Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot

Ir abajo 
+39
emeelyfernandez
Nicole_JB
Gilma M
PidgeJonas
cami-camila
mari_jonas_I love
Kari_JB
ttiydejonas!
MaricarmenJonas
Amy Jonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
Joexxxx
Laura Jonas ♥
giigiijonasbieber
It's Licsa! ♥
livelikerobots
Jane Plobnrg
vucky14
sweetdreamJonas
Niinooskaa
angeluza6
I'mFearless♥
Mara_DJonas
AnonimoJonasLove
IrennIsDreaMy
nikifriky
lulajonatica
andreita-593
ChiioDanger
jonatik4everrr
darley
MaleeJonas
Mari_Jonatica
Carito
rox
Cameron’SNerd♥
Beautiful-NO-Tamed.
HellYeahJonas
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 13:10

Entraron a la hermosa, enorme y lujosa habitación del hotel. ____________ de inmediato corrió a la ventana desde la que se podía ver la Torre Eiffel. Habían llegado justo en el momento más hermoso; el atardacer caía tras la torre creando un paisaje más que hermoso. ____________ no dudo un minuto en tomar su celular y tomar una fotografía. París era un sueño. Suspiró cuando el sol cayó por completo y la ciudad quedó iluminada unicamente por los faros de las calles. Se dio media vuelta y solo en ese momento escuchó el sonido del agua en la ducha. Se quitó el vestido y luego los tacones, quedando solo en su ropa interior. Caminó hasta el baño y abrió la puerta. Joe de inmediato volteó a verla con una sonrisa y le abrió la puerta de cristal de la ducha. Ella no tomó más de 5 segundo en entrar. Se unió a él en un beso, siendo bañada por el agua caliente. Como algo usual, hicieron el amor una vez más. Joe la acorraló contra la pared y la hizo suya mientras ella gemía envuelta en placer. Luego, se bañaron debidamente y salieron envueltos en sus respectivas toallas. Ni siquiera se tomaron la molestia de vestirse por separado en el vestier. Decieron tomar la ropa que se pondrían y vestirse frente a frente en la habitación.

-te parece si salimos a cenar? -preguntó él poniéndose sus boxers negros-

-quiero ir a la torre -dijo ella poniéndose su brassier-

-podemos cenar en al torre -dijo él con una enorme sonrisa-

-perfecto -dijo ella con una sonrisa aún más grande. Se vistieron. _____________ tomó un bolso de su maleta y metió allí su celular y demás cosas, Joe tomó su billetera y su celular y se los metió en los bolsillos de su jean estrecho, se tomaron de la mano y salieron de allí. No tenían que caminar mucho hacia la torre, solo unas 3 o 4 calles. ______________ observaba admirada las calles de París. Joe también, pero no el asombraba tanto; sus padres lo habian llevado allí cuando tenía como 13 años. Al llegar al parque donde estaba la torre, _____________ se tragó un suspiro y se puso una mano en el pecho. Joe sonrió y la abrazó tiernamente. Ella lo tomó del cuello y lo miró sonriente- te amo. Gracias por esto

-esto no es nada a comparación del amor que te tengo, cielo -dijo él tomándola de la cintura-

-me prometes algo?

-lo que sea

-prométeme que de ahora en adelante, vamos a estar juntos siempre, no importa que pase

-lo prometo, mi amor -dijo él con una enorme sonrisa. Se besaron delicadamente, con la torre tras ellos. Aquello era solo el comienzo de una hermosa y larga vida juntos que ambos se encargarían de cuidar. Joe la amaba más que a nadie en el mundo. Para él, ___________ había sido enviada desde el cielo para cuidarlo y hacerlo feliz, como nunca nadie lo hizo antes. Desde el momento en que él al dejó entrar a su vida, decidió entregarle su corazón y su vida, no había nadie más que pudiera recibirlo tan calidamente. Y para ella, Joe no era más que su príncipe azul. Era el hombre que la hacía feliz, siempre la hacía sentir hermosa, la hacía sentir amada... Era todo lo que ella había pedido, y aún más- te amo tanto, ______________ Jonas -dijo con una carcajada-

-y yo a tí, Joseph Jonas -dijo ella riendo también. Volvieron a besarse, sintiéndose como en su primer beso; con fuegos artificiales revoloteando tras ellos en el cielo, con el mundo sacudiéndose locamente y sus corazones latiendo a mil por hora. Ambos estaban hechos el uno para el otro, y jamás, nadie ni nada, podría romper todo el amor que ambos habían construído entre ellos-

FIN[center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 13:12

bueno chicas, para mi fue un placer enorme poder escribirles esta novela
me hace muy feliz saber que estuvieron siempre aquí leyendola
gracias por su apoyo y por su comprension en los dias en los que no subia xD
las quiero mucho, muchas gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
emeelyfernandez
Nuev@
emeelyfernandez


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 14:57

NOOOOOOO..... Y CUANDO NAZCA EL BB ? AYY NOOO.. continuala... no puedes acabarla aquiii....
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 15:24

