Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot

+39
emeelyfernandez
Nicole_JB
Gilma M
PidgeJonas
cami-camila
mari_jonas_I love
Kari_JB
ttiydejonas!
MaricarmenJonas
Amy Jonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
Joexxxx
Laura Jonas ♥
giigiijonasbieber
It's Licsa! ♥
livelikerobots
Jane Plobnrg
vucky14
sweetdreamJonas
Niinooskaa
angeluza6
I'mFearless♥
Mara_DJonas
AnonimoJonasLove
IrennIsDreaMy
nikifriky
lulajonatica
andreita-593
ChiioDanger
jonatik4everrr
darley
MaleeJonas
Mari_Jonatica
Carito
rox
Cameron’SNerd♥
Beautiful-NO-Tamed.
HellYeahJonas
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 22:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 22:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 08:00

me encanta! síguela
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 14:12

Después de comprar el helado, volvieron al hotel. Entraron a la habitación y pusieron las bolsas sobre la cama. Joe se quitó su chaqueta mientras __________ se quitaba sus tacones

-te bañas primero tú o me baño primero yo? -preguntó ella-

-báñate tú primero. Tú tardas más -dijo él con una pequeña risa. Ella rió mientras le daba un pequeño golpe en el brazo. Se dieron un pequeño beso y luego ella caminó hasta el baño. Joe se quitó toda su ropa, quedando solo en boxers. Sacó el vestido de ___________ y lo llevó hasta el viester para que ella no tuviera que andar de un lado a otro buscando las cosas. Abrió el armario donde ___________ guardaba sus tacones. Se fijó que ella siguiera el baño y tomó los tacones más altos y los escondió. Era una mujer embarazada! No podía andar en tacones de 12 centímetros como si no estuviera en una situación de cuidado. Estaba cerrando la puerta del armario de los tacones de __________ cuando ella entró al vestier-

-qué haces? -preguntó ella desde la puerta del vestier, vestida solo por la toalla blanca-

-nada. Voy a bañarme -dijo él caminando hacia al puerta. Le dio un beso en la frente a su novia y luego fue al baño. Se quitó su boxer y entró a la ducha. Se tardó un poco en bañarse, la verdad tenía mucho calor y se sentía sudado. Tomó su toalla, la envolvió en sus caderas y salió del baño. Al salir, ___________ estaba sentada en la cama, usando solo su ropa interior, peinando su largo cabello húmedo. Él entró al vestier y se puso un par de boxers negros y fue a sentarse con su novia en la cama-

-de casualidad sabes dónde están mis tacones? -preguntó ella entre risas-

-ni idea -respondió él riendo mientras se secaba el cabello-

-necesito mis tacones negros, Joe

-son demasiado altos

-solo será por unas horas. Dónde los pusiste?

-usa el otro par negro que tienes

-esos no son lo suficientemente elegantes

-todos los tacones son elegantes

-dámelos!

-no

-te odio -dijo ella riendo mientras se paraba de la cama. Él se paró y la tomó de la cintura para besarle el cabello-

-te amo

-yo también

-me peinas? -pidió él con voz de niño pequeño-

-ok -dijo ella riendo- primero ponte tu traje y luego te ayudo

-perfecto -dijo él dándole un beso rápido-
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 14:53

siiguelaaa
Kari_JB
Forista!
Kari_JB

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 16:10

Siii capitulo nuevo, siguelaaa
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 18:04

Aawwwwwww que tierno son juntos <3 y Joe que la cuida *-*
Síguela pronto Porfavor me encanta!
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 20:00

me encanta! síguela
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 21:07

SIIGUELA Very Happy I love you bounce Baila Enamorada tiste Canta
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 22:46

By
Niinoo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 23:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 06:45

me encantooo muy tiernooo siguelaaa
angeluza6
Forista!
angeluza6

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 09:15

me encanta tu nove siguela !!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 16:04

