Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Riquísimo (Nick&Tú)

+21
aLOndritha'jonas
Krystii D'Jonas
j-o-n-a-s5555579
ayelen eunice
Camila-15
Wenn
YaniJonas
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
I'mFearless♥
ro$$ 100% fan$ griton@
milagros1234
JustKeepDreaming~
SofiJonasLovato
Cameron’SNerd♥
nikifriky
BETTY DE JONAS
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 18:00

¡Hola chicas! ¿Cómo han estado?
Espero que con ganas de NO matarme... aunque es inevitable...
Bueno, no puedo cumplir o prometer el Mini Maratón...
Aunque haré el Mini más Mini Maratón, que es la mitad del Mini aunque no
tan mini pero de todos modos será mini...
No me entendí ni yo misma...

LoveAlways♥: ¿Ahora yo? Creo que AMBAS dejamos las noves en las
MEJORES partes, además, sabemos que, sin esto no estaría así de tensa o curiosiando
de como será el otro capítulo ¿O no?. Cuidate

BETTY DE JONAS: Jajajajaja siempre me encantan tus comentarios, no sé, me
cuentas en breve todo el cap... Creo que ni yo misma lo haría como tú. Y gracias por comentar y leer la nove.
Cuidate

SofiJonasLovato y MARIIA LUIISA: ¡Gracias por leer y comentar la novela! Jejejeje espero que la
nove sea de su agrado. (Aunque creo que ya lo es) Cuidense Wink

(Se los ruego, denme 2 horas para cambiarme de compu, es que esta no tiene actualizado el Word y ahí no me deja
copiar la novela para subirla ¡Y es desesperante! Solo hago lo que me falta para que les suba en las novelas que subo.
¿Sí? Aproximadamente subiría en 2 horas. Ya que, como les dije antes, a mi lap se le descompuso el teclado
y tengo que usar un Teclado en Pantalla y lo que escribí aquí en 10 minutos, en la mía lo hago en 30 y más corto.
Ya saben que las adoro!)

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 18:49

Capítulo 14

El domingo siguiente a la boda, ___________ se apoyó contra el marco de la puerta en el dormitorio principal de su casa y observó cómo Nicholas metía las últimas prendas en la maleta. Aunque siempre le había gus¬tado vivir sola, Nicholas se había mudado a su casa al día siguiente de la boda. Era lo más lógico, entre las grabaciones del programa de te¬levisión y las presentaciones de los libros, Nicholas viajaría a menudo, y ella estaba atada a Lafayette por el club y el restaurante. Que él hu¬biera vivido en su espacio personal, usado su armario, su cuarto de baño y sus cajones, le había resultado extraño. Era incluso más or-denado que ella. Y sabía planchar, lo que era toda una ventaja. Pero durante esos días, se sintió invadida en todos los aspectos: su casa, su cuerpo y su corazón.
Ahora, mientras le observaba prepararse para marcharse, ___________ se tuvo que tragar una punzada de tristeza. Iba a echar de menos a Nicholas, probablemente más de lo que debería. Se había acostumbrado a verle en la cocina del Bonheur y a que velara por ella durante las pocas horas que pasaba en el club. Dos días antes, el agente de Nicholas había filtrado a la prensa la noticia de su boda. Desde entonces, Nicholas y ___________ habían ido en el coche de ésta cada noche, y él se había apretujado contra ella en aquel pequeño espacio. Ella se había acos-tumbrado a que él le llevara un sándwich a la cama, a su presencia reconfortante mientras dormía a su lado y al inevitable —y deli¬cioso—despertar. Se había habituado a sus caricias y a la manera en que le hacía alcanzar el orgasmo.
Ahora estaría fuera durante las dos semanas siguientes. No era el fin del mundo, por supuesto, pero su ausencia hacía que ella se sin¬tiera nerviosa y ansiosa.
—Te llamaré en cuanto llegue —le prometió él.
—Gracias.
—¿Te encuentras bien hoy?
___________ asintió con la cabeza.
—Estoy un poco cansada, pero es normal.
—No trabajes demasiado. Le he dicho a Sadie que no te quite el ojo de encima.
—Es una cotilla. —___________ cruzó los brazos sobre el pecho con irritación fingida.
—Por eso hablé con ella, sé que me lo contará todo. —Lue cerró la maleta y la dejó en el suelo—. Estaré de vuelta unos días antes de Acción de Gracias y te acompañaré al ginecólogo a la semana si¬guiente.
Era la primera visita al obstetra. La primera vez que oirían el la¬tido del bebé.
—Te agradezco que estés aquí para acompañarme.
Él cruzó la estancia y le encerró la cara entre las manos, dirigién¬dole una mirada oscura y determinada.
—No me lo perdería por nada del mundo.
Santo Dios, cuando le hablaba así, con esa voz, con esa preocu¬pación en la cara, la dejaba absolutamente conmovida. Seguro que él lo sabía.
—Antes de irme quería darte algo que tengo para ti.
Ella lo miró fijamente y frunció el ceño, confundida, cuando él se dio la vuelta y sacó un paquete de su maletín, que estaba apoyado en la pared. Era una caja pequeña, envuelta en papel plateado y bri¬llante. Tenía un elegante lazo de regalo.
Luego se lo ofreció.
—Es un regalo de bodas atrasado.
—¿Un regalo? Pero no tenías por qué...
—Pero quería.
Tragándose el nudo de emoción, ___________ deshizo el lazo y desga¬rró el papel para encontrarse una caja de color tostado. Después de forcejear con el cartón, sacó el contenido y se quedó sin aliento. Dentro había un marco de fotos doble con dos óvalos entrelazados. A la izquierda había una foto suya vestida de novia. A la derecha, una de ellos dos besándose después de casarse. En el medio, donde los dos óvalos se unían, Lue había hecho grabar sus nombres y la fecha de la boda.
—¡Es precioso!
___________ casi se atragantó con una mezcla de gratitud y amor. Puede que su matrimonio no fuera perfecto y que todavía estuvieran conociéndose, Pero Nicholas estaba intentando que funcionara. Ella to¬davía se contenía. No obstante, algunas veces lo pillaba con los ojos clavados en ella y se pasaba mucho tiempo mirándola antes de res¬ponderle; había llegado a sospechar que quizá también él...
—¿Te gusta?
___________ notó que los ojos se le llenaban de lágrimas y parpadeó para intentar que desaparecieran.
—Me gusta mucho. Gracias.
Nicholas le cogió las manos.
—He pensado que quizá podrías ponerlo aquí, en el tocador. —Lo colocó encima del mueble, enfrente de la cama—. Así, cuando yo no esté, podrás mirarlas.
«Y acordarte de mí.» Él no dijo las palabras, pero ___________ las oyó en su mente. ¿Por qué no le decía que ella le importaba un poco? ¿Creería que lo iba a rechazar?
—Es perfecto —murmuró ella, acercándose a él y colocándole la mano sobre el duro músculo del bíceps.
Nicholas la rodeó con los brazos. La besó suavemente en la boca y, como siempre que la besaba, ___________ se quedó sin voluntad. La hacía sentir caliente y débil, totalmente embelesada.
Él se apartó con un gruñido de frustración.
—Si seguimos, perderé el vuelo. No quiero ni imaginar cómo iba a explicar que no llegué a la grabación del primer programa porque no pude alejar las manos de mi mujer.
Ella se rió. Hacía años que no lo hacía. Nicholas era un hombre incre¬íblemente sexy, pero vivir con él era... ___________ comenzaba a apreciar aquel sentido del humor que añadía un nuevo ingrediente a su atrac¬tivo.
Cada día se sentía más enamorada de él. Sabía que aquellos in¬sondables sentimientos eran muy peligrosos. Y aun así, no podía evitarlos.
—No necesito que me echen la culpa de nada más. Ya me odian la mitad de las mujeres de Lafayette. No quiero que California tam¬bién se convierta en un nido de víboras.
Nicholas esbozó una sonrisa antes de ponerse serio.
—Quiero decirte algo antes de irme. Peter se ha mostrado muy tranquilo desde que salió en libertad bajo fianza.
—Espero que su padre lo mantenga bajo control.
—Si te pasa algo, si te asustas, sea por lo que sea, no dudes en lla¬marme.
—Estarás a más de tres mil kilómetros. Me las arreglaré. Me he puesto ropa de adulta.
—Pues para llevar ropa de adulta, las bragas son tan pequeñas como siempre. —La miró de reojo mientras le metía la mano debajo de la falda y le ahuecaba la nalga desnuda, entonces suspiró—: Ya sé que eres auto suficiente. Los paparazzi que nos han molestado en los últimos días me seguirán a Los Ángeles y no te acosarán a ti. Pero aún así, si tienes algún problema, llámame.
—Sí, papi —se burló ella.
—¿Estoy siendo demasiado protector? —preguntó él.
—Un poco.
Él suspiró.
—Intentaré no serlo. Pero... llámame si me necesitas. O... cuando quieras.
—No te preocupes, lo haré. Pero estaré bien. El bebé estará bien. Las cosas irán genial en el restaurante y en el club. Son sólo dos se¬manas.
—Cierto. —Él le pasó las manos por el pelo, luego le acarició la nuca—. ¿Me echarás de menos?
«Como una loca.» Aún no se había ido y ya sentía como si le hu¬bieran arrancado un trozo de su corazón.
___________ no confió en su voz, revelaría demasiado. Se limitó a asen¬tir con la cabeza.
—Te echaré mucho de menos —susurró él contra sus labios.
Y entonces, después de un beso demasiado breve, se fue. Ella se quedó con la mirada clavada en aquel increíble regalo hasta que se le humedecieron los ojos, casi asustada de ser tan feliz. ¿Sería posible que durara tanta felicidad?

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 18:50

* * *

El miércoles a las cuatro de la madrugada, ___________ estaba cansada. Había sido una noche muy agitada en «Las sirenas sexys». Había es¬quivado más pulpos de los que podía contar. Las únicas bendiciones eran que Zac no se había apartado de su lado y que a Peter, que había comenzado a rondar de nuevo el lunes por el club, le habían pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol y estaba de regreso en prisión, muy lejos de ella.
Entró en casa y se recostó contra la puerta cerrada. No había dormido bien desde que Nicholas se había marchado y el embarazo la de¬jaba sin energías; necesitaba dormir ocho horas seguidas. Maldita sea, hacía frío allí dentro. Tendría que encender la calefacción.
Cuando se acercó para desactivar la alarma, vio que alguien había destrozado la centralita con un martillo y que no quedaba nada que desactivar.
Había trozos de plástico por el suelo y los cables colgaban del panel. Alguien había invadido su casa, igual que había sucedido antes en el club y en el restaurante. ¿Por qué demonios le había dicho a Zac que no necesitaba que la acompañara a casa?
No se atrevía a subir sola al dormitorio. De hecho, tenía que lar¬garse ya de allí.
Dio un paso atrás y salió a la noche oscura. Cogió el móvil. Zac respondió al primer timbrazo.
—¿Qué te pasa?
—Alguien ha forzado la entrada de mi casa.
Zac soltó una maldición, una larga retahíla de insultos y palabro¬tas que la hicieron estremecerse.
—Todavía estoy en el coche. Llegaré ahí en menos de cinco mi¬nutos. Llama inmediatamente a la policía.
Ella asintió con un murmullo, cortó la llamada y se estremeció bajo el impacto del frío aire de noviembre. Habían bajado dema¬siado las temperaturas para seguir usando aquellas faldas tan cortas, y deseó haberse puesto un abrigo. Tenía ropa de abrigo arriba, en el armario... pero prefería congelarse que arriesgarse a subir sola.
El telefonista del 911 respondió con rapidez y ___________ le facilitó su nombre y dirección. Luego le explicó lo sucedido.
¿Debería llamar ahora a Nicholas o esperar a que fuera una hora más razonable? En Los Ángeles eran las dos de la madrugada, y los ro¬dajes comenzaban siempre tan temprano que él estaría dormido como un tronco.
Antes de que pudiera decidirse, el vehículo de Zac apareció al final de la calle con el motor rugiendo al máximo. Él se bajó de un salto, se acercó y, rodeándole los hombros, la estrechó contra su cuerpo.
—¿Estás bien?
—Estoy temblando, pero estoy bien.
—Tienes frío.
Soltando una maldición, él se acercó al coche, cogió su abrigo y la envolvió en él. ___________ emitió un suspiro ante la sensación de calor, pero el alivio duró poco.
—Enséñame qué has encontrado —le exigió Zac.
—¿No sería mejor dejar que Remy y sus chicos echen antes un vistazo? —Lo cierto es que no quería ver qué había hecho el intruso en su casa.
—¿Te refieres a no tocar la escena del crimen porque son unos magníficos investigadores? —le preguntó Zac con un profundo tono de sarcasmo, tan punzante que no tenía nada que envidiar al filo de las cuchillas de afeitar—. Quiero ver la escena por mí mismo antes de que lo estropeen todo.
—Pero ¿no has dicho siempre que...?
—Sí. No nos queda demasiado tiempo antes de que lleguen, sólo voy a mirar. —Cogió un par de guantes en el coche—. Venga, rá¬pido.
A ___________ se le puso un nudo en la garganta mientras acompañaba a Zac a la casa. Las preguntas podían esperar.
Una vez dentro del oscuro vestíbulo ella encendió la luz, igual que había hecho antes cuando entró por primera vez. Zac se acercó a la centralita de alarma y la estudió con los dientes apretados.
—Joder, vaya mierda. Cuando entraste antes en la casa ¿hasta dónde llegaste?
—No pasé del vestíbulo, me dio miedo que el intruso estuviera todavía dentro con su amigo el señor martillo.
—Ha sido lo mejor, puede que estuviera acompañado también por el señor cuchillo o el señor pistola. —Zac masculló por lo bajo—. Buena chica.
Zac sacó entonces una pistola semiautomática de la cinturilla del pantalón. ___________ se lo quedó mirando fijamente, con los ojos muy abiertos.
—¿De dónde has sacado eso?
—Del coche. Tengo licencia. Ponte detrás de mí —le ordenó mientras se dirigía a la escalera en penumbra.
Una vez arriba, Zac abrió con el hombro la primera puerta a la izquierda, la de la habitación de invitados, y encendió la luz.
—¿Ves algo fuera de su sitio?
___________ asomó la cabeza por encima de su hombro. Todo estaba exactamente igual que cuando lo había dejado esa tarde. De hecho, había un olor algo rancio, como si aquella puerta no se hubiera abierto desde hacía semanas. Lo que era cierto.
Zac apagó la luz y movió los hombros intentando relajarse. Avanzaron por el pasillo hasta la habitación donde ___________ hacía ejer¬cicio. La puerta estaba abierta de par en par, tal como había quedado después de que se entrenara aquella mañana.
Entraron y él buscó a tientas el interruptor. Un momento des¬pués, la luz iluminó suavemente el lugar. Todo estaba igual: el saco de boxeo colgando del techo, las pesas, el banco de musculación. In¬cluso, sobre la repisa de la ventana estaba todavía el botellín de agua que había dejado allí esa mañana.
—Está igual —murmuró ___________.
—Bien. —Zac suspiró y apagó la luz, intentando relajarse.
—Puede que al destrozar la alarma, desahogara su frustración y se largara. —Pero en el mismo momento que decía esas palabras, ___________ supo que allí había estado alguien. Lo presentía... y se sintió muerta de miedo.
Zac hizo una mueca, como si no quisiera asustarla diciéndole la verdad.
Ella se mordisqueó el labio inferior.
—No sé por qué la policía no recibió el aviso de la alarma.
—Supongo que el muy cabrón cortó la línea telefónica antes de forzar la entrada, cargándose de paso la conexión con la policía —dijo Zac con voz sombría—. Si no tienes detectores en las ven¬tanas, es probable que haya roto un cristal para colarse.
—Por eso hace tanto frío en el interior. —___________ sintió náuseas.
—Exacto. Luego desactivó la alarma a martillazos. Después no importa lo que hiciera, ni siquiera tenía que preocuparse de que tus vecinos se dieran cuenta de algo. Es más, apuesto lo que sea a que se cargó la centralita simplemente por diversión.
—¿Es algo que haría un ladrón normal y corriente?
Él negó con la cabeza. Salieron al pasillo en dirección al dormi¬torio.
—Los ladrones, por lo general, van al grano y no pierden el tiempo. Les gustan las cosas cuanto más fáciles mejor. Por ejemplo una ventana abierta. Pero eso no quiere decir que no sean capaces de hacer lo necesario si creen que pueden obtener algo de mucho valor.
—Pero yo no tengo nada de valor. Ni siquiera un televisor de plasma. El portátil está en la oficina del Bonheur. No tengo dinero ni joyas en casa.
—Y la alianza la llevas puesta, así que tampoco estaba aquí.
Así que Zac sabía lo del anillo. Y el tono de su voz no sonaba afectado en lo más mínimo. De todas maneras, no la sorprendía.
Cuando Zac abrió la puerta del dormitorio principal, se detuvo en el umbral.
—¿Dónde está el interruptor de la luz?
—En la pared de la derecha, al lado de la puerta del cuarto de baño.
Él vaciló y luego negó con la cabeza.
—Demasiado lejos en la oscuridad. Por si acaso...
Se alejó del dormitorio y se dirigió al cuarto de baño de invitados, donde encendió la luz. Al instante, quedaron iluminados el pasillo y la entrada de la habitación de ___________.
—Espérame aquí. —La voz de Zac decía que aquello no era negociable.
Sintió un nudo de terror en el estómago. Y lo peor era tener el presentimiento de saber que lo que verían la asustaría más que las notas clavadas con cuchillos que había encontrado antes. Con el co¬razón latiendo a mil por hora, ___________ apretó los labios. A pesar de todo, siguió a Zac sin emitir un sonido.
—No entres tú primero —dijo Zac.
___________ le ignoró y avanzó hasta que él la cogió del brazo.
—Espérame en la puerta. Y no te pongas delante de la luz, dé¬jame ver.
Ella se situó a un lado a regañadientes, intentando ver el interior de la habitación. Un momento después, Zac encendió la luz.
Aquello era un auténtico desastre. ___________ soltó un grito.
La ropa de Nicholas había sido amontonada en medio del dormitorio, la habían hecho trizas y luego había volcado encima un bote de pin¬tura roja. Las sábanas de la cama habían sido arrancadas y tiradas al suelo, y también estaban rotas y empapadas en pintura roja. Lo mismo que la alfombra y las paredes. La furia de quien hubiera hecho eso era palpable. Era un acto de maldad personal, un atentado directo y silencioso a hacia ella.
—¿Quién es capaz de hacer algo así? —A ___________ le tembló la voz y se apretó el estómago, preguntándose si no acabaría vomi¬tando la cena.
—Peter es mi primer sospechoso.
—Ahora mismo está en la cárcel.
Zac frunció el ceño con aire sombrío.
—¿Primpton?
—Quiere clausurar el club. Pero para conseguirlo tiene que desprestigiarme públicamente, no asustarme. Haciendo esto no consi¬gue nada.
—¿No es posible que quiera asustarte para que abandones la ciu¬dad?
—Estoy segura de que le encantaría que lo hiciera, pero después de dieciocho meses intentando desacreditarme, sabe que con esto no conseguirá nada. —Negó con la cabeza. No, no era probable que aquello fuera obra de Primpton.
—Cierto... Pero es el único sospechoso que nos queda, a menos que algún otro cliente esté muy cabreado contigo.
—No.
___________ se dio cuenta poco a poco del verdadero estado de devas¬tación de la habitación y se cubrió la boca con la mano. Los frasquitos de perfume estaban en su lugar, pero rotos, y en la estancia flotaba un nauseabundo olor a esencia de flores y productos quími¬cos que le revolvió el estómago. Sobre el colchón, habían amontonado su ropa interior y, cuando se acercó allí, la imagen se volvió todavía más repulsiva.
—Oh, Dios mío. Eso es... semen...
Al instante, Zac se acercó a ella con los ojos clavados en los es¬pesos chorros de esperma que manchaban la lencería. Sólo un en¬fermo mental podría haber hecho aquello.
___________ se tapó la boca con la mano y se dio la vuelta. Ahora sí que iba a vomitar.
Pero entonces, sus ojos cayeron sobre un destello plateado de algo caído en el suelo, cubierto a medias por el edredón y el alma se le cayó a los pies. Con una opresión en el corazón, corrió y alargó la mano para recoger el objeto.
—¡No! —gruñó Zac, sujetándola antes de que lo tocara—. No puedes. Déjame a mí.
Tiró del edredón y movió el objeto, confirmando los peores mie¬dos de ___________. Alguien había destrozado el regalo de bodas de Nicholas. La fotografía en la que se daban un beso estaba rasgada. Y el intruso había salpicado el marco con la pintura roja que manchaba también el suelo. Ella emitió un sollozo y se lanzó a recogerlo, deseando tanto estrecharlo con fuerza contra su pecho que le dolió.
Zac la sujetó de la cintura desde atrás, deteniéndola.
—No puedes hacerlo.
—Pero... es un regalo de Nicholas. —___________ comenzó a sollozar y a emitir unos temblorosos gemidos que la estremecían de los pies a la cabeza. Luego se dobló sobre sí misma, incapaz de soportarlo más.
Zac la atrajo contra su pecho, le puso la palma de la mano sobre el estómago y acercó los labios a su oreja.
—Está bien. Todo se arreglará. Cariño, te vas a poner enferma. No es bueno para ti.
Ni para el bebé. Ella lo sabía, pero la repulsa y el miedo inunda¬ban su cuerpo, uniéndose al profundo cansancio y al espeso olor a perfume. Finalmente no pudo más y se rindió.
—Shhhh —dijo él.
Ella negó con la cabeza.
—No lo soporto.
—Tienes que hacerlo. Remy llegará con los chicos en cualquier momento. Ven, bajemos.
___________ asintió con la cabeza y Zac la arrastró hacia la salida. Casi no se sostenía en pie, pero se obligó a mantenerse erguida.
Zac apartó el edredón por completo, dejando al descubierto la otra foto del portarretratos para revelar un último horror. La foto en la que aparecía ___________ vestida de novia había sido arrancada del marco; el acosador había escrito sobre ella un mensaje que la hizo gritar y desmayarse.

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 19:08

Oh Dios Mio.
Vas a matarme. ¡Necesito saber que decia ese mensaje!
¡Por favor, siguela! ¿Si?
¡La sigues! Por favor, es que, Dios, el corazón me palpita a mil por hora.
¡Mujer, eres picara!
Waaaaaaaaaaaaa, voy a llorar. Pobre Rayita, necesito saber que más pasará, sigueeeee. Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 19:16

martha !! hace tanto que ya no comento
sorry!!!
u_U el colegio ya me esta matando
pero ame tanto los capis
aaww la rayis y nick son tan
askldjakdjñsadjsalkjas
espero que se entere que es su hijo
o hija
aaaaaaaaww me muero por ver como seria
con el
o con ella jajajaja
siuela porfaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 19:39

OMG OMG!!
NO PUEDO CREERLO!
pobre rayis
pero quien podria?
digo...si peter estaba en la carcel
a menos que le hayan dejado o haya escapado
me muero
siguela porfa!
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 07:47

PORFA CONTINUALA
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 14:03

PERO ASKJAKJSK JUSTO AHIII, QUIERO SABER QUE DECIA!! POR FVAOR SIGUELA, NO AGUANTOO
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 16:18

OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 17:48

omg (es lo que digo despues de leer un capitulo tuyo)
como la pudistes dejar ahi
que decia lo que escribieron
ahhhh siguela
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 19:13

POR QUÉ LA DEJAS AHÍ????????
Quieres que me de un infarto ???? pale
Me pareció terrible lo que hicieron en la casa de _______ pero no entiendo quién pudo haber sido... confused yo la verdad sospecho de Zack aunque a lo mejor estoy equivocada....
Qué feo que le destrozaran el regalo que le dio Nick... Crying or Very sad
Pero quiero que la sigas para saber qué fué lo que hizo que _______ se desmayara... scratch
que padre que te guste que comente trato de no escribir muchos disparates... Hahahaha Hahahaha
Por favor siguela!!!!!!!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 21:01

Omg! Martha!
Qué caps!
Los amé intensamente
Debes seguirla por favor
Me quedé con demasiadas preguntas
Qué hará Nick cuando se dé cuenta?
Y quién fue?
Oh porfa síguela pronto
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 09:39

SIGUELA PLISsssssssss
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 18:29

siguela
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 07:55

Chicas, les cambiare un poco los días a subir... es que, parece que los profes se pusieran de acuerdo
para dejar un montón de tarea.
Así que, si no es mucho, les pedía si podría cambiar a Sábado, subirles el Sábado 3 capítulos.
¿Sí? Es que es más difícil para mi, ya que voy en la tarde y al llegar de la secu mejor me acuesto en mi
cama y me duermo, así uniformada y todo.
Y ya en la mañana tengo que hacer rápidamente mi tarea de aproximadamente 5 materias, cuando
es menos tarea lo hago más rápido pero no, ya nos dejan de 5 o 6 materias (En total son 9)
Así que, con mucha mucha comprensión y paciencia, subiré hasta el Sábado. Ya que ahí tendré tiempo de
todo... si?
Ya después pienso si agrego más capítulos a los que debo subir Wink

YaniJonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 10:14

OMJ!!!!!!!!!!! Por fa sube capi D: No LO NECESITOOOOOOOOO Sad
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 13:25

Okay.
Me parece buenisima la idea.
Pero espero que lo hagas, eh.
Y bueno, eso.
Cuidate y Suerte en tus Estudios.
Bye.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 07:43

CONTINUALAAAAù
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:45

Sí! No te preocupes!
A todas nos pasa
Ya encontraras una forma de
salir de esta
Jaja al cabo ya se viene el puente!
Yeey! Jajaj bueno, bye, siguela cuando puedas
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 23:02

* * *

_________ había desaparecido. Nick se paseó de un lado para otro en su habitación en el hotel de Los Ángeles. Llamó otra vez a su casa y al móvil. No obtuvo respuesta, ni había ningún mensaje de voz. Sadie había sido incapaz de localizarla, no estaba ni el Bonheur ni en el club. Remy sólo pudo informarle de que _________ llamó al 911 para denunciar que alguien había forzado la entrada de su casa. Al llegar allí encontraron el coche de _________, pero ella no aparecía por ningún lado.
¿La habría secuestrado alguien? ¿Y si no había sido Peter quién dejó aquellas notas amenazadoras?
El término «sudor frío» adquirió un significado nuevo para él mientras metía sus últimas pertenencias en la maleta.
Una hora antes había llamado a Jack Cole para que se pusiera a buscarla de inmediato. Jack le había llamado hacía unos minutos para decirle que, hasta ese momento, no había descubierto nada. Y Nicholas se sentía indefenso en Los Ángeles. Si a _________ le había pasado algo... Grabar el programa era importante, pero mucho menos que ella y el bebé.
La única persona con la que no había hablado y que podía saber algo de su esposa era Zac. _________ acudiría a él; el guardaespaldas la hacía sentirse segura. Pero ¿qué más la hacía sentir? ¿Sería capaz de acostarse con el padre biológico del bebé unas horas después de que Nick se hubiera marchado? No sabía la respuesta, pero sí que Zac se sentiría muy feliz si _________ volvía a calentarle la cama. Y aún así, la ardiente sensación de celos que le inundaba era preferible a pensar que había sido raptada por un loco.
Pero las dos cosas le provocaban una opresión en el pecho.
Maldijo entre dientes. Cogió de nuevo el móvil y llamó a Jack.
—¿Algo nuevo?
—Lo siento, tío —dijo Jack—. He llamado a todos los hospitales. Nada.
Luc cerró los ojos e intentó controlar el pánico que le envolvía, temiendo haber perdido a _________ fuera por la causa que fuera.
—Sigue buscando, por favor. Salgo ahora mismo para el aeropuerto. Volveré a llamar a Sadie, a ver si ella consigue localizar a Zac. Tomaré el primer vuelo.
Después de que Jack se despidiera, colgó el teléfono y llamó a Sadie; la llamada que tanto temía. La stripper respondió de inmediato.
—He hablado con Brandy —dijo Sadie—. No sabe nada de _________.
Nick se pellizcó el puente de la nariz luchando contra el dolor de cabeza que le provocaba la falta de sueño. Había llamado a su esposa de madrugada, y al no lograr localizarla, fue incapaz de volver a dormirse. No sería capaz de hacerlo hasta no saber qué demonios ocurría.
—¿Y se sabe algo de Zac?
—Le he llamado por teléfono. No he obtenido respuesta. No me importaría pasarme por su casa... pero no sé donde vive. Sólo es amigo de _________.
«¿Amigo?»
Nicholas apenas logró contener un gruñido. Si Zac estaba con _________, Nick se apostaría el cuello a que estaba haciendo con su esposa algo mucho más personal. Después de darle las gracias a la bailarina, colgó el teléfono y volvió a llamar a Jack desde el taxi que le llevaba al aeropuerto.
—¿Podrías localizar la dirección de un tipo llamado Zac Efron? Hace poco que vive en Lafayette.
—¿El guardaespaldas de _________? Sí. Dame un rato y te vuelvo a llamar.
Complacido de la presteza de Jack, Nick volvió a llamar a _________. No obtuvo ninguna respuesta. Dejó un mensaje de voz a su productor, indicando que su esposa no se encontraba bien y que tenía que regresar a Louisiana.
No había mucho tráfico a las seis de la mañana. Estaba llegando al aeropuerto cuando el móvil sonó de nuevo. Se le detuvo el corazón. La esperanza se mezcló con el subidón de adrenalina. Abrió el aparato. Era Jack.
—Dime.
—No hay ningún Zac Efron viviendo en el centro de Lafayette. Al menos nadie que posea carnet de conducir. Voy a investigar en los alrededores.
A Nick se le heló la sangre en las venas.
—¿Qué quiere decir eso?
—Que, o bien el señor Efron no ha actualizado el carnet desde que se mudó a la zona, para lo que tiene un plazo de treinta días —algo que un antiguo policía como él debería saber—. O bien...
—Bueno, pues lleva ahí por lo menos cuatro meses. ¿O bien que...? —Nick se temía la respuesta.
—O bien no es quien dice ser.
«¡Joder!» Quizá era Zac el que estaba detrás de las amenazas desde el principio. Quizá dejarla preñada no era más que otra vuelta de tuerca más en su atípica y morbosa admiración.
Antes de subirse al avión, volvió a llamar a _________ una vez más. Nada. Nick no quería ni pensar en ello, pero... ¿cómo iba a vivir sin ella?
Aquella pregunta le rondó en la cabeza durante las cinco horas que duró el vuelo acompañada de una pena incontenible. En ese tiempo se arrepintió de la cólera, de los comentarios sarcásticos, de las discusiones y de las veces que la había hecho llorar. Volvió a revivir aquella noche en «Las sirenas sexys», justo antes de que Peter la atacara, y se preguntó cómo demonios pudo haber sido tan gilipollas. _________ se comportó como la mujer honesta que era, y él la trató con desprecio. Y todo porque le daba demasiado miedo admitir cuánto la amaba. La castigó porque le había dado miedo mantener una relación con alguien que podría llegar a hacerle elegir entre su corazón y sus sueños.
Cuando el avión aterrizó en Lafayette, Nick tuvo que contenerse y no apartar a todo el mundo para salir del aparato. En cuanto pisó la terminal, encendió el móvil y miró si tenía mensajes. Nada.
Fue entonces cuando se le ocurrió una cosa que le dejó lívido. Ni siquiera una vez, durante aquel largo viaje en avión, había pensado en el bebé. Todos sus pensamientos, sus miedos y oraciones habían sido para _________.
Jack, acompañado de Hunter, le estaba esperando junto a la cinta de recogida de equipajes. Nick sintió que le cubría un sudor frío. ¿Estarían esperándole para decirle lo peor?
—¿Qué ha pasado? —les exigió Nick.
—No hay noticias nuevas. —Jack le tendió la mano y Nick se la estrechó, estremeciéndose de alivio. Puede que _________ todavía no estuviera a salvo, pero al menos tampoco la habían encontrado muerta.
—Estamos siguiendo algunas pistas —le indicó Hunter—. Debería hacerlo el sheriff, pero es idiota.
Parecía como si el hermano de Kimber comenzara a sentir un poco de simpatía por él. Todo podía ser. Y respecto a lo que pensaba de Remy, Nick estaba totalmente de acuerdo.
—Sólo hemos venido a recogerte. —Jack miró la cinta transportadora que se movía sin parar—. ¿Equipaje?
—Es ése —le respondió—. No teníais por qué haber venido. Tengo el coche en el aparcamiento.
Jack arqueó una ceja oscura.
—¿Has dormido algo en las últimas veinticuatro horas? ¿Eres capaz de pensar en algo que no sea _________?
Nick le dirigió a su amigo una mirada indefensa. No, no había dormido, y tanto Hunter como él lo sabían.
—Entonces llevadme a casa. Quiero ver lo que ha ocurrido.
Los dos hombres se miraron. Nick se dio cuenta de que no querían hacerlo.
—A menos que tengas mucho aguante y que me prometas que no te enfadarás, no me parece buena idea —dijo Jack finalmente.
Lo primero, podía ser... Lo último, no. Ya estaba furioso.
—Llevadme allí. ¿Hay señales de lucha? Remy no me explicó nada.
—No. Por lo menos yo creo que no. Pero lo que hemos encontrado nos indica que todo es producto de una mente psicópata y pervertida.
A Nick se le detuvo el corazón.
—¿Qué ha hecho? ¿Ha dejado algo?
Jack hizo una mueca.
—Hemos encontrado la foto de _________ vestida de novia cubierta de pintura roja. Encima había escrito
«puta muerta».

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 23:10

Capítulo 15

Esperando encontrar a _________, a Zac o a alguien que supiera algo, Nick convenció a Jack para que le llevaran a «Las sirenas sexys». Era una acción desesperada, pero no podía dejar piedra sin mover.
En cuanto se detuvieron ante el vistoso letrero del edificio de ladrillo, Nick observó que había un grupo de gente delante del club y gimió para sus adentros.
—¿Es Primpton? Joder... —Jack parecía casi tan enfadado como él.
Maldición, aquel bastardo santurrón ya le irritaba lo suficiente en circunstancias normales y ése no era el mejor día para que le vinieran con tonterías.
—Y ha traído a la prensa con él —maldijo Nick—. ¿Qué coño querrá?
—¿Cerrar el club de tu mujer? —dijo Jack retóricamente.
—Atención —dijo Hunter arrastrando las sílabas—. A ese tipo de cabrones orgullosos les encanta ser el centro de atención. Es como un niño en el cuerpo de un hombre al que le gustaría ser Dios al crecer.
Jack asintió con la cabeza.
—Sí, se cree el adalid de la moralidad. Gilipollas...
En cuanto aparcaron el coche, Nick se bajó. Habría ido por la puerta trasera para evitar a Primpton, pero no tenía llave. _________ le había facilitado una de la puerta principal por si le hacía falta en alguna emergencia. Y aquello lo era.
Cuando se aproximó al club, Primpton le bloqueó el camino, con su rizado cabello blanco húmedo de sudor. Se puso delante de Nick y su papada se bamboleó cuando meneó un dedo ante la cara del chef.
—¡Deténgase! Piense en su alma inmortal antes de entrar en ese antro del diablo donde reina el pecado.
Nick tuvo que apretar los dientes y contenerse para no molerlo a golpes y dejarlo tirado en la calle.
—Entonces, piense que ahora está en la calle pero que, como dé un solo paso más, invadirá una propiedad privada y haré que le arresten.
Los pálidos ojos azules de Primpton ardieron de furia.
—¡Esa puta del demonio le ha conducido al pecado y a la fornicación!
—Estamos casados, no es fornicación.
—¡Eso no es más que una patética mascarada! Una boda civil no cambia lo que ella es.
—No se atreva a hablar de mi mujer de esa manera. Es una contribuyente de esta comunidad que jamás ha hecho nada contra usted. ¿Qué derecho tiene a insultarla?
El concejal infló su estrecho pecho.
—Todos los creyentes en Dios tenemos la misión de conducir a los demás por el camino de la rectitud.
Vomitivo. Nick no tenía tiempo que perder con gilipollas de miras estrechas y, especialmente en ese momento, no tenía ni pizca de paciencia para hacerlo.
—Entonces seguro que le gustará saber que _________ ha pasado página. No volverá a actuar.
Primpton pareció revivir.
—¿Va a cerrar el club?
—¿Ha tenido su reciente matrimonio algo que ver en la decisión de su mujer para dejar de actuar? —gritó uno de los periodistas.
La prensa... Santo Dios. ¿No se cansaban nunca aquellas sanguijuelas de acosar a la gente con historias inexistentes?
No. Pero en este caso, les podía dar algo real que publicar.
—Sí. Tiene intención de volcarse más en el restaurante y cuenta con todo mi apoyo. Estamos muy ilusionados con la siguiente etapa de nuestra vida. Aunque ayer por la noche alguien forzó la entrada de nuestra casa y provocó muchos destrozos. Mi mujer se sintió aterrada. Ahora ha desaparecido y necesito su ayuda para encontrarla.
—¿Tiene sospechas de que haya algo raro detrás de todo esto? —gritó otro periodista.
—Es una posibilidad. —Cuando dijo las palabras, Nick intentó no pensar en qué haría si resultaran ciertas y algún maníaco la hubiera matado. Ahora lo único que podía hacer era conservar la compostura y no dejarse llevar por el pánico.
La prensa hizo algunas preguntas más y Nick facilitó detalles sobre cuándo y dónde había sido vista _________ por última vez.
Satisfecho de haberle sacado partido a una mala situación, Nick se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta del club. Una vez más, el concejal le bloqueó el paso.
Primpton alzó la nariz y le habló en voz baja, de tal manera que sólo Nick pudo escucharlo.
—Si alguien la ha secuestrado, no es más de lo que se merece.
Nick apretó las manos para no cerrarlas en torno al cuello de aquel asno. Pero la satisfacción que mostraba hizo pensar a Nick que Primpton podía estar detrás de todo aquello.
—Como me entere de que ha tenido algo que ver con el asalto a nuestra casa o con la desaparición de mi mujer...
—¿Yo? —El rostro del hombre mostraba una auténtica conmoción, pero al mismo tiempo parecía un tanto excitado.
Nick se preocupó todavía más.
—Si pensara que haciéndole daño a _________ lograría algo, sé que no vacilaría. Diría que fue en nombre de Dios o cualquier tontería por el estilo. Como descubra que es el responsable de cualquier cosa que le ocurra o la haya asustado de alguna manera, yo...
—¿Qué? —ladró Primpton con aire satisfecho—. ¿Qué me hará?
Aquel tipejo quería que Nick le amenazara. Nick se negó a tragarse el anzuelo y no le dijo a aquel bastardo que lo descuartizaría, describiéndole cada sangriento detalle. Se negó a darle munición, en especial porque podía ser él quien retuviera a _________.
—Me aseguraría de que le juzgaran apropiadamente y de que cayera sobre usted todo el peso de la Ley. Y como pueda probar que ha estado involucrado en estos hechos, entonces sí que va a necesitar la ayuda de Dios.
Los periodistas les esperaban cuando salieron, y Jack llamó a uno de sus amigos para que siguiera a Primpton y averiguara si estaba relacionado con la desaparición de _________. Su amigo se puso manos a la obra... pero ¿quién sabía cuánto tiempo tardarían en obtener respuestas?
Nick intentó no desanimarse, pero la preocupación le corroía por dentro y le oprimía el pecho. Y ¿si no la encontraba con vida?
Poco después, Remy llamó para decirles que habían acabado de investigar la escena del crimen. Habían tomado todas las muestras que consideraron pertinentes para el laboratorio y Nick podía entrar en la casa cuando quisiera. Jack realizó otra llamada y se puso en contacto con un servicio de limpieza a domicilio.
Entonces, Deke llamó al móvil. Había localizado a un contacto que podía ayudarles a encontrar a Zac. Se negó a dar más detalles puesto que necesitaba algún tiempo para conseguir algo.
Nick se removió inquieto en el asiento del copiloto, estaba a punto de explotar.
—Sé lo que estás sintiendo —dijo Jack en voz baja.
Nick clavó los ojos en él.
—¿Porque hace un tiempo te tiraste a mi mujer?
En cuanto pronunció las palabras, Nick deseó poder borrarlas. Lo que hubiera habido entre ellos era una historia antigua y Jack era un buen amigo.
—No seas gilipollas —dijo Hunter desde el asiento trasero del 4x4—. Jack está completamente enamorado de Morgan.
—No pasa nada. —Jack sujetó el volante con fuerza y luego se relajó—. _________ es demasiado para, casi, cualquiera.
A Nick no se le escapó ese «casi».
—No se me había ocurrido que te molestaría algo ocurrido hace tanto tiempo. Lo siento —dijo Jack—. Pero ahora estoy casado. Y, francamente, ya sabes el tipo de relaciones sexuales que me gustan.
Era un hecho sabido que Jack Cole era un amo dominante que había convertido el bondage en un fino arte.
—Sí.
—_________ y yo no fuimos... compatibles. Supimos muy pronto que éramos mejores amigos que amantes.
Jack no podría ser más sincero, y Nick supo que tenía que sobreponerse a cualquier cosa que _________ hubiera hecho con otros hombres antes de que la conociera. Si hasta el propio Nick había follado con Kimber después de pasar una noche increíble con _________. Si alguien había obrado mal, él había sido el primero.
—Gracias. Lo siento.
—Te entiendo. —Jack le dirigió una sonrisa—. Yo también quiero cortarle las pelotas a cualquier hombre que mire fijamente a mi mujer. Antes me refería a que comprendía lo preocupado que estabas. Después de que dispararan a Morgan, me quise morir. Sentí como si alguien me hubiera abierto un boquete en el pecho y me hubiera arrancado las vísceras.
Aquélla era una buena descripción del estado en el que se encontraba Nick en ese momento. Se pasó una mano por la cara. Eran casi las tres de la tarde y le daba terror no encontrar pistas. ¿Qué harían entonces?
Cuando llegaron a casa, Nick subió las escaleras corriendo a pesar de las advertencias de Jack. La destrucción que encontró en el dormitorio principal le hizo ver más rojo que la pintura que cubría las paredes y el suelo. ¿_________ había visto aquello?
Recorrió la habitación lentamente y parpadeó, apenas capaz de asimilarlo. Lo de la ropa y las sábanas no tenía importancia, se repondría con facilidad. Y el daño que habían sufrido las paredes y el suelo tampoco le preocupaba. Pero el resto... Ver la ropa interior de encaje de _________ amontonada encima de la cama, manchada con el resultado de la masturbación de algún pervertido, le llenó de pánico. Y también habían destruido su regalo. La hermosa fotografía de _________ vestida de novia, elegante y con una misteriosa sonrisa, tenía una amenaza garabateada que se le clavó en las entrañas como una puñalada.
Quien hubiera hecho aquello, iba en serio. Y podía tener a _________ en su poder.
Nick no sabía si ese bastardo también le habría escrito el resto de notas aparecidas. No lo podía descartar, y eso le preocupó seriamente. De todas maneras, después de que Nick encontrara a su esposa, buscaría al responsable del allanamiento de su casa y, esperaba disponer de diez minutos a solas con aquel pervertido.
—No deberías de haberlo visto. Pareces a punto de vomitar y de asesinar a alguien.
—Exacto.
—Encontraremos a _________ y a este hijo de perra.
Como no confiaba en su voz, asintió con la cabeza.
Un momento después, sonó el timbre de la puerta. En sólo unos minutos, el equipo de limpieza a domicilio estaba arreglando la habitación con instrucciones precisas de tirar todo a la basura. Nick no quería que quedara nada que pudiera recordar a _________ aquel asalto, en el caso, claro está, de que lograra llevarla de vuelta a casa sana y salva.
—En un par de horas no quedará nada que recuerde lo sucedido —le dijo una mujer con el pelo rubio oxigenado—. Si quiere también podemos pintar las paredes. Unas sábanas nuevas, una limpieza a fondo en la alfombra... y todo quedará como nuevo.
Después de enseñarle donde encontrar todo lo que necesitaban, Nick siguió a Jack escaleras abajo. Hunter les esperaba, paseándose por la cocina.
—He llamado a unos cuantos amigos —dijo el hermano de Kimber—. Están esbozando el perfil de este psicópata pervertido. Pero a simple vista, diría que se trata de alguien que está obsesionado con tu mujer. Parece que la boda le ha enfurecido, ya que ha comenzado a manifestarse poco después.
¿Sería Primpton? ¿O quizá Zac, que sí tenía una buena razón para estar celoso?
—Puede ser el mismo tipo que antes.
Hunter arqueó una ceja rubia.
—Pero, ¿cuántos acosadores pueden andar acechándola?
—¿Has visto alguna vez a mi mujer en el escenario?
Hunter vaciló antes de hacer una mueca.
—Tienes razón.
Dejó a un lado el pensamiento de que ése era otro hombre que había visto a su esposa desnuda y se centró en hacer algo.
—No puedo quedarme aquí sentado sin hacer nada. Tengo que agotar todas las posibilidades, y eso implica tratar de encontrar a Zac.
Pero ¿dónde se habría metido aquel bastardo?
En medio de aquel pensativo silencio, sonó su móvil. Era Deke.
—¿Has averiguado algo?
—Tengo un amigo que conoce a un tipo que trabaja para la compañía eléctrica en Lafayette. Ha hecho una búsqueda con el nombre de Zac Efron, buscando un alta entre mayo y julio. Me ha dado tres nombres. Efron Taylor, Z. Patrick Efron y Z. D. A. Efron. Me ha enviado las direcciones por correo electrónico.
Gracias a Dios. Quizá estuvieran llegando a algún lado. Nick rezó para encontrar pronto a su esposa. Esperaba que sólo se hubiera asustado y acudido a la persona más cercana para sentirse a salvo. Eso podía entenderlo. Vale, lo entendía a regañadientes, pero... si sólo estaba asustada, ¿por qué no se había puesto en contacto con él?
Los tres se subieron en el 4x4 de Jack y se dirigieron a la primera dirección, la de Efron Taylor, que estaba a menos de dos kilómetros de distancia. Nick se bajó del vehículo en cuando aparcaron, recorrió el camino de acceso y golpeó la puerta. Respondió una mujer morena y menuda. Después de que se identificaran, la mujer les dijo que su marido estaba en Inglaterra por negocios. Con una mirada de simpatía, les enseñó una fotografía de su marido. Definitivamente no era Zac.
Nick maldijo entre dientes y sintió una opresión en el estómago.
Se encaminaron a la residencia de Z. Patrick Efron. Estaba situada en un bloque de apartamentos en el límite noroeste de la ciudad. Otra vez, Zac golpeó una puerta con impaciencia. Un momento después le respondió un joven de unos veinte años. Alto, delgado y muy cansado.
Después de que les dijera con irritación que le habían despertado, pues tenía turno de noche y dormía de día, ellos se disculparon y se fueron. Nick se sentía cada vez más inquieto. Otra posibilidad perdida. Nick no quiso ni pensar que la última pista fuera también un callejón sin salida. De serlo, querría decir que ella había sido secuestrada, y no podía pensar en _________ asustada o lastimada por un loco pervertido. E incluso muerta.
En medio de un sombrío silencio, los tres hombres se subieron al vehículo para dirigirse al sudoeste de la ciudad, a un edificio de apartamentos de lujo. Parecía nuevo. Aparcaron junto a una piscina reluciente que parecía un oasis tropical en medio de la ciudad. Era un complejo que disponía de Spa, gimnasio y conexión inalámbrica a Internet. Definitivamente algo mucho más lujoso de lo que Zac podría permitirse con el sueldo de guardaespaldas.
A Nick se le encogió el corazón y, dadas las expresiones de sus caras, Jack y Hunter habían llegado a la misma conclusión que él. Pero buscaron el apartamento 314 y llamaron a la puerta.
Un minuto después, tras escuchar un gruñido y una maldición, les abrieron la puerta. Zac. Y parecía muy sorprendido.
—¿Qué demonios estás haciendo aquí?
—¿Sabes dónde está mi esposa?
Zac arqueó una ceja y sonrió.
—Claro, sígueme.
Luc casi se desmayó de alivio.
—¿Está aquí? ¿Se encuentra bien?
El enorme guardaespaldas le miró por encima del hombro con una expresión entre confundida e irritada.
—Por supuesto.
Luc siguió a Zac conteniendo la impaciencia, casi sin percibir que recorrían el apartamento —a todas luces decorado por la mano de un profesional— hasta... el dormitorio.
Al final del pasillo, Nick se quedó sin respiración y se detuvo en seco. Allí estaba _________, dormida en la cama de ese hombre. Estaba abrazada a la almohada y llevaba una camiseta, que se le había subido hasta la cintura, un tanga y nada más. Parecía casi inconsciente.
¿Aquello era lo que parecía en realidad?
«¿Qué más va a ser, idiota?» Si ella sólo se hubiera asustado, ¿por qué no le había llamado para decirle dónde estaba y que se encontraba a salvo? ¿Por qué desvestirse y meterse en la cama de Zac?
Se sintió sacudido por una traición tan profunda que casi no pudo respirar. La mirada relajada y ladina de Zac fue como una cuchillada en el pecho. Pero durante un momento fugaz, reconoció que la infidelidad de _________ era mejor que su muerte. Aunque llevaban casados menos de dos semanas. ¿Qué coño iba a hacer ahora?
—Parece como si te hubiera dado un puñetazo en el estómago.
Nick le lanzó una mirada encolerizada.
—¿Acaso no lo has hecho? ¿Qué fue lo que pasó? ¿_________ regresó a casa, se la encontró destrozada y te llamó para que la protegieras? Por supuesto utilizaste la oportunidad para desnudarla. ¿O quizá fuiste tú mismo el que destrozó la casa y esperaste a que ella te llamara para poder volver a tirártela?
—Hombre, no ibas a ser tú el único que lo consiguiera.
«¿Cómo aceptar que mi esposa se acuesta con otro hombre?»
Zac negó con la cabeza.
—Llévatela a casa, asegúrate de que descansa y desaparece de mi vista.
Las palabras de Zac fueron casi despectivas, como si... bueno, como si supiera que volvería a ver a _________ —que la poseería— otra vez. Había sido tan estúpido como para sentirse atraído por ella y ahora iba a pagarlo con creces. Se había casado con ella porque estaba embarazada de ese hombre. Ahora tenía que aceptar lo que habían hecho para concebir. ¿Por qué dolía tanto?
Pero si él se había casado con _________ por el bebé, por Dios que se la llevaría a casa por ese bebé. _________ podría compartir su cuerpo con Zac, pero Nick pensaba hacerse un hueco en su corazón, encontrar la manera de importarle tanto que cada traición viniera acompañada de una dolorosa punzada de remordimientos.
Nick apretó los dientes, se acercó a la cama y alzó a su dormida esposa en brazos. Ella apenas se movió.
—¿Qué coño le has hecho?
—Nada fuera de lo normal. Sólo está agotada.
¿Quería decir Zac que se la follaba a menudo hasta dejarla casi en coma? Aquel bastardo estaba tratando de cabrearle.
Nick apretó a _________ contra su pecho. No podía mentirse a sí mismo, incluso sabiendo lo que había hecho, se alegraba de que ella estuviera sana y salva.
—Mantente alejado de mi mujer.
—Tú la dejas sola, así que alguien tiene que encargarse de las necesidades que tiene.
«Chorradas.»
Nick la había amado furiosa y desesperadamente la mañana antes de irse a Los Ángeles. ¿Cómo iba a tener ella unas necesidades tan abrumadoras como para tener que recurrir a otro hombre sólo tres días después? ¿O acaso _________ tenía unos sentimientos tan fuertes por Zac que la ausencia de Nick la hacía meterse en su cama por algo más que una necesidad?
No podía quedarse allí escuchando a Zac o acabaría matándole. Nick sentía que la furia burbujeaba en su interior, que amenazaba con hacerse con el control. Y a pesar de lo mucho que pudiera odiar a Zac, no era razón suficiente para ir a la cárcel por su culpa.
Y si _________ se había acostado voluntariamente con él tan poco tiempo después de su boda, ella tampoco valía la pena.
—Vete a la mierda.
Jack y Hunter se apartaron rápidamente para dejarle paso. Luego le siguieron y abandonaron el apartamento de Zac. Nick estrechó a _________ contra su pecho, evitando a propósito las miradas compasivas de sus amigos cuando se subió al asiento trasero del 4x4.
Mientras acomodaba a _________ en su regazo, Nick se preguntó qué iba a hacer con ella ahora que la había encontrado.