Que??? Como que termino? Y el bebe? Osea tienes que hacer 2da temporada, es que me encanta tu novela, fue la unica nove que me hizo llorar de felicidad con cada capitulo tan tierno que subias, te juro que ame tu novela. Gracias por subirla fue genial, ahora lloro porque termino. Ok hasta siempre. :')
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 21:17

Termino?? no puede ser !! yo tambien creo qe deberia haber 2da temporada quero saber cuando va a nacer el bebe.
es una de las mejores novelas que e leido y la mas me a gustado
Gracias !! =)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 21:58

Termino? tan pronto! Me encanto el final y ame tu novela. Me encantaria que hiciseras alguna segunda temporada, si no es mucho la molestia. Muchas gracias por escribirla (:


By
Niinoo


Última edición por Niinooskaa el Septiembre 9th 2012, 15:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2012, 11:42

termino0¿¿¿¿¿¿¿ no ai 2 temporada¿¿¿
me encantoooo fue una nove genial
hermosaaa tienes k seguir escribiendo0
eres geniall
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2012, 15:48

:‘) awwww que lindo final peroo.. Sad noooo, queria que siguera hasta que naciera el bebé.... bueno, fue un súper placer leerla.. en serio estuvo increíblisisisima..
Smile besooos, ojalá subas una segunda temporada.... :3
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2012, 17:18

Ay nooo noooó que halla segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2012, 17:21

bueno, quizás haya 2º temporada Wink
en realidad ese es el plan
si hay suficientes lectoras escribiré la segunda parte
las quiero mucho <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2012, 22:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 12:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 12:23

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! por favor hace segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 15:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

SEGUNDA TEMPORADA!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 11:26

Siiiii que haya segunda temporada, te voy a querer mas si la subes, jaja me volvi adicta a tu nove Smile porfa siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 19:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 08:47

SEGUNDA TEMPORADA POR FAVORRRR!

Me encanto esta novela, es lo maximo y me encantaria que siguieras escribiendo
una segunda temporada Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 12:49

Aaawwwww no había podido entrar porque estaba muy ocupada y ahora que lo hago veo que esta hermosa novela ya termino :C
Solo quiero decirte que honestamente y desde el fondo de mi corazón ME ENCANTO la nove C: es PRECIOSA y escribes de una forma hermosa
No me gustaría que te sintieras presionada pero me gustaría que hicieras una segunda temporada C: solo si es que puedes OBVIAMENTE no te sientas presionada ;D
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 12:53

Oh dios, me perdi tanto! No me puedo creer que ya se acabara la nove! De verdad lo siento por no comentar, desapareci por completo de aqui... Pero please, todas queremos segunda temporada! Queremos saber que pasa cuando nace el bebe hahaha.

Siguela por favoooooor!!

PD: Es una novela fantastica y tienes muchisimo talento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 19:11

Laura Jonas ♥ escribió:
Oh dios, me perdi tanto! No me puedo creer que ya se acabara la nove! De verdad lo siento por no comentar, desapareci por completo de aqui... Pero please, todas queremos segunda temporada! Queremos saber que pasa cuando nace el bebe hahaha.

Siguela por favoooooor!!

PD: Es una novela fantastica y tienes muchisimo talento!

llorooooooooooooooooooooooooooooo, dijiste que tengo talento :')
muchisimas gracias!!! <3
si, ya tengo pensado empezar a escribir la segunda temporada Very Happy
cuidate, gracias por leer y por el comentario Smile <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 14:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 16:54

LolitaJonas escribió:
Laura Jonas ♥ escribió:
Oh dios, me perdi tanto! No me puedo creer que ya se acabara la nove! De verdad lo siento por no comentar, desapareci por completo de aqui... Pero please, todas queremos segunda temporada! Queremos saber que pasa cuando nace el bebe hahaha.

Siguela por favoooooor!!

PD: Es una novela fantastica y tienes muchisimo talento!

llorooooooooooooooooooooooooooooo, dijiste que tengo talento :')
muchisimas gracias!!! <3
si, ya tengo pensado empezar a escribir la segunda temporada Very Happy
cuidate, gracias por leer y por el comentario Smile <3


Yeeei...!!!! esta pensada la segunda temporada..!!! ((8
Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila
jaja.. estaré pendiente entonces... :3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 21:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 18:33

TENGO NOTICIAS! Very Happy
Para la próxima semana (posiblemente el lunes o martes) voy a subirles el primer cap de la segunda temporada de la nove Smile
Espero verlas a todas allí Wink
las quiero mucho <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 18:52

SIIIIIIIIIIIIIII estare esperando anciosa, OMJ es que mil veces te lo he dicho, pero te lo volvere a decir, amo la forma en que escribes, eres increible, tu novela lo mas, Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
Volver arriba 
Página 37 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
» #Art&Life·
» My life (Kevin)
» In Another Life -TERMINADA-
» You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: