| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|
+39emeelyfernandez Nicole_JB Gilma M PidgeJonas cami-camila mari_jonas_I love Kari_JB ttiydejonas! MaricarmenJonas Amy Jonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul Joexxxx Laura Jonas ♥ giigiijonasbieber It's Licsa! ♥ livelikerobots Jane Plobnrg vucky14 sweetdreamJonas Niinooskaa angeluza6 I'mFearless♥ Mara_DJonas AnonimoJonasLove IrennIsDreaMy nikifriky lulajonatica andreita-593 ChiioDanger jonatik4everrr darley MaleeJonas Mari_Jonatica Carito rox Cameron’SNerd♥ Beautiful-NO-Tamed. HellYeahJonas 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 3rd 2012, 10:44 | |
| Siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
HellYeahJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 3rd 2012, 11:46 | |
| _________ soltó el calendario y corrió a bañarse. No tardó mucho tiempo en salir de la ducha para luego vestirse. Estaba apurada. Necesitaba saber que pasaba. Se puso sus botas negras, tomó su bolso y salió corriendo de la habitación. Corrió por el pasillo hasta llegar al ascensor. Gracias a Dios no tardó en llegar. Bajó hasta el primer piso. Iba tan apurada que no vio a un botones y chocó con él
-a dónde vas tan apurada? -preguntó Steve con una carcajada-
-lo siento. Te lastimé? -preguntó ella apenada. En los 3 meses que llevaba allí, se había hecho amiga de varios empleados del hotel. Steve, por ejemplo-
-no. No te preocupes. A dónde vas?
-tengo que ir a comprar algo
-te acompaño? Estoy en mi descanso
-no, no. Mejor voy sola. Adiós -le dio un beso en la mejilla y salió corriendo fuera del hotel. Al llegar a la esquina, miró hacia ambos lados. Mierda. No recordaba haber visto una farmacia por allí. Se acercó a un hombre que estaba recostado contra la pared de una tienda leyendo una revista- disculpe -el hombre alzó la vista y la miró- sabe usted dónde hay una farmacia cerca?
-sí -el hombre cerró la revista- camina 3 calles hacia allí -le señaló con el dedo índice la calle que debía tomar- allí ves un letrero rojo enorme. Esa es la más cercana
-muchas gracias -respondió ella con una sonrisa. Cruzó la calle y caminó por el camino que el hombre le había indicado. Caminó 3 calles y vio aquel letrero rojo. Entró. De inmediato sintió que las piernas le temblaban. Y sí si estaba embarazada?-
-puedo ayudarla en algo? -le preguntó el joven farmaceuta-
-emm... sí -respondió ella nerviosa- necesito una prueba de embarazo -el farmaceuta sonrió al verla tan nerviosa. Se dio media vuelta y caminó hasta los estantes que estaban detrás de él. Tomó una caja y se la entregó a __________-
-son 10 dólares -____________ pagó, metió la caja en su bolso y salió de allí. Comenzó a caminar rápidamente de vuelta hacia el hotel. Entró al hotel, saludó a Brittany, que había acabado de comenzar su turno de recepcionista, y luego caminó hacia los ascensores. Llegó a su piso, corrió hacia la habitación. Abrió la puerta, entró y cerró la puerta de un portazo. Tiró su bolso sobre el comedor. Se quitó las botas, la chaqueta y se recogió el cabello en una coleta. Sacó la caja de su bolso y comenzó a leer las instrucciones-
-mierda. No puedo hacer esto sola -dijo con los ojos bañados en lágrimas. No estaba muy segura de querer estar embarazada. Tomó su celular y llamó a Joe-
-hola? -respondió él extrañado. Era la primera vez que ___________ lo llamaba mientras estaba en el estudio-
-hola -logró decir entre sollozos-
-qué pasa? -preguntó él de inmediato-
-puedes venir?
-ya?
-es urgente
-demasiado?
