llegar a su novia y la tomó de la cintura. Ella simplemente sonrió y le tomó las manos sobre su cintura.
-quería asustarte -le susurró él en el oído-
-ya te había escuchado salir del baño -dijo ella con una sonrisa-
-qué haces aquí sentada?
-saludando al bebé -respondió sonrojada pero sonriente. Joe sonrió y luego le dio un beso en el cabello. Se sentó detrás de ella, puso sus piernas a lado y lado de las de ___________. Gracias a que era más alto que ella, aún podía mover su cabeza sobre los hombros de su novia sin problema alguno; y así lo hizo para luego entrelazar sus dedos con los de ___________ y seguir su abrazo sobre la cintura de su novia-
-buenos días bebita -le dijo al vientre de ___________. Ella sonrió tiernamente y acarició los antebrazos de su novio-
-es un niño -susurró "impaciente", riendo-
-lo que sea -dijo Joe riendo- buenos días mami -añadió con una carcajada besando el cuello de ___________-
-buenos días papi -dijo ella también con una carcajada para luego voltear su rostro y darle un beso en los labios a Joe- tienes que apurarte. Hoy tienes 3 entrevistas, tienes que ser puntual
-ven conmigo -susurró él besando el cuello de _____________-
-en serio?
-tenías planes?
-sí. Comprar 8 pruebas de embarazo más para verificar la de ayer -dijo riendo-
-confía en la prueba de ayer -dijo Joe riendo también- ve a bañarte y acompáñame, si? Por favor. Te lo suplico. Por favor. Si? Si? -decía rápidamente entre risas. ____________ soltó una fuerte carcajada-
-está bien -dijo aún riendo-
-te amo -dijo Joe alegremente para después besarle la mejilla. Se levantó de la cama y luego tomó a ___________ de las manos para ayudarla a parar también-
-te ves tan bien con esa toalla y el cabello húmedo -dijo ella coquetamente pasando sus manos por la cintura de Joe-
-nena, por favor -dijo Joe intentando apartar las manos de su novia, sintiéndose súbitamente excitado. Ella solo rió y luego le dio un beso en medio del musculoso pecho de su novio-
-ok, te dejo en paz -dijo entre risas para luego caminar hacia el baño-
-Dios, esta mujer me va a matar -susurró para sí mismo con una sonrisa. Luego caminó hacia el vestier para vestirse-
Última edición por LolitaJonas el Junio 15th 2012, 10:44, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 12th 2012, 12:37 | |
| Wiiii! Dios! Que caps más hermosos Los amé, tienes que seguirla ¿si? Es tan awesome... Sigue =) |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 12th 2012, 12:46 | |
| | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 12th 2012, 13:37 | |
| | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 12th 2012, 20:50 | |
| Que hermoso el cap 😍 Síguela pronto please me encanta | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 12th 2012, 22:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 13th 2012, 10:33 | |
| | |
|
| |
Amy Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Central Park Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 13th 2012, 11:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 13th 2012, 19:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 13th 2012, 20:58 | |
| -cielo, no quiero presionarte, pero se hace tarde -dijo Joe asomando la cabeza por la puerta del vestier ya que __________ llevaba más de 30 minutos vistiéndose-
-lo sé, lo sé. Lo siento -dijo __________ subiendo la cremallera de sus botas negras de tacón alto. Tomó su bolso y se paró del suelo para luego acercarse a Joe-
-no crees que esos tacones son demasiado altos para una mujer embarazada?
-yo aún puedo caminar con normalidad -replicó ella con una sonrisa mientras tomaba su celular y lo metía en su bolso-
-te los dejo usar hoy porque estamos retrazados, pero no los quiero volver a ver hasta que nazca el bebé
-ok -dijo __________ riendo. Tomó la mano de Joe, él tomó su chaqueta y luego salieron de la habitación. Caminaron por el pasillo hasta los ascensores. Subieron a uno y bajaron hasta el primer piso. Saludaron a algunos de los chicos que trabajaban allí mientras caminaban hacia la salida y luego, al salir, se quedaron unos minutos de pie en el andén a esperar el auto que siempre iba por Joe- siempre tarda en llegar?
