| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 25th 2012, 17:36 | |
| OMJ si que diga que si! Awww he esperado tanto este momento! Porfavor que diga que si Que Joe se le declare, aunque me gustaría que fuera de una forma mas romántica :3 Siguela siguela Dios cada vez se pone mejor Me encanta tu nove ^_^ | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 25th 2012, 21:37 | |
| ohhhhhhhhhhhhhhhh MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pueeedo creer lo q le dijooo!!! TAMPOCO PUEDE SER Q LA DEJES ASII!!!!!!!!! acaso quieres matarnos o q???? haaay Jazz SIGUELA POR FAVOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 26th 2012, 11:19 | |
| OMJ que me mueroo me perdi muchos capis pero ya los recupere. se lo dijo por fin se lo dijo ahora a ver que dice la rayitaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 26th 2012, 19:51 | |
| siiiiiiiigguuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 26th 2012, 19:51 | |
| siiiiiiiigguuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 26th 2012, 20:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 26th 2012, 22:32 | |
| Jaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz nos vas amatar con esta espera SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 00:05 | |
| O.O Oh my jonas!! No lo creo!!! ¡¡JOE QUIERE QUE RAYITA SEA SU NOVIA!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jajajaja te juro que no lo creo perdon por no comentarte jajaja no e tenido tiempo de leer de hacho ahora solo e leido la tuya no e leido ninguna otra jaja esque no se si la conoscas pero ahi una serie llamada ''prison break'' y me enamore de la serie y pues ya no tengo tiempo de leer las noves jaja pero ya acabe de ver la serie y volvere a las noves y se que esto no tiene nada que ver pero te lo queria comentar jajaja xD en fin awwww ya extrañaba que joe besara a rayita de esa manera tan cavernicolesca xD aww y quiere que sea su novia -w- que bonito es Joe lo amo sigue tu novela esta genial y sobre el comentario de tu cumpleaños te lo digo enserio se ve que eres una gran persona y escribes genial cuidate y siguela Ciao | |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 07:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 12:17 | |
| Jaaz PORFA!! SIGUELAA!!!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 15:37 | |
| Capitulo 76
Se separo al instante de el sin saber siquiera lo que habia oido, lo miro sin dar credito a ello esperando a que se haya equivocado al oir. Se bajo del escritorio quedando aun mas cerca de el, su mente daba vueltas miles de vueltas.
Tu- ¿que?- pregunto, tal vez su mente le habia jugado una mala pasada, muy mala, muy cruel pasada
Joe- que quiero que seas mi novia- aseguro dispuesto a repetirlo millares de veces
Tu- Joe... ¿estas cuerdo?- su rostro calmado desaparecio mirandola incredulo
Joe- mas de lo que he estado antes- nego llevando una mano a su frente, sentia querer desmayarse, sus rotulas estaban fallando y sus piernas prometian flajear como una gelatina
Tu- no ha sido una pregunta- dijo aun sin poder creerlo
Joe- bien- asintio de acuerdo con lo que habia dicho - ¿quieres ser mi novia?- *novia* sonaba tan lindo viniendo de el... pero....
Tu- no he pedido que me lo preguntaras- nego caminando de un lado a otro
Joe- te lo pregunto de nuevo, ¿quieres ser mi novia?- sus ojos se cristalisaron mirandolo fijamente, ¿ser su novia? estaba muriendo por decirle que si
Tu- no- fue su respuesta, fruncio el ceño sin comprender. Quiso hacer un mar de llantos, pero... ¿a donde llegarian con una relacion? si decia que si... ¡rayos! lo conocia tan bien que sabia que un dia lo encontraria con otra, una mejor que ella... el mismo lo habia dicho no pensaba ser fiel a nada, ¿por que empezar ahora? nego rotundamente nisiquiera le habia dicho que la queria, ni que la amaba, ni nada sobre sus sentimientos para llegar a esa pregunta, solo le habia besado de forma pasional y desesperada, ¿era por el ego acaso? para asegurarse que nadie mas la tendria. Pues entonces no querria nada de el. - no- repitio pero no hacia su pregunta, sino a sus pensamientos, no queria formar parte de ello
Joe- no se lo que quieres _________- rompio el silencio con aire sombrio - realmente... he intentando comprenderte- dijo sin dejar de mirarla- me has dicho que me querias- *que te amo* corrigio en su mente - luego me has dicho que me alejara...pero...- no podia seguir asi durante mas tiempo, las mujeres con las cuales pretendia desaparecer el vivo recuerdo de _________ no le hacian el mas minimo efecto - tu querias una relacion, no algo pasajero o una vida como la mia- asintio para si mismo- te estoy pidiendo que seas mi novia ¿ahora me dices que no?- la dureza de su mandibula se tenso aun mas - solo me das a entender que no quieres nada de mi- murmuro
Tu- es que no lo quiero- que mentira mas grande. nego y sus puños formaron dos rocas. Nego de nuevo dando un paso para alejarse pero la retuvo volviendo a besarla de nuevo, presionando para poder conseguir que le corresponda - no Joe...- dijo intentando resistirse. Pero no paro, llevo su mano hacia sus labios rojos e inchados creando un camino por su cuello haciendola gemir. Sonrio. Sabia que sentia algo por el, aunque sea algo minimo, pero eso le bastaba. LLevo ambas manos a su cintura bajo su blusa acariciando aquella piel suave y tersa. Sintio su respiracion acelerada y sus pupilas se dilataron haciendo que el dolor de hacerla suya se cree en todo su cuerpo. Hizo desaparecer la blusa que tenia, junto con el brasier dejando sus senos al aire y un gemido ahogado, la levanto besando sus labios llevando su mano libre a uno de los senos presionandolo con delicadesa sintiendo su piel y los efectos que tenia en ella.
Desabrocho los vaqueros que tenia puesta hace unos instantes, sacandoselos de un tiron. dejandola solo en bragas, la simple imagen hizo oir un jadeo suyo en su oido. Bajo sus bragas sin esperar mas, deseando probar su piel, su sabor, sus labios, todo lo que ella pudiera darle... Gimio en lo alto sin poder hacer nada, por mas que lo pensara, su cuerpo solo respondia a las caricias de Joseph. Nego intentando mantenerse al margen, pero solo consigio un gruñido por parte de el. Sintio su mano entre sus piernas acariciando su feminidad humeda e inchada, deleitandose con aquel toque. Gimio. La tomo de la cintura firmemente de un salto haciendo que sus piernas se entrelasaran tras el. El simple rose de su feminidad con su miembro la helo. ¿como no se habia dado cuenta antes? estaba semi desnudo y apenas se habia dado cuenta. Mordio su labio interior evitando que una suplica saliera de sus labios. Clavo las yemas de sus dedos en sus hombros esperando sentirlo.
Miro su rostro mirando hacia el techo, sus senos subir y bajar segun su respiracion agitada, al igual que la suya, y el rosado de su rostro. Una imagen maravillosa. Intento entrar en ella pero parecia imposible, empujo una, dos...tres..veces... haciendola jadear en lo alto de su oido. *Dios* estaba tan mojada y prieta que le enloquecia. Intento una vez mas entrando levemente en ella encerrando sus labios en un beso para que sus gemidos sean unicamente suyos. Entrando y saliendo despacio pero cada vez se cerraba mas con su miembro dentro sin saber cuanto mas podria aguantar. Gruño llevandola encima del escritorio dejandola recostada sobre este acariciando cada centimetro de su cuerpo con la mandibula tensa esperando no perder el control con ella.
Se sento cerca suyo moviendo sus caderas en un movimiento pelvico combinado, sintiendo la friccion de sus cuerpo acoplados pidiendo mas de el, abrazo su espalda deseando tener mas de lo que le daba.
Joe- deja de hacerlo- le escucho decir como una suplica - no tendre mas compacion contigo...- le advirtio, discretamente sonrio sin querer que la tuviera moviendose un poco mas.
La tomo de la cintura penetrandola con velocidad y ferocidad haciendo recostar su cabeza en su hombro haciendo que arañara su espalda para no gritar. Tomo sus labios y no pudo mas que simplemente gritar entre ellos. Era mas de lo que podia esperar, mas de lo que podia aguantar.
Sintio como el orgasmo se aproximaba con una advertencia segura, su cuerpo adormecerse y dar vuelta su cabeza mientras sentia sus envistes duros, y sus fluidos mezclarse entre si haciendole gritar contra su piel. Respiro hondo esperando recuperar su respiracion, pero eso no basto. Se separo de ella mientras emitia un jadeo de desaprovacion.
Joe- no sabes cuanto me...- dijo con la voz entrecortada- me has hecho falta.-abrio los ojos sintiendo ganas de llorar, eso era lo que queria oir
| |
|
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 17:14 | |
| sigulela sigule siguela siguela siguela no la puedes dejar asi,,, xk me ases esto??? ); xfas siguela lo mas pronto posible, ell cap stubo inkreiblement e buenisimo me enkanto completMENTE | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 17:49 | |
| Dios. Amo amo amo amo ti novela. Hahahahha ojalá y ahora se arreglen lAs cosas. Siguela pronto | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 18:02 | |
| oouuuu sigue pronto esta increible | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 18:13 | |
| - FerJonas12 escribió:
- Perdón perdón y mil veces perdón! Soy una mala lectora no te había comentado lo siento mucho! Aunque yo se que tu sabes que tu nove es increíble! Me encanta! Yo si vi el festival! Joe se veia espectacular! Como siempre! Tiene que seguirla! Quien es esa rubia? D: joe se quiere sacar de la cabeza a rayis? Nooo! El tiene que decirle que la ama o si no rayis andará con Derek y no! Ella debe estar con Joe! Siguela porfa esta muy buena me encanta!
Hola fer! no te preocupes! me alegra volver a tenerte por aqui me encanto tu comentario tienes razon Joe estaba skjdalskdjasdkjasd jajajjaa estaba supercalifragilisticoespialidoso | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 18:14 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- Jaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
nos vas amatar con esta espera SIGUELA PORFA!!! Hola tati!! hace mucho que no hablamos, u_U imaginate como estoy con el cole u_U pero bueno. ¿como estas? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 18:19 | |
| - ChiioDanger escribió:
- O.O
Oh my jonas!! No lo creo!!! ¡¡JOE QUIERE QUE RAYITA SEA SU NOVIA!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jajajaja te juro que no lo creo perdon por no comentarte jajaja no e tenido tiempo de leer de hacho ahora solo e leido la tuya no e leido ninguna otra jaja esque no se si la conoscas pero ahi una serie llamada ''prison break'' y me enamore de la serie y pues ya no tengo tiempo de leer las noves jaja pero ya acabe de ver la serie y volvere a las noves y se que esto no tiene nada que ver pero te lo queria comentar jajaja xD en fin awwww ya extrañaba que joe besara a rayita de esa manera tan cavernicolesca xD aww y quiere que sea su novia -w- que bonito es Joe lo amo sigue tu novela esta genial y sobre el comentario de tu cumpleaños te lo digo enserio se ve que eres una gran persona y escribes genial cuidate y siguela Ciao Hola Rocio!!! ¿como estas? no hay problema a mi tbm me ha pasado xD igual ahora es mas "tareas del colegio" u_u nono, no la he visto. ¿de que trata? jajajajaja muchas gracias encerio suerte. cuidate | |
|
| |
| |
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 21:31 | |
| Me quieres maatar de un infarto?!
ahh y se supone que rayis le va a decir que si cierto?
wukjaskjasas
yo te pregunto por la nove y nisiquiera te he preguntado como estas
Como estas??
Wukaskjaskja xD
Asi soy yo ....despista y con memoria de pez o incluso yo diria que peor
Wukaskaskaskj xD | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 22:25 | |
| jajajaja Jazz sii hace mucho q no hablamos pero ya nos pondremos al dia!! y vuelvo a repetir NOS VAS A MATAAR!!!! como es q la dejas asi??? osea nooo Joe esta mal muy mal!!! tiene q decirle q la quiere y q le de una oportunidad!!! ahiii DIOS!!!! SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 27th 2012, 23:30 | |
| Lo siento, lo siento, lo siento Desaparesi mucho tiempo Pero la verdad fue por un problema familiar (fallecio mi segunta mama, mi abuela) Y la verdad es que no tenia animos para nada Pero me tenia que distraer Asi que mejor comence a leer las noves Y si que me distrajeron mucho hahaha
Por dios jazz!!! Como la puedes dejar hay? Es como para matarte, ok no ._. Porque o sino no habra conti haha siguela por el amor a dios!!!!! Antes de que me mates de los nervios!! | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|