Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 23:59

ahwww q lindos capis!!!
esas risitas ... quien estaba con Joe?? vkjusdhfvkasnvnds
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 19:31

Bonjour les filles.
Me creo cool, ya hablo francés. xD (Mentira, fue el traductor de Google :okay:)
Como están, preciosas? Espero que muy, muy bien.
Adivinen que? Tengo capitulo... para hoy : D
kalsjaksja Si, lo se, es algo raro en mi, pero lo termine anoche. Lo hubiera subido antes, pero me entro sueño antes de poder terminarlo (hace dos noches) y pues, hoy lo subo : )
Veo, veo que tengo dos nuevas lectoras. kaoishjkas Awesome.
B I E N V E N I D A S ! Welcome
Gilma M y .::::brisli::::.
Gracias por leer mi nove y me alegro que les guste.
Ya, ya me dejo de charlas y voy al grano: el capitulo.
Adieu les filles. Disfruten el capi. Las quiero. Se cuidan ♥




Capitulo 53:
Vislumbre a Leonardo detrás de un mostrador pintado con caricaturas y muchos colores. Él estaba detrás del mostrador, sentado en una silla de escritorio con los pies apoyados sobre el mostrador y su mirada puesta sobre sus dedos, probablemente mirándose las uñas. Yo sonreí mientras nos acercábamos hacia él. Puse mi bolso sobre el mostrador haciendo el ruido necesario para que el levantara la mirada y luego se pusiera en pie.

-¡____! –Exclamó, esbozando una gran sonrisa-. ¡Qué gusto verte!

-Igual digo, Leo –sonreí, y luego mire a Adam-. Él es el que asistió mi parto, Adam –le explique; él asintió-. Leo, Adam –hice las típicas señas de presentación-. Adam, Leo.

-Es un placer, Adam –Leo le estrecho la mano tan pronto como rodeo el mostrador y se puso frente a ambos. Adam sonrió levemente, asintiendo.

-Igual, Leo –dijo, y Leo soltó una leve carcajada. Adam me lanzo una mirada sospechosa a la que no pude evitar sonreír.

-Supongo que vienen a ver a Stephen, ¿cierto? –Dijo Leo, girándose para comenzar a caminar hacia nuestra derecha-. Síganme. Les dejare verlo.

Adam y yo nos miramos y luego lo seguimos.

-Es un bebé muy, muy fuerte –comentó, haciendo que mi corazón diera un salto-. Ha sobrevivido estas dos semanas como todo un campeón. Aun no puede ser dado de alta, pero va bien en su desarrollo, lo cual es bueno –echó un vistazo sobre su hombro hacia nosotros y sonrió-. ¿Qué tal esta Alec?

-Genial –sonreí-. Es un chico algo travieso, pero muy bueno. Me muero de ganas por llevarme a Stephen a casa.

-Me lo imagino –rió un poco-. ¿Quién es el chico? ¿Hijo de Joe…?

-¿Nos parecemos mucho? –salto Adam, mostrando una cara divertida-. En realidad, soy su sobrino.

-La verdad sí. Esa mirada, la postura, la apariencia… son muy parecidos tú y tu tío, Adam.

Se detuvo frente a unos ventanales de cristal gigantes, dejando ver a muchas cunitas blancas con visibles bebés dormidos dentro. Había dos enfermeras en el fondo, preparando algunos biberones, entre otras cosas. No pude evitar sonreír al saber que mi bebé estaba allí. Leo me sonrió y se posiciono a mi lado.

-Tu bebé esta dentro, pero realmente no se su posición –soltó una pequeña carcajada-. ¿Quieres que te lo busque? Podría sacarlo un rato para ti.

-Pero que pregunta –Adam se quejo-, ¡sácalo ya!

Leo sonrió mirando a Adam.

-De acuerdo, Joe –dijo, y luego entro en el área para buscar a Stephen.

-No me cae bien –dijo Adam, mirándome con los brazos cruzados-. Yo soy más guapo que Joe. ¿Cómo puede compararme con él?

-No es cierto –reí-. Joe es sexy, tú eres solo un crio.

-¿Solo un crio? –su voz sonó indignada-. Eso es una ofensa para alguien que la palabra “sexy” le queda pequeña, ____.

-Tienes la autoestima muy alta, Adam –me burle.

-Prefiero eso a ser un tonto que se corta y se auto compadece –encarno una ceja y luego sonrió.

Yo solo sacudí la cabeza, mirando hacia los bebés. Leo se había acercado a uno de ellos y lo había sacado de la cuna, pero continuaba dormido a pesar de todo. Leo me sonrió y yo le devolví la sonrisa, emocionada.

-¿No se supone que si es prematuro este en una caja especial? –pregunto Adam, frunciendo el ceño.

-El desarrollo de Stephen va muy bien dijo Leo –le recordé sin despegar la mirada del bebé que Leo tenía en sus brazos mientras se aproximaba hacia la salida del cuartito.