-no. No sé porque está tardando hoy -dijo él mirando su reloj para verificar que la tardanza era de el chofer y no de él. Unos minutos después, una van negra con vidrios polarizados se estacionó frente a ellos. Se abrió la puerta y de allí saltó Jake alegremente-
-vamos. Adentro -dijo tomando a Joe de un hombro-
-qué es esto? -preguntó Joe con una media sonrisa-
-vamos, vamos, entren. Hola _________ -saludó de beso en la mejilla a la chica y luego la ayudó a subir a la van. Subió luego Joe, y luego Jake. Todos sentados en el suelo de la van. Jake cerró la puerta y le hizo una seña al chofer para que comenzara a conducir- bueno, primero vamos a ir a Hearts FM. Joe, siempre le hacen a los músicos nuevos la misma clase de preguntas, intenta no dar demasiados detalles de tu vida personal para mantener a los oyentes atentos a lo que dices, intenta también... -Joe escuchaba atentamente todas las recomendaciones que Jake le hacía. La van dejó de moverse... y Joe también. Se quedó helado. Su primera entrevista. La primera entrevista de toda su vida. Jake y sus asistentes bajaron de la van. Luego bajó Joe y luego ayudó a su novia a bajar también. Entraron al edificio, Jake dio su nombre en recepción y luego todos caminaron hacia el ascensor. Jake, Joe y ___________ subieron a uno, y los asistentes subieron al otro-
-te conocen mucho en la industria? -le preguntó __________ a Jake-
-sí. He trabajado con muchos artistas. Solo hasta ahora decidí hacer mi propia disquera, pero desde los 19 años trabajo en la industria -respondió él. ____________ lo miró y luego sonrió sonrojada- estás intentando calcular mi edad? -preguntó él con una carcajada-
-lo siento -respondió ella ruborizada riendo-
-32 -respondió Jake con una sonrisa- no tengo problema en decir mi edad. Cuántos años tienes tú?
-20. Tampoco tengo problema en decir mi edad -dijo ___________ riendo. Llegaron al piso en el que estaba el estudio. Entraron a la oficina junto con los asistentes. La oficina se dividía en dos partes; al entrar, estaba una sala con sofás negros y la mesa de monitoreo, del otro, estaba la mesa en la que grababan el programa de radio. ___________ y los asistentes se quedaron en la sala, luego de que ella besara a Joe. Jake y Joe entraron a saludar al locutor y a las demás personas que estaban allí, luego se sentaron frente a un micrófono cada uno. Un hombre negro se sentó frente a la mesa de monitoreo y dio la señal de que estaban al aire-
-buenos días, Los Ángeles -dijo alegremente el locutor- yo soy Jhonny y el día de hoy, me encuentro con una estrella que apenas está naciendo y que promete bastante. Quiero un fuerte aplauso a Joe Jonas! -exclamó. Las personas que estaban allí aplaudieron y gritaron unos segundos- bien, Joe, creo que muy pocas personas aquí en Los Ángeles te conocen...
-yo diría que nadie -interrumpió Joe riendo-
-cierto -afirmó Jhonny riendo también- así que cuéntanos un poco de ti
-qué quieres saber? -preguntó Joe con una risa-
-cuántos años tienes, por ejemplo? O cuánto tiempo llevas como músico?
-tengo 23 años, y creo que toda mi vida he demostrado mi amor por la música. Desde pequeño aprendí a tocar la guitarra, la batería, el piano... Siempre supe que quería dedicar mi vida a hacer música
-creo que todos los oyentes, y yo, nos estamos preguntando lo mismo, qué vamos a escuchar en tu disco?
-soy un gran fan del rock clásico, así que creo que mi disco tendrá mucho de eso. Aunque también creo que tiene muchas influencias modernas
La entrevista continuó. __________ escuchaba con atención todo lo que Joe decía. Y parecía no ser la única. Todos estaban atentos a él y a lo que decía; el locutor le preguntaba emocionado todo el tiempo. A ojos de ____________, el camino de Joe estaba comenzando bastante bien
p.d: me inventé la estación de radio, el locutor... xD | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 13th 2012, 23:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 14th 2012, 06:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 14th 2012, 22:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 15th 2012, 06:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 15th 2012, 10:37 | |
| -esto es una lástima, pero ya debemos despedirnos de Joe -dijo Jhonny luego de 30 minutos de entrevista-
-awww -dijo Joe riendo. Todos en el estudio rieron con él-
-pero antes de irte, recibamos algunas llamadas, vale?
-perfecto
-bien, por aquí hay alguien. Hola
-hola -respondió una chica-
-las líneas están colapsando -dijo el hombre negro que estaba en la mesa de monitoreo-
-esto es genial -dijo ___________ con una enorme sonrisa-
-cómo te llamas? -le preguntó Jhonny a la chica-
-Nicole -respondió ella-
-bien, Nicole, quieres preguntarle o decirle algo a Joe?
-sí -respondió ella enérgicamente- cuándo sale tu disco?
-en un mes, creo. Todo depende de como sea la venta de singles
-y cuándo sale tu primer single?
-mañana
-ay! En serio? -exclamó Nicole-
-sí, en serio -respondió Joe riendo-
-y tienes alguna página o algo donde podamos buscar sobre ti?
-por ahora, puedes entrar a la página de 'Feather Music' y buscar sobre mi allí
-ok, lo haré
-ok, gracias por llamar -dijo Jhonny cortando la llamada. Pasaron otras 3 llamadas y luego se despidieron de Joe. Él, Jake y Jhonny se pararon para despedirse con un apretón de manos mientras pasaban una canción- fue un placer tenerte aquí, espero que vuelvas pronto
-lo haré. Gracias -dijo Joe sonriendo. Jake y Joe salieron de la cabina. ___________ se despidió del hombre negro y luego salió tomada de la mano con Joe. Ahora se dirigían a 'Rock The World Fm'. Llegaron al edificio, subieron hasta el estudio y Joe entró con Jake a la cabina. Luego hicieron lo mismo con 'Sing Along Fm'. 3 entrevistas terminadas. Joe, Jake y ___________ fueron a almorzar juntos. Eran las 3 de la tarde y ninguno había comido en todo el día- eso estuvo bien, no?
-bastante bien -respondió Jake- respondiste muy bien todas las preguntas. Ahora solo tenemos que esperar que todos pidan tu canción después del lanzamiento. Algo me dice que todo saldrá muy bien | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 15th 2012, 11:36 | |
| me gusto el capitulo, pero me pareció un poco desubicado lo del hombre negro... | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 15th 2012, 12:23 | |
| - vucky14 escribió:
- me gusto el capitulo, pero me pareció un poco desubicado lo del hombre negro...
jajaja es que desearía CON EL ALMA que esto fuera una película porque se me complica mucho hacer que todo lo que tengo en mente quede bien plasmado en la escritura xD entonces en mi cabecita la cosa era como por tomas (?) Joe hablaba y luego imaginaba al negrito hablando y luego a __________. Es complicado todo lo que tengo en la cabeza xD
p.d: me gusta mucho mucho mucho tu icon. Es re tierno :3 | |
|
| |
Amy Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Central Park Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 15th 2012, 12:27 | |
| Tu Muy bn con tu nove amiga siguela pronto me encanta..
| |
|
| |
Amy Jonas Nuev@
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 15th 2012, 12:28 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 15th 2012, 13:46 | |
| me encantoo siguelaa adoro tu novee | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 15th 2012, 15:48 | |
| - LolitaJonas escribió:
- vucky14 escribió:
- me gusto el capitulo, pero me pareció un poco desubicado lo del hombre negro...
jajaja es que desearía CON EL ALMA que esto fuera una película porque se me complica mucho hacer que todo lo que tengo en mente quede bien plasmado en la escritura xD entonces en mi cabecita la cosa era como por tomas (?) Joe hablaba y luego imaginaba al negrito hablando y luego a __________. Es complicado todo lo que tengo en la cabeza xD
p.d: me gusta mucho mucho mucho tu icon. Es re tierno :3 Que icon el del perro peludo? Amo a ese perro! jajaj | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
| |
|
| |
| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|