| Riquísimo (Nick&Tú) | |
|
+21aLOndritha'jonas Krystii D'Jonas j-o-n-a-s5555579 ayelen eunice Camila-15 Wenn YaniJonas MARIIA LUIISA Rebecca Alvz Maaii De Lamela♥ I'mFearless♥ ro$$ 100% fan$ griton@ milagros1234 JustKeepDreaming~ SofiJonasLovato Cameron’SNerd♥ nikifriky BETTY DE JONAS - Galletas&Leche - Carpe Diem SweetHeart(MarthaJonas14) 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Junio 3rd 2012, 17:44 | |
| Ows! Me encanto Martha, enserio... Quede completamente enamorada de esta novela. Creo que ha sido una de esas en las cuales, he sufrido hasta que subes, Jajaja... Ya que. Y solo espero que sigas subiendo mas. Tu subes unas novelas realmente grandiosas, y te admiro por eso. ¿Seguiras subiendo mas? Ojala que si, eh. Bien, debo irme. Cuidate, y sigue con 'Malas Desiciones' ¡Por favor! Bye (: | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Junio 3rd 2012, 19:33 | |
| SAdhjsddjasdhjsa! Te pasaste con el final Me encanto tu nove, de principio a fin estuvo maravillosa y valieron la pena aquellos momentos que no subias Me encanto enserio. | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Junio 3rd 2012, 19:53 | |
| AY QUE NOVELA.... tan... Emocionante.. Dramática... HOT Me encantó eso es todo lo que puedo decir... Aunque a veces me hacía sufrir un poquito era emocionante leer cómo se solucionaban los problemas... Estoy ansiosa por leer esa próxima nove tuya... Aunque sean novelas adaptadas tiene su mérito Martha... Así que te felicito por que tienes que tener un sentido de responsabilidad por que nunca la dejaste abandonada... siempre te preocupabas por nosotras sabías que moríamos sin tu nove... Así que te felicito por ello... Espero la siguiente nove... Y en cuanto a ésta sólo te puedo decir que la leeré una y otra vez como loca... | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Junio 3rd 2012, 21:00 | |
| Hola Martha!!!!!!!!!!! Estuvo INCREIBLE el final, es mas q perfecto, de verdad me encanto tanto, que hermosos capitulos y que GENIAL NOVELA, unas de las mejores q he leido, la ame con toda el alma... Sin palabras.. Ame a ese dulce Nick, todo lo q hizo al final para demostrarle q de verdad la amaba y le importaba ella tanto como su hijo, y q tierna Rayita q se dio cuenta d q en verdad la amaba, un final precioso, encantador!!
Obvio q seguire todas tus noves igual q antes. Besos | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Junio 3rd 2012, 21:29 | |
| AHHHH NO PUEDO CREER QUE SE HALLA TERMINADO ME ENCANTAN TUS NOVES NO SE QUE HACES PERO SON OMJ PERO BUENO SUBE OTRA NOVELA POR QUE ESTOY SEGURA QUE ME VA A TRAPAR IGUAL QUE ESTA JEJE CUIDATE BESOS BYE | |
|
| |
pattyposada Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| |
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Junio 5th 2012, 00:12 | |
| | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Junio 5th 2012, 13:30 | |
| Hoolaaaaaaaaaa :') Waaaa Terminooo No Lo Puedo Creer :') Que Novela Tan Excelente De Vdd La Amee Me Atrapo De Una Manera Muy Particular No Siempre Me Pasa Estoo *-* Espero Sigas Escribiendo Y Aunque Esta Sea Adaptada Espero Saber Mas De Ti Leer Mas Noves Espero Dejes Tus Noves *-* Cuidate EXCENTE NOVE /O/ | |
|
| |
Michelle Cuvero Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Diciembre 30th 2012, 20:13 | |
| Felicitaciones una de las mejores novelas que he leido.. te deseo los mejores augurios y sige adelante =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) | |
| |
|
| |
| Riquísimo (Nick&Tú) | |
|