* * *

_________ se despertó con un profundo dolor de cabeza. Parecía que las extremidades le pesaban como si fueran de plomo. Notaba la boca pastosa y no era capaz de hilvanar dos pensamientos.
Abrió los ojos poco a poco, aturdida al encontrarse en una habitación a oscuras. Su habitación.
Se puso alerta de inmediato. ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Cuándo? Santo Dios, debían ser... ¿Las cinco y media? ¿Las seis de la tarde? Si había sido Zac el que la había llevado allí, sabía de sobra que tenía que estar en el Bonheur hacía horas. Gimiendo, rodó sobre sí misma para mirar el despertador.
Pero se tropezó con Nick, que estaba sentado en el borde de la cama, rígido y silencioso. Si una simple mirada no le hubiera dicho ya que pasaba algo horriblemente malo, la expresión de su cara sí lo habría hecho.
—¿Nick?—__________ intentó incorporarse y se dio cuenta de que llevaba puesta una camiseta de Zac.
De hecho, ahora que miraba a su alrededor, todo estaba distinto. La última vez que había estado en esa habitación, estaba patas arriba. Ahora había sábanas limpias en la cama, olía un poco a pintura y estaba ordenada.
—¿Q-qué ha pasado?
Él parecía sombrío, y ella tuvo la impresión de que estaba intentando controlar la furia.
—Creo que soy yo quien debe hacer esa pregunta. Alguien irrumpió en nuestro hogar y no me llamaste. Te pusiste en contacto con el 911 y con Zac para desaparecer después durante casi doce horas. Pero no te dignaste a decirme si estabas viva o no. Ni respondiste a mis llamadas.
—No sabes el miedo que pasé y... debí de dejarme el móvil en el coche de Zac. Yo...
—Supongo que todo este tiempo has estado con él. —No era una pregunta, sino un dardo bien dirigido.
A __________ se le puso un nudo en la garganta cuando se dio cuenta de lo que aquello debía parecerle a Nick.
—Sí. Pero...
—Y, ¿en todas esas horas no se te ocurrió llamarme para decirme que el psicópata que entró en casa no te había secuestrado? Oh, vaya... —se burló de manera sarcástica y corrosiva—. ¿Estabas demasiado ocupada con Zac para decirle a tu marido dónde coño estabas y que seguías viva? Tuve que despertar a Jack a una hora impía, dejé plantado el rodaje para subirme a un avión y atravesar medio país. Le dije a la prensa que habías desaparecido. Y ¿dónde te encuentro? ¡En la cama de Zac! —Nick se puso en pie, con los puños y los dientes apretados—. ¡Maldita seas!
__________ cerró los ojos. Sí, Nick había llegado a unas conclusiones precipitadas y erróneas. Debía haberla encontrado en el apartamento de Zac. En su cama. Se estremeció.
Pero ¿por qué no era capaz de meterse en esa dura cabeza que a pesar de su profesión, jamás lo dejaría?
—No es lo que piensas. Déjame explicarte —le imploró—. Yo...
—¿Qué pasa? ¿No puedes pasar sin su polla?
—No —suspiró ella—. Nichol...
—¿Estás enamorada de él?
__________ palideció.
—¡No!
—Entonces, ¿sólo querías un polvo rápido y ponerme los cuernos?
¿Cómo podía pensar eso ni por un segundo? Probablemente eran la cólera y el miedo residual lo que hablaban, pero...
__________ respiró hondo un par de veces. ¿No habían tenido ya esa conversación —o una muy parecida— antes de que Nicholas se fuera de Louisiana y ella descubriera que estaba embarazada? Sí. Él la había acusado de ser la amante de Zac, de haberse acostado con él. Pero ¿es que Nick no se daba cuenta de que le amaba a él? Vale, puede que nunca le hubiera dicho las palabras, pero Santo Dios, se había entregado a él en todos los aspectos, le había dejado entrar en su vida, en su casa. Su semilla crecía en su vientre. La ilusionaba saber que siempre tendría una parte de Nicholas. Y él seguía considerándola una furcia.
No podía vivir así.
Se alejó de él rodando hacia el otro lado, se sentó en el borde de la cama y se levantó. Se acercó a la puerta.
Nick le lanzó una mirada airada.
—¿Adonde coño vas?
Maldita sea, quería estrangular a ese hombre por romperle el corazón.
—Que te jodan.
Cuando traspasaba la puerta, él la cogió por los brazos y la arrasró de vuelta a la cama.
—Oh, es a ti a quién voy a joder. Por completo, juegas conmigo a tu antojo y la mitad de las veces no sé ni cómo me llamo. Soy como un drogadicto y tú eres mi droga. ¿Y sabes lo más irónico? Que si ahora mismo te quitases esa camiseta de otro hombre con la que cubres tu precioso cuerpo, caería estúpidamente de rodillas ante ti y agradecería la posibilidad de follarte una vez más.
Cada palabra era como un martillazo. Nick sentía algo muy profundo, pero temía confiar en ella. Por lo que ella era. Si le dijera en ese momento que le amaba, ¿la abrazaría y le diría que él también la amaba? ¿O se limitaría a reírse en su cara?
A __________ le daba demasiado miedo saberlo.
Los ojos le picaron por las lágrimas. __________ parpadeó para hacerlas desaparecer, negándose a llorar otra vez por ese hombre.
—No, lo más irónico es que tú te has casado conmigo pensando lo peor de mí. Que no me dejas contarte lo que ha sucedido. Y ahora ya no importa. Accedí a casarme contigo porque pensé que sentías algo por mí y querías al bebé. Dios mío, qué estúpida soy. Seguro que piensas que el bebé es de Zac.
Nicholas le lanzó una mirada furiosa y angustiada.
—¿Lo es?
Sólo dos palabras, y ella sintió como si le hubiera dado un puñetazo en el estómago.
Lo suyo no funcionaría nunca. __________ siempre había pensado que no veía el mundo de color rosa, pero era lo que había hecho cuando decidió casarse con Nick. Y el precio a pagar era su corazón.
Se zafó de él.
—Como te he dicho antes, que te jodan.
Corrió hacia la puerta del dormitorio y salió al pasillo. Antes de llegar a las escaleras, Nick la cogió desde atrás y la giró contra su pecho. Le apretó las nalgas con la ancha y caliente palma de su mano. La piel de __________ comenzó a arder y le bajaron escalofríos por las piernas. ¿Por qué incluso cuando la enfurecía y la insultaba, su cuerpo seguía respondiendo a él?
—Ya que me lo pides tan dulcemente... —gruñó él, apretando los dientes.
Antes de que ella pudiera asimilar la certeza de que la iba a desnudar, la dejó caer sobre el colchón y le arrancó la camiseta de Zac del cuerpo. Ahora lo único que la separaba de él y de su fiera lujuria era un tanga de encaje.
Como había hecho siempre, Nick también se lo arrancó. La prenda cayó al suelo.
—¿Quieres joderme? —la provocó—. Soy todo tuyo.
Nick había perdido el control. Y ella sabía lo que ocurriría después. Pero si se quedaba, tenían que hablar, no follar sin control. Le debía convencer de que el bebé era suyo, no de Zac. Sin embargo, la mirada exigente de Nick decía que no iban a hablar, la iba a follar de todas las maneras posibles, más apasionadamente que nunca. Y sus entrañas comenzaron a arder. Una jadeante necesidad de tocarle amenazó con consumirla.
—No quiero hacerlo ahora —dijo ella, con la voz tan temblorosa como su cuerpo.
Nick la ignoró. Le deslizó un par de dedos por el vientre hasta rozar el duro clítoris. __________ se tensó e intentó apartarle la mano. Pero no era rival para la determinación de Nick.
Le hundió los dedos profundamente en la vagina.
—Viendo lo mojada estás —murmuró él contra un tenso pezón—, sólo puedo pensar que mientes.
Maldita sea, Nick conocía su cuerpo demasiado bien. Capturó el pezón con la boca y la llenó con los dedos. Las sensaciones burbujearon de inmediato y, en contra de su buen juicio, __________ se arqueó hacia él. No debería, pero... se trataba de Nick.
—Tenemos que hablar. —Cada palabra rezumaba tensión.
Nick no la escuchó.
Lamió la rotunda curva de su pecho, y luego le pellizcó con los dientes la erguida punta.
—Después de que te corras para mí y recuerdes lo ardiente que es todo entre nosotros.
Como si lo olvidara en algún momento. Antes de que __________ pudiera protestar, él sumergió los dedos más profundamente, buscando el punto G. A los pocos segundos, Nick comenzó a frotarlo sin piedad. «Oh, Dios... ¡Sí!» Aferrándose de una manera desesperada a la camisa de Nick, __________ gimió.
—Así... Siénteme. Quieres sentirlo otra vez, ¿verdad?
No debería. Deberían hablar de que Nick pensaba que se acostaba con Zac, de que creía que el bebé no era suyo. Pero maldita sea, Nick la abrumaba, la hacía inflamarse por completo, y le amaba demasiado para decirle que no.
—Sí...
Nick le frotó de nuevo el punto G, a la vez que le acariciaba el clítoris.
—¿A quién deseas ahora?
—A ti, Nicholas Siempre a ti. —Se retorció en aquella prisión de sudor húmedo, jadeando, suplicándole más, arqueando las caderas mientras una paulatina necesidad crecía entre sus piernas.
¿Cómo conseguía hacer eso? ¿Cómo podía llevarla con tal rapidez al límite entre la razón y la cordura?
Él se movió sobre la cama y se inclinó sobre ella. La anticipación de __________ creció todavía más al sentir el cálido aliento de Nick sobre sus pliegues mojados e hinchados.
«Sí, por favor. Ahora. Ya...»
—¿Sólo yo? —le exigió él.
—Sólo tú.
Los oscuros ojos de Nick indicaban que la cólera pugnaba con la lujuria y la posesión con una intensidad que la hizo contener el aliento.
—Demuéstramelo.
Él succionó su clítoris con una voracidad increíble, colocando sus hombros —todo su cuerpo en realidad— entre los muslos de __________. El placer que sintió con el primer lametazo fue diferente a todo lo que ella había sentido antes. La cruel lengua de Nick la hizo perderse en el placer mientras la sondeaba con aquellos dedos largos y elegantes. La llevó una y otra vez al borde del orgasmo mientras le azotaba el clítoris con la lengua. Luego lo tomó con la boca y succionó.
__________ se arqueó, se aferró a las sábanas y gritó llena de éxtasis antes de que la explosión hiciera que su cuerpo estallara en mil pedazos.
Santo Dios, sólo Nick podía conseguir eso.
Mientras ella todavía se estremecía, él le separó los pliegues con los pulgares y le introdujo la lengua profundamente. __________ contuvo el aliento y abrió más las piernas. Nick sabía exactamente cómo conseguir que le deseara otra vez.
Él sujetó de nuevo el clítoris entre los labios y sopló, lanzándola hacia otro orgasmo que no debería ser posible y, sin embargo, era inminente. La subida fue ahora más rápida, más pronunciada, más tortuosa.
__________ estaba empapada, los fluidos goteaban por sus muslos. Estaba tan excitada que sentía los pezones erectos y los pliegues hinchados. Pero esta vez, Nick la mantuvo al borde del abismo, a un latido del orgasmo. Ella se arqueó y retorció, intentando que la boca de Nick la enviara directamente al éxtasis del placer, pero él la apretó contra la cama poniéndole una mano en la cadera.
—Yo diré cuando.
Ella se tensó ante aquellas palabras. Lo necesitaba —le necesitaba a él— ahora.
—¿Qué me estás haciendo?
—Me estoy asegurando de que sepas que tu cuerpo me pertenece a mí y sólo a mí. —Un determinado destello brillaba en sus ojos oscuros.
Ella no era propiedad de un hombre ni tampoco era su juguete. Pero... aquél deseo la atormentaba. Se había convertido en una fluida tortura en su vientre cuando él sumergió los dedos otra vez en su vagina. __________ emitió un chillido y él comenzó a juguetear con la lengua sobre el clítoris. Ese hombre quería que ella perdiera el juicio. Y estaba a punto de tener éxito.
Cuando reemplazó los dedos por el pulgar e introdujo el empapado índice en su ano, ella cerró los puños en su pelo y gimió.
—Eres jodidamente sexy. —Nick siguió bombeando con sus dedos simultáneamente. Una salvaje sensación la abrasó y cada célula de su cuerpo clamó por el clímax.
Él le succionó el clítoris otra vez, ahora estaba más duro que la última vez, y se puso todavía más duro cuando la llenó con los dedos. Y era... Oh, Santo Dios, un placer enloquecedor que amenazaba con hacerla explotar. ¿Dónde había quedado ahora toda la determinación de __________? ¿Y su intención de resistirse a él hasta que hablaran? Pero lo que rugía en su interior era una tormenta perfecta, un deseo cada vez más salvaje aunque lleno de cólera, miedo, amor y necesidad. Se convirtió en un remolino insondable y absorbente. Cada toque de Nick hacía que ella crepitara como un relámpago. Estaba envuelta en una oleada de éxtasis puro y candente. __________ abrió los ojos de repente y los clavó en la mirada autoritaria de Nick. Hombros anchos, manos insistentes y ojos dominantes.
«Mía», decía esa mirada.
«Tuya», respondía el alma de __________.
Las compuertas del placer se abrieron de golpe con una inundación torrencial. El éxtasis la ahogó, cubriéndola de tal manera que apenas podía respirar. Vio puntos negros ante los ojos. Gritó con los muslos tensos y el vientre palpitante. El éxtasis que Nick le hizo alcanzar fue brillante e interminable. Y no le dejaba duda alguna de que él la poseía.
Maldito fuera.
Y en cuanto él la dejó y se apartó de ella, __________ se dio cuenta de que aquello había sido totalmente unilateral. Él se puso en pie y se quitó la camisa, y __________ supo que en la mente de Nick aquello no iba a cambiar.
Ahora que el deseo no la apremiaba, supo que él había esquivado la conversación y que trataba de controlarla utilizando el sexo.
«Que le dieran.»
Ella agarró la sábana y se envolvió en ella.
—Detente. No vamos a seguir con esto ahora. Tenemos mucho que hablar, y prefiero que me maten a permitir que me acuses de acostarme con Zac y, al momento siguiente, contigo.
—¿Quieres rechazarme después de que te haya encontrado en la cama de otro hombre? —le espetó él, poniéndose a horcajadas sobre ella y haciéndola tumbarse sobre la cama—. Ni hablar.
Entonces, él cogió la camiseta de Zac e hizo tiras con la tela. Le rodeó las muñecas con ellas y se las anudó con fuerza.
¿Qué diablos estaba haciendo Nic holas? Estaba... ¡No!
—¡Nick! Suéltame. —El terror inundó sus venas impulsado por una inyección de adrenalina—. ¡Suéltame!
—Vas a quedarte aquí conmigo hasta que recuerdes con quien estás casada. Será entonces cuando hablemos hasta que toda la fea verdad salga a la luz.
Con el ceño fruncido, le subió la muñeca al cabecero y cogió los extremos de la cinta de algodón, anudándolos a un barrote.
Nick tenía intención de atarla. Qué Dios la ayudara. «¡Oh, Dios mío!»
—¡Nick! No lo hagas... —El helado pánico que la atacó la hizo contorsionarse y corcovear debajo de él. Nick no se movió—. ¡Por favor, no lo hagas!
Él ignoró sus palabras. El cuerpo masculino era un ancla que la inmovilizaba sobre el colchón cuando cogió la otra muñeca y ató la tela que la envolvía al cabecero. __________ luchó, pero Nick era cien veces más fuerte que ella.
__________ comenzó a sudar. Un gélido terror le revolvió el estómago y pensó que iba a vomitar. Cuando él le aseguró la otra muñeca, inmovilizándole los brazos, un ramalazo de terror puro atravesó su cuerpo.
__________ se movió agitadamente y gritó sin parar.
—Nick, ¡por favor! No hagas esto. No lo hagas.
Ella intentó contener los sollozos y permanecer calmada, pero cada segundo que seguía inmóvil y a merced de Nick, aumentaba su terror.
—¿Qué no haga qué? ¿Qué no me asegure de que te quedas aquí el tiempo suficiente para ser honesta conmigo? No voy a permitirte que pases el día con tu amante mientras yo estoy casi enfermo de preocupación, y que luego me digas «que te jodan». No dejaré que me niegues ese hermoso cuerpo que me vuelve loco de deseo noche y día.
—¡Zac no es mi amante! Nunca lo ha sido. Sé que no me crees, pero por favor... —Ese hecho, junto con el miedo que sentía, había aplastado sus defensas y agrietado su corazón—. Sólo suéltame. Desátame... —sollozó.
—¿Para que vuelvas con Zac? No.
__________ se obligó a levantar la mirada a la cara de Nick y se quedó paralizada cuando vio que la furia apenas contenida y una desolada determinación tensaban sus rasgos angulosos.
—No podemos seguir así. Suéltame. Por favor.
Nick fue inconmovible a sus súplicas. La miraba de tal manera que le hacía arder la cara, luego él deslizó la mirada por sus pechos hasta su abdomen. Cuando volvió a mirarla a la cara, la cólera posesiva que asomaba en sus ojos la hizo estremecerse de temor.
—No puedo. —Nick le rodeó las muñecas con los dedos y se inclinó sobre ella—. Eres mi mujer, maldita sea. Y eso va a significar algo para ti.
¿Qué? ¿Que la podía obligar a mantener relaciones sexuales cuando se le antojara?
—¡Nick, no!
__________ no pudo decir nada más cuando él le cubrió la boca, le introdujo la lengua entre los labios y se los devoró. Se saboreó a sí misma en el beso. Estaba lleno de furia y desesperación; la deseaba. Y temió que no aceptara un no por respuesta.
Nick le apretó más las muñecas, haciéndole daño al profundizar el beso.
Las defensas que ella había acumulado durante meses y años para bloquear sus peores recuerdos fueron cayendo una tras otra. Volvía a tener quince años y era demasiado confiada. Demasiado inocente para entender que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.
__________ se estremeció y luchó contra él, haciendo todo lo que podía para librarse del peso masculino que la sofocaba y lastimaba. La agonía llegaría en cualquier momento, lo sabía. Santo Dios, ¿podría sobrevivir a algo tan horrible otra vez?
Un pánico helado la atravesó hasta los huesos y mordió el labio de Nick. Él se apartó, llevándose la mano a la boca.
—¡No! No lo hagas. Por favor, Dios mío, no me hagas esto. No puedo... —Entonces, contra su voluntad, _________ comenzó a sollozar—. No me hagas daño.
Las súplicas de la joven atravesaron la furia de Nicholas. Él se apartó de ella al instante; cualquier rastro de lujuria había desaparecido de su cara. Había sido reemplazada por preocupación.
—¿Te he hecho daño, cielo?
Las lágrimas le resbalaban por las mejillas cuando se volvió hacia un lado todo lo que le permitieron las ataduras, y se llevó las piernas al pecho.
—Por favor, suéltame.
Ni siquiera había terminado la súplica cuando Nick ya estaba soltando los nudos. Y ella estaba libre.
Lanzándole una mirada repleta de acusaciones y dolor, _________ corrió al cuarto de baño.
—¡_________! —gritó él, con la voz llena de preocupación.
Ella no respondió, escuchó el aterrador sonido de los pasos de Nick siguiéndola y corrió más deprisa.
Cuando por fin alcanzó el cuarto de baño, dio un portazo para impedirle la entrada y cerró la puerta con llave. A salvo... por el momento. ¿Qué haría si él no se iba?
Se apoyó contra la madera fría y jadeó, el pasado brilló intermitentemente en su mente, recordándole el horror y el dolor. Pero ahora era otra época, otro hombre. ¿Le hubiera hecho daño Nick en realidad?
Quizá había reaccionado con demasiada intensidad. Sin lugar a dudas Nick conocía ahora su más profunda debilidad. Y si Nicholas no se había dado cuenta ya, lo haría encuanto viera lo destrozada que estaba.
_________ se dejó resbalar por la puerta hasta el suelo. Entonces, se cubrió la cara con las manos y sollozó.
Muy pronto conocería aquello de lo que tanto se avergonzaba.

Gracias por entenderme y comprenderme, enserio chicas, se les agradece...
Ahora como bien menciona mi amiga Rebecca, hay un puente, quizás ahí me recupere
con mis tareas, aunque como ya voy para tercero pienso trabajar aunque no tan trabajar
a fondo de palabra, no trabajar algo sencillo y que no me ocupe mucho tiempo.
Ya que tengo la loca idea de terminar estas novelas e retirarme de esta parte del
foro, no de ser Jonatika, no, eso ni con un cuchillo ni aunque me matases lo dejaría de ser.
Pero sea lo que sea, pensaré bien esto. Ya que NO se toma a la ligera.
Disfruten su puente (Para algunas) quizás hayan.... sorpresas.

Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 07:12

VAMOS SIGUELAAAA
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 09:29

Oh Dios.
Casi lloro con lo ultimo, pobrecita Rayita, Aw, me dió infinita tristeza cuando lei lo que le pasaba.
Enserio, es que, Ow.
Pero bueno, ¿Te vas a retirar del Foro?
Oh No. Yo no deseo ni quiero eso, pero si tu piensas que es lo mejor, entonces, debes hacer lo que creas mejor.
¿Okay? Auqneu harias muchisima falta, enserio.
Pero bien... Debo irme, Cuidate, Bye.
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 12:55

Me encanto el capitulo, me da pena Rayita, pobre, pero por que nicholas es tan adghsdakxnfdnxfh ¬¬ No entiendo que es un puente Neutral sjaksjkajs vas a dejar el foro?? amo como escribis no quiero que te vallas, pero el colegio es tan ¬¬¬ lo odio .-. Siguela cuando puedas, yo espero ajskaj
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 14:18

O: Ame el cap..
si me di un poco de tristeza pero muy bueno
Siguela pronto..!!
Y no te vallas a ir...Me encata tu nove
Pero si es lo mejor para ti...Pues que le vamos a hacer
C:
Siguela..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 9 Icon_minitime

Riquísimo (Nick&Tú)
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente