Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 21:26

siguelaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 22:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 20:07

Capitulo 46:
-Demonios, ¿está en labor de parto? –Se alteró Nick de momento. Joe y yo lo miramos mientras el movía las manos con nerviosismo.

-Sí, Nicholas –grito Joe, alterado también-. Ayúdame aquí, ¿quieres? Deja de gritar y enciende tu auto.

Me incline hacia delante, sosteniendo mi vientre, mientras una contracción más fuerte me atacaba. No grite, no me gemí, no solloce, solo aguante la respiración. Cuando la contracción paso, me incorpore y cerré los ojos. Joe comenzó a gritarle a Nick mientras yo trabajaba nuevamente en las respiraciones. Dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera. Y así sucesivamente. Nick repitió mis acciones porque cuando volví a abrir los ojos, el estaba calmado nuevamente. Mientras que Joe continuaba gritándole.

-Cállate –le dije. Él lo hizo y me miro extrañado-. Nick, solo enciende el auto y llévame al hospital. Joe podrías…

-Las cosas las busco mañana o más tarde, ¿sí? –dijo, mordiéndose el labio con nervios.

-Relájate, cariño –le dije, y lo bese en los labios-. Todo estará bien. Rose me hablo de esto. El parto prematuro podía pasar, y está pasando, solo relájate. Estaremos bien, ¿si?

El asintió, mirándome a los ojos. Yo sonreí. Al menos, se había calmado un poco. Nick ya había encendido el auto mientras yo calmaba a Joe, así que Joe camino pacientemente a mi lado mientras yo trataba de no alterarme por el dolor que sentía en el vientre. Los chicos se estaban moviendo mucho en dentro de mí, provocando que mi barriga se endureciera y tensara, haciéndome gemir de dolor. Nick mantuvo la puerta abierta para mí y Joe me ayudo a subir al auto. Joe subió a mi lado y Nick condujo. En menos de veinte minutos estábamos en el hospital. Al parecer, Nick subió de velocidad más alto de los límites permitidos, ya que mi casa quedaba muy lejos del hospital más cercano.

-Bien, ¿puedes caminar, linda? –me pregunto Joe al estacionarnos justo en frente de la entrada del hospital.

Sacudí la cabeza, apretando mis dientes para no soltar un grito. Apoye ambas manos en mi vientre y comencé a acariciarlo lentamente, desesperada porque todo el dolor terminara, pero se ponía peor.

-¡Nick! –Le llamo Joe-. Busca una enfermera, un doctor, alguien –le dijo, colocando su manos sobre la mía, mientras yo continuaba acariciando mi vientre-. Se pone peor.

Escuche cuando Nick salió del auto y cerró la puerta de un portazo. Joe volvió a sentarse a mi lado en el auto y beso mi frente sudorosa.

-Tengo miedo –susurre, sollozando-. Tengo miedo de perderlos.

-No lo tengas. Te prometí que los tres estaríamos aquí para ti, siempre y lo cumpliré.

-No puedes evitar si… -Joe me chisto.

-No pasara nada –volvió a besar mi frente-. Solo quieren estar con nosotros antes. Es todo.

Decidí dejar mis malos pensamientos de lado y enfocarme en las palabras que me decía él. Era lo mejor. Poco tiempo después, Nick llego con dos enfermeros y una enfermera. La enfermera traía una silla de ruedas, gracias a Dios. Joe, con ayuda de uno de los enfermeros, me coloco sobre la silla de ruedas. Yo me retorcí por el dolor que volvía a atacarme. Solo pude pensar en una persona.

-Rose –murmure-. Oh, demonios –grite cuando el vientre volvió a contraerse-. Joe llama a Rose. Ahora.

-¿Cuántos meses tiene, señorita? –Pregunto la enfermera-. El señor me dijo que es un parto prematuro…

-Siete meses. Gemelos –dijo Joe, marcando nerviosamente el teléfono-. ¿No van a hacer nada? Mi mujer está sufriendo.

Los enfermeros se miraron entre si y luego entraron en el hospital prácticamente corriendo conmigo. Yo solo podía concentrarme en el dolor y los chicos tratando de salir del espacio cerrado dentro de mí. Volví a trabajar en las respiraciones y trate de mantenerme tranquila. Alterarme no sería buena idea cuando ya la tensión se palpaba en el aire.

Ellos entraron conmigo en una sala de partos. Y aunque no tenía ni idea de cómo planeaban subirme a la camilla, les deje hacer lo que les pareciera correcto. Un hombre vestido de doctor se puso frente a mí, con las manos apoyadas en el reposabrazos de la silla de ruedas y su rostro muy cerca de mí. No deje mis respiraciones ni un solo segundo.

-Soy el ginecólogo Bosch. Así que, gemelos en su séptimo mes de gestación presentando síntomas de parto prematuro –dijo él, mirándome fijamente-. ¿Qué es lo que siente, exactamente señorita…?

-Hill –logre responder-. _____ Hill.

-Bien señorita Hill, dígame: barriga rígida, -y coloco dos dedos sobre ella hundiéndola un poco, aunque no pudo hacerlo; estaba muy rígida-, contracciones… ¿ha roto fuente? ¿Ha sangrado? ¿Siente como si ambos fetos fueran a salirse en cualquier momento?

-Rompí fuente, si –respondí, en medio de un jadeo por otra contracción; conté dos minutos entre cada una-. Y si, siento como si los bebés se fueran a salir ya.

-¿Tiene obstetra?

-Sí, Rose Hamilton –dije-. Mi prometido acaba de llamarla.

-¿Quién es el hombre? –pregunto.

-El alto, con estilo de rockero. Joe Jonas –concluí antes de soltar un grito por una contracción y arquee mi espalda-. ¿Podrías dejarlo pasar? –dije en apenas audiblemente

-Debemos comenzar con el parto, señorita Hill –dijo él, incorporándose-. Dos minutos acabo de contar entre contracción y contracción. Usted no soportara mucho más de eso, y sus hijos tampoco –suspiro, e hizo una señas hacia las enfermeras que rondaban de aquí para allá en la sala como locas-. Comenzaremos con el parto natural, si no funciona, comenzaremos la cesárea, ¿de acuerdo?

-No –afirme, tratando de sonar realmente firme-. Quiero a mi obstetra y a mi novio, aquí y ahora.

El doctor dio un paso atrás, y un poco vacilante, asintió con la cabeza. Les hizo más señas a las enfermeras, y ellas aparecieron a mi lado rápidamente.

-No sé si pueda conseguirte a Rose ahora, pero hare pasar a tu prometido –me afirmo. Yo asentí con la cabeza, satisfecha-. Y ustedes, ¿podrían prepararla? –se dirigió a las enfermeras.

Ellas me miraron y luego se miraron entre sí. Solo ignore sus miradas de miedo al pensar en cargarme hasta la camilla de partos. Y yo simplemente me estremecía de tan solo pensar en moverme de la silla de ruedas cuando sentía tanto dolor en todo el cuerpo. Las enfermeras le asintieron al doctor Bosch y el salió de la habitación a toda prisa.

-Se que no pueden conmigo –dije instantemente-. No intenten levantarme de aquí o morderé o aruñare a alguna de ustedes, ¿entendido? –Sus expresiones de miedo me hicieron reír, cosa que provoco una nueva contracción-. Demonios –susurre.

-Pero debemos hacerlo, usted necesita… -hablo la enfermera de bonitos ojos claros y cabello castaño corto. Tenía una expresión bondadosa y con necesidad de ayudar. Estaba desesperada por ayudarme, note.

-¡No! –exclame-. No se atrevan a tocarme.

-Jodete –dijo su compañera. Una chica arrogante de larga coleta negra y de un bello rostro fino-. No porque seas la prometida de Joe Jonas puedes mandar aquí. Solo queremos ayudarte y tú nos apartas.

-No te atrevas a volver a hablarme así, chica –le advertí, mirándola fijamente. Las hormonas estaban provocando un comportamiento extraño en mi persona-. Joe no podrá detenerme para partirte la cara.

-Pero los bebés si –me saco la lengua.

Casi me levanto yo solita de la silla y cumplía mi amenaza, pero tras de que me asalto un dolor horrible desde la columna vertebral hasta mi vagina, Joe y el doctor entraron en la habitación.

-¡Oh, Dios, oh Dios, oh Dios! –exclamo la Chica Arrogante por mí. Pero ella lo hacía por Joe; yo por problemas evidentes.

-Demonios –susurre antes de soltarme en un grito ensordecedor. Realmente me dolía todo, y ya sentía como los chicos comenzaban a salir de mí. Volví a arquearme en la silla.

-¿Por qué no la han preparado? –Grito Bosch con furia-. ¡Está dando a luz en la silla!

-Ella no quiso que le ayudáramos. Nos advirtió que no la tocáramos –explico la Chica Amigable-. Yo lo intente, pero simplemente no quiso.

Sentí como la mano de Joe tomaba la mía y las entrelazaba. Aparto de mi cara pelo empapado por el sudor y luego me susurro palabras calmantes al oído. Aunque en realidad era una canción susurrada, para mí fue mejor que cualquier calmante. Deje de gritar en poco tiempo.

-Vamos a levantarla –sugirió Bosch.

Joe le hizo caso omiso durante unos segundos y luego asintió en su dirección mientras yo sollozaba. Ambos me levantaron y me posicionaron en la camilla. Estuve feliz, durante unos segundos, de que estuviera recostada. Pronto me inquiete. Le estaba enseñando mi feminidad a alguien más que no era Rose o Joe. Eso se sentía raro; muy raro. Desee que Rose apresurara el paso y ella fuera mi partera. Pero no se me dio.

-¡Oh Dios, la cabeza del bebe ya esta fuera! –escuche la voz asombrada de la pelinegra.

-Entonces tenemos que avanzar –dijo el doctor. Escuche el golpe de los guantes de látex sobre la piel-. Aquí vamos señorita Hill. Respire profundo y luego puje, pero puje con fuerza, ¿de acuerdo?

-Bien, linda, tu puedes –escuche la suave y hermosa voz de mi prometido dándome aliento.

Fije la mirada en el rostro de Joe, quien coloco su mano sobre mi frente para apartar mas cabello de allí. Me sonrió con nerviosismo. Yo intente devolverle la sonrisa, pero hice una mueca. Y luego seguí las instrucciones del doctor. Las cuales provocaron dolor seguido de más dolor. Pero valió la pena cuando fije mi vista borrosa en mi primer hijo cubierto de sangre y moviendo su boca en señal de molestia. En poco tiempo, rompió a llorar. Solo pude sonreír al verlo y mis ojos se llenaron de lágrimas por la alegría. No pude articular palabra.

-Dios mío, es hermoso –susurro Joe con la voz llena de emoción. Por fin su sueño se cumplió: era padre.

-Lo llevare a lavar y luego pueden verlo bien –dijo la Chica Agradable, desapareciendo por una puerta con mi bebé en sus manos enguantadas.

Mi otro hijo me aviso que también iba a salir cuando sentí otra contracción. Y volvimos a empezar con el parto que tardo más o menos una hora o dos, ya que el chico no quería salir. Y tan pronto como salió, me quede dormida. Estaba exhausta.
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 20:11

Hola chicas. Espero que les guste el capitulo. Lo hice con amor (a pesar de que, en lo personal, no me gusta escribir sobre los partos porque me quedan vacilantes, pero bueno. No podía saltarlo)
Pero siempre escribo sobre esas partes, y debería estar acostumbrada, pero me dan cosa. hahaha.
Espero que ustedes si les guste. Y comenten, eh.
Las quiero. Gracias un millón por siempre comentar. Se cuidan ♥

Perdón por subir tarde, pero estaba ocupada, falta de inspiración y con sueño. Me quiero ir a dormir. Pero les subí capitulo. Y es lo que importa. Tratare de subir mas a menudo. Y amarrare a la inspiración de un hilo y la mantendré conmigo siempre. Jum.
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 20:29

Holaaaaa!!!!!!!!! Que si me gusto el capi???????
No me gusto me encanto!!!!!!!!!!!!!!
Los bebes ya nacieron, espero quer esten bien luego,
awwwww que lindos, que emocion!!

Esta genial la Nove, debes seguirlaaaaaaaa Very Happy
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 21:22

me encanto el capitulo!!!
nacieron los bebes Very Happy
estuvo super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 12:01

Siguelaaaaaaaaa
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥

Cantidad de envíos : 141
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 13:15

Bieeeeen! Publicaste! Baile de 5 segundos jejeje Baila Fue precioso el cap.. un poco dramatico el parto pero muy lindo =) Siguela pronto please tiste
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 13:18

opd! Please siguuela!
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 13:51

Me encanto me encanto me encanto!!
El cap fue HERMOSO
Al fin nacieron los bebes!!
Gracias por subir cap ya estaba media desesperada xD
Síguela cuando puedas Smile
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥

Cantidad de envíos : 141
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 04:57

Siguela please!!
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 18:24

siguuela!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 20:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 11:47

Siguelaaaaaaaaaaa
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 11:47

S
I
G
U
E
L
A

Very Happy
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 23:09

siguuela!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 16:49

By
Niinoo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 22:14

siguelaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 23:07

By
Niinoo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 10:51

Siguelaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 12:22

By
Niinoo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 14:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 19:11

siguuelaa pleeasee!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 20:51

aaaashdfsdjkbnskngbsidfh
me encantoo el capi!!!
fueee taaaa real q me dolio jajaja u.u
en fin SIGUELA PRONTOO
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 21:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 29 Icon_minitime

Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente