| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|
+39emeelyfernandez Nicole_JB Gilma M PidgeJonas cami-camila mari_jonas_I love Kari_JB ttiydejonas! MaricarmenJonas Amy Jonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul Joexxxx Laura Jonas ♥ giigiijonasbieber It's Licsa! ♥ livelikerobots Jane Plobnrg vucky14 sweetdreamJonas Niinooskaa angeluza6 I'mFearless♥ Mara_DJonas AnonimoJonasLove IrennIsDreaMy nikifriky lulajonatica andreita-593 ChiioDanger jonatik4everrr darley MaleeJonas Mari_Jonatica Carito rox Cameron’SNerd♥ Beautiful-NO-Tamed. HellYeahJonas 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HellYeahJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 7th 2012, 13:10 | |
| Entraron a la hermosa, enorme y lujosa habitación del hotel. ____________ de inmediato corrió a la ventana desde la que se podía ver la Torre Eiffel. Habían llegado justo en el momento más hermoso; el atardacer caía tras la torre creando un paisaje más que hermoso. ____________ no dudo un minuto en tomar su celular y tomar una fotografía. París era un sueño. Suspiró cuando el sol cayó por completo y la ciudad quedó iluminada unicamente por los faros de las calles. Se dio media vuelta y solo en ese momento escuchó el sonido del agua en la ducha. Se quitó el vestido y luego los tacones, quedando solo en su ropa interior. Caminó hasta el baño y abrió la puerta. Joe de inmediato volteó a verla con una sonrisa y le abrió la puerta de cristal de la ducha. Ella no tomó más de 5 segundo en entrar. Se unió a él en un beso, siendo bañada por el agua caliente. Como algo usual, hicieron el amor una vez más. Joe la acorraló contra la pared y la hizo suya mientras ella gemía envuelta en placer. Luego, se bañaron debidamente y salieron envueltos en sus respectivas toallas. Ni siquiera se tomaron la molestia de vestirse por separado en el vestier. Decieron tomar la ropa que se pondrían y vestirse frente a frente en la habitación.
-te parece si salimos a cenar? -preguntó él poniéndose sus boxers negros-
-quiero ir a la torre -dijo ella poniéndose su brassier-
-podemos cenar en al torre -dijo él con una enorme sonrisa-
-perfecto -dijo ella con una sonrisa aún más grande. Se vistieron. _____________ tomó un bolso de su maleta y metió allí su celular y demás cosas, Joe tomó su billetera y su celular y se los metió en los bolsillos de su jean estrecho, se tomaron de la mano y salieron de allí. No tenían que caminar mucho hacia la torre, solo unas 3 o 4 calles. ______________ observaba admirada las calles de París. Joe también, pero no el asombraba tanto; sus padres lo habian llevado allí cuando tenía como 13 años. Al llegar al parque donde estaba la torre, _____________ se tragó un suspiro y se puso una mano en el pecho. Joe sonrió y la abrazó tiernamente. Ella lo tomó del cuello y lo miró sonriente- te amo. Gracias por esto
-esto no es nada a comparación del amor que te tengo, cielo -dijo él tomándola de la cintura-
-me prometes algo?
-lo que sea
-prométeme que de ahora en adelante, vamos a estar juntos siempre, no importa que pase
-lo prometo, mi amor -dijo él con una enorme sonrisa. Se besaron delicadamente, con la torre tras ellos. Aquello era solo el comienzo de una hermosa y larga vida juntos que ambos se encargarían de cuidar. Joe la amaba más que a nadie en el mundo. Para él, ___________ había sido enviada desde el cielo para cuidarlo y hacerlo feliz, como nunca nadie lo hizo antes. Desde el momento en que él al dejó entrar a su vida, decidió entregarle su corazón y su vida, no había nadie más que pudiera recibirlo tan calidamente. Y para ella, Joe no era más que su príncipe azul. Era el hombre que la hacía feliz, siempre la hacía sentir hermosa, la hacía sentir amada... Era todo lo que ella había pedido, y aún más- te amo tanto, ______________ Jonas -dijo con una carcajada-
-y yo a tí, Joseph Jonas -dijo ella riendo también. Volvieron a besarse, sintiéndose como en su primer beso; con fuegos artificiales revoloteando tras ellos en el cielo, con el mundo sacudiéndose locamente y sus corazones latiendo a mil por hora. Ambos estaban hechos el uno para el otro, y jamás, nadie ni nada, podría romper todo el amor que ambos habían construído entre ellos-
FIN[center] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 7th 2012, 13:12 | |
| bueno chicas, para mi fue un placer enorme poder escribirles esta novela me hace muy feliz saber que estuvieron siempre aquí leyendola gracias por su apoyo y por su comprension en los dias en los que no subia xD las quiero mucho, muchas gracias por todo | |
|
| |
emeelyfernandez Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 16/08/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 7th 2012, 14:57 | |
| NOOOOOOO..... Y CUANDO NAZCA EL BB ? AYY NOOO.. continuala... no puedes acabarla aquiii.... | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 7th 2012, 15:24 | |
| Que??? Como que termino? Y el bebe? Osea tienes que hacer 2da temporada, es que me encanta tu novela, fue la unica nove que me hizo llorar de felicidad con cada capitulo tan tierno que subias, te juro que ame tu novela. Gracias por subirla fue genial, ahora lloro porque termino. Ok hasta siempre. :') | |
|
| |
Kari_JB Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : Chile Fecha de inscripción : 02/07/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 7th 2012, 21:17 | |
| Termino?? no puede ser !! yo tambien creo qe deberia haber 2da temporada quero saber cuando va a nacer el bebe. es una de las mejores novelas que e leido y la mas me a gustado Gracias !! =) | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 7th 2012, 21:58 | |
| Termino? tan pronto! Me encanto el final y ame tu novela. Me encantaria que hiciseras alguna segunda temporada, si no es mucho la molestia. Muchas gracias por escribirla (:
By Niinoo
Última edición por Niinooskaa el Septiembre 9th 2012, 15:26, editado 1 vez | |
|
| |
Nicole_JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Fecha de inscripción : 14/08/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 8th 2012, 11:42 | |
| termino0¿¿¿¿¿¿¿ no ai 2 temporada¿¿¿ me encantoooo fue una nove genial hermosaaa tienes k seguir escribiendo0 eres geniall
| |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 8th 2012, 15:48 | |
| :‘) awwww que lindo final peroo.. noooo, queria que siguera hasta que naciera el bebé.... bueno, fue un súper placer leerla.. en serio estuvo increíblisisisima.. besooos, ojalá subas una segunda temporada.... :3 | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 8th 2012, 17:18 | |
| Ay nooo noooó que halla segunda temporada | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 8th 2012, 22:42 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 9th 2012, 12:10 | |
By Niinoo | |
|
| |
Kari_JB Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : Chile Fecha de inscripción : 02/07/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 9th 2012, 12:23 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! por favor hace segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 9th 2012, 15:29 | |
SEGUNDA TEMPORADA!!!!
By Niinoo | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 10th 2012, 11:26 | |
| Siiiii que haya segunda temporada, te voy a querer mas si la subes, jaja me volvi adicta a tu nove porfa siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 11th 2012, 19:38 | |
By Niinoo | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 15th 2012, 08:47 | |
| SEGUNDA TEMPORADA POR FAVORRRR! Me encanto esta novela, es lo maximo y me encantaria que siguieras escribiendo una segunda temporada | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 15th 2012, 12:49 | |
| Aaawwwww no había podido entrar porque estaba muy ocupada y ahora que lo hago veo que esta hermosa novela ya termino :C Solo quiero decirte que honestamente y desde el fondo de mi corazón ME ENCANTO la nove C: es PRECIOSA y escribes de una forma hermosa No me gustaría que te sintieras presionada pero me gustaría que hicieras una segunda temporada C: solo si es que puedes OBVIAMENTE no te sientas presionada ;D
| |
|
| |
Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 15th 2012, 12:53 | |
| Oh dios, me perdi tanto! No me puedo creer que ya se acabara la nove! De verdad lo siento por no comentar, desapareci por completo de aqui... Pero please, todas queremos segunda temporada! Queremos saber que pasa cuando nace el bebe hahaha.
Siguela por favoooooor!!
PD: Es una novela fantastica y tienes muchisimo talento! | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 15th 2012, 19:11 | |
| - Laura Jonas ♥ escribió:
- Oh dios, me perdi tanto! No me puedo creer que ya se acabara la nove! De verdad lo siento por no comentar, desapareci por completo de aqui... Pero please, todas queremos segunda temporada! Queremos saber que pasa cuando nace el bebe hahaha.
Siguela por favoooooor!!
PD: Es una novela fantastica y tienes muchisimo talento! llorooooooooooooooooooooooooooooo, dijiste que tengo talento :') muchisimas gracias!!! <3 si, ya tengo pensado empezar a escribir la segunda temporada cuidate, gracias por leer y por el comentario <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 16th 2012, 14:59 | |
By Niinoo | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 16th 2012, 16:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 16th 2012, 21:27 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 21st 2012, 18:33 | |
| TENGO NOTICIAS! Para la próxima semana (posiblemente el lunes o martes) voy a subirles el primer cap de la segunda temporada de la nove Espero verlas a todas allí las quiero mucho <3 | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Septiembre 21st 2012, 18:52 | |
| SIIIIIIIIIIIIIII estare esperando anciosa, OMJ es que mil veces te lo he dicho, pero te lo volvere a decir, amo la forma en que escribes, eres increible, tu novela lo mas, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
| |
|
| |
| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|