-no te estaría llamando si no lo fuera, Joseph! -gritó ella desesperada-
-ok, ok. Intentaré estar allí lo más rápido posible -dijo él cortando la llamada. ___________ solo pudo tirarse a llorar sobre el suelo del comedor. Lo único que podía pensar era que si estaba embarazada, arruinaría por completo la carrera de Joe. Sí. Eso era todo lo que la preocupaba. No estaba pensando en sus estudios, al fin y al cabo podía encontrar trabajo. No le importaba que quizás estaba demasiado jóven para ser mamá, igual siempre había querido serlo. Pero Joe. Él por fin estaba haciendo sus sueños realidad, no podía ser tan egoísta de absorverle el tiempo con un bebé. Dónde carajos había fallado? Ella siempre había sido responsable con sus pastillas. Por más de 20 minutos estuvo ahogándose a sí misma en preguntas que no tenían respuesta y culpas que no tenían razón. Joe abrió la puerta de la habitación. De inmediato vio a su novia tirada sobre el suelo llorando. No tardó más de un segundo en cerrar la puerta y avalanzarse sobre ella para tomarla de la cintura y levantarla del suelo- qué te pasa? -le preguntó recostándola sobre su pecho. La abrazaba con fuerza mientras ella lloraba descontrolada- qué tienes, mi amor? Dime que te pasa -____________ se separó de él y se levantó del suelo. Tomó la caja de la mesa del comedor y se la mostró a su novio-
-esto pasa! -exclamó ella. Joe de inmediato leyó "prueba de embarazo" en la caja-
-estás embarazada? -preguntó él sintiéndose en estado de shock-
-no lo sé. No fui capaz de hacerme la prueba sola. Por eso te llamé -admitió ella entre lágrimas. Joe se levantó de inmediato del suelo y le quitó la caja. Leyó las instrucciones-
-bien. Hagamos esto. Nunca lo sabremos si nos quedamos aquí parados -dijo él intentando controlar todas sus emociones- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 3rd 2012, 14:20 | |
| ¡OH!Primero que nada, me encantó el capítulo.. Pero me dió mucha pena la rayis ... Ojalá Joe sea lo más de lo más comprensivo.. Eso sería genial. Tienes que seguir la nove, la amo... Y no puedo esperar a que vuelvas a subir. Me voy , pero volveré Cuídate, bye =) |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 3rd 2012, 14:59 | |
| AAAAHHHH !! Que emoción!!! Quiero saber si que pasa! Quiero saber si la rayis esta embarazada!! Síguela pronto please!!!
| |
|
| |
Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 3rd 2012, 15:16 | |
| Siguela, siguela, siguelaaaaa!! Mori con el cap.. Estara la rayis embarazada?? Ojla que si, el bebe seria precioso, como Joe <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 3rd 2012, 16:48 | |
| -aquí dice que tienes que orinar en este palito -dijo Joe recostado en la puerta del baño, mientras __________ caminaba de un lado a otro dentro del baño-
-estoy nerviosa
-quieres que orine el palito por ti? -dijo riendo-
-idiota -ella también rió-
-yo también estoy nervioso. Vamos. Hagamos esto. Quizás estés embarazada, quizás no
-y sí si lo estoy?
-seremos papás
-y si no lo estoy?
-lo seremos luego
-por qué no estás tan nervioso como yo?
-sí lo estoy, pero tú siempre has sido más dramática
-me estás llamando dramática? Es en serio?
-es con amor -dijo él con una linda sonrisa. Luego le pasó la prueba- quieres que salga?
-da igual. Hasta mis ovarios conoces -dijo ella mirando la prueba. Joe soltó una fuerte carcajada-
-no nos estamos tomando esto en serio. Voy por un vaso de agua. Los nervios me van a colapsar -dijo él antes de darle un beso en la frente y luego ir hacia la cocina. Al llegar al comedor, se quitó su chaqueta y sus zapatos. Había olvidado hacerlo al entrar. Ver a ___________ llorando tan desconsoladamente le había roto el alma. No pensó en nada más que en abrazarla. Caminó hacia la cocina y tomó un vaso. Tuvo que secarse las manos en el jean. Estaba sudando como un loco. Tomó un poco de agua. Iba a volver a la habitación pero los nervios volvieron a atacarlo. Se quitó la camisa, abrió una ventana y tomó aire. Luego fue hacia el baño- ya?
-sí
-soy papá?
-tenemos que esperar 7 minutos
-ven -dijo él extendiendo su brazo derecho. Ella se acercó a él y le pasó los brazos por la cintura. Él la abrazo fuerte mientras le daba un beso en el cabello- cómo se llamará?
-quizás no estoy embarazada
-tú que crees?
-lo siento en los huesos. Siento que estoy a punto de cambiar mi vida
-entonces sí seremos papás
-no te importa?
-siempre te he dicho que quiero formar una familia contigo
-pero este no es el momento adecuado
-las buenas noticias siempre llegan en un mal momento
-pero todo es perfecto para tí ahora
-quizás no estés embarazada -dijo él riendo y luego le acarició la espalda. Se sentaron sobre el suelo del baño. Todo el tiempo estuvieron abrazados. Todo el tiempo- ya pasaron 7 minutos -dijo él mirando su reloj. _____________ miró la prueba- y?
-no lo sé. Pásame la caja -Joe se estiró hasta el lavabo para tomar la caja y entregársela a su novia. __________ miró la prueba, luego la caja. Miró de nuevo la prueba, miró de nuevo la caja- estoy embarazada -no alzó la mirada. Imaginó a Joe mirándola con lágrimas en los ojos por destruír sus sueños- lo siento. No sé cuando fallaron las píldoras. Lo siento tanto -dijo ella sin mirarlo mientras las lágrimas le inundaron las mejillas-
-pero de qué diablos estás hablando?! -exclamó él. __________ lo miró con los ojos aún drenando lágrimas. Joe tenía la sonrisa más grande que ella había visto en toda su vida. Sus ojos brillaban-
-no estás enojado?
-por qué tendría que estarlo? Acabas de darme la mejor noticia del mundo! -gritó él poniéndose de pie. Tomó a ___________ de las manos para que se parara. La tomó de la cintura y la montó sobre el lavabo para besarla con una pasión que ella desconocía- te amo
-creí que pensarías que esto destruiría tus sueños
-acabas de hacer uno de mis sueños realidad. Te amo, te amo, te amo -repetía él una y otra vez besándola con pasión-
Última edición por LolitaJonas el Junio 12th 2012, 12:02, editado 1 vez | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 3rd 2012, 23:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 4th 2012, 05:39 | |
| Awwwwww. Ese joe <3 hace que me enamoré 1 punto más | |
|
| |
Laura Jonas ♥ Forista!
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 4th 2012, 08:54 | |
| Aww que lindo!! Siguela pronto please!! | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 4th 2012, 18:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 4th 2012, 23:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 5th 2012, 09:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 5th 2012, 16:05 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww ame el cap!! Es tan linda tu nove *-* Joe es un amooorr Síguela pronto please | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 6th 2012, 00:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 6th 2012, 07:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 6th 2012, 13:46 | |
| -creí que te ibas a enfadar por esto -dijo _________ mientras Joe le besaba el cuello. Ella aún estaba sentada sobre el lavabo, completamente dentro de la confusión-
-qué poco me conoces -dijo él antes de volver a darle besos en el cuello a su novia-
-creí que te ibas a enfadar conmigo
-en serio no puedo creer que creas así de mí. Quizás no estamos hechos el uno para el otro
-qué? -preguntó ella mientras un vacío se alojaba en su pecho-
-es broma, cielo -dijo entre risas. Dio un beso más en el cuello de __________ y luego subió hasta los suaves labios de la chica y la besó tiernamente- vamos a la cama -le susurró entre besos lentos. Ella asintió y enlazó sus brazos en el cuello de su novio. Joe enredó un brazo en la cintura de ___________, ella enredó sus piernas en la cintura de él y así la llevó a la habitación. Joe la puso delicadamente sobre la cama y siguió besándola con ternura. La acariciaba como si fuera de cristal. Estaba intentando ser lo más romántico posible. Su novia temblaba. No precisamente de deseo. La pobre chica estaba asustada de ser abandonada... otra vez. Cuando la conoció, no tenía a muchos amigos, solo unos 4 o 5. Luego, conoció a Ryan y mágicamente el resto del mundo desapareció; se había formado en ella una vida de culpa y amor por un hombre diferente a su novio que la aislaron de sus amigos. Luego abandonó a Ryan por estar con él, y en consecuencia, su familia y sus amigos le dieron la espalda. Solo lo tenía él en ese momento. Y era su tarea, hacer que ella confiara completamente en el amor que Joe sentía por ____________. Quería que estuviera completamente convencida de lo mucho que la amaba. Que supiera que jamás la dejaría, siempre estaría allí para ella. Pasó sus manos bajó la blusa blanca de su novia, para llevarla hacia arriba y sacarla para luego tirarla al suelo. Llevó sus besos desde los labios de _________ hasta su cuello. Luego sus hombros. Luego su pecho. Quitó el tierno brassier rosa y comenzó a mimar los senos de su novia. Los besaba, los acariciaba... Luego bajó por el abdomen de __________, hasta llegar a su vientre- te amo tanto -dijo dándole un beso bajo el ombligo, justo donde se suponía que estaba creciendo su hijo-
-yo también -dijo ella apoyándose en sus codos para verlo. Pasó sus dedos entre el cabello de Joe una y otra vez mientras él le besaba el vientre con ternura. __________ aprovechó que Joe no tenía camisa, para acariciarle los hombros. Él mismo se quitó su pantalón y sus calzoncillos. Luego quitó el pantalón y el panty de su novia. Volvió a ponerse sobre ella otra vez y comenzó a besarla de nuevo. Se ubicó entre las piernas de _________ y la penetró suavemente- me siento rara
-quieres que pare?
-no, no. Pero siento como si hubiera otra persona en el cuarto -dijo ella con una pequeña risa. Joe sonrió y luego la besó con dulzura-
-por ahora está durmiendo, no creo que nos escuche
-y luego? Cuando esté más grande
-ya veremos que haremos -dijo dándole otro beso. Siguió penetrándola dulcemente. Lo hacía con calma, amor, delicadeza. Sentía que si se pasaba de aquel "ritmo suave" podría lastimar al bebé- te amo tanto -susurró nuevamente hundiéndose en el placer- | |
|
| |
Laura Jonas ♥ Forista!
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 6th 2012, 14:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 6th 2012, 17:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 6th 2012, 23:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 7th 2012, 09:16 | |
| que tiernoooo me encantoooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 7th 2012, 15:04 | |
| Oh! ¡Qué tierno! Amé el capitulo... Sigue ¿Sí? =) |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Junio 7th 2012, 16:33 | |
| Que tierno!! Amor amor everywhere Síguela pronto Please!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
| |
|
| |
| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|