Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

+33
FearlessSoul
yamijonas
PidgeJonas
Maythe
Niinooskaa
nallee :D
sweetdreamJonas
swettdream
VaLeexD
leslie_jonas
MLA
AnonimoJonasLove
Brigitte!
Stay in my heart
darley
Maaii De Lamela♥
cami_
Waleska D'jonas :D
vucky14
JemiArmy1D
kary de Jonas
HistoriaDeUnAmor
nikifriky
Carito
FerJonas12
ChiioDanger
Eu Shuker
evelyn alejandra
JustGise
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Carpe Diem
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 17:36

OMJ si que diga que si!
Awww he esperado tanto este momento! Porfavor que diga que si
Que Joe se le declare, aunque me gustaría que fuera de una forma mas romántica :3
Siguela siguela
Dios cada vez se pone mejor Very Happy
Me encanta tu nove ^_^
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 19:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 21:37

ohhhhhhhhhhhhhhhh MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no pueeedo creer lo q le dijooo!!!
TAMPOCO PUEDE SER Q LA DEJES ASII!!!!!!!!!
acaso quieres matarnos o q????
haaay Jazz SIGUELA POR FAVOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 11:19

OMJ que me mueroo me perdi muchos capis pero ya los recupere.
se lo dijo por fin se lo dijo ahora a ver que dice la rayitaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 16:12

By
Niinoo

darley
Vecina De Los Jonas!
darley

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:51

siiiiiiiigguuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darley
Vecina De Los Jonas!
darley

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:51

siiiiiiiigguuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:09

sigue pronto please
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:14

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 22:32

Jaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
nos vas amatar con esta espera SIGUELA PORFA!!!
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 00:05

O.O
Oh my jonas!!
No lo creo!!!
¡¡JOE QUIERE QUE RAYITA SEA SU NOVIA!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Jajajaja te juro que no lo creo perdon por no comentarte jajaja no e tenido tiempo de leer de hacho ahora solo e leido la tuya no e leido ninguna otra jaja esque no se si la conoscas pero ahi una serie llamada ''prison break'' y me enamore de la serie y pues ya no tengo tiempo de leer las noves jaja pero ya acabe de ver la serie y volvere a las noves y se que esto no tiene nada que ver pero te lo queria comentar jajaja xD en fin awwww ya extrañaba que joe besara a rayita de esa manera tan cavernicolesca xD aww y quiere que sea su novia -w- que bonito es Joe lo amo sigue tu novela esta genial y sobre el comentario de tu cumpleaños te lo digo enserio se ve que eres una gran persona y escribes genial cuidate y siguela Ciao
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 07:30

QUIERO CAAAAAAP
SIGUEEEE
http://ellen_shuker.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 12:17

Jaaz PORFA!! SIGUELAA!!!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 15:37

Capitulo 76

Se separo al instante de el sin saber siquiera lo que habia oido, lo miro sin dar credito a ello esperando a que se haya equivocado al oir. Se bajo del escritorio quedando aun mas cerca de el, su mente daba vueltas miles de vueltas.

Tu- ¿que?- pregunto, tal vez su mente le habia jugado una mala pasada, muy mala, muy cruel pasada

Joe- que quiero que seas mi novia- aseguro dispuesto a repetirlo millares de veces

Tu- Joe... ¿estas cuerdo?- su rostro calmado desaparecio mirandola incredulo

Joe- mas de lo que he estado antes- nego llevando una mano a su frente, sentia querer desmayarse, sus rotulas estaban fallando y sus piernas prometian flajear como una gelatina

Tu- no ha sido una pregunta- dijo aun sin poder creerlo

Joe- bien- asintio de acuerdo con lo que habia dicho - ¿quieres ser mi novia?- *novia* sonaba tan lindo viniendo de el... pero....

Tu- no he pedido que me lo preguntaras- nego caminando de un lado a otro

Joe- te lo pregunto de nuevo, ¿quieres ser mi novia?- sus ojos se cristalisaron mirandolo fijamente, ¿ser su novia? estaba muriendo por decirle que si

Tu- no- fue su respuesta, fruncio el ceño sin comprender. Quiso hacer un mar de llantos, pero... ¿a donde llegarian con una relacion? si decia que si... ¡rayos! lo conocia tan bien que sabia que un dia lo encontraria con otra, una mejor que ella... el mismo lo habia dicho no pensaba ser fiel a nada, ¿por que empezar ahora? nego rotundamente nisiquiera le habia dicho que la queria, ni que la amaba, ni nada sobre sus sentimientos para llegar a esa pregunta, solo le habia besado de forma pasional y desesperada, ¿era por el ego acaso? para asegurarse que nadie mas la tendria. Pues entonces no querria nada de el. - no- repitio pero no hacia su pregunta, sino a sus pensamientos, no queria formar parte de ello

Joe- no se lo que quieres _________- rompio el silencio con aire sombrio - realmente... he intentando comprenderte- dijo sin dejar de mirarla- me has dicho que me querias- *que te amo* corrigio en su mente - luego me has dicho que me alejara...pero...- no podia seguir asi durante mas tiempo, las mujeres con las cuales pretendia desaparecer el vivo recuerdo de _________ no le hacian el mas minimo efecto - tu querias una relacion, no algo pasajero o una vida como la mia- asintio para si mismo- te estoy pidiendo que seas mi novia ¿ahora me dices que no?- la dureza de su mandibula se tenso aun mas - solo me das a entender que no quieres nada de mi- murmuro

Tu- es que no lo quiero- que mentira mas grande. nego y sus puños formaron dos rocas. Nego de nuevo dando un paso para alejarse pero la retuvo volviendo a besarla de nuevo, presionando para poder conseguir que le corresponda - no Joe...- dijo intentando resistirse. Pero no paro, llevo su mano hacia sus labios rojos e inchados creando un camino por su cuello haciendola gemir. Sonrio. Sabia que sentia algo por el, aunque sea algo minimo, pero eso le bastaba. LLevo ambas manos a su cintura bajo su blusa acariciando aquella piel suave y tersa. Sintio su respiracion acelerada y sus pupilas se dilataron haciendo que el dolor de hacerla suya se cree en todo su cuerpo. Hizo desaparecer la blusa que tenia, junto con el brasier dejando sus senos al aire y un gemido ahogado, la levanto besando sus labios llevando su mano libre a uno de los senos presionandolo con delicadesa sintiendo su piel y los efectos que tenia en ella.

Desabrocho los vaqueros que tenia puesta hace unos instantes, sacandoselos de un tiron. dejandola solo en bragas, la simple imagen hizo oir un jadeo suyo en su oido. Bajo sus bragas sin esperar mas, deseando probar su piel, su sabor, sus labios, todo lo que ella pudiera darle... Gimio en lo alto sin poder hacer nada, por mas que lo pensara, su cuerpo solo respondia a las caricias de Joseph. Nego intentando mantenerse al margen, pero solo consigio un gruñido por parte de el. Sintio su mano entre sus piernas acariciando su feminidad humeda e inchada, deleitandose con aquel toque. Gimio. La tomo de la cintura firmemente de un salto haciendo que sus piernas se entrelasaran tras el. El simple rose de su feminidad con su miembro la helo. ¿como no se habia dado cuenta antes? estaba semi desnudo y apenas se habia dado cuenta. Mordio su labio interior evitando que una suplica saliera de sus labios. Clavo las yemas de sus dedos en sus hombros esperando sentirlo.

Miro su rostro mirando hacia el techo, sus senos subir y bajar segun su respiracion agitada, al igual que la suya, y el rosado de su rostro. Una imagen maravillosa. Intento entrar en ella pero parecia imposible, empujo una, dos...tres..veces... haciendola jadear en lo alto de su oido. *Dios* estaba tan mojada y prieta que le enloquecia. Intento una vez mas entrando levemente en ella encerrando sus labios en un beso para que sus gemidos sean unicamente suyos. Entrando y saliendo despacio pero cada vez se cerraba mas con su miembro dentro sin saber cuanto mas podria aguantar. Gruño llevandola encima del escritorio dejandola recostada sobre este acariciando cada centimetro de su cuerpo con la mandibula tensa esperando no perder el control con ella.

Se sento cerca suyo moviendo sus caderas en un movimiento pelvico combinado, sintiendo la friccion de sus cuerpo acoplados pidiendo mas de el, abrazo su espalda deseando tener mas de lo que le daba.

Joe- deja de hacerlo- le escucho decir como una suplica - no tendre mas compacion contigo...- le advirtio, discretamente sonrio sin querer que la tuviera moviendose un poco mas.

La tomo de la cintura penetrandola con velocidad y ferocidad haciendo recostar su cabeza en su hombro haciendo que arañara su espalda para no gritar. Tomo sus labios y no pudo mas que simplemente gritar entre ellos. Era mas de lo que podia esperar, mas de lo que podia aguantar.

Sintio como el orgasmo se aproximaba con una advertencia segura, su cuerpo adormecerse y dar vuelta su cabeza mientras sentia sus envistes duros, y sus fluidos mezclarse entre si haciendole gritar contra su piel. Respiro hondo esperando recuperar su respiracion, pero eso no basto. Se separo de ella mientras emitia un jadeo de desaprovacion.

Joe- no sabes cuanto me...- dijo con la voz entrecortada- me has hecho falta.-abrio los ojos sintiendo ganas de llorar, eso era lo que queria oir

Maythe
Nuev@
Maythe

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 17:14

sigulela
sigule
siguela
siguela
siguela
no la puedes dejar asi,,, xk me ases esto??? );
xfas siguela lo mas pronto posible, ell cap stubo inkreiblement e buenisimo
me enkanto completMENTE
http://infoforoleeminho.peruforo.org
darley
Vecina De Los Jonas!
darley

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 17:49

Dios. Amo amo amo amo ti novela. Hahahahha ojalá y ahora se arreglen lAs cosas. Siguela pronto
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 18:02

oouuuu sigue pronto
esta increible
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 18:13

FerJonas12 escribió:
Perdón perdón y mil veces perdón! Soy una mala lectora no te había comentado lo siento mucho! Aunque yo se que tu sabes que tu nove es increíble! Me encanta! Yo si vi el festival! Joe se veia espectacular! Como siempre! Tiene que seguirla! Quien es esa rubia? D: joe se quiere sacar de la cabeza a rayis? Nooo! El tiene que decirle que la ama o si no rayis andará con Derek y no! Ella debe estar con Joe! Siguela porfa esta muy buena me encanta!