By
Niinoo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 17:14

me encanta! síguela
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 20:59

By
Niinoo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 00:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥

Cantidad de envíos : 141
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 09:43

Siguelaaaaaaa
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 10:20

me encanta! síguela
Kari_JB
Forista!
Kari_JB

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 17:23

por favor siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 23:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 07:03

Llegaron tomados de la mano a la casa donde sería la elegante velada. Estaban unos cuantos minutos retrazados debido a que no pudieron contener su pasión al hacer el hacer en el lavabo del baño. Jake se acercó a ellos a saludarlos. Le dio un abrazo a Joe y le dio un beso en la mejilla a ____________.

-quiero ver ese anillo -le dijo Jake a ___________ con una sonrisa. Ella sonrió ampliamente y el enseñó su mano en la que estaba el anillo- es hermoso. Les deseo toda la suerte del mundo

-gracias -respondieron ambos-

-Joe, quiero presentarte a toda esta gente -dijo Jake tomando a Joe del hombro-

-si me necesitan estaré afuera -dijo ___________ observando a través de los ventanales los jardines que rodeaban la casa. Joe le dio un beso en los labios y luego ambos se dieron media vuelta en direcciones contrarias. La casa estaba llena de personas que jamás había visto en toda su vida, Joe tenía que presentarse, pero ella no, así que no tenía nada que hacer allí dentro. Al salir de la casa, comenzó a caminar por un pequeño camino de piedra que había allí. Eran unos jardines hermosos. Caminó un poco viendo las flores que habían allí, hasta que se topó con una enorme fuente. Se sentó en una de las banquetas que estaban alrededor de la fuente. Estuvo unos minutos allí sola. Era la primera vez desde que habían llegado a Los Ángeles que podía tomar aire y pensar en su vida. Cuándo había cambiado todo? Ahora era feliz. Ese no era "el plan". Ella ya había decidido pensar que nunca estaría con Joe y que toda su vida se la pasaría llorando todas las noches cuando Ryan ya cayera dormido. Pero al parecer el destino no la odiaba tanto como ella creía. Iba a ser mamá e iba a casarse con Joe. Puso sus manos sobre su vientre. Allí estaba ese pequeño bebé que en 9 meses llegaría a iluminar aún más su vida. Era el mejor regalo que Joe podría haberle dado. Siempre había querido ser mamá. Y que su padre fuera Joe hacía aún más perfecta la historia-

-hola -dijo una voz femenin a unos metros. _____________ volteó. Era Rhiannon- espero no molestarte -dijo acercándose- puedo sentarme aquí?

-claro -dijo _____________ con una sonrisa-

-tampoco te interesa estar allí dentro? -preguntó Rhiannon mientras se sentaba junto a ______________-

-no, la verdad no

-yo tampoco. He venido tantas veces con Jake a estas fiestas que a veces no quiero ni venir -dijo ella riendo. ___________ también rió-

-cuánto tiempo llevan juntos?

-12 años. 2 de noviazgo y 10 de matrimonio -respondió con una sonrisa y unos brillantes ojos-

-wow, es mucho tiempo

-lo sé, pero sabes algo? Todos los días, al despertarme, volteó hacia el lado en el que duerme Jake, y me siento como si fuera la primera vez que durmiera en su cama, porque aún me sorprendo de tenerlo en mi vida. Es un hombre maravilloso. Yo nunca esperé tener a alguien así en mi vida

-eso es muy lindo -dijo ____________ con ternura-

-cuánto tiempo llevan Joe y tú de novios?

-4 meses -dijo _____________ riendo. Rhiannon abrió los ojos de par en par-

-4 meses y van a casarse?

-cómo sabes que vamos a casarnos?

-todos lo sabíamos menos tú. Era una sorpresa -dijo ella riendo-

-en serio? -preguntó riendo-

-sí. Pero cómo es eso de que solo llevan 4 meses?

-es una larga historia. En realidad nos conocemos hace 5 años , y desde el día que nos conocimos, hasta hoy, nunca hemos pasado más de un día sin hablarnos. Es como si siempre hubiéramos sido novios

-y por qué no lo eran?

-Joe le tiene pánico al compromiso, aún no entiendo porque me propuso matrimonio -dijo ____________ con una carcajada-

-porque te ama -dijo Rhiannon con una sonrisa- eres muy afortunada, ______________. Joe te ama y te ama con todo su corazón

-cómo lo sabes? -preguntó ____________. Rhiannon sonrió-

*FLASHBACK*

Rhiannon entró al estudio de grabación, tomada de la mano de Jake. Saludaron a todos los que estaban allí. Joe estaba dentro de la cabina, cantando, mientras Rob, el encargado del sonido, lo grababa. Al terminar, Joe salió de la cabina y saludó a Jake.

-ella es mi esposa, Rhiannon -dijo Jake-

-mucho gusto, Joe -dijo él extendiéndole la mano-

-mucho gusto -dijo Rhiannon tomando la mano de Joe-

-bien, Joe, quiero ver que otras canciones tienes, la que grabamos ayer era perfecta -dijo Jake quitándose su chaqueta para luego caminar hacia la mesa de control. Joe sacó su libreta de canciones de su mochila y se la pasó a Jake. Él comenzó a leerlas todas, y maldición! Todas eran perfectas- no sé como haces para escribir así, esto es oro -dijo Jake leyendo otra canción. Joe se ruborizó- creo que esta de 'Rock the stage' sonaría genial con un sonido un poco grunge -Joe asintió. Jake dejó la libreta de canciones a un lado, para tomar una guitarra e intentar hacer el sonido con el que había imaginado la canción. Rhiannon tomó la libreta de canciones y comenzó a leerlas detalladamente. Era cierto. Aquellas canciones eran oro. Literalmente, eran oro. Eran perfectas. Luego de unos minutos, los músicos lograron captar el ritmo por el que iba Jake y comenzaron a trabajar en él. Antes de que Joe se apartara con los músicos, Rhiannon lo tomó del brazo-

-cómo haces para escribir así?

-no lo sé -respondió Joe ruborizado nuevamente-

-todas tus canciones de amor son tan hermosas. Es como si tus palabras flotaran en medio de la melodía. Son perfectas

-gracias -el rubor no bajaba del rostro de Joe-

-la chica a la que le escribes esto es muy afortunada de tenerte

-no. Yo soy afortunado de tenerla a ella

-ah si?

-esa mujer cambió mi vida en un día. Es divertida, hermosa, cariñosa... No importa cuan bajo mi ánimo esté, ella siempre me hace sentir mejor

-estás bastante enamorado, verdad?

-no te imaginas cuanto. No puedo esperar a que 'rest of my life' salga. Quiero proponerle matrimonio con esa canción

-no crees que estás muy joven para casarte? Yo me casé a los 22, y créeme, era muy joven

-quizás somos jóvenes, pero ser joven no significa que no sepa con quien quiero pasar el resto de mi vida, y yo sé que esa persona es ____________

-Joe, ven! -gritó Jake del otro lado del estudio-

-debo irme -dijo Joe con una risa-

-ve, tienes un disco por mostrarle a ____________ -dijo ella con una sonrisa. Joe sonrió ampliamente-

*FIN FLASHBACK*

-desde el día que lo conocí, me di cuenta de lo enamorado que estaba de esa chica -dijo Rhiannon sonriendo. ____________ bajó la mirada, a la vez que sonreía, para ver su anillo y tocar su vientre. Era cierto. Era muy afortunada por tener a Joe en su vida-
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 07:27

me encantoooo siguelaaa
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥

Cantidad de envíos : 141
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 07:36

Que lindoooo! Siguelaaaaa
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 11:24

siiiguelaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 24 Icon_minitime

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
Página 24 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente