| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 20th 2012, 23:08 | |
| noo no puede ser!!! porq Joe no le dice q la AMA de una buena vez??? haaay es ta...intrigante o lo q sea q hasta a mi me da ganar de ir y decirle q pasa eh? q pasa? hahahaha xD hayyy Jazz TE EXTRAÑEEE y ojala puedas tener mas tiempito para subir en tus noves xD un abrazo SUERTE ah si me falto SIGUELA!!! | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 21st 2012, 21:18 | |
| Jaz!
wujaskjjakakj
estas perdonada siempre y cuando nos des señales de vida
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 22nd 2012, 08:35 | |
| Me daré un balazo! Porque Joe se complica tanto Que le diga de una buena vez que la ama!!!! Siguela porfa Siguela siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 22nd 2012, 19:34 | |
| sigue pronto ... esta increible | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 22nd 2012, 21:59 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 23rd 2012, 12:26 | |
| Chicas, vieron a Joe en el festival Coachella ??? xD yo no quiero decir nada...pero una imagen vale mas que mil palabras xD
Capitulo 74
Cerro aquel libro tomando su cuaderno dejandolo a un lado de su cama cerca de su pierna. Suspiro. No habia vuelto a ver o a hablar con Joe después de tantos dias, no se habia animado a volver a la empresa tiempo después. Sabia que le habia enojado a Joe lo que le habia dicho pero ¿Qué esperaba? Seguir de esa manera jamas la llevaria a ningun lado… Miro al ropero abierto dando a ver aquella chaqueta de cuero negra, *deberia devolversela* movio sus piernas haciendo que varios papeles cayeran de ella. Resoplo arrodillandose al suelo tomando los papeles, llevandolos directamente al cuaderno pero una llamo su atención. Una sonrisa se formo en su rostro sin su consentimiento. Tenia en sus manos aquella hoja con los calculos de Joseph los recuerdos invadian la mayor parte de su mente, sus abrazos, sus besos, la forma en la que la tomaba haciendola suya, sus caricias sus miradas, su forma de cuidarla. Rio. La forma en la que peleaba con ella, o como le hacia reir al llevarle la contraria. Se habia divertido tanto con el aquellos dias ¿Cómo olvidarlo? Aun no lo sabia.
El era de esas personas que uno acosumbraba a ver, de aquella que irritaba y encantaba tratar, esas personas inolvidables y misteriosas. El era todo lo contrario a lo que siempre habia pensado la persona de quien enamorarse. No era de las que tenian toda su vida planeada. No. Tampoco esperaba un principe azul montado en un caballo blanco y su relusiente armadura. Rio. Solo esperaba una persona que la amase, que la mirara a los ojos y le dijera todos los dias " Te amo" con sinceridad con sentimiento. Y en cambio, sentia un fuego quemarse dentro suyo consumiendola lentamente, lo amaba y no podia hacer nada que no fuera solo eso, pero la constante recordatorio de que el no sentia nada hacia ella la hacia querer llorar a mares. Preguntandose por que simplemente no se podia haber enamorado de alguien como... *Derek* alguien como Derek, atento, divertido, una gran persona. *Las cosas no son asi de sensillas* y vaya que la vida se habia encargado de demostrarselo.
Dejo la hoja en el suelo caminando hacia la chaqueta que colgaba alli, sonriendo al verla, respirando ligeramente recordandolo con solo aquel aroma que emanaba. Ella no era para el, ni el para ella. Se giro tomando el telefono.
-
Tomo un poco de su Red Bull mirando la television pero ver una maraton de partidos de Baesball no le ayudaba en lo mas minimo. La puerta sono haciendolo fastidiar poniendose de pie para abrirla. Un joven lo diviso ligeramente mirando aquel papel en su mano para luego ver la puerta
xxx1-¿usted es Joe Jonas?- asintio frunciendo el ceño - han encargado que le devuelva esto- asintio tomando una bolsa con un perchero en ella
Joe- ¿quien?- pregunto mirandolo fijamente
xxx1- mm... no me ha dicho el nombre, solo se que apellida ___________(ta)- se hundio de hombros marchandose. Fruncio el ceño cerrando la puerta abriendo aquella bolsa mirando su chaqueta. Su mirada quedo enfocada en ello. Iva encerio. Penso que podria ser uno de esos dias complicados de las mujeres esperando a que las palabras de __________ solo hayan sido a causa de un malentendido, o un mal dia.
Absurdo. Todo eso le sonaba absurdo. Hace unos meses le habia dicho que le amaba, ahora no lo queria ni ver cerca suyo. ¿Seria el el unico que sintiera algo mas fuerte que un cariño? entonces solo dos soluciones aparecieron en su mente. No ser el unico y enamorar a ________ a su manera, o tal vez...dejar de ser el unico en aquel embrollo.
