Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
|
+37Gilma M .::::brisli::::. Gabrielaoviedom16 mari_jonas_I love galf15 Mari_Jonatica Laura Jonas ♥ ttiydejonas! Andrea-JB-Nick Jonas FearlessSoul PidgeJonas Jane Plobnrg kathye HistoriaDeUnAmor sweetbaby_majo angeluza6 MaIsaJB Maaii De Lamela♥ LoveJoBros GloryJonas Rositha_17 Franiih! MaleeJonas jbENAMORADA Carpe Diem IrennIsDreaMy Niinooskaa FerJonas12 SweetHeart(MarthaJonas14) nikifriky vucky14 ro$$ 100% fan$ griton@ Cameron’SNerd♥ Rebecca Alvz Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - It's Licsa! ♥ 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jane Plobnrg Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : República Dominicana Fecha de inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 7th 2012, 19:22 | |
| | |
| | | Jane Plobnrg Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : República Dominicana Fecha de inscripción : 07/05/2012
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 7th 2012, 20:39 | |
| Ohhhhhh por dios siguela No puedes dejarla asi Esta nove siempre me deja los pelos de punta xD Bueno enserio siguela pronto... | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 7th 2012, 21:17 | |
| Sube Licsaaaaaaa! No soporta la impaciencia :/ | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 7th 2012, 21:26 | |
| Dioos!!! Licsaaaaaaaaa voy a morir si no subes!!! | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 7th 2012, 21:31 | |
| Sube! Sube Sube Sube Sube Solo sube Licsa! me tienes desesperada (: | |
| | | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 7th 2012, 23:10 | |
| Mañana. Capitulo. Tengo muuucho sueño para decir algo mas xD Así que buenas noches. Las quiero. Se cuidan. ♥ | |
| | | | kathye Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 8th 2012, 19:27 | |
| SIGUELA PORFISSS!! AMO TU NOVELA ME ENCANTA!!! PORFIS SIGUELA !!!!!!!!! MARATÓN! | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 8th 2012, 22:03 | |
| | |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 8th 2012, 22:09 | |
| Por Dios, solo sube YA! (: | |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 8th 2012, 22:09 | |
| siii por favor!!! estoy al borde de la desesperacion u.u | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 8th 2012, 22:11 | |
| Aw, hola chicas. Ahora si tengo tiempo xD Que tal estan? Espero que bien. Cada dia es una nueva bendicion. #Blessed Como Nick : ) Haha. Nah, anyway. Les traje capitulo. Yeey. xD Vi muchas desesperadas por ahí, y tuve que subir ahora. Wow. Iba a esperar hasta terminar el capitulo de mi otra nove, pero creo que no puedo. En serio quieren leer el capitulo de aquí hahaha.
Vi nueva lectora... amo tu nombre (del foro) por cierto, ehm, Jane Plobnrg. We're all plobnrgs ^^ haha. Kevin es replobnrg. Okey, dejo de hablar de la palabrita -.- Wow, tu si tienes talento al leerte la nove entera en un día, uf. Yo no logro hacerlo. OMG, te leíste 163 paginas de Word en un día? Eres mi idola. Yo no llego ni a las cien en un día -.- (Es que, yo guardo la nove en un archivo de Word antes de subirlo aqui, hehe) : ) Te dedicare el próximo capitulo porque eres plobnrg : ) Hahaha. Cuídate ♥
Bueno, girls, listas para el capitulo? Online en 3...2...1... Las quiero. Se cuidan ♥ | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 8th 2012, 22:12 | |
| Capitulo 37:
-¿Por qué estas tan nerviosa? –pregunto; voz severa, mirada de fuego.-. ¿Algo que esconder?
-Eso te pregunto yo a ti –escupí las palabras un poco vacilante.
Las pupilas de Joe se dilataron.
Me levanté del suelo con las llaves fuertemente agarradas entre mis manos sudorosas. Mire a Joe durante unos segundos más, justo el tiempo en el que él soltaba un suspiro y se incorporaba a mi lado, y luego introduje la llave en la cerradura de la puerta y la abrí. Joe me siguió dentro de la casa poco después.
-¿Por qué Troy estaba aquí? ¿Ah, ____? –pregunto con la voz llena de cólera. Cerró la puerta de un portazo, pero lo ignore.
Deje mi bolso sobre el sofá, igual las llaves, y me quite los tacones dejándolos a un lado del sofá como todos los días. Comencé desabotonar mi camisa, caminando descalza en dirección hacia la habitación cuando Joe pasó su brazo por mi cintura y me pego a él bruscamente. Solté un quejido, pensando en el bebé, y trate de zafarme de buena manera, pero él no me lo permitió. Me aferró más él.
-No me gusta Troy, lo sabes –murmuro sobre mi oído, rozando su aliento contra mi mejilla. Solté un gemido molesto-. Él debería permanecer muy, muy lejos de ti después de lo que paso en el bar. Eres completamente mía.
-A sido parte de mi escasa compañía desde que te fuiste –dije, cerrando los ojos cuando él comenzó a dejar besos por mi mejilla, por la mandíbula y por el cuello-. Sin embargo, no ha pasado nada con él. Pero tu…
-¿Qué?
Me gire para mirarlo a los ojos. La llama de la ira se estaba extinguiendo poco a poco, pero se mantenía. Sus dos brazos se cerraron a mí alrededor, dejando sus manos unidas reposadas sobre mi espalda baja. Yo deje mis brazos a mis costados, recordando lo que había visto en la mañana.
-Tú y Ally, los vi en la televisión esta mañana –dije, luchando por mantener la mirada en sus ojos-. Los vieron juntos yendo hacia su habitación en el hotel. Tú ibas de la mano de ella.
Joe frunció levemente el ceño, viéndose muy peligroso y casi violento. Me mantuve impasible, mirándolo a los ojos mientras él se mantenía en silencio, tal vez sopesando sus posibilidades de salir de ésta a salvo.
-Oh, sí, ya –dijo, después de un largo periodo de silencio-. ¿Ese en el que los paparazis preguntaron sobre el compromiso? Pues no, no paso nada tampoco –una de sus manos se soltó y coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja con ternura-. Como te dije antes, se a quien le pertenece toda esta mercancía, amor. Sé a dónde dirigirme si necesito algo de calor.
Me sonrió, pero yo no pude compartir su felicidad. Aun estaba sospechando de sus palabras, de sus acciones, de todo. Mantuve mi mirada posada en la suya, notando la llama que aun no desaparecía de ella. Di un paso atrás soltándome de sus brazos, cruce los míos sobre el pecho y fruncí el ceño.
-No te creo –dije-. Y tú tampoco me crees a mí.
-¡Demonios, no! –Gritó, revolcando su cabello con ambas manos-. Ese imbécil tiene dobles intenciones. Sus… acciones me lo dicen. Un día es tu amigo y en el otro aparece en tu cama. Eres mía, ____. Soy posesivo, si, ¿y qué? Todo lo que digo es cierto. Y ese hombre me saca de mis casillas al verte como te ve.
-¿Y cómo me ve, según tu? –me incline un poco hacia al frente, cabreada-. ¿Igual que como te mira la zorrita de tu publicista?
-A Ally no la metas en esto, ____ –me señalo con su dedo índice, molesto-. Ella no tiene nada que ver con tus saliditas con Troy.
-Sí, pero tiene que ver con todo esto –agite mis manos sobre mi cabeza, demasiado molesta como para mantenerlas sobre mi pecho-. Tú y ella obviamente tienen algo. Porque la cara de estúpido que traías en el video no puede ser por nada, Joseph.
-¡Ese video no demuestra nada! Solo sonreía, y listo.
-También estabas agarrado de manos con tu zorrita, imbécil.
-Yo solo llevaba a Ally a su habitación. ¡Había bebido demasiado! –explico, casi gritando-. No podía dejarla vagando por allí, es nuestra publicista.
-Claro, claro, ¡y de ahí la llevaste a la cama! –Dije sarcásticamente, soltando una risita estúpida-. Eres patético, Joe, realmente patético.
-¡No me la lleve a la cama! –Gritó, poniéndose frente a mí-. Ally. Ella… ¡Ese no es el caso! Estábamos hablando de Troy.
-Sí, y yo también tengo prioridades. Tu. Ally. Juntos –dije lentamente para que él pudiera captarlo. Solo intensifico su ceño-. Tú no eres el único que puede gritar, recriminar y ponerse celoso, Joseph.
Nos mirábamos intensamente en ese entonces. Los dos con el ceño fruncido, enojados y totalmente fuera de nosotros mismos. Era una discusión estúpida, recargada de demasiado drama, pero Joe había comenzado, y yo no me podía quedar atrás.
-Bien, de acuerdo, basta –dijo, respirando profundo y elevando su mano en señal de alto-. Esto no nos llevara a nada excepto a una larga separación. Y no es lo que quiero. Después de dos semanas, solo quiero meterme a la cama contigo, hacerte el amor y llenarte de besos y mimos, princesa –se acerco a mí, y a pesar de mis protestas, paso un brazo por mi espalda baja y pego nuestros cuerpos-. ¿Crees que me hubiera acostado con Ally pensando en ti? ¿Crees que hubiera roto mi promesa por un calentón? ¿De verdad piensas eso, ____? Pues no es justo, ya que solo tienes un video de un paparazi como prueba. Y eso, realmente, no cuenta.
Agache la mirada y pensé en lo que me había dicho. Le di vueltas y vueltas, y vi que era inútil seguir discutiendo con él. ¿Realmente le tenía tanta desconfianza? ¿De verdad pensaba así de Joe? Me avergoncé de mi misma. Supuse que también seria visible para Joe dado que sentí mis mejillas arder. Como respuesta, el sonrió y beso mi nariz.
-¿Qué hay de ti? –pregunte-. ¿Troy y yo, Joe, en serio? Es estúpido.
-No desconfió de ti, desconfío de Troy –dijo, dándole un lametazo a mi nariz, haciéndome reír-. Ese tipo me da mala espina.
-El no ha hecho nada malo, Joe –sonreí, y pase mis brazos por su nuca-. El es solo mi amigo.
-¿Segura? Las miraditas que te da no son de un simple amigo, amor. Créeme, así te miro yo.
-¿Y cómo sabes que tú me miras así? ¿Te has visto viéndome?
Joe hizo un gesto de confusión y ambos reímos.
-No –dijo, aun riendo-. Pero, siendo hombre estoy un cien por ciento de que así es. El te quiere en su cama, pero tiene un problema: yo.
Reí.
-Ally también tiene un problema, entonces. Házselo saber.
Él rió y sacudió la cabeza antes de posar sus labios sobre los míos. Sentirlos cálidos y sabrosos, me lleno de emoción. Sentirlo junto a mí era la mejor sensación que podía sentir, y por mi embarazo, se duplicaba por cien. Las hormonas disparatas volvían todo raro y diferente. A veces peor de lo que son y a veces mejor de lo que realmente son. Aunque, el estar con Joe siempre ha sido maravilloso.
El beso se alargó. Se tornó apasionado a mitad de una guerra de lenguas, y gracias a la adrenalina que corría por las venas de Joe, perdí una de mis camisas para el trabajo. Joe hizo volar los botones al mismo tiempo en que escuche la tela al ser rasgada. Di un quejido sobre sus labios, pero no pude soltarlos. Todo era aun más excitante. Con una mano, Joe acarició en forma circular mis pezones por encima de la copa del sostén y yo no pude evitar gemir. Ya estos estaban erectos, y con la estimulación de Joe, ya me incomodaba el sostén. Con la otra mano, Joe bajo la cremallera de la falda y la dejo caer sobre mis pies antes de meter su mano dentro de mi braga para apretar una de mis nalgas. Reí, soltando brevemente sus labios, y di un saltito para enrollar mis piernas en su cintura, deshaciéndome antes de la falda. Antes que pudiera contar sus pasos, ya nos encontrábamos en la habitación. Joe me recostó sobre la cama mientras quitaba sus ropas con desesperación. Reí, ayudándolo con el pantalón y el bóxer, liberando su potente erección. Oh, Dios.
Después de que quedara completamente desnudo, se lanzo sobre mí y comenzó a besarme el rostro y el cuello con desenfreno. Se libró del sostén y comenzó a torturar mis pezones, logrando arrancar varios gemidos de mis labios. Mordisqueó la punta de cada uno, haciéndome retorcer de placer debajo de su cuerpo. Lamió y chupó cada pezón dejándolos totalmente rojos y doloridos, pero pidiendo más de sus torturantes caricias. Eran masoquistas.
Mientras aun atendía mis senos con su experta boca, sus manos descendieron por las curvas de mi cintura hasta llegar a mis caderas. Allí, apretó los extremos de mi braga y la rompió. Solté un gemido sorprendido y él solo rió sobre mi pecho. La tela húmeda rozó mis muslos antes de desaparecer en algún lugar de la habitación. Apreté las sabanas, retorciéndolas con mis dedos al sentir a Joe bajar por mi abdomen en un reguero de besos húmedos. Arquee la espalda, levantando mis caderas cuando sentí sus labios tocar sobre mi centro. Todo el mundo se me fue a los pies.
Su lengua envió una onda electrificante a través de todo mi cuerpo haciéndome delirar. Lo poco que podía pronunciar, a duras penas se llamaban palabras. Y solo algunas eran el murmullo del nombre de Joe y otras pocas, alguna palabra distorsionada por el placer. Casi no podía pensar con claridad mientras Joe se esforzaba por mantener mis caderas sobre el colchón y su boca sobre mi sexo. Oh, oh, solo allí estaba mi concentración, en el centro de todo mi placer y delirio.
Joe se detuvo justo cuando me iba a correr. Me retorcí en la cama, con el cuerpo entero pidiendo a gritos que su boca volviera a su lugar entre mis piernas.
-¡Joe! –suplique en apenas un susurro.
Él me sonrió. Se inclino para besar mis labios, dándome a probar de mi propio sabor. No me rehusé a mantener el beso dado a que su boca me resultaba deliciosa e incitante. Necesitaba un poco de fiereza de sus labios sobre los míos. Pero no se mantuvo. Tan pronto como Joe entro en mí, solté un grito de placer. Él tembló sobre mí.
-Oh, Dios. Oh, Dios –murmuro él-. Esto es lo mejor que me ha pasado en semanas –soltó una risa grave-. De verdad, te extrañe.
Besó mis labios.
-Yo también a ti –dije, a duras penas.
Comenzó a moverse lenta y pausadamente dentro de mí, disfrutando del momento, haciéndonos gemir a ambos. Poco a poco, aumentó de ritmo. Aferre mis manos en su espalda, clavando mis uñas en ella, y grité. Él ahogó cada grito besando mi cuello y mi hombro mientras cada embestida nos hacia vibrar. Llegamos juntos al orgasmo, temblando, sudorosos y agitados. Joe besó mis labios con ternura.
-Te amo –susurre.
-Y yo a ti.
Se tumbó bocarriba sobre el colchón poco después, arrastrándome a su lado con él. Nos cubrió con la manta, y luego colocó su brazo derecho sobre mí, para trazar dibujitos invisibles con su mano sobre la piel de mi costado. Su aliento chocaba contra mi frente mientras su respiración se normalizaba. Nos mantuvimos en silencio durante un rato. Mientras hacía garabatos en su pecho, pensé en decirle o no, la noticia.
-Joe –comencé, algo vacilante.
-¿Uhm?
-¿Qué opinas de tener un bebé?
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 8th 2012, 22:29 | |
| ufffff, pense q ivan a terminar, Dios, tenia el alma en un hilo! pero q tal REENCUENTRO!! hahaha Joe es maravilloso xD yooo creo q le dira q anhela un bebe con toda su alma oo me equivoco? bueno espero q no xD SIGUELA PRONTO PORFA!!! | |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 8th 2012, 22:32 | |
| Ves? Me dejaste igual! Por Dios, es que me tienes adicta a Tu novela. Mujer, solo tienes que seguirla y mi vida será completamente feliz, Okay? Espero que sube re pronto, necesito saber que le dirá Joe a la Rayis sobre los bebes Y si le dice que no quiere? Ahhhhhhhh... Ya me emocione, solo sube pronto, Please! | |
| | | | MaleeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 9th 2012, 08:31 | |
| Por fiiiin pude entrar La uni me tiene el tiempo consumido OMJ esta nove cada vez se pone mas buenaa SIGUELAAAA | |
| | | kathye Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 9th 2012, 09:49 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! DIOS! NO LO PUEDES DEJAR ALLI! SIGUELA PORFISS! | |
| | | | Jane Plobnrg Nuev@
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 9th 2012, 17:38 | |
| | |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Mayo 9th 2012, 20:25 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
| |
| | | | Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
|