| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|
+39emeelyfernandez Nicole_JB Gilma M PidgeJonas cami-camila mari_jonas_I love Kari_JB ttiydejonas! MaricarmenJonas Amy Jonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul Joexxxx Laura Jonas ♥ giigiijonasbieber It's Licsa! ♥ livelikerobots Jane Plobnrg vucky14 sweetdreamJonas Niinooskaa angeluza6 I'mFearless♥ Mara_DJonas AnonimoJonasLove IrennIsDreaMy nikifriky lulajonatica andreita-593 ChiioDanger jonatik4everrr darley MaleeJonas Mari_Jonatica Carito rox Cameron’SNerd♥ Beautiful-NO-Tamed. HellYeahJonas 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 15th 2012, 13:25 | |
| Hahahahah hahahah Hahahaha hahahahahaha. Ese joe es tan chistosin Hahahaha | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 15th 2012, 16:50 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 15th 2012, 22:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 15th 2012, 22:47 | |
| OMG! siguela no la dejes asiii xfaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 16th 2012, 18:40 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 16th 2012, 20:07 | |
| Alerta, alerta, nueva lectora allanando el lugar! Hey, hey, chica, debo decirte que amo tu novela. Es que, Dios, me has tenido intrigada durante tanto tiempo. Apenas comencé a leerla no pude detenerme. Por que no paro, no paro ( 8 ) Me volví adicta a ella. Amo como escribes, como me haces sumergirme en la trama y ser feliz, sentirme triste, que me duela el pecho y hasta llore por esta novela. Tu forma de redactar es maravillosa. Tus dedos e imaginación son gloriosos, eh. Amoooo a Joe. Siempre lucho por ella -aunque a veces se metía la cola entre las patas como un perro asustado-, siempre lucho por ella. Aw, es una ternurita. Y booooooom, abandonaron a Ryan en su cara. Ea, ea, ea, se lo merecía el muy bastardo -.-' Y la abuela los ayudo!! *.* aodjasiodj que tierno. Espero que todo siga en el curso que va porque ellos se merecen ser felices de una buena vez, caramba. Pero bueno, síguela pronto que necesito mi dosis novelistica (?) prontooooooo. O moriré. Okno. Pero siguelaaaaa. Cuídate ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 16th 2012, 23:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
HellYeahJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 17th 2012, 15:35 | |
| - Hope.Stay Strong.Love escribió:
- Alerta, alerta, nueva lectora allanando el lugar!
Hey, hey, chica, debo decirte que amo tu novela. Es que, Dios, me has tenido intrigada durante tanto tiempo. Apenas comencé a leerla no pude detenerme. Por que no paro, no paro ( 8 ) Me volví adicta a ella. Amo como escribes, como me haces sumergirme en la trama y ser feliz, sentirme triste, que me duela el pecho y hasta llore por esta novela. Tu forma de redactar es maravillosa. Tus dedos e imaginación son gloriosos, eh. Amoooo a Joe. Siempre lucho por ella -aunque a veces se metía la cola entre las patas como un perro asustado-, siempre lucho por ella. Aw, es una ternurita. Y booooooom, abandonaron a Ryan en su cara. Ea, ea, ea, se lo merecía el muy bastardo -.-' Y la abuela los ayudo!! *.* aodjasiodj que tierno. Espero que todo siga en el curso que va porque ellos se merecen ser felices de una buena vez, caramba. Pero bueno, síguela pronto que necesito mi dosis novelistica (?) prontooooooo. O moriré. Okno. Pero siguelaaaaa. Cuídate ♥ aww que tierna. Gracias! sorry por no haber posteado, eh estado re ocupada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 17th 2012, 15:44 | |
| Joe la puso de pie sobre la bañera. Abrió el grifo y dejó que el agua caliente comenzara a correr sobre la superficie de la enorme bañera y los pies de __________. Unos enormes espejos rodeaban la bañera. Joe podía ver a la chica desde todos los ángulos. Y ella a él. Joe se acercó a _________ y la besó lentamente mientras posaba sus manos sobre las caderas de ella. __________ envolvió sus brazos en el cuello de Joe y se dejó acariciar a gusto de él. Poco a poco, comenzaron a quitarse la ropa. Quitaban prenda por prenda con gran ternura. Cada beso, cada caricia, cada suspiro los hacía sentirse como en el cielo. El sonido del agua cayendo sobre el suelo los alertó del tiempo que llevaban seducidos por el calor del otro. Joe se separó de ella un poco para poder cerrar el grifo. __________ se inclinó desnuda para quitar el tapón y que así un poco de agua pudiera irse. Él solo pudo concentrarse en la postura de _________. Sus piernas alargadas, su trasero en alto, su torso inclinado. Le dio una pequeña nalgada que la sobresaltó. Volvió a poner el tapón y se sumergió dentro del agua caliente hasta sentarse sobre la superficie de la bañera. Joe la siguió. Volvieron a envolverse en besos y caricias lentas. Recorrían el cuerpo del otro como si fuera la primera vez que tocaban aquella piel. Joe deslizó lentamente su mano desde la espalda de ella, hasta uno de sus senos, para acariciarlo suavemente. __________ no pospuso más lo que ambos querían, e instintivamente se puso a horcajadas sobre Joe. Lo besó con fiereza. Mordiendo un poco los labios del excitado chico. Joe llevó sus manos al trasero de ___________. Lo acarició un poco. Luego acarició sus hermosas piernas. Luego, "acomodó" su pene en la entrada de __________. Unos besos más y luego la tomó de la cintura, para llevarla hacia abajo y penetrarla por completo. Ambos gimieron. Al mismo tiempo, a la misma pasión. Ella comenzó a moverse con rebotes suaves. Tomándose su tiempo para sentir el pene de Joe llenándola completamente. Luego ya no dio más espera y se dejó llevar por las sensaciones de aquel momento y comenzó a moverse rápida y fuertemente. Joe la sujetó del trasero y la hacía ir más profundo. ___________ lo cabalgaba como una vulgar vaquera, y él la sujetaba como un pervertido enfermo. Los gemidos de Joe no se hicieron esperar, y mucho menos los grititos de ___________. La chica ronroneaba y se sacudía ante los espasmos que comenzaban a atacarla, avisando un delicioso orgasmo. Joe la acariciaba, la besaba, intentaba por todos los medios llevarla rápidamente al climax... porque no estaba muy seguro de aguantar mucho tiempo más. __________ lo tomó fuertemente de los hombros y gritó con locura a la vez que su cuerpo se retorcía ante el orgasmo que la golpeaba en aquel momento. Joe se dejó llevar también y se fundió totalmente en ella con un grito que solo el placer liberado podía crear.
Dejaron que sus respiraciones se regularan. _________ se paró y luego volvió a sentarse al lado de Joe. Él le acarició una y otra vez el cabello húmedo mientras le besaba el cuello. De un momento a otro, Joe la tomó de la barbilla y la hizo mirarlo a los ojos. Él sonrió y la miró con ternura. __________ rió y lo miró extrañada.
-te amo -dijo él-
-yo también -susurró ella antes de besarlo tiernamente-
-quieres ser mi novia? -preguntó él. __________ abrió los ojos de par en par. Él volvió a besarla-
-sí -respondió ella con una gran sonrisa después del impacto que causó aquella pregunta. Joe la besó apasionadamente y la abrazó con fuerza-
-no sé si eso fue romántico o no. Es la primera vez que digo algo así
-así que... -ella enredó sus brazos en el cuello de él- soy tu primera novia?
-primera y última -dijo él con una enorme sonrisa antes de besarla con ternura- | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 17th 2012, 18:27 | |
| | |
|
| |
giigiijonasbieber Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| |
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 17th 2012, 20:47 | |
| AwwwWww. Que belló joe. Hahahahah. Ehhhgg | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 17th 2012, 21:47 | |
| Agugu, que ternura!
-así que... -ella enredó sus brazos en el cuello de él- soy tu primera novia? -primera y última -dijo él con una enorme sonrisa antes de besarla con ternura-
kadujaihdklaldio me dio un ataque de ternura enfermiza!! xD Síguela pronto. ♥ | |
|
| |
MaleeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 18th 2012, 08:10 | |
| Awww que tiernos Please siguela pronto | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| |
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 18th 2012, 22:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 19th 2012, 16:05 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 19th 2012, 23:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 20th 2012, 10:12 | |
| New reader!!! Please, siguelaaaaa... La mejor novela que he leido nuncaaaa!! Es mi adiccion, si no la sigues morire!! Ok, no moriré pero, estare cerca!! Please, no puedo vivir sin ella... Quiero saber que pasará con Joe, jajaja. Menudo plantón le dimos a Ryan xD. Please, siguela, me encantaaaaa :tongue: | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 20th 2012, 12:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 20th 2012, 15:12 | |
| Decidieron que era mejor dejar "el paseo" para el día siguiente, y mejor irían a comer al restaurante del hotel y luego volverían a la habitación. Se vistieron y salieron de la enorme habitación. Bajaron tomados de la mano al restaurante del hotel. Se sentaron en una de las mesas que estaban junto a un gran ventanal que estaba al fondo.
-muero de hambre -dijo _________ cuando el mesero se marchó, luego de tomarles el pedido-
-lo sé, yo también -replicó Joe tomando la mano de su novia nuevamente. "Su novia". Esas palabras eran bastante desconocidas para su diccionario personal. "Hola, ella es mi novia". Nunca había dicho eso. Nunca se apresuró por tener una novia. Todo era tan extraño cuando se trataba de _________. Ese cosquilleo bajo su piel que se formaba cuando la veía reír. Ese dolor insoportable de verla llorar. Ese deseo permanente de protegerla. Ese sueño atrapante de hacerla siempre feliz. Todo eso era solo una pequeña parte de todo lo que sentía por ella. Incluso, cuando la había acabado de conocer, se sentía extraño por alegrarse al verla a una calle de distancia. Ninguno de esos sentimientos habían aparecido con alguna otra mujer. Siempre había sido frío con todas y cada una de las mujeres que se acercaban "enamoradas" a él. "Patética" pensaba él cada vez que una chica le decía algo dulce. Por el contrario, moría entre los brazos de __________ cuando ella le decía alguna palabra cariñosa. Algo tan pequeño como un "qué quieres cenar, cielo?" de los labios de ____________ significaba el mundo para él. Cuando alguna chica le hacía algún reclamo, él simplemente se daba media vuelta con un "no me interesa, tú y yo no somos nada" y se iba. Con __________? Jamás! Había conocido las peleas más estúpidamente dolorosas con ella. ____________ no era celosa. Pero él era (o al menos con ella) una persona absurdamente posesiva y celosa. "Quién era ese y por qué te abrazó?". Nunca pensó en reprochar algo así. Pero tampoco pensó que un día encontraría el amor en una niña de 15 años a la cual el mismo le abrió un amplio mundo de corazones y flores que luego Ryan regaría con ácido-
-en qué piensas? -preguntó __________ sacándolo de sus pensamientos-
-alguna vez pensaste en encontrar a alguien como yo?
-como tú?
-a veces pienso que no soy lo que tu soñabas cuando pensabas en príncipes azules
-no, no lo eres. Eres mejor de lo que yo soñé
-en serio?
-cuando era niña, y me acostaba pensando en como sería mi boda, siempre esperé ver en el altar a un hombre al cual amara con cada centímetro de mi cuerpo. Solo eso. Solo pedía casarme con un hombre al cual amara locamente
-por qué me amas?
-no lo sé -admitió ella- si te dijera que te amo porque eres tan increíblemente atractivo, solo sería deseo. Si te dijera que te amo porque me haces reír todo el tiempo, serías más un amigo. Sé porque te amo, pero son tantas cosas que no sé por cuál empezar. Amo que me abraces cuando me siento mal. Amo que me cuides cuando estoy enferma. Amo que me hagas reír aún cuando mi vida es un desastre. Amo que siempre tengas algo bonito que decirme. Amo que me trates así aún después de tanto tiempo juntos, generalmente los hombres solo son así los primeros 3 meses. Tu no, mi amor. Tu eres diferente. Y te amo por ser diferente a todos. Por ser más de lo que soñaba -Joe la besó fuertemente antes de una lágrima se escapara de sus ojos. Todo lo que ella había dicho, era exactamente lo que él sentía. Y más. Mucho más. Muchas cosas más-
-te amo tanto
-yo también te amo -dijo ella con una sonrisa antes de besarlo otra vez- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
| |
|
| |
| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|