-
Miro las entradas a la pelicula buscando el numero de la sala de cine, Derek tenia en sus manos un tason lleno de palomitas, y las gaseosas en ellos. Sonrio al verlo intentar tomar de las palomitas sin suerte alguna.
Tu- disculpe, la sala 5 ¿donde se encuentra?- pregunto a un joven de uniforme
xxx1- debe subir las escaleras y alli le encontrara, pero puede esperar si quiere la ultima funcion no ha terminado- asintio caminando hacia Derek
Tu- aun no empieza la funcion- comento tomando una palomita para comerla
Derek- tirame una- rio asintiendo tirando una al aire pero esta chocho contra el rostro de Derek
Tu- buena atrapada- se burlo haciendolo reir
Derek- haber tu- dijo dejando las cosas en una barra cercana
Tu- estoy lista- tomo la palomita elevandola en el aire para atraparla el mismo y comerla - era mia- se quejo
Derek- yo la vi primero- rio negando mirando a las personas salir
Tu- ya debe empezar, vamos- dijo tomando el bote de palomitas
Derek- ire tras suyo altesa- carcajeo asintiendo subiendo las escaleras mirando como las personas salian uno tras otro - estas hermosa- se sonrojo girando a verlo sorprendiendose - te lo hubiese dicho antes, mucho antes... tal vez desde que nos conocimos- se hundio de hombros- pero Ryan capaz me hubiese buscado a mi casa con un arma- rio acercandose a el poniendose de puntillas para darle un beso en la mejilla
Tu- gracias- contesto con una sonrisa, sostuvo la mirada de Derek sonriendo, la tomo de la cintura acercandole a el. El simple gesto le recordo a Joe, vaya error. Vieron a las ultimas personas salir caminando hacia donde debian entrar cuando deseo haber ido a otro sitio.
Diviso a Joe saliendo de alli con una mujer rubia, una sonrisa de modelo, y un cuerpo pecador. Segun sabia jamas habia ido a una cita con una mujer. Por lo cual el que lo haya hecho con ella debia haber sido demasiado importante. Miraba como la mujer parecia hablar, hablar, y hablar, el solo escuchaba con la mirada baja y las manos en los bolsillos sin tocarla. Pero eso no disminuia el dolor en el pecho que sentia. Debia sentirse aliviada de que le haya hecho caso. ¿por que deseaba llorar entonces?
| |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 23rd 2012, 12:56 | |
| | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 23rd 2012, 14:06 | |
| quiero que pase algo entre joe y rayita ya!! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 23rd 2012, 14:18 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 23rd 2012, 16:23 | |
| que paso en el festival ese yo vi las fotos pero no vi nada raro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 23rd 2012, 18:51 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 23rd 2012, 19:02 | |
| Perdón perdón y mil veces perdón! Soy una mala lectora no te había comentado lo siento mucho! Aunque yo se que tu sabes que tu nove es increíble! Me encanta! Yo si vi el festival! Joe se veia espectacular! Como siempre! Tiene que seguirla! Quien es esa rubia? D: joe se quiere sacar de la cabeza a rayis? Nooo! El tiene que decirle que la ama o si no rayis andará con Derek y no! Ella debe estar con Joe! Siguela porfa esta muy buena me encanta! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 23rd 2012, 21:57 | |
| Siguela siguela siguela Dios que hacia Joe con una tipa como ella! Me suena a Delta xD Noooo mas celos, problemas :C Porque Joe no acepta que ama a Rayita!!! Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 24th 2012, 10:02 | |
| ohhhh Diooos Joeeee jajajjaa xD ha pasado algo interesante en ese festival??? xD ahiiii Jazz eres mala como la dejas asi???? SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 24th 2012, 15:02 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 24th 2012, 15:41 | |
| Siguela siguela siguela siguela No la dejes ahí Siguela siguela siguela siguela No la dejes ahí Siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 24th 2012, 21:22 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 25th 2012, 14:57 | |
| Chicas lamento haber dejado tan abandonada la nove, pasa que olvide que esta semana era para ver las universidades y eso, recien acabo de llegar de la primera y apenas puedo permanecer despierta. Bueno. Espero no hayan esperado demasiado. y les guste este capi. Acerca de lo de Joe, no paso nada raro, bueno... andar sin remera....y fotos de eso era para mostrar xD jajajaja
Capitulo 75
La mujer se acerco a el parando en medio camino para besarlo de una forma casi devoradora, tomando las manos para ponerlas en su propio trasero poco cubierto por aquel mini short. Desvio la mirada sin querer seguir viendo aquello. Era claro que lo disfrutaba, sino...¿por que seguia besandola? cerro los ojos intentando no pensar en ello. Volvio su vista hacia ellos descubriendo que ya se habian separado. Elevo la mirada encontrandose con la suya haciendola temblar y perder la nocion de lo que sucedia a su alrededor. Pero su mirada no fue solo a ella, sino a Derek y al brazo que pasaba por su cintura. Pudo escuchar su gruñido a la corta distancia que estaban. Desvio la mirada sintiendo la suya en ella aun pendiente (esperando a que hisiera algo para que Derek la soltara)
Derek- vamos- asintio siguiendole el paso a su lado entrando en la sala del cine oscuro, sin animos a girar y verlo de nuevo. De tantos lugares en el mundo, debian encontrarse en aquel? ¿y de esa forma? no lo soporto dejando caer varias lagrimas entre las luces oscuras de la sala agradeciendo aquella oscuridad limiando sus lagrimas para que Derek no se diera cuenta.
-
Pamela no dejaba de hablar de sus experiencias intimas, de anecdotas sobre malas jugadas de amigas, pero todo eso no le importaba. Durante toda la funcion no habia hecho mas que insinuarle una f*ollada en pleno cine. Hace tiempo atras hubiese aceptado encantado, pero en ese momento solo le dio repugnancia.
Pamela- entonces me tendre que buscar otro empleo- se hundio de hombros
Joe- lo dices como si fuese algo sensillo- contesto esperando algo en su respuesta
Pamela- eso no importa- le sonrio seductoramente. Resoplo desviando la mirada. ¿que esperaba a que le respondiera? algo que _________ hubiera hecho era llevarle la contraria, o responder algo con que seguir hablando y asi no medir el tiempo. Era tan aburrido hablar y solo tener a cambio una sonrisa inutil y facil.
Joe- creo que importa bastante, no vives sin un techo- la proxima vez fue aun peor, se tiro a el besandolo ¿era todo? ¿no le responderia? Lo tomo de las manos haciendo que las ponga en su trasero sintiendo ganas de vomitar. ¿desde cuando? siempre le habia gustado las mujeres como Pamela, pero ahora no podia hacer nada mas que ver a una rubia sin respuestas y tan monotona como el ciclo del dia y la noche, rutinaria...aburrida, sin embargo __________... *demonios* debia olvidarla ya. Comparar a ________ con cualquier otra mujer no era justo para ninguna, ella siempre ganaria y eso no era justo ni para el. La tomo de la cintura exigiendo de sus labios, no queria una mujer con experiencia, buscaba esos labios inocentes como los de _________, de los que siempre conseguiria una respuesta pero los labios de Pamela no eran de ellos, se separo caminando a su lado sin decir nada y dejar al aire los comentarios absurdos de Pamela.
Tal vez habia sido un error llamarla, pero ________ queria alejarlo, el le daria su gusto... resignado a seguir escuchando la voz aguda de Pamela busco una salida por la cual salir inventar alguna excusa. Cualquiera. Y librarse lo mas posible de su rutinaria acompañante. Pero en vez de ver la puerta la mirada de _________ lo detuvo en un vuelco, lucia el cabello largo hasta la cintura, uno oscuro pero llamativo para pasar su mano entre su cabello y sentir la suavidad y el perfume de su shampoo. Una blusa blanca que formaba todo su cuerpo a la perfeccion y una pollera demasiado tentadora para el. fruncio el ceño mirando en su cintura la mano de alguien se encontraba alli. Siguio el camino hasta encontrarse con el rostro del mismo que con el que le habia visto en aquel restaurante *¿ese es su juego?* se pregunto furioso, ¿lo queria lejos para que no interfiera en su relacion con aquel tipo? Espero que la soltara, espero paciente a que ella se alejara de el para correr a sus brazos. Pero nada sucedio. Al contrario, miro como aquel hombre la tomaba mas cerca suyo caminando dentro de la sala de cine que antes el habia estado. La gente pasaba ocupando cada lugar y las puertas se cerraban.
Pamela- Joe!- exclamo llamando su atencion, se giro mirandola - estaba diciendo que capaz podriamos...ir a mi casa...a mi habitacion- asintio seguro
Joe- ve y me avisas como te ha ido- murmuro alejandose de alli
-
Se movio de nuevo entre sabanas sin poder dormir, odiaba sentirse de esa forma, tan indecisa tan confundida, odiaba pensar en el mas de la cuenta. *Derek piensa en el* lo habia intentando, vaya que si. Miro el reloj por enesima vez * 00:25 am* seguro en esos momentos estaria teniendo relaciones con aquella mujer. Respiro hondo encendiendo las luces de su habitacion tomando un libro. Si no podia dormir al menos debia distraer su mente.
