Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot

Ir abajo 
+39
emeelyfernandez
Nicole_JB
Gilma M
PidgeJonas
cami-camila
mari_jonas_I love
Kari_JB
ttiydejonas!
MaricarmenJonas
Amy Jonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
Joexxxx
Laura Jonas ♥
giigiijonasbieber
It's Licsa! ♥
livelikerobots
Jane Plobnrg
vucky14
sweetdreamJonas
Niinooskaa
angeluza6
I'mFearless♥
Mara_DJonas
AnonimoJonasLove
IrennIsDreaMy
nikifriky
lulajonatica
andreita-593
ChiioDanger
jonatik4everrr
darley
MaleeJonas
Mari_Jonatica
Carito
rox
Cameron’SNerd♥
Beautiful-NO-Tamed.
HellYeahJonas
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 07:44

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 07:48

me encantooo siguelaa pleaseee
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 08:22

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 11:06

Joe habló un poco más con Jake antes de llamar a Nick, Kevin, su madre y a los chicos de la banda para que escucharan el lanzamiento de su canción a las 10:00 am. El tiempo pasó volando. Faltaban 15 minutos para que fueran las 10:00 am cuando Hearts FM llamó a Joe para una pequeña entrevista vía telefónica antes de lanzar la canción. Joe tomó con fuerza la mano de ____________ antes de empezar a hablar. Su primera canción. La primera vez que haría su pequeño aporte a la industria.

-buenos días Los Ángeles, yo soy Johnny y aquí estamos nuevamente con Joe Jonas. Hoy lanzaremos tu primer single, cómo te sientes?

-extremadamente nervioso -admitió Joe riendo-

-qué nos puedes decir de esta canción?

-es una canción que escribí hace ya un buen tiempo, creo que unos 3 o 4 años. Habla de los cambios que trajo cierta chica a mi vida -dijo abrazando a ____________-

-crees que los demás se podrás identificar con esta canción?

-creo que la mayoría de las personas han estado enamorados por lo menos una vez en la vida, así que creo que sí, se pueden sentir conectados con la canción -dijo Joe. Johnny le hizo unas preguntas más, hasta que las 10:00 am llegaron y su canción estaba lista para sonar-

-bueno, vamos a despedirnos de Joe por un momento porque, mi queridísimo Joe Jonas, vamos a pasar tu canción en este preciso momento. Haz la intro, por favor -dijo Johnny riendo-

-hola, yo soy Joe Jonas y este es mi primer single 'Rest Of My Life', espero que lo disfruten y que lo pidan 100 veces por día a las estaciones de radio -dijo Joe riendo-

-aquí va la canción -dijo Johnny dando comienzo a la canción. Comenzaba con un pequeño solo de guitarra, luego la voz de Joe inundó el sonido. ____________ de inmediato reconoció ese sonido de rock clásico que él tanto amaba. La canción hablaba de como Joe se había enamorado de "una chica" y de aquel sentimiento de querer estar con ella por el resto de su vida. Era una hermosísima canción de amor. Recordó que Joe tenía algunas canciones en su libreta que ella nunca pudo ver ya que él se ruborizaba. Al terminar la canción, todos gritaron de alegría en el estudio. Joe abrazó a ____________ y la levantó del suelo. En medio del ruido que había en el estudio por los gritos de emoción, Joe logró decirle a ____________ en el oído "tardé días en escribir eso para tí". ______________ lo tomó de las mejillas para besarlo tiernamente. Ambos sonrieron y luego Joe volvió a ponerla sobre el suelo-

-eso fue perfecto! -gritó Jake. Todos gritaron con él- quiero un muy fuerte aplauso para mi estrella, Joe Jonas! -todos aplaudieron y Joe de inmediato se ruborizó- esto merece una celebración -dijo riendo mientras tomaba una botella de vino. La destapó. Luego Rhiannon comenzó a servir el vino y Jake a entregar las copas- aquí tienes -dijo dándole su copa a ______________-

-no, no puedo beber -dijo ella con una amable sonrisa-

-sé que es temprano pero una copa de vino no te va a hacer nada -dijo Jake ofreciéndole la copa de nuevo. _____________ rió y se acercó al oído de Jake-