Hola fer! no te preocupes! me alegra volver a tenerte por aqui
me encanto tu comentario
tienes razon
Joe estaba skjdalskdjasdkjasd
jajajjaa
estaba supercalifragilisticoespialidoso
baba
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 18:14

Tatii Jonas escribió:
Jaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
nos vas amatar con esta espera SIGUELA PORFA!!!

Hola tati!! hace mucho que no hablamos, u_U
imaginate como estoy con el cole u_U
pero bueno. ¿como estas? xD
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 18:19

ChiioDanger escribió:
O.O
Oh my jonas!!
No lo creo!!!
Jajajaja te juro que no lo creo perdon por no comentarte jajaja no e tenido tiempo de leer de hacho ahora solo e leido la tuya no e leido ninguna otra jaja esque no se si la conoscas pero ahi una serie llamada ''prison break'' y me enamore de la serie y pues ya no tengo tiempo de leer las noves jaja pero ya acabe de ver la serie y volvere a las noves y se que esto no tiene nada que ver pero te lo queria comentar jajaja xD en fin awwww ya extrañaba que joe besara a rayita de esa manera tan cavernicolesca xD aww y quiere que sea su novia -w- que bonito es Joe lo amo sigue tu novela esta genial y sobre el comentario de tu cumpleaños te lo digo enserio se ve que eres una gran persona y escribes genial cuidate y siguela Ciao

Hola Rocio!!! ¿como estas? no hay problema
a mi tbm me ha pasado xD
igual ahora es mas "tareas del colegio" u_u
nono, no la he visto. ¿de que trata?
jajajajaja
muchas gracias encerio Smile
suerte. cuidate
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 19:28

By
Niinoo

kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 21:31

Me quieres maatar de un infarto?!

ahh y se supone que rayis le va a decir que si cierto?

wukjaskjasas

yo te pregunto por la nove y nisiquiera te he preguntado como estas

Como estas??

Wukaskjaskja xD

Asi soy yo ....despista y con memoria de pez o incluso yo diria que peor

Wukaskaskaskj xD
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:25

jajajaja Jazz sii hace mucho q no hablamos pero ya nos pondremos al dia!!
y vuelvo a repetir NOS VAS A MATAAR!!!!
como es q la dejas asi???
osea nooo Joe esta mal muy mal!!!
tiene q decirle q la quiere y q le de una oportunidad!!!
ahiii DIOS!!!!
SIGUELA PORFA!!!
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 23:30

Lo siento, lo siento, lo siento
Desaparesi mucho tiempo
Pero la verdad fue por un problema familiar
(fallecio mi segunta mama, mi abuela)
Y la verdad es que no tenia animos para nada
Pero me tenia que distraer
Asi que mejor comence a leer las noves
Y si que me distrajeron mucho hahaha

Por dios jazz!!!
Como la puedes dejar hay?
Es como para matarte, ok no ._.
Porque o sino no habra conti haha
siguela por el amor a dios!!!!!
Antes de que me mates de los nervios!!
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 01:15

Smile escribió:
ChiioDanger escribió:
O.O
Oh my jonas!!
No lo creo!!!

Hola Rocio!!! ¿como estas? no hay problema
a mi tbm me ha pasado xD
igual ahora es mas "tareas del colegio" u_u
nono, no la he visto. ¿de que trata?
jajajajaja
muchas gracias encerio Smile
suerte. cuidate

Jejeje estoy muy bien muchas gracias uuuh si las tareas son exaustivas -_- y pues la serie de prison break trata sobre un ingeniero que hace un plan para que lo metan a una correccional de alta seguridad y poder sacar de ahi a su hermano que fue inculpado de asesinato injustamente pero cuando escapa otros reclusos se escapan con el y todos logran salir...péro ahi es en donde todo empieza porque de ahi los busca una corporacion llamada ''la compañia'' como el FBI y ellos para escapar se van a panama pero ahi Michael Scofield (protagonista) vuelve a ser ancarselado y tiene que sacar a otro hombre de la carcel porque los de la compañia secuestraron a su sobrino y a Sara (su novia) y de ahi pues...tendrias que verla jeje porque esta con muchos cabos sueltos y en las temporadas 3 y 4 todo empieza a tener sentido de las cosas, michael es sumamente inteligente y te atrae la serie porque siempre se libra de todo gracias a su ingnio muy buena serie te la recomiendo jeje pero eso es otra cosa... y de nada ;D amo tu nove tienes que seguirla y decirnos (o escribirnos) que respondera rayita xD Ciao Cuidate y siguela ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 15 Icon_minitime

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot
Página 15 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente