| Riquísimo (Nick&Tú) | |
|
+21aLOndritha'jonas Krystii D'Jonas j-o-n-a-s5555579 ayelen eunice Camila-15 Wenn YaniJonas MARIIA LUIISA Rebecca Alvz Maaii De Lamela♥ I'mFearless♥ ro$$ 100% fan$ griton@ milagros1234 JustKeepDreaming~ SofiJonasLovato Cameron’SNerd♥ nikifriky BETTY DE JONAS - Galletas&Leche - Carpe Diem SweetHeart(MarthaJonas14) 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Marzo 30th 2012, 01:03 | |
| DIOS MIO!!!!!!! Me encantó el maratón!!!!! Pero me sigue poniendo muy triste que Nick vea a _______ como una mujer que no vale... Si tan sólo supiera que ella ya está enamorada de él!!!! lo que pasaría!!!! Los adelantos me fascinaron!!!! MOrí de dudas y espero ke pronto la sigas para que puedas aclararmelas????? La nove es muy larga ????? Espero que dure mucho por que esta súper emocionante!!!!!!! Plis siguela muero por saber qué es lo que va a pasar ahora que _______ no quiere cerca a Nick!!!!! Qué hará él????? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Marzo 30th 2012, 11:42 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH DIOS DIOS AME LOS CAPITULOS AKSJKAJSKJA AME LA MARATON <3 TE JURO QUE ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS, LA AMO <3 QUIERO QE ESTEMOS JUNTOS :'( JSAKSJKASJKAJSKKAJSKAJKSJKASJ SE TIENEN QUE DECIR QUE SE AMAN Y LISTO AJKSJAKJSKJAKSJKAKSKAJ SIGUELA POR FAVOR, Y LOS ADELANTOS, ME VOY A MORIR DE LA INTRIGA AJKJKSJKAJSAK SIGUELA | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Marzo 30th 2012, 14:53 | |
| ¿Quien es Peter? Ahi me confundí. Ya que. ¿Cuando sigues Martha? Porque, seré yo la vaya a tu casa y deje papeletas con letras en negro diciendo 'Sube Más'... Te acosaré hasta que subas. ¡Lo digo enserio! Ya... ¿¡Porque dejas adelantos que me dejarán a mi TAN nerviosa!? ¡Cielo santo! Me pones tan... Intranquila. Iba a decir otra palabra, pero se me olvidó. Ya que. ¡SOLO SUBE MÁAAAAAA! Ya, Por favor. Bye. | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Marzo 30th 2012, 18:57 | |
| si lo que no mata te hace mas fuerte... es increible que despues de ese maraton siga con vida ... no puedo creerlo! aagh nick! por que !!! jummm siguela pronto porfa para mi que nose..zac tiene algo que ver pero peter...ksjdlaksjda aaaaaaaaahhhh!! porfaaa no creo que pueda aguantar u_u | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Marzo 30th 2012, 19:57 | |
| Esta nove esta mas q brutal me encanta siguela soon!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 1st 2012, 10:32 | |
| | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 1st 2012, 13:10 | |
| AHHHHHHHHHHHHH JASKJAKJSKJAKSJKAJSKAJKSJAKJSKAJSKAJSAKS | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 1st 2012, 13:17 | |
| Ya pasaron 20 minutos jaksjkajskajkjskajksasjka ._. | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 1st 2012, 13:30 | |
| Capítulo 10 Nick clavó la mirada en la puerta cerrada del dormitorio. El portazo todavía resonaba en su cabeza. La cólera de _________ había sido tangible y predecible. Se pasó una mano por la cara y sintió que el cansancio se le filtraba hasta los huesos. Y aún así... a pesar de cuanto la deseaba, la necesitaba y la anhelaba, debía pensar en lo que quería del futuro y alejarse de ella. Ver a Zac besando a _________ había sido como un puñetazo en las entrañas. La bestia de los celos había gritado en el fondo de su pecho, pugnando por salir, exigiendo el cuerpo y la sumisión de _________. Y cualquier otra cosa que ella quisiera darle. Ni siquiera podía poner nombre a todo lo que necesitaba de ella. Pero desde luego, no era distancia. Sí, _________ había permitido que Zac la besara, pero Nicholas sabía que de ellos dos, era él quien la había cagado. Después de lo sucedido esta noche, de perder el control de esa manera, se merecía todo lo que le había dicho y mucho más. Pero ahora que _________ se había ido, él tenía que enfrentarse a la pregunta que le rondaba en la cabeza: ¿Por qué se ponía tan celoso cada vez que pensaba que tenía otro amante? Era evidente que no tenía futuro con ella. ¿Por qué no disfrutar del sexo y nada más? «Porque te sientes muy atraído por ella. Sabes que no es sólo sexo y eso te asusta terriblemente.» Se tambaleó junto a la cama y luego se dejó caer en ella. ¿Sería posible? ¿Podría sentirse tan atraído por ella en tan sólo unos días? Lo mismo discutían que follaban, y hacían ambas cosas con el mismo ardor. Pero _________ era así: determinada y valiente. Digna de imitar por las demás mujeres. Inteligente. Pragmática. Y no le tenía miedo a nada... Pero también aquel lado vulnerable que le había dejado vislumbrar sólo en un par de ocasiones. _________ le ocultaba una parte de sí misma que él se moría por conocer. Todo lo referente a ella le fascinaba. A pesar de dedicarse a ese negocio, _________ era... auténtica. Más auténtica, de hecho, que cualquier mujer que hubiera conocido antes. Pero no encajaba en el futuro que él tenía planeado. Además, ella no era suya y nunca lo sería. Tenía que dejar de actuar como un asno aunque acabara destrozado en el intento. Le había exigido que se mantuviera alejado de ella hasta que se fuera de Lafayette. Y, aunque no sabía cómo, lo conseguiría. Era lo mejor y se lo debía. Tenía que aprender a olvidarla. O a vivir con la herida abierta. Un momento después alguien golpeó la puerta. Nick se incorporó y atravesó la estancia para abrir. Era Zac. No sabía qué pensar de ese hombre. Por un lado, trataba a _________ con la familiaridad de un amante; como si fuera más que un amigo con derecho a roce, pero ¿era cierto realmente? _________ había jurado que no se acostaba con él, y Nick se inclinaba a creerla, quería creerla. —¿Dónde está _________? —Zac tomó nota de la cama arrugada, de la apariencia desarreglada de Nicholas y de las destrozadas prendas de vestir de _________ esparcidas por el suelo. Entonces apretó los dientes—. Maldita sea. ¿Le has hecho daño? ¿Dónde demonios está? ¿Cómo responder a eso? —No le he hecho daño físicamente. —Pero le has roto el corazón, maldito bastardo santurrón. Zac se acercó con el puño cerrado. Nicholas lo vio venir, pero no se apartó. El puñetazo fue fuerte y le acertó de pleno en la barbilla, el dolor le atravesó ruidosamente la cabeza. Se frotó la mandíbula lastimada y le lanzó a Zac una mirada furiosa. —Si te sirve de consuelo, aún no había cerrado la puerta y yo ya me sentía como si me hubiera pasado un trailer por encima. Me puso en mi lugar y me hizo sentir una mierda. —Bien. _________ puede parecer muy fuerte, pero en el fondo es muy frágil. No le muestra sus emociones a nadie, pero desde que tú apareciste por aquí, son más que evidentes en su rostro. Y parece muy abatida. Nick agachó la cabeza. La había tratado como a una vulgar mujerzuela, había hecho el amor con ella para poder quitársela de la cabeza y luego la había acusado de acostarse con otro. Era cierto que se había sorprendido por su inteligencia —jamás se le hubiera ocurrido que una bailarina de striptease pudiera tener dos carreras universitarias—, sin embargo, si fuera cualquier otra mujer se habría limitado a admirarla y no se hubiera comportado de esa manera. Quizá no había forzado su cuerpo, pero había menospreciado sus sentimientos, ya que nunca había tenido intención de quedarse. Nicholas merecía el puñetazo y mucho más. —No ocurrirá de nuevo. —Puedes jurarlo —gruñó Zac—. Amo a esa mujer y tú la tratas como si fuera basura. ¿Sabes lo difícil que me ha resultado apartarme y no hacer nada? Nick estaba seguro de que le habría resultado tremendamente duro. A él no le había gustado ver cómo Zac la besaba, pero si se hubiera visto forzado a hacerse a un lado y quedarse mirando cómo otro hombre la seducía y la trataba mal, se habría vuelto loco y habría destrozado al adversario. De repente, admiró el control de Zac. —Sólo puedo decir que lo siento. Me limitaré a cocinar en el restaurante y me mantendré alejado hasta que me vaya el jueves. —Será lo mejor. Pero ahora tenemos que encontrar a _________. Sadie la vio salir hace unos minutos con los ojos llenos de lágrimas. Nick cerró los ojos. Creía que no podía sentirse peor, pero se había equivocado. Constatar una vez más que le había hecho daño fue como pasarse una cuchilla afilada por el corazón. Zac se interrumpió, sin terminar su acalorada arenga. —Y después de que la encontremos, gilipollas, se abrirá la veda. Como le causes más dolor, voy a disfrutar mucho destrozándote con mis propias manos. Por lo general, a Nick le hacían gracia las amenazas. Pero... asintió con la cabeza. —Cuando salió, ¿te dijo adónde iba? —No. —Le había dicho otras cosas. Zac vaciló, apretando los dientes y los puños. —Peter estaba en el local hace quince minutos. No salió y tampoco está en el baño. Tiene que estar en algún sitio. Espero que no haya ido detrás de _________. El miedo sacó a Nick de su estupor. Corrió hacia la puerta. —Tenemos que encontrarla. Asintiendo bruscamente con la cabeza, Zac salió corriendo de la habitación y bajó la escalera con Nicholas pisándole los talones. —¿Sadie no vio adónde se dirigía? El guardaespaldas negó con la cabeza. —Está buscándola por algunas de las zonas privadas. Quiere asegurarse de que está bien. Nosotros miraremos en el despacho. Nick se percató de que lo más seguro era que ella hubiera ido allí. Si estaba tan trastornada, buscaría la privacidad de la estancia insonorizada para poder llorar a solas. Y una puerta con cerrojo. Nick tuvo un mal presentimiento. —¡Corre! —le gritó a Zac. Unos segundos después, estaban delante de la puerta del despacho. Estaba cerrada a cal y canto. Nicholas tenía el corazón en un puño. Tanto Zac como él golpearon la puerta y gritaron su nombre. Nadie respondió.* * * —¿Qué estás haciendo aquí? —le exigió _________, levantándose. Incluso con aquellas botas rojas de tacón de aguja, no podía igualar la altura de Peter, pero no pensaba dejar que él aprovechara la ventaja psicológica que le ofrecía su tamaño. El universitario era un hombre grande, de más de uno ochenta y cinco y noventa kilos. Y estaba borracho y excitado. Y ella se había dejado el bolso con el spray de pimienta arriba, en el dormitorio. «Tranquila. Intenta razonar con él.» Peter se rió y comenzó a desabrocharse la camisa. La miró con una lasciva violencia que le puso la piel de gallina. —Voy a obtener una parte de ese culo que meneas continuamente delante de mis narices. Permites que el gorila te toque y sé que ese cocinero de pacotilla ha sido tu sombra esta semana. Ahora me toca a mí. _________ agrandó los ojos. —¿Qué sabes tú de Nick? ¿Habría sido él quién escribió las notas? Peter se burló. —Lo que cualquiera que tenga ojos. Es obvio por la manera en la que os miráis. Además, estuve en el piso de arriba, justo delante de la puerta, hace veinte minutos, cuando te estaba follando. Cariño... —Sonrió y se desabrochó los vaqueros—. Yo lo haré mejor. El miedo y la repugnancia le revolvieron el estómago, pero tenía que permanecer calmada. Conseguir que se largara de allí. No sería una víctima pasiva. —No voy a acostarme contigo. No me acuesto con los clientes, en especial con mocosos universitarios que se piensan que pueden tener todo lo que quieren. Así que abre la puerta y lárgate. Él se acercó, la agarró del brazo y se lo retorció en la espalda. —Soy lo suficiente hombre para hacerte gritar de placer. No recibo órdenes de ninguna mujer, en especial de una zorra como tú. Así que cierra la jodida boca y abre las piernas. Haz algo útil. A _________ se le puso un nudo en la garganta y la adrenalina corrió por sus venas. Se retorció para liberarse, pero Peter le apretó la muñeca con fuerza y le subió el brazo por la espalda. Ella se puso de puntillas. Como se lo subiera un poco más, le dislocaría el hombro, o se lo rompería. «¡Maldita sea!» —Maravillosas botas —comentó él—. No sabes lo cachondo que me pondrán mientras te follo. ¿Qué llevas debajo de la falda? Usando una mano para inmovilizarla, Peter la empujó hacia delante, aplastándole la cara contra el escritorio. Un profundo dolor le atravesó la mejilla cuando se la golpeó contra la superficie de la mesa. Sintió otro pinchazo en la cintura, justo debajo de la caja torácica, al clavarse la esquina del tablero. Se quedó sin aliento. Mientras ella intentaba soportar el dolor, Peter aprovechó para levantarle la falda, dejando el tanga a la vista, que rozó con la mano. Ella se estremeció. —Maravilloso. Vaya culo más impresionante. La espera ha merecido la pena. Le arrancó el tanga y el aire frío erizó la piel recién expuesta. _________ se estremeció. Aquello no estaba ocurriendo. No podía ocurrir. «Santo Dios. Oh, Dios mío.» Tenía que detenerlo. No sería la víctima de Peter. Tenía que clavarle el codo en el estómago, darle una patada... lo que fuera. Él la mantenía inmóvil con la amenaza latente de romperle el brazo y, de momento, la tenía sometida; pero a _________ no le importaba que se lo rompiera si así conseguía liberarse. Peter se inclinó sobre ella, tirándole del pelo y apretándole la mejilla ya lastimada contra el escritorio. Por fin, le soltó el brazo, pero lo mantuvo en el mismo lugar con la presión de su cuerpo. Aún así, era la oportunidad que _________ estaba esperando y tenía que utilizarla. Peter le puso una mano en el final de la espalda y le pasó un dedo por la hendidura entre las nalgas. —¿Alguna vez te han follado por aquí? Sí, apuesto lo que quieras a que sí. A las putas como tú les gusta este tipo de guarradas. Sí, también te follaré por aquí. _________ le escuchó chuparse un dedo. Acto seguido, se lo apretó contra el ano. Sintió la humedad y se estremeció, intentando blo¬quear la realidad, pero el agudo dolor no se lo permitió. Aquello se estaba poniendo demasiado feo. —Oh, sí. ¡Menudo polvo! Casi no puedo esperar. —Apartó el dedo—. Pero antes tengo que verte las tetas. _________ esperó a que Peter se apartara y le diera la oportunidad de liberar su brazo o de poder hacer otro movimiento. Él cerró el puño sobre la fina tela de algodón del top y desgarró la prenda. Para su completo horror, le arrancó también del sujetador. Entonces, sus pezones desnudos rozaron contra el frío escritorio y ella siseó. Peter apresó de nuevo la muñeca de _________ entre sus cuerpos y ella notó que se la rodeaba con el sujetador. Entonces, buscó la otra. Maldita sea, iba a atarla con su propia ropa. Pues no... ¡de eso nada! Sin importarle si le rompía el brazo o se lo dislocaba, se giró. A él le sorprendió el movimiento y le soltó la mano. No podía perder esa oportunidad. Gracias a Dios que tenía las uñas bien afiladas. _________ alargó el brazo y acertó de pleno. Al primer intento encontró los testículos y se los apretó sin piedad. Él gruñó e intentó liberarse, pero ella siguió apretando y se incorporó del escritorio, sin dejar de mirarle. —¡Maldita puta! Me las pagarás. Enfurecida, _________ estrujó más, haciendo que Peter se doblara sobre sí mismo. —Tú me las pagarás a mí. Le clavó el tacón en un pie. Aunque él llevaba puestas unas deportivas, _________ supo que había acertado de pleno cuando él aulló y comenzó a saltar sobre el otro pie. Entonces, sólo por diversión, le retorció los testículos. Peter gritó como una niñita. Y ella sonrió. De repente, él se incorporó y se abalanzó sobre ella, con el puño en alto, como un obús. _________ intentó esquivarle y le soltó para correr hacia la puerta. Pero Peter la atrapó por el pelo antes de que lograra llegar, haciéndola caer otra vez sobre la mesa. El ruido que produjo su cabeza al chocar contra el escritorio resonó en la estancia. El dolor la dejó sin aliento. Pero aquello no fue suficiente para Peter. La alzó y la volvió a dejar caer, pero esta vez contra el suelo. _________ sintió un inmenso dolor en las sienes. Estaba mareada. En ese momento, él le agarró la mano, la dobló contra el antebrazo... y apretó. Ella escuchó un chasquido y el dolor fue tan intenso que le subió una corriente hasta el hombro. _________ gritó; el sonrió. —Eso por apretarme las bolas, zorra. Ahora, quédate quieta que vas a recibir lo que merece una puta como tú. Le cogió los brazos y se los subió por encima de la cabeza. _________ gimió de dolor. Era un psicópata. Estaba completamente loco. Y supo que no podría librarse de él cuando la apretó con su peso contra el suelo, colocando las caderas entre sus muslos y la polla dura y desnuda entre ellos. «Oh, Dios mío...» _________ ya había padecido la pesadilla que estaba a punto de sufrir. A pesar de saber que el despacho estaba insonorizado y que no serviría de nada, gritó con todas sus fuerzas. Peter se cogió el miembro con una mano y lo apretó contra el fruncido agujero. —Así. Me encanta que chilles. Gritarás mucho más antes de que acabe contigo. Un momento después, _________ escuchó que alguien golpeaba la puerta y Peter se quedó quieto. —¡Joder! Negando con la cabeza, él se irguió y siguió intentando penetrarla. Justo entonces, la puerta se abrió de golpe. Bueno chicas, tengo dos noticias... Una Mala y Una [color=white]Buena[/font] La mala es: No sé hasta cuando podré subir, ya que salí de vaciones por Semana Santa y pues iré con mi familia a visitar mas familia o.O Jejejejeje La buena es que cuando regrese (Si es que no logro subir en el transcurso de mis vacas) tendré 2 o 3 capítulos para ustedes. Gracias por leer y comentar. Solo les hago una pequeña pregunta para que me respondan con toda la sinceridad del mundo: ¿Les gusta las novelas que subo? Cuidense mucho chicas. Nos vemos... ammm quizás con suerte el Martes, si no será hasta el 16 de Abril
| |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 1st 2012, 13:43 | |
| AKSJKAJSKJAJSK TE AVS DEMASIADO TIEMPO AJK ES QUE JUSTO EN LA PARTE QUE LA DEJASTE AJKSJKAJSKJASJK Pero yo espero si es necesario un año por esta novela, ya te he dicho que la amoo?? bueno, LA AMO, respecto a tu pregunta, creo que no he leido otras novelas tyas, pero como ya sdije, a esta LA AMOOOO | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 1st 2012, 18:47 | |
| ¡Oh DIOS MIO! ¿¡PORQUE LA DEJAS AHI!? ¿Sabes todo lo que e haces sufrir, eh? ¡Dimelo! Por favor, trata de subir el martes, TE LO RUEGO. Siguela, SIGUE PRONTO. Voy a morir si no sigues, eh. ¡SOLO SIGUEEEEEEEEEEEEEE! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 1st 2012, 20:56 | |
| Oh dios!!! Plis siguela esta muy mmut buena | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 2nd 2012, 00:04 | |
| SIGUELE..!!! no la puedes dejar asi.... Esta muy buena la nove..... | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 2nd 2012, 18:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 3rd 2012, 21:28 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 4th 2012, 19:29 | |
| Hey, hey, hey! Nueva Lectora! Siguela pronto, me encanta | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 5th 2012, 17:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 5th 2012, 17:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 5th 2012, 22:34 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 6th 2012, 21:20 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 6th 2012, 22:31 | |
| Bpor dios siguela plissssss | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 7th 2012, 22:52 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 8th 2012, 12:34 | |
| Siguela plisito | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Abril 8th 2012, 20:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) | |
| |
|
| |
| Riquísimo (Nick&Tú) | |
|