-estoy embarazada -le susurró en el oído-

-qué?! -exclamó Jake asombrado- felicidades chicos! -exclamó nuevamente antes de abrazarlos a ambos- ey! _____________ está embarazada! -gritó para que todos en el estudio escucharan. Todos gritaron, aplaudieron y algunos gritaban "felicidades". ___________ y Joe rieron- bien, entonces supongo que esta copa es tuya -dijo dándole la copa de ___________ a Joe- todos, brindemos por este momento. Por el comienzo de la carrera de Joe -todos brindaron, excepto _____________, claro. El celular de Joe comenzó a sonar. Era su madre-

-hola -dijo Joe alejándose un poco de la celebración que tenían en el estudio-

-mi amor, esa canción es tan perfecta! -exclamó su madre. Estaba tan orgullosa de su hijo-

-gracias -dijo él con una tímida sonrisa-

-aquí están tus hermanos. Ya te paso a Kevin

-ok -se escuchó un pequeño ruido-

-hey bro! -exclamó Kevin- cómo estás, estrella de rock?

-muy bien y tú? Hace mucho no hablábamos

-lo sé! Joe, eso fue perfecto, estoy muy orgulloso de tí

-gracias -dijo Joe sintiéndose completamente conmovido-

-estábamos hablando Nick, mamá y yo acerca de ir a visitarte la próxima semana

-es perfecto! -exclamó Joe-

-iremos Danielle, Ellie, mamá, Nick y yo

-sí, sí, es genial

-ok, entonces nos vemos la próxima semana

-ok

-ya te paso a Nick

-hey bro! -exclamó Nick- eso fue asombroso!

-gracias

-todos gritamos cuando comenzó la canción, es genial

-cómprala en iTunes -dijo Joe riendo-

-vamos! Soy tu hermano! La tengo que comprar? No es gratis? -dijo Nick en broma-

-lo siento, bro, tengo una novia embarazada a la cual sostener -dijo riendo-

-todos estamos muy orgullosos de tí. Nos vemos la próxima semana, porque veo que ahora estás ocupado -dijo Nick entre risas refiriéndose a los ruidos que se escuchaban detrás de Joe-

-ok, bye -dijo Joe cortando la llamada. No se podía sentir más alegre en ese momento. Estaba completamente felíz. Pero aún tenía una cosa más por hacer. Miró a ____________ y sonrió-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 11:22

SIIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 11:33

vas a hacer que me vuelva a morder las uñas de nuevo y ya hace años que deje de hacerlo (:
Volver arriba Ir abajo
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 13:50

OMJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 00:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 06:43

siguelaaa pleaseeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 08:25

Chicas!!! Les tengo un aviso importantisimo
Resulta que me tengo que quedar en casa de mi abuela 3 días
Amo a mi abuela, amo pasar tiempo con ella pero el problema con mi abuela es que no tiene ni internet ni televisión por cable ¬¬
así que voy a intentar escribir muchos caps para subirlos en cuanto llegue a mi casa otra vez
Las quiero mucho, espero que entiendan Smile
nos vemos el lunes xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 08:47

Oks tranquila
Ntp
Esperamos con ansias el cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 10:28

Tranquila cuando puedas sube cap Very Happy


me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 17:44

Al final no me fui jajaja
pero por andar haciendo maletas no hice cap Neutral
mañana les subo 1 o 2 Smile
las quiero <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 00:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 13:58

-no paran de pedir la canción! -gritó Jake completamente alegre. Joe sonrió ampliamente mientras pasaba su brazo por los hombros de su novia. Ella pasó sus brazos por la cintura de él y así se quedaron unidos. En todas las estaciones de radio comenzaron a pedir la canción. Joe no podía estar más feliz y satisfecho. Bueno... en realidad se sentiría más feliz si no estuviera tan nervioso...-

-bien, yo creo que es momento de irnos -dijo Joe haciéndole un guiño de complicidad a Jake. Eran las 6 de la tarde y habían estado todo el día en el estudio-

-oh si! Claro! Casi lo olvido -dijo Jake entre risas- nos vemos mañana en la noche para celebrar

-está bien -dijo Joe- adiós -dijo luego en tono alto para que todos lo escucharan. _____________ también se despidió. Luego, Joe la tomó de la mano y salieron del estudio. Él iba un poco apurado-

-a dónde vamos? -preguntó ella intentando seguirle el ritmo a Joe, pero él prácticamente iba corriendo por aquel pasillo-

-a Santa Mónica -dijo él con naturalidad-

-y a qué vamos a ir a Santa Mónica?

-ya verás -dijo él con una pequeña risa. Tomaron el ascensor para bajar al primer piso. Al salir del edificio, Joe llevó a ______________ hasta un convertible negro, bastante parecido al Audi que Joe había tenido. La ayudó a subir al asiento del copiloto, luego él subió al auto y comenzó a conducir-

-me estás poniendo nerviosa. De quién es el auto?

-de Jake

-puedes decirme a qué iremos a Santa Mónica?

-es una sorpresa -dijo él tomándole la mano cariñosamente. El camino de Los Ángeles a Santa Mónica estaba de 35 a 40 minutos de distancia. Joe se tardó 40 minutos en llegar. Aparcó el auto y de inmediato bajó para ayudar a __________ a bajar. ___________ miró hacia el frente; el muelle de Santa Mónica-

-qué hacemos aquí? -preguntó entre risas, se sentía nerviosa de los planes que Joe pudiera tener-

-vamos -Joe la tomó de la mano y caminaron hacia el muelle. Habían muchas personas en el mini-parque de atracciones, pero Joe no la llevó a ninguna de ellas. De inmediato la llevó hacia el otro extremo del muelle. Al llegar allí, ____________ sintió como el viento chocaba contra su cara, escuchaba aquel particular sonido del viento fuerte, su cabello volaba un poco a la vez que su vestido amenazaba con levantarse por completo. Joe le sonrió y le hizo una seña al chico que estaba a unos metros de ellos con cientos de globos de todos los colores. Solo en ese momento, _____________ notó que en esa parte del muelle solo estaban ellos dos. El chico se acercó con todos los globos y se los entregó a ____________. Luego el chico se apartó, dejándolos solos de nuevo. ___________ miró hacia arriba para ver los mil colores de los globos, pero descubrió también, que en cada globo había un "te amo" escrito-

-qué es esto? -preguntó ella con una enorme sonrisa. Fuera lo que fuera, era un detalle muy tierno de parte de Joe-

-te traje aquí, porque siempre te han gustado las ferias y porque quiero terminar de hacer feliz mi día -dijo él mirándola como un niño pequeño; jugaba con sus pies y la miraba de manera nerviosa- hoy ha sido el día más feliz de mi vida, sabes?

-por qué? -preguntó ella con una sonrisa siguiendo el hilo de la conversación de Joe-

-porque hoy se lanzó mi primera canción, porque al parecer es un éxito -ambos rieron- porque hice un sueño realidad y porque estoy a punto de pedirle al amor de mi vida, que se case conmigo

-qué? -preguntó ____________ con un hilo de voz mientras Joe se incaba sobre una de sus rodillas. Luego él sacó una pequeña caja negra de su chaqueta. Al abrirla, salió a la vista un hermosísimo anillo de diamantes. ____________ se llevó una mano a la boca. Sus rodillas comenzaron a temblar. Tenía que estar soñando-

-____________ -dijo él mirándola a los ojos. Estaba temblando. Y ella también- tú me has hecho el hombre más feliz del mundo. Me salvaste de un abismo. Me convertiste en un hombre nuevo. No puedo ni decir todo lo que has hecho por mi. Eres mi mejor amiga. Eres la única que puede estar completamente segura de conocerme. Desde el primer momento en que te vi supe que habías cambiado mi vida. Quiero mejorar cada día para ser el príncipe azul que siempre has deseado. Quiero despertarme cada mañana viendo tu rostro. Quiero envejecer contigo. Quiero pasar los mejores momentos de mi vida contigo, y acompañarte en los más difíciles. Quiero morir a tu lado. Me has hecho tan feliz que no puedo explicarlo. Yo solo quiero que me dejes llenar tu vida de felicidad como tu has llenado la mía con tu alegría y tus locuras. ___________, mi amor, mi vida, mi todo, te casarías conmigo? -preguntó con un hilo de voz y con sus ojos bañados en lágrimas. ___________ tomó aire; estaba llorando y su voz se había perdido-

-claro que sí -dijo ella en un susurro extendiendo su mano para que él le pusiera el anillo. Joe sonrió ampliamente. Le puso el anillo y de inmediato se paró para tomarla de la cintura y levantarla del suelo dándole un vuelta. Ella envolvió sus brazos en el cuello de su, ahora, prometido y lo besó apasionadamente. Soltó los globos. Joe la tomó con fuerza mientras la besaba con un amor desenfrenado- te amo -susurró ella sobre los labios de él-

-se van los globos -dijo él riendo-

-y? -añadió ella con una risa para volver a besarlo. Ninguno de los dos se había sentido tan feliz y tan lleno de amor como en ese momento. Joe le dio una vuelta más antes de ponerla sobre el suelo de nuevo. Al mirar hacia el otro lado del muelle, donde estaban las atracciones, la gente los miraba con ternura. Todos comenzaron a aplaudir. Joe y ____________ rieron y volvieron a besarse. Todo el muelle de Santa Mónica había sido testigo del amor de ambos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 14:16

Ooh me encanto se me saltaron las lagrimas y todo...fue demasiado tierno
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 17:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 20:54

aaaaawwwww me encanto el cap
Que tierno Joe Love!
Se van a casar!! Que felicidad!!
Síguela pronto please me encanta
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 21:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 22:18

OMG! Shocked Me perdí,me perdí, me perdí muuucho!!
Sorry por no pasarme pero es que la escuela me secuestro, pero asñi bien feo
con muchos exámenes, fue una tortura.
Pero ya soy free!!
Y te digo que tu nove cada vez se pone más buena.
Me encantó la petición de matrimonio , Joe tan bello =)

Ah por cierto, la esposa de Jake, su nombre, me recuerda mucho a Rihanna , xD.
Se parecen mucho.
En fin, tienes que seguirla , estamos en un momento perfecto y quiero que duree!!

=)
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 23:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 07:12

Que ternura de capitulo... de capítulos, porque no había comentado el otro xD
Primero la canción es todo un éxito y luego, Joe le propone matrimonio a Rayita.
No se puede poner mejor.
Wau, es tan maravillo que sean tan felices. Casi me da miedo que el cristal se rompa y pase algo maligno.
Uish, no.
Pero síguela pronto. Esta buenísima. : D
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 11:34

Ya voy a escribirles cap Smile
la verdad me esforcé mucho en escribir un cap tierno para la propuesta de matrimonio porque quería escribir algo muy tierno y romántico jajaja
quería avisarles que a la nove ya le falta poco Neutral
ya dentro de poquito acaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 12:18

-no puedo creer que te quieras casar conmigo -dijo ___________ riendo. Joe había acabado de encender el auto para volver a Los Ángeles. Joe también rió-

-recuerdas que un día te prometí que íbamos a casarnos? Además tengo mil razones para querer casarme contigo -dijo él mirándola con ternura por un segundo para volver a poner la vista sobre la vía-

-eso fue muy lindo -dijo ella recostándose de medio lado sobre el asiento del copiloto para ver a Joe mientras conducía-

-tú eres muy linda -dijo él con una pequeña risa-

-ya quiero llegar al hotel

-estás cansada?

-no. Quiero hacer el amor con mi prometido una y otra vez -susurró ella con una voz pícara. Joe la miró por un segundo. Sonrió de medio lado. Miró por el espejo retrovisor para cerciorarse de no chocar ningún auto; retrocedió un poco y giró hacia un desvío- a dónde vamos? -preguntó ella al ver que Joe conducía un poco rápido. Unos minutos después, estaban de nuevo en al playa de Santa Mónica. Joe estacionó el auto en uno de los lugares oscuros (que eran muy pocos) en la playa. Apagó el auto y quitó las llaves-

-pásate -dijo él quitándose el cinturón de seguridad-

-qué?

-pásate a los asientos de atrás

-es en serio? No puedes esperar a que lleguemos al hotel? -preguntó ella riendo-

-no, no puedo

-nos pueden arrestar, sabías?

-no me importa -dijo él pasándose entre los asientos para sentarse en los de atrás. ____________ se quitó su cinturón de seguridad y se pasó entre los asientos también, cayendo sentada sobre las piernas de Joe. Él de inmediato la recostó sobre el asiento y comenzó a besarla. Era una posición extraña; Joe estaba casi sentado, inclinado sobre el torso de __________, besándola desenfrenadamente y ella con sus piernas sobre las piernas de Joe. Pero él estaba más que cómodo en aquella posición, así podía tocar todo el cuerpo de su prometida sin inconveniente alguno. Joe pasó una de sus manos desde el tobillo de ___________ y comenzó a subir por su pierna lentamente. Cuando llegó al carnoso trasero de la chica, enterró sus dedos a la vez que gemía. 5 años tocando ese delicioso cuerpo y aún se sorprendía al excitarse tanto de solo verla. Su erección comenzó a hacerse insoportable. Inconscientemente comenzó a mover su cadera contra los muslos de _____________. Ella no tardó en quitarle la camisa. El clásico viento de las playas de Santa Mónica chocó en su espalda caliente. Ambos estaban llenos de adrenalina, erotismo y lujuria. Era un convertible, cualquier persona que pasara por allí podría verlos. Cierto, también podrían arrestarlos por tener sexo en un lugar público. Pero ninguno de los dos estaba pensando en eso. Si los arrestaban, habría valido la pena. Joe quitó el vestido de ____________. Ella de inmediato quitó el cinturón de Joe. Él llevó sus besos al cuello de la chica. Mordía, besaba, lamía... Él quitó el brassier y comenzó a besarle los pechos. Ella no tardó en quitarle el pantalón. Joe volvió a besarle los labios mientras le quitaba el panty. __________ le quitó los boxers-

-Joe... -dijo ella entre besos- me estoy asando aquí -logró decir. El calor de la playa de por sí era caliente, pero al unir aquel calor con el ardor que ambos estaban despertando, hacían un calor infernal. Joe se sentó y la tomó de la cintura para sentarla a ella también-

-arrodíllate -dijo él sofocado. Ambos estaban sudando y tenían la respiración agitada. __________ se arrodilló sobre el asiento. Joe le dio media vuelta y la hizo apoyarse sobre sus brazos en la puerta del auto. Él se arrodilló detrás de ella y puso sus manos sobre la cadera de ____________ - levanta ese lindo trasero -exigió él con una pequeña risa. ____________ obedeció. Joe le acarició el trasero un par de veces antes de darle una fuerte nalgada que la hizo gemir. Comenzó a penetrarla. Entró despacio en ella. Pero en cuanto llegó al fondo del cuerpo de su novia, comenzó a penetrarla con su clásica violencia. Entraba y salía con una fuerza perturbadora. ____________ comenzó a gemir sin control alguno. Un par de gritos se escapaban de su boca al escuchar los gemidos de Joe tras de ella- mierda. Sí -gruñó él mientras llevaba sus dedos al clítoris de __________, para acariciarlo hasta volverla loca. ___________ sollozó de placer y apretó sus puños sobre la puerta del auto. Joe volvió a darle una nalgada. Luego una más. Estaba a punto de perder la cabeza, el placer era incontrolable. ____________ sintió ese típico ardor pasar por entre sus piernas. Estaba cerca. Estaba tan malditamente cerca. Gemía, gritaba, jadeaba... Igual que Joe. ____________ llegó al orgasmo con un desgarrador grito, y él, en consecuencia, también llegó a la cima del placer. Se quedaron inmóviles en aquellos minutos que les tardó recobrar la respiración que aquel desgarrador orgasmo les había arrebatado. Joe salió del cuerpo de su novia. Se sentó y la tomó a ella de la cintura para sentarla sobre él. La besó delicadamente a la vez que la envolvía en sus brazos-


Última edición por LolitaJonas el Junio 25th 2012, 16:14, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 15:27

hahahahahahahahaah que calenturientos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
Volver arriba 
Página 21 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot
» #Art&Life·
» This is mi life[Joe y tu]Romanticaa
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
» My cRAZy Life wITh tWo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: