| Riquísimo (Nick&Tú) | |
|
+21aLOndritha'jonas Krystii D'Jonas j-o-n-a-s5555579 ayelen eunice Camila-15 Wenn YaniJonas MARIIA LUIISA Rebecca Alvz Maaii De Lamela♥ I'mFearless♥ ro$$ 100% fan$ griton@ milagros1234 JustKeepDreaming~ SofiJonasLovato Cameron’SNerd♥ nikifriky BETTY DE JONAS - Galletas&Leche - Carpe Diem SweetHeart(MarthaJonas14) 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 22nd 2012, 13:31 | |
| ¿Ves Martha? Es que eresbtan pero tan mala a veces. Solo quieromque la sigas. Siguela por fa. Oh Dios, no quiero que le pase nada a la Rayis ni a Nick. Waaaaaaaaaaaaaaaaq! Maldito Joshua. Solo sube mas. | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 22nd 2012, 14:39 | |
| VOY A MORIR ADSHDFGN NOOO POR FAVOR QUE NO LES PASE NADA NI A RAYA NI A NICK POR FAVOR!! AYY DFVNGDJFMNGCKFDHGFDSUNFJHNDYU MUEROOOO SDBSFJDFGD SIGUELA POR FAVOORR
Gracias por poner cap ajskaj <3 | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 22nd 2012, 21:50 | |
| oh gosh! Te pasaste con ese cap y luego siempre nos tienes que dejar con la maldita duda No! Eso no esta cool please siguela pronto que muero
| |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 23rd 2012, 17:13 | |
| ahh eres mala justo en el momento de mayor tension tu la dejas ya no puedo dejar a mis pobres uñitas tranquilas ojala nno le pase nada a nick por que si no me suicido ojala nick sea mas listo que joshua y lo mate primero que le aga algo a la rayis o a nick siguela besos bye | |
|
| |
aLOndritha'jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : En mii casa a lado de mi esposo Nicholas Jonas :D Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 23rd 2012, 19:21 | |
| AAAAAAAHHHH qee buuenaa & malaaa ereess!!! hahahaha seee buuena por subiir caap new, peroo malaa por dejarlaa ahiii!!! creees tuu qe esoos caap's fueroon un tipoo de calmantee? iio creoo qe al contariooo!!! nooos dejaastee en las mismaaas!!! ok'noo aooraa siii muuchoo MASS intriigadass!!! Jeje siigelaa prontoo! ctqieree! Bss :* | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 25th 2012, 09:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 25th 2012, 16:55 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 25th 2012, 17:34 | |
| | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 25th 2012, 23:06 | |
| O.O moriré si ni la sigues..!!! Me cae gordo Joshua xD Síguela pronto.....!!!! | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 11:10 | |
| HOOLAAAAAAA AAHHHHH QUE CAPIITULOOS!!!!! SIGUELAAA!!!!! Aaayyy Ese Joshua Es Un Mald***** LO ODIOO!!! Deberian Meterlo Preso Y Que Los Presos Lo Violen A El -SoloEnVenezuela- Okno Perdon Es Que Odio Eso!!! Siguelaa Please!!!! Diooos La Policia Tiene Ke Actuar Rapidoo!!!!!!!! Siguelaaa Xfavor!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 13:12 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 14:00 | |
| Subeeeeeeeee! Ah, y sigue con El Castillo, please (: | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 16:09 | |
| Ok, ya, lo siento... Enserio, ¿Qué sería de está novela sin la intriga? ¡EXACTO! Nada, eso sería, pero como no me gusta que sea NADA Mejor TODO, le corto en la intriga ¡Lo sé, es un plan malo pero funciona! Ahora a pocos capítulos de terminar está novela ¡Disfrutenla! Joshua parecía realmente asombrado. Pero al momento sonrió. —Bueno, bueno, ésta es la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro. _________ no podía respirar. Nick todavía tenía el arma en la espalda. Ahora no le daría tiempo de sacarla y disparar. Su hermanastro estaba a punto de matarle. Conocía a Josh, sabía que lo haría sin pensárselo dos veces. Dios, lo más probable es que se riera a carcajadas mientras lo hacía. No podía suceder. Si no tenía a Nick, se quedaría destrozada, se apagaría... y moriría. Se puso de puntillas y miró a Joshua por encima del hombro izquierdo de Nick. —Déjale marchar. Sólo me quieres a mí. Subiré al coche contigo, me podrás llevar donde quieras, podrás hacerme lo que desees si le dejas marchar. —¡No! —gritó Nick—. Por supuesto que no. Por un segundo, _________ sintió esperanza. «Quizá...» Entonces recordó. La única preocupación de Nicholas era el bebé. —Sé que te preocupa el niño. Pero conocerás a otra persona y tendrás otro. Lo sé. —¿Un bebé? —gritó Joshua, dando un paso amenazador hacia ella—. ¿Has permitido que este jodido hijo de perra te haga un crío? Nick miró el arma, pero la ignoró. —Ahora mismo no estoy pensando en el bebé, estoy preocupado por ti. Si te vas con él, jamás volveré a verte viva otra vez. Y jamás podré amar a otra mujer ni la mitad de lo que te amo a ti. Aquellas palabras le hicieron sentir una cálida emoción en el pecho, cayeron sobre su piel como chocolate derretido. Durante ese breve momento —posiblemente el último que pasarían juntos—, _________ quiso creer que eran verdad y que ella significaba algo para él. Maldición, ¿por qué tenía que darse cuenta de que cabía la posibilidad de que los sentimientos de Nick fueran tan fuertes como los suyos justo cuando se quedaban sin tiempo? No. Joshua ya se lo había arrebatado todo en una ocasión. No volvería a ser su víctima. Ahora sería él quien saldría perdiendo. Nick tenía un arma y ella sentido común. Había llegado el momento de utilizarlos. —Me vais a hacer vomitar —se burló Joshua, acercándose más y más, hasta apretar el arma contra la frente de Nick—. Ha llegado el momento de poner fin a este romance. A _________ se le detuvo el corazón. Las sirenas sonaban cada vez más cerca. Observó el pánico en la cara de su hermanastro. De un momento a otro, Joshua haría algo tan impulsivo y temerario como dispararle a Nick a quemarropa. No existía ninguna posibilidad de que su marido pudiera coger el arma y disparar con la suficiente rapidez. Sin embargo, ella sí podía utilizar el factor sorpresa. —Tú. —Joshua apuntaba a Nick con el arma, luego la movió a la izquierda—. Lindsay es mía. Siempre lo ha sido. Te voy a matar por haberla tocado. —Gilipollas, me llamo _________ —se burló ella—. Y te odio, ¡Espero que te pudras en el infierno! Mientras él la miraba lleno de cólera, ella cogió el arma y empujó a Nick a un lado. Escuchó que su marido tropezaba. Joshua se sorprendió lo suficiente para que a _________ le diera tiempo de empuñar el arma, quitar el seguro, apretar el gatillo y... «¡Bang!» Mientras el disparo aún resonaba en el aire, Joshua se llevó una mano al pecho y se tambaleó. Cuando apartó los dedos de la camisa blanca, estaban llenos de sangre. Una mancha roja comenzó a extenderse por su tórax. —¡Puta! —masculló Joshua, oscilando de un lado a otro. Para completo horror de _________, se giró sobre sí mismo y levantó la pistola de nuevo. Nick dio un salto y arrancó el arma de las manos de Alyssa. Antes de que ella pudiera protestar, él se puso delante, apuntó y disparó. El fuerte sonido del disparo reverberó en el pequeño espacio y estalló en sus oídos. A Joshua se le fue la cabeza hacia atrás. Cuando se cayó de rodillas, salía un hilo de sangre por el agujero que tenía en medio de la frente. _________ dio un salto cuando él se derrumbó con estruendo sobre el suelo de madera. El arma se deslizó de la mano laxa y resbaló hasta el suelo. Nick apartó la pistola de una patada y se inclinó para cogerla sin dejar de mirar al hermanastro de _________, la amartilló y volvió a apuntar. Alyssa dio un paso hacia Joshua y se inclinó. —¡No! —gritó Nick—. Podría ser un truco. —Entonces cúbreme—dijo ella, tragando saliva—. Necesito saberlo. Maldición, pensar que posiblemente había ayudado a matar a su hermanastro le daba igual. De hecho, contenía el aliento y rezaba para que así fuera. Entonces, celebraría una fiesta por todo lo alto. Abajo se escuchó una conmoción, luego un fuerte golpe cuando la puerta principal golpeó contra la pared del vestíbulo. Al momento se oyeron pasos en la escalera, justo cuando _________ se inclinaba sobre Joshua y le ponía los dedos sobre la garganta buscándole el pulso. —¿Y bien? —la apremió Nick. —¿Se encuentra bien, señorita _________ (T.A)? —preguntó Remy, que apareció por la escalera, justo detrás de Joshua. —Señora Jonas —le corrigió Nick antes de volverse hacia ella—. ¿Cariño? Ella se levantó y sonrió —sonrió de verdad— por primera vez en catorce años. —Este hijo de perra está muerto. (¡Que final! De la vida de Joshua, claro está) | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 16:22 | |
| que alivio! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw pobre nick que no se separen u_u aaai no siguela porfa!!! una pregunta cuando seguiras con la nove que tienes, la de el castillo? creo que tengo una obsecion por esa nove xD lei tantas vecs NO!NO TE CONTE!jajaja vi los juegos dle hambre (por fin) Diossss, me enamore la vi 4 veces seguidas xD con una amiga me enamore de peeta Fue ASOMBROSO! tenias razon ahora quiero la trilogia xD jajajaja siguela porfa | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 17:10 | |
| Waaaaaaaa Que Capitulos !!! Me encantaron :L ... Maldito desgraciado de joshua ¬¬ .. Pero murioooo Eso merece celebracion ^^ Le dijo que la ama :L y ella le creyo al fin... XD Bueno espero no la tomen presa por matar a ese invesil Saludos sigelaaaaa... y cuidate | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 17:37 | |
| HOOOLAAAAA Aahhhhhh La Dejaste Super Mal Eres Malvada!!! Siguelaa Xfa Apenas Un Cap Es Muy Poco ;( Pero Cambiando El Tema AMEE EL CAP!!!! Al Fin __________ Podra Ser Feliz Sin Temer A Joshua! Y Volvera Cn Nick!*-* Xqq Lo Haraa Vdd????? Aaaww No No Puedo Cn Las Dudas Siguelaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 21:28 | |
| NO PUEDO CREER QUE ALFIN SUBISTE CAP PERO LA ESPERA VALIO LA PENA ESTUVO SUPER EMOCIONANTE Y PARA REMATAR YA FALTA POCO PARA QUE SE TERMINE NO SE PODRA SEGUNDA TEMPORADA ESQ AHH ME OBSESIONE CON ESTA NOVELA SIGUELA BESOS BYE | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 21:29 | |
| HSADGCSFJGDVNJ Te cuento, que lo termine de leer y como que empeze a bailar en la cama de la emocion sgjf vdscfhd ENSERIO ES QUE S CFDSKFLJ NCIK Y RAYITA VAN A ESTAR JUTNOS PARA SIEMPRE <3 SAJ | |
|
| |
aLOndritha'jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : En mii casa a lado de mi esposo Nicholas Jonas :D Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 21:39 | |
| WAAAAAAAAAAAAAHH, qe qapiitulooo tan mas HERMOOSOO!!!! zii! porr fiiinn muriioooo ese jooshuaa!! ¬¬ qe buenoo!! esperoo & con estoo se aqaben los problemas!.. ohala! amee la parde de Niiick cuando dijooo : —Ahora mismo no estoy pensando en el bebé, estoy preocupado por ti. Si te vas con él, jamás volveré a verte viva otra vez. Y jamás podré amar a otra mujer ni la mitad de lo que te amo a ti.,,,... awww :')♥ Ojalaaa y no noos separemmoooss!! ;D AMO estaa noovee!! Graziiias por el qap! ;D Bss :*
PDT: esperoo y contiinues proonto!, claroo cuando puedas! ;D | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 26th 2012, 21:52 | |
| O.O por un momento pensé que joshua Se iba a salir con la suya.... Eso le pasa por malo xD Aww...!!!ame lo que dijo Nick... Tienes que seguirla..!!! Q mal que ya son los últimos capa :C | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 27th 2012, 07:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 27th 2012, 14:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 28th 2012, 21:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 29th 2012, 18:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) Mayo 30th 2012, 22:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Riquísimo (Nick&Tú) | |
| |
|
| |
| Riquísimo (Nick&Tú) | |
|