-
Ya habia pasado dos semanas, dos semanas, y parecia haber sido hace unas horas. No habia vuelvo a ver a Joe, o al menos de eso se habia encargado ella misma. Miro a Derek caminar apresurado entre ascensores de la empresa. Su "cita" habia sido interrumpida por una llamada de su hermano por un problema que se habia creado con otro socio buscando una respuesta urgente, no podia esperar en la calle sola por mas que se lo habia rogado pero eso no le habia hecho cambiar su opinion. Las puertas se abrieron dejando a ver una recepcion sola y vacia y solo la recepcionista.
Macy- Derek, te estan esperando en la sala A- asintio pasando mientras ella caminaba por alli con pesadez. Solo deseaba que Joe no estuviera alli.
Tu- disculpa, ¿donde se encuentra el tocador?- la joven sonrio levemente prestandole atencion
Macy- por aquel pasillo la ultima puerta enfrente- asintio caminando hacia alli entrando en el baño mirandose al espejo, mirando como sus nervios a flor de piel. Mojo su rostro para luego secarse, solo debia estar unos minutos. No mas. Respiro hondo saliendo de alli chocando con Joe. Intento no soltar un pequeño gemido de susto caminando a un costado suyo para salir de alli, ni siquiera la miro. La tomo del brazo levemente haciendola caminar hacia lo que antes le habia dicho seria una posible oficina suya. Se intento soltar pero entonces sintio la presion de su mano
Joe- haz lo que quieras- solto con voz calma pero con dureza en ella, la elevo de la cintura haciendola entrar de un salto de la oficina cerrando la puerta. ¿hasta cuando seria asi? Cerro la puerta y lo ultimo que sintio fue su peso encima de el de ella presionando sus labios con los suyos. Sus manos entre su cabello intentando hacer un camino hasta llegar a abrir sus labios tomando su lengua prisionera de su boca. Lo empujo como pudo pero no parecia moverse, sintio sus manos en su cintura levantandola encima de su escritorio separando sus piernas con su cuerpo acomodandose entre ellas. Gimio contra su boca al sentirlo. La desesperacion con la que tomaba sus labios la alarmaba sintiendo un fuego correr por su sangre, sintiendo ambas manos bajar hacia su trasero presionandola a el. Se separo alejandolo con ambas manos sin querer caer en lo mismo de nuevo.
Tu- ¿que sucede contigo Joe?- exigio saber sin saber que pensar, sin saber si hacerle caso a su cuerpo o a lo que la razon le alarmaba
Joe- no querras saberlo o tal vez si- se hundio de hombros volviendo a atrapar sus labios ahora sensibles por el anterior beso - dime que no estas con ese tipo _________- murmuro contra sus labios haciendola tiritar, parecia necesidad por la que hablaba - tu solo me quieres a mi- que equivocado estaba, no lo queria...lo amaba. Sintio decepsion por la seguridad que lo habia dicho. Parecia saber que siempre lo amaria, ¿estaba confiado de ello como para querer acostarse con ella?
Tu- ¿que quieres Joe? no te comprendo- suspiro deseando no llorar
Joe- es muy claro lo que quiero- dijo acercandose ¿sexo? ¿eso queria? pues de ella no lo tendria, sus labios recorrieron su cuello haciendole cerrar los ojos hasta llegar al lobulo de su oreja - quiero que seas mi novia-
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 25th 2012, 15:17 | |
| ¡OH! Al fin pude leer, Waa, que felicidad. Estoy TAN EMOCIONADA. Enserio, es que, ¡Que capitulos! Wao, ¿Cuando subes más? Hay, espero que pronto, porque, Uf, esto está que explota, eh. ¡Joe quiere que la Rayis sea su novia! ¡Que felicidad, más que eso! Jaja, sigue, sube pronto. Bye. | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 25th 2012, 15:34 | |
| |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 25th 2012, 16:03 | |
| noo, OMG no lo puedo creer, justo esto era lo que quería, porfavor que rayita diga que si!! amo esta nove
| |
|
| |
Waleska D'jonas :D Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : en los brazos de nick :D Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 25th 2012, 16:07 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! siiiiiiiii!!! si quero!!! OMJ!!!! enserio dijo eso?! es que... wuuuuuuuu!!!!! (baile de 5 segundos) mujer por favor siguela no nos dejes asi... | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 25th 2012, 16:19 | |
| omg estoy happy happy happy | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|