Le tendí el bolso a Adam y él lo cogió con un poco de vacilación, puso los ojos en blanco y se colgó del hombro. Me aguante las ganas de reírme antes de posicionarme de espaldas a él, frente a la puerta del cuartito y espere a que Leo saliera con Stephen en sus brazos, y tan pronto lo hizo, se lo quite con cuidado. Habían pasado unas largas dos semanas desde que había sostenido su frágil cuerpecito contra el mío, y como mis hormonas aun estaban revueltas, rompí en llanto de felicidad. Stephen se movió un poco entre mis brazos y yo reí entre lagrimas. Era hermoso.

-Creo que te extrañaba –comento Leo-. Ellos siempre extrañan a sus madres.

Aferre el bebé a mi pecho y cerré los ojos, sintiendo su preciada compañía. Su pequeño cuerpecito se movió entre mis brazos y sentí como su diminuto puñito choco contra mi pecho suavemente. Abrí mis ojos para ver a mi pequeño y nuestras miradas se entrelazaron. La conexión duro muy poco dado que él aun no podía fijar la mirada, pero fue un segundo precioso. Sus ojos eran igualitos a los de Joe, al contrario de Alec, cuyos ojos se parecían más a los de mi madre: grandes y vitales.

-¿Cuándo crees que me lo podría llevar? –le pregunte a Leo, sin alzar la mirada ni un solo segundo.

-No lo sé. Te diría que hoy, pero no es seguro. Deberás esperar un poco más.

-¿Semanas? ¿Meses? –intervino Adam.

-Me dejo llevar por su progreso –contesto Leo-. Solo han pasado dos semanas y ya se ve un gran avance, pero aun necesita. Se distrae cuando intentamos darle el biberón, su ritmo cardiaco se acelera mientras duerme y su respiración igual… son muchos riesgos que tomaríamos si te dejo llevarlo hoy. ¿Deberás entenderlo, no ____?

Asentí, pensando en el bienestar de Stephen por encima de mis deseos. Ahora entendía lo que mi madre había y continuaba haciendo por mí. Mis bebés eran primero. Besé la pequeña cabecita de Stephen y suspire.

-¿Me avisaras cuando le des de alta? –pregunte, elevando mi mirada hacia Leo.

-Claro –su rostro se ilumino con una sonrisa-. O le podría dar la noticia primero a Joe para que te de una sorpresa.

-Ya no será una sorpresa –protesto Adam, exponiendo su punto-. Acabas de anunciarlo.

-No importa –dije, y luego mire a Stephen en mis brazos. Ese rayo de sol que ahora iluminaba mi vida-. De todas maneras, estaré feliz de tenerlo en casa.

_*_

Llegue a casa mas tarde de lo planeado.

Me había quedado unas dos horas en el hospital simplemente cargando a Stephen y, charlando con Leo y algunas enfermeras que se hacían cargo de Stephen personalmente. Adam había cargado a Stephen otro rato y no había querido soltarlo hasta después de que el pequeño se había quedado dormido. A él simplemente le fascinaba estar con su primo.

Y después de salir del hospital, nos habíamos detenido a comer en un McDonald’s cercano, atrayendo a personas que conocían de la existencia de la banda de Joe. Preguntaban sobre mi compromiso con Joe, sobre mis hijos, sobre Adam, sobre Joe... Y miles de cosas más. Parecía como si no se cansaran de preguntar cosas. Varios paparazis hicieron sus apariciones, pero Adam y yo nos omitimos cualquier comentario hacia ellos.

Luego, lleve a Adam a casa, donde me quede un rato hablando con Ally, Kevin y Nick. Denise no estaba presente y agradecí por eso o comenzaría a insultar y criticar hasta que me sacara de mis casillas. Ally parloteaba sobre Alec y la visita que Joe había hecho mientras Kevin y Nick se limitaban a asentir y a escuchar a Ally como yo lo hacía. Estuve otra larga hora en casa de los Jonas hasta que por fin me escape de Ally al percatarme de un chorro de llamadas perdidas que tenia de Joe. Intente devolverle las llamadas, pero él no me contesto así que esperaba reclamos cuando llegara a casa.

Pero me encontré con la casa en silencio. Llame al teléfono de Joe después de cerrar la puerta principal, y lo escuche sonar ahogadamente desde el sofá de la sala. Esa era la razón por la cual Joe no contestaba el teléfono. Suspiré, dejando mi bolso y mis cosas sobre el sofá junto al teléfono de Joe y, como era usual, tire mis tacones junto al mueble y comencé a quitarme la ropa a medida que avanzaba por el pasillo. Entre en la habitación principal en silencio, dándome cuenta del porque la casa estaba en silencio: Joe estaba dormido con su mini doble al lado. Alec no estaba totalmente dormido, pero estaba bostezando y moviéndose lentamente atrapado entre almohadas. A su lado, Joe, descalzo y sin camiseta, vestido únicamente por su jean, dormía plácidamente de costado mirando en dirección a Alec. Supuse que se había quedado dormido intentando dormir a Alec.

Sonreí mientras sacudía la cabeza. Me quite la falda lo mas en silencio que pude y apague la luz de la habitación, la cual Joe había dejado encendida. Me deshice de la ropa colocándola en el cesto de la ropa sucia y recogí mi cabello en una coleta. Levante de la cama el pequeño cuerpecito de Alec, colocando una mano debajo de su cabeza y la otra en su espalda. Él hizo una mueca como si sonriera y movió sus manitas rápidamente, a modo de saludo. Besé su frente y sonreí.

-Mami está en casa, Alec –le susurre, sonriendo-. Y tú tienes que irte a dormir. Es tarde.

Como si entendiera, parpadeo rápidamente y bostezo. Reí por lo bajo y camine hacia la salida.

-¡Pero me come! –abrí mi boca y la cerré rápidamente como lo fuera a morder y él se revolvió en mis brazos, encantado.

Entre en su habitación en un corto tiempo y lo recosté en su cuna, encendiendo el pequeño radio comunicador que estaba colgado de la barandilla. Lo arrope con una suave manta que le proporcionaba el calor suficiente para no necesitar nada más. Alec cerró los ojos tranquilamente y yo me quede allí esperando a que se quedara dormido completamente. Encendí la pequeña luz de noche y me quede junto a la cuna viendo como Alec poco a poco se quedaba profundamente dormido. A pesar de que yo me quedaba viéndolo cada noche, no me cansaba de hacerlo. Era mágico ver como su cuerpito entraba en una especie de transe de paz.

Cuando por fin se quedo dormido, salí de la habitación, cerrando la puerta cuidadosamente detrás de mí para no despertarlo. Luego, me introduje en el baño para remover el maquillaje de mi rostro y me devolví a la habitación principal. Joe aun dormía en la misma posición sin haberse dado cuenta de nada. Me trepe en la cama con suavidad y me recosté de la misma manera en la que Joe estaba dormido. Me quede unos momentos mirando su hermoso rostro relajado por el sueño y me incline para besar sus deliciosos labios. Él respondió a mi beso unos segundos más tarde, al tiempo en que posaba su mano sobre mi mejilla. Me tumbo de espaldas sobre la cama y cayó sobre mí con ambas piernas a cada lado de mis caderas.

-Buenas noches, amor –dije, mordiéndome el labio inferior para sostener una sonrisa.

Joe descendió por mi barbilla hacia mi cuello y de ahí hacia mis senos cubiertos solamente por el sostén de encaje azul celeste que llevaba esa noche, dejando húmedos y hambrientos besos por toda la piel que rozaba con sus labios. Metió sus manos por mi espalda, buscando el broche del sostén con desesperación.

-Dios –murmuro entre besos-, extrañaba hacer esto.

-Lo sé –reí-. Pero…

-No pondrás peros –levanto la mirada hacia mi tan pronto como desbrocho y se deshizo de mi sostén-. Estas atrapada. Esta noche eres completamente mía.

-…tenemos que hablar –concluí la frase, enrollando mis brazos en su nuca-. Lo sabes bien, Joseph.

-Sí, lo sé. Pero es lo que menos me preocupa ahora –sonrió pícaramente y desvió su mirada hacia mis pechos-. ¿Cómo logras verte aun mejor que la última vez cada vez que te veo desnuda?

Me encogí de hombros.

-Magia –murmure misteriosamente, riendo. Luego, lo empujé y caí a horcajadas sobre él en la cama. Joe coloco sus manos sobre mis muslos y volvió a sonreír pícaramente, indicando que me mantendría despierta la mayor parte de la noche. No me queje; al día siguiente no tendría trabajo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 23:28

Owwwwww! Que capítulo tan tierno *.*
Me súper encanta la novela!
Por cierto nueva lectora. Soy Marjorie pero me puedes
decir Marji o como quieras xD soy de Puerto Rico, creo que tu
tu tambien. Ojalá nos llevemos bien

Sube pronto. Besos (:
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 19:56

me encanto el capitulo!!!!
estuvo super increible!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 22:33

jajaja ahwww Sthepen y Adam me parecen de verdad divinos
y adam jiji no se puede con ese chico
Joe ahww es perfecto jiji
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 22:33

me faltoo!!!
SIGUELAAAA xD
Volver arriba Ir abajo
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 10:00

OMG cada vez son mas tiernos, los bebes son una ternurita
Perdon por no haber comentado mas pero estaba full con la uni pero ya termine
Tu nove cada dia es mejor!!
Oye te queria pedir permiso para subir tu nove a otro foro?? Tu nove es tan genial que todas las jonaticas deben leerla!
S I G U E L A A A
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 14:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 21:58

siguelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 10:53

Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 14:43

Omga me encanta tu
NOove siigueLa
Esata
Super genialll
Sube cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 14:44

Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:10

Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:27

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 16:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 16:56

siguelaaa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 14:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 20:53

sube capi porfaa prontoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 22:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 08:55

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 21:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 21:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 22:00

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 23:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 